Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Hoy a las 10:57 am por Lamb

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Hoy a las 1:03 am por Calígula

» Buenas
Ayer a las 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad

» Of mice and men
Lun Nov 27, 2017 6:42 pm por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Danza de pasión para un dragón (Privada)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Nogard el Jue Jul 07, 2011 6:44 pm


Canción 1:
Interpretada On Rol por:
-Instrumentos:
Darik - Bombos
Heax - Clarinete
Pris - Piano
Marcus - Violín
Miriam - Flauta Travesera
-Sin Letra
Canción 2:
Interpretada On Rol por:
-Instrumentos:
Darik - Bombos
Nogard - Guitarra
Rose - Pandereta
Pris - Piano
-Letra: Gabriela
Canción 3:
Interpetada On Rol por:
-Instrumentos:
Rose - Panderetas
Darik - Bombos
Pris - Piano
-Letra: Gabriela
Canción 4:
Interpretada On Rol por:
-Instrumentos:
Heax - Clarinete
Darik - Bombos
Miriam - Flauta Travesera
-Letra: Gabriela
Canción 5:
Interpretada On Rol por:
-Instrumentos:
Darik - Bombos
Heax - Clarinete
Miriam - Flauta Travesera
Pris - Piano
Nogard - Guitarra
Rose - Panderetas
-Letra: Gabriela


Pronto el telón se descubrió, mostrando a los músicos y a la cantante, que se había acercado a la mitad del escenario. Heax presentó a Nogard y Rose, y después Pris les acompañó fuera, donde un hombre, el coordinador, les contó que lo que sucedía era que iban a hacer una introducción inicial, que tocarían ellos antes una canción, después saldrían al escenario.

-¿Y cuantas canciones habrá en total? no todos tenemos el mismo número de partituras...

-Pues... cinco canciones si bien tengo entendido... La próxima canción será entre Pris, Darik y vosotros dos. Y el resto irán encadenándose como podéis ver en vuestras partituras.

Rose apretó su mano, parecía estar nerviosa, pero Nogard lo estaba igual, o incluso más... la miró y sonrió, intentando fingir que el no estaba nervioso.

-Relájate, lo harás genial, recuerda, siempre estaré a tu lado... tu eres buena bailando... Imagina que es como en la actuación de esta mañana, olvídate de que estamos en otro lado

Tras unos cuatro minutos, el publico aplaudió por la canción del grupo, que había dejado a Nogard fascinado, con su bella melodía, primero empezaba Darik a hacer un ritmo continuo con unos bombos, mientras Pris tocaba unas notas en su piano, y al momento entró Miriam con su flauta travesera, la melodía, que era una dulzura, acompañada con el violín de Marcus, y el clarinete de Heax acompañaba la melodía de Miriam, haciendo que esta fuese un conjunto entre ambos.
El semidragón sonrió al acabar, desde luego eran grandes músicos, la canción tenía un aire melancólico y solitario, pero también tenía un matiz de alegría, que arrebató unos grandes aplausos.

-Y ahora vamos con el concierto... por fin se estrenan nuestros nuevos músicos...

Nogard y Rose entraron al escenario, cada uno con su instrumento en las manos, Nogard se sentó en una silla y tomó aire para soltarlo y relajarse... tenía las partituras en el atril de delante, solo debía seguirlas... Empezó con un ritmo básico y repetitivo de Darik y unos acordes de Pris durante cuatro compases, y entonces empezó a acariciar las cuerdas de su guitarra, siguiendo el ritmo básico que marcaba la canción, mientras Pris hacía el mayor trabajo, tocando la melodía, que tenía pinta de ser complicada, la canción era alegre y vital, en contraste con la anterior, le llegó un momento de silencio, en el cual dejó de acariciar las cuerdas, escuchándose solo las panderetas de Rose y los golpes de Darik marcando el ritmo, en piano, mientras Pris tocaba sola, pero después se vio invertido, callando ella, y escuchándose solo a Nogard y a Rose marcando la melodía, y Darik de fondo marcando el ritmo, para después acabar tocando todos juntos a la vez toda la pieza. La mujer empezó a cantar con su hermosa voz y la máscara puesta, superando el volumen de los instrumentos, pero dejando una bella marca en la canción.

Al acabar un montón de aplausos los rodearon, dándoles confianza, Nogard se sonrojó un poco sonriendo, parecía haberlo hecho muy bien.
Tras un breve espacio de tiempo de prepararse continuaron con la tercera, en la cual el no tocaba, pero Rose si, empezó tocando solo ella y Darik, marcando un ritmo básico, y después entró Pris tocando unos acordes graves de su piano, fue repetir lo mismo durante dos minutos, y enseguida se enlazó con la tercera canción, sin descanso alguno, haciendo que las canciones tres y cuatro se convirtiesen en una sola.

Empezó con Darik dando golpes a los bombos, y al momento entró Heax con su clarinete, una canción que en principio parecía siniestra pero que luego pareció volverse cómica. Miriam entró con su flauta, mientras Rose y Nogard callaban, al igual que Marcus. Al final terminó con unos redobles intermitentes de Darik, de nuevo otros aplausos, antes de prepararse para la ultima canción.

Esta tenía un toque triste, y melancólico, como la primera, pero poseía un matiz nuevo, algo... misterioso, esta, fue interpretada por todos...
Empezó con el clarinete de Heax, para después pasar a unas notas de Nogard, sin dejar de oírse el clarinete, y entonces entraron Miriam y Pris a la vez, Pris, con unos acordes agudos y débiles, mientras que Miriam con su flauta parecía encargarse de la melodía, y al momento se sumó Marcus con unos graves sonidos de su violín, y finalmente se sumaron Rose y Darik marcando el ritmo con débiles golpecitos.
La mujer cantaba en todas las canciones, exceptuando la primera, hablando en el idioma común, y narrando con su preciosa voz una letra que coincidía a la perfección con el tipo de música, haciendo así que todo se escuchase perfecto.

-Un dos tres... Un dos tres... Un dos tres cuatro... Un dos tes... Un dos tres... Un dos tres cuatro...-Se repetía Nogard interiormente, manteniendo el ritmo de la bella canción.

Al final todo el público estalló el aplausos, mientras los que estaban sentados se levantaban, y se inclinaban todos ante el público como todo buen músico.
Heax y todos los demás, bajaron por unas escaleras del escenario al propio suelo de la taberna, Nogard y Rose estaban contentos, y el nerviosismo del joven ya había desaparecido, al bajar se encontró con un rostro familiar, unos cabellos rojizos vistos antes...

-¡Hey muchacho!-Dijo el hijo del herrero, que estaba sentado en primera fila con una joven de cabellos castaños.-No me habías dicho que ibas a tocar aquí... ¡Si lo hubiese sabido no te habría cobrado el...-Se fijó un Rose y sonrió mirándole de nuevo.-Bueno... ¡Has estado de maravilla!

-Yo... eh... gracias...-Dijo al ver a Heax y los otros llamándole, sentados de nuevo en la mesa que habían estado al principio, en sus mismos lugares... A excepción de la mujer de rojo, Gabriela, que se hallaba sentada al lado de Darik en una silla nueva.
avatar
Nogard

Mensajes : 66
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Rose Atillart el Jue Jul 07, 2011 7:45 pm

Asentí a lo que dijo con una media sonrisa algo forzada. No quería ponerlo también nervioso a él, que parecía seguro de sí mismo, y además estaba haciendo por animarme, lo mínimo que debía hacer era intentar escucharle. – Cla… Claro… - respondí besando su mano para calmarme. La primera melodía acabó pronto con un mar de aplausos siguiéndola, y pronto nos tocó a nosotros subir al escenario. Pisé la madera con las chanclas de cuero y sentí como me fallaba una pierna por culpa de los nervios, pero logré ignorarlo gracias a la frase de Nogard “Siempre estaré contigo”.

Una vez colocada delante de los músicos y con las panderetas en las manos miré disimuladamente hacia detrás y lo vi concentrado en su partitura, sin tocar porque él aun no entraba, sin embargo yo sí. Comencé a agitar las panderetas tras unos momentos en los cuales solo sonaban los tambores de Darik. El ritmo de la canción era rápido, haciendo que me moviera por casi todo el escenario con diferentes pasos e inclusive saltos. Al poco entraron las teclas de Pris, sonando para marcar la melodía mientras Nogard comenzaba a acariciar su guitarra. La melodía viva de la canción me animaba más a dar saltos y piruetas que solo lograba hacer durante el baile. Al cabo de un minuto los el piano se acalló y Darik solo marcaba el ritmo, dejando la melodía a Nogard y a mí la parte más visual y viva de la canción. Era el momento más animado de la música, con lo cual mi cuerpo reaccionó ante la guitarra del chico rubio como el metal ante el fuego, entrando en calor y moldeándose para su música.

La canción terminó, pero no mi actuación. Los aplausos llenaron la sala y yo hice una leve reverencia para agradecerlos mientras se me subían los tonos. Y tras esto otra nueva canción que comenzó conmigo misma como protagonista, moviendo rítmicamente las panderetas siguiendo en mi cabeza las notas de las partituras, dado que era la única que debía de memorizarla. Pronto me empezó a acompañar Darik con los bombos y Pris con el piano. Era una melodía mucho más lenta que la anterior que apenas me permitía moverme, pero me dejaba unos valiosos solos de panderetas que apenas eran acompañados por el fondo musical de la cantante, Gabriela. Repetimos eso durante unos minutos y luego un silencio de unos segundos para enlazarse con la nueva canción en la cual yo no tocaba y Nogard tampoco. Esta nueva pieza tenía un matiz siniestro al principio pasando luego a uno animado y más parecido a la música de circo que a otra cosa. El ritmo como siempre era cortesía del enorme hombre vestido con esmoquin, mientras que la flauta disfrutaba de unos momentos de solo que eran acompañados, como antes, por la voz de la cantante. El ritmo se repetía dos veces introduciendo un pequeño cambio la segunda vez. Así acabó la cuarta canción de la noche dando paso a la última.

La última melodía de la noche tenía un tono triste, empezando con Pris y Heax, piano y flauta respectivamente. Luego entró en acción Miriam con su flauta, dando respuesta a las notas del clarinetista. Los tambores en esta canción sonaban apagados y lúgubres, dando el toque de tristeza mayor. La guitarra de Nogard también respondía, pero no al clarinete, sino al piano que parecía estar apenado por algo, y mis movimientos eran suaves, casi sin mover las panderetas y como si acabara de salir del agua, rompiendo el aire con las manos y girando sobre mí misma para mostrarme al público con toda mi belleza. La canción terminó con la voz de Gabriela y todos aplaudieron más fuerte que antes.

Me sonrojé y para saludar tomé la mano derecha de Nogard, inclinándome al mismo tiempo que él para luego volver a erguirme dando las gracias con la mano y lanzando unos besos al público. Una vez tras el telón lo abracé con una sonrisa - ¡Has tocado genial! – dije contenta y anamida, ignorando al hombre que ahora hablaba con él. Sin darme cuenta de que alguien hablaba con él miré a Heax y los demás y tiré de Nogard con una sonrisa - ¡Nos llama amor! – exclamé sonriente y sin nerviosismos ahora que la actuación ya había pasado.






avatar
Rose Atillart
Rosa de fuego salvaje

Mensajes : 189
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Nogard el Jue Jul 07, 2011 8:31 pm

-Gracias, Rose, tu también has tocado genial, pero bailado... mucho mejor.-Dijo Nogard acompañando a Rose para que dejase de tirar de él.

Se sentaron todos en la mesa, todos sonrientes por la actuación, mientras el publico se calmaba un poco. La mujer de la barra trajo un vaso de zumo, como el anterior, para Rose, Nogard y Gabriele, y para los otros músicos uno e hidromiel. El joven bebió inmediatamente un trago de su vaso, pues tenía la boca seca por el nerviosismo que había pasado.

-¡Nogard! ¡Rose! habéis estado impresionantes... Gabriele, hermosa voz, eres una gran cantante... a vosotros tres, ha sido un placer haber tocado con vosotros... ¡Quedaos en esta posada esta noche! Me he tomado la libertad de pagaros esta noche aquí, espero que os quedéis...

-¡Claro! Yo encantada, ah... ¿Pero podría conocer vuestros nombres? Como llegué algo tarde no pudieseis presentaros bien.-Dijo la cantante, y los demás no tardaron en presentarse.-Encantada de conoceros pues... y de haber cantado a vuestro lado...

-¿Y vosotros dos? ¿Os quedáis?

Nogard miró a Rose, su mirada lo decía todo, al fin y al cabo, solo había pagado una noche en la otra posada, y dado que Heax se había tomado la molestia de pagarles la noche, no vio conveniente despreciarselo.

-Claro, estaremos encantados, muchas gracias.

Todos aplaudieron ante la respuestas, y Pris decidió hacer un brindis pro aquel concierto que había dado buenos frutos.
Fueron varias risas, algunos comentarios, se notaba que hubiesen formado una nueva amistad, cuando Heax, que parecía ser quien siempre lo organizaba todo, pareció recordar algo a medio de un sorbo a su bebida, tragando rápido y llamando la atención con la mano para decirlo.

-Se me olvidaba... ya que os quedáis a dormir, os deberéis quedar aquí hasta que se vaya toda la gente ¡Hay una cena! Solo para nosotros.

Nogard sonrió y aceptó, aquella noche sería genial, y la cena no tardaría mucho, ya que la gente empezaba a irse. El joven de cabellos rojos de la tienda pasó por detrás del semidragón, con una mano por detrás de la espalda de la muchacha de cabellos castaños, dándole unas palmadas en el hombro para llamar su atención, y dedicarle un gesto de despedida.

-Oh... una cena... Fantástico... Heax ¿Tienes siempre todo preparado?

-No siempre, pero lo intento

Tras un buen rato, casi una hora, el local fue desalojado por completo, y llevaron la cena a aquella mesa, una cena bastante elaborada... Unos deliciosos platos, arroz, salchichas y algunas chuletas entre otras cosas, y cuando ya estaba puesto todo, dejaron en la mesa, delante de cada uno una bolsita de tela con monedas dentro, Nogard quedó sorprendido ante esto, y la tomó, mirándola extrañado.

-¿Que sucede? ¿Que pasa con tu pago?

-No... nada, solo que me sorprende...

-¿No me digas... Que pensaste que no te pagarían por tocar?-Preguntó incrédulo Heax, a los que se le sumaron los demás.

-Sinceramente no me lo plantee, vine porque consideré esto una oportunidad irrepetible, que me invitasen a tocar a un bar con un grupo de profesionales...

-¡Que majo! Es sorprendente su inocencia... Cariño, has tocado, la gente paga por ver estas actuaciones, la taberna recibe gente aquí por oir nuestras canciones mientras toman algo, por lo que una parte de la recaudación de la gente que paga por oírnos nos la dan, tu has tocado, mereces una parte... y estoy atonita... nos han pagado tanto... o más... como las otras veces, pero hay más personas... resumiendo, ha venido más gente a escucharnos, y todo por vosotros... Ahí está un pago por vuestro trabajo...

Nogard tomó la bolsa sonriendo, jamás le habían pagado propiamente dicho, solo recibía un pequeño obsequio en las calles, y en esa bolsa había más de lo que conseguía en la calle.
avatar
Nogard

Mensajes : 66
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Rose Atillart el Jue Jul 07, 2011 10:00 pm

Escuché el cumplido, pero prácticamente lo ignoré mientras corría hacia la mesa donde estaban todos y me apresuraba a tomar asiento al lado de Nog. Pegué mi silla a la suya y les sonreí a todos - ¡Ha sido genial! – exclamé mirando un poco a cada uno y finalmente a Nogard. De no haber sido por él ese día jamás hubiera existido, el mejor de mi vida. Había tenido de todo y había sido gracias a él. No pude evitar inclinarme y besarle la mejilla, aunque todavía con algo de vergüenza delante de todos pero era algo que quería hacer - ¡Gracias! – dije mirándole a los ojos -¡Este día ha sido gracias a ti mi vida! – luego respiré hondo un par de veces y los miré a todos de nuevo - ¡Y muchas gracias a todos. El concierto ha sido genial! – una vez dicho esto fue Heax el que comenzó a hablar mientras yo me quedaba tranquila ya, pegada a Nogard y recostada en su hombro bostezando un poco de vez en cuando, no por sueño, sino por pereza de tener que quedar ahora quieta.

Nos había pagado una noche allí. Abrí los ojos como platos al ver que su amabilidad no terminaba allí, no solo nos invitaba a tocar con su banda, sino que nos pagaba una posada. La mirada de Nogard se cruzó con la mía y pareció notar la ilusión en mis ojos por pasar la noche con él en aquel lugar. Sonreí y asentí a Heax después de Nogard – Sí… Claro, nos quedaremos. – secundé a mi pareja justo antes de terminarme el zumo de un solo trago. Tenía la garganta seca de tanto hablar además de por los nervios del concierto y el baile. Luego la divium quiso hacer un brindis que secundé con un segundo vaso de zumo que nos fue servido casi al momento, como si esperasen que yo y Nog nos terminásemos ese al instante. Las risas y la alegría flotaban en el aire durante el brindis, algunos hicieron dedicatorias a modo de broma, otros enserio y todos reímos, pero mientras bebíamos Heax llamó nuestra atención, de nuevo. Ahora nos invitaba también a cenar, menuda suerte y menudo día. No quería que acabase nunca, o sí, para empezar otro día con Nogard, para verlo despertar de nuevo con una sonrisa, o para que él me viera despertar a mí, pero esta vez con ojos distintos, con más cariño.

Durante una hora, lo que tardó en empezar la cena, estuvimos hablando y riendo. Heax y su banda contando algunos chistes entre ellos, haciendo notables las amistades que surgían en grupos como esos en los que, aunque todos eran amigos, había amigos especiales, como una familia. Yo por mi parte reí también con ellos, aunque había momentos en los que Nogard y yo conversábamos a solas entre nosotros, todavía en la mesa pero hablando sobre cosas nuestras nada relevantes, y cuando la cena estuvo en la mesa todos sonrieron, incluyéndome a mí. Había de todo: arroz, salchichas, carne, etc. Era una cena muy jugosa, con salsas y condimentos como las patatas. Cuando dejaron una bolsa con dinero delante de nosotros la miré con cara rara, pero pronto Nogard preguntó por mí, y por él. Era nuestra parte ¿También nos iban a pagar? Ahora me sentía un poco mal, nos estaban dando mucho, aunque la explicación de Pris me dejó algo más tranquila seguía sintiéndome un poco mal.







avatar
Rose Atillart
Rosa de fuego salvaje

Mensajes : 189
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Nogard el Jue Jul 07, 2011 10:43 pm

La cena comenzó, aunque no nubló el buen ambiente que había en aquel lugar risas, diversión, en general una buena cena.

-Mm... esta cena de hoy está genial...-Comentó Miriam limpiándose la boca con la servilleta.

-Pues disfrútala, recuerda que las cenas están pagadas con parte de nuestro sueldo, claro, que siendo muchos, y habiendo recibido tantos clientes, nos salió más barata que de costumbre jeje...

-Si, bueno, pues hay que agradecerles a Nogard y Rose su participación, si no estaríamos comiendo como todos los días y tendríamos menos dinero en los bolsillos.-Dijo Marcus llevándose una salchicha pinchada en un tenedor a la boca.

-Cierto cierto... Y por cierto, Heax ¿Como es que te vino ese aire de caridad de dejarles a los niños una habitación pagada?

-Bueno... es un día especial, es la primera vez que invitamos a alguien, no me costaba mucho pagar un par de monedas por tenerlos alegres ¿No? Son nuestros invitados, hay que tratarlos bien

-Si si... bueno, a veces olvido que vienes de familia adinerada, a ti una habitación no te cuesta nada

-¡Anda! ¿Y por que dejas caer ese tema? Si, mis padres tenían una fortuna y la heredé al ellos morir ¿Pero que? Podría guardármela... pero decidí compartir un trocito con estos dos...

-Oh... Heax el caritativo... una nueva faceta...-Dijo Miriam bromeando, a lo que le sucedieron varias risas.

-¿Caritativo? solo generoso... y solo con quien lo merece, por ejemplo, jamás compartiría mi dinero para compraros trajes... No os hacen falta... al pobre sastre...-Respondió ágilmente el hombre, y todos rieron aquella contestación, que había dejado sorprendida a Miriam.

-Mm... cierto, nos trajo dos vestidos nuevos... que majo ese hombre...

Aquellas palabras no eran más que bromas entre conocidos, pero Nogard permaneció callado escuchándolas, comiendo y riendo algunos comentarios, se había dado cuenta de algo, la cena la habían pagado entre todos con el dinero que se conseguía, así pues no tenía por que temer de abusar de su generosidad, y que Heax era... bueno, rico... aquello le sorprendió, normalmente un rico no se dedicaba a hacer música, solo a escucharla.
Poco a poco todos se fueron levantando cuando terminaron de comer, y despidiéndose de los demás subieron unas escaleras para ir a las habitaciones. Hasta que solo quedó Heax con ellos, que no tardó mucho en irse también.

-Bueno... ya estoy un poco viejo y necesito descansar, me voy a la cama... no os acostéis tarde tortolitos, o mañana no despertareis hasta media mañana... Ah, vuestro cuarto es el 04... parece ser que los taberneros también estaban cansados... se fueron ya... bueno ¡Que tengáis una buena noche! os dejo solos...
avatar
Nogard

Mensajes : 66
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Rose Atillart el Jue Jul 07, 2011 11:20 pm

Pronto empezamos a comer de aquellos platos llenos de comida deliciosa. Lo primero que probé fue el arroz, estaba mejor cocinado que el de medio día, pero no más delicioso. Ahora comía con más gente, a medio día había comido con Nogard y solo eso hacía que la comida fuese más deliciosa. Bebí un poco de zumo para ayudarlo a pasar y escuché a todos hablar mientras comía algo de carne. Los primeros comentarios que escuché me hicieron sentir mejor conmigo misma, sabiendo que yo también hacía “contribuido” a que esa deliciosa comida en “familia” fuera posible, dado que la comida se pagaba entre todos.

La pregunta de la divium me heló un poco la sangre, y es que de nuevo salía un tema relacionada con el dinero, nuestras habitaciones, pero Heax respondió rápido mientras nosotros seguíamos comiendo, dijo que no le importaba por una vez, aunque fue lo siguiente lo que me dejó sorprendida. ¿Heax era de familia rica? No lo parecía, no se comportaba como esos nobles que había conocido antes, aunque no todo el mundo era igual.

Luego comenzaron los chistes sobre unos y sobre otros, a muchos reía, ante otros solo podía callar al no entenderlos o no tener nada que ver con ellos, pero aun así el ánimo de la noche no decayó. Cada minuto era mejor que anterior entre risas y demás, la cena era deliciosa y la compañía no podía ser mejor. Estaba un poco cansada por los bailes y la anterior excitación y nerviosismo del concierto, pero seguía demasiado animada como para querer ir a dormir. Solo estaba mirando la bolsa de terciopelo cuando me acordé de algo.

Rápidamente y sin dar explicaciones a Nogard me levante y corrí hacia los vestuarios femeninos. Una vez allí me apresuré en rebuscar en mi ropa, más concretamente en mi cinturón. Allí estaba, aquella pequeña bolsita de terciopelo. La abrí un poco y vi que el colgante todavía estaba allí. Sonreí y de nuevo volví a la mesa corriendo, tomando asiento al lado de Nogard. - ¡Tengo una sorpresa! ¡Cierra los ojos!– exclamé mirándolo a los ojos– Mi amor… en solo un día me has hecho más feliz de lo que sin ti hubiera sido en toda mi vida. Me lo has dado todo a cambio de nada… y… - los ojos se me humedecieron un poco – y sabes que te amo más que a nada… sé que no es mucho pero… quiero agradecerte este día con un regalo para que nunca me olvides. – sonreí – Aunque… no sé para qué… Porque… - tomé aire y lo solté en un suspiro para librarme de los nervios - ¡Voy a viajar contigo! – sin decir nada más saqué el colgante de la bolsa, poniéndolo en su cuello. La cadena de oro hacía juego con su corbata y su pelo, pero la rosa combinaba con el nuevo traje. Me quedé mirándola extrañada al ver como sus pétalos se iluminaban uno a uno hasta convertirse en una intensa luz roja sobre su pecho –Eso… no lo sabía… - dije sorprendida más para mí misma que para el resto.

----

Spoiler:






avatar
Rose Atillart
Rosa de fuego salvaje

Mensajes : 189
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Nogard el Vie Jul 08, 2011 12:09 am

Repentinamente, y para sorpresa del semidrgón, Rose se marchó, dejándole en el sitio sin palabras, pero sonrió, volvería, no creía que Rose fuese a desaparecer tan repentinamente sin decirle nada. entonces recordó la cajita, se la había guardado en un bolsillo de la chaqueta al cambiarse, creía que era el momento... era de noche, y estaban solos... si, se lo daría en cuanto regresase.

Y la muchacha tampoco tardó tanto... Volvió muy alegre, pidiéndole que se no mirase, así pues cerró los ojos, escuchando las palabras de Rose, hasta que dijo que viajaría con el, en ese momento sonrió y abrió los ojos, para ver como la chica le colocaba un colgante de una Rosa en el cuello, que repentinamente se iluminó pétalos por pétalo, al verlo quedó sorprendido, tanto como la joven, pero sonrió y la tomó de las manos, acercándola a si mismo para besarle en los labios.

-Muchas gracias por el regalo, Rose... aunque... es sorprendente que brille... Y... Rose... ¿Viajar con migo? ¡Genial! Estaré encantado de compartir mis aventuras contigo...-Dijo alegre, acariciando su colgante...

-Nogard... ha llegado el momento de contárselo... ¿No crees...?

-Si...

La expresión de alegría de Nogard cambió a algo mas triste, mientras buscaba como decirle lo que sucedía...

-Bueno Rose... antes de que decidas si quieres venir conmigo... hay algo que debes saber algo sobre mí...-Dijo tomándola de las manos y mirándola a los ojos.-Yo... bueno, verás... mi magia no es una magia normal como las otras... Hace tiempo... cuando empecé a tocar, iba todos los días a una cascada en el interior del bosque de mi pueblo, así durante mucho tiempo, hasta que descubrí que un dragón habitaba en ella, sin embargo ese dragón y yo nos hicimos amigos, e iba todos los días allí a tocar, pero un día, un hombre... un cazador de dragones llegó a mi pueblo, y como no quise decirle donde estaba el dragón...

Se levantó la camisa, mostrando su abdomen, la ultima vez que se habían visto desnudos... no se habría fijado demasiado en su cuerpo, y cuando se cambiaba estaba de espaldas... pero ahora mostraba exactamente la zona que debía prestar atención, donde había una marca, una cicatriz.

-El... me mató... bueno... por poco... el dragón salió de la cueva enfurecido y acabó con aquel caballero al sorprenderle... Me vio en el suelo muriendo, y... decidió concederme su vida... mi corazón no es humano, si no de dragón, tengo latiendo en mi pecho el corazón de un dragón, y en mi cabeza habita aquel dragón que me salvó, así como sus poderes... Yo... bueno...-miró hacia la mesa, tomó aire, y lo exhaló, pero en vez de salir aire salió una llamarada, que se disolvió en el aire al momento, aquello le quemó un poco la garganta, así que tomó un trago de su zumo antes de continuar.-Tenía que contártelo... no es un tema que me agrade, muchos me ven como un monstruo, pues no solo puedo hacer esto, pero no quiero que te embarques en un viaje conmigo sin saber todo de mi... y si aun quieres...-Sacó la cajita de madera y la colocó en la mesa, al abrirla se vio un colgante de un dragón, enroscado en una piedra lila que resplandecía, algo que sorprendió a Nogard.-Esto... es para ti... Vaya... así que ese era su secreto...

Collar:
avatar
Nogard

Mensajes : 66
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Rose Atillart el Vie Jul 08, 2011 12:39 am

Sonreí al ver que le gustaba y como lo besaba, pero luego su expresión cambió a una más triste. Me acerqué un poco y comencé a escuchar su historia. Era triste, bastante, él aun recordaba su pueblo, cosa que yo casi no podía hacer porque me dolía mucho saber todo lo que había dejado atrás, aunque en ese momento, mirando a sus ojos casi se me escapa una lágrima, había dejado mucho atrás, pero ahora tenía delante todo, mi vida, mis sueños, mi amor y mi razón de existir. Ahora hablaba de su magia, creía que no quería volver a tocar ese tema, pero esta vez era él quien lo estaba sacando, pero… ¿Por qué cambiaba ahora a un dragón? ¿Qué tenía que ver? Pronto encontré la respuesta en sus palabras, y cuando dijo que había muerto se me heló el corazón y la sangre, e incluso noté un pequeño mareó. Vi la cicatriz de su pecho y la repasé con los dedos antes de que la volviese a cubrir y siguiera. ¿Qué tenía el corazón de un dragón? No me importaba, me amaba, pero decidió darme una prueba lanzando una pequeña bocanada de fuego. Por un momento me quedé sorprendida, aunque no asustada, había visto magias peores en manos peores.

Me lancé contra él, haciendo que nos tambaleáramos y lo abracé con fuerza para estabilizarnos. Una lágrima cruzó mi mejilla y cayó desde mi barbilla hasta el escote, perdiéndose por allí. Mis manos recorrieron su espalda y mis labios su boca con una sonrisa - ¿Usarás ese poder para protegerme en nuestros viajes? – respondí sonriendo. La pregunta daba a entender que no me importaba que tuviera un dragón dentro, me había enamorado de él y nada iba a cambiar eso, aunque no tardé en aclarárselo. – Nogard… Te agradezco mucho que me lo hayas contado, imagino que no será algo que le digas a todos… - besé su pecho sobre la camisa, donde ahora sabía que estaba la cicatriz y sonreí más ampliamente – Eso me hace ver que soy especial para ti, más de lo que creía… Y no eres ningún monstruo… eres la persona que más feliz me ha hecho y que seguro que me hará en un futuro… - besé sus labios con pasión, pegándome a él como la primera vez aprovechando que estábamos solos en la posada – No te dejaría por nada del mundo y puedes contarme lo que quieras y cuando quieras, soy tuya para siempre… - le guié un ojo y entonces noté sus manos abrochándome algo que comenzó a brillar, también me había comprado un colgante, un precioso dragón enroscado en una gema de tono morado débil.

La miré sonriendo y miré a Nogard a los ojos, todavía muy pegada a él – Es… preciosa… un dragón… - sonreí y me senté en la mesa para poder pegarlo más a mí y quedar frente contra frente, con mi pecho pegado al suyo e igual con la cintura, buscando un momento romántico con él –Me encanta… amor… - besé de nuevo sus labios con pasión mientras me dejaba llevar por mi amor hacia él y tímidamente dejaba entrar mi lengua en su boca para empezar a jugar con la suya rondándola y acariciando sus colmillos.

Por un momento me separé – No vayas a quemarme, mi dragoncito… - comenté riendo en tono de broma amigable, para volver a ese apasionado beso con lengua, lamiendo la suya y saboreando sus labios como nunca antes. Ahora lo conocía del todo y lo amaba más por ellos.






avatar
Rose Atillart
Rosa de fuego salvaje

Mensajes : 189
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Nogard el Vie Jul 08, 2011 12:07 pm

-¿Para protegerte? Siempre, siempre que pudiese...-Contestó el joven a la pregunta de Rose.

La alegría de Nogard fue máxima cuando ella le dijo que podía contarle lo que quisiese, que ella seguiría con el, el muchacho sintió su corazón saliendo de su pecho, no le importaba lo que sucedió.
Y luego su regalo, a la muchacha pareció encantarle aquel colgante, tras el cual se fundieron un beso, en el cual ambos colgantes parecieron refulgir más que nunca, brillando en sus pechos, bajo sus labios unidos.

-No prometo nada... pero creo que quien se quema soy yo por dentro cuando te tengo cerca-Le contestó antes de que se uniesen en el nuevo beso.

Tras aquel beso, Nogard bostezó un poco, estaba cansado, pero aun no se iría a dormir, quería hablar mas con Rose, pero sería mejor ir a las habitaciones ya.
Subieron las escaleras juntos, abrazados, con aquellos colgantes brillando en sus pechos, iluminando el camino oscuro, hasta encontrarse en la puerta 04, una plancha de madera con un pomo, que Nogard abrió tranquilamente.

La puerta se abrió sin producir chirrido alguno, revelando una simple habitación con una cama grande era mejor que la otra posada, no era como una casa ni nada lujoso, pero era algo mejor. La ventana de aquel cuarto estaba abierta, dejando pasar por esta la luz blanca de la Luna, junto a trazos de sus otras dos hermanas.
Se sentó en la cama, con Rose y encendió un candil que había en la pared para iluminar la habitación un poco más, al hacerlo, ambos colgantes empezaron a apagarse un poco, quedando así en un tenue resplandor.

-¿Que tal si antes de dormir nos contamos más cosas sobre nosotros, saber más el uno del otro, si vamos a viajar sepamos más cosas, lo básico, ya contaste algo en la posada, pero me interesa conocernos un poco más.
avatar
Nogard

Mensajes : 66
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Rose Atillart el Vie Jul 08, 2011 2:57 pm

Reí un poco por su comentario antes de bajar de la mesa y abrazarlo con fuerza, notando el resplandor de los colgantes iluminando nuestro camino oscuro. Lo apreté fuerte y de nuevo besé su cicatriz antes de comenzar a subir las escaleras abrazada a él por la cintura y con mi cabeza sobre su hombro mientras que él me recogía a mí con un protector abrazo a más o menos esa altura y su cabeza descansaba sobre la mía. Los dos colgantes brillaban con fuerza por las escaleras de madera, impidiendo que diéramos un mal paso, y además se había entrelazado al estar tan juntos. Ahora la rosa que descansaba sobre su pecho rozaba con el dragón que lo hacía sobre el mío. Sin darnos cuenta nos habíamos regalado lo que representaba a cada uno. Al llegar a la habitación Nogard la abrió con cuidado. La luz de las dos joyas dejó ver una cama doble, solo una, de nuevo dormiría con él. El pecho se me encogió por la emoción y lo apreté contra mí un poco.

La habitación no era un lujo por completo pero sí mucho mejor que la anterior, aunque de nuevo pasaba como con la comida. Por muy lujosa que fuese o hubiera sido esa nueva habitación, la primera tenía algo muy especial, allí le había dado el primer beso a Nogard y era donde nos habíamos empezado a conocer allí, aunque ahora esta tendría también algo especial, y es que sería la primera mañana que despertaría al lado de Nogard desde que nos habíamos unido en aquellas termas. Al recordar aquello me acerqué a él y lo abracé con una sonrisa, besando su mejilla – Gracias… - dije antes de que él comenzase a hablar. Le había dado las gracias por todo lo que había hecho, no sabía si lo había entendido, pero yo al menos lo había dicho.

-Claro… claro que nos vamos a conocer más, mi vida… vas a saber todo lo que he hecho antes de conocerte, te lo prometo. – en ese momento la que bostecé fui yo. Con una media sonrisa cambié de lugar y pasé de estar a su lado a estar sobre sus rodillas, sentada de espaldas y apoyándome en su pecho, alargando hacia atrás mis manos y atrayendo su cabeza hacia mi hombro. Lo recosté débilmente sobre este. Realmente no sabía que contarle, había pasado gran parte de mi vida en una granja, ayudando en lo que podía y la mayor tiempo jugando con Kai. Pensé entonces en aquel chico que casi casi había sido como un hermano mayor y suspiré – Pues… de mí debes saber que mis dos mejores amigos… bueno… - suspiré, no sabía si me iba a creer o a tomar por una loca – Uno… está muerto… la última vez que lo vi fue en un castillo, era un fantasma y… - dejé caer una lágrima por el dolor que me producía aquello – Y murió… - tragué saliva negando con la cabeza y besé a Nogard con una sonrisa –Se parecía mucho a ti, amor… pero jamás sentí por él lo que por ti. – me recosté de nuevo en él usando sus brazos como cobertura contra el que entraba por la ventana, acariciando sus manos con cariño y dando cortos besos en los brazos. – Y el otro… Es un engendro, es como un lagarto muy grande… Es muy buena persona ¿Sabes? No sé si será verdad lo que dicen de su raza, pero es un engendro… Veluzi se llama. Lleva un hacha y espero que esté bien, porque me salvó la vida una vez. – luego me sonrojé al recordar otra cosa que tenía que contarle. Yo no sabía ni leer ni escribir ni contar, bueno, realmente casi nada relacionado con la escuela.

Me giré mientras estaba sobre sus rodillas para poder mirarle a los ojos con una sonrisa mientras me acercaba a su cuello y lo besaba una sola vez de manera lenta pero corta, dejando un pequeño mordisco allí. – Y… bueno… no sé leer… ni escribir… ni contar… ¿Sabes por dónde voy? – le pregunté riendo. Entonces tuve una genial idea - ¡¿Sabes?! – pregunté ilusionada, intentando no gritar – Podrías enseñarme mientras viajamos, así estaríamos más entretenidos por el camino. -Lo besé de nuevo, esta vez en los labios, rozando los míos con los suyos y lamiendo levemente estos con una sonrisa inocente – A ti… ¿Te queda algo por contarme? A mí creo que no – reí un poco y me recosté en su pecho sin poder evitar un largo bostezo – Venga, dime… ¿Qué más puedo saber de ti, vida mía? – pregunté al final con una sonrisa.






avatar
Rose Atillart
Rosa de fuego salvaje

Mensajes : 189
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.