Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Lun Sep 17, 2018 2:43 am

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Dom Sep 16, 2018 11:14 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Sobre Flechazos y Canciones

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Sobre Flechazos y Canciones

Mensaje por Talidor el Jue Ago 09, 2012 10:24 am

Habráse visto un ser más maleducado... Le ofrece comida y bebida y se lo paga con varias amenazas de muerte, y encima rechaza la costumbre enana... Realmente comenzaba a pensar que un hachazo en la cabeza nada más verle habría sido lo mejor, pero no... ahí estaba su manía de confiar en las personas a las que veía "necesitadas"... Suspiró levemente y negó con la cabeza, mientras se comía el filete.

Realmente no tenía mucha hambre, puesto que no hacía mucho que había comido, pero también era costumbre enana comer junto a aquel a quien se le ofrece comida. Así pues, al terminar el filete, que no le duró mucho, guardó ambos platos en la mochila y bebió de un trago las dos cervezas, aún lamentándose por aquel pisotón a sus costumbres.

-Ahora que me he enterado de que ahí hay una ciudad de Hadas, yo iré, pues necesito provisiones y descanso, pero no esperes que pueda ser de mucha ayuda. Creo que comprenderás que una persona a la que has amenazado de muerte dos veces sólo por invitarte a comer y beber, y a quien has pisoteado sus costumbres no pueda hablar muy bien de ti.-

Era cierto que Talidor era bastante raro comparado con el resto de los enanos, pues tenía algunos... ¿Cómo llamarlo? ¿Sentimientos? Si, llamemoslo así, tenía unos sentimientos y maneras de actuar que por lo general eran contrarios a cualquier enano, pero si algo tenía en común con el resto era esto: Tenía un gran sentido del honor, y era muy "rencoroso", así que no ayudaría fácilmente a aquella persona.
avatar
Talidor

Mensajes : 63
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre Flechazos y Canciones

Mensaje por Zvanzhicq Spolszvenzka el Jue Ago 09, 2012 2:31 pm

Parece que el enano se había molestado por el hecho de que rechazase su cerveza, según lo que sé sobre su raza es que unas de sus tradiciones es emborracharse con cerveza, pero simplemente no me gustaba su sabor tan amargo.

Era algo maleducado amenazar de muerte, rechazar las tradiciones enanas y luego pedir un favor, y parece que dudaba de si o no hacerme el favor, así que ante su duda le dije:

"Mira, lo siento, ¿vale?. Solamente estoy un poco malhumorado, no iría a gastar una bala para matarte. Venga, si estás molesto por lo del vino, es solamente por que no me gusta la cerveza, pero si así deseas, beberé una copa con tal de que me ayudes."

Espero que mis palabras le hayan llegado, de verdad necesitaba que este enano me ayudase, sino tendría que apañarmelas...

¿Me ayudará este enano?... no creo que confíe mucho en mi, pero realmente espero que lo haga. Ahora mismo estoy a la deriva...


avatar
Zvanzhicq Spolszvenzka

Mensajes : 38
Edad : 38
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre Flechazos y Canciones

Mensaje por Talidor el Jue Ago 09, 2012 3:15 pm

Realmente poco le importaba que le hubiera amenazado. A la distancia y condiciones que estaban, era más peligroso el Enano con su hacha que aquel hombre con sus pistolas. Sin embargo, al contrario que otros de su especie, Talidor no era alguien agresivo, sino se habría armado una buena hacía tiempo. No obstante, no le gustaba que le hablaran con ese tono, con esa "superioridad".

Se giró, dando la espalda al pistolero y comenzó a caminar, dejando que el viento poco a poco fuera apagando la hoguera que antes se había empeñado en avivar, pero no hizo caso omiso de las palabras de aquel pistolero. Le daba igual sus acciones, el beber cerveza era algo que sólo llegaba a tener una validez cierta con otros enanos, pero aún así él quería hacerlo con el resto de las razas a modo de gesto de amistad. Lo que al enano le había molestado era el tono de sus palabras.

-Tú me has revelado la presencia y ubicación del pueblo, y como tal, yo les diré que te presten ayuda, pues no creo que mi apariencia les intimide. Al fin y al cabo, soy un enano y es bien conocido que nuestras armaduras son de esta forma. No obstante, si se niegan no insistiré, y no te permitiré hacerles nada.-

Por lo único por lo que estaba diciendo aquellas palabras era porque el humano le había ayudado realmente, sino no le habría importado dejarle a su suerte. No obstante, si no fuese por su sentido del honor, no estaría allí en aquel momento, y se habría ido hacía mucho. El mal humor no era una escusa para amenazar de muerte a quien te salva la vida y te da comida.

Así pues, descolgó su hacha de la cintura, y sujetándolo por la parte superior (con los dedos entre las oquedades de la hoja) y usándolo a modo de bastón improvisado comenzó a caminar. ¿Por qué hacía aquello? Principalmente porque después de dos amenazas de muerte, uno no está tranquilo con el compañero, y porque si a esa persona se le ocurría disparar, tendría más posibilidades de hacerle tragar su hacha.
avatar
Talidor

Mensajes : 63
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre Flechazos y Canciones

Mensaje por Zvanzhicq Spolszvenzka el Vie Ago 10, 2012 3:19 am

Lo veía, el enano estaba molesto. ¿De verdad tanta molestia por la cerveza?, realmente no tenía idea de porqué estaba molesto. Sin embargo, había aceptado ir a calmar a la gente que vivía en esa ciudad, así que me importaba ahora muy poco si estaba molesto o no.

El enano comenzó a caminar a dirección de la ciudad usando su mazo como bastón... esto me señaló que sus movimientos eran toscos... si trataba de hacerme algo podría evadirlo fácilmente pues, sus movimientos serían tan lentos como que yo estando en mi estado pudiese esquivarlos, sin embargo el hecho de que si acertaba un solo golpe me destrozaría no desaparecía del panorama, aún así no importa, de haberme matado ya lo hubiera hecho hace rato, así que de esa forma me puedo calmar.

Entonces fui con él caminando a la ciudad de hadas y tras el rato habíamos llegado... las hadas actuaron de la misma forma que antes al verme, así que sin decir nada se lo dejé todo a manos del enano... ¿podría ayudarme?, sino... ¿qué haría?... lo único seguro ahora es la incertidumbre de mi destino...




avatar
Zvanzhicq Spolszvenzka

Mensajes : 38
Edad : 38
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre Flechazos y Canciones

Mensaje por Talidor el Vie Ago 10, 2012 9:56 am

Los pasos del enano eran calmados, como siempre, mayormente porque sus cortas piernas no le permitían avanzar más deprisa. Había una cosa, de entre todas las capacidades enanas, que siempre les daba la ventaja en las batallas, y aunque suene contradictorio, esa capacidad era la torpeza. Cualquier persona que viera a un enano pensaría que es bastante... como decirlo... lento, torpe, y demás símiles molestos, como para luchar equilibradamente, pero no obstante los enanos son una de las razas más peligrosas en batalla porque destacan por lo contrario. Cuando el frenesí de la batalla ruge por sus venas, sus movimientos son precisos, pues no les gusta permitirse el lujo de llegar a fallar en sus ataques.

Conforme se acercaban al enormérrimo árbol, la sombra que este proyectaba en el suelo se hacía cada vez mayor, cubriendo el suelo por el que pisaban, y todo sea dicho, tapando el sol que al menos al enano le estaba asando dentro de la armadura. Si había algo que le gustaba, era que en el noventa por ciento de las ocasiones que se entraba en la sombra de un árbol de semejantes dimensiones (o en cualquier sombra en general) la temperatura solía bajar bastante, ayudada por las frescas brisas de viento que servían a modo de ventilador.

A partir de ese momento, no tardaron mucho en entrar a la ciudad, y pudo comprobar perfectamente cómo las hadas miraban de manera desconfiada a Zvanzhicq, aunque no decían nada. Podrían pensar que iba a atacarles, pero la presencia del enano parecía hacer distinta la estancia en aquel lugar. No obstante eso a Talidor no le importaba, y puso rumbo a la taberna más cercana (siguiendo las indicaciones de algunos carteles, o preguntando a los habitantes), a la que no tardaron en llegar, pues resultó estar a escasos metros de la entrada (aunque se perdieron y tuvieron que dar la vuelta a media ciudad). Tan pronto como entró, el enano se dirigió al tabernero y alzó la voz.

-Ese joven necesita provisiones para iniciar su viaje, espero que puedan ayudarle.-

Ya se había quitado su parte de encima, pues le dijo aquellas palabras y se calló hasta que unos minutos más tarde pidió varias jarras de cerveza para él mismo, como era su costumbre, pues tenía la boca reseca de tanto caminar.
avatar
Talidor

Mensajes : 63
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre Flechazos y Canciones

Mensaje por Kyra Elyadme el Vie Ago 10, 2012 2:18 pm


Kyra podía oír las voces y las hermosas conversaciones de los que coincidían en la posada. Se dejaba llevar por esa música, armónica y con melodía cambiante siempre, pero reveladora. Sentía los amados bordes del arpa en sus manos y la cómoda silla en sus pies. Sin embargo... algo faltaba. Algo fallaba.

Estaba sentada al fondo de la taberna, según le dijeron, iluminada por una lámpara féerica. No sabía de qué material era la silla, tan sólo se limitaba a acomodar sus alas a sus lados, de modo que ni uno ni otro se estorbaran.
Estaba buscando en su memoria o en su defecto sacar de su inspiración alguna canción que pudiera cantar al público.

Los taberneros la habían vestido de azul pálido y ella sentía también la suave tela rozar su menudo cuerpo, así como la textura del suelo bajo sus pies y el leve mareo de la copa que le habían invitado.

Su voz, de pronto, se alzó en medio de la sinfonía de voces, risas y exclamaciones. Ella estaba pensando en cosas melancólicas, y estaba enfadada y nostálgica por todo lo que no podía hacer, porque le hubiera encantado advertir la espléndida ciudad de Teknur.
Sin querer, fue eso lo que comunicó a sus oyentes.


¡Sol!
Son tus rayos cálidos maravillas
Que mis ojos no podrán ver.
!Día!
Tus dádivas me han sido negadas.
Camino en la oscuridad, haya o no luz
¿Dónde están las manos que guían?
¿Dónde la dulzura de las hojas de los árboles?

Erro por un pasaje desnudo
Un páramo desolado
Un edificio cuyo arquitecto no ha sido inspirador.

!Sol!
La belleza de tus colores me es desconocida
¿A quién alumbras y de quién te escondes?
La luna y su hermosura de plata también
Son opacos espejos detrás de los jirones de nube.

¿Dónde están los paisajes que aguardan por ojos
Que los degusten sin esconder su placer?
¿Dónde está el oasis en el desierto?
¿De dónde venimos los ciegos, tristes caminantes
Sin nada nuevo por advertir?

!Día! ¡Noche!
Nada nuevo hay por ver.
El hermoso árbol podemos tocar
El precioso fruto podemos sentir y degustar
Más no apreciar, más no lanzar
Somos una flecha que no sabe en qué dirección va


Bajo la dirección de su voz, los que la escuchaban interpretaban de diferente manera los acordes rápidos, vehementes, apasionados, de su arpa y de su tono, un intrincado tejido en el telar de una mujer ciega


avatar
Kyra Elyadme

Mensajes : 161
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre Flechazos y Canciones

Mensaje por Talidor el Vie Ago 10, 2012 3:06 pm

Cuando entró en la taberna, y se hubo sentado en la mesa tras haber pedido sus buenas diez jarras de cerveza, empezó a mirar a su alrededor. Se encontraba en una esquina de la taberna, lo suficientemente iluminada como para ver la bebida, pero lo suficientemente oscura para que los rasgos del enano quedasen encubiertos. Podía ver muchas gente allí, bastante más de la que había visto hasta ahora en las tabernas, y parecía que se divertían, pues reían, cantaban y bebían.

Sin duda era un lugar animado, y eso siempre era de agradecer mientras se bebía. Tomaba largos tragos de sus cervezas, mientras miraba con pasividad tratando de descubrir algo nuevo en el lugar. Sin embargo, pronto escuchó algo, una voz que le resultaba familiar, que había entonado un cántico de tono melancólico y lastimero. Aunque no llegaba a recordar exactamente aquella voz, el escucharla hizo que se sintiera extrañamente molesto, así que, como solían hacer los suyos, prefirió esperar sin decir o hacer nada, salvo beber, hasta el momento en el que se revelase quién era ella.

Por la letra de la canción, era una persona ciega, y por los rasgos que el enano pudo dilucidar en aquel entorno, era de la raza de los divium... Para ser ciertos, era la primera divium que Talidor había visto en su vida, por lo que sentía cierta curiosidad. Apenas le quedaba ya cerveza, en no más de tres o cuatro minutos que había durado aquella canción, el sediento enano había apurado prácticamente la totalidad de las jarras, y ahora se sentía bastante mejor.

¡Ahora caía! ¡Ya sabía a qué le recordaba aquella voz! Era la voz de la persona que dos o tres días atrás le había disparado un flechazo y que cantaba aquella insultante canción sobre los enanos. Sin embargo, era ciega, y aquello a Talidor le dio qué pensar, precisamente por eso mismo no dijo nada, no aún... Seguramente la divium se había ganado ya la desconfianza permanente del Enano, pero aún así, no quería hacer nada por lo que le expulsaran de la ciudad.
avatar
Talidor

Mensajes : 63
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre Flechazos y Canciones

Mensaje por Zvanzhicq Spolszvenzka el Sáb Ago 11, 2012 3:18 am

¿Qué rayos?, ¿en serio?. Habíamos llegado a la taberna y nadie parecía haber hecho caso a las palabras de el enano... ah, pero claro, para rematar mi desgracia una mujer de pelo colorido y vestido azul empezó a cantar y a tocar su arpa... no, no y no. Es como si a un Orco le canten baladas, no me gusta su música. La expresión de disgusto y desagrado en mi cara era notable, y algunas hadas me miraban de reojo, pero a mi no me interesa, de verdad, tan solo quiero provisiones y largarme de este lugar. Ahora preferiría haber muerto de cansancio y que ese enano no me hubiese dado de comer.

Trataba de contenerme, pero era irritante el "suave y dulce sonido de su arpa", no, lo repudio. Bajé mi cabeza, tomé mis armas sin sacarlas y dije en voz alta: "No. Ya basta. Tu canción me irrita, deja de hacer sonar esa cosa a la que hacen llamar instrumento musical y también callate." La ira brotaba de mis palabras como agua de una cascada, era notable mi enojo ante aquella canción. Era como un ruido continuo pegado al oído, insoportable.

La gente a mi alrededor voltearon a verme callados y sorprendidos por mi acto público de desagrado, pero realmente y como la mayoría de las cosas: no me importaba. Son hadas frágiles y débiles, ahora mismo las podría matar a todas, pero no quiero hacerlo.

Ahora sí que me iba a ir sin provisiones, pero prefiero morir caminando que seguir escuchando ni su voz ni el asqueroso sonido de su arpa.



avatar
Zvanzhicq Spolszvenzka

Mensajes : 38
Edad : 38
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre Flechazos y Canciones

Mensaje por Kyra Elyadme el Sáb Ago 11, 2012 6:22 pm


Tal vez Kyra fuera ciega, pero también era muy orgullosa. En sus largas peregrinaciones, ninguno se había negado a escucharla y le habían proporcionado hospitalidad, noticias y provisiones por un par de canciones.

Además, la música era su bien más preciado y si su propia canción ya contenía una sarta de emociones negativas, es comprensible que no estuviera en la mejor disposición cuando alguien del público (por la voz, un hombre, posiblemente un tosco humano dado su tono que a ella, quizá por el enfado, le sonó inculto) le impidió continuar con su siguiente canción.

Su rabia, que había estado a punto de apagarse debido a su melodía, se acrecentó. No solía ser una persona violenta, a menos que la provocaran. Pero, dado el silencio en la posada, era más que evidente que eso era lo que acababa de pasar: la estaban desafiando y de la forma más grosera posible.

Así que, con lentitud y cuidado, pues amaba su instrumento, lo dejó al lado y tomando el arco y un proyectil, apuntó hacía donde había oído la voz, en tal volumen que no era difícil acertar.

- La cortesía es un don poco común en tu raza, desconocido. Cuidado con tus palabras. No dejaría de cantar ni aunque un dios me lo pidiese, Y tú extraño, ¿te atreves a hacerlo tan groseramente? Da explicaciones y rápido o te clavaré una flecha antes de que vuelvas a respirar

Una reacción desmedida, sin duda, que podría provocarle muchos problemas a Kyra, quien, sin embargo, estaba demasiado enfadada para reparar en las consecuencias. Las hermosas plumas de sus alas estaban erizadas y hubiera podido reparar en la inquietud de los semblantes de los demás viandantes, si tan sólo pudiera verlos.
El silencio, empero, era suficiente respuesta.

Lo que ella no sabía, es que en la sala había alguien más a quien sin querer había agraviado. ¿Cómo reaccionaría el enano ante semejante situación?
¿Y el propio humano, sería capaz de dejar la respuesta pasar por la paz de todos?


Última edición por Kyra Elyadme el Dom Ago 19, 2012 2:41 pm, editado 1 vez
avatar
Kyra Elyadme

Mensajes : 161
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre Flechazos y Canciones

Mensaje por Zvanzhicq Spolszvenzka el Dom Ago 12, 2012 3:32 am

El silencio se posó en toda la posada, y la mujer colorida al parecer se había enojado muchísimo. ¿Qué me importa a mi?, su música era muy melosa. Tras sus palabras la susodicha Kyra me apuntó con su arco... a esta acción fugazmente tomé mis dos pistolas y la apunté en la cabeza y dije:

"Suelta el arco ahora. No te atrevas a dispararme, tu flecha solo me herirá, mis balas te mataran instantáneamente". Hmph... pensé mis palabras, ahora sí que la había regado. Estos seres ahora jamás me iban a dar siquiera un gramo de agua... pero en ese entonces una chispa de luz se me encendió, una idea brillante...

Guardé mis pistolas y dije: "Hm... calma. No voy a hacer nada. Simplemente tu música me parece muy dulce y melosa. Dame un Ukelele y te enseñaré lo que es música; compitamos. Si tú me ganas, me voy de este lugar y nunca más volveré, si gano, me dais provisiones para mi camino."

Sí, lo que había hecho era un desafío musical contra Kyre. Mis habilidades del Ukelele son excepcionales, podría ganarle a cualquiera. Ante la mirada atónita de todos añadí: "Venga. Haz lo que quieras con tu Arpa, yo responderé con mi Ukelele, quien haga las tonadas más complejas y mejores armadas, gana. Las damas empiezan, my lady." Esto último lo hice con una sonrisa engreída en mi cara como diciendo claramente que la iba a destrozar. Fuere lo que fuere que hiciese con esa Arpa, jamás iba a superar mis rápidos y brutales ritmos con el Ukelele, yo puedo transformar sus tonadas alegres en psicóticas, veloces y mortales melodías con una rapidez sin igual. A ver que hacía esta muchacha, a ver.


avatar
Zvanzhicq Spolszvenzka

Mensajes : 38
Edad : 38
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre Flechazos y Canciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.