Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Adoradores

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 4:11 am

Aunque esperaba mas de un golpe como el que dio, el bandido con el que estaba batallando era un tipo fuerte, alcanzo a detener el ataque de Escaflow, pero no se libro de todo daño según como el planeaba. El golpe impacto tan fuerte en el arma que hizo que este soltara su espada y que el mazo de Escaflow desviara su trayectoria inicial.

Ya una vez que su mazo se volvió a posar sobre el, listo para el siguiente ataque al próximo rival, una lanza interrumpió el golpe que iba dirigido hacia el joven licantropo.

-¡Hey, tu ya tienes a los tuyos! Deja a los que son míos- El ingrato no aprecio lo que Gibil había hecho por el, lo había salvado de un gran golpe y un moretón 100% dolor -¿O acaso no puedes tu solo con los tuyos?- Soltó una ligera carcajada y volvió a sus asuntos.

Escucho unos pasos acercándose, rápidamente pensó en acabar con el espadachín, o irse en contra del que se aproximaba; pero el espadachín estaba desarmado, con los dedos cortados y un poco lastimado; aun así, si tomaba la espada con su otra mano, sus acciones se iban a ver reducidas en movimiento y en fuerza radicalmente.

Así que, con unos pasos veloces se puso en la parte trasera del carromato y espero a que se aproximara mas hasta que sea el momento adecuado para lanzar un golpe directo al tórax del individuo, sea quien sea, lo iba a mandar a volar.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 4:12 am

-¡Ah! que demon...-

Chilló Inuwel de repente al sentir como el árbol donde estaba sentada se movía con brusquedad. Bajó la mirada y comprobó que el causante de aquella inestabilidad era el machete que portaba uno de los sujetos. Frunció el seño ante semejante situación y se puso de cuclillas con una mano apoyada al tronco manteniendo la estabilidad ante los golpeteos del árbol.

Este cuerpo era increíble, en su anterior vida seguramente se hubiera caído, o peor, ni siquiera abría podido subir. No obstante la morena tenía sus complicaciones... ¿Ah?, ¿cómo qué cuales?, ¿acaso la lascivia mirada de aquel sujeto no demostraba suficiente?.
Sahian se cohibía con facilidad, más Inuwel no y por alguna razón el cuerpo resultaba ser más fuerte que la mente.

Inuwel distendió los labios hasta formar una amplia sonrisa, cínica y burlesca.

-Oh pequeñín, ¿qué pasa? ¿no puedes subir a por mí acaso? ¿o es que tus pequeñas piernitas apenas te permitieron llegar hasta aquí?-

Inquirió guiñándole un ojo con fingida picardía, luego se paró en sus dos piernas y observó cautelosamente la altura que lo separaba del sujeto. En otra ocasión se hubiera mareado, y en los peores casos, desmayado. Pero Inuwel, y hablo de la acróbata, estaba más que acostumbrada a las alturas por lo que aquella distancia le pareció absurda.

-¡Oh qué alto está! No puedo bajar-Exclamó en plan de mentira llevándose una mano sobre la frente en pose dramática.
-Creo que… me voy a desmayar-Musitó ladeando el cuerpo hacia la izquierda otorgándose un frágil aspecto, no obstante después inclinó el cuerpo y saltó del árbol hacia el sujeto con la intención de darle una patada de lleno en la cara.

Myrima, para sorpresa de la gitana, se mantuvo en silencio, ansiosa e incomoda a la vez, ¿qué vio para que se pusiera de esa forma?.


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 4:13 am

-¡Mata todo lo que puedas, pero ya! –Le urgió Gibil al chico. Pese a que se estaba divirtiendo, mantener una riña de tal tipo por tanto tiempo era arriesgado; su cuerpo experimentaba más cansancio del normal, haciendo que los combates largos fueran una pérdida segura.

Al ver que el espadachín estaba malherido, y que el de la cadena carecía de armas –y en cambio había ganado una pequeña herida [sí dolorosa] en el pecho-; pensó que no presentarían demasiados problemas ya; así que se giró para ver a Escaflow acercarse al carromato y casi recargarse en él. Aunque luego dio por obvio que no hizo tal acción porque… El carromato empezó a andar.

-¡Que los mates te digo! –Le gritó, enojado porque su transporte estaba siendo robado con tanta facilidad- ¿Acaso no…?
Gimió de dolor. Cerró la quijada con furia, con tanta fuerza que sintió dolor en los dientes. Y rápidamente se llevó la mano derecha a la pierna izquierda, donde ahora reposaba una flecha enterrada y cruzándole de lado a lado. Dio un tirón rápido, pero el dolor le hizo dejarla ahí, para dirigir su mirada hacia quien tiró aquella flecha.

Aunque… allí ya no había nadie, el lycan había golpeado al hombre con tanta fuerza que le mandó volando dos metros, con gran cantidad de costillas rotas; al igual que el arco que aún aferraba con la zurda. Pareció convulsionarse ahí tendido en el suelo, y no era para menos. Tal golpe era… ¡Una brutalidad!

-¡Los de atrás, ya…! –ordenó, con la voz cortada por el dolor y seca por el cansancio; no se había extendido tanto el combate, pero sí que había sido una “gran” idiotez estarse quieto con un arquero en esos lares.


Crggg Inuwel cayó “en el suelo” –más bien cayó primero contra la cara del hombre, casi rompiéndole el cuello mientras lo “flexionaba” por el peso-. El crujido fue por la nariz del “infeliz feligrés” partiéndose y sangrando bajo el pie de Inuwel. El machete por suerte había sido soltado, y había terminado por volar hacia atrás, clavándose en la tierra, muchos metros más allá.

La chica estaba tranquila por ahora; no más que aquel hombre habían ido por ella. Sin embargo, el carromato pasó con rapidez al lado de ella; saltando por las raíces altas.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 4:14 am

Escucho paciente a que se acercara aquel individuo, para que estuviera lo suficiente cerca como para que recibiera una buena dosis de dolor, proporcionado por un mazo con la fuerza de un licantropo.

Un grito hizo que se desconcentrara por un momento, era el de Gibil desesperado para que el combate cesara de una vez. ¿Que no podía relajarse solo un momento? Bueno, al parecer que relajarse en un combate no era del todo normal, así que por siempre obviedad iba a ser todo lo contrario y tomo sus acciones enserio.

Volteo fijamente al frente, frunció el ceño para llevar acabo el ataque y en un reflejo de vista, lanzo su mazo con gran fuerza, ni un segundo paso para que el ataque se efectuara, se sentía ya que el mazo estaba en contacto con el, los huesos destrozándose por aquel impacto tan brusco e inrepentino, distanciando aquel cuerpo deshecho -teóricamente- al suelo.

Nuevamente, Gibil ordeno a Escaflow, lo mando a cargarse a los que se estaban llevando el carromato. Al Garou no le agradaba esta idea que digamos, sus descansos reconfortantes y su actitud perezosa se iban desvaneciendo, como el carromato siendo robado por esos ladrones. Escaflow se enfureció, ¿¡ Como se atreven a hacerle eso !?, Rápidamente dejo su mazo en suelo y se quito su mochila, ademas de su camisa sucia y rasgada, la tiro al suelo y dejo expuesto su tatuaje de una hacha de doble filo mientras le gritaba a Gibil -¡Me debes unos pantalones!- Fue rápidamente corriendo hacia el carromato mientras que su cuerpo iba mutando, su boca iba alargándose frontalmente, al igual que sus dientes iban agarrando tamaño y su estatura aumentaba, mientras que sus uñas comenzaron a dilatarse y haciéndose afiladas de la punta, ademas que salia vello por todas partes del cuerpo. Se había transformado en un Garou, después de un tiempo.

Puso sus cuatro extremidades en el suelo para acelerar el paso y alcanzar el carromato, adelantándose hacia los caballos se puso en una parte lateral -izquierda- Observo a los dos ladrones y rugió fuertemente como queriendo ahuyentar a un gran rival, el cual lo ignoraba. Lleno de enojo, se lanzo con un gran salto hacia los dos rufianes apuntando sus colmillos hacia el cuello del primero, pero planeando cargarse a los dos de un tiro, o por lo menos tumbarlos de los caballos.


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 4:15 am

-¡Tadaaa!-Musitó Inuwel cuando sus pies se encontraron sobre la cara del pobre infeliz.

-¡Gracias damas y caballeros! Pero no es más que una pequeña muestra de mis habilidades, ya que por supuesto puedo saltar más alto que eso-Exclamó extendiendo los brazos hacia un público invisible. Siempre quizo decir aquello.

*Inuwel no es el momento adecuado para jugar, ahora avanza, recupera el arma del individuo para que no la use en tu contra y acercate a la pelea, necesito comprobar algo*

La muchacha levantó los pies que tenía sobre la nariz del sujeto dandole así un respiró de dolor. Era una situación muy cómica. Pero antes de que atinara a ir hacia el arma sintió un fuerte ruido que se acercaba con gran rápidez en su dirección, entonces, sobresaltada, dio un paso hacia atrás y vio pasar un carromato que estaba siendo robado y luego una cosa peluda que corría en su dirección.

Inuwel pestañeó desconcertada. Todo pasó tan rápido que no pudo saber a ciencia cierta que fue lo que vio.

*Vamos no pierdas el tiempo*

Le urgió aquella voz haciendo que la morena volviese a la realidad.
Entonces a pasos largos llegó primero a donde estaba el machete clavado en la tierra, lo cogió con cierta dificultad, ¡aquella porquería estaba bien enterrada!, y calibrando el peso del arma se marchó hacia donde estaba el anciano y sus oponentes.

*Gibil...* Murmuró el alma reconociéndolo.

-¿Gibil? ¿quién de esos es Gibil?-Preguntó en voz alta-demasiado- deteniendo el paso y mirando con antención a los individuos.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 4:16 am

Gruñó bajo mientras miraba al joven empezar a correr detrás del carromato robado. Y estuvo a punto de girarse para ver a los hombres que habían quedado detrás. Heridos no significaba que estuviesen muertos, ni mucho menos. Y en la condición que los dejó, era muy probable que buscaran venganza.
Pero no giró por el simple hecho de ver algo sobrenatural: Aquel joven empezó a transformarse en un lobo, lentamente; todo él era un lobo.

Le recordó. Aquello era llamado Lycan. Garou. Como sea, eran hombres capaces de convertirse en lobos. Era una raza mística, demasiado exaltada ante los ojos de Gibil. Dio un paso y se quedó quieto, mientras volvía a gemir de dolor. La flecha seguía allí, y la madera astillada lastimaba enormemente la carne.


Caminó hasta encontrarse a esos tres hombres: Un anciano con una flecha en su pierna y detrás de él, un hombre que volvía a tomar su espada, mientras la mano izquierda le escurría apenas en sangre. A su lado, un hombre más, con la ropa del pecho oscurecida en sangre, pero armado nuevamente con su cadena. Los dos estaban caminando hacia el anciano, directo hacia él con las armas prestas para atacar.

Gibil alzó la vista al escuchar su nombre. Mientras en el mismo movimiento rompía la punta de la flecha, y tiraba de los restos con fuerza, para sacarlos de la carne. Frunció la nariz, mejillas, ojos y apretó con fuerza la quijada. Luego volvió a alzar la mirada.
-Yo soy Gibil.

Avanzó un par de pasos, sintiendo el pantalón blanco lleno de sangre, y luego regresó la vista para ver a ambos caminando hacia él, y al de la cadena arrojar un golpe fuerte.


El primero había terminado con el cuello destrozado, apenas pendiendo de una pequeña tira de carne para sujetarla a su cuerpo, y el otro se había arrojado del carromato, cayendo directo contra una raíz y golpeándose la frente, para terminar inconciente.
El ataque había sido rápido, limpio y salvaje. Justo como estaba planeado -¿Estaba planeado, no?-. El hocico le quedó lleno de sangre, todo carmesí, y ese mismo sabor quedó impregnado en su lengua y en su boca.

La sangre había quedado por doquier, manchando madera, tela y asientos. Para desgracia suya, ahora los caballos andaban más rápido, tratando de huir de aquella bestia que estaba encima del carromato.


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 4:17 am

La nube de humo que provocaba el galopeo de los caballos le dificultaba la vista, no tanto hasta que por fin llego a estar a un lado de los bandidos, Escaflow estaba convertido en todo una bestia, lista para asesinar, lo que a futuro hizo. Se lanzo de un gran salto a dirección a ellos con sus colmillos apuntando al cuello de un hombre, el cual, ya su cuello había sido destrozado por la mordida mortal que Escaflow le dio.

Lineas de sangre salieron disparadas hacia todas direcciones y un chorro de este se quedo parchada en la boca del joven, el cual respiraba hondamente aun estando en su forma Garou, observando como el otro individuo se arrojaba del carromato, cayendo por algún lugar, chocando con algún árbol.

Repentinamente, los caballos de Gibil comenzaron a galopear aun mas rápido de lo normal, pero... ¿Por que?, tal vez por que había una bestia de 2 metros con colmillos grandes y garras afiladas... Pero es un tal vez. Las ramas de los arboles de aquel bosque, pasaban rápidamente por los costados de Escaflow mientras que este volvía a su forma humana lentamente y aun con el carromato en movimiento.

Sus pantaloncillos ya estaban rotos, sin embargo aun cubrían un poco de su cintura para abajo, solo tenia la parte de los muslos destrozada. Se arrodillo sosteniéndose y comenzo a sentir que se ahogaba un poco mientras sudaba, tenia mucho tiempo sin pasar a su otro yo

-Maldicion- Dijo temblando un poco, con algo de sudor.

Dio un rápido respiro por su nariz y se levanto con dificultad, por los hoyos del camino, Tomo de las riendas a los corceles y las tiro forzandolos un poco a detenerse, aunque no sabia si le responderían bien.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 4:17 am

*Él*

Inuwel miró al anciano con detenimiento. Aquella alma que habitaba en su mente se revolvía inquieta de un lado a otro de su conciencia logrando incomodar a la gitana.

-"¿Pero quién demonios es él?, yo sólo veo a un vejestorío ahí parado... ¡Espera! no me digas que él es..."-

*No lo subestimes* Dictó con sequedad *Y ahora has algo útil que lo único que parece que sabes hacer es quejarte* Musitó Myrima con voz glacial. Inuwel bufó molesta y apretó los puños sintiendo el helado mango del machete en su derecha, no le gustaba que le dieran ordenes y menos aquel espectro que vivia de allegada en su cuerpo, y que además conocía cada recuerdo y memoria de ella como si le perteneciera. Era injusto principalmente porque para Inuwel, Myrima era una completa desconocida, lo único que le permitió conocer era que en otrora perteneció a una Organización denominada los Dherlik.

La morena esbozo una sonrisa cansada, lo quisiera a o no a Myrima le debía la vida. Su nueva vida.

-"Bien tu ganas"-Le respondió mentalmente y sin soltar el machete avanzo alrededor de los que atacaban a Gibil creando un semi circulo frente a ellos. Los enemigos eran dos en total. Uno de ellos hacia bailar una cadena en sus manos y el otro desenfundaba su espada, ambos severamente lastimados pero no lo suficiente para quedarse quietos. Uno de ellos iba a atacar a Gibil, Inuwel bajó la mirada y notó que el tobillo del anciano sangraba, ella negó con la cabeza chasqueando la lengua y retrocedió unos cuantos pasos para tomar impulso. Finalmente se lanzó contra el de la espada ya que el de la cadena había comenzado ya a atacar a Gibil y no era correcto quitarle el adversario.

Primero ladeó la cadera y le lanzó una patada en dirección al estomago, luego pensaría-si se daba la oportunidad-de darle un uso al machete robado.


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 4:18 am

Relincharon mientras iban bajando el paso. Aquellos animales nunca se alborotarían “tanto”. Fueron criados con los Alesth, y quieran o no, tenían carácter fuerte. Pero el carácter no siempre era “correcto”; aún teniendo todos los cojones que tenían, un garou de dos metros, lleno en sangre y con claras notas de ser violento le podía causar temor a cualquiera. Pero ya más tranquilos, al sentir nuevamente el aura relajada del chico, se pusieron más tranquilos.

Incluso las venas en sus patas se habían remarcado considerablemente, y pese a ser el atardecer, se miraba su respiración entre el aire, muy fuerte y agitada.

Para su buena fortuna los caballos reaccionaron bien, deteniéndose por completo en aquel lugar. Para su mala fortuna, los caballos se detuvieron por completo en aquel lugar. Ya no quisieron avanzar, ni tirar hacia un lado ni tirar hacia el otro. Y habían corrido lo suficiente para que no se viera ni con la mejor de las vistas a Gibil.


El anciano “detuvo” el golpe de la cadena con la mano zurda, siendo golpeado duramente por la cadena –lo que hizo que casi perdiera el equilibrio gracias a la jodida herida de la pierna- pero apresándola al instante para que el hombre no pudiera jalarla tan fácil.

Ambos estaban en igualdad de condiciones, Gibil con la herida del pie y el golpe, y el ladrón con la herida en el pecho.

Con la vista buscó rápidamente sus armas. Ambas estaban en el suelo, tiradas detrás del hombre aquel. Pero sonrió mientras sentía la fría y metálica cadena. Aquel material que tanto le gustaba sentir ¿Por qué? Por una simple razón:
-Lithe.

Rápidamente posó su otra mano también en la cadena, mientras que de ambas palmas surgían los Látigos Eléctricos, pasando los cien voltios hacia el cuerpo del pobre hombre, haciéndolo temblar y quejarse de dolor. Para al final, caer tendido en el suelo, inconciente, mientras los látigos desaparecían.


El hombre sonrió al ver que llevaba un arma, pero que ni se inmutaba en usarla. Y más al ver que era una chica quien le estaba enfrentando, se sintió completamente a salvo. Si hubiese sabido la forma en que el dueño del machete tocó el suelo…

La patada bien dirigida le sacó el aire, haciendo que soltara su espada y se doblara de inmediato en el suelo, tomándose el estómago con ambas manos para –según él- quitarse el dolor. Pero no, dolía, y mucho. La chica no era pesada, ni los zapatos eran especiales. Pero estaba bien entrenada y sabía dónde y con qué fuerza patear.

Ahí tumbado, quejándose de dolor, se acercó Gibil casi arrastrando su pierna, ya con sus lanzas en manos, y arrancándole un trozo de la camiseta para amarrársela al pie y que detuviera un poco la hemorragia. No tenía más que conocimientos demasiado vagos de curación, así que eso de poco servía.

-¿Y tú eres…? –Le preguntó a Inuwel.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 4:20 am

Su vista estaba algo desestabilizada, el sudor le recorría abundante en su frente y su respiración entrecortado seguía. Tenia las riendas en sus manos y con los caballos ya tranquilos -aparentemente-. Dio un hondo respiro para tratar de volver a la normalidad y paso su mano por su frente para remover esas gotas de sudor que le molestaban.

-Bueno...- Dijo mientras soltaba la bocanada de aire.-Tengo que...- Pensó para si mismo, pero se detuvo en medio de su oración al darse cuenta que todo su cuerpo estaba cubierto de sangre, sangre humana que el había derramado en su forma Garou, ahora que repasaba lo que observo mientras atacaba a aquel hombre, era que el le había destrozado el cuello, en una forma literal. Llevo su mano derecha a su boca y paso sus dedos suavemente por el contorno de sus labios, dándose cuenta que tenia sangre en ellos, pero también incluyendo el interior de su boca. Se bajo del carromato rápidamente, como si lo hiciera para querer vomitar del susto. Si, había matado a un hombre ¿No lo había hecho con anterioridad? Si, pero destrozar el cuello de aquel hombre y estar impregnado de la sangre de este, le dejo un mal sabor de boca.

En su forma Garou no tenia mucha conciencia de sus actos, sabia cual era su objetivo "derivarlos del carromato" pero en el modo en que lo hizo no estaba planeado por el, ni por su instinto lican, solo surgió de repente.

Escupió, y agito su cabeza, como si se tratara de olvidar viejos y malos recuerdos. Se reincorporo y miro al camino, por la dirección en la cual se encontraba Gibil. -Espero que aun siga vivo aquel viejo.- Se subió de nuevo al carromato y tomo las riendas, las jalo para un lado y después para otro, pero los caballos le respondían de una manera no muy favorable, fruncio el ceño y trato de hacerlos avanzar al sentido de Gibil. -Vamoooooos cabashito cabashito, vamooos, yo se que quieres avanzaaaaar, ¡Yo se que quieres avanzar maldita sea!.-


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.