Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Fue una buena estadía
por Egil Dom Oct 14, 2018 6:14 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am

» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Lun Oct 08, 2018 11:07 pm

» A Tale of Two Fluffs
por Vanidad Lun Oct 08, 2018 9:05 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Reuven Lun Oct 08, 2018 1:57 pm

» Pesadillas en carne y hueso.
por Tentrei Iskusstvo Sáb Oct 06, 2018 8:42 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Cabalgando por el bosque

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Artemisa el Sáb Jul 28, 2012 5:16 pm

Eso disipó una pequeña parte de la preocupación de Artemisa. Al parecer, el chico ya había sufrido su primera transformación.

-Pues sinceramente... -se levantó con calma observando el bosque. La verdad era que no había ido a hacer nada en concreto a aquellas tierras. El aburrimiento había sido el encargado de conducirla hasta allí- Tenía ganas de dar un paseo. Siempre es preferible la tranquilidad... Y debemos aprovecharla las pocas horas del día en las que podemos -volvió a echar una ojeada a la arboleda que los rodeaba. Quedaba poco para que la tarde terminara- Pero la verdad es que sí vivo lo que se dice relativamente cerca de aquí -galopando, el camino se reducía a casi nada, pero ahora que eran dos no debían llamar la atención saliendo del bosque a toda prisa a aquellas horas en las que los cazadores aún iban lo suficientemente sobrios.

Sonrió al escuchar la respuesta del chico. Se dirigió hacia el caballo, que pacía tranquilamente, y le hizo una señal a Red para que se acercara.

-Saldremos de aquí y pasaremos por una pequeña parte de una aldea. Es la mejor opción para ir saliendo del bosque y pasar desapercibidos hasta llegar a la morada de mi padre -ajustó las correas de la silla y volvió su mirada hacia el joven licántropo-. No os preocupéis, una vez allí será todo mucho más fácil. Allí estaréis a salvo Red. Bueno, ambos lo estaremos -aguzó el oído un momento intentando percibir ruidos de cascos, o algún otro sonido cercano que delatara algún peligro y esperó a Red para ayudarle a subir al caballo.
avatar
Artemisa

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Red Xiv el Sáb Jul 28, 2012 10:50 pm

Las cosas empezaron a ponerse un poco nerviosas cosa que a mi no le gustaba, ella se acercaba a su caballo y me decía que me acercase, no me gustaban demasiado los caballos, me acercaba con miedo hacia el, fijándome en sus ojos muy bien, rodee por el lado mas largo al caballo y me coloque al lado de Artemisa -Este es muy alto,¿como subo?-

me comparaba con esa... bestia me intentaba impulsar hacia arriba tendría que parecer bastante ridículo, -comprendo... yo hasta hoy tranquilidad he tenido poca- acaricie el lomo del caballo, -¿cuando llegemos a casa de tu padre puedo salir a cazar para comer algo?-.

me empezaban a doler un poco los huesos después de la estancia allí, nunca había estado tanto tiempo quieto el movimiento ha solido ser su forma de soportar el peso en las piernas.

Ella comento que allí estaríamos a salvo, -¿siempre has vivido allí, donde vives a salvo?, lo digo porque si tu familia aceptaría a un... salvaje seria la palabra- eche la cabeza abajo, -si cuando llegemos ellos no quieren que este allí dímelo, no quiero que se enfaden contigo por mi culpa-


avatar
Red Xiv

Mensajes : 16
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Artemisa el Dom Jul 29, 2012 5:33 pm

-Es muy fácil. Yo os impulsaré, mirad... -alargó la correa del estribo derecho para facilitarle un poco más la subida- Sólo tenéis que apoyar un pie en el estribo... -le agarró por debajo de las axilas con cuidado de no lastimarlo- impulsados hacia arriba -le impulsó ágilmente- y ahora os será muy fácil pasar la pierna por encima del lomo -sonrió y volvió a ajustar la correa-. Por supuesto, podréis comer lo que deseéis Red y cazar cuanto queráis. Descuidad, llegaremos enseguida.
La licántropa se detuvo un momento antes de subir al caballo, escuchando a su jovencísimo congénere.

-Nada más lejano de la realidad, Red. Pertenecéis a nuestra... -se detuvo antes de hablar y volvió la vista hacia atrás. En ocasiones, hasta el viento tenía oídos. Volvió a mirar los ojos del niño y sonrió nuevamente- Sois de los nuestros. Creo que es hora de irnos. Será más seguro que hablemos en casa -se apoyó rápidamente en el estribo y subió al lomo del caballo- .Pero no os preocupéis por esas cosas ¡Vamos! -agitó las riendas muy ligeramente, lo suficiente para que el caballo trotara, esta vez en una dirección diferente a la que había utilizado para llegar hasta aquel lago, pues había atravesado tierras por las que no era conveniente pasar en ese momento.
Hizo trotar al caballo hasta salir de la arboleda y llegaron a una carretera arenosa y húmeda, cubierta por las ramas enredadas de los árboles que habían crecido a ambos lados del camino.

A medida que recorrían aquella carretera natural, la escasa luz rojiza que desprendía el sol terminó por desaparecer por completo, e iba siendo reemplazada por las pequeñas luces de la aldea a la que se iban acercando.
Aminoró el paso al adentrarse entre pequeñas casas y aldeanos que caminaban ya hacia sus casas atemorizados por las criaturas que podían estar acechándolos.

Bajó de caballo, lo tomó de las riendas y caminó en dirección a la casa mientras buscaba a sus hermanos con la mirada.
Era su hora habitual de salir y más ahora que su padre se encontraba lejos. Lo más probable era que ya se hubiesen zampado cinco presas cada uno. Siguió caminando mientras miraba disimuladamente a través de las ventanas de las tabernas por las que pasaban.

Se giro bruscamente hacia adelante, percibiendo un olor chocante y desagradable. En efecto, justo delante se acercaban dos cazadores, ya completamente borrachos en sus caballos. Sus olores corporales mezclados con los que despedían los sacos que llevaban, seguramente alguna cabeza u otra parte corporal cercenada, era realmente nauseabundo.
No podía faltar aquellas miradas repelentes que la repasaban de arriba a abajo, sus gestos toscos y sus comentarios insidiosos.
Pasaron de largo por enfrente de ellos sin detenerse. Cazadores... Intentaría recordar sus caras, pensaba mientras imaginaba como se quedarían sus repulsivas caras entonces.

Volvió a mirar disimuladamente por la ventana de una taberna sin detenerse. Allí estaban. Sólo le bastó con verlos de espaldas para reconocer sus cabellos pelirrojos y sus ropas de etiqueta.
Tenían el camino libre. Una vez estuvieran dentro de la casa, todo sería pan comido.

Se impulsó desde el estribo, dio un salto sobre el lomo del caballo y ésta vez agitó con bastante fuerza con la mano izquierda mientras sujetaba a Red. Al galope, llegaron a la entrada en cuestión de poquísimos minutos. Aunque lo mejor, era entrar por donde ella se había escapado antes. Rodearon la casa hasta llegar a la parte trasera que comunicada a los bosques. Justo cuando iba a bajar del caballo, una enorme y oscura figura cayó, o mejor dicho saltó, desde una de las ventanas cayendo enfrente de ellos. Los miró con unos enormes y rasgados ojos ambarinos.

-Buenas noches, prima querida -Artemisa esbozó media sonrisa y bajó del caballo sin quitarle el ojo de encima a su prima, serena por la ausencia de Plenilunio. Inclinó la cabeza-. Que tengáis una buena caza -la licántropa tranformada saltó por encima de ellos, cosa que no le costó ningún esfuerzo debido a su enorme tamaño, y se perdió en el bosque.

La joven volvió a mirar al chico.
-Os presento a mi prima Venus. Mañana conoceréis su forma humana. Bueno, ahora sólo tenéis que girar hacia un lado pasando una de las piernas por encima del lomo y bajar será coser y cantar.
avatar
Artemisa

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Red Xiv el Dom Jul 29, 2012 10:42 pm

Tras haberme montado en el caballo ya sentía un pequeño miedo, nunca había estado en uno y me agarraba con miedo a lo que podía de el.

el bosque se ve distinto desde ahí arriba, los pocos animales que ya de por si eran pequeños desde arriba eran pequeñas alimañas, los arboles no se veían tan grandes ni los caminos tan largos, eso me gustaba y aterrorizaba.

conforme seguía montado en el caballo y se iba haciendo de noche nos acercábamos a una aldea, se veía de lejos, hacia tiempo que no había estado en una, esa falta de naturaleza y la dominancia del humano abundaban allí, extraño pensaba que no iba a echar de menos el aullido de un lobo, los ruidos de allí eran peores .

cuando hicimos una parada allí se bajo ella y tiro del caballo, yo permanecí en silencio por miedo a que pasara algo, allí no paraba de mirar la cara de la gente, lo estaba pasando realmente mal pero aun así conseguí aguantar las ganas y me comporte de forma normal.

me fijaba en ella, estaba mirando hacia todos lados, como si estuviera buscando a alguien, hasta que después de un paseillo se volvió a subir y comenzó a galopar mas fuertemente, menos mal que me sujeto porque podría haber salido volando en medio del galope.

Llegamos a una casa, bastante bonita la verdad, mucho mejor que las posadas donde me llevaban mis padres o el frío bosque, parecía tranquilo, hasta que una sombra salto sobre nosotros, me cubrí la cara porque pensaba que nos iba a atacar pero al parecer artemisa estuvo hablando con ella y me explico que era su hermana,-Que grande la transformación, ¿suele entrenar mucho?-, la agarre de la mano para no perderme
avatar
Red Xiv

Mensajes : 16
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Artemisa el Jue Ago 02, 2012 1:41 am

-Bueno... La ausencia de Luna Llena nos ayuda -agarró su pequeña mano y se encaminaron hacia la entrada trasera. En el ensombrecido y amplio jardín reinaba un calmo silencio que sólo se veía interrumpido por la brisa nocturna que hacía chocar las hojas verdes de los árboles, algunos marcados por enormes zarpazos.
Llegaron a un pequeño portón de madera sujeto por dos pesadas barras de hierro macizo, y vigilada por las noches por un guardia de extrema confianza del patriarca Andrei que dificultarían la entrada de cualquier humano curioso, ratero o cazador.

El hombre no hizo señal de sorpresa alguna ni dijo media palabra, limitándose a abrirles la puerta y dejarlos pasar. Artemisa entró despacio, mirando fijamente el rostro del guardián, esbozando media sonrisa. Siempre había sido un hombre frío, que evitaba mirarla a la cara y cualquier contacto con alguien que no fuese su padre, ni siquiera había buscado jamás conversación con alguno de sus hermanos. Pero con aquella indiferencia, el humano despertaba la curiosidad que pretendía evitar en la hija del aristocrático licántropo Odín.

Cerró la puerta tras él rápidamente, pasaba de jugarse el cuello.
Siguió llevando de la mano a Red por los largos y laberínticos pasillos cuyas paredes estaban vestidas con múltiples retratos de miembros de la familia Blanc Delacroix, la mayoría fallecidos, del más antiguo al más reciente, y largas alfombras rojas con bordados dorados.

Finalmente llegaron a otra puerta, tras la cual se encontraba el comedor, en el que los trabajadores de la casa dejaban algunas cosas preparadas durante la noche encima de la larguísima mesa, tales como grandes fuentes de fruta variada.
-Servíos, joven licántropo, estáis en vuestra morada -se encaminó hacia una pequeña puerta que daba a cocinas y almacenes, donde encontraría algo más y bebida para ofrecer a su huésped.
avatar
Artemisa

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Red Xiv el Vie Ago 03, 2012 10:59 pm

-pensando mejor lo de antes me puedo quedar en casa?, no quisiera encontrarte con tu hermana-me aferre algo fuerte a su mano por el miedo y por lo imponente de aquella casa, para nada se parecía a una posada, miraba hacia todos lados -podría para no molestar dormir aquí en el jardín- era bastante bonito, me gustaba mucho la verdad.

En la puerta habia un hombre parecia muy serio y no hablaba que nos abrió la puerta para permitirnos el paso cuando pude ver todo lo que albergaba ese edificio casi me muero del susto, muchas paredes y muchos cuadros me picaba un poco la curiosidad -¿esta es toda la familia que vive aquí?- mientras miraba de un lado para otro los cuadros.

no me quería alejar de ella cuando llegamos a esa gran mesa llena de comida, la verdad no me gustaba estar muy solo allí -¿porque no te sientas?- le seguía por donde fuera, el olfato me hacia la boca agua pero pude aguantar un poco mas -muchas gracias, has sido muy buena conmigo-

off: perdón estoy muy muy desinspirado
avatar
Red Xiv

Mensajes : 16
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Artemisa el Jue Ago 09, 2012 12:38 pm

Salió de la pequeña y oscura habitación, llena de utensilios y estanterías, con la enorme tetera, aún bastante caliente, que había cogido de una de las encimeras. Tampoco quería demorarse mucho para que el chico no se sintiese inseguro dentro de aquella casa desconocida para él.

Cerró la pequeña puerta de madera tras sí y atravesó de nuevo el amplio comedor hasta llegar a la mesa. Dejó la tetera sobre la mesa y se acercó a la ventana, algo muy oportuno, ya que una pequeña luz, lo más seguro de un carruaje, se acercaba hacia la casa por los senderos.

Frunció un poco el ceño y accionó la manivela de hierro que mantenía la ventana cerrada. Efectivamente, al abrir la ventana logró escuchar los ruidos que emitían los cascos de los caballos que tiraban del carruaje de su padre, pues era el único que se hallaba lo suficientemente lejos como para venir en él.

Volvió a cerrar la ventana empujando hacia arriba la manivela, y se giró hacia el joven.
-Tenemos compañía, Red. Pero no os preocupéis -sonrió- ¿Queréis descansar? O si preferís cazar puedo acompañaros, pero tendréis que darme tan sólo un momento.

Volvió a mirar por la ventana. Ya se podía reconocer perfectamente aunque estuviese algo lejos a la vista. En realidad, aquello la aliviaba, pues estando Andrei en la casa, volvería a tomar el control y no tenía que temer alguna jugarreta sucia por parte de ellos.
avatar
Artemisa

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Artemisa el Jue Ago 09, 2012 12:38 pm

Salió de la pequeña y oscura habitación, llena de utensilios y estanterías, con la enorme tetera, aún bastante caliente, que había cogido de una de las encimeras. Tampoco quería demorarse mucho para que el chico no se sintiese inseguro dentro de aquella casa desconocida para él.

Cerró la pequeña puerta de madera tras sí y atravesó de nuevo el amplio comedor hasta llegar a la mesa. Dejó la tetera sobre la mesa y se acercó a la ventana, algo muy oportuno, ya que una pequeña luz, lo más seguro de un carruaje, se acercaba hacia la casa por los senderos.

Frunció un poco el ceño y accionó la manivela de hierro que mantenía la ventana cerrada. Efectivamente, al abrir la ventana logró escuchar los ruidos que emitían los cascos de los caballos que tiraban del carruaje de su padre, pues era el único que se hallaba lo suficientemente lejos como para venir en él.

Volvió a cerrar la ventana empujando hacia arriba la manivela, y se giró hacia el joven.
-Tenemos compañía, Red. Pero no os preocupéis -sonrió- ¿Queréis descansar? O si preferís cazar puedo acompañaros, pero tendréis que darme tan sólo un momento.

Volvió a mirar por la ventana. Ya se podía reconocer perfectamente aunque estuviese algo lejos a la vista. En realidad, aquello la aliviaba, pues estando Andrei en la casa, volvería a tomar el control y no tenía que temer alguna jugarreta sucia por parte de ellos.
avatar
Artemisa

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Red Xiv el Jue Ago 09, 2012 10:21 pm

Ella se había puesto a mirar por la ventana y me pude fijar de que algo no iba del todo bien, ya que por un pequeño instante había cambiado la expresión de la cara se me quedo una cara como de preocupación.

Esperando a que dijera algo acabo diciendo que teníamos compañía y empezaba a oír otra vez el sonido de los caballos, le agarre de la vestimenta porque estaba algo preocupado, -¿ha pasado algo malo?, no entiendo que pasa, nunca me he visto así- la solté y me puse a mirar un poco de reojo por la ventana.

No sabia que estaba pasando allí, miraba hacia todos lados,-seria mejor descansar pero antes quiero saber quienes son-

me senté en una silla de el comedor a esperar la respuesta, cogí un poco de fruta que fui comiendo con un poco de moderación y un poco de vergüenza, bueno... mas bien al principio ya que acabe casi engullendo una, estaba muerto de hambre
avatar
Red Xiv

Mensajes : 16
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.