Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ingeniería Rúnica
Ayer a las 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Ayer a las 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Miér Oct 18, 2017 10:12 am por Celeste Shaw

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría

» ¿Quién rolea?
Dom Oct 08, 2017 2:51 am por Runesha

» Un Zarpazo en la Tormenta.
Lun Oct 02, 2017 1:19 am por Ayanne

» Índice de ciudades
Lun Oct 02, 2017 12:41 am por Minos




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


La ciudad perdida [Talidor]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La ciudad perdida [Talidor]

Mensaje por Franz Krieger el Lun Ago 13, 2012 12:05 am

El enano habla demasiado, quizás le recordaba en mayor o menor medida a su antiguo conocido y amigo, Khaelos Kohlheim, la cotorra nigromante. En fin, una vez el enano finalizó todo su discurso, Jack le esbozó una sonrisa y asintió con la cabeza, dándole la razón a todo lo que había hecho, aunque no le importase en demasía todas las historias que un enano pudiesen contarle, bien que podría ser muy interesante, pero cuando alguien empezaba a hablar tanto, Jack perdía la mirada y empezaba a asentir con la cabeza, despistado.

Entonces, Talidor dio por comenzada la expedición. Jack arreó con las riendas a Graves, que emprendió un trote muy ligero a la par que el enano. No sabía muy bien si hablar o no, y si empezase a hablar, de qué tema. No tenía mucho que ver con un enano tan bonachón y borracho, como era aquel en ese preciso instante. Quizás pudiese hablar del clima, del frío clima a decir verdad.
Estaba incómodo, y eso que la silla del caballo era cómoda, ya me entendeís, la situación en general, no era agradable.

Hacía frío, pero lo aguantó bien. Ambos y el animal caminaron o cabalgaron durante horas, hablando o no, diciendo cosas o... no. Daba igual todo eso, sólo cruzaron las Montañas Drakenfang, de arriba abajo, contra el viento y con él, Graves era buen caballo, Jack buen jinete y Talidor, bueno, él era un buen enano y caminaba como tal.
Entonces, después de varias horas de viaje, Jack llegó a las orillas de un pequeño lago en el ascenso de la montaña más alta de la sierra, el agua, a pesar del frío que había en general en aquel sitio, al lado de una pared de piedra, donde esculpida en la pared había una puerta, una inmensa puerta con muchos grabados rúnicos y, al parecer, sellada a cal y canto sin ninguna abertura para abrir con llave, y con un aspecto suficientemente sólido como para quitarse de la mente echarla abajo a base de martillazos.

Desmontó del caballo, echó un vistazo a su alrededor, donde, además de un lago pequeño de aguas cristalinas, estaban al pie del precipicio, sin ningún tipo de vegetación a su alrededor. Como Talidor tenía el mapa, no sabría relacionar el lugar con el indicado, pero creía de una manera férrea que era aquello lo que buscaban. Miró a Talid y esbozó una sonrisa.

- Creo que hemos encontrado el arca de Noé. - Mencionó Jack, acercándose de forma cuidadosa a la puerta. Volvió a mirar a Talid. - Tu sabes hablar en enano, intenta decir bien alto las palabras que ponía en el mapa. Con todas tus ganas. - Finalizó el pistolero, sonriente y escudriñando la puerta de piedra con la mirada.
avatar
Franz Krieger

Mensajes : 421
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciudad perdida [Talidor]

Mensaje por Talidor el Jue Ago 16, 2012 10:31 pm

Habían pasado un buen rato caminando desde el momento en que empezaron la marcha. Tal vez varias horas, aunque en parte era por su manía de no subir a monturas no "apropiadas" para su raza. Lo cierto es que desde que nació cerca de 150 años atrás, no había utilizado ni tenido ningún tipo de montura, y nunca se había quejado, aunque muchas veces echaba de menos aquello de tardar menos y cargar más.

Pero lo que importaba estaba delante de ellos, pues tras haber escalado las montañas y llegado hasta aquella planicie montañosa, junto a un pequeño lago, y miró a su alrededor. Las horas de viaje habían sido agotadoras, pero el poder ver aquello, merecía realmente la pena. Durante el viaje de varias horas, Jack y él habían mantenido breves conversaciones en las que cada uno contaba alguna anécdota suya, o en las que se preguntaban cosas curiosas, pero conforme se acercaban al lugar indicado en el mapa, esas conversaciones se habían acallado cada vez más. Aunque cuando llegaron, su compañero habló de nuevo, por lo que Talidor se dispuso a contestarle.

-Es muy probable que la respuesta esté en la puerta, mi buen amigo, puesto que los de mi especie no solían dejar más que las indicaciones necesarias para llegar, el resto era cosa de aquellos que llegaban... He aquí la naturaleza desconfiada y tacaña de los enanos...-

No habían pasado más que unas horas juntos, pero Talidor ya le consideraba un amigo. A fin de cuentas, era un enano, y estaba acostumbrado sobre todo al comportamiento de los suyos, por lo que cuando alguien le invitaba a bebida y alojamiento, quería decir para él que era un amigo. Así pues, se acercó a la puerta, que no era más que una figura aparentemente tallada en la piedra con gran cantidad de adornos y runas escritas, y comenzó a leer.

-Brakhör thorus ign kfroer, mrlor krïm rhelios...-

Esas fueron las palabras que el enano "susurró" ante la puerta, que en un principio no pareció reaccionar, aunque unos leves ruidos, como de accionar de palancas comenzaron a escucharse en el lugar. Así pues, Talidor sujetó su hacha, que había usado a modo de bastón por el camino, y miró a Jack.

-Pronto se abrirán las puertas, amigo, pues es un mecanismo antiguo y suelen tardar en reaccionar cuando se les re-abre tras mucho tiempo... ¿Habéis traido la iluminación que os dije?-

En aquel momento, el enano tenía una sonrisa de oreja a oreja, pues no todos los días uno se adentraba en una mina deshabitada desde hacía tanto tiempo... y lo que es más, no todos los enanos tenían la posibilidad de aventurarse en una ciudad olvidada mucho tiempo atrás.
avatar
Talidor

Mensajes : 63
Edad : 28
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.