Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Hoy a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Hoy a las 9:51 pm por Balka

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Hoy a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Mika, cazador de sueños, presa de pesadillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mika, cazador de sueños, presa de pesadillas

Mensaje por Mika Hunterdream el Miér Oct 10, 2012 7:56 pm


MIKA HUTERDREAM
Información sobre el personaje
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Si alguna vez ves lágrimas en mi rostro no es porque esté llorando sino porque mi cuerpo experimenta una reacción alérgica hacia la realidad"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Veterano de Noreth: No
Nombre: Mika Hunterdream
Edad: 18
Raza: Licántropo
Lugar de origen: Bosque de Pysis
Sexo: Hombre

Pertenencias:
-Una onda para cazar, bastante ligera, de apenas 50g. La munición que usa son las distintas piedras que se encuentra por el suelo aunque siempre suele llevar un par en el bolsillo por si acaso. Su peso no es relevante, solo son pequeñas piedras de apenas unos gramos.
Spoiler:
-Algo de pan o plantas en los bolsillos, apenas rozarían unos gramos.
-Lleva colgada al cuello una pequeña flauta de pan fabricada con pequeños troncos huecos.
Spoiler:
-Posee también una bolsita de cuero que lleva atada a la cintura mediante una cuerda. Dentro lleva una pequeña navaja de punta de ciervo de unos 15cm y escasos gramos de peso; y un pequeño diario del tamaño de la palma de una mano, de unos 100g de peso con un boli creado por él a base de tinta de calamar, una pluma de pájaro y una rama hueca. El diario está encantado, adquirido en un comercio con un mago. Simplemente tiene pocas páginas y proyecta en él lo escrito en el día que el poseedor le indica.
Spoiler:
-Si puede, antes de partir a algún sitio, a veces lleva una jaula para cazar mariposas(entre otros pequeños animales) hecha de aluminio, apenas pesa 170g. Tiene una colección de éstas que mantiene con vida. Algunas suelen seguirlo cuando les otorga de nuevo el derecho a la libertad. (Esta jaula puede verse en una de las imágenes del pj)
-No siempre lo lleva encima, pero tiene un arco de metro y medio aproximadamente y 900g de peso, hecho de madera y con una munición de finas flechas de acero que usa para cazar(unos 40g por flecha, con 25 flechas disponibles). Éstas son llevadas en una especie de bolsa de cuero que lleva colgada cruzando su cuerpo.
Spoiler:
-También posee una pequeña choza en la aldea del clan de los Deg-gan.
Spoiler:

Rasgos especiales:
Atracción animal: Cuando caza un animal, rápidamente se gana su amistad y éste se pone a su servicio, haciendo lo que Mika le indique y siguiéndolo a todas partes. Esta habilidad únicamente funciona si caza a ese animal, es decir, muestra su superioridad hacia él encerrándolo o sometiéndolo. No suelen ser seres muy fuertes ya que él no tiene la capacidad de capturar a seres superiores a su tamaño y fuerza. No es un rasgo que le atraiga demasiado ya que, a veces, delatan su posición. Pero otras veces le valen como un refuerzo extra en la batalla.

Puntería especializada en el tiro con arco: El pj tiene una gran probabilidad de acertar el tiro en un ataque a distancia. Podría acertar el tiro haciendo uso de sus oídos o de la dirección del viento rozando su piel aún teniendo los ojos cerrados. Da un bono de +4 a destreza.

Habilidades especiales:
Camuflaje: El pj aprendió a ser sumamente sigiloso y pasar desapercibido totalmente. Además de saber adaptar el color y el olor de su cuerpo al entorno que lo rodea usando para ello elementos naturales tales como tierra, follaje, sabia de determinadas plantas, excrementos de animales, barro...etc.

Habilidad para la fabricación de armas improvisadas en el trampeo: El pj tiene la capacidad de fabricar trampas resistentes en poco tiempo. Tales como jaulas para animales, hoyos cubiertos por follaje en el suelo, puntas de lanza con piedras...etc

Conocimientos de alquimia (Capacidad de fabricación de brebajes/y o venenos para uso hipnótico y elementos curativos): El pj sabe usar determinadas hierbas para conseguir curar alguna herida o hacer entrar a alguien en un estado de trance y que reproduzca en su mente las palabras que él le dice. Así puede conseguir que, momentáneamente, el contrario sufra psicológicamente. Por ejemplo, si él le dice al contrario que siente el dolor de una fractura ósea, aunque no la tenga, le dolerá. También puede conseguir la reproducción de determinadas imágenes en la mente contraria. Aunque el trance desaparezca, el efecto de éste tarda algo más.

Habilidades menores:
Capacidad de leer y escribir: El pj fue educado de pequeño para entender su lengua madre y la escritura de la misma. Además, posee un gran dominio de la misma. Escribir sus vivencias es una afición para él.

Capacidades culinarias innatas: Básicamente, el pj sabe como preparar deliciosas comidas, guardar alimentos sin que se estropeen...etc.

Inteligencia considerable: El pj aprende cosas con suma facilidad y tiene una gran capacidad de análisis, llegando a ser un gran estratega cuando se lo propone.

Memoria fotográfica: El pj tiene la capacidad de rememorar a la perfección un lugar donde ya ha estado o recrear en su mente un recuerdo del pasado. Algo bastante útil para saber orientarse aunque le produce cierta paranoia mental puesto que le hace recordar de forma bastante nítida su turbio pasado.

Ver fantasmas: La mente del pj le produce alucinaciones. Está obsesionado con que el fantasma de su difunta hermana lo persigue y el hecho de tomar tanto brebaje experimental hecho por él hace que las alucinaciones aumenten en gran medida. Él tiene la certeza de que es algo real pero solo es el producto de su imaginación, favorecida por su memoria fotográfica.

Tocar un instrumento musical: El pj sabe tocar la flauta de pan.

Estadísticas:
Resistencia: 12 +2=14
Fortaleza: 12
Agilidad: 12 +2=14
Destreza: 12 +1 +4(habilidad)=17
Esencia: 0
Espíritu: 12
Velocidad: 15 metros/ turno
Resistencia al calor: 12
Resistencia al frío: 12
Oído: 15
Vista: 5
Olfato: 15

Descripción Física
-Cabello: Tiene el pelo ondulado y revuelto, pero no demasiado largo, de un color grisáceo.
- Ojos: Sus ojos son de un azul celestial. Aunque esa mirada, apagada, triste y perdida es algo que todo el mundo puede apreciar de alguna u otra forma.
- Contextura: Es un joven delgado y apuesto aunque algo escuálido. Su piel, blanquecina, tersa y lisa, se ve marcada por algunas heridas que ha tenido en un intento vano de supervivencia en su manada.
- Altura: 1.71
- Peso: 55 kg
- Ropa: Normalmente suele vestir una capa rasgada y ropa desaliñada, de colores pasteles o tonos grisáceos. Apenas unas prendas de lino, muy finas que hacen que sus transformaciones sean más ágiles aunque es una molestia para las inclemencias del tiempo.
- Otros: Posee cicatrices debidas a los numerosos pleitos con los lobos de mayor fuerza que él. También unas orejas peludas coronando su cabeza, características de su especie.
- Imagen:
Spoiler:
Forma habitual (no transformada)

Transformación completa a lobo (aunque él también es el de la imagen, el lobo que aparece es su transformación):

Trasformación incompleta (no tener en cuenta las alas):

Descripción Psicológica
¿Por dónde empezar? Si el lobezno tubiese una réplica del resto de mentalidades habidas y por haber no sería necesaria una descripción detallada. Él tiene algo especial en lo más hondo de su ser. Algo que causa la curiosidad y compasión de muchos y el terror de unos pocos. Y no me refiero a esa peculiaridad en su raza sobre sus cambios físicos sino al obsesivo ser que corroe su alma. El albino no es alguien alegre por así decirlo, una sonrisa en su cara causa extrañeza para aquellos que lo conocen. Es un ser pesimista, triste y melancólico. Alguien que ronda por las ruinas de su pasado sin conseguir asimilar el presente; alguien que vive en el limbo entre la realidad y la fantasía; alguien que cree que el mero hecho de pensar en algo es una tortura ya que, cada vez que lo hace, dificultosamente será algo positivo. Intenta estorbar lo menos posible, su autoestima roza límites tan bajos que ni siquiera él los reconoce. Y eso ha conseguido que sea un ser introvertido, tímido y distante. Es alguien que intenta pasar desapercibido y al cual se le quiebra el corazón y se le entorpece la razón cuando alguien le habla, por lo que se puede deducir que es algo callado. Es más, llega a un extremo en el que únicamente dice las palabras justas. Normalmente prefiere comunicarse mediante gestos o mostrando palabras escritas en su diario. Lo hace por respeto a su hermana, es su forma de guardarle luto. Cree que no se merece tener una voz tan similar a la de su melliza aunque si tiene que hablar, hablará. No es mudo aunque lo parezca.

Gusta de la soledad y la libertad para hacer todo lo que quiera sin ser observado. Es miedoso y desconfiado. Aunque cuando alguien se gana su amistad, conseguirá sonsacarle algunas palabras. Intentará huir en la medida de lo posible en una batalla o esconderse en su defecto. Atacará siempre en la distancia cuando su razón se lo permita ya que, en su forma lobuna, no obedece a más instintos que al de la caza y la supervivencia.

Podría definirse también como alguien extremadamente sensible y vulnerable. Le duele demasiado la pérdida de un ser querido y, aunque suele interiorizarlo bastante, en muchas ocasiones no dudará en llorar. Normalmente se expresa escribiendo sus impresiones en un pequeño diario que lleva al cuello, eso le relaja. Aún teniendo en cuenta su cobardía en lo que autodefensa se refiere, es alguien muy protector capaz de dar su vida por alguien querido para él. La familia es lo más importante en su vida, defenderá a los suyos aún sin conocerlos de nada. Es un instinto básico debido a su naturaleza licántropa.

Está loco, para que negarlo. Está obsesionado con ella, con su difunta hermana. Su mente le juega malas pasadas reviviendo vivencias del pasado o oyendo su dulce voz, haciéndole sentir una injustificable culpabilidad. Él cree que esos episodios paranóicos son reales y cree que vive en un sueño. Que el presente no puede existir, algo tan doloroso no puede ser físicamente posible por lo que, usando sus conocimientos de alquimia, crea brebajes para entrar en trance e ir al "mundo" que realmente le corresponde: Sus recuerdos y sueños. Esto lo hace ser alguien a veces ausente y despistado cuando va pensando en "sus cosas".

Pero como todos, también tiene un lado bueno. Es alguien generoso, entregado por completo a los demás. Con una curiosidad insaciable hacia todo lo que le rodea, y con una gran inteligencia para intentar comprenderlo todo. Adora la naturaleza, es algo que le marca una sonrisa y lo hace evadirse de sus tristes pensamientos. Podría decirse que también es algo infantil, al fin y al cabo, sigue siendo un niño. Hay cosas que no alcanzan a su entendimiento e intenta darle siempre una fantasiosa respuesta (en parte a esto se debe su obsesión con que vive en un sueño o pesadilla, según la situación en la que él lo vea). Es bastante crédulo, si alguien en el cual confía le dice que el blanco es negro, el creerá que es negro. Aunque si el razonamiento no le convence, no lo creerá. Si alguien llega a mentirle, destrozando su fantasía, estará algo triste y sentirá cierta hostilidad hacia esa persona.

-Fobias:
Las pesadillas
Ver cadáveres
Los seres intimidantes

-Aspiraciones:
Volver a ver a su hermana
Conseguir huir de la realidad y volver a su feliz pasado
Conseguir hacer que la gente lo comprenda y dejen de tomarlo como un niño loco, obsesionado con sus recuerdos
Llegar a ser tan fuerte como su hermana y aprender a defenderse un día él mismo

-Otros rasgos:
Le encantan las mariposas porque según él, son el único animal que al tocar su piel no le produce dolor sino cosquillas
Las cosas dulces llaman bastante su atención

Historia:
Aquella cálida noche de otoño, adornada aún por una brisa veraniega tuvo lugar uno de los acontecimientos más importante en el clan de las Tarak-neg. Una de las hembras alfa iba a dar a luz. Durante meses ésta había prestado especial cuidado y dedicación en hacer que aquel embarazo fuese como la seda pues tal vez, en aquel momento, podrá pisar el mundo una digna sucesora. Un chamán le había dicho que sería hembra. El destino estaba sellado, solo debía esperar al momento de la verdad. Aunque le advirtió que la lobezna nacería maldita, con un gran defecto que podría causarle problemas. Por ello, el especial cuidado de la loba su especial cuidado en el embarazo.

Los gritos de dolor inundaron todo el bosque de Physis. Aquello no era normal, no iba según lo previsto. Un gran peso se cernía sobre el vientre de la morena licántropa. Finalmente una criatura, de apariencia humana, terminó de salir de sus entrañas. Una hermosa niña de cabellos grises que fue bendecida con el nombre de Sora (Cielo) por sus bellos ojos azules. Pero el dolor no cesaba, ante la sorpresa de los presentes, el parto no terminaba ahí. La madre siguió empujando hasta su último aliento hasta dar a luz a un varón. Aquello no podía estar pasando...La hembra alfa dando a luz a un varón y una hembra a la vez. Aquella debía ser la maldición de la que hablaba el chamán. Pero, al fin y al cabo, era su hijo, así que debía cuidar de ambos. Aquel niño fue llamado Mika, en honor a una abundante pero hermosa piedra en aquellos lares.

Ambos hermanos crecieron. Sora fue educada como una fiera guerrera, digna de ocupar algún día el cargo de hembra alfa que tanto ansiaba su madre. A Mika, más bien lo dejaban a su libre albedrío. No tenía responsabilidades, al contrario que su hermana, él simplemente se limitaba a vivir de los lujos que le proporcionaba ser el hijo de la hembra alfa y a dar paseos por el bosque. Sora se percataba de ello; de que su madre no se preocupaba por el bienestar de su hermano por lo que, ella misma decidió enseñarle nociones de supervivencia, por si algún día las necesitaba; tales como camuflaje, el manejo de alguna arma menor como la onda, realizar pequeñas trampas para cazar animales...etc. Ella sabía que su hermano no era demasiado corpulento ni fuerte y que tendría ínfimas posibilidades cuando creciese y se debatiese por ser el macho omega. Así que, se conformaba con que, algún día, simplemente, pudiese sobrevivir. Ambos hermanos se tenían un gran cariño, no podían estar el uno sin el otro. Sora era más responsable y madura mientras que Mika se había quedado en la mentalidad de sus primeros años de infancia; viviendo de aquella valiosa inocencia que su hermana no quería mancillar de ninguna de las formas y tampoco permitir que otros lo hiciesen.

Entonces, aquel día llegó. Con quince años de edad se consideraba que Mika ya estaba preparado para luchar por el puesto de macho omega pues ya había dejado de ser un lobezno hacía cinco años. Aunque no estaba totalmente acostumbrado a las transformaciones, había desarrollado perfectamente su aparato reproductor. Su hermana no podía creerlo. Normalmente los machos omega se debatían entre ellos con algo más de experiencia. Parecía que el clan quería "acabar" con su hermano. Les resultaba un peso inútil del cual poder prescindir.

En el campo de arena, todos los jóvenes lobos varones estaban dispuestos a combatir en esas últimas luces de crepúsculo. Mika, no sabía siquiera por qué estaba allí, su hermana nunca le había permitido ver ese tipo de espectáculos. Entonces, la pelea comenzó. Todos fueron a por el más débil. Y obviamente ese era Mika. Su hermana y su madre lo observaban todo desde las gradas. La segunda con cierta indiferencia; pero Sora estaba terriblemente preocupada. En el primer golpe, casi salta la valla. Habían arañado a su hermano en el pecho y éste no paraba de llorar viendo brotar ese extraño líquido carmesí. La sangre de Sora hervía al ver cómo los lobos se mofaban de la debilidad de su pobre hermano y jugaban con él, torturándole.

-¡Basta!-gritó desde las gradas haciendo que el jolgorio enmudeciese.

-Detente, ¿qué crees que haces, Sora?-intervino la madre, mientras le tiraba de la mano, intentando detener a su hija y hacer que cesase la vergüenza ajena que ésta le estaba haciendo pasar.

-¡Esto es una barbarie!-volvió a hacer hincapié-¡Es un niño, por el amor de Dios!¡Vais a matarlo!¿Es que no veis que sufre?

De repente, una estrepitosa risa lo inundó todo y la batalla continuó. La indiferencia de los demás hacia sus palabras hizo que Sora saltase al campo de batalla e interviniese en el combate. Colocándose con los brazos abiertos frente a su hermano, ensangrentado e inundado en lágrimas. El cual, se abrazó a la pierna de la albina con un gran miedo inundando todo su cuerpo.

-¡Quítate, niña!-gritó uno de los lobos-Déjanos terminar el trabajito.

-Por encima de mi cadáver tocaréis a mi hermano.

-De acuerdo-sonrió el lobo, ladino, acercándose amenazador a la chica mientras que los demás se retiraban un poco por mero respeto.

Sora estaba dispuesta a entrar en batalla. Sacó su espada y amenazó al varón que se acercaba a ella.

-Ni un paso más...

De repente, algo inesperado ocurrió. Al parecer habían calculado mal los días de luna llena y la noche se cernió sobre las cabezas de los licántropos. La transformación comenzó sin previo aviso, algunos transformándose parcialmente y otros por totalidad en la bestia que llevaban dentro.

-Huye, ¡ahora!-gritó Sora entre gemidos agónicos indicándole a su hermano la dirección del bosque.

Mika simplemente asintió y aún estando él transformándose anduvo como pudo en la dirección que le indicó su hermana. Entonces todo se nubló. Había perdido la conciencia, su razón de ser y su instinto salvaje salió totalmente a la luz, sin poder hacer nada para controlar sus actos, aunque tenía episodios de lucidez donde veía lo que ocurría.

El lobo que antes había empezado la pelea con Sora, había acabado de transformarse. Para la desgracia de la chica, aún en plena etapa de cambio de humana a loba, el lobo no era alguien con bastantes escrúpulos y, aún perteneciendo ésta a la misma raza, no dudó en rebanarle el cuello como venganza por haber hecho que su presa escapase. La madre de Sora, al ver aquello, fue corriendo hacia aquel lobo para darle caza. No había visto su apariencia física, solo su forma de lobo. Éste, al darse cuenta de las intencionalidades de la jefa, se dio a la fuga. Todo el clan Tarak-neg persiguió a aquel maldito ser que acababa de asesinar vilmente a la sucesora alfa. Todos menos Mika, que se mantenía tras un matorral algo confuso. Ante sus ojos animales, lo último que había visto era su transformación y luego, a su hermana muerta. Corrió hacia ella en su forma lobuna y se plantó frente al cadáver lamiendo la zona herida. Un gran dolor inundaba su cuerpo, aún estando en aquella forma animal. Estaba confuso, no sabía qué había ocurrido realmente.

A su vez, el lobo al que el clan perseguía consiguió huir y las Tarak-neg volvieron a la aldea. Allí se encontraron a Mika cerca de su hermana. Para la desgracia del muchacho, su aspecto en su forma lobuna era bastante similar a la del prófugo y el olor de éste se había impregnado en él puesto que era el que más se había enzarzado con el albino en la batalla. Por consiguiente, creyeron que él era el prófugo que había vuelto a por su presa. Lo encerraron para ver su rostro una vez pasase la noche y, para sorpresa del clan, resultó ser el hermano de la fallecida; asustado y cohibido en aquella jaula donde había sido privado de su libertad. No podían creerlo, el único razonamiento lógico era que, en su forma animal y el descontrol del momento, había acabado con la vida de su hermana. Cuando le contaron eso ni él mismo podía creerlo, quedó en estado de shock. Al llevar el caso a juicio, decidieron que había sido un crimen inconsciente y que, al ser el hijo de la hembra alfa, se le perdonaría la vida aunque sería expulsado para siempre del clan. Privándole del derecho a volver al combate, inacabado, por ser el macho omega. Y así fue como Mika Hunterdream fue desertado a las frías manos del bosque. Gracias a los conocimientos que le había enseñado su hermana consiguió sobrevivir durante su estancia allí.

Pasaron dos años, la pena y la culpabilidad por la muerte de su hermana no desaparecían de su corazón. Aquella vida que le había tocado vivir le parecía injusta y muy dura. Prefería la muerte antes que seguir viviendo allí. Aunque como parte buena en aquellos años de soledad, el albino había creado un fuerte vínculo con la naturaleza. Las palabras sobraban pues estaba solo y había aprendido a comunicarse en cierta medida con los animales, que le cogieron cierto aprecio. Desde la muerte de su hermana había permanecido en silencio para honrarla. Creía que no se merecía hablar con una voz tan similar a la de la fallecida. Por mano del destino, un día un joven chamán del clan de los Deg-gan dio con el paradero del albino. Al preguntarle el por qué de su soledad, el albino dudó un momento en hablar pero sabía que no le quedaba más remedio si quería mantener cierta vida social. Así que decidió decirle los motivos de lo que éste le preguntaba. Los ojos del chamán se iluminaron. Se sentó a su lado y le pasó la mano por los hombros.

-Así que acabaste con una de las sucesoras de las Tarak-neg.

El albino asintió en silencio. No era estúpido, sabía perfectamente que el otro chico era del clan enemigo así que se ahorró determinados detalles. No quería que el otro viese en él su debilidad.

-Jajaja, tengo que presentarte al jefe. Seguro que le encantará tener a alguien como tú en nuestro clan. Por Gaia, ¿tu propia hermana? Eso es saber defender los principios de uno...Una hembra no puede ser jefa de un clan. Los Deg-gan hemos intentado erradicar eso pero parece complicado. Aunque ya verás, algún día, los machos como tú y yo seremos los líderes de la raza licántropa.

De nuevo, Mika no sabía qué contestar a eso. Aunque le matase por dentro tener que mostrar tan pocos escrúpulos ante la muerte de su hermana, debía hacerlo si quería unirse a ese clan. Un poco de protección y ayuda era lo que mejor podría venirle en esos momentos.

La presentación de Mika fue por todo lo alto. Todos aclamaron su logro y rápidamente se integró en el clan. No era muy hablador pero cayó en gracia a todos los del clan. Se hizo buen amigo de aquel chamán que un día le había proporcionado su salvación e incluso vivía en la casa del mismo. Un día decidió confesarle sus sentimientos, sentía que podía confiar en él y no fue equívoco aquel pensamiento. El joven chamán comprendía el sentimiento de culpabilidad del albino y asimiló perfectamente las circunstancias en la que cometió aquel vil asesinato, las cuales, en su momento, fueron suprimidas. Para ayudarle, le enseñó sus conocimientos de alquimia y cómo preparar algunos brebajes para que exteriorizara sus emociones a través de un estado de trance. El chamán entendía de venenos y formas de hipnotismo y en poco tiempo, su aprendiz, casi llega a superarle. Mika comenzó a innovar nuevas fórmulas que experimentaba con él mismo. Las sesiones espirituales que había pasado con el chamán le habían otorgado un nuevo punto de vista.

-¿Sabes, Mika?-dijo el chamán mientras preparaba unos brebajes en la cocina-¿Sabes por qué me dedico a esto?

El albino se encogió de hombros y centró sus orbes celestes en el otro en señal de respuesta.

-Porque creo que este mundo es demasiado malo para ser real. Creo que esto es un sueño y el paraíso que visitamos a través de estas pociones, el mundo real. Si te has fijado es tan realista...Idílico...Podemos estar tanto tiempo como queremos con nuestros seres queridos a través de nuestros recuerdos. Es el cielo...

El albino puso expresión de asombro. Tenía bastante sentido, solo se sentía feliz cuando tomaba esos brebajes y podía rememorar esos momentos felices con su hermana...Realmente tenía bastantes cosas en común con el chamán. Era un gran amigo y le proporcionaba conocimientos que realmente llamaban su atención. Pero había algo que no sabía a cerca de su compañero de hogar: estaba terminalmente enfermo desde el día en que nació. Él ya sabía que moriría en la madurez pero no quiso decirle nada a su amigo para preocuparle. Se había pasado toda su vida viviendo en ese mundo idílico que le proporcionaban sus brebajes. Al fin y al cabo, había logrado ser feliz. En su lecho de muerte, cedió a Mika su casa, sus libros y pociones y le prometió que seguiría guardando su secreto de culpabilidad en el cielo. De nuevo, el dolor por la muerte de un ser querido arrollaron el corazón del albino. Estuvo meses y meses deprimido y encerrado, reviviendo recuerdos a través de esas pociones. Pero sus vecinos, y el resto del clan lo fueron obligando poco a poco a hacer vida social, a que ayudara a las mujeres en la caza de pequeños animales (ya que obviamente, lo veían demasiado débil para acompañarlos a ellos en la caza); que curara a los heridos y que ayudase a familias que, como él, necesitaban de sus conocimientos para ser felices por un rato y contactar con ese lado espiritual. Incluso fue apodado "Hunterdream", por conseguir "atrapar" los "sueños" de la gente y hacer que los recreasen en su cabeza para ayudarlos. Y esa es su actual vida, tras una historia llena de desgracias, Mika Hunterdream, sigue en pie.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Última edición por Mika Hunterdream el Sáb Oct 13, 2012 1:42 am, editado 20 veces
avatar
Mika Hunterdream

Mensajes : 18
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Mika, cazador de sueños, presa de pesadillas

Mensaje por Allyndra Naëlia el Miér Oct 10, 2012 8:25 pm

En revisión.
avatar
Allyndra Naëlia

Mensajes : 147
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Mika, cazador de sueños, presa de pesadillas

Mensaje por Allyndra Naëlia el Miér Oct 10, 2012 8:57 pm

Está muy bonito el formato de la ficha, sin embargo no estoy segura de que sea permitido en este foro por cuestiones de accesibilidad a la información por parte de otros jugadores. Haré una pregunta a la administración en cuanto a esta cuestión por lo que quizá más adelante te pida que la cambies al formato estándar del foro.

Dejando el "estilo" a un lado, comienzo con la corrección de tu ficha:

    Pertenencias
  • Necesito que especifiques el tamaño, peso y material de fabricación de todas las pertenencias que porte tu personaje [eso incluye armas, ropas, etc]
  • Así mismo te pediría que pusieras en líneas separadas cada una de tus pertenencias para una más clara identificación.
  • Mencionas que posees una "onza" como arma pero no logro dar con alguna imagen explicativa sobre la misma por lo que desconozco que clase de arma sea... [A no ser que hallas querido decir "Onda", la cual es una "cuerda" adecuada para lanzar rocas u otras municiones] ... Especifica bien eso por favor [Además de colocar la cantidad de munición que lleves contigo en caso de necesitar]

    Rasgos especiales y Habilidades mayores
  • Atracción animal: No me ha quedado clara la forma en que este rasgo actúa. Por lo que te entendí, un animal que estés cazando se vuelve tu amigo rápidamente... pero siento que puede haber mucha confusión aquí por lo que te pido un poco más de detalle.

  • Puntería: Esta bien, pero vuelves a mencionar la "onza"... aclárame esta arma como ya lo mencioné.

  • Camuflaje: Me gustaría que detallaras la forma o los elementos que usas para realizar el camuflaje [usas plantas? tierra? etc..]

    Habilidades menores

  • Capacidad de fabricación de brebajes para uso hipnótico: No es una habilidad menor válida. Tendría que ser colocada como habilidad mayor. A lo mucho podrías identificar plantas, pero de eso a poder elaborar pociones y brebajes como un alquimista necesitarías una habilidad mayor que te dotra de dichos conocimientos.

  • ¿Sabes leer y escribir? ¿Sabes nadar o escalar? ¿Hablas algún dialecto en especial o comprendes alguna lengua de las razas de Noreth además de la común? ... Las habilidades menores son aquellas que describen tus rasgos "naturales" obtenidos por tu educación o vivencias. Si aquí no especificas que sabes leer entonces No sabes leer.

    Estadísticas

  • Las únicas estadísticas que pueden recibir un bono por medio de la subida de nivel natural [o los 5 puntos iniciales a repartir] son Fortaleza, Resistencia, Destreza, Agilidad, Espíritu y Esencia. Las demás estadísticas tales como los sentidos del oído, vista y olfato, así como también las resistencias al clima y la velocidad solo pueden ser aumentadas mediante el uso o aprendizaje de Habilidades o Rasgos que te proporcionen dichos bonos.

    Dicho eso te pido que remuevas ese +1 a Vista y lo coloques en alguna de las 6 estadísticas ya mencionadas.

    Descripción física

  • En esta sección deberás colocar todos los datos pertinentes por separado [Altura, Peso, Cabello, Ojos, etc] respetando el formato del foro. Esto con el fin de tener una clara lectura de la característica deseada.

  • Así mismo, es necesario que agregues una imagen que te represente gráficamente. Puede ser una simple aproximación o una imagen fiel al personaje que has descrito.

    Descripción psicológica

  • A pesar de que es agradable, tu verso no es válido. Esta sección es para dejar clara la psicológia de tu personaje ¿Es bueno o malo? ¿Narcisista o Sociable? ¿Gusta de estar rodeado de personas o es más ermitaño? ... Especifica.

    "Datos Generales de la Personalidad"

  • En si no es necesario dicho apartado, pero no es incorrecto. En todo caso tendrás que especificar tus Fobias y Aspiraciones obligatoria mente. Recuerda ser específica, pues la ficha del personaje debe ser en su totalidad Descriptiva y no Narrativa.

    Historia

  • Bueno pues, me topé con que la historia es el mismo texto que usaste en la descripción psicológica. Espero sea un simple error... En todo caso también es incorrecta como historia.

    Una historia del personaje debe narrar un poco sobre sí mismo ¿De donde proviene? ¿Tuvo infancia feliz o no la recuerda? ¿Ha tenido amantes o siempre ha vivido en soledad? ... la Historia del personaje debe decirnos un poco más sobre él y de donde proviene para podernos dar una idea de hacia donde va.


Cambia todo lo anterior y cuando tengas lista la edición responde a este mismo tema para una segunda revisión. Suerte!
avatar
Allyndra Naëlia

Mensajes : 147
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Mika, cazador de sueños, presa de pesadillas

Mensaje por Mika Hunterdream el Miér Oct 10, 2012 10:49 pm

Editaré las primeras correcciones pero tal y como puse en la descripción la ficha no estaba acabada XDDDDDD. Toda esa prosa es lo que venía de ejemplo en la plantilla base del css, ni siquiera la imagen que venía en la plantilla es mía XDDDDDDDDDDDDDDDDD. La tuve que dejar a medias esta tarde...En fin, editaré hasta lo que hice y obviamente, haré una historia y una descripción acorde con el pj XDDDD.
avatar
Mika Hunterdream

Mensajes : 18
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Mika, cazador de sueños, presa de pesadillas

Mensaje por Allyndra Naëlia el Jue Oct 11, 2012 12:24 am

Ya decía yo jajaja... se notó mi intención de ser "amable" ? lol

En ese caso espero a que la edites como se debe.
avatar
Allyndra Naëlia

Mensajes : 147
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Mika, cazador de sueños, presa de pesadillas

Mensaje por Mika Hunterdream el Jue Oct 11, 2012 10:20 pm

Ficha finiquitada XDD. PD. De veras agradezco tu amabilidad, sino no pudiese haber corregido lo que llevaba de ficha.
avatar
Mika Hunterdream

Mensajes : 18
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Mika, cazador de sueños, presa de pesadillas

Mensaje por Allyndra Naëlia el Sáb Oct 13, 2012 12:56 am

Bueno, ha quedado bastante mejor Smile

Sobre el tema del formato de la ficha que habías utilizado antes [html si no me equivoco] me han dicho en la administración que no habría problema alguno si lo desearas conservar. Ya queda en ti.

Continuando la revisión, veo aún un par de cosillas que deberán pulirse un poco más:

  • En tus posesiones hizo falta el peso exacto del arco [lo siento pero me exigen ser insistente en este aspecto Razz ] .. te lo encargo.

  • Tu habilidad "Conocimientos de alquimia (Capacidad de fabricación de brebajes/y o venenos para uso hipnótico y elementos curativos)" me parece correcta hasta el punto de la alquimia para la elaboración de brebajes y venenos... pero no estoy familiarizada con algún brebaje con capacidades hipnóticas que te permitan influir psicológica mente a un individuo. Me parece que esa clase de "habilidad" en una simple poción es demasiado poderosa como para un nivel 1 (no digo que más adelante no puedas llegar a conseguirlo) ... sugeriría que mejor cambiaras eso y pusieras elaboración de pociones adormecedoras o "sueros de la verdad" ... creo que sería incluso más útil y menos disparatado.

  • Tu habilidad de "Puntería" está correcta, pero te recomiendo que coloques en ella un bono de habilidad para aprovechar al máximo dichas capacidades de combate. Podría ser una de estas 3 opciones: +4 Destreza .. +4 Agilidad .. +2 Destreza y Agilidad

    Estos bonos aumentan automáticamente conforme subas de nivel por lo que sería un aumento de estadísticas bastante considerable.



Sería todo. Lo demás te ha quedado muy bien.

Espero tu confirmación de la edición para continuar las revisiones y terminar tu ficha a la brevedad.
avatar
Allyndra Naëlia

Mensajes : 147
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Mika, cazador de sueños, presa de pesadillas

Mensaje por Mika Hunterdream el Sáb Oct 13, 2012 1:42 am

Lo del arco está editado. La admin me dijo que puedo quedarme con la habilidad de los brebajes y venenos para el hipnotismo ya que a fin de cuentas no puedo obligar a nadie a hacer nada. Solo lo deja como en estado de shock (entrar en trance) creo que es igual de útil que adormecer XDD. Y recrea lo que quiera en la mente del otro o le influye para que le duela algo hasta que se le pase el efecto del veneno. Además, cambiar eso sería cambiar la historia de mi pj, no es algo disparatado, TT es lo único que tenía pensados desde el principio D=. Y con respecto a puntería, me dijeron que así tal cual no aumenta nada...por lo que la especializaré en tiro con arco :3
avatar
Mika Hunterdream

Mensajes : 18
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Mika, cazador de sueños, presa de pesadillas

Mensaje por Allyndra Naëlia el Sáb Oct 13, 2012 3:29 am

Pues sí, de hecho justo terminé de revisar tu ficha y fui a hacer algunas preguntas al respecto y como bien dices las pociones y brebajes son permitidas y la habilidad de puntería es una simple especialización por lo cual no requiere de bonos adicionales.

Así pues, considero que tu ficha está terminada.

Ahora deberás ir al Hijra në Drack y narrar, en un mínimo de 25 líneas, la vez en que lograste escapar por muy poco de la muerte a manos de un cazador de licántropos.

Todo lo que ocurra durante la narración corre por tu cuenta.
Suerte! Smile
avatar
Allyndra Naëlia

Mensajes : 147
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Mika, cazador de sueños, presa de pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.