Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Hoy a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Ayer a las 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Ayer a las 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Danza de pasión para un dragón (Privada)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Nogard el Vie Jul 08, 2011 4:54 pm

Rose se sentó en sus piernas, apoyándose contra el, mientras el semidragón apoyaba su espalda contra la pared, sintiendo a si a Rose tumbada sobre el, amos cómodos.
La joven le contó una parte más de su vida, ella había perdido a un amigo de la infancia, y lo vió en un castillo como un fantasma, frunció el caño acariciando sus mejillas y el cuello, intentando así darle algo de animo, no sabía de que otra forma hacerlo, no se le daba del todo bien aquello.
Después, le habló de un antropomorfo, de aspecto reptílico, llamado Veluzi, algo que le hizo alzar la ceja... Ese nombre... era el mismo que el de un antropomorfo reptiliano que conoció en su pequeño viaje junto a Matew para proteger el Codex... ¿Sería el mismo? Negó para si mismo, podía ser un nombre común entre esos antropomorfos.
Le preguntó si le enseñaría a leer y escribir, así como contar, algo a los que el muchacho contestó acariciando los cabellos de la joven.

-¡Claro! Puedo enseñarte en el viaje, así te será más ameno el viaje entre pueblo y pueblo

Siguió dándole vueltas al nombre de Veluzi, la verdad es que si que le rondaba en la mente que pudiese ser el mismo...

-Veluzi... me suena ese nombre... bueno, serán cosas mias... ¿Más de mi? Bueno, no he hecho mucho viaje...-Pero entonces se percató de que ya había vivido un par de aventuras.-Buneo... hay dos partes de mi viaje que si han sido interesantes... La primera, en un pueblecito, cuando estaba tocando, un malabarista chiflado me intentó matar porque decía que le quitaba el público, después decidió que sería buena idea trabajar juntos para ganar más dinero, pero... esa noche, en la posada, intentó matarme de nuevo, huí por todo el pueblo intentando escapar de el, lo conseguí al final, escapando por los pelos a lomos de Céfiro, mi caballo, aunque... si mal no recuerdo aquel establo en el que estaba se derrumbó al salir yo... creo que aquel hombre quedó atrapado...

Recordaba a Pierrot, aquel malabarista loco... le había hecho temer por su vida como nunca antes, y fue muy perseverante... Pero el joven omitió una parte de aquel relato, en la cual tuvo que esconderse en un burdel donde una prostituta casi... le arrebata su primera vez... Nadie sabía nada de aquella vez, y a Rose no le interesaba conocer aquel dato, por lo que prefirió guardárselo.

-La otra... bueno... un hombre me escribió una carta, quería que le ayudase a proteger un libro, el Codex, un libro en el que se encuentran los hechizos más poderosos del mundo... nos separamos hace poco, el hombre me sacó a mi y a los otros que había llamado del lugar donde nos habíamos resguardado, pues nos habían rodeado un ejercito de zombies...-Sintió un escalofrío.-Espero que esté bien... Mm... si, debe estarlo, de no ser así, el Codex deberia haber caido en las manos del nigromante...
avatar
Nogard

Mensajes : 66
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Rose Atillart el Vie Jul 08, 2011 5:20 pm

Al sentir el tacto cálido y suave de su mano me relajé, casi se puede decir que dejé escapar un ronroneo suave mientras buscaba más ese cariñoso contacto. Sus palabras eran increíbles, había vivido muchas historias mientras que yo solo tenía algunas estúpidas anécdotas. Él había escapado de un pueblo perseguido por un malabarista loco y también había ayudado a proteger un poderoso libro junto con un mago y otros compañeros más. Suspiré con una media sonrisa algo forzada, le creía, pero me costaba creer que me amase. Después de todo yo era una niña tranquila, y él un chico que por lo visto gustaba de tener acción. Lo abracé con fuerza mientras que bostezaba de nuevo y subía hasta sus labios para besarlo – Parecen emocionantes tus historias ¿Me las contarás mientras viajamos?– dije con una sonrisa mientras me recostaba más en él, en parte llevada por el sueño.

Con las manos me froté los ojos y me separé unos centímetros de él – Estoy… agotada – dije mientras me recostaba en la cama tapándome un poco. Aunque era verano el frío de la noche seguía siendo bastante como para querer buscar cobijo bajo una sábana. Con una sonrisa vi como Nogard se tumbaba a mi lado y lo abracé con fuerza unos instantes mientras lo besaba – Nogard… - dije con una sonrisa - ¿Me prometes que no eres un sueño? Eres tan perfecto que a veces me cuesta creer que eres real… Así que prométeme que lo primero que veré mañana al despertar será a ti, aunque sea durmiendo ¿Sí? – sonreí y me fui quedando dormida pegada a él, aunque en ese momento lo recordé – La ropa – dije en voz alta, aunque no mucho. Me bajé de la cama y rápidamente me deshice del nuevo conjunto, quedando en ropa interior, para poder disfrutar más del contacto de Nogard. No buscaba de nuevo aquel roce excitante de las termas, pero sí quería sentir su piel contra la mía. Una vez más pasé mis manos sobre su cuello y me quedé mirándolo durante unos minutos en los que el sueño podía conmigo – Te… amo… - fue la última frase que pude decir antes de caer redonda en la cama, con la cabeza sobre la almohada y lo más pegada a él que podía, notando su calor corporal y su amor flotando en el aire.

Solo quería despertar a la mañana siguiente para comprobar que efectivamente no era un sueño perfecto, porque si Nogard era un sueño yo haría lo imposible por dormirme para siempre y permanecer con él aunque fuese en ese mundo de sueños perfectos. Aun dormida conseguí alcanzar sus labios para quedar unida a él en un beso de noche.






avatar
Rose Atillart
Rosa de fuego salvaje

Mensajes : 189
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Nogard el Vie Jul 08, 2011 6:43 pm

-Todas las que quieras... hasta que me quede afónico o se me olviden de viejo-Dijo el joven riendo.

Rose estaba cansada, y el también, demostrándolo con un bostezo. Rose le hizo prometer que no se trataba de un sueño, algo que hizo al muchacho sonreír alegremente, le consideraba perfecto, era un gran alago que no podía ni creerse. Empezaron ambos a quedarse dormidos, pero Rose recordó su ropa, y Nogard con sus palabras, que inmediatamente se quitó la camisa y los pantalones, dejándolos al pie de la capa, y quedando únicamente en ropa interior.
Y poco a poco el sopor fue inundandoles, hasta quedar del todo dormidos en aquella nueva cama, pegados el uno al otro, compartiendo su calor con su piel desnuda, un contacto mayor al que habían tenido la noche anterior.

Y el tiempo pasó, las horas se sucedieron, y las lunas hicieron su recorrido en el firmamento, hasta que el Sol apareció por el otro lado y la luz volvió a invadir las calles, que empezaron a ajetrearse de inmediato.
Poco a poco, el ruido de la gente, y el haber descansado lo suficiente, pero al abrir los ojos, y tras un par de parpadeos, vio que no había sido el primero el levantarse.

-¿Suficiente prueba de que no soy un sueño?-Comentó dando un suave beso en los labios a la chica.

Poco después comenzaron a ponerse sus ropas, que en la mañana, los taberneros habían dejado en la habitación. Una vez estuvo del todo cambiado, Nogard acarició el colgante con forma de rosa que le habían regalado, y sonrió tomando aquel traje de gala que se había puesto el día anterior, doblado para devolvérselo a Heax y los demás.
Bajaron alegres por las escaleras, y vieron al grupo sentados en la misma mesa que siempre, pero la tabrna tenía ya algunas personas sentadas ya en la mesa. Nogard y Rose se sentaron en la mesa, querían despedirse antes de marcharse, habían sido todos muy amables.

-Gracias a todos... lo de ayer fue genial... ah, aquí tenéis los trajes-Dijo Nogard entregándoles los trajes que habían llevado puestos, y que Darik tomó, esta vez vestido con una camisa marrón más ancha y unos pantalones del mismo material, pero más oscuros.

-No hay por que darlas... espero... esperamos... que ayer lo pasaseis bien... parece que os vais ¿No?

-Si, vamos a continuar nuestro viaje... y fue el mejor día de mi vida...

-¡Bien! Pero volved a visitarnos alguna vez...

-¡Si! Por favor, tenemos ya poca compañía ¡Nadie se molesta en visitar a los músicos si no es para oírles trabajar!

-¡Eso!

-¡No les presionéis!

-Jajaja... tranquilos, volveremos algún día a visitaros... ¿Quien sabe? a lo mejor mejoramos y podemos tocar juntos de nuevo

-Eso dalo por sentado, amigo mio, mejorarás, tanto como nosotros, no solo tenéis talento, si no que os queda mucha vida por delante, con cada cancion que toques mejorarás

-Oh... cuantas palabras para decir algo tan simple como que: "Cada día aprende uno mas cosas"

-Si... pero lo mio más literario y artístico...

-Je... Las cosas claras y el vino tinto, Marcus...

-Todos contra mí... no creo poder con todos...-Dijo Marcus sarcásticamente sonriendo. Y todos incluido el lanzaron una carcajada.

-Ha sido solo un día... pero os echaremos de menos...
avatar
Nogard

Mensajes : 66
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Rose Atillart el Vie Jul 08, 2011 7:04 pm

Las horas pasaron rápidamente mientras estaba tumbada a su lado, notando el calor de su piel desnuda y el sabor de sus labios durante casi toda la noche. Al no moverme apenas mientras dormía mis labios permanecieron unidos a los suyos hasta poco antes de despertar, minutos antes que él. Sonreí y le acaricié el cabello peinándolo un poco con cariño y procurando no despertarlo, pero entonces abrió los ojos y parpadeó un poco – Más que suficiente, mi vida – dije en respuesta a su comentario mientras me estiraba en la cama al tiempo que él se levantaba. Miré a un lado y me fijé en que mi ropa estaba doblada a un lado de la cama. Me miré de arriba abajo y sonreí al verme casi desnuda y recordar que había pasado la noche con Nogard. Lo miré vestirse y poco después de él me vestí yo. Fue él quien abrochó bien mi ceñidor por detrás, con algo más de práctica. Una vez con el conjunto blanco sonreí y miré con el colgante con forma de dragón que él me había regalado hacía unas horas. Con cariño me lo llevé a los labios y lo besé con ternura prometiéndome a mí misma que eso lo haría cada mañana.

Bajamos a la parte de abajo para desayunar y nos sentamos en la mesa de la noche anterior. Ya estaban todos allí, esperándonos. Darik vestía una ropa diferente, al igual que todos, pero en él destacaba más por ser de un color casi opuesto al de la noche del concierto, con tonos marrón oscuro y de aspecto más “duro”, resaltando así su enorme figura. Heax preguntó si nos lo habíamos pasado bien, ante lo que no pude hacer más que asentir con una sonrisa y abrazar a Nogard – Sin duda alguna el mejor día de mi… - me corté a mí misma mirándolo a los ojos con una sonrisa y besando la mejilla de Nogard – De nuestra vida. – me sonrojé levemente al decir eso y acaricié su mano para relajarme.

Todos nos pidieron que regresáramos, y era algo que yo también quería, pero nunca se sabe hasta dónde te llevará al vida, así que me levanté para darle el traje a Pirs y le besé la mejilla – Muchas gracias por todo – dije con una sonrisa. Con Miriam hice lo mismo, besando sus suaves mejillas y apretándola fuerte contra mí – Me habéis dado una oportunidad que jamás hubiera tenido. – al escuchar el chiste de Heax sonreí y también los abracé a él y a Marcus – Sois muy buena gente – por último miré a Darik y dejé escapar una risa al intentar abrazarlo y ver que mis brazos no alcanzaban a cerrarse en su espalda – Mmm… Para la próxima vez habré crecido ¿Vale? – miré a mi alrededor y tomando una silla sonreí y la puse a su lado para subirme y darle un beso en la mejilla – ¡Te debo un abrazo! – luego volví al lado de Nogard y lo abracé con fuerza, besando con pasión sus labios – Y a ti te debo mi vida… - añadí al final mientras lo miraba - ¡Estoy lista! -






avatar
Rose Atillart
Rosa de fuego salvaje

Mensajes : 189
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Nogard el Vie Jul 08, 2011 8:22 pm

-Y yo a ti la mía-Contestó el semidragón levantándose también.

-¡Bien! al fin os vais, llevaros por favor ese empalagamiento a otra parte-Dijo Heax levantándose, igual que los demás, y riendo por la broma.

-Bueno... creo que es hora de... irnos...

-¡Espera! Antes quiero darte una ultima cosa, Nogard

-¿Otra cosa? Heax, no necesito nada más, ya me habéis dado mucho-Dijo Nogard, tan sorprendido como los otros.

-Ah... esto es distinto...-Sacó una caja de madera de tamaño mediano, con varios agujeros en la tapa, caja que Nogard reconoció enseguida.-Me dijiste que buscase alguien que pudiese cuidarlo... pues ayer decidí que lo mejor seria que te lo quedases tu, se ve que tu tienes más maña con los animales, lo vi cuando le acariciaste, se vio que te tenía cariño... Eres la única persona... la más capacitada, que he visto para cuidarle

-Heax... yo... ¡Claro! lo cuidaré, gracias de nuevo-Dijo abriendo la tapa, y mostrando al hámster que daba vueltas por la caja, al verlo, los músicos lanzaron una exclamación, era un pequeño secreto del hombre.-Bueno... ahora si, debemos irnos... volveremos a vernos... ¡Adiós!

Las ultimas palabras las dijo alejándose de aquella taberna con la caja en una mano y despidiéndose con la otra.
Caminaban en dirección al establo donde había dejado a Céfiro para marcharse de aquella bella ciudad.

-Rose, vamos a por mi caballo, debe estar en el establo esperando... uff... me cuesta dejar este lugar, aquí he pasado mis mejores días... pero traigo recuerdos de todo lo que he vivido aquí...-Dijo acariciando la caja de madera...
avatar
Nogard

Mensajes : 66
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Rose Atillart el Vie Jul 08, 2011 8:51 pm

Reí por el comentario de Heax y abracé más a Nogard -¡Envidioso! – le dije en tono de broma mientras sonreía. Los demás rieron de manera estrepitosa y él se limitó a hablarle a Nogard con una sonrisa de complicidad. Le dio una pequeña caja con agujero y me quedé extrañada ¿Qué sería aquello? Heax era un buen hombre, después de todo lo que nos había dado aún le quedaba un último regalo para él. Abrí los ojos como platos cuando lo abrió, dentro había un pequeño hámster de color anaranjado suave, a juego con el cabello de Nogard. Acaricié suavemente su cabeza con un dedo y él se restregó un poquito con su pelaje por este. Sonreí y Nogard tapó la caja para llevársela con cuidado. Ahora teníamos que partir, me costaba dejar atrás a unos amigos como ellos, que nos había dado tanto, pero tenía que seguir mi camino y ahora con más razón que nunca, debía seguir con Nogard en mi viaje.

De nuevo cruzamos por las calles como el día anterior, recorriendo el mercado de nuevo y abriéndonos paso entre la gente. Iba abrazada a él con una sonrisa mientras que él rodeaba mi cintura con la mano libre, llevando en la otra la caja con el hámster. -¿Caballo? – pregunté ilusionada -¿Viajaremos en caballo mi amor? – no me lo podía creer, por fin se terminaba ese suplicio de recorrer interminables distancias a pié o de depender de la caridad de desconocidos, ahora por fin tenía un caballo sobre el que viajar. Sonreí y le besé el cuello – Iré delante… porque tampoco sé montar a caballo – me sonrojé – así que tendrás que procurar que no me caiga. – suspiré y lo miré con una sonrisa - ¿Me perdonas por saber tan poquitas cosas? – rocé mi nariz con la suya al ponerme de puntillas y lo besé – Supongo que estuve demasiado en la granja ¿No? – reí por lo que dije y vi como ya se alcanzaba a ver el cartel de la otra posada -¡Ya estamos cerca! – estaba ilusionada, mucho. Iba a ser mi primer viaje con él… con el amor de mi vida… que nervios, que ilusión y que… todo…






avatar
Rose Atillart
Rosa de fuego salvaje

Mensajes : 189
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Nogard el Vie Jul 08, 2011 9:34 pm

Caminaban abrazados por las calles del mercado, felices mientras el día empezaba, un nuevo día, un nuevo viaje, ambos contentos, por fin empezaba una aventura después de haberse conocido.

-¡Claro! ¿No recuerdas? Ayer te lo conté, dije que escapé así de aquel malabarista. Y claro que viajaremos en el... Mm... Céfiro tendrá un nuevo amigo...

No tenían muchos problemas al avanzar, y acortaban terreno rápidamente, Rose animada hablaba a Nogard, pidiéndole que le enseñase a montar a caballo, y pidiéndole disculpas por saber pocas cosas, a lo que el joven contestó apretando su abrazo y besando le la frente como si no le diese importancia.

-¿Crees que me importa que tengas pocos conocimientos? Lo que me importa no es esto, si no esto...-Dijo dándole un toque en la frente y después al corazón.-Además, así te puedo ser de utilidad y podemos pasar tiempo juntos.

Aquel ultimo comentario lo hizo riendo, era verdad que no le importaba que no supiera leer ni escribir ni contar ni montar a caballo, eso eran cosas que el había aprendido por suerte, su familia era muy artística, y le habían enseñado todas las artes, la literatura incluida, aunque no le gustó, y solo se quedó con la escritura y lectura, y la equitación... bueno, fue suerte que su familia supiese montar a caballo, no todos sabían, era un don que tenía por suerte.

No tardaron en llegar al establo, donde encontraron al caballo grisáceo claro atado a un pivote, que al ver a su amo después de dos días relinchó de alegría y empezó a caminar hacia Noard, hasta que una palabra de su dueño le indicó que parase. Le indicó con una mano a Rose que esperase quieta un momento, y se acercó al animal andando con tranquilidad, para empezar a acariciarle el cuello y darle unas palmaditas, entonces con un gesto le indicó a la chica que se acercase.

-No está acostumbrado a tener extraños tan cerca, por lo que para evitar que se asuste hay que calmarlo un poco, que hace días que no me ve el pobre-Con las ultimas palabras pegó su rostro al cuello del animal cariñosamente, separándose al poco.-Rose, este es Céfiro mi buen compañero, Céfiro esta es Rose, tu nueva dueña... Vas a dejarla subir ¿A que si? Rose, toma algo de comida y dásela con cuidado, así podrá reconocerte luego, una de las mejores formas de cultivar la amistad con un animal es ofreciéndoles comida, debes saberlo si has vivido en una granja ¡Vamos! es inofensivo, como mucho da coces, y si estás delante no debes temerlo jaja... además, es muy manso, jamás ha atacado a nadie.
avatar
Nogard

Mensajes : 66
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Rose Atillart el Vie Jul 08, 2011 10:01 pm

Las calles del mercado cada vez me parecían más cortas abrazada a él, y sobre todo cuando me dio dos toques. Uno en mi frente y luego otro en mi pecho diciendo que lo que le importaba estaba ahí, en el corazón. Sonreí y lo abracé más fuerte mientras me alegraba de esa respuesta – ¡Pues claro! – dije cuando dijo lo de pasar más tiempo juntos por enseñarme a leer y escribir – Pasaríamos tiempo juntos aunque supiera leer y escribir. Además, si una vez que me enseñes vamos a pasar menos haré un esfuerzo para olvidarme, así nunca podrás dejar de enseñarme y siempre tendrás que pasar tiempo conmigo – le dije con los mofletes rojos e hinchados de aire, soltando pronto ese aire y continuando el camino hacia la posada, que ya no era mucho. Al cabo de unos minutos llegamos al establo de la posada.

Allí atado había un magnifico ejemplar de equino de color grisáceo pálido y de ojos negros en contraste con esto. No era un pura raza pero no tenía nada que envidiar a estos, con unas patas fuertes y un torso musculado. Las crines le caían por la espalda con majestuosidad y la cola se movía tranquilamente espantando algunas moscas. Sonriente ante el comentario de Nogard tomé algo de heno con las manos y se lo di al caballo – No… - dije a Nogard mientras acercaba una mano al animal, dejando que este en todo momento viese mis dos manos – No soy su dueña… - acaricié la cabeza al ver el asentimiento del caballo y lo dejé comer con una sonrisa mientras mi otra mano subía y bajaba entre sus ojos, siempre en el sentido del pelaje, levantándola para subir y haciendo poca fuerza al bajar – soy su amiga… - tomé otro montón de comida y se lo dejé delante, cogiendo entonces una pala y limpiando un poco su cuadra con una sonrisa. Aquello eran cosas que yo hacía a diario en la granja, y ahora por fin me sentía útil al lado de Nogard.

Pasé por su lado con una sonrisa, dejando la pala a un lado y tomando un cubo con agua algo pesado para dejarlo al lado del animal junto con otro poco de comida. – Supongo que sí… - dije secando el poco sudor que me caía – que algo se aprende en la granja – me acerqué a él, a Nogard y lo besé con cariño – Nunca monté en un caballo, pero yo era la encargada de que se encontraran a gusto para sus jinetes. Creo que Céfiro y yo nos llevaremos bien. – comenté sonriendo, mirando como el caballo comía tranquilamente y daba de vez en cuando un trago de aquel cubo, que aunque no era mucho por lo menos lo refrescaría en esa calurosa mañana.






avatar
Rose Atillart
Rosa de fuego salvaje

Mensajes : 189
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Nogard el Vie Jul 08, 2011 10:35 pm

-Dueño y amigo son lo mismo, un jinete no es jinete si no es amigo de su caballo, el es un fiel amigo, me salvó de aquel malabarista, si no hubiera tenido a este caballo no podría haber escapado.-comentó Nogard.

El muchacho ayudó también a Rose a limpiar un poco aquel establo, el siempre se encargaba del caballo, desde su casa hasta los viajes, siempre le había cuidado, y este le había hecho compañía en sus viajes. Esperaba no tener que separarse de su compañero equino nunca, se sentiría fatal si debían separarse, por edad, o enfermedad, sería una enorme perdida que esperaba no sufrir, tanto como la de Rose, a ella la amaba, pero al cabalo lo quería, y mucho, le debía la vida.

-Aunque parezca que no, toda vida tiene sus ventajas, tu como granjera sabes más de animales que yo por ejemplo. Y yo también creo que os llevareis bien. Bueno, es hora de partir... ¡Céfiro! ¿Listo para cabalgar? Has estado mucho tiempo aquí relajado ¡Hay que ponerte en forma de nuevo!Comentó riendo el joven.

Le tendió una mano a la muchacha, para que se acercase, y la ayudó a subir, aunque debería saber un poco habiendo visto a los jinetes, no estaba de más ayudar a una preciosa dama, una vez subió, puso el pie en un estribo y se impulsó, sentándose en la silla de Céfiro, detrás de Rose, pasó las manos por sus flancos, como si la abrazase, y sujetó las riendas.

-Primera lección agárrate bien con los muslos a los flancos del caballo, es un consejo, cuando empiezas es mejor ir así, por si empiezas a correr estar ya preparado, con forme coges soltura podrás ir relajada y apretar cuando sea necesario, coge las riendas para poder manejar al caballo, he enseñado Céfiro las ordenes tanto las comunes, arre, so etc, pero también puedes decírselo normal, como adelante, para, aunque suele escuchar más si se lo dices con las palabras tradicionales. Vamos Céfiro... salgamos de aquí.

Le dio unos toques al caballo y salieron del establo lentamente, estaba en las afueras de la ciudad, por lo que se podía ver la puerta para salir a poca distancia.

-Otra cosa, si le das una orden hazlo firmemente, no dudes ni titubees, confundes al animal si no lo haces bien, para ponerle en marcha dale un toque en los flancos, yo no uso espuelas, lo considero excesivo, con un ligero toque basta para que este grandote haga caso, para guiarlo se usan las riendas, si quieres pararlo solo hay que dar un ligero tirón, ni muy débil, o no te hará caso, ni muy fuerte o se podría enfadar y tirarte.

La lección de montar a caballo había empezado, y poco a poco se alejaban del mercado, pasando por el arco de las enormes puertas.
avatar
Nogard

Mensajes : 66
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Rose Atillart el Vie Jul 08, 2011 11:15 pm

Asentí a lo que dijo de dueño y amigo mientras él recordaba sus andanzas con ese malabarista. Parecía ser que el caballo lo había salvado la vida acaricié el caballo y mientras él (Nogard), no me veía me abracé por un momento al cuello del caballo, besando su frente con cariño – Gracias… - susurré a su oído. Después de eso terminamos de limpiar los dos días de libertad del caballo y me ayudó a subir. Al principio tenía un poco de miedo. Había subido poco a caballo, solo unas dos o tres veces. Todo se veía muy pequeño desde la gran altura de los animales, me ayudó con una mano, empujando desde mis muslos para que llegase antes arriba. Una vez estaba a una buena altura pude abrir las piernas y sentarme en la silla de montar marrón. No tardé mucho en notar al joven músico detrás. Sus manos pasaron bajo las mías y me recosté un poco en él, sonriendo de medio lado ante su primer consejo.

-Sí. – dije convencida mientras cerraba mis muslos apretando al caballo. El primer movimiento del animal me hizo soltar un pequeño y corto grito de miedo al ver como se movía sin previo aviso. Acaricié las riendas a medida que Nogard hablaba y yo asentía a sus palabras. Se notaba que era un chico muy listo, sabía mucho de montar a caballo y además era bueno con él, pues no usaba esas horribles cosas llamadas espuelas, pinchos en las botas para hacer que el animal corriese o comenzara a andar. Las órdenes debía ser claras, y tal vez fuera eso lo que más me iba a costar de aprender, dar órdenes claras a un animal que me daba un poco de miedo cuando iba solo caminando, así que mejor no pensar corriendo. Los movimientos rítmicos sobre los lomos del animal me despertaban poco a poco mientras que pasaba de sujetar las riendas a tomar las manos de Nogard con una sonrisa - ¿Primera lección? – pregunté al rato - ¿Habrá más, amor? –

Me giré para ver por última vez el lugar en el que lo había conocido. Jamás olvidaría aquella melodía que había tocado en el momento en que nos conocimos, tampoco la vez que me había despertado mirándolo. Nunca se me iría de la cabeza aquel excitante baño en las termas de posada ni el roce de su cuerpo desnudo contra el mío. La música, los bailes, el concierto, los nuevos amigos y sobre todo él, Nogard. Lo más importante de mi vida de ahora en adelante. Desde ese momento en que me besó por su propia cuenta entendí que nuestros destinos nunca se separarían y que nuestras almas sería una para siempre. Ahora tenía alguien con quien despertar cada mañana sonriente, más bien… alguien por quien despertar.






avatar
Rose Atillart
Rosa de fuego salvaje

Mensajes : 189
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de pasión para un dragón (Privada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.