Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Muerte [Campaña]
por Lia Redbart Ayer a las 11:16 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Lun Sep 17, 2018 2:43 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Amor En Un Lugar Inapropiado (Privada)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Amor En Un Lugar Inapropiado (Privada)

Mensaje por Scart el Sáb Abr 23, 2011 7:55 pm

Sentía las palabras de Adel, su abrazo, pero no quería, se resistía, estar a su lado le era doloroso ¿Por que tenia que parecerse tanto? tantas cuestiones, ninguna respuesta... Todo era estresante, apretaba sus puños con fuerza, y sus ojos también, deseaba no estar allí, deseaba quitarse a Adel de encima, pero... no podía... quería matarla, quería destruirla, destrozarla, no quería recordarla mas, pero... no podía, no se lo permitía...

-¡YO SOY DUEÑO DE MI!-Se dijo interiormente.

Dejó de hacer fuerza en los ojos y la apartó lentamente de él, su rostro no mostraba sentimiento alguno. Empezó de pronto a llorar y habló en voz alta a Adel, apenas podía aguantar ya toda la presión que tenia sobre el, empezaba a ser demasiado, y no aguantaba todo aquello.

-No son tus besos los que me duelen... son mis recuerdos... ¿No comprendes? Me dañan... tu me dañas... me traes recuerdos... dolorosos... ¡Acabamos de conocernos! déjame... no me insistas... podría hacerte daño... No me necesitas, no soy nada importante, aléjate de mi antes de que pierda la paciencia...

Lloraba sin poder evitarlo, sentía un calor invadiéndole... apenas podía controlarse, era fuerte, su voluntad era grande, pero controlar a la bestia después de ese dolor interno que sentía no era nada fácil, su mano izquierda se cerraba con fuerza sobre la derecha, donde estaba su mordisco, apretándolo, intentando aliviar así el intenso dolor que sentía en el, era como si en esa herida penetrase acero candente, era un dolor como el que nunca antes había sentido.

La imagen de Adesa llegó a su mente, su sonrisa, la melodía de su arpa, que tocó pidiéndole disculpas por haberle arrojado al agua, su llanto y cuando intentó consolarle, aquel viaje, cuando ella enfermó, cuando llegaron al pueblo, cuando ella le cuidó cuando estaba a punto de morir, como la rescató de aquel medico, el baile en el castillo, so sonrisa... sus ojos... la luna... como corría intentando escapar, el mordisco, la fiebre... el desmayo... su cuerpo, en el suelo, sin ver los colores, su grito.
Inconscientemente lanzó un grito, mas bien un rugido, de ira y frustración, muchas personas miraron a la fuente, para ver a un niño sentado en esta, con el rostro oculto entre sus manos y una chica a su lado, nada fuera de lo común, nada que fuese llamativo, nada que alterase, pero en realidad, en esa fuente había un gran conflicto.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor En Un Lugar Inapropiado (Privada)

Mensaje por Finn, El Humano el Sáb Abr 23, 2011 9:16 pm

Hasta que no fe el chico el que apartó el abrazo ella no se movió. Sus palabras de nuevo fueron como una daga en el pecho de Adel, una daga caliente. No podía dejar que aquel chico se le escapara. No iba a dejar que se escapara. Se acercó a él cuando comenzó a llorar y trató de contener sus propias lágrimas para animarlo – No me harás daño. Te lo prometo – se sentó a su lado y le ofreció una de las dos manzanas que le quedaban – Al menos… no más del que me puedas hacer apartándome de tu lado – añadió con una sonrisa y moqueando un poco.

La mano que el chico no veía se apretó con fuerza mientras que gritaba. Tenía miedo, pero lo amaba y por un simple rugido no podía apartarse de él, no podía dejarle ver su miedo – Vaya… eso es que tiene mucha hambre – dijo intentando bromear mientras que todo el mundo los miraba. El aire frío la hizo toser un poco mientras acariciaba los cabellos del chico – Yo… ya te digo que lo siento. No sé qué recuerdos tendrás de los besos. Pero no volveré a besarte si te ha molestado – comentó en un aire de disculpa.

Su manó de cerró sobre una de él mientras que le limpiaba las lágrimas de la cara con una sonrisa – No llores… eres muy guapo para llorar ¿Sabes? – con un poco de tristeza le soltó la mano y se giró para coger su bufanda y limpiarle bien la cara – Tienes mocos.- sin previo aviso le cogió la nariz con uno de los extremos de la bufanda y le quito la mucosa más superficial para que pudiera respirar del todo bien – Puaj… da un poco de asco – metió la bufanda en el agua y le puso encima una piedra que había para que no se fuera flotando - ¿Mejor? – preguntó con una sonrisa mientras mordía ella otra manzana que le quedaba – Solo dime que me perdonas… yo te quiero. Pero entiendo que tú a mí no – su voz empezó a resquebrajarse y su sonrisa se debilitó – No me abandones – dijo, ahora llorando como la niña pequeña que era – Por favor. No lo hagas – empezó a decir con los ojos rojos por el llanto que había contenido tantos años.



avatar
Finn, El Humano

Mensajes : 105
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor En Un Lugar Inapropiado (Privada)

Mensaje por Scart el Vie Abr 29, 2011 11:09 pm

Scart apretó su mano de rabia, y miró a Adeluna fugazmente, enfurecido, pero su mirada era distinta, sus ojos azules ya no lo eran, habían dado paso a unos amarillos, que la miraron directamente a los suyos, y al momento respondió con su voz, mas grave de lo normal, como si hablase desde una gruta.

-Eh dicho que no son tus besos los que me duelen... DEJAME

Pero al momento miró a otro lado, cerrando los ojos con fuerza y apretando los puños, intentando calmarse, cuando los volvió a abrir eran azules de nuevo. Pero al momento la chica empezó a llorar... en su interior, Scart combatía cuerpo a cuerpo con su bestia interior...

"Mátala... o mejor, si eres tan cobarde de no poder decir que no, de no herir a una mujer... si eres tan débil déjame a mi... yo la mataré con gusto, la destriparé, no te preocupes, te acostumbrarás, será divertido... ¿La gente? olvídala... podemos matarla también, cuantos mas mejor... ella te hace daño, mátala...
Mátala...
¡MATALA!
Vamos... déjame hacerlo, báñate en su sangre... ¿Desde cuando te importa una muchachita cualquiera? ¡Siempre has sido fuerte! ¡Un superviviente! aguantaste al bastardo de tu padre y a la zorra de tu madre... aguantaste a los estúpidos piratas y a miles de robos de los ineptos guardias, conseguiste dejar agónico a Skeleton... pero... ¿No eres capaz de dañar a una mujer? débil... eres débil... Esto es un poder, un don ¡USALO!"


"Jamás... no soy una bestia, me ha cubierto de sangre, he matado, he destruido, he dañado y herido... pero en defensa propia siempre... siempre ha sido para defenderme a mi, no para dañar a alguien, no te escucharé, no soy así, olvídame... ¡Muérete!"

"Soy parte de ti, no me moriré, y no te intentes engañar... aquel medico... le mataste cruelmente... pero no fue en defensa propia... fue por venganza... eso es algo natural, no lo intentes apartar de ti, y lo hiciste TU yo no estaba allí entonces... vamos... no cuesta nada, solo te defiendes, ella te causa daño... ma-ta-la"

El haber sido convertido hace poco hacia que fuese todo un caos, contener su rabia, su ira, su bestia, era tarea casi imposible, intentar acallar a aquel demonio en el era un combate mental eterno, pero jamás aceptaría aquello, incluso aunque se viese tentado a sucumbir ante su bestia, siempre le quedaría un argumento para luchar...
Llevarle la contraria.

Solo por contradecir lo que decía su bestia lucharía por no dañarla.

-N... no llores... yo... me quedaré con tigo...-Dijo Scart, que sentía su corazón apuñalado por múltiples zonas.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor En Un Lugar Inapropiado (Privada)

Mensaje por Finn, El Humano el Vie Mayo 06, 2011 11:35 pm

El grito del joven volvió a sonar en sus oídos, medio cubiertos por sus cabellos de oro, con la misma frialdad de la vez anterior. Cargada de odio e ira. Los labios de la niña titubeaban a cada segundo, intentando pronunciar palabras de disculpa, pero el recuerdo de ese dulce segundo en sus labios habían estado en contacto, el roce de esos labios con tan gustoso sabor… Las lágrimas de nuevo comenzaron a salir con más fuerza sus ojos, manchando el pecho del niño mientras ella moqueaba como antes había hecho él.

El viento que soplaba la hacía tener un poco de frío. Su cuello al descubierto mostraba algunas marcas, viejas cicatrices por detrás. El roce del aire sobre su espalda, casi desnuda, la hizo estremecerse entre el llanto y apretar más al chico contra ella – Yo… yo… - decía una y otra vez, como atrapa en una especie de bucle en sus palabras.

Corazón le comenzó a ir más rápido cuando el chico dijo la otra frase. No podía creerse ese cambio de opinión tan rápido. Su corazón dio un vuelco como nunca antes. Sus mejillas comenzaron a tomar un tono más bermellón y sus manos se relajaron un poco. Sin camisa y solo con la ropa interior en la parte de arriba. La parte de abajo apenas cubierta por los pantalones y las bragas.

Sus manos buscaron las de él con cuidado y algo de miedo a su posible reacción – Yo… déjame estar contigo. No te volveré a besar si no quieres – dijo con una voz quebrada y rota por el llanto de hace poco.



avatar
Finn, El Humano

Mensajes : 105
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor En Un Lugar Inapropiado (Privada)

Mensaje por Scart el Dom Mayo 08, 2011 7:58 pm

Scart cerró los ojos sintiendo las manos de Adel, y escuchando su voz, al terminar los abrió de nuevo, su rostro de pronto recobró su aspecto normal, el anterior a la muerte de Adesa, el anterior a conocerla, su rostro de felicidad, una nueva razón para vivir... proteger a Adel... aun... aun no había reemplazado el puesto de Adesa, eso seria muy difícil, el primer amor jamás se olvida, pero Adel... se parecía tanto a Adesa... pero no era por eso por lo que la quería... ella... era buena con el en el tiempo en el que había estado deprimido, había olvidado lo que había aprendido, que todo el mundo no era malo, si no que había gente buena, y Adel se lo había recordado, además... se preocupaba por el, y poco a poco, a partir de ese momento, se enamoraría un poco mas de ella cada vez.

Miró al cielo con una ligera sonrisa, y le pareció ver el rostro de Adesa sonriéndole, perro cerró los ojos sintiendo su voz... "Se feliz... rehaz tu vida... yo te vigilaré desde el cielo, velaré por ti, te protegeré, pero vive, por mi, por ti... mientras tu seas feliz yo lo seré... soy agua pasada, mi tiempo en el mundo se agotó, mis oportunidades se acabaron, pero tu... tienes aun algo que hacer..."

Volvió a mirar a Adel sonriendo de medio lado, entonces cerró los ojos a la vez que sonreía abiertamente, mostrando sus dientes, y casi al momento después, la atrajo hacia el, besándola, dándole un beso en los labios, poco a poco relajándose, mas prolongado, mas placentero, y poco a poco Adesa iba retirándose de su cabeza, escondiéndose en un cajón, no la olvidaría, estaría mal, pero... no le molestaría mas, era la hora de continuar...
Poco después la separó, lentamente, aun con los ojos cerrados, y a medida que lo hacía los iba abriendo, y tras abrirlos empezó a sonrojarse un poco, y miró al suelo, al lado contrario en el que se hallaba Adeluna.

-Yo eh... espero que no te molestase...

El reloj de la iglesia cercana marcó la hora, sonando las campanas, las siete... el cielo estaba ya muy oscuro, la gente casi había desaparecido del lugar, empezaban a quedar solos, pero entonces una voz se escuchó a lo lejos.

-¡Guardia! ¡Allí está la ladrona! ¡Y su amiguito, el que me golpeó! ¡Fíjese, están compinchados!

-Esta vez no se escaparán, señor, se lo aseguro, vallase tranquilo, yo me encargaré de que estos mocosos no roben más

Sus oídos... por una vez le ayudaban, desde su conversión no le habían traído mas que problemas, demasiado sensibles, pero claro, era porque en ese tiempo, no había querido escuchar nada, ahora que ya se acostumbraba, los podía usar mejor... empezó a mirar a la calle... demasiado oscura, el guaria y el marcador debían estar lejos para su vista nocturna, pero eran ellos, sus oídos no le fallaban... dudaba que Adel los hubiese escuchado... pero debían tener cuidado...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor En Un Lugar Inapropiado (Privada)

Mensaje por Finn, El Humano el Lun Mayo 09, 2011 8:32 pm

Sus manos se hicieron con las del joven al tiempo que su cara se iba relajando, pasando del miedo inicial que había sentido por su reacción a una especia de felicidad inducida por la sonrisa del niño al mirar al cielo. No parecía enfadado porque ella le tomara las manos, no parecía descontento. Su cabeza se apoyó en el pecho desnudo de él mientras intentaba calmarse por dentro, estaba nerviosa, pero no eran los nervios que casi siempre tenía, que la hacían no parar de moverse, era… era algo extraño. Como la necesidad de estar allí con él sin que nada los molestase.

Cuando lo volvió a mirar a la cara lo vio sonriendo de nuevo, pero esta vez no al cielo, sino a ella. Sus mejillas tomaron un tono rojo manzana mientras que su cuerpo temblaba poco a poco por la emoción. Sus manos perdieron fuerza y su músculos se relajaron, solo con su sonrisa. Los brazos del niño la rodearon y en ese momento despegó los labios un poco asustada - ¿Pero qué…? – no pudo terminar la frase, sus labios se encontraron con los de Scart una vez más, esta vez por culpa del niño.

Su corazón se aceleró, sus pupilas se dilataron y su cuerpo parecía flotar. Cerró lentamente los ojos mientras se centraba en el beso. En toda su vida Adel solo había dado dos besos, el de antes y este, no sabía cómo debía hacerlo, no sabía cómo debía besarlo, pero parecía que él sí que sabía, así que le limitó a seguir lentamente su beso hasta que se separaron.

Con cuidado soltó su zurda y se llevó un dedo a la boca, sorprendida por ese acto de Scart – Tú… - dijo bajando el rostro un poco cuando Scart dijo que si le molestaba. Le miró a los ojos con una sonrisa y se pegó a él como nunca antes lo había hecho con nadie. Sus manos se volvieron a entrelazar con las del chico y esta vez las apretó con fuerza. Por un momento no fue capaz de hablar, pero luego su sonrisa creció y sus manos le rodearon el pecho, soltando las de él.

-¡Desde ahora eres mi pareja! - dijo un poco roja – Y tienes que cuidarme y quererme… como yo a ti. – Y sin darle tiempo a decir nada más lo besó de nuevo, ignorando el ruido de las campanas al sonar marcando la hora. Sintiendo solo sus labios contra los de Scart, sus pechos pegados y pieles en contacto.



avatar
Finn, El Humano

Mensajes : 105
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor En Un Lugar Inapropiado (Privada)

Mensaje por Scart el Sáb Mayo 14, 2011 5:36 pm

Scart estaba dividido psicológicamente, por un lado estaba preocupado por el guardia que se le acercaba... escuchaba sus pasos uno tras otro... pero por otro... no quería molestar a Adel, y sonreía escuchando sus palabras.

-¿Tendré que cuidarte? ¿Como a un bebé? ¡Jó! jajaja es broma... Mm... ¿Que tal si nos vamos a otro lado...?

Pero... no era suficiente con irse, Scart se levantó, con intención de darle esquinazo al guardia, pero de pronto escuchó sus pisadas mas rápidas, y un grito del hombre, diciéndoles que se quedasen quietos, lanzó una maldición interiormente, girándose hacia el guardia, que poco a poco aparecía en su visión, aunque en la de Adel ya haría un tiempo que habría aparecido. Con la forma física del hombre, en unos segundos estaba a apenas unos metros.

-¡Ey! ¡Quietos! ... me han llamado por que habéis robado, eso es un delito, y se debe castigar... bueno, ¡Tu! la rubita, te cortaré las manos por haber robado, y tu, mocoso, recibirás el mismo castigo por ayudarla... así aprenderéis a no coger lo que no es vuestro

¿Que habría robado la chica? Seguramente nada excesivo, pero los ricos eran siempre tan roñosos... El guardia desenvainó su espada y empezó a caminar hacia Adeluna, que parecía que sería la primera en ser castigada... Scart de un movimiento se colocó ante ella, maldiciendo el haberse quedado allí...

-No le tocarás un pelo...

-¡Si el crío nos salió héroe! ¡Apártate dije! o te atravesaré con la espada en vez de cortarte las manos...

-Adelante... bastardo...-Dijo el chico mirando a los ojos al hombre.

El guardia, impresionado por el coraje dudó un momento, pero ante el insulto frunció el ceño y lanzó un corte, pero dirigido a Adeluna, que se hallaba detrás, sin embargo, la agilidad y los reflejos del niño lo interceptaron, haciéndole lanzar un gemido de dolor cuando el filo de la espada le hizo un corte en su brazo derecho. El guardia no parecía muy contento con el acto del niño, y decidió que lo mejor seria apartarle antes, y dio otro corte más, este dirigido a Scart, que ni si quiera se defendió, hiriéndose así el hombro izquierdo, apretó los ojos con fuerza, y su mano derecha, donde estaba el corte...y muy cerca el mordisco, que le ardía como una llama... Pero entonces alzó la cabeza, su rostro por un momento pareció alargarse, formando un hocico, pero que volvió a la normalidad en un segundo, sin embargo, cuando abrió los ojos, mirando al guardia, estos eran amarillos, y el grito de dolor que soltó, dejó ver unos largos colmillos en su boca.

El guardia dio un paso atrás por la escena, percatándose de que el niño no era humano, pero al memento se recompuso, colocando la espada enfrente de el en actitud defensiva, aunque el muchacho se limitaba a apretarse el brazo, encogido, mirando al guardia en una posición de dolor.

-U... Un... monstruo... ¡Eres un monstruo! ¡Debo matarte!

-Para... por favor... para... si me vuelves... a dañar no podré contenerme... SI NO PARAS TE DESTRIPARÉ-Dijo Scart, pronunciando la ultima frase con una voz mucho mas grave y siniestra, que de nada parecía proceder del cuerpo del niño.

Pero el guardia volvió a lanzar otro corte a Scart, que no se defendió, si no que recibió el ataque de lleno... y... allí perdió el control...

Un rugido en el aire, mientras las ropas del niño empezaban a destrozarse, a medida que sus músculos y su cuerpo crecía, no tenia la camiseta puesta, pero sus pantalones quedaron hechos trizas en el suelo, y el niño se retorcía de dolor, mientras que el pálido guardia retrocedía ahora si totalmente aterrado. Era como si el niño estuviese sintiendo como sus huesos se rompían, como su carne se rasgaba, y casi sucedía todo aquello, tal vez un dolor peor, la transformación... esa transformación siempre era dolorosa... De sus manos emergieron unas afiladas garras, y entre la carne goteó la sangre, su propia sangre por la transformación, su cuerpo se cubría de pelo, cada vez mas veloz, naciendo de sus extremidades hasta unirse en el centro del cuerpo, sus manos y pies se deformaros, y mientras su rostro se alargaba convirtiéndose en el morro de un lobo, mientras unas puntiagudas orejas emergían de su cabeza, y sus dientes salían de sus encías mayores y mas afilados, haciéndole sangrar un poco, y sintiendo el sabor metálico de la sangre en su boca, una cola crecía como una prolongación de su columna, finalmente, después de todo el dolor, abrió los ojos, de nuevo amarillos, de un tenebroso amarillo, y miró furioso al guardia, posteriormente lanzando un rugido y preparándose para la caza...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor En Un Lugar Inapropiado (Privada)

Mensaje por Finn, El Humano el Dom Mayo 15, 2011 5:08 pm

Adeluna frunció un poco el ceño al escucharlo, ¿Un bebé? Eso le había parecido gracioso, pero era raro que él la llamara bebé, porque precisamente había sido ella la que le había dado de comer. Con una sonrisa negó mientras se pegaba a él todo lo que podía para notar su calor, para notar su torso mojado por al agua de la fuente en la que hacía poco había caído por su culpa.

-Bueno, si soy un bebé entonces tú también – dijo sonriente – porque yo te voy a cuidar a ti también. – añadió mientras se apartaba un mechó rubio de la cara para que le pudiera mirar a sus ojos verdes de color esmeralda y ella a los suyos del tono del zafiro. Pero entonces se puso en pie, dejándola a un lado y dijo que se fueran de allí - ¿Por qué? – preguntó mientras se incorporaba y tomaba su bufanda, mojada por los extremos – Bueno… si tú lo dices – añadió al momento.

Pero en ese instante Adel escuchó una tercera voz, la de un guardia. Se giró y lo pudo ver, corriendo con su armadura de cuero endurecido de color marrón. Una espada al cinto, en el lado siniestro, mientras que en el costado diestro había una daga no muy grande, quizá un arma de apoyo. La rubia tragó saliva, sabía que la había cogido, pero eso no era lo peor, lo peor era que esta vez también acusarían a Scart, es más, ya lo habían hecho. Al escuchar lo de que le cortarían las manos se mofó con un bufido, no era la primera vez que la amenazaban con eso, pero por unos o por otros siempre se había librado.

Echó mano de sus dagas, dispuesta a combatir, pero Scart se interpuso entre ambos – Scart… ten cuidado – dijo con algo de miedo en la voz. El soldado era fuerte y alto, en buena forma y que se notaba que hacía su trabajo pasase lo que pasase. Pero Scart no era más que un niño, un débil y enclenque niño que, pese a que parecía estar en buena forma, estaba demasiado delgado.

La mono del guardia se ciñó al derredor de su espada, sacándola con mortal velocidad. El primer corte iba dirigido a ella, que en un acto reflejo puso por delante de su rostro las dos dagas de color sangre a modo de cruz para bloquear el otro acero. Pero el golpe no llegó, en su lugar llegó al brazo de Scart – ¡Eh! – exclamó ella. Era su culpa que Scart estuviera siendo herido, ella había robado la fruta. El segundo corte hizo a Adel morderse el labio inferior. Estaba viendo a Scart sufrir mucho dolor, pero no podía acercarse, no quería estorbarlo.

Luna iba a hablar, pero el grito de Scart la dejó sin palabras. ¿Qué lo iba a destripar? ¿Cómo? – Scart… ¿Estás bien? – pero no obtuvo respuesta. En su lugar fue viendo como las manos del chiquillo se metamorfoseaban en garras afiladas y de aspecto terrorífico. Como su espalda se curvaba poco a poco y se iba cubriendo de pelo oscuro hasta ocultar su piel. Sus pies fueron alargándose y recubriéndose del mismo pelaje que el resto de su cuerpo. Mientras que su morro acabo por ser visible para la niña, en forma del morro de un lobo. Adeluna sabía lo que era eso, sabía que era un licántropo. Pero lo que no sabía era si podía confiar en él en esa forma. Había oído lo suficiente sobre esa raza como para saber que alguno no se controlaban. Así que se limitó a quedarse quieta, con las dagas en posición de defensa mientras trataba de no perder de vista al chico. El aullido le heló la sangre y le paró el corazón, pero, aun con esa forma, seguía amándolo, porque sabía que debajo estaba él, Scart.



avatar
Finn, El Humano

Mensajes : 105
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor En Un Lugar Inapropiado (Privada)

Mensaje por Scart el Dom Mayo 15, 2011 9:57 pm

Si en ese momento hubiese habido alguien mas que aquellos tres ya mencionados, en esa plaza, habría visto la escena, de manera sobrecogedora... el niño, ahora convertido en un hombre lobo, parecía estar rodeado de un aura de furia... su aspecto, en general, era bastante distinto al de los hombres lobo normales y corrientes, algo alto, pero increíblemente musculazos, sin embargo, Scart era bastante alto, y aun con su forma hibrida era muy delgado, sin embargo, aun así, se notaban sus potentes músculos, daba la impresión de poder moverse a velocidad sorprendente, y así fue, cuando el hombre se giró para correr, Scart cambio el rostro, entrecerrando de golpe los ojos, y al momento lanzándose contra el, al no estar a mucha distancia, y el niño poseer una velocidad, y unos reflejos sorprendentes, amplificados en ese momento por su forma humana-lupina, apenas tardó una milésima de segundo en propinar un brutal zarpazo en el costado del guardia, que lo lanzó varios metros hacia un lado, sorprendido, y dolorido, lanzó un grito de dolor en el suelo haciéndose un ovillo.

Se le habían partido tres costillas, además de que en su lateral, tenia unos cortes por las afiladas garras, que le habían dado un velocísimo corte. Pero su dolor no duraría mucho mas, el niño hizo una carrera a cuatro patas hacia el hombre, saltando sobre el finalmente, y asestándole dos zarpazos en el pecho, que lo dejaron casi muerto, pero finalmente entre sus fauces tomó su cabeza y lo agitó con fuerza, partiéndole el cuello... pero aun estando muerto, se siguió desquitando con él, de un tirón le sacó la cabeza de su sitio, aun conectada por la piel, pero sus vértebras ya no se hallaban unidas, y se alzó en sus cuartos traseros de nuevo, para dar otro zarpazo mas al pecho, que le rasgó toda su piel, haciendo que por las aberturas abiertas escapasen sus tripas.

Volvió a erguirse de nuevo, y lanzó un aullido al aire, a la luna, convertida en arco en el cielo, pero mantuvo su hocico al aire, y olfateó un poco, girando repentinamente la cabeza hacia Adel, mirándola a los ojos, con una mirada de furia, un instante después se hallaba corriendo hacia ella a una velocidad sorprendente, pero se paró justo ante ella, se acercó lentamente, y se inclinó poco a poco, sin dejar de estar en pie, acercando su morro al rostro de la niña, hasta que casi se rozaban, la joven podía sentir la potente expiración del licántropo ante ella, que por alguna extraña razón no la atacaba... poco a poco fue alzando su labio superior, mostrando sus dientes y gruñendo un poco.
Era dudoso... ¿sabría que era ella? ¿la reconocería en esa forma de ira? ¿Podría controlarse, o solo estaba preparándose para matarla? Todo dependía de la confianza con el chico...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor En Un Lugar Inapropiado (Privada)

Mensaje por Finn, El Humano el Lun Mayo 16, 2011 12:03 am

La situación no era precisamente agradable de ver para una niña de apenas quince años. Delante de ella estaba Scart, o bueno, mejor dicho, lo que en algún momento fue Scart. Había pasado de ser un niño un poco más alto que ella, de cabellos castaños y ojos azules a una bestia alta, delgada pero fibrosa, de afiladas garras y poderosas mandíbulas. El pelo oscuro que lo recubría realmente daba miedo, y el aullido que dio al aire le heló la sangre a la chica.

Las dos dagas cayeron de sus manos al ver la velocidad a la que el híbrido se movía, demasiado rápido, no le daría tiempo, así que mejor no parecer una amenaza. Las dos dagas rojas cayeron al suelo haciendo un sonido característico del metal al chocar contra la piedra, un sonido que por suerte para ella no llamó la atención de la bestia, que parecía más ocupada en despellejar y destripar a su maltrecho rival tal y como había prometido hacer.

Las vísceras saltaban de uno a otro lado, ensangrentando la desierta y fría calle durante la noche. Las nubes del cielo se iban moviendo de manera rápida al tiempo que el viento se llevaba los gritos de dolor y miedo del soldado, el cual yacía ahora tumbado en el suelo, bocarriba y con Scart encima asegurándose de que no volvería a levantarse jamás. Las piernas de Adel no respondían, su corazón iba a mil por hora y sus manos sudaban un poco, no sabía si podía confiar en el chico en esa forma, lo que estaba haciendo no era propio de un humano, ni siquiera de un licántropo.

Pero en ese momento las palabras del chico llegaron a su mente “No le tocarás un pelo”. Esa frase rondaba por la cabeza de Adel, esa frase y el acto del chico al ponerse delante de ella para protegerla, aun arriesgando su propia seguridad. No, no se creería que la quería dañar. Cuando vio al licántropo girarse hacia ella se quedó paralizada un segundo, y cuando lo tuvo delante, con la boca tan cerca, notando su cálida respiración entorpecida por la sangre y la carne entrecerró un momento los ojos para volver a abrirlos segundos después, clavando sus ojos verdes en espiral en los dorados de él – Scart… soy yo – dijo poniendo la mano delante de su hocico para que la olfatease como si fuera un perro doméstico, pese a que estaba tratando con una bestia – Adel, tu bebé ¿Recuerdas? – dijo mientras estiraba su mano para la pudiera oler al tiempo que con la otra rascaba detrás de su oreja para ver si la reconocía.



avatar
Finn, El Humano

Mensajes : 105
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor En Un Lugar Inapropiado (Privada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.