Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro: El amor de una madre [Privado Niris y Janna]
por Niris Hoy a las 9:41 am

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Vanidad Ayer a las 8:49 pm

» Hyaku Monogatari
por Huli Miér Jun 20, 2018 7:16 pm

» De criminal a criminal [Privada]
por Bony Sandokan Miér Jun 20, 2018 5:35 am

» Los Que Se Niegan a Dormir [Campaña]
por Varen Tethras Mar Jun 19, 2018 4:30 am

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Strindgaard Mar Jun 19, 2018 3:55 am

» Kenzo Sagreth
por Kenzo Lun Jun 18, 2018 9:17 pm

» Historias de un Enano [Cronología de Varen]
por Varen Tethras Lun Jun 18, 2018 2:32 am

» Aule vs Niobe
por Casandra Von Schuyler Dom Jun 17, 2018 11:44 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Celeste Shaw Dom Jun 17, 2018 11:43 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Sobre Runas, Lecciones y Trabajos.

Ir abajo

Sobre Runas, Lecciones y Trabajos.

Mensaje por Laila Maeve el Lun Ago 13, 2012 3:30 am


Las coincidencias son cosas extrañas. A veces te sonríen a la cara, igual que la suerte, a veces son adversas para la persona a la que les sucede y otras, simplemente, son extrañas tanto para el lugar como las personas implicadas.

¿Crees en el destino? Laila a veces, y creía que el suyo era bien amargo. Pero había otras en que simplemente lo dejaba correr porque en su peregrinaje hay otras cosas de las cuales preocuparse y las cuales conocer y es mejor concentrarse en ellas.
Caminante al camino, ojos al sendero, pies a hollar el polvo. No te desvíes, a no ser que quieras... encontrar miles de sorpresas.

Como Laila. Ella creía, como muchos otros, que un bosque es sólo un bosque. Un escenario sólo tiene como característica la belleza y el peligro, las desviaciones, los giros y decisiones importantes. Los recuerdos y las anécdotas. Pero, ¿El Azar?
¿los descubrimientos hechos sin querer?

Hasta ahora, ella nunca se había encontrado con algo parecido. Simplemente estaba cansada después de varios días de estar sobre Medianoche y otros tantos caminando. Quería llegar a una ciudad o una población, algún lugar donde refugiar a su yegua y a si misma. Tenía hambre y le dolía la garganta de sed, sus botas se hundían en el lodo del bosque y su vestido verde ya comenzaba a apretarle por el ejercicio y le molestaba la humedad del ambiente, producto de una lluvia del día anterior.
Así pues, erraba. Descansaría un rato sus piernas hasta poder librar de su peso a Medianoche y poder entonces caminar un rato más antes de dormir al raso.

Era una noche sin estrellas y con una luna pálida. Ella no hubiera hecho su descubrimiento de no ser por Medianoche, quien enredó sus crines en una rama baja.

Al descender de su lomo, la muchacha empezó a desenredar, con cuidado y paciencia, el pelo embrollado. No cedía y al buscar a su alrededor otra manera de liberar a su montura, al fin halló lo que el Universo tenía a bien ofrecerle.

Era una especie de piedra hundida, llena de tierra y la muchacha estaba encima de una parte. Curiosa por la textura, abandonó por un instante a su yegua, que piafó, y desenterró con cuidado la piedra.

Ésta, una vez frotada, era clara y tenía caracteres bien marcados de una lengua que no le era desconocida. Laila enarcó las cejas oscuras y abrió mucho los ojos grises, tanto, que parecieron plateados en la oscuridad.

¿Qué hacía una tabla rúnica en ese lugar olvidado de los dioses? ¿Por qué ella, una hechicera rúnica, precisamente encontraba algo tan valioso cuando lo buscaba con tanta ansia?

Te vuelvo a preguntar, lector. ¿Crees en el destino?
Laila tampoco, pero uno siempre llega a dudar....

¿Es o no es una coincidencia todo lo que te sucede en la vida? ¿Todo está escrito y no hay ninguna sorpresa?
¿O todo es un azar en donde el vencedor y perdedor son elegidos por hacía donde gira la rueda?


avatar
Laila Maeve

Mensajes : 38
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.