Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Hoy a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Ayer a las 3:30 pm por Lilith, la sombría

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Ayer a las 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Blues el Mar Ago 21, 2012 6:43 am

En estos últimos días me había dedicado a robar sin parar, y muchas veces tuve que correr y saltar por mi vida, así que decidí tomarme un descanso.

Era un día un tanto nublado, un ambiente que pronosticaba lluvia pero aún no precipitaba, no había mucha gente por ahí, y este tipo de días me encanta. Así que con sonrisa en mi cara salí a buscar una taberna, y la conseguí.

Entré al local y para mi sorpresa había bastante gente, todo el mundo hablando, algunos riendo, otros bebiendo solos... en fin, el ambiente era agradable. Así que tal como entré fui a pedir una cerveza, sonriente. Unos minutos pasaron y mi bebuda aún no había llegado, estaba mirando a mi alrededor y luego llegó mi orden. Feliz de la vida la tomé, y a pecho me la bebí, ¡delicioso!.

Así seguí pidiendo rondas y rondas hasta que ya me encontraba algo ebrio, apenas ebrio, no lo suficiente como para tambalearme, solamente que ya comenzaba a sentir pesadez en mis ojos y sensible a cualquier cosa ligeramente chistosa.

Como no quería embriagarme más, dejé de pedir rondas, y entonces fui a un grupo de aventureros en una esquina del lugar, donde estaban gente parada y sentada contando historias de riesgo y batallas duras, yo solo me sumé para escuchar, no para contar.

Las historias que contaban estos hombres cicatrizados, calvos o sin una mano o sin ciertos dedos eran terribles: Uno contó como mató a 3 lobos, y como estos mataron a sus dos hermanos. Otro hombre contó la historia de un viaje en mar que terminó en desastre y tuvo que irse nadando hasta una playa y de allí en un bote de remos volver de nuevo a Thonomer.

Solamente me quedé escuchando estas increíbles historias mientras el día pasaba... que buen descanso.
avatar
Blues

Mensajes : 31
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Gawain Brisalegre el Mar Ago 21, 2012 7:51 am

Estaba en una esquina del bar, quizá la más oscura, apartada y a ojos ajenos deprimente de todas las esquinas del recinto. La mesa sucia solo adornada con un vaso de licor lleno, pues había sido comprado solo para poder pasar un rato bajo un techo.

La turbia sustancia temblaba en el recipiente de cristal, a causa de los golpes sonoros de algunos borrachines que contaban historias, seguro que la mayoría inventadas, de hazañas sobrehumanas.

Yo, por mi parte, estaba solo. Cabizbajo, tapando mis rasgos y armamento por una tela de cuero, una túnica con capucha barata comprada a un mercader ambulante.

Estaba sumergido en mis pensamientos, cantando para mi una canción que años atrás aprendí.

O môr henion i dhu:
Ely siriar, el síla
Ai! Aníron Undómiel

Tiro! El eria e mor.
I 'lir en el luitha 'uren.
Ai! Aniron...


Canturreaba, apenas separando mis labios, para abstraerme de la indeseada compañía que me acompañaba esa tarde. Bien sabía que podía irme cuando quisiese, pero mi cuerpo me pedía un techo para esa noche, mientras mis memorias rememoraban momentos agridulces.

De pronto, un golpe más fuerte sonó y rompió mis pensamientos, haciéndome levantar la vista hacia la puerta principal de madera. Esta había sido pateada con fuerza, golpeando la pared perpendicular y causando un estruendo importante.
avatar
Gawain Brisalegre

Mensajes : 81
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Blues el Mar Ago 21, 2012 8:12 am

Estaba ahí pasando un buen rato, estaba un poco ebrio mientras seguía escuchando estas asombrosas historias. Quizá eran mentiras, ¡pero de que entretenían, entretenían!.

Así que sumado a la multitud me reía a carcajadas por tan osados cuentos valentía y tan traumáticos cuentos de tragedias.

Estaba en lo mio, cuando uno de los borrachos me miró y me dijo que si yo tenía una historia que contar pues, algunos de ellos me conocen y saben que soy un ladrón, quizá pensaban que yo había tenido una de esas historias alguna vez, y sí, tengo una que otra. Así que entre risas comencé a contar mi historia en voz alta, cuando interrumpido me veo en el momento que se escuchó la puerta abrirse agresivamente.

La multitud volteó y se calló, miraban a la ventana igual que yo al escuchar esto, y ahí estaba este hombre... vestía ropa de cuero, como si viniese del frío, era algo alto y un poco musculoso, tenía un bigote bastante estrafalario, y parecía molesto.

Este peculiar hombre entró a la taberna y cogió una silla en la que se sentó de mala gana, y dirigiendose a la mesera le dijo: "¡Tú!, ¡dame cerveza ahora.!" era muy irrespetuoso y aunque estos hombres sean unos borrachos, no les gustan que traten a las mujeres así, no en esta taberna. Así que de este modo uno de los cuentacuentos se levantó, se subió sus pantalones algo caídos y dijo: "¡Eh!, ¡tú!, ¡bigotudo!. Más respeto con las señoritas!", a lo que enseguida el hombre que recién había entrado replicó con agresividad: "¡Yo la trato como a mi me de la gana, pago por sus servicios!", cuando llegó la mesera y le entregó su cerveza, este hombre la tomó y se la volcó en el pecho de ella, y lanzó la copa a la pared.

Ante tal acto algunos hombres indignados y armados de sus puños fueron a darle una merecida golpiza a este idiota, pero para su sorpresa este "idiota" sacó una espada, y algunos salieron muertos y otros se les fueron cortados los brazos o piernas.

Yo estaba perplejo ante la matanza... los valientes murieron o quedaron sin extremidades, y el resto huyó... quedaba yo, la mesera y un tipo que vi hace un rato, llevaba capucha así que no sabía quién era.

Entonces el me miró con desagrado y me dijo: "¿¡También quieres hacerte el héroe!?", a lo que repliqué con una cara de engreído que al parecer lo molestó, yo no quería problemas y menos con esta bestia. Entonces se vino acercando a mi con su espada con muy malas intenciones, en ese momento me lancé al suelo y di una voltereta hacia un lado, me puse en posición de apoyarme en el suelo con una rodilla y mi pie izquierdo, lo miré, y rompí a correr saliendo de el local.

Al parecer quería mi cabeza, porque salió persiguiéndome ignorando al encapuchado, pero no me importa por que ahora me están dando caza a mi, y debo correr por mi vida.
avatar
Blues

Mensajes : 31
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Gawain Brisalegre el Mar Ago 21, 2012 8:26 am

Era un escándalo. Un hombre, vestido en pieles y una actitud pedante, engreída y muy violenta había montado un escándalo en el recinto.

Comenzando por menospreciar y humillar a la mesera, llevó a la furia comunitaria de los borrachines fantasiosos. Sin embargo, la situación tomó un tono mucho más macabro cuando una pelea a puños se convirtió en una pelea de carne contra espada.

La sangre salpicó por todos lados, incluyendo el licor que estaba en mi mesa, tornándolo anaranjado y más asqueroso de lo que fue en inicio. Los miembros se separaban de su cuerpo, y los cadáveres se apilaban, excepto por los que huyeron, la mayoría.

La situación era la siguiente. Estaba yo, quien tenía como único objetivo huir como alma que lleva al diablo. Una camarera, que de rodillas en el suelo estaba completamente en shock, con lágrimas en su rostro.

Por último y aparte del asesino, estaba un hombre en pie. Mostraba una actitud arrogante, pero sus piernas apenas parecían poder mantener su peso.

La acción pasó en unos segundos, pero resumiendo este hombre salió corriendo, perseguido por el asesino. Rápidamente dejé mi asiento y tomé de los hombros a la mesera, que aún no reaccionaba.

'Llama a los guardias. Hay que detenerle.' Dije, intentando dar un mensaje claro que pudiese comprender en su estado mental de pánico. No creo que funcionase.

Coloqué mi capa de cuero a su alrededor para confortarla, y salí corriendo del local. Pude encontrar manchas de sangre por el suelo, sangre de los asesinados, sangre en la que estaba bañado el bárbaro.

Lo seguí a través de la oscuridad de la noche, siguiendo el rastro de mi presa.
avatar
Gawain Brisalegre

Mensajes : 81
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Blues el Mar Ago 21, 2012 8:40 am

Ahora tenía a un asesino no muy alejado de mi, el condenado corría rápido a pesar de ser una bestia enorme, sin embargo no era suficiente para alcanzarme.

Pensé en un callejón que quedaba cerca de una sastrería, por allí me podía saltar la reja y ganaría tiempo.

Pero entonces en carrera este hombre me lanzó una piedra que por casualidad de la vida en ese momento me giré para tomar otro camino y lo esquivé, lo supe por que chocó contra una pared, y era de noche, no había nadie por ahí. Sin embargo al girarme no me di cuenta que había un pilar, lo esquivé rápidamente, pero entonces en mi acto quedé cara a cara con él, pues no estaba muy lejos.

Ya estaba acorralado, las cosas se pondrían feas. Le dije: "No quiero peleas"; pero sin siquiera terminar me interrumpió diciendo: "Quiero tu cabeza... has robado a mis hombres por mucho tiempo, y ahora te cortaré el pescuezo.".... diablos, eso es lo único que pensé.

Tomó su espada, la blandió y lanzó un ataque lento pero que parecía mortal, que debido a su velocidad pude esquivar fácilmente. Entonces me vi en el dilema: "¿Ser o no ser?"... y pues me dije que si no sería acabaría muerto, así que con una risa blandí mi sable, LeVlauss.

Mi querida LeVlauss es muy especial, solamente la utilizo en casos críticos, igual que mi Xiphos; y este era un momento crítico.

La lucha estaba por comenzar, y yo solamente miraba sonriendo de oreja a oreja a este hombre, solamente por provocarlo, siempre me ha gustado hacer esto, provocar a mis contricantes para que no piensen y actúen como bestias, y así me puedo aprovechar.
avatar
Blues

Mensajes : 31
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Gawain Brisalegre el Mar Ago 21, 2012 8:51 am

Corría por las calles de la ciudad, sin dudar mi camino. Sabía por qué perseguía a ese hombre, y por qué no lo había encarado antes.

En la taberna, estaba en una clara desventaja. Antes de poder dispararle un flechazo, el ya habría dado una estocada, matándome en el instante como hizo con los demás.

Sin embargo, ahora yo tenía dos ventajas estratégicas obvias. Primero, él estaría concentrado con el tipo que huyó, por lo que tenía el ataque sorpresa. Segundo, era de noche y podía ocultarme.

Pero para mi desgracia, perdí su pista. El rastro de sangre se cortó, y perdí su localización, hasta que oí algo.

¡BLAM!, como quien golpea una pared. Un estruendo que inundó las calles cercanas unos segundos. Sin quererlo, habían delatado su posición. Cuando me acerqué observé la zona en la oscuridad, y vi como podía subir a una pequeña chabola y asegurar el tiro desde allí, aunque la oscuridad obstruyese mi visión.

Escalé a través de unos barriles apilados, agarrándome a las cornisas de unas ventanas y luego a las tejas que componían la parte superior. Desde allí vi a los dos hombres. El bárbaro acorralaba al otro, que lo miraba retante con un sable en su mano.

Me erguí sobre el tejado, en una postura digna de una escultura y el arco sobre mi brazo estirado, mientras llevaba el otro hacia mi carcaj, rozando las plumas de la parte posterior de mis flechas, y sacando una de ellas de su recipiente.

La cuerda se tensó, y me mantuve en posición hasta el momento justo. El momento en que el hombre se lanzase a la carga, estuviese en mi punto de mira y mis flechas probasen su carne.
avatar
Gawain Brisalegre

Mensajes : 81
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Blues el Mar Ago 21, 2012 9:06 am

¡Y se armó la gorda!.

Lanzó un ataque, lo bloqueé con mi delgado sable, y apenas. Me tumbó al suelo, y se acercó a mi lentamente como disfrutando de mi, pero entonces desde el suelo le hice un corte en las piernas, gritó y exclamó "¡Maldición!", rodé en dirección opuesta a la suya, y me levanté lo más rápido que pude.

En tamaño me ganaba, así que para hacerle frente debidamente, muy chistosamente me subí a dos barriles que estaban posicionados de forma horizontal, y entonces tras su grito corrió hacia mi y trató hacer lo mismo que yo, cortar mis piernas. Sin embargo en su ataque falló, pues salté y su espada pasó debajo de mis pies, y quedó clavada en la pared, fue ahí cuando extendí mis piernas en el aire para pisarla, y de esa forma, quitársela.

Yo solamente lo miré a la cara y me reí: "¡HA-HA!", cuando por idiota soltó su arma y me mandó un fuerte golpe en la cara, haciéndome rebotar en la pared con mi cabeza, y dolorosamente caí al suelo quejándome de mi intenso dolor.

Poco podía respirar con mi nariz y la sentía húmeda, sin dudas era sangre; así que respiré con mi boca.

Pero entonces esta... cosa... se acercó a mi y para rematar me pateó la barriga, haciéndome vomitar.... este maldito se estaba aprovechando de mi, era más musculoso, mas fuerte, y para derribarlo necesitaba por lo menos una maza o una espada bastarda.

No estaría en este embrollo si no hubiera robado a sus hombres... sin embargo, ¡yo no sé a quién robo, solo robo!.
avatar
Blues

Mensajes : 31
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Gawain Brisalegre el Miér Ago 22, 2012 3:03 am

Si bien el muchacho más menudo hacia gala de unos movimientos acrobáticos y ágiles, la potencia muscular de su adversario, su tamaño y sobretodo la obvia diferencia en el combate singular.

Pronto, cuando el pequeño había sido desgastado por el cansancio, fue avasallado físicamente. Tumbando a su oponente en el suelo, y evitando que se levante, el más fuerte de los dos pateó una vez a su rival, quien se retorcía en el suelo.

Se movió para recuperar su arma, con toda la calma. De esta manera se convirtió en un blanco fácil, y solté la cuerda, haciendo volar la flecha hacia el hombro diestro del guerrero, atravesando las pieles y haciendo sangrar.

Rápidamente se volteó, en una mezcla de sorpresa y dolor, y movió la cabeza hasta que me localizó. Dos segundos o más pasaron con nuestras miradas cruzándose, hasta que saqué una segunda flecha del carcaj y disparé.

Sin embargo, fue demasiado lento, y la flecha que iba dirigida a la cabeza terminó alcanzando la pierna derecha. Su cara se deformó en una mueca grotesca de rabia y cojeando, corrió desesperado en mi dirección.

Sin embargo, había obviado a un segundo factor. No estaba solo conmigo.
avatar
Gawain Brisalegre

Mensajes : 81
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Blues el Jue Ago 23, 2012 3:31 am

Estaba en el suelo, vulnerable a cualquier acción. No podía hacer nada en contra de este monstruo, y esa patada me había retorcido todas las entrañas.
Mientras me enrollaba en mi mismo, para evitar otra de esas patadas directas al estómago, oí que mi 'ejecutor' gritó, y por supuesto que yo no le había hecho nada, así que, ¿porqué gritaba?.

Me abrí un poco para observar que sucedía, y cuando vi lo que vi, quedé sorprendido. Tenía una flecha encajada en su hombro derecho, esto significaba que había un arquero en la zona, y más importante: Me ayudaba.

Se olvidó de mi por completo y empezó a buscar entre la oscuridad al responsable del ataque, cuando -según veia su cara- al parecer lo encontró pues dejó su vista fija en él. Sin embargo, antes de hacer otro movimiento le dispararon otra flecha, esta vez en la pierna. Pero ahora estaba desconcertado: ¿Porqué si quería matarlo no le disparó directo a la cabeza de una sola vez?... ¿quería jugar con él?.

De todas formas mis pensamientos se despejaron pues ahora había cometido un error que le costaría la vida. Ignorando mi presencia y mi posición con respecto a la suya, corrió como pudo (debido a la flecha en su pierna) en dirección al arquero misterioso que yo no había visto e igualmente no me importaba pues en ese momento vi la oportunidad de matarlo.

Tambaleándome y algo mareado me levanté, y me estabilicé. Recogí mi sable del piso, sonreí y en mi cabeza tan solo dije: "Bastardo..." y en ese momento corrí hacia él con todas mis energías.

Mi plan era realizar un ataque en carga, de este modo mi LeVlauss penetraría más profundo, y si no se desmaya por el dolor entonces remataré con mi Xiphos.

Y entonces le alcancé, estaba cojeando y era mucho más fácil llegar hasta él, y entonces al estar en cierta distancia, extendí mi mano hacia atrás con mi Sable fuertemente empuñado, y después me abalancé hacia él brutalmente, con todo mi cuerpo, de hecho de esta forma me iba a caer, pero mi Sable iba a escarbar entre lo más profundo de su carne, y eso iba a doler mucho. Fue así entonces cuando sucedió lo planeado: me le fui encima, y tan solo sentí como mi Sable entró muy muy profundamente en su espalda, y fue tan bruta la embestida que él y yo nos caímos hacia adelante, yo encima de él.

No debí de ser tan bestia y lanzarme a matar, pero es que este tipo era muy musculoso, y mi sable muy fino, tenía que hacerlo así o no le iba a hacer mucho daño. Al parecer se desmayó o se murió, pues no se levantó, mientras yo tampoco pues, estaba exhausto y adolorido.

Pasé solo un rato acostado en su espalda bocaabajo, y luego me levanté y me sacudí. Entonces empecé a buscar al arquero misterioso y cuando lo encontré... no pude creer quien era.
avatar
Blues

Mensajes : 31
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Gawain Brisalegre el Jue Ago 23, 2012 3:50 am

¡Tú!’ Increíble coincidencia. Durante el caos de la taberna, no había reparado en los detalles de su aspecto, y menos ahora, con la oscuridad nos envolvía, pero en el momento en que ambos quedamos cara a cara, reconocí sus rasgos.

Ese hombre había tenido contacto conmigo meses antes, en una de mis travesías a Dhuneden, concretamente a la ciudad colindante Thanak. Un hombre osó asaltarme y robar algunas de mis pertenencias, pero todo quedó en un incómodo momento.

Ese hombre estaba ahora aquí. Su nombre era Kaé, aunque jamás llegué a darle el mío. Y ahora, meses después, nos encontrábamos en una cuanto menos rocambolesca situación. Yo le había salvado la vida, y él había abatido a un gigantón.

Tras unos segundos de sorpresa de ambos y ninguna reacción más que cara de confusión, relajé mi postura y sonreí ante él.

¿Pero no es este el buen señor Kaé? Nae saian luume'. No esperaba encontrar una cara conocida en un lugar como este, y menos en tan poco cómoda situación. Sinceramente, preferiría arreglar nuestros asuntos pendientes en circunstancias más reconfortantes.’ Intentando quitar la violencia de una situación más que violenta, escondí mi disgusto por encontrarme con el asaltante con una fachada hipócrita.

Sinceramente, no le guardaba rencor ni muchísimo menos odio, sin embargo su actitud me resultaba ligeramente aversiva. Además, en mi propio gusto de soledad, no era mi idea compartir una charla con alguien que me desagrada. Pero, ya había matado hoy, y no quería entrar en otro absurdo combate.
avatar
Gawain Brisalegre

Mensajes : 81
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.