Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Hoy a las 10:57 am por Lamb

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Hoy a las 1:03 am por Calígula

» Buenas
Ayer a las 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad

» Of mice and men
Lun Nov 27, 2017 6:42 pm por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Blues el Jue Ago 23, 2012 4:08 am

¿Q-qué... diablos...?.

¡Había resultado que el arquero anónimo era ese Elfo, a quién le robé el bolsón tiempo atrás en Thanak!... todo se había tornado bizarro.

En mi cara de sorpresa me dijo: "¿Pero no es este el buen señor Kaé? Nae saian luume'. No esperaba encontrar una cara conocida en un lugar como este, y menos en tan poco cómoda situación. Sinceramente, preferiría arreglar nuestros asuntos pendientes en circunstancias más reconfortantes"

"Kaé"... ¡Jajaja!, el idiota no sabía que yo no me llamaba así, por eso es que me gusta tanto mentir. Seguido de mi nombre dijo algo en una lengua desconocida para mi.

Respondiendole le dije cuando cambié mi cara de sorpresa por mi típica sonrisa engreída, y cerrando mis ojos tras adoptar una postura engreída también le dije: "Vaya, vaya... el Sr.Elfo de Thanak parece ser aquel quién me salvó la vida..." y en ese momento decidí jugarle una pequeña broma, entonces saqué una de mis bombas y le dije con 'agresividad': "¡Te haré explotar como un globo!"... y entonces no pude evitar reirme y colocarme de rodillas, parecía loco pero... no pude simplemente mantener mi broma, tenía que reirme o estallaba.

Y cuando pude calmarme un poco le dije: "'Na'... tranquilo, no te voy a hacer nada, solo bromeaba. Oye, gracias por ayudarme, no sé si me habías visto o no, no creo que me hubieses ayudado si hubieras sabido quien era yo, pero de igual forma, gracias-", muy humildemente.

Entonces le miré a los ojos y extendí mi mano a modo de... "todo está bien" diciendo: "Mi nombre no es Kaé. Mi nombre verdadero es Blues. Soy un Ladrón ya reconocido por todas las calles de Thonomer y en algún que otro lugar. Aunque también me reconocen por mis ritmos fugaces en la guitarra.", y luego le sonreí, pero esta vez no era una sonrisa engreída, sino una verdadera sonrisa.
avatar
Blues

Mensajes : 31
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Gawain Brisalegre el Jue Ago 23, 2012 4:27 am

Parecía haber hecho intento de lanzar un explosivo, lo que rápidamente hizo mover mi mano para llevarla a la empuñadura de mi daga, cuando irónicamente explotó en carcajadas.

La confusión se apoderó de mi durante ese instante, hasta que aclaró que era una simple broma. De mal gusto, añadiría yo, teniendo un cadáver a sus espaldas.

'Na'... tranquilo, no te voy a hacer nada, solo bromeaba. Oye, gracias por ayudarme, no sé si me habías visto o no, no creo que me hubieses ayudado si hubieras sabido quien era yo, pero de igual forma, gracias-' Para mi sorpresa, se mostraba bastante amigable, como si fuésemos antiguos compañeros de aventuras.

Mi sorpresa fue cuando, en gesto de buena voluntad, desveló lo que él dice ser su verdadero nombre. Sinceramente, nunca había parado a cuestionar su nombre, puesto que no pensaba reencontrarme con él en un lugar tan lejano a Thanal, pero parece que los vientos nos hicieron reencontrarnos.

Para rematar la charla casual, estiró su mano en un gesto de "reconciliación", sonriendo. Borré de esta manera mi sonrisa cínica, pues no era necesario usarla en una situación sin hostilidad. Respondí a su ademán con un apretón de manos, aunque con reservas.

De pronto, se oyeron pisotones fuertes y firmes, a través de una de las calles perpendiculares a la que estábamos. Eran tres, no, cuatro personas, y por el sonido metálico que hacían sus botas probablemente la mesera había logrado llamar a los guardias, y ahora pareceríamos nosotros los asesinos.

'Parece ser que vamos a tener que correr. Con un cadáver en el suelo y nosotros armados, los guardias no preguntarán dos veces antes de atravesarnos con sus lanzas. Yo no pretendo exponerme a que me atrapen y cuelguen por este asesinato, si tú tampoco quieres khila amin' Tras la charla, salí corriendo a través de los callejones más estrechos y oscuros, esperando por su bien que el nuevo e improvisado compañero de desventuras me siguiese.
avatar
Gawain Brisalegre

Mensajes : 81
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Blues el Jue Ago 23, 2012 4:40 am

Este Elfo a quién le había robado hace tiempo y me amenazó con abrirme una raja en la columna, ahora me estaba dando un estrechón de manos a modo de reconciliación. Pero interrumpiendo nuestros gestos de amistad sonaron botas metálicas con paso firme, reconozco ese sonido: Guardias. Y lo que dijo el Elfo era cierto: En la situación nosotros pareceríamos asesinos, y antes de explicar lo sucedido nos partirían en dos con sus Alabardas, y entonces antes de que nos esfumáramos, le dije: "Los guardias tienen Alabardas, no Lanzas", y fue ahí cuando ambos corrimos hacia el infinito.

No me fijé a donde fue él, pero tampoco me importaba mucho pues era igual o mas rápido que yo, así que seguro estaría bien.

Aunque... seguro nos vieron correr, no nos atraparían pero nos vieron las espaldas y... no sé al Elfo pero yo soy reconocido y mi vestimenta... no me ayuda.

Pero no le di importancia y solamente corrí hasta que me aseguré de que estaba muy lejos de ellos, entonces con mis pocas energías me subí a un tejado, me acosté, guardé mi Sable y me dormí esperando a ver que sucedía mañana... hoy había escapado de la muerte gracias al Elfo que una vez robé y que una vez casi me mata... la vida puede dar giros bastante asombrosos.
avatar
Blues

Mensajes : 31
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Gawain Brisalegre el Jue Ago 23, 2012 5:06 am

El alba despuntó haciendo grietas de luz en el cielo nocturno, mientras yo apenas dormitaba en un callejón oscuro, pues no quería exponerme a que me hubiesen reconocido y, si fue así, no debía poder ser localizado en ningún lado, puesto que las posadas serían el primer lugar en el que me buscarían.

A pesar que le dije que me siguiese, perdí la pista del ladrón en la oscuridad de la noche, quizá debido a que por instinto usé el lenguaje élfico para transmitirle el mensaje.

Cuando el primer rayo de sol iluminó mi rostro salí de mi estado de somnolencia y me dirigí a la salida de la ciudad. De camino llegué a una plaza, donde un pregonero exponía lo sucedido la noche anterior.

'(...) y un cadáver se encontró en una de las calles de los guardias. Al parecer, había sido el causante de la masacre de la taberna antes mencionada. (...) el cadáver contaba con una prominente herida, presuntamente por un sable afilado y además dos flechas de arco largo decoradas con detalles rojos (...) Los guardias vieron que se trataban de un elfo con un gran arco y pelo rubio y un hombre de pelo castaño y chaqueta oscura larga además de botas de cuero altas' De esa manera, el hombre nos expuso a ambos ante represalias y habíamos ganado el título de asesinos.

A paso rápido sorteé una pequeña muchedumbre de oyentes, cuando de pronto me rodeó un corrillo de cinco personas, aparentemente hostiles. Todos vestían chaquetas de pieles con detalles de lo que parecía pelaje de animal, y espadas brutas cual orcos.

Esto no podía ser bueno.
avatar
Gawain Brisalegre

Mensajes : 81
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Blues el Jue Ago 23, 2012 5:18 am

Ya el sol volvía a salir de su guarida para alumbrar los cielos, y cuando sus rayos tocaron mi cara con molestia me desperté pues quería seguir durmiendo. Me levanté y me sacudí, entonces pensé en lo que sucedió ayer, cuando de repente oigo una voz algo lejos, era el Pregonero.

Me moví a otros techos más cerca a la voz de este hombre que informaba a todos del asesinato de ayer, cuando pude ver todo el mundo estaba prestandole atención a este hombre. Hablaba de el cuerpo que encontraron ayer los guardias, y al parecer sí nos vieron los guardias. Nos describieron a mi y al Elfo casi a la perfección.... esto no podía ser bueno.

Entonces vi a ese mismo Elfo de ayer un poco alejado de la multitud, el ya sabía que tenía que huir, en cuanto mi... yo debía cambiar mi apariencia.

Pero entonces vi como unos hombres se le acercaban y rodeaban, tenían malas intenciones. ¿Qué irónica es la vida, no?. Ahora yo estaba en un tejado y él abajo...

Esperé a ver que iba a pasar, si las cosas se ponían feas bajaría a ayudar, ya todos me reconocerían, pero tenía que ayudarle como el me ayudó.

Espero que las cosas no se salgan de control..
avatar
Blues

Mensajes : 31
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Gawain Brisalegre el Jue Ago 23, 2012 6:00 am

Los hombres, ciertamente más musculosos y fuertes que yo se llevaban las manos a la empuñadura de su envainada espada o se hacían estallar los nudillos agresivamente, intentando intimidar.

Sus sonrisas eran macabras, si no por los dientes faltantes y carcomidos, por la obvia deforme mueca que hacían pensando en cómo romperían mis huesos y qué órganos aplastarían.

'Elfo... Vas a saber qué es meterse con los bandidos. Tus huesos de hadita serán como manteca ante el filo de nuestras espadas.' tras lo cual en un torpe movimiento, el que estaba detrás de mi desenvainó su espada, corriendo hacia mi pisoteando al suelo como si fuera yo.

Rápidamente corrí en su dirección como si quisiese confrontarlo, pero solo para esquivar su pesada estocada vertical y colocándome a su espalda. Es una estrategia básica evitar pelear rodeado, de esta manera quedaron los cinco a mi frente.

Desenvainé ambas dagas, pues el arco en esta situación era muy poco eficiente. El primero se lanzó hacia mi, dando una estocada que apenas paré con la daga, sin embargo retrocedí unos pasos, tambaleándome.

En esa acción temí por la integridad de mis dagas, puesto que no soportarían estocadas de espadas tan brutas, casi pareciendo mazas. Retrocedí más cuando el mismo tipo lanzaba un segundo golpe en vertical, que evadí poniéndome de perfil.

Mientras levantaba su espada para el siguiente golpe, dejó su guardia baja por lo que le propiné dos golpes paralelos en los pectorales, poco profundos debido a la poca fuerza física que poseo y el efecto del cuero y pieles.

Cuando balanceaba su espada por sobre su cabeza para dar una estocada similar a un martillazo, golpeé en su pierna con la daga para hacerlo hincar la rodilla, y di un golpe horizontal que destrozó su cara, separando prácticamente la mandíbula inferior de la superior, y haciéndolo caer.

Pero no pude alegrarme pues un segundo sujeto me golpeó el abdomen. Si bien el poco filo me hizo apenas un corte superficial, el impacto en sí estoy seguro me rompió algunas costillas.

Cayendo boca arriba, mirando al cielo despejado, oyendo a civiles histéricos, notando sabor metálico en mi boca, noté como si todas mis preocupaciones desapareciesen.

Sentí como aquella vez de niño, que me tumbé en la llanura, sentí el viento mecer a las hierbas, que me hacían cosquillas en las mejillas... Como si los asaltantes ya no estuviesen... Noté el calor de los adoquines del camino... Veía las nubes moverse sin prisa pero sin pausa por el cielo...

Notaba la boca fría, como un líquido salía de la comisura de mis labios... Estaba recostado, con las extremidades separadas y estiradas a más no poder... Mis palmas abiertas al cielo... Mis dagas caídas lejos de mi alcance... mis ojos entrecerrados... Cada vez más oscuro...

Negro.
avatar
Gawain Brisalegre

Mensajes : 81
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Blues el Jue Ago 23, 2012 6:40 am

... Y se armó la gorda.

Estos sujetos se acercaron al Elfo, y este esquivó algunos de sus ataques y también atacó, muy agilmente pero... un sujeto le doy un golpe muy certero en el abdomen, cayendo así él bocaarriba mirando al cielo... quedó inconsciente.

En ese momento me enfurecí no sé porqué pues tampoco teníamos un lazo de amistad desde la infancia, éramos apenas amigos de ayer, pero mi furia rebasaba cualquier otro sentimiento que sentía en ese momento, aunque realmente no sentía otro más que furia.

Así fue como bajé de el tejado de donde estaba yendo a otro más bajo, y de ahí salté al suelo. Estaban a unos metros, y corrí fuertemente.

Uno estaba de espaldas e iba a, creo yo, saquearlo, cuando me estaba acercando a él saqué mi Xiphos con la mano izquierda, y en carga se la clavé en la espada, y soltó un grito desgarrador. Sus camaradas se voltearon hacia él y me vieron, pero era tarde. Saqué mi Xiphos de su espalda con mucha fuerza, y en un movimiento giratorio con mi LeVlauss le corté el pecho al que estaba a mi izquierda, este gritó, y el que estaba detrás de él, armado de puños se abalanzó a mi, logrando solamente caerse pues puse mi brazo en su cuello y lo aparté como pude pues era algo grande, entonces, *¡ZAS!*, *¡ZAS!*, dos cortes en el cuello.

Cayó al suelo, y entonces yo me encontraba de perfil, y fue cuando a quién le había cortado el abdomen me golpeó en la cara con sus puños, cayéndome y soltando mi Sable. Tan pronto caí abrí mis ojos, y estaba encima de mi, error... subí mi pierna y con ella le dí en sus partes, cuando gritó de dolor y movió su torso hacia abajo, como si tuviese ganas de orinar, pero era que le había dado justamente en sus testículos. Me eché para atrás, me paré, y con una patada directa en la cara lo tumbé y saqué mi Xiphos, pero había uno más, y venía en carga con una espada tomada en forma que apuntara a mi (para encajarmela), pero en ese momento tenía un truco. Lancé mi Xiphos a su pecho pero no lo lancé con suficiente fuerza e impactó en su pantorrilla, entonces se cayó, pero tan rápido como se cayó se iba a parar, fue en ese momento cuando saqué uno de mis explosivos y se lo arrojé fuertemente, cuando impactó solo se escuchó el estruendor de este, y luego el humo que salió de el explosivo se disipó dejando ver un enorme agujero en su espalda que bien, no lo traspasaba, era algo profundo, tanto como para morir desangrado en uno o dos minutos.

El público estaba atónito ante la escena, nisiquiera los guardias que estaban por ahí se atrevieron a dar un paso al frente, todos estaban en shock. Si no hubiesen estado de espaldas no hubiera hecho lo que hice, pero eso no importaba ahora. Fui a donde estaba el elfo, y me arrodillé a un lado de él, y le puse mi mano en su cara para ver si respiraba, y en efecto era así. Quizá solo se desmayó de el dolor, era normal. Un elfo no está acostumbrado a dolores tan grandes, ni tampoco son tan resistentes como para soportarlos.

Entonces me paré ante la vista de todos, y vi los cadáveres, y sin duda reconocí ese uniforme. Esto hombres pertenecen a un grupo de bandidos bárbaros llamados "Las Mazas de la Montaña". No me di cuenta de que maté a su líder hasta ahora, pues en la noche y en el frenesí no me fijé en su vestimenta.

Tras examinarlos exclamé: "No eran civiles. Eran bandidos bárbaros. El Elfo y yo matamos a su jefe. Estos bandidos bárbaros han azotado pueblos adyacentes a las montañas por años, y vienen a Thonomer a hacer negocios.".

Entonces uno de los guardias dijo: "Ya decía yo que esas ropas eran raras... no te detendremos, tampoco a tu amigo Elfo. Pero para la próxima no hagais estas escenas en público, hay niños aquí.", yo solo asentí con mi cabeza y sonreí y luego repliqué: "Muchas gracias. Yo tengo que irme, pero os pido el favor que llevéis al Elfo a un médico, está inconsciente. Ah, y cuando se despierte le dicen que mi nombre es Blues, Blues Troubadour, "El viajero Vagabundo" ", a lo que me respondieron: "Sí, lo haremos", y se llevaron al elfo cargado.... no pesaba mucho.

¿Y yo?. Tras lo ocurrido estaba muy cansado, así que volví a mi hogar: los tejados.
avatar
Blues

Mensajes : 31
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Gawain Brisalegre el Jue Ago 23, 2012 7:04 am

En mi cabeza solo resonaba... El vacío. Sentía como todo lo que había vivido llegó a su fin. Una vez más, una vez más... Ya había estado aquí antes.

De pronto, una canción resonó en mi, como si alguien me arrullase en mi último sueño.

Ú-reniathach i amar galen
I reniad lín ne môr, nuithannen
In gwidh ristennin, i fae narchannen
I lach Anor ed ardhon gwannen
Calad veleg, ethuiannen.


Cada vez todo se iluminaba más, y pronto recuperé mis sentidos. Hice ademán de levantarme, y noté un dolor punzante en toda la zona costillar. ¿Había sobrevivido? ¿Quien me cantó esa canción...?

Parecía estar en la casa de un doctor, con decenas de herramientas estrafalarias esparcidas por la habitación, así como pequeños esbozos de figuras humanas colgados de la pared.

De pronto, corriendo una tela que separaba la estancia en la que me encontraba con la contigua, entró un hombre anciano, pequeño y encorvado, refregándose las manos con un paño blanco.

'¡Jo, jo, jo! Tu amigo se alegrará de saber que te estás reponiendo... Esa herida era bastante fea. ¡Habéis sido el tema de conversación de Thonomer durante estos tres días!' ¿Amigo?... Lo último que recuerdo es como caí ante los bandidos...

'Anciano, ¿cómo he llegado aquí?' Mis heridas no me propiciaban el humor adecuado como para esconderme en mis buenas maneras, así que esputaba lo primero que me pasaba por la mente.

'Bueno, bueno... Según los rumores cuando caíste tu amigo se encargó de los bandidos restantes. Además, dijo a los guardias que te trajesen hasta aquí, y así fue. Creo que dijeron que tu amigo se llamaba... ¿Blas? ¿Bled?...' El anciano senil parecía haber aclarado un poco más la situación. Parece ser que el ladrón me había devuelto el favor.

'Acérqueme mi ropa y pertenencias. Le pagaré y me iré de aquí ahora mismo. Necesito encontrarme con alguien.' El anciano abrió un armario de madera carcomida donde se encontraban mis dagas, ropajes, arco y carcaj.

Sosteniendo mi caja torácica con mi brazo y moviéndome evitando hacer gestos bruscos me vestí y cargué con mis armas y utensilios varios, ante la atenta mirada del doctor, que reía de vez en cuando.

'Es bueno ver que los jóvenes de hoy en día también defienden a sus amigos, sin importar raza o edad, ¡jo, jo, jo!' Puse un gesto de disgusto por sus comentarios, aunque pudo pasar como simple dolor. Dejé caer unas monedas sobre la cama, manchada de sangre, donde había estado inconsciente, y partí hacia una de las salidas.

Noté además como de vez en cuando la gente de Thonomer me miraba y comentaba al oído a sus acompañantes, solo consiguiendo malhumorarme más. Debía localizar al ladrón antes de canalizar mi enfado con alguien.
avatar
Gawain Brisalegre

Mensajes : 81
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Blues el Jue Ago 23, 2012 7:21 am

Ya lo que pasó, pasó. Me encontraba descansando en un tejado de una casa cualquiera, me habían propinado un puñetazo en la cara y mi nariz sangraba un poco.

Tras unas horas de relajación, me paré y fui a buscar algo de comer por las calles de Thonomer. Caminé hasta que llegué a un local, y con un poco de dinero que me quedaba -debía robar más, no he robado mucho- compré unas frutas. Entonces salí del lugar, y miré a mi alrededor mordiendo lo comprado, cuando en la lejanía veo al Elfo...

Sonreí, y caminé hacia él, cuando llegué le puse la mano en el hombro y le dije: "Veo que estás mejor... supongo que ya te vas. Ven, te acompañaré a la salida, así no te emboscan un grupo de bandidos", y me reí como nunca, muy alto.

Y así caminé hasta la salida al ritmo de sus pies, y en cuanto llegamos dije: "Bueno amigo Elfo... al parecer la vida puede voltearse muy rápidamente. Ten mucho cuidado de vuelta a tu ciudad. Mira, sigue ese sendero de ahí, por allí es seguro", mientras señalaba aquel sendero de la derecha. Y finalmente añadí: "Y bueno, aunque lo que haya pasado no haya sido del todo bueno, por lo menos sé que cuando me enfrente a un mastodonte de 5 metros de alto estarás ahí para dispararle flechas", y nuevamente me reí ruidosamente.

El sol brillaba, y me encontraba ahí, en la salida norte de Thonomer, junto a quién robé hace unos meses... no sé como se llama, pero para mi siempre será "El Elfo".
avatar
Blues

Mensajes : 31
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Gawain Brisalegre el Jue Ago 23, 2012 7:34 am

Caminaba con la esperanza de encontrarme con mi... "salvador" caminaba por las calles de Thonomer. Una vez más otra ciudad que me traería recuerdos agridulces... Empieza a ser ya ordinario para mi.

De pronto noté una mano en mi espalda, pero mi dolor me impidió reaccionar, cuando lo vi, vi a Blues.

'Veo que estás mejor... supongo que ya te vas. Ven, te acompañaré a la salida, así no te emboscan un grupo de bandidos' Lo miré con cierto desagrado ante el comentario, pero con una sincera sonrisa entre mis labios. Sinceramente, nuestros encuentros parecían siempre accidentados.

'Así es joven quitabolsas, es hora de que siga mi camino.' Dije, mientras ambos hacia la salida como aquellos que se conocen de toda la vida, que han compartido cien batallas... o dos.

Llegamos ambos a la salida. Me indicó el camino más seguro, y en esta ocasión agradecí que así fuera, pues mi arco estaba meramente como decoración en este momento.

'Y bueno, aunque lo que haya pasado no haya sido del todo bueno, por lo menos sé que cuando me enfrente a un mastodonte de 5 metros de alto estarás ahí para dispararle flechas' Sinceramente, desde este punto sus bromas malas no me resultaban tan molestas. Sonreí mientras él explotaba de nuevo en una carcajada.

'Y sé que cuando me rompan las costillas y esté por morirme, tú estarás allí cual buitre. Pero, a estas alturas, agradeceré que estés, mellon.' Sonreí, poniendo mi mano sobre su hombro, en signo de amistad.

Caminé a través del empedrado sendero hacia el sol, y quien sabe, quizá en un tiempo nuestros vientos nos hagan coincidir de nuevo.
avatar
Gawain Brisalegre

Mensajes : 81
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buscapleitos [Privada: Niawag Brisalegre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.