Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Hoy a las 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Ayer a las 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Ayer a las 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Ayer a las 7:07 pm por Arete

» El cordero
Ayer a las 9:46 am por Bizcocho

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Miér Nov 15, 2017 5:48 pm por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria

» Deal with the Devil [Solitaria]
Dom Nov 12, 2017 7:40 pm por Casandra Von Schuyler

» Anhouk, la forjadora
Sáb Nov 11, 2017 1:26 pm por Bizcocho

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Vie Nov 10, 2017 9:47 pm por Lujuria

» Peccata Carnalia
Vie Nov 10, 2017 9:26 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Yordle cabreado, Yordle liberado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yordle cabreado, Yordle liberado.

Mensaje por Charles Preston el Jue Ago 09, 2012 6:16 pm

Finalmente viajar con Eddie no era tan malo, aunque al principio Erick tenía sus dudas no tardó en comprobar que con aquel Yordle era todo bastante más entretenido, las caminatas se hacían más amenas y las noches al raso más divertidas. Además, y lo más importante, los dos pequeñajos parecían haber congeniado bien y aquello parecía el principio de una peculiar amistad. Aunque Erick no era muy ducho en el arte de hacer amistades, ya que aunque entre los Yordles todos se conocían, había pasado gran parte de su tiempo en la aldea con sus solitarios entrenamientos en el bosque, así que no había pasado mucho tiempo forjando amistades, excepto quizás, Reartom, el herrero de la aldea.

Desde que Eddie le diera el puesto de “guardaespaldas” el pequeño ninja dormía con un ojo abierto, como quien dice, cumpliendo como mejor sabía con la función que le tocaba. A pesar de que aquello podía ser considerado un trabajo, el joven Erick lo hacía de muy buen grado, y por el momento no había tenido muchos problemas en cuanto a asaltantes y cosas así, nada más lejos de un par de borrachos y harapientos desnutridos. Supongo que la pequeña envergadura propia de su raza hacía que los Yordles fuesen más apetitosos en cuanto a elegir una víctima para el robo y pareciesen una presa más fácil que, por ejemplo, un minotauro y similares. Cuan equivocados estaban, sin embargo, los que pensaban así.

Sin ir más lejos, hacía un par de días que un pequeño grupo de vándalos desnutridos había osado atacarlos, no supusieron un peligro real para los Yordles, que pudieron deshacerse de ellos sin mucho esfuerzo. Esa era la ventaja de las razas como los Yordles, no eran ningún portento físico y por ello era subestimados, no tenían en cuenta las habilidades que había tras esos pequeños cuerpos peludos.

La tarde empezaba a caer mientras continuaban el camino, pronto sería hora de acampar, sería mejor buscar un sitio donde parar y terminar el trecho hasta la ciudad al día siguiente, allí podrían hacer lo que fuera que había ido a hacer allí, la verdad es que Erick no lo tenía aún muy claro, pero tampoco es que fuera muy importante para él, al parecer por aquellas ciudades podía haber mano de obra barata para los planes que pudiera tener Eddie.

-Quizás deberíamos descansar por aquí, ya llegaremos mañana a la ciudad, ¿qué te parece? –Preguntó poniéndose en pié al lado de Eddie, el cual llevaba las riendas como de costumbre. Puso la mano a modo de visera, en busca de un sitio en el cual parar. Aunque lo cierto es que cualquier lugar era bueno, a fin de cuentas todo por allí era arena y más arena. Otra de las razones para parar era que conforme la oscuridad se adueñaba del ambiente juraría que costaba bastante más ver aquella ciudad.

¿Cómo iban a saber aquellos pequeños y peludos Yordles que el peligro de aquella ciudad empezaba fuera de la misma y no dentro como cabía esperar?
Tras las dunas cercanas, escondidos de la vista de Erick y Eddie, dos humanos reptaban duna abajo, ya habían visto lo que querían ver. Emprendieron su camino de regreso a la ciudad con la información necesaria.


Charles Preston.
avatar
Charles Preston

Mensajes : 53
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.