Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Hoy a las 8:00 pm por Eudes

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Hoy a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Miér Oct 18, 2017 10:12 am por Celeste Shaw

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Flechas Misteriosas [Privado: Gawain]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flechas Misteriosas [Privado: Gawain]

Mensaje por Zvanzhicq Spolszvenzka el Miér Ago 15, 2012 6:10 am

Hacia unos días estaba caminando tal cual nómada que soy, y decidí ir a Thonomer, una ciudad humana. Ya he estado aquí alrededor de 2 días, supongo que me iré dentro de unas semanas.

Me encontraba en la plaza de la ciudad, sentado en una banca sin nada que hacer; hacía algo de calor pero había viento, los arboles se tambaleaban un poco al ritmo del sonido del viento que soplaba. Gente pasando por ahí todo el rato, la ciudad estaba algo concurrida. Decidí entonces ir a beber unas copas de vino, en esto duré unas dos horas cuando salí de la taberna, y al girar la cabeza hacia mi izquierda vi apenas a un hombre que corría desesperado en mi dirección, a la de la ciudad, estaba lejos, pero por sus torpes pasos se notaba que venía con algún tipo de angustia o preocupación, estaba nervioso él.

Seguí observandolo sin quitarle la mirada hasta que por fin llegó, se detuvo no muy lejos de mi, y tartamudeando dijo (o eso entendí): "E-e-e... e-e... ellos... t-t-tien.. tien.. tienen armas, so- son unas bestias... creo q-q... q.. q..." Y así interrumpiendo su molesto tartamudeo le dije: "Calmate. ¿Qué intentas decir?, ve al grano". A lo que él me contestó: "... ... ... Hay Orcos, e-en las afueras... son una b-banda...".

A pesar de que estaba en una ciudad, yo me encontraba muy cerca de las afueras, en el límite este de la ciudad. Este hombre se veía muy angustiado por estos seres, y no es su culpa, su aspecto no es el mejor y se les conoce por ser brutales en batalla, realmente son unas bestias.

Una banda de Orcos no iba a hacer nada en estas tierras, son tan solos unos buscapleitos, pero aún así van armados, y los guardias no están por aquí. Así que le dije: "Mira. Iré a encargarme de esas cosas. ¿Vale?. Quédate aquí, volveré.". Eran palabras que solo un loco diría... ¿combatir solo a un grupo de Orcos armados?... como al resto de las cosas: no me importa.

Cargué mis armas, y partí (desde mi posición) al Norte, donde se encontraban estos invasores. En el camino solo podía pensar en este asunto... posiblemente los Orcos podrían matarme; de todas formas, armado con mis pistolas y mi más suma valentía inicié la marcha rumbo a los Orcos.

Veamos qué me depara el destino.


avatar
Zvanzhicq Spolszvenzka

Mensajes : 38
Edad : 37
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Flechas Misteriosas [Privado: Gawain]

Mensaje por Gawain Brisalegre el Miér Ago 15, 2012 6:29 am

Estaba bajo la sombra de un árbol en ese caluroso día. El calor era muy familiar, un calor húmedo que cala en los huesos y hace a uno inactivo y perezoso. Y allí me encontraba yo, viajando como siempre haciendo honor al apodo de ‘melanore’.

Había llegado a Thonomer después de una desagradable experiencia con unos engendros, buscando la paz que hay en las grandes ciudades respecto a las disputas bélicas, podía gozar en aquella pequeña arboleda bañada por el ruido del riachuelo.

Ocasionalmente miraba al cielo, en busca de las nubes que no acompañaban al cielo ese día. En una ocasión, pude ver con claridad una humareda que provenía de más al este. Curioso como soy, seguí el rastro tan obvio.

Crucé sin prisa pero sin pausa el riachuelo, saltando por las musgosas rocas que me salvaban del chapuzón, y dirigiéndome a la espesura. Pude moverme entre los altos arbustos, deslizándome a través de la hierba me encontraba en mi zona de confort. Notaba como el follaje me daba protección ante los demás.

Agudicé mi vista y vi a lo lejos un enorme fuego, en un pequeño claro de árboles talados. Una fogata rodeada por Orcos. ¿Existiría un ser más vil que un Orco? Cree que toda la creación está únicamente para apoderarse de ella, usan lo que no es suyo como si lo fuese.

Lo peor es que enfrentarse a un Orco o varios de manera frontal era cuanto menos temerario. Eran seres resistentes y tumbar a uno solo a base de flechazos era una proeza, más si son varios. Decidí ignorar la situación, pues no me convenía enfrentarme a un escuadrón de seres tercos como un Orco.

Sin embargo, la situación estaba por cambiar súbitamente. Empecé a escuchar un segundo ruido entre el follaje, un ruidoso tercer factor que no hacía si no llamar la atención. Escalé un tronco para observar la situación mejor, y desde la copa del árbol me convertí en un espectador.
avatar
Gawain Brisalegre

Mensajes : 81
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Flechas Misteriosas [Privado: Gawain]

Mensaje por Zvanzhicq Spolszvenzka el Miér Ago 15, 2012 6:51 am

Le había dicho a este chico que me haría cargo de estos despreciables seres que se encontraban un poco más allá de la ciudad, y me puse en marcha para llegar a su paradero.

Tras caminar unos cuantos minutos divisé en la lejanía un brillo y unas figuras alrededor de este brillo, esto lo asocié con una fogata e inmediatamente lo asocié con un campamento, un campamento orco.

Esto ya era un poco serio, sino erradicaba la maleza desde su raíz seguiría creciendo y si permito esto, invadirían la ciudad dichos seres. Así que seguí caminando en dirección a lo que cada vez más tenía forma de un campamento Orco como me imaginé.

Ya me encontraba a unos pocos metros del sitio, cuando uno de los Orcos me ve y le avisa a sus compañeros, se meten en la tienda y luego salen armados y caminan hacía mi. Caminaron hasta que estaban a uno o dos metros de donde estaba yo, y me dijeron con su sucia lengua: "Hehehe... luces bien chico rudo, serás un delicioso abrebocas para nuestros lobos, hahahaha" seguido de sus risas, el resto rió. Hablábamos de unos 4 ó 5 Orcos, 2 empuñaban porras de madera y el resto simples espadas curvas, muy comunes en guerrillas o guerreros de bajo nivel.

Pensando rápidamente en lo que dijo esta cosa, me di cuenta que dijo "abrebocas para nuestros lobos"... ¿significaría eso que sí planeaban una invasión?... de ser así, tenía que matarlos. Entonces bajé mi cabeza aún más, mirando mis pies, pero siempre con mis sentidos agudos... tomé lentamente mis pistolas sin que estas cosas se dieran cuenta, y en un movimiento rápido las saqué de su funda, extendí mis brazos y subí mi cabeza y finalmente jalé los dos gatillos al mismo tiempo.

El humo y el fuego salieron de las bocas de mis pistolas de arzón, y luego oí el grito de uno de los Orcos, pero solo uno... al parecer había fallado el otro tiro. Tan rápidamente el humo desapareció, accioné el botón que despliega las cuchillas de mis pistolas, y dos orcos dieron carrera hacia donde estaba yo, los dos que tenían porras. Uno intentó darme un porrazo, pero lo esquivé y le corté su estómago con la cuchilla en un ataque horizontal seguido de un porrazo que me tumbó por parte del otro Orco.

En el suelo rodé hacia la izquierda y rápidamente me levanté, y en cuanto subí la mirada tenía a tres orcos en frente, me paré echándome para atrás y tambaleándome un poco, entonces y sin pensar la situación, también influido por el hecho de que no tenía tiempo pues me iban a matar, abrí mi mano y dejé caer mis pistolas, y tan pronto como mis manos eran libres, saqué mi Espada y la coloqué en diagonal, bloqueando así los ataques orcos.

Eran tres filos contra uno, por ende el impacto me echó para atrás desbalanceado, entonces uno de los tres orcos corrió hacia mi y trató de cortarme la cabeza, siendo interrumpido por el sonido de dos filos chocando el uno con el otro, y así de esta forma le mandé una patada en sus partes al Orco, dejándose expuesto por el dolor, soltó su arma y se agarró sus... y entonces sin pensarlo, atravesé su cuello con mi espada, directamente, sin cortes. El sonido que salió de su garganta era terrible, entonces retiré mi espada y miré a los otros dos orcos, a los cuales los otros dos orcos (los que tenían porras) se les unieron. Ya había matado a uno, faltaban cuatro...

Esto iba a ser una batalla difícil, si salgo vivo de aquí tomaré unas clases de Esgrima, mis habilidades con la Espada son solo básicas, y me estoy enfrentando a cuatro orcos. ¿Podré escapar de la muerte una vez más?...


avatar
Zvanzhicq Spolszvenzka

Mensajes : 38
Edad : 37
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Flechas Misteriosas [Privado: Gawain]

Mensaje por Gawain Brisalegre el Miér Ago 15, 2012 7:05 am

Observaba la situación como quien ve una función de teatro... Ni humanos ni mucho menos orcos poseen la capacidad de detectar a un elfo en un bosque.

Resultó que el estruendoso tercer invitado era un hombre estrafalario, vestido cual cuervo y con un sombrero cubriendo su rostro, al menos desde mi ángulo. No parecía atlético, ni mucho menos un guerrero. No era corpulento, y aún así encaraba a cuatro, no, cinco Orcos adultos y armados.

Los orcos parloteaban como descerebrados, mientras que el forastero mantenía un tono de tranquilidad y hostilidad. Para mi sorpresa, usó armas de fuego para enfrentarse a ello.

¡Inaudito! ¿Posee armas a rango y decide enfrentar a orcos a melé? Juraría que al humano lo habían embrujado para hacer tal cosa, sin embargo, se defendió decentemente ante los embistes de los brutos.

No sentí la necesidad de intervenir en ningún momento. No me importaba que hubiese un temerario menos en el mundo, y si se llevaba con él a uno o dos orcos, podría encargarme de los restos, desde las alturas e inadvertido.

Sin embargo la situación me escamaba. Un escuadrón orco, perfectamente armado, completamente sólo... ¿Estaban asediando la ciudad? ¿Solo cinco orcos...? Creo que necesito peinar el terreno colindante a la ciudad...

Bajé del árbol sosegadamente, sin hacer caer una sola hoja ni hacer que soltase algún crujido. Decidí abandonar a su suerte a los pobres, ya que muriese quien muriese, el resultado sería el mismo.

Sin embargo, algo me llamó la atención en ese punto.
avatar
Gawain Brisalegre

Mensajes : 81
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Flechas Misteriosas [Privado: Gawain]

Mensaje por Zvanzhicq Spolszvenzka el Miér Ago 15, 2012 7:30 am

Ahora estaba encarando mi destino, 4 orcos contra un humano, 3 espadas y 1 porra contra una espada manejada por un pistolero... vaya ventaja que tenía.

No me iba a lanzar al ataque como quien dice "a lo loco", así que decidí esperar a que la poca paciencia de estas cosas se agotara y decidieran atacarme... y así fue.

Atrevido aquel orco quién corrió hacía mi con su débil porra que no podía hacer nada más que un moretón en mi cuerpo, trató de golpearme pero falló, lo tomé de la cabeza y lo empujé hacia atrás haciéndolo caer, pero cuando subí mi cabeza para ver en qué estaban los otros tres, resulta que me habían emboscado... quizá debería quitarme este sombrero.

Me miraban con sonrisas de oreja a oreja, dejando a la vista sus horripilantes dientes amarillos, los que tenian pues muchos les faltaban. Entonces subí mi pierna y la volví a bajar con fuerza impactando en el cuello de el orco que estaba en el suelo, gritó y entonces lo pateé con todas mis fuerzas hacia aquel que estaba a mi derecha, me agaché por instinto y justo pasaron dos espadas donde antes estaba mi pecho, vi las piernas del Orco que estaba a mi derecha y me lancé en el medio de sus piernas, las sujeté (soltando mi espada), y eché todo mi cuerpo para atrás ahí tirado en el piso, se desequilibró y se cayo, rodé en dirección contraria a donde ahora estaba tirando, y me levanté... esto había sido algo muy inteligente, ya no estaba emboscado, pero ahora mi espada estaba entre 4 orcos tirada en el suelo.

Entonces fue cuando me acordé de mis benditos cuchillos arrojadizos, tomé uno y se lo lancé a un orco, pero ya había otro que venía en carrera y trató de cortarme el estómago, traté de esquivarlo, pero aún así me cortó un poco... ese maldito...

Como me había puesto de perfil para que fallase, y como venía en carrera se cayó, entoncés me volteé hacia el, le pateé la cara, y le robé su espada, me di vuelta... pero ya era tarde. El Orco que nunca hizo nada había esperado pacientemente al momento correcto... al voltearme estaba él ahí, y me clavó su espada curva en mi estómago... la adrenalina corrió por todo mi cuerpo, tan solo grité de dolor y rabia, sacudí mi cabeza lanzando mi sombrero, y le miré fijamente a los ojos con una cara del demonio, su expresión facial ya no era de éxito, ahora era de temor... ¿un orco temiendo?... es por eso que mi mirada es mítica.

Con la espada que había robado se la clavé en el cuello, penetrando hasta la mitad de este, y viendo su cara, le propiné una sola patada en la barriga apartandolo de mi. El dolor era insoportable... me puse de rodillas en el suelo con la cabeza hacia abajo, la subí y grité... el sonido que salió de mi boca era inhumano, sentía que quería despedazar a alguien... saqué la espada que tenía clavada en mi estómago, y puse la mirada en quién ahora sería el último Orco y mi muñeco de desahogo.

Corrí hacia él gritando, trató de defenderse con su porra lanzandome un golpe en la cara horizontal, me logró echar para atrás un poco, pero esto solo hizo brotar aun más mi furia, volteé mi cabeza y con todo el peso de mi cuerpo me abalancé hacia él insertandole la espada que tenía empuñada en su boca, traspasando toda su cabeza; lo sacudí y lo quité de la espada, luego solté mi espada y me dispuse a buscar mis pistolas y mi espada, mi verdadera espada.

El dolor se había tornado realmente insoportable, me estaba mareando, sabía que podía morir desangrado ahí donde estaba... por eso con mis pocas energías marché como pude hacía Thonomer en busca de un médico que me tratase lo más rápido posible.

Por salvar Thonomer de una invasión de Orcos ahora estaba apunto de morir... por eso es que no ayudo a nadie.


avatar
Zvanzhicq Spolszvenzka

Mensajes : 38
Edad : 37
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Flechas Misteriosas [Privado: Gawain]

Mensaje por Gawain Brisalegre el Miér Ago 15, 2012 7:57 am

Y lo consiguió. Mató a cinco orcos, y a uno de ellos teniendo un boquete en el estómago. Si algo hace leyenda a los hombres es su tenacidad, pero esto es absurdo.

El sujeto ni siquiera es tan fuerte como esos Orcos, y con un agujero en el estómago, ni siquiera es tan ágil o resistente, ni siquiera diestro. Es absurdo, insisto, que lo haya logrado en esas condiciones. Solo puedo atenerme al estado psicológico circunstancial de los combatientes para explicar este desarrollo.

Sin embargo, se desangraba. No conseguiría dar un paso sin que sus entrañas tiñesen el suelo como las de sus oponentes. Escupía sangre, brotaba a chorros de su abdomen... Y cuando cayó inconsciente, cargué con él hacia la ciudad.

No sé por qué, pero lo hice. Cargué con él hasta lo que parece ser la botica de un doctor. Por el camino estoy seguro que llamé la atención de todos, y rompí una vez más mi política de no-exposición.

'Doctor, este hombre está gravemente herido. Necesita su atención urgentemente.' Dije, mientras el mismísimo médico perdía más la calma que yo mismo.

'¡Pero hombre de Dios! Este hombre está más muerto que vivo.' El comentario más obvio que oí esa semana, y mi mirada mandó a callar al matasanos y le ordenó a ponerse a trabajar.

'Cuando se despierte, si lo hace, ¿quiere que le diga algo?' Estaba tomando el pomo de la puerta cuando me sorprendió con eso. Pensé que en realidad, no quería reencontrarme ni recibir méritos por algo simple, así que la solución era fácil.

'Dígale que aquel que lo salvó es un simple melanore' Seguramente moriría, si no por su propia incompetencia, sería por la del doctor. Y yo aún tenía rondándome por la cabeza la extraña localización del campamento Orco.

Quería dirigirme a las afueras, investigar el terreno, pero sinceramente era demasiado potencial problema para nulo beneficio, así que pasaría un tiempo en la ciudad y volvería al camino eventualmente.
avatar
Gawain Brisalegre

Mensajes : 81
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Tras la batalla...

Mensaje por Zvanzhicq Spolszvenzka el Miér Ago 15, 2012 8:26 am

Tras la batalla me dirigí en dirección a Thonomer, por donde había salido iba a volver a entrar, solamente que esta vez con un tajo enorme en mi barriga, sangrando y débil... después de eso no recuerdo mucho, solo que mi vista se nubló, y luego... nada.

De repente recupero el conocimiento, estoy mareado, hay un hombre a mi lado y al parecer es un médico. Si de algo estoy seguro es que yo no llegué hasta el médico, pero ahí me encontraba pues. El hombre me dijo: "Dios... santo... esto es un milagro...". Parecía sorprendido, pero me importaba poco su sorpresa, yo estaba muy mal, me senté y sentí un dolor en la barriga, donde aquel orco me había asestado un golpe. Coloqué mi mano abriéndola en mi barriga y frunciendo el ceño expresando dolor, y le pregunté al Doctor: "... ¿Quién me ha traído hasta aquí?........ ¿y donde esta mi sombrero?", a lo que este hombre algo impactado me respondió: "Lo trajo un hombre alto y pálido... sin duda era un elfo. Lo segundo no lo sé".

¿¡Un Elfo!?... ¿¡Un Elfo me había salvado!?... esto era sorpresivo. Mi odio hacia ellos es muy grande, no me gusta su actitud, son todos débiles... y resulta ser que uno de ellos me ha salvado. Sin decir nada me levanté tambaleándome un poco, miré a mi alrededor y busqué mi espada, pero no estaba. Diablos.... fue entonces cuando miré por la ventana, y vi guardias por toda la ciudad corriendo como locos hacia el Oeste de Thonomer... tras unos segundos se escuchó una alarma... era una alarma de emergencia.

Al parecer lo que me había imaginado había pasado de el mundo imaginario a la realidad, los Orcos invadían Thonomer... pero ahora, ¿cómo diablos pelearía en este estado?, a lo que se me ocurrió pedirle alguna droga al médico, unas cuantas me harían olvidar este dolor y poder luchar. Pero... ¿por qué quería luchar?, ¿para salvar a esta ciudad?, ¡por esta ciudad casi muero!... no lo sé, quizá sean por los recuerdos de mi infancia.

Le dije al doctor si tenía algunas drogas que me hicieran olvidar este dolor, y el asintió y me dio unas hierbas y me dio instrucciones de masticarlas y escupirlas, y luego me dio un precio. Lo miré a los ojos y le dije: "No te preocupes. Voy a unirme a la guerra, ese será mi pago, salvar tu trasero." y me marché de la botica mascando estas hierbas, pero para empezar necesitaría algunas armas, así que primero me dirigiría a la herrería, ojalá y me den un arma gratis, no tengo dinero ahora mismo.

¿Qué haría yo en guerra?... no sería más que uno del montón, ¿y qué?, yo no iba a poder hacer mucho mas que morir por la causa... pero son los recuerdos de mi viejo pueblo los que me empujan a hacer esta locura...


avatar
Zvanzhicq Spolszvenzka

Mensajes : 38
Edad : 37
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Flechas Misteriosas [Privado: Gawain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.