Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Ayer a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Ayer a las 9:51 pm por Balka

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Ayer a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Danza de pasión para un dragón (Privada)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Nogard el Dom Jul 03, 2011 10:56 pm

Mientras el se relajaba un poco más en el agua, Rose fue a por su toalla, tomando prestada, y después cambiándose lentamente, aunque Nogard no llegó a mirarla mucho... estaba... un poco en las nubes...
Pero finalmente, se levantó, cuando la joven también iba hacia el, quería que le ayudase con su sostén... al verlo quedó sorprendido, y se turbó un poco, pero entonces recordó lo que habían hecho... aun no se acostumbraba...

Sonrió y asintió, ayudándola a ponérselo, aunque torpemente, jamás había hecho eso, pero finalmente lo consiguió.

-Eh... creo que ya está... ¿No? no entiendo de estas cosas...-Dijo finalmente.

No tardó mucho en tomar su toalla y secarse el cuerpo un poco, aunque olvidando secarse la cabeza, y comenzó a vestirse, de abajo a arriba, sin prisa alguna, abrochándose los botones de su camisa, y poniéndose una corbata de tela amarilla finalmente, esta no era como la que llevaban algunos ricos de importancia, que odiaba Nogard, tan rígida y horrible, era más bien un simple trozo de tela fino, agradable de llevar. Y tras ponérselo todo, recordó su cabello, que había mojado un poco el cuello de su camisa, pero no le importó, hacía bastante calor en esa época, pues se acercaba el verano, no hacía más que refrescarle. Tomó la toalla y se limpió el pelo con ella, quedándosele un cabello algo despeinado como era habitual en él, aunque algo más de costumbre, pero que pronto al secarse volvería a tomar su forma común.

Al terminar se acercó de nuevo a la chica, y le dio un abrazo cariñoso, poniéndose a su espalda, había cambiado bastante su personalidad... solo por el hecho de ahora abrirse más a Rose, ya no era tan tímido como lo era antes.

-Vamos a comer... ¿Donde decías que estaba la comida? Tengo tanta hambre que me comería una oveja... o a ti...-Dijo dándole un mordisquito en el lóbulo de su oreja izquierda a modo de juego, sin querer empezar de nuevo a lo que acababan de terminar, pero siendo algo cariñoso.
avatar
Nogard

Mensajes : 66
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Rose Atillart el Lun Jul 04, 2011 12:11 am

Sonreí al verlo abrochar un poco torpe el ceñidor, no demasiado apretado pero algo más que cuando lo hacía yo. Solo me molestaba el hecho de que había doblado un poco la tela y eso ahora se quedaría marcado. Me empujé un poco el codo derecho hacia el lado izquierdo para poner bien la tela y sonreí mientras observaba como se secaba, pasando la toalla por su torso y sus abdominales, también por su otra zona, ya flácida. Sin querer me quedé mirando esa parte unos segundos, moviendo luego la cabeza mientras me ponía la camiseta y ajustaba el escote. Subí un poco más que de costumbre la prenda blanca de ropa. Ahora sí que sabía para que servían mis pechos (Al menos por ahora) y por ello solo los miraría Nogard, por no decir de tocar. Había sido el primero e iba a ser el único en acariciarlos de aquella forma tan provocativa y sensual.

Miré como se abrochaba cada botón, a mis ojos, a cámara lenta. Sonreí contenta de tenerlo tan cerca y me fijé en como su pelo goteaba agua lentamente igual que el mío lo hacía más o menos a la altura de mis hombros, todavía húmedo. En parte por el buceo, en parte por el brusco movimiento de agua que habíamos provocado cuando “jugamos”. La corbatita de color amarillo chillón destacaba sobre la camisa blanca que hacía poco se había abrochado, pero pronto ignoré el detalle de los colores al sentir sus manos rodeando mis brazos e impidiendo en parte mi movimiento, pero de una manera agradable. Sus palabras sonaron cerca de mi oído justo antes de morder un poco mi oreja. Sentí que mis piernas se hacían flan y que mi carne se derretía por él. Me recuperé como pude y giré un poco el rostro para ver su cara de perfil. - ¿A mí? – besé su mejilla con ternura mientras me recostaba un poco - ¿Y por dónde empezarías? – pregunté mientras rozaba con los colmillos su mejilla.

Sonreí y liberé mis brazos para acariciar los suyos, llevándolos hasta mi tripa, sobre mi piel, donde quería sentirlo en ese momento, acariciando la suave y morena piel de mi barriga. Besé un poco su brazo derecho y tomé la capa de escamas, caminando con él detrás mientras sonreía. Había entrado sola en esas termas y ahora salía con el amor de mi vida. Con sus brazos rodeándome de una manera protectora y su pecho contra mi espalda. Todavía podía sentir en mis pechos sus caricias y en mi boca su sabor. Abrí la puerta y salí con él detrás, abrazado. Me giré por última vez antes de cruzar el umbral. – Hay… ¡Tostadas! – dije animada mientras le sonreía y alcanzaba a rozar la comisura de sus labios con la lengua.






avatar
Rose Atillart
Rosa de fuego salvaje

Mensajes : 189
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Nogard el Lun Jul 04, 2011 12:49 am

-Pues... por los pies... para que no puedas escapar... y dejaría tu rostro para el final... la mejor parte siempre lo ultimo...-Le respondió a su inocente pregunta, antes de salir por la puerta...

Tostadas... Mm... genial, al menos podrían aprovechar su regalo para algo...
Ya llegados a la habitación, que no estaba demasiado lejos, Nogard soltó una mano, pero permaneció abrazando a Rose con la otra, y abrió la puerta, ahora, revisando mejor la habitación que no había mirado mucho al entrar, se percató de la bandeja con comida que había en la cama.

-¡Ah! Rose, espera un momento, tengo algo para el desayuno, lo compré mientras ibas a por el desayuno... aunque parece que regresaste antes de lo que pensaba...

Se separó de ella, y sacó de detrás de la cama la vasija de cerámica, que colocó al lado de la cama donde estaba el desayuno, y donde se sentó al momento, mirando las tostadas y la lecha, y pasándose la lengua por los labios, mientras su estómago daba acto de presencia con un gruñido.
Quitó la tela que cubría el bote, desvelando un líquido amarillento semitransparente, en el cual Nogard hundió el dedo, sacándolo momentos después y metiéndoselo en la boca sonriendo, la consistencia era bastante viscosa, pero el sabor era muy dulce.

-Es miel, será perfecto para las tostadas... aunque me sabe algo salada después de probarte-Dijo riendo la ultima frase.

El dragón en su interior, no daba crédito a lo que veía ni oía, el tímido muchacho de antes ahora más pícaro... sorprendente lo que hacía la confianza en sí mismo del joven... aunque en sí no hubiese cambiado mucho, se mostraba mas amable y amistoso con la joven muchacha, mostrando algo de humor y confianza, simplemente había cambiado a mejor... El dragón sonrió en su interior, era un buen chico, y jamás le había visto así, pero lo prefería al miedoso y tímido que era antes con las chicas, ahora al menos podía sonreír ante una y hablar tranquilamente, sin avergonzarse.

-Lo compré pensando en que podía gustarte, espero que te guste la miel...-Dijo pasándole aquel bote, no era demasiado grande, era fácil de transportar y no abultaba demasiado.
avatar
Nogard

Mensajes : 66
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Rose Atillart el Lun Jul 04, 2011 3:27 am

Recorrimos el pasillo sonriendo. Yo iba jugueteando con sus manos tontamente mientras que él respiraba cerca de mi rostro haciendo que me sintiera segura y cálida. Algunos de los clientes desviaban la mirada, pero los ignoré a todos. Ahora mi mundo era solo él. Era casi verano y hacía algo de calor fuera, pero en la posada, con el pelo húmedo en contacto con su cuerpo por el pecho y con el mío por la espalda, el calor solo lo producía él con su suave contacto. Al oír su respuesta le di un mordisco en un dedo de manera risueña – Yo empezaría por… Por los deditos, son muy dulces – sonreí y dejé que abriera la puerta. Entramos sonriendo ambos. No tardó en sentarse en la cama, y yo tras él. Pero el lugar de ponerme a su lado lo hice por detrás, arrodillándome en la cama tras dejar la bandeja con la comida al borde de la mesita. Sonreí y lo abracé por la espalda, haciendo que mis brazos tocaran su cuello mientras que pegaba mi pecho a su espalda, no lo hacía para excitarlo, solo es que me gustaba su contacto.

Tomé la mano de él que había tenido la miel y sonreí pasando un poco la lengua por su dedo notando el dulce sabor de su saliva mezclada con la miel. Reí por lo que dijo mientras que yo misma mojaba un dedo en la miel y lo pasaba por sus labios antes de llevarlo a los míos y tomar el líquido viscoso con deleite – A mí me sabe cómo a… caramelo pasado. – besé entonces sus labios mezclando ambos sabores, el de la miel y el suyo – pero en tus labios sabe genial. – cogí entonces una de las dos tostadas que habían en la bandeja y se la di con una sonrisa mientras yo cogía la otra y le pegaba un mordisco directamente. Miré el estropicio de la leche en la bandeja y suspiré – Antes… había leche – sonreí un poco al recordar que había besado mis pechos y me acerqué a su oído – Bueno… en realidad te la has tomado, aunque un poco aguada. – sin darme cuenta me había sonrojado con esa última frase

Me fijé entonces en su guitarra. Él era músico yo bailarina, pero había algo más… Mi magia… No sabía si me aceptaría con ella, mucha gente se asustaba al verla, otros me llamaban bruja, aunque yo… yo solo sabía hacer algunas cositas con las flores. Entonces suspiré de nuevo y me asomé por su hombro con una sonrisa algo forzada. – Nogard… tengo algo que decirte. Ahora eres todo lo que tengo… así que quiero que sepas algo. – sin más preámbulos extendí la mano delante de él y poco a poco hice crecer una flor desde mi piel. Sus pétalos se abrieron con un color amarillo como su corbata y con una media sonrisa, esperando que me aceptara así, la puse en su lado derecho, entre el pelo y la cabeza. Le besé de nuevo los labios por si decidía salir corriendo tener al menos un último recuerdo de él y acaricié su estómago y sus costillas – Sé hacer cosas como esa ¿No… No te importa, verdad? – lo abracé con algo de mi poca fuerza con un brazo mientras le ofrecía la punta de mi tostada, mojada en la miel -¿Quieres? – pregunté cambiando bruscamente de tema.






avatar
Rose Atillart
Rosa de fuego salvaje

Mensajes : 189
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Nogard el Lun Jul 04, 2011 11:11 am

Abrazos, un par de comentarios graciosos y cariñosos mutuos, y algunos besos de amor, que no de pasión, el amor se respiraba en el aire, tanto, que algunas personas habrían dicho que el aire era empalagoso.
Rose estaba un poco asustada por sus poderes, temiendo que Nogard dejase de quererla por ellos, sin saber, que el también poseía poderes, pero mas extraños que los de ella.

El joven, abrió los ojos de asombro al ver la flor que la muchacha hizo aparecer de su mano como si nada, pero ante la pregunta no pudo hacer más que reírse, no a mandíbula batiente ni con una estridente carcajada, solo una pequeña risa, para después darle otro beso a Rose en los labios, como respuesta al suyo.

-¿Importarme? ¿Por que? la magia puede ser algo bueno, y bonito-Dijo pasando el dedo cerca de la flor, pero resistiéndose a tocarla.-Yo también uso magia... incluso cuando toco música.

Tras esas palabras, sacó su flauta de su bolsa y se la llevó a los labios, tocando dos únicas notas, después, la dejó en la mesita, y en el ambiente se repitieron una vez más aquellas dos notas antes de volver a quedar todo en silencio.

-Es una flauta encantada... yo... yo también se hacer magia...-Dijo el muchacho, sintiendo su corazón acelerándose, pero esta vez temiendo la reacción de Rose, una cosa era hacer flores, otra era transformarse en un dragón, lleno de escamas y escupefuego.-No creo que te guste... es una magia muy rara y esas cosas... mejor desayunemos ¿Si?

Acabó cambiando de tema también, y dando un mordisco a aquella tostada con miel, no se avergonzaba del poder que le había concedido Draco, pero no era algo para ir enseñándolo por todas partes, el Dragón había entregado su vida por él, era un poder que llevaría con orgullo, pero no podía mostrárselo a Rose tan a la ligera, podría asustarse, y para no hacerlo... un muchacho que se convierte en un dragón...
Cogió el también una tostada, bañándola en la miel, y se la dio a Rose a comer como ella había hecho con él, volviendo a sonreír alegre, y pensando en donde ir después de desayunar.
avatar
Nogard

Mensajes : 66
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Rose Atillart el Lun Jul 04, 2011 1:11 pm

Sentí como sus labios rozaban los míos con cariño y luego el comentario. Mi magia le gustaba, no le asustaba ni la repudiaba. Sonreí al oír su comentario y le dejé morder la tostada con una sonrisa, dándole después yo un mordisco por el mismo lado que él. Acaricié su torso mientras que me colocaba mejo detrás de él, sentada con las piernas abiertas y pegada a su espalda, haciendo círculos en su pecho mientras que hablaba -¿También sabes de magia? – pregunté un poco sorprendida mientras dejaba la tostada sobre la bandeja de nuevo.

Cerré los ojos al oírlo tocar la flauta y cuando tocó las dos notas abrí los ojos ¿Qué había hecho? No espera que se estuviera riendo de mí ni mucho pero era extraño, solo había tocado dos notas. Miré la flauta en la mesa y bese su espalda cuando la flauta repitió las notas y apoyé la mejilla en esta, notando su calor y su amor - ¿Sabes? Haces otra magia – dije sonriendo, acercando la mano al lado izquierdo de su pecho para notar su corazón – la del corazón… Me robaste el mío al mirarme por primera vez – me recosté en la cama y con una voltereta hacia atrás pronto estuve en el suelo, increíblemente de pie.

Me puse delante de él y mordí la tostada que me ofrecía disfrutando de su sabor y mirándole a los ojos con una sonrisa. No iba a sacar más el tema de la magia. Si él creía que así estaba bien así sería, lo último que quería era cabrearlo o disgustarlo. Asentí a lo de solo desayunar y me senté a su lado mientras mordía la tostada con miel que me ofrecía. Era un sabor raro, el pan tostado junto con el dulce la miel, pero me gustaba. Pasé mi brazo por la cintura de él y me recosté en su hombro sonriendo – Nog… - me sonrojé un poco por llamarlo así - ¿Me harías un favor? – sin esperar a que respondiera seguí - ¿Tocarías la canción que tocaste cuando… ya sabes, cuando me desmayé? – acaricié su suave piel mientras que miraba la guitarra con una sonrisa – Si quieres puedo bailarla – me incliné un poco, y que era mucho más alto que yo, y besé su mejilla con fugacidad con una sonrisa juguetona.






avatar
Rose Atillart
Rosa de fuego salvaje

Mensajes : 189
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Nogard el Lun Jul 04, 2011 4:23 pm

Por suerte Rose no quiso seguir con el tema de la magia, y tras unos moriscos a sus tostadas, la joven muchacha le pidió un favor a Nogard, y era si este podía tocar la canción del momento en el que se conocieron y ella se desmayó al verlo, Nogard sonrió a aquella pregunta y asintió, preguntándose como si quiera le había planteado esa pregunta ¿Por que no iba a hacerlo?

-¡Claro! Cuando quieras... Mm... bueno, espera que me limpie un poco antes, jeje-Dijo el muchacho sonriendo, y pasándose la manga derecha por la boca para retirarse las migas que notaba que se le habían pegado.

Tras hacerlo, se lamió los labios hidratándolos, y volvió a tomar la flauta entre sus manos, antes de acercársela a los labios y empezar a soplar, moviendo sus dedos por los agujeros para formar la melodía que había compuesto al llegar a la ciudad, repitiendo los mismos movimientos con habilidad, se notaba que poseía el don de la música en sus venas.
Cerró los ojos al principio, para concentrarse, pero tras un par de compases, abrió uno, el que estaba mas cerca de Rose, y la miró mientras seguía tocando, sin duda alguna, cuando fuesen afuera...

¡Eso era! después de aquello podrían ir al mercado tocar juntos, y después ir al mercado a comprar algunas cosas... Tal vez pudiese comprarle algo a Rose con el dinero que ganasen... algo no como la miel, algo más bonito, unas flores... no, bueno, aquello no era nada para alguien que saca flores de sus manos... pero a lo mejor podía comprarle otra cosa, sorprendentemente, pensaba todo aquello mientras tocaba, en los silencios pensando, y en el resto tocando, y repitiendo sus ideas, y eso demostraba el talento musical que tenía, aunque claro, pensar mientras se toca es algo que se puede conseguir solo con práctica, por suerte para el joven, el lo había tenido desde siempre.
avatar
Nogard

Mensajes : 66
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Rose Atillart el Lun Jul 04, 2011 5:06 pm

Me quedé mirando cómo se limpiaba con la manga de la camisa las migas de la tostada, él creería que se las había quitado todas, me pero tenía una en la mejilla pegada con miel. Con una sonrisa en el rostro me incliné de nuevo como si fuera a besar su mejilla pero en lugar de eso solo pasé la lengua de manera rápida, saboreando más su piel que la miel –Te quedaba un poquito – dije sonriendo y humedeciéndome también los labios mientras la música comenzaba a sonar inundando la habitación, nuestra habitación. Las notas me traían a la memoria el momento en que había entrado a la ciudad subida en el carro de heno de un viejo granjero. Solo había ido a esa ciudad de paso, como siempre, viajando para encontrar alguna información sobre mi familia, y sin saberlo había encontrado a todo lo que necesitaba para seguir viajando. Se acabaron los viajes en solitario, los peligros y las noches en solitarios bosques. Ahora dormiría cada noche con él, abrazada a su cuerpo bajo el manto de las estrellas. Despertaría mirando su rostro de buen chico mientras dormía y él amanecería viendo mis ojos.

Sonreía mientras él acariciaba dulcemente la flauta, embelesada por su música y sus ojos. Una suave racha de aire entró por la ventana moviendo un poco las panderetas y haciéndolas sonar, entonces recordé que estaban ahí, que las podía usar. Pero negué en mi interior, sonriéndole y poniéndome en pie mientras la música seguía sonando. Sin preguntar ni decir nada más cerré los ojos un momento retirándome unos pasos de la cama para empezar a bailar improvisando los pasos según sonaba la música. No tenía una tabla de movimientos que seguir, solo dejaba que la música me dijera hacia donde moverme. Con las notas altas procuraba mover bastante el cuerpo por completo, mientras que las graves eran una especie de calma y los silencios me hacían parar el cuerpo para, con la siguiente nota, variar hacia el lado contrario.

Cuando terminó la canción me lancé sobre él, quedando encima de su cuerpo en la cama y rodando hacia un lado con una sonrisa – Tocas genial… - acomodé su brazo bajo mi cabeza a modo de almohada y respiré hondo un par de veces para terminar de creerme la escena. – Oye… ¿Sigues queriendo que toquemos juntos, no? – dije mientras me acurrucaba con él.






avatar
Rose Atillart
Rosa de fuego salvaje

Mensajes : 189
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Nogard el Lun Jul 04, 2011 5:34 pm

La mirada del muchacho no cesaba de mirar el cuerpo de la chica, que no cesaba de contonearse, a un lado a otro, con aquellos bellos y casi hipnóticos movimientos para el joven semidragón. Un rítmico baile que acompañaba en la melodía que el mismo tocaba con su flauta.
Al finalizar dejó el instrumento a un lado, justo a tiempo, pues la joven se le lanzó encima, derribandolo sobre la cama y sacandole unas risas, cuando se hechó a un lado se tumbó mirandola, quedando de frente a ella, con la parte izquierda del cuerpo pegada a la cama.

-Claro, más que ates, precisamente pensaba mientras tocaba, que podríamos ir a tocar a la plaza y después pasear por el mercado, aprovechemos este día...

Al decir aquellas palabras empezó a acariciar el bello rostro de la joven con el dorso de su mano, centrándose en las mejillas, para finalmente acercarse a ella y juntar sus frentes, mirándola así de más cerca, había pensado en que podrían viajar juntos, no veía por que no podía viajar con ella, o ella con él, acababa de encontrar algo por lo que viajar, un nuevo motivo, acompañar a Rose... aunque...
Recordó el Codex, cuando Matew le llamó para ayudarle a proteger aquel valiosisimo libro... había vivido una gran aventura, y por las ultimas frases del mago, no parecía que fuese a ser la ultima vez que se viesen... si viajaba con ella deberían alejarse en ocasiones, pero... esperaba que no le importase, pues nada la separaría de ella...

-¿Que te parece si vamos ya a ver la plaza? a estas horas debería estar a rebosar... hum... creo que es la misma a la que ayer nos encontramos... y pensar que ha pasado tanto desde entonces...
avatar
Nogard

Mensajes : 66
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Rose Atillart el Lun Jul 04, 2011 6:20 pm

Lo miré sonriente mientras le pegaba más a él. Tumbada bocarriba y con la cabeza girada hacia él con una sonrisa. Me quedé perdida en sus ojos mientras hablaba. ¿Ir al mercado? Genial, era una idea genial. Yo todavía tenía algo de dinero de lo que me había sobrado, y además también podríamos ganar algo tocando y bailando. Noté su frente contra la mía y acaricié sus costillas con la mano mientras él hacía lo mismo con mi rostro. Me pegué más a él hasta dejar cuerpo contra cuerpo y una vez así le sonreí. – Claro… Así podremos ver el mercado ¿No? – pregunté mientras que dejaba que el amor del chico me embaucara. Me puse en pie y lo tomé de la mano para salir de la habitación. Esta vez no salimos abrazados, sino cogidos de la mano, yo recostada en él con una tierna sonrisa y pasando mi brazo por su cintura para acariciar por el otro lado la misma.

Al cruzar el umbral de la puerta de la posada tuve que cerrar los ojos un momento por el sol que había en el cielo sin nubes. Hacía un poco de calor, pero al lado de Nogard poco me importaba frío que calor, lluvia que nieve. Estaba a su lado y eso lo era todo. Las calles abarrotadas de gente y de artistas me arrancaban cada poco una sonrisa, caminando por el mercado y parándome a mirar las cosas de vez en cuando para ver había algo que le pudiera gustar a él.

Cuando íbamos por una de las calles centrales vi un par de hombres armados y apreté la mano de Nog, pasaron por nuestro lado sin tan siquiera mirarnos, como era normal, pero había sentido miedo por un momento, solo el segundo que había tardado en apretar la mano de Nogard. Eso me hizo sonreír al saber que su simple contacto me protegía, me hacía sentir segura. Por un momento llegué a pensar que habíamos estado destinados por un momento, y no era tan descabellada la idea ¿Nos habíamos conocido por casualidad? Negué con cabeza y lo miré.

-¿Sabes? – dije un poco roja, pero mucho menos que todas las veces anteriores, tomando ya por costumbre hablarle con ese matiz de cariño – Cre… creo que lo nuestro no fue una coincidencia. Que estábamos destinados a conocernos… Parece tonto pero… lo siento… siento que es así – dije abrazándolo fuerte con una sonrisa. - ¿Dónde quieres que toquemos? -






avatar
Rose Atillart
Rosa de fuego salvaje

Mensajes : 189
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.