Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Adoradores

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 4:02 am

El monje, un poco apenado y con cara poco visible de enojo, regresó a la cocina para encontrarse con otro más. Señaló un vaso de cristal y le pidió que lo llenara, mientras miraba al otro monje con cierta cara de “secreto”.
-¿Aún no los podemos matar?
-No –contestó el otro, en un tono de voz muy bajo-, Él necesita de ellos. Hay que obedecerle.
Pocos segundos luego, el monje regresaba con el vaso de cristal lleno de agua, con un hielo al centro, y lo ponía sobre la mesa, al lado de Escaflow.
-Tenga buen provecho.
Gibil mientras, lo miraba con algo de extrañeza, pero no se negó a sus palabras. Se puso en pie y estiró el plato hasta que estuvo frente al del chico.
-Todo tuyo.

Luego se encaminó hacia fuera, abrió la puerta para ponerse hasta la fuente, y metió una mano en el agua, mojándose los dedos desnudos y parte de la manga de la gabardina. Luego se dio cuenta de lo que hacía, y sacó la mano de allí. ¿Qué hacía? Parecía que el chico, aunque poco le conociera, le estaba pasando aquella alegría que perdió tanto tiempo atrás, entre las guerras, la sangre, y el poder.
Alzó la mirada para ver el cielo; el sol seguía en lo alto, justo al centro, golpeando con fuerza. Extendió la mano esperando a que se secara; mientras miraba hacia la puerta que acababa de abandonar, y hacia el lado, entre los pasillos, escuchando una pequeña reunión que al parecer sostenían dos monjes.

- …Ya
- … a los … vivos
- No … preocupes … aquí

Las voces se iban haciendo cada vez más pequeñas, más lejanas y mudas. Las pocas palabras sueltas que Gibil había oído le parecieron normales. Imaginó la conversación como “Le hablé ya. Debemos cuidar a los vivos. No te preocupes, puedes desde aquí”. Su imaginación no era muy buena, y su oído era peor aún. No le dio importancia, volviendo a apoyarse contra la fuente, mirando un ligero arco iris que formaba el agua y el sol.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 4:03 am

Después de tragar el ultimo bocado que se llevo a la boca, ceso el comer y puso los codos en la mesa, entrelazando sus dedos y puso en contacto sus manos con su frente. -Ayudar... Ayudar...- Se repetía muchas veces en su cabeza sin parar. Levanto su mirada y volteo hacia la salida por donde el hombre salio recientemente. Cambiando de tema ¿Y el mazo? ¿Donde había dejado el mazo? Estas preguntas recorrieron el pensamiento de Escaflow, haciendo que se levantara de su asiento repentinamente, giro su cabeza de un lado a otro buscando visualmente su mazo, ¿Alguien se lo habrá llevado o... robado? El joven expreso una cara de disgusto, torció sus labios hacia un lado y gimió en mal plan.

Era imposible que haya perdido una pieza tan valiosa para el, era como su tercer brazo, y también una de las cosas que lo impulsaban a seguir adelante, esa pieza, ese objeto tan preciado para el que solo es un cubo de metal unido a una varilla. Escaflow se estaba desesperando por no haber encontrado su mazo en el cuarto en donde el se encontraba. Rapidamente salio, dejando comida en el plato que era de Gibil, paso por la puerta por donde el había cruzado y un rayo de sol lo encandilo, y por reflejo de el, se llevo su mano derecha hacia su frente, cubriendo sus ojos a los fuertes rayos calurosos del sol, que en ese momento resplandecía como nunca antes había visto el joven herrero. Escaflow hizo conocer su incomodidad ante el sol haciendo un sonido quejumbroso. Se acerco a Gibil, que parecía estar poniendo atención a algo en lo que Esca no estaba enterado. -Hey... ¡Hey! ¿Que pasa?¿Estas bien?¿Tu oído aun funciona a tu edad?- Pero que tonto este joven, sin respeto, sin principios, un herrero sin educación e inculto. -Bueno, no importa. Oye ¿Has visto mi mazo?- Pregunto aun con su mano en su frente cubriéndose del sol. -Por cierto, te ayudare, pero con tal de que cuando termine todo esto, me dejes irme contigo en tu carromato, ¿Te parece?.- Pregunto en un tono amigable y con una sonrisa en su rostro.


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 4:03 am

Lo pensó. La idea era realmente tentadora, y era el primero que se ofrecía a acompañarlo; aunque no sabía por cuánto tiempo ni si pediría más a cambio de ello. Igualmente, sería una buena ayuda –una excelente ayuda de hecho-. Pero antes de aceptar, debía saber qué era lo que realmente pedía.
-Chico, yo… No soy de aquí ni de allá. Viajo por Utopía de un lugar a otro y principalmente… Me dedico a la cacería de vampiros. Y créeme, ni la mínima idea de tu mazo.
Caminó un poco, en dirección al carromato. ¿Dónde había estado el chico? Cuando entraron en la sala principal, o el lugar principal donde los llevaron, aún le vio con el mazo, entonces… Posiblemente ahí estaría.
-Pero si aún con eso quieres seguirme en el carromato, podrías ser mi mano derecha.

Eso era realmente raro, y algo extremista, pero bueno… En guerra, incluso el abuelo es un soldado. Y no importaba la ley anterior de los Dherlik, pues siendo él el Alesth con vida, él decidía todo lo que aquella organización llevaba encima.
-Seguro está con el anciano que nos contrató. –Dijo sin hacer ademanes ni sin dar la vuelta para mirarlo y sin detenerse- Te espero en el carro.


Al llegar a la puerta, luego de recorrer los pasillos, un monje giró una palanca para que tirara de la puerta, abriéndola. El carro seguía ahí, y Zinion y Athel también. Aunque parecían inquietos, un poco ensimismados y muy nerviosos; algo así podía sentirlo con solo mirarlos a los ojos, aquellos animales estuvieron con él desde que nacieron, y fueron entrenados y criados por él todo el tiempo.
-Ya… Nos iremos en poco tiempo. –Les acarició el hocico hasta esperar que el chico llegase a su lado, si llegaba.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 4:07 am

El viaja, yo viajo, nosotros viajamos. Vaya, al parecer era un trato muy "justo" para el joven herrero, todos ganan. Viajar con el en su carromato le iba a quitar un peso muuuy grande de encima, literalmente. Pero había algo que no le tentaba bien a el, lo cual era la caza de vampiros. -¿Caza de vampiros? Osea... ¿Los matas?- Pregunto en un tono bajo, mirando a los alrededores para que nadie estuviese escuchando. A Escaflow no le agradaba mucho el de asesinar vampiros, les tenia miedo.

El viejo camino unos cuantos pasos hacia su transporte, el cual Escaflow miraba con ojos iluminados, así miraba a su salvador... "El místico carromato" Y... -¿Mano derecha?- El joven no tenia muy claro que quería decir Gibil con eso, solamente le agrado la idea de ser la mano derecha de alguien, o ayudar a un propósito, estaba pensando que tal vez seria divertido aceptar esa oferta.

Volviendo a lo anterior... ¡¿Donde demonios estaba su mazo?!, Comenzaba a sentirse inseguro y expuesto a cualquier ataque, sin su arma, su valor y espíritu se iban al vació de un pozo como un orco cayendo inconsciente.

Inseguro, comenzó a buscar su mazo, visualizando cada rinconsito en el cual pudiese estar, en cualquier esquina con las redes de las arañas, o debajo de un lindo arbusto... -Demonios- Musitó y siguió caminando, pero un poco mas desesperado. ¡¿Que tal si un vampiro lo sorprende?! O peor ¡¿Un silfo diabólico?! -¡No, no, no! Por favor, quiero mi mazito- Dijo al aire, con ojos sollozos.

Camino hacia el comedor donde recién había estado, y evidentemente, ahí se encontraba su mazo, a un lado de la silla donde se había sentado con anterioridad. Sus ojos volvieron a tomar un brillo peculiar y corrió hacia su mazo, lo tomo y se lo acomodo en su hombro. Ya extrañaba aquella sensación de esfuerzo que le agradaba sentir en su cuerpo; Si, era raro, pero así es el.

Ya después de haber recogido su arma, camino tranquilamente hacia el carromato de Gibil, para encontrase con el. Se acerco, ya con confiado ante cualquier situación y le pregunto. -¿Estamos listos?- Con una mano se sacudió su ropa rota y sucia.


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 4:07 am

Miró al chico ir y venir en busca de su mazo. Repasar cada lugar con la mirada en busca de él, y pasar y repasar un lugar para encontrarlo. Sin darse cuenta, Gibil mismo empezó a buscar con la mirada el mazo. Era impresionante como un objeto de tal tamaño se haya perdido; era como… ¡Perder una casa! ¡Es imposible perderlo de vista!
Soltó una risa alegre, como nunca las había hecho desde hacia años ¡alegre! Lo bueno, es que la hizo cuando el chico se había ido ya y nadie pudo escucharlo. Esperaba.

Se montó en el carromato, en el asiento más bien; tomó las riendas de los caballos y esperó allí sentado. Sentía el aire semi-fresco de aquel bosque, la verdad los bosques no eran lo “principal” para él, pero este… parecía uno bueno; uno para descanso y para… para lo que sea. Incluso pensó por un segundo en vivir allí, arrebatando el monasterio a los monjes, claro.

Dio un brinquillo de susto al escuchar la voz del joven sin aviso, preguntándole prácticamente “¿A qué hora nos vamos?”. Esbozó una sonrisa esperando no darla a conocer, y luego giró a mirarlo.
-Sí, y nos vamos ya mismo.

El traqueteo bajo el carromato era hipnótico, cada tanto daba un brinco suave, y cada tanto daba uno fuerte. Aunque al inicio era relativamente molesto, con el pasar de los minutos y de las horas era como ser acunado –por una madre algo bipolar, claro-.

De repente, recordó la pregunta del chico. Escaflow le había dicho.
-Los mato, sí, por una razón. Los vampiros son una… “posesión” en los humanos. Se dice que ni están vivos, ni están muertos. Y cada vampiro era antes un humano, así que al convertirlo en vampiro le niegan la vida real y lo transforman en… una cosa de esas. Y el fin de lo que hago es preservar la vida de los humanos.

Ya no dijo más, esperaba o que preguntara algo, o que algún pueblo apareciera próximo.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 4:08 am

Espero a que Gibil reaccionara de una manera positiva, o... tal vez era positiva, pero no era lo que el joven Escaflow esperaba de un humano de gran edad, por su experiencia y conocimientos, debería de estar siempre alerta para lo que sea que viniera, hasta de un indefenso lycan.


Aquel ligero brinco que dio Gibil al reaccionar con la voz del joven, le dio mucha risa que no soporto en decir -¡Jaja! ¡Viejo! ¿Que no los cazadores siempre están alerta?- Pregunto con una voz sarcástica y entre carcajadas callo.-Bueno, ¿No necesitas ayuda en algo?- Quería brindar su ayuda, o hacer su parte en el viaje. Pero claro, no subestimaba ni un poco a un hombre de su edad, un caza-vampiros con esos años, de seguro vivió muchas batallas y vio demasiada sangre correr entre flores y agua; es demasiada la experiencia que tiene y mucha resistencia, como para no poder hacer un simple trabajo manual. Solo quería dar un poco de soporte.

-Hey, no creas que te estoy subestimando eh, luego aparezco de cabeza en un árbol abandonado por andar hablando de mas, ¿No?- Sonreía muy ampliamente mientras observaba que Gibil lo esperaba para emprender rumbo.

Subió al carromato, primero posando su mazo arriba de el, haciendo que el móvil se desnivelara y se fuese levemente hacia abajo. Después de unos minutos ya de camino, y Escaflow acomodado entre cosas acostado, el viejo Gibil recordó la pregunta de el y le respondió. Después de que el contestara, el joven volvió a comentar -Entonces si están muertos... ¿No se pueden matar?, ¡Oh, Oh!, espera. Creo que seria mejor decir "Destruirlos"... Siiiii, suena mejor, ¿No crees?- Pregunto mientras miraba a la tela blanca que se encontraba en la parte superior del carromato.


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 4:08 am

-Quizás –respondió, intentando sonreír mientras arreaba a los caballos para que empezaran a avanzar; aunque pesadamente. Las huellas del carromato se iban marcando en aquel viejo suelo por la pesadez extra.
-Pero destruirlos suena a terminar con ellos completamente. Nosotros… cortamos la cabeza, o le partimos en dos; cosas más… “limpias” y sencillas.


El camino era difícil, andar entre el bosque con un carromato realmente era difícil; pues había que maniobrar y mandar bien a los caballos para que anduvieran por el sendero más fácil posible. Total, pasemos del aburrido camino, a algo interesante de veras.

-Skaflow –le dijo lentamente, mientras buscaba a tientas una de sus lanzas- Ei, chico. Te necesito despierto.

Frente a sí un hombre le apuntaba con un arco, y dos detrás de él, estaban prestos con una espada, amenazantes; dispuestos a acabar con la vida de ese “anciano”. Y detrás, había dos mas, uno equipado con un machete rústico y el otro con una cadena gruesa, girándola de manera amenazante.

-¿Tienes oro viejo? Sin el no puedes entrar en la ciudad, y tampoco salir de lo que ya viste.
Le dijo el hombre con el arco, Gibil mientras tanto, seguía tratando de alcanzar su lanza, y cuando la tuvo en sus manos, de un golpe, logró despertar a Skaflow.
-¡Que te necesito, y ya! –Le gritó apenas, mientras daba un salto hacia atrás, para salirse del rango del arquero y poder tomar su otra lanza fácilmente.
-¿Qué tan bien peleas?

-¡Jodanselos, ya, ya!




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 4:08 am

Ya se había acostumbrado a los golpeteos constantes del carromato que hacia al pasar por rocas o algún hoyo, que llego a acurrucarse entre distintas cosas. Ya quería descansar desde hace algún rato, solamente buscaba la oportunidad de relajarse un poco y dejar que lo llevara el viento; en forma teórica, claro.

Se escuchaba un leve voz cerca de el, era lo que Gibil le respondía al joven mientras que el sonar del viento y lo oscuro de sus parpados se adueñaban de el. Pero algo sonó en su cabeza que hizo responder, pero sin mover un solo dedo, el había dicho -¡¿Cortar cabezas?!, Woooo... suaaaaaaaaave... es mucho mas cruel a comparación de lo que yo hago. Yo solo dejo caer mi mazo a su cabeza mientras están en el suelo.- Dijo sin levantarse y con un sonido chistoso.

Nuevamente cerro los ojos y bostezo, dejando caer una lagrima de perezoso que salia, mientras se frotaba un ojo.

Algo hizo que el carromato se detuviera, tal vez era Gibil que tenia que ir a sus necesidades. Escaflow no le presto atención a lo que sucedía, solo escucho su nombre e imaginariamente le agrego mas cosas. - Escaflow... Tengo... Tengo que ir al baño- Según era lo que el joven había entendido de lo que dijo Gibil. El no quiso ni responder, solo dejo salir un gemido en tono de enterado.

Se escucho otra voz, una diferente, en tono rudo e incomodo para el, haciendo que se saliera de aquel sueño, pero sin levantarse. Un fuerte grito sacudió la cabeza del herrero, haciendo que se levantara de una buena vez y visualizara a los bandidos que tenia alrededor. Que bueno que se había despertado con anterioridad, sino ya estuviera muerto por perezoso.

La reacción de Escaflow fue tomar su mazo por inercia y bajar del carromato a combatir contra los que osaban despertarlo.

Bien, ¿Quien debería atacar primero? ¿El de la cadenita, o al de la espada? El que portaba la cadena tenia cierta ventaja sobre el, así que decidió optar por irse contra el de la espada. Acercándose lentamente, y en un golpe diagonal, desde arriba hacia abajo, en un movimiento cruzado, dejo caer todo el peso de su mazo adicionando su fuerza en el cuerpo del bandido y levanto su mazo del suelo.


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 4:10 am

-¡Cuéntame! ¡Hay muchas cosas que no sé de ti!, te he presentado toda mi vida en bandeja pero tu... ¡nada!, ¡ni siquiera puedo saber lo que piensas en este momento!, ¿por qué eres tan egoísta? ¿Y así quieres que yo te ayude con lo eso de los Dherlok o como se llamen?-

Exclamaba Inuwel en voz alta extendiendo los brazos al cielo para darle mayor énfasis a sus palabras.
Habían transcurrido tres días, tres días en el que tuvo que habituarse a un nuevo cuerpo-lo cual no le fue tan difícil-tres días en los que estuvo ocupada intentando adaptarse al mundo exterior, o mejor dicho mirarse en el espejo. Por lo cual no encontró conveniente, al menos por el momento, arroyar de preguntas al fantasmita ese que habita en su mente, como lo estaba haciendo ahora.

-Tan mudita y mansita que estabas antes, sabes lo necesario confórmate con eso, Sahian-

El rostro de la gitana se tiñó de rojo ante la última palabra de Eluth, odiaba, odiaba ¡y odiaba ese nombre! tanto como a los vampiros, e incluso me atrevería a decir que más.

-No vuelvas nunca pero nunca más en tu no-existente vida a pronunciar ese... ese nefasto nombre o... o... olvídate de encontrar al último Alesth-

Musitó la morena sacando la lengua a una figura invisible.
Si Eluth tuviera forma hubiese sonreído, aquella chiquilla, mezcla de dos personalidades distintas Inuwel-Sahian, le parecía divertida y su docilidad a la hora de ser convencida la convertiría en una Dherlik muy obediente, perfecta.

-Para empezar estoy en tu mente, puedes hablarme a través de pensamientos, no es necesario que me grites, pareces loca, y por último, yo sé que lo que más quieres en tu vida es matar vampiros, ellos te quitaron la única gota de cariño depositada en el vaso de tu patética vida…-

-“Ex –patética vida”-le corrigió Inuwel ahora mentalmente. Su semblante burlón y altanero se había desdibujado por uno de nostalgia y pena. Un solo nombre basto para que el alma de Sahian soltara un último respiro: Kylie.

-Él no volverá. Pero le puedes vengar-

Cierto, muy cierto. Aquella alma hablaba con toda la razón del mundo. Seguramente los Dioses le habían marcado ese camino a Inuwel, era el destino el que le decía qué hacer, no Eluth. Y con esa mentalidad Inuwel siguió caminando, escapando de su carromato, padres, familia y el circo. Aquello debía quedar sepultado en el pasado, ¡a veinte metros bajo tierra si fuese necesario!

-Un momento, quieta. ¿No lo escuchas?-

El suave murmullo del viento, el roce de las hojas entre las ramas, el trinar de las aves, las ardillas que se escondían ante los desconocidos… ¡ah si! Y el ruido seco de las ruedas de un carromato que se detenía de pronto y el grito de un hombre.
Aquello no era parte de la melodía típica del bosque. Algo extraño sucedía un poco más allá e Inuwel no sabía si seguir su camino y pasar por alto aquel ruidito o devolverse y echar un curioso vistado a ver que pasaba.

¡La curiosidad!, arma mortal en las mujeres, es dificil evitar su sutil seducción e Inuwel no fue la excepción, caminó y terminó corriendo el dirección al origen del sonido pero cuando lo sintió cerca se detuvo y luego de trepar un árbol cercano se mantuvo en silencio entre sus ramas para mirar desde una cómoda y protegida perpectiva lo que sucedía.

Habían varias personas reunidas, todas ruidosas principalmente aquellos sujetos armados que no le daban buena espina, parecía que iban a robarle a los del carromato, pobres, pero lo mejor era no meterse en esos asuntos... aunque había un anciano, y desde pequeña la mamá de Sahian le infundó la caridad hacia los mayores. Inuwel sacudió la cabeza con tozudes, no era asunto suyo, además aquel muchacho con el mazo podría defender a su abuelo o lo que fuese sin problemas.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 4:11 am

-¿Curiosilla, eh? –Dijo una voz chillona, mientras golpeaba el tronco del árbol con un machete, mirando fijamente el cuerpo de Inuwel que se escondía entre el follaje de un árbol verde cercano a la pelea que estaba sucediendo. El hombre, de poca altura –con suerte el metro cincuenta-, parecía enfadado, y seguía atacando el tronco con fuerza, demostrando su enojo- Pues se te acabó la suerte niña ¡Necesitas pagar para estar por aquí! Ya sea que me des oro o… -bajó su mirada, fijándola más y descaradamente en los atractivos de ella.


Y allá enfrente, junto al carromato, todos seguían enfrentados en la pelea improvisada. Skaflow, sin perder mucho tiempo y sin necesidad de elegir a un oponente con mucho pensamiento, apenas bajar del carromato asestó un mazazo al espadachín que los amenazaba, y este, en una reacción rápida puso la espada en horizontal para tratar de detenerlo, pero el golpe sólo hizo que apretara con fuerza la espada, cortándose así los dedos, y que encima por la misma fuerza, soltara el arma, con un hueso roto; y empezara a gritar lleno de ira.
-¡Cabrón!

Gibil mientras tanto, miró al otro hombre, el de la cadena, lanzar un fuetazo hacia el brazo de Skaflow, para –obviamente- desestabilizarlo y que se golpease a sí mismo con su arma; pero el anciano, en un acto rápido y sin medir las consecuencias –le había cogido cariño a ese chico, y no dejaría que lo hirieran- puso de medio una de sus lanzas –la izquierda- haciendo que la cadena se enredara alrededor de esta y que se la arrancara, pero en un segundo movimiento rápido, Gibil logró lanzar la segunda lanza hacia el pecho de este hombre. Y aunque se quedó sin armas, logró hacer que el otro soltara la cadena y se llevara ambas manos al mango del arma que le causaba dolor.

Mientras, el arquero rodeaba el carromato, y mandaba a los otros dos espadachines a montar los caballos y llevarse el carromato hacia otro lugar. Al fin, ya que sus dueños no pagaron, debían dejarles una garantía de que pagarían, y si no, el carro serviría como paga.


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.