Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por El Cazador Hoy a las 4:31 am

» Ficha de Shabh
por Shabh Ayer a las 10:09 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Brown Hat Ayer a las 3:11 pm

» Nuevo en el foro
por Alegorn Ayer a las 2:04 pm

» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Drizzt De'Lartz [Un desconocido en la superfície]

Ir abajo

Drizzt De'Lartz [Un desconocido en la superfície]

Mensaje por Drizzt De'Lartz el Mar Oct 16, 2012 5:41 pm

Veterano en Noreth: NO
Nombre: Drizzt De'Lartz
Edad: 230 años
Raza: Elfo - Drow
Lugar de origen: Iyurman o Gran Bosque de los Drows
Sexo: Hombre
Pertenencias:
-Dos cimitarras, con sus respectivas vainas. Son cimitarras normales, tienen la característica de ser ligeras, el acero es lo suficientemente afilado cómo para hacer profundos surcos en la piel de los contrincantes. Cada cimitarra tiene un peso aproximado de 600g. Las vainas están hechas de cuero. Medida de ambas cimitarras: 50cm de filo y 20cm de mango.
-Ballesta ligera de madera. Rango de alcance de 40-50 metros. Colgando en el cinturón. Con un peso de 3kg. De largo unos 60 cm y unos 35 cm de ancho. Tiene soporte para llevar tres flechas por debajo del disparador de la ballesta.
-Carcaj cargado en la espalda con un límite de 20 flechas con puntas de acero.
-3 viales de veneno corrosivo a nivel superficial, guardados en un bolsillo del cinturón, para las flechas.
-Capa, con capucha, se ata alrededor del cuello, de color marrón tirando a verde. Con un peso aproximado de 1kg, hecho de Alpaca.
-Capa para Invierno. Hecha de Vellón, tiene un peso aprox de unos 4kg. En mojado puede llegar a pesar los 8kg fácilmente.

Rasgos especiales:
-Puntería: Ha desarrollado una puntería excelente, habilidad especialmente útil para arqueros, o usuarios de armas arrojadizas.
-Virtud de movimiento: El personaje tiene una gran facilidad de movimiento, combinando precisión con rapidez. Da un bono de +2 a destreza y +2 a agilidad.

Habilidades:
-Agilidad de Lince: Es muy rápido, y se puede decir que es poesía en movimiento. Da una bonificación de +4 a agilidad.
-Fortaleza mental: Ha desarrollado una mayor fuerza mental que le permite controlar las fuerzas mágicas. Da un bono de +4 a Esencia.
-Ambidextra: El personaje es ambidextro lo cual lo hace un luchador con armas duales muy eficiente

Habilidades menores:
-Entiende la lectura (pero no sabe la lengua común de la superficie, por lo tanto se comunica mediante gestos -por ahora-)
-Caza desde muy pequeño, y sabe abrir y preparar a sus presas. Acostumbrado.
-Le encanta correr o andar a pie.
-Sabe escalar todo tipo de superficies practicables, árboles, laderas de montañas en los que se pueda subir.
-Facilidad para saltar entre rama y rama, a una distancia máxima de 1,5mts.

Estadísticas: Entre paréntesis los 5 puntos adicionales.
Resistencia: 6 (+2)= 7
Fortaleza: 6 (+1)= 7
Agilidad: 12 +2+4=18
Destreza: 12 (+2)+2= 16
Esencia: 12+4= 16
Espíritu: 12
Velocidad: 18 metros/ turno
Resistencia al calor: 7
Resistencia al frío: 7
Oído: 10
Vista: 12
Olfato: 7

Descripción física:
-Cabello: Cabello de color plateado. Largo hasta los hombros.
- Ojos: Forma, color e incluso su habitual mirada. Ojos escrudiñadores e inquisitivos, que están atentos y observadores a todo cuánto le rodea. Un poco hundidos, algo pequeños y también algo achinados. De un color marrón.
- Contextura: El físico de Drizzt es escuálido. Vivir en aquella sociedad matriarcal de Drows, le ha impuesto una dieta estricta, evita los excesos. De estatura mediana, de 1,78 de altura aprox. Con un peso aproximado que rondan los 60kg, y con una piel de color oscura.
- Altura: 1,78cm
- Peso: 60kg aprox.
- Ropa: Suele llevar una capa, botas, las cimitarras, pantalón y un jubón.
- Otros:
- Imagen:
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Drizzt De'Larzt, es muy metódico en sus acciones, siempre que controla al ser racional que habita en él. Perfeccionista y ventajista en sus planes, siempre buscará la mejor solución en cualquier caso, para evitar enfrentamientos directos con un grupo mayor. Desde que dejó el mundo de la Antípoda Oscura, no sigue ningún ideal, excepto el de supervivencia. No se mostrará hostil, sino se le provoca. Introvertido, pero con confianza, se muestra más como es. No le disgusta la compañía, pero tampoco abusa de ella. Prefiere la solitud a estar mal acompañado y rodeado de alborotadores. Le gusta la aventura y la amistad por encima de cualquier beneficio material.

-Fobias: Encariñarse con alguien y temor de perderl@
-Aspiraciones: Por el momento ninguna en particular, ya la encontrará mediante rol (es un elfo tiene muchos años por delante… xD)
-Otros rasgos: En los 230 años de vida que lleva, no ha llegado a madurar. La salida a la superficie hará unos 30 años, no fue fácil. Su adaptación, se hace lenta.

Historia:
Primeros 100 años: Drizzt De’Lartz vive bajo el Yugo de la madre Matrona De’Lartz. Siendo utilizado como asesino principal. La Matrona De’Lartz no apreciaba en lo más mínimo a los varones, y en este caso al ser hijo suyo lo repudiaba aún más, que los soldados rasos. En uno de los intentos de asesinar a una Sacerdotisa, la cuál era la principal candidata a ser la sucesora Matrona de la Casa No’Akba, éste falló estrepitosamente, y con todo ello, sobrevino la guerra contra la Casa De’Lartz. Durante el asedio a la Casa De’Lartz, la familia No’Akba, tuvo apoyo de una de las Casas aspirantes a ocupar el lugar de la Casa De’Lartz, una alianza que se constituyó, tras aquel fiasco en el intento de asesinato de la Sacerdotisa sucesora No’Akba. En el asedio, murieron las principales sacerdotisas y todas las mujeres de la Casa De’Lartz y los rehenes de guerra, se convirtieron en esclavos para la Casa principal No’Akba, los sobrantes iban para la Casa que se unió a ellos, la Casa En’Esvos. Entre los que se figuraban sobrantes como rehenes de guerra para la Casa En’Esvos, estaba Drizz De’Lartz. Al que reconocieron prontamente. Le trataron como un igual de soldado raso, que a los propios hijos En’Esvos. Durante la estancia con la familia En’Esvos, se familiarizó muy rápidamente con el Maestro de Armas, principal amante de la sucesora a Matrona. En su breve estancia, que duró unos 40 años, aprendió a manejar las cimitarras. Antiguamente utilizaba una espada. Más adelante, cuándo la sucesora de la familia En’Esvos pasó a ser la Matriarca, desterró a Drizzt a vagar por la Antípoda Oscura. Con la consecuencia de que sería buscado por asesinos, matones que buscaban matarlo, por sus antiguos crímenes.
Durante 40 años, estuvo vagando por el gran laberinto de la Antípoda Oscura y más allá y más profundo de la Antípoda Oscura. Aprendió a sobrevivir, contra enanos de los subterráneos, orcos, goblins, hobgoblins, gusanos, masas viscosas y más seres. 140 años.
Drizzt De’Lartz proviene de la Antípoda Oscura, apareció en los límites septentrionales entre la cordillera del Bosque Verde de Dhuneden y la montaña Zheroker, dónde existe una grieta a escondidas, oculto a la vista humana (No se sabe exactamente dónde queda y cuán extensa es la Antípoda Oscura). Ahí fue dónde por primera vez apareció en la superficie del mundo de Noreth, para ese entonces Drizzt ya tenía 180 años. Pasaron 10 años para que Drizzt se acostumbrara al mundo de la superficie. Con 1 año de vida en la superficie su vista ya se había acoplado. 191 años.
Durante 20 años, se quedó en las inmediaciones de la grieta por dónde había aparecido, para recopilar información, aprender de las costumbres de los habitantes de la superficie, para aclimatarse a los constantes cambios del tiempo. El tiempo, era lo que más sorprendía a Drizzt. Incluso, saber que había más elfos cómo él, pero distintamente diferentes a él, en cuánto a jovialidad. Vivían alegremente bajo aquellas esferas enormes que surcaban en el cielo. Al principio Drizzt creía que eran unos seres aterradores que de un momento a otro, podrían comérsele. Acabó, comprendiendo, que no eran seres. Sino que eran parte de la naturaleza de la superficie. Un mundo entero y nuevo se le aparecía y aún tenía muchas cosas que aprender.
211 años. Se aventura a dar unos pasos más lejos. En un bosque, hambriento y sediento, acaba cayendo rendido por inanición y sed. Una Elfa, llamada Lys de casi 900 años, la ayuda a recuperarse. Drizzt se sorprende al despertarse y acaba huyendo de la Elfa. Más tarde, se encuentra con que la Elfa, no la ataca, ni la teme ni nada. En sus anteriores contactos visuales con otros elfos, trataron de matarlo a flechazos, persiguiéndole hasta cansar. Sino que trata de comprenderle. Es entonces cuándo empieza a interactuar y hablar con ella. Empieza a coger confianza y a hablar con ella.
230 años. Empieza a aventurarse lejos del Bosque en el que conoció a la Elfa que decidió vivir por su cuenta lejos del clan de Elfos de Dhuneden.
Spoiler:
En la Antípoda Oscura, dónde viven casi toda la existencia de los drows, desde su nacimiento, según datan las historias. Para poder llegar a la Antípoda Oscura, hay que tener una visión nocturna, incluso más negra que la oscuridad que hay en la superficie del mundo. La extensa galería de túneles y cuevas del mundo subterráneo, hace que llegar a la Antípoda Oscura sea prácticamente imposible para los seres ajenos a esa zona. La Antípoda Oscura, Es el hogar de los drows, la raza dominante de este oscuro mundo, aunque está poblado por muchas más razas y criaturas. En Menzoberranzan, ciudad principal de los drows, está formada principalmente por las casas regentes, que forman las diez Matronas más poderosas. Siempre en movimiento, la ciudad de la Antípoda Oscura, no descansa, en busca del poder, todos tratan de conseguir un puesto en lo más alto. Las casas están formadas con las estalactitas formadas naturalmente alrededor de la casa principal. Hay partes creadas mágicamente, con el poder de los magos y las sacerdotisas, sirvientes a la Diosa Lloth.
La Antípoda Oscura, llamada también infraoscuridad se divide en tres zonas:
Supraoscuridad: es la parte menos profunda aquí se encuentra por ejemplo la ciudad de Menzoberranzan 0 a -2km
Mesoscuridad: va desde los 2 kilómetros a los 5, aquí se encuentran la mayoría de ciudades drows, duergars (enanos de las profundidades que tienen poca visión natural) hay posibilidades notables de encontrarse cámaras de gas y depredadores peligrosos.
Bajoscuridad/infraoscuridad: va más allá de los 5 kilómetros de profundidad aquí se encuentran ciudades Ílitas, y en general cosas peligrosas y si cabe raras también.

La Antípoda Oscura es extremadamente peligrosa, especialmente para aquellos que no son nativos del lugar. Además de los peligros normalmente asociados a las cavernas (claustrofobia, falta de renovación de aire, desorientación) y de una insondable oscuridad, sólo rota por puntuales hongos fluorescentes, la mayoría de los seres inteligentes y criaturas de la Infraoscuridad son hostiles. Muchos habitantes de la Antípoda Oscura tienen el resto de sentidos aparte de la vista muy desarrollados, o han evolucionado hacia la infravisión. La comida en la Antípoda Oscura es muy difícil de encontrar. Mucha de la vegetación natural es venenosa y no puede ser consumida.

PD: Si creéis que algo de la descripción del origen de Drizzt no encaja con el mundo de Noreth, decírmelo y editaré con gusto para que encaje ^^


Última edición por Drizzt De'Lartz el Miér Oct 17, 2012 12:03 am, editado 4 veces
avatar
Drizzt De'Lartz

Mensajes : 142
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Drizzt De'Lartz [Un desconocido en la superfície]

Mensaje por Erenimir Lunielëren el Mar Oct 16, 2012 5:47 pm

Reviso
avatar
Erenimir Lunielëren
La sabia doliente

Mensajes : 810
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Drizzt De'Lartz [Un desconocido en la superfície]

Mensaje por Erenimir Lunielëren el Mar Oct 16, 2012 7:04 pm

Veamos...

Encabezado:

  • El primer párrafo es la introducción de la plantilla de fichas en el cual se incluyen sugerencias y requisitos. No es necesario ponerlo en una ficha, tan sólo los campos a rellenar -obviamente, éstos rellenados-. Bórralo, porque no está dentro de la plantilla xD

Pertenencias:

  • Te falta la altura/largaria de las cimitarras -en cuya medida debe incluirse el mango, pero si quieres, coloca dos medidas: una con mango y otra sólo el filo, para saber el tamaño de la hoja exacto-. ¿Son dos cimitarras? ¿Tres? Especifícalo también, por favor
  • Hay un apartado dedicado explícitamente para el vestuario del pj dentro de su descripción física. En este apartado, no es necesario colocar el peso de la ropa, con la descripción que hagas de ella nos hacemos una idea -me refiero al tipo de tela-. Así que, a excepción de la capa para invierno, mueve las descripciones de tu ropa al apartado adecuado.

Habilidades, stats y rasgos especiales:

  • Tienes una habilidad repetida. Me refiero a la habilidad/destreza maestras de las cimitarras, las cuales llegan a ser exactamente lo mismo, sólo que una tiene descripción y la otra no. Yo me quedaría con la habilidad que está en los rasgos especiales, y la otra la sustituiría por otra que te resultara útil -ya que posees más de una cimitarra, te interesaría el manejo ambidextro. Encuentra esta habilidad y muchas más en la biblioteca de habilidades no mágicas-.
  • La primera habilidad que te has colocado (visión en la oscuridad, facilidad para deslizarse por grietas, etc) es un conjunto de habilidades menores, ya que no es una característica tuya, sino la de todos los drows que llevan una vida subterránea o cavernosa. Por favor, sustitúyela por alguna que veas en la biblioteca.
  • ¿Puedes especificar cómo o de qué están hechos esos globos de oscuridad? ¿Es una habilidad mágica? ¿Un juego de sombras? ¿Qué clase de facultades pierde el contrincante? ¿Es una habilidad que va deteriorando al objetivo? Si es así, ¿durante cuántos turnos se mantiene confuso? ¿Se rompe si hay una fuente de luz cercana, o si sale al exterior? Intenta que las respuestas que quieras contestar a estas preguntas formen parte de la descripción de esta habilidad para que otros que lean tu ficha sepan con más certeza a qué se están enfrentando xD
  • Los stats están bien repartidos, pero no veo el bono del primer rasgo especial que has añadido. ¿Puedes colocarlo correctamente, por favor?

Descripciones física y psicológica:

  • No hace falta incluir dentro de la contextura el peso y la altura del pj, ya que hay dos apartados que se han colocado explícitamente para ello. No es necesario que lo edites, pero si quieres quitar peso y altura de la contextura para no sonar reiderativo, mejor xD
  • Te has olvidado completamente de la descripción psicológica. A diferencia de la física, en esta descripción se exige aportar los datos generales de la personalidad del pj -cómo es, qué le gusta o qué detesta, manías, cómo trata a la gente tanto conocida como no...-. Suele ser un error no muy frecuente, cada 2 de 10 users lo cometen, pero no desesperes. Tómate tu tiempo, y piensa bien en la personalidad de tu pj, porque tendrás que apelarte a ella a la hora de rolear -con apelarme me refiero a que realizarás acciones según lo que piense tu elfo, y no tú mismo-. Por favor, describe la personalidad de tu pj concienzudamente.
  • Es estrictamente necesario que coloques, al menos, una fobia. Todo pj tiene un punto débil, y la fobia es uno. Tiene que ser una fobia lógica, y con lógica no me refiero a que tenga que provenir únicamente de una mala experiencia o de un sentimiento racial, sino que no puede ser una fobia-manía. Tiene que darte el suficiente pavor como para que te quedes petrificado como una estatua o salgas corriendo pegando gritos y vociferíos xD

Historia:

  • Totalmente errónea; es más una descripción de la Antípoda oscura que de la historia de tu pj. Me sabe mal, porque has descrito bastante bien tu lugar de origen, pero no veo los 230 años de Drizzt, ni siquiera veo una mención suya en toda la historia -a excepción de la introducción-. Mucho me temo que vas a tener que borrarla en su gran parte y escribir otra cosa. Si necesitas ayuda para la narración, puedo darte algunas indicaciones y orientaciones por aquí o por la ChatBox.
  • Preferiría que la Antípoda Oscura no fuera el lugar donde viven y nacen la mayoría de los drows en toda Noreth. Puede ser la más transitada, pero si quieres aportar una información de ese calibre -porque, aunque no lo creas o no lo hayas pensado, el origen de una raza noretheña es bastante importante de conocer-, puedes sugerirla en el apartado correspondiente, creando un tema en el subforo de Dudas, quejas y sugerencias.


Creo que no se me escapa nada más. Cuando termines de editar, avísalo por aquí, por favor ^^
avatar
Erenimir Lunielëren
La sabia doliente

Mensajes : 810
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Drizzt De'Lartz [Un desconocido en la superfície]

Mensaje por Drizzt De'Lartz el Mar Oct 16, 2012 9:06 pm

Editado y mejorado. A ver qué tal ahora.


"No leas por leer, ni imites, sino que debes tener interés por descubrir tú mismo estas cosas, se debe reflexionar."

Spoiler:

Domo Arigato Naerys!

Ficha: Drizzt De'Larzt || Hijra: Tomando venganza. || Tiempo pasado: || Cronología: Aventuras
avatar
Drizzt De'Lartz

Mensajes : 142
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Drizzt De'Lartz [Un desconocido en la superfície]

Mensaje por Erenimir Lunielëren el Mar Oct 16, 2012 10:35 pm

Siguen habiendo más fallos, algunos de ellos gordos xD Prosigo con la corrección...

Pertenencias

  • Una cimitarra normal que mide alrededor de 60 cm no debería pesar 1 kg, sino medio kilo. Sabiendo ésto, teniendo 1 kg por cimitarra con esas medidas es desproporcional. Edítalo, si de verdad son cimitarras medianamente ligeras.

Habilidades menores, rasgos especiales y stats

  • Los 3 puntos que le sumas a fortaleza con el rasgo especial de habilidad básica con cimitarras se otorgan cuando éstas están desenvainadas, no al revés. Por favor, edita ésto también.
  • La habilidad básica de las cimitarras implica un manejo más experimentado con éstas, pero no combos de ataque, ya que éstos cuentan como una habilidad más -una habilidad que ya has colocado con un multiplicador mayor-. Por lo tanto, elimina eso de que puedes dar tres tajos de una sola pasada.
  • Todas las habilidades menores están mal, y es un error gravísimo el que has cometido. No sé si has leído bien ese apartado en la plantilla, pero las habilidades menores son, ni más ni menos que capacidades básicas de un pj, como cocinar, nadar, conocedor de alguna lengua más a parte de la común, músico, bailarín, y un largo etc de ejemplos. No está permitido colocar habilidades que sumen stats o que den una bonificación en el combate (rastreo, ambidextra) en habilidades menores, ya que es una clara violación de las normas. Por regla general, todos los pjs de nivel 1 deben tener 2 rasgos especiales y 3 habilidades sacadas de la biblioteca. Ninguna de las habilidades incluídas en ese tema debe estar dentro del campo de habilidades menores por lo que he dicho. Antes lo tenías bien, no sé por qué lo has cambiado. Si no se da un límite de habilidades menores es porque todas las que coloques en ese apartado no aportan nada al combate ni son bonos; ¿qué regla has seguido tú para rellenarlo, entonces? ¿Ibas a colocar las habilidades que te diera la gana hasta que te pareciera suficiente, o ninguna te parecía más interesante que las anteriores?
  • Por favor, rellena los stats correctamente siguiendo la revisión que te estoy dando. Si hace falta hacer alguna aclaración, como la de fortaleza, coloca el +3 entre paréntesis y una anotación al lado.


Eso es todo... Por ahora xD
avatar
Erenimir Lunielëren
La sabia doliente

Mensajes : 810
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Drizzt De'Lartz [Un desconocido en la superfície]

Mensaje por Drizzt De'Lartz el Mar Oct 16, 2012 11:08 pm

Lo de las habilidades menores, ha sido un craso error mío xD
El resto, ya está revisado y corregido.


"No leas por leer, ni imites, sino que debes tener interés por descubrir tú mismo estas cosas, se debe reflexionar."

Spoiler:

Domo Arigato Naerys!

Ficha: Drizzt De'Larzt || Hijra: Tomando venganza. || Tiempo pasado: || Cronología: Aventuras
avatar
Drizzt De'Lartz

Mensajes : 142
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Drizzt De'Lartz [Un desconocido en la superfície]

Mensaje por Erenimir Lunielëren el Mar Oct 16, 2012 11:39 pm

Bien... Más fallos, aunque cada vez van siendo menos

Pertenencias:

  • Te faltan las medidas de la ballesta, aunque bonito detalle el de colocar el alcance máximo de los proyectiles, no he visto muchos users que lo hayan hecho.
  • ¿60 flechas? Demasiadas incluso para un carcaj -hablado con la administración-. Lo normal o lo máximo son 20 flechas, así que por favor edita la cantidad de proyectiles que almacena tu carcaj.
  • Se exige una descripción de los venenos, y que éstos a nivel 1 no sean letales. Así que por favor dime cuántos frascos de veneno posees, qué efectos poseen y la duración sobre su objetivo expresado en turnos.

Habilidades menores y stats:

  • La habilidad menor de diferenciar veneno de comida tomando el producto... Sinceramente, y sin faltar el respeto, me parece una tontería. Cuando Drizzt sepa que ese producto que ha tomado es venenoso, será demasiado tarde porque el veneno ya correrá por sus venas y morirá en caso de ser un veneno mortal. Además, por los efectos adversos del veneno, todos podemos saber que tanto ese alimento como nosotros al probarlo hemos sido envenenados, ¿no crees?
  • En fortaleza y resistencia has sumado 3 puntos que no provienen de ninguna habilidad. Rellena los stats correctamente, por favor.


No te asustes por las constantes ediciones, creo que ésta será ya la definitiva ^^ Una vez veas que todo está correcto según la correspondiente revisión, avisa por aquí
avatar
Erenimir Lunielëren
La sabia doliente

Mensajes : 810
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Drizzt De'Lartz [Un desconocido en la superfície]

Mensaje por Erenimir Lunielëren el Miér Oct 17, 2012 12:21 am

Todo correcto. Para acabar, crea un tema en el Hijra con un post de mínimo 25 líneas en el cual debas enfrentarte a una pareja de elfos (varón y fémina) piratas. Los detalles corren a tu cuenta :3

Coloca la dirección de esta ficha en tu firma ^^
avatar
Erenimir Lunielëren
La sabia doliente

Mensajes : 810
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Drizzt De'Lartz [Un desconocido en la superfície]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.