Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Adoradores

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 4:20 am

La muchacha curvó una aviesa sonrisa al tiempo que su ataque resultó exitoso. El individuo, ¡Oh pobre individuo!, al juzgarla por su apariencia terminó en ese estado tan...
-Lamentable, humillante... tss ¡qué decepción!-Señaló Inuwel poniendo los ojos en blanco e inclinando su espalda hacia delante cogió la espada que le pertenecía al sujeto, terminando con ambas manos ocupadas. El machete en la diestra y la espada en la zurda. Ahora sólo quedaba el retoque final para terminar con aquella patética existencia.

Inuwel levantó el machete a la altura de su cabeza concentrando su mirada centelleante en el individuo. Sonrió levemente y bajó el arma con rudeza.

¡No!

Siseó su propia conciencia, y no, esta vez no se trataba de Myrima, ¡si no de ella misma!, la propia esencia de Sahian no podía permitir aquel derrame de sangre injustificado; ¿para qué? el hombre ya estaba desarmado, sus compañeros también, no causaría problemas, al menos no por el momento.

Entonces descendió el arma con suavidad hacia la altura de su cadera y suspiró con resignación.

*Esto podría traernos problemas* Murmuró Myrima *Si te compadeces así frente a un vampiro... Considerate muerta*

-"El no es un vampiro"-Cortó con sequedad intentando llenar su mente de ideas para no escuchar la voz de su espectro. Pero era inútil aquel susurro maduro y dominante sobresalía hasta en sus sueños.

-¿Y tú eres…? –

¡El viejo!, casi se olvidaba de él.
Se giró en dirección a Gibil con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de la complicada condición que este presentaba. Al principio pensó en ayudarle, aunque él no estaba en una condición extremadamente complicada, pero tampoco era conveniente pasar por alto mucho tiempo esa herida. No obstante Eluth Myrima le detuvo.

*Déjame hablar con él, será más amigable si sabe que vienes de parte de un Dherlik*

Inuwel no quería aceptar pues sabía lo que aquello implicaba; abandonarse a un mundo vacío de oscuridad perpetua, atemporal, solitario. No sabía como Myrima podía resistir ahí sin quejarse, pasearse por la mente de ella y hablarle. Inuwel no podía. Cada vez que perdía la conciencia para que el espectro usurpara su cuerpo se perdía a ella misma, no podía escuchar conversaciones ajenas ni mucho menos leer la mente de Eluth, no le estaba permitido hacer nada, era lo más cercano a no existir. Y es por esa razón que no quería aceptar, no obstante Myrima no se lo estaba pidiendo, se lo estaba ordenando e Inuwel todavía no cultivaba el valor suficiente para negarse a esa tajante demanda.

Entonces aceptó y como si estuviera cayendo en un profundo pozo de oscuridad su conciencia cedió hasta desaparecer.

Lo que Gibil vería sería a la muchacha tambalearse torpemente hacia atrás y reclinar la cabeza hacia delante tapando sus ojos verdes con sus castaños cabellos, pero luego, sin haber soltado las armas alzaría la mirada hacia el Dherlik, cuan compañeros de batalla.

-A Juste las vidas y las muertes-Oró el espectro con la voz de Inuwel dándole un matiz severo y autoritario. La tierna sonrisa de la muchacha se había difuminada por una agría mueca de serenidad. Eluth deambulo tranquilamente alrededor de Gibil analizándolo con la mirada, su pasó era firme y altivo, de clásica señora aristócrata. Finalmente se detuvo y sus labios curvaron lo más parecido a una sonrisa.

-Gibil Alesth, ha pasado mucho tiempo-Musitó con un deje de resignación en su voz-Pero dudo que me hayas olvidado después de la Masacre-agregó acentuando la última palabra-Eluth Myrima, hechicera de la Torre Sur de los Dherlik-Se presentó con una fugaz mirada al cielo, como si entre las ramas verdes de los árboles y los nubarrones de más arriba se encontraba la torre donde trabajo por tantos años. Pero no era así, aquella torre se encontraba lejos, en una época de esplendor donde ellos mandaban y los vampiros se escondían. Una época lejana pero no imposible de recuperar.

-Tengo poco tiempo-Interrumpió mirando de un lado a otro como si en cualquier momento fuera a surgir una amenaza previamente oculta-Como puedes ver no estoy en mi mejor forma, utilizo un cuerpo prestado, el mío se perdió simplemente...-Suspiró con nostalgia, pero mantuvo su compostura altiva sin problemas- Pero eso no importa, esta niña tiene grandes capacidades pero le falta pulirlas-Sonrió con magnificencia-Y odia a los vampiros, no sabes cuanto-




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 4:22 am

Sonrió ampliamente. La escuchó con aquella voz –aunque segundos antes la había mirado como una loca por tambalearse así de la nada tras pelear- diciendo justamente aquellas palabras, y no pudo dejar de sonreír, aunque el dolor entorpeciera su movimiento.

-Y a Juste la gloria –le respondió mientras escuchaba todo lo que tenía que decir.
Cuando terminó, la examinó de arriba abajo; despacio, mirando más sus armas y su rostro, que su figura o su complexión.
-Tengo curiosidad por saber cómo saliste de allí con vida –dijo, pero luego se arrepintió. La conocía… “bien”; era una de los altos mandos de los Dherlik cuando su padre, Gibil Alesth XXVIII mandaba, y eso implicaba un alto conocimiento de información, grandes dotes de su rama –en este caso, las artes ocultas- y un magno abuso de confianza para con la familia Alesth.- Pero… ya lo puedo imaginar.

Tiró una lanza para dejarla clavada en el suelo, mientras le extendía esa mano a la chica y trataba de saludarla.
-Gusto saberla viva, Eluth. Y sería un gusto más grande saber que contaré con su apoyo. Los vampiros aún no mueren, y eso le dice qué es lo que debemos hacer.

Tras estrechar su mano, recogió la lanza y caminó hacia la dirección del carromato; dejando atrás a los hombres. Seguramente, bandidos principiantes con suerte –o mala suerte- que simplemente habían salido en el camino.

-Hay otro Dherlik. Uno nuevo. Es… el segundo miembro con más alto rango, después de mi. Parece infantil, pero… es de gran ayuda, y un gran miembro.
Se giró para mirarla y con la vista invitarla a seguirlo.
-Nos contrataron para un trabajo, una búsqueda ¿Entendido?

Ordenes. Extrañaba ordenar con libertad, sabiendo que podrían obedecerle, aunque a regañadientes, pero obedecerle. Además, no era algo del tipo “Tu has todo y yo te miro”. Gibil tenía una forma especial de hacer las cosas; y pese a sí mandar a sus “subordinados”, los miraba más como aliados; como amigos, a los que si hacía falta salvar la vida, lo hacía sin rechistar.



Lejos, allá donde andaba el carromato, un niño interceptó a Escaflow. Este parecía tener unos trece años, tenía las manos manchadas de barro y la cara y la ropa… Y estaba bañado en barro.
-¿Tiene un poco de pan, se…? –se giró un poco, pero luego volvió la vista hacia Ska- ¿Está herido? ¡Déjeme llevarlo al pueblo!

Caminó un poco, pero luego se detuvo, y giró.
-¿Señor, me seguirá?


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 4:23 am

-¿Cabashito?... Diablos, ¿Cual es su nombre?... Aggghh, pff quien sabe, bueno; Tarde o temprano tendrá que caminar- Un lapso largo de silencio se propago por el bosque... -¡Aaaaaaaaahhh! No se cuanto tiempo mas pueda esperar aquí sentado, no es mi especialidad, no, no lo es- Como un vil loco comenzó a monologar y a preguntarse la razón por la cual los corceles no sedian a las ordenes de Escaflow, este estaba comenzando a perder la paciencia, claro el no tenia mucho control sobre si mismo y perdía la razón con facilidad.

Los ojos de Escaflow comenzaron a ponerse cristalinos, ¿Por que?, Simple... Su mazo esta con Gibil. ¿Que pasaría si alguien quiere secuestrar el carromato de nuevo? ¡¿O que pasaría si una taraska aparece enfrente suyo?! Bueno, lo primero es algo que si puede llegar a pasar y que se las arreglaría sin su arma, pero la segunda es... digamos que no es muy probable y con o sin maza seria destrozado en su forma literal.

El aire repasaba la cara de Escaflow, haciendole cosquillas en su mejilla, por que aun estaba impregnado de sangre. Tomo un pedazo de su pantalón roto y comenzó a quitar las manchas de sangre que había en su rostro. Observo la sangre que había en el pedazo de tela y suspiro preocupado.


Un niño llego inesperadamente con un pedido de comida, este niño le recordó a Escaflow cuando el era solo un pequeño sin nada, un indefenso chiquillo pobre, pero con el amor de su padre, que se le fue arrebatado.

Agito su cabeza, tratando de desvanecer de su mente aquellos recuerdos que hace pocos años vivió. El niño le había hecho una pregunta. -Hmmm... No estoy herido, pero... ¿Que pueblo? Espera, ¡Ya se! esperemos a nuestro amigo que está un poco mas atrás y te seguiré- Sonrió de una manera amplia mientras veía al chico.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 4:23 am

-Llegara el momento en que lo sepas-Murmuró tajante aceptando su mano con un asentimiento. Por ahora no podía, tenía que devolver lo que no era suyo.
-Lo sé, ¿qué otra razón podría explicar mi presencia aquí, en el mundo de los vivos?-Inquirió ladeando el rostro de la morena en dirección al ladrón que todavía se quejaba de dolor por la patada en el estomago. Alzó las cejas con desprecio, lo segundo que más odiaba en el mundo era a los humanos débiles, ya que eran los primeros en caer ante los embrujos vampíricos y los de más fácil conversión. Así que se aproximó a él y cogiéndolo por el cabello hizo que este levantara la cabeza y la mirara a los ojos.

-Eres una completa deshonra para los humanos-dictó con firaldad y manchando la espada con la sangre de su cuello, lo mató.

No

Fue sólo un momento, un instante tan pasajero que Eluth a penas lo sintió; Inuwel se despertó al ver morir al hombre que le perdonó la vida pero cayó nuevamente en la inconciencia hasta perder todo pensamiento humano.


-"Interesante"-Se dijo Eluth cuadrando los hombros y caminando con desplante detrás de Gibil. Tenía muchísimas preguntas que efectuarle pero no, ahora no era el momento, luego podría hacerlas a través de Inuwel, si es que la niña no cambiaba la versión de sus palabras, claro.

-¿Otro miembro?-Inquirió alzando una ceja disconforme. Gibil actuaba con rápidez y sus decisiones generalmente eran efectivas, eso lo sabía de antemano, pero aún así se mostró insegura, Eluth era de planificar las cosas a largos periodos. Pero sabía muy bien que ya no se podía tomarse esos lujos, estaban contra el tiempo.

-Bueno Gibil, me hubiera gustado conversar más plenamente contigo pero la niña me exije lo que es suyo, explicale a ella en que consiste la misión....-Entonces su voz se esfumó hasta convertirse en un susurró lejano. Finalmente Inuwel regresó y aquella carismatica sonrisa que ahora presentaba era prueba suficiente de ello.

-Jum! ¿y por qué no puedo ser yo la segunda al mando?-Comenzó a alegar luego de que Eluth le resumiera mentalmente la conversación que mantuvo con Gibil-Llevo a una verdadera Dherlik en mi interior-Y en efecto, era cierto.
-Me llamo Inuwel, por cierto, pero puedes decirme Inu o como quieras. Hmmm... Y dime ¿qué tenemos que buscar?, jefe-Agregó con una sonrisa-¡Ah! pero antes, ¿quién es el otro Dherlik? ¿cómo es? ¿es bonito? ¿o tiene tu edad?...-Comenzó a bombardearlo de preguntas.

Sería un larga jornada.


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 4:25 am

-Se llama Escaflow. Tiene más tu edad que la mía, y mi nombres es Gibil.
Respondió mientras suspiraba un poco cansado, avanzando por el sendero que el carromato había seguido, llevando en sus manos la camisa que Ska se había quitado antes de convertirse en un lycan. Aquel era un excelente miembro; ágil, fuerte, leal y grácil. Ella parecía un tanto lo contrario: ágil, fuerte, leal y grácil… Ahora que lo pensaba, eran idénticos.

-Buscamos unos “herederos”. Y no hay muchas maneras de reconocerlos. Más que un circulo tatuado en su mano –Le respondió mientras la examinaba con la vista de forma fugaz, y regresaba la mirada al sendero; deteniéndose un segundo para acercarse a algo pesado en el suelo: El mazo de Ska.

Lo tomó con una mano y trató de levantarlo, pero una gran punzada en su pierna, en la herida, le hizo abandonar la idea y chasquear la lengua mostrando dolor. Ya estaba bajando el mismo, cierto, pero aún seguía presente; acechándolo para cualquier cosa.
Sin embargo, parecer débil ante su “nuevo” miembro, era algo realmente idiota. Así que enfundó ambas lanzas en su espalda y tomó el mango del mazo con las dos manos, dando la espalda al sendero y tirando con fuerza; para lograr arrastrarlo con él.

-Si me –pausa, tomar aire y mirar el camino- demuestras tu valentía, ambos estarán al mando.
Tiró nuevamente con fuerza, casi marcando el lugar por el que la maza iba avanzando ¡¿Cómo carajos podía aguantar algo así ese chico?!


El niño asintió y se sentó frente a los caballos, jugando con el pasto del suelo mientras se limpiaba las manos y el rostro, para quitarse el fango que empezaba a secarse.
-¿Son sus caballos señor? -Preguntó sin subir la mirada, tomando matorrales de pasto para limpiarse.
-¿Cómo se llaman señor? –Volvió a preguntar sin dejar tiempo entre pregunta y otra.
-¿Usted como se llama? ¿Puedo subirme a su carro? ¿Sabe? Yo estaba jugando cerca de aquí, mis papás estan lejos del pueblo y me quedé con abuelita. ¡Ella está vieeeeeeja y es aburrida! Pero seguro que me regaña cuando regresemos… Me salí de la casa para jugar, ya no soportaba estar con ella.
-¿Cómo se llama su amigo señor? ¿Su amigo es dueño de los caballos? ¿Cree que su amigo me deje subirme a su carro? ¿Sabe? Yo no tengo muchos amigos, la gente dice que soy un poco raro, y molesto.


Detrás, con el sonido del metal arrastrando y la voz de Inuwel haciendo las mismas o más preguntas, se acercaban Gibil y ella, ya a clara vista del carromato y a unos veinte metros de él.
-¡Ska, ven por tu mazo! –Le gritó, un poco enfurecido por soportar ese peso por tanto rato.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 4:25 am

El sonido de una bota se escuchaba chocando con la madera, era Escaflow que se sentía impaciente por no tener su mazo y por saber como se encontraba Gibil. No podía abandonar a los corceles, les podría dar un brinquito de algún susto o alerta y saldrían disparados hacia el denso bosque. Con un pie tenia las riendas sostenidas -el pie entre la cuerda- y con su mano derecha jugaba a columpiar su arete en el mismo lado. Mostrando obviamente su impaciencia y desesperación.

Unos ligeros murmuros alcanzo a percibir con su oído desarrollado, era Gibil y otra voz que no podía identificar, pero era una voz muy femenina. Una expresión rara en la cara de Escaflow se mostró, como preguntándose "Who the fuck?" (Expresión para referirse a "¡¿Quien demonios?!") Dejo de entretenerse con su argolla y se paro, pero primero pasando las riendas a su mano derecha, echo la cabeza hacia un lado del carromato para tratar de alcanzar a ver al viejo de Gibil y a la o el individuo -con voz de mujer- que estaba con el.

Claro, fácilmente pudo reconocer a Gibil, esa ligera altura extra que le llevaba a Escaflow se reconoce de inmediato; mientras que la otra persona, era mucho mas baja.

Llevaba consigo el mazo del joven lycan, a Escaflow le pareció gracioso que no dudo en reír, negó con la cabeza con una sonrisa y le grito -¡Jajá! ¡Ya no puedes ni con tu alma, viejo!- Se carcajeo de su propio y tonto chiste, hasta que escucho el llamado del aquel pequeño nuevamente.

-Hmmm, Jaja, nop, no son mis cabashitos- hasta ahorita, Escaflow se estaba dando cuenta que su pronunciación para decir "Caballo" era la incorrecta. -What the fuck?- Se pregunto para si mismo.

-Bueno, ¿Quieres decir nuestros nombres o como se llama el...?- El niño lo interrumpió con otra pregunta, pidiendo su nombre -Oh pues, veras, mi nombre es...- Volvió a interrumpir cuando estaba apunto de contestar, ¡pero el niño no se callaba! -No creo que puedas subirt...- Al igual que las otras veces hizo lo mismo -Mi amigo se llam... Agh...- ¡JODER! ¡Que callen a ese mocoso!.

¿No es clásico que cuando una persona esta molesta, se le exalte alguna vena de la frente? Pues, así estaba pasando con Escaflow, mientras veía a ese niño con ojos de pez muerto, escuchando cada pregunta y como parloteaba sin parar. ¿Como dicen? ¿Cuenta hasta diez? Pero obviamente el no lo hizo, se bajo del carromato mientras el mocoso seguía hablando, se acerco a el y con un ligero movimiento con su mano, el niño había recibido un coscorrón por parte de el. -¡Yaaaa! ¡Shut up!- Levanto sus brazos para darle mas fuerza a sus palabras; hasta que escucho que Gibil lo llamaba. -Eehh... ¡Si, ya voy!- contesto mientras avanzaba de manera calmada.


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 4:25 am

-Esa cosa debe pesar muchísimo-Murmuró mirando con divertida curiosidad la maza que el anciano cargaba con "disimulada" dificultad. No pudo evitar soltar una risita para luego agregar:
-Ese tal "Escaflow" debe ser una mole, ¿no?, ¿qué es? un gigante, orco, troll?-

La muchacha preguntaba y preguntaba como si las indicaciones de Gibil carecieran de importancia, pero lo cierto es que había prestado bastante atención, sólo que demostraba lo contrario, ¿acaso nunca has escuchado que las mujeres pueden hacer dos cosas a la vez?, e Inuwel podía atender y hablar, mucho.

-Pero ¿cómo le vas a hacer para encontrar a esa gente?, dudo que tengamos éxito revisando las manos de cualquiera que se nos cruce por delante-Comentó mirando hacia arriba y llevándose un dedo a los labios pensativa.

*¿Se te ocurre alguna idea para encontrarlos?* Susurró la voz de Eluth adaptándose nuevamente a la mente de la chiquilla.

-"No, en realidad pensaba lo divertido que debe ser estar al mando, ¿te imaginas? todo un grupo haciendo lo que uno diga, jajaja"-Se imaginó provocando que la voz de Eluth tomara un matiz avinagrado a al momento te hablarle.

*El liderazgo no es algo que se deba tomar a la ligera, es una gran responsabilidad, y sí, puede ser que llegar a él no resulte tan difícil como se dice, pero ahí de mantenerlo... es otro cuento*

-"Siempre arruinas mis sueños..."-

*Ya es hora de poner los pies en la tierra*

Uff, bueno, discutir con alguien tan seria como Eluth le resultaba completamente imposible para la gitana. La brisa seguía agitando las ramas de los árboles y los pájaros cantores comenzaban a escasear quizá por miedo a los nuevos "invasores".

Inuwel adelantó el paso guiada por su curiosidad, allí, más adelante estaba el carromato del viejo junto con sus respectivos caballos y dos figuras más, una representaba a un niño pequeño que hablaba con un alto muchacho de cabello rubio que vestía con harapos dejando al descubierto su marcada musculatura. Nada mal, ¿sería él la persona mencionada por Gibil? ¿el segundo al mando?, de ser así quedaba descartada de inmediato la idea de tratarse de un troll. No obstante la súbita simpatía que pudo haber sentido hacia él se difuminó de inmediato al presenciar como este descargaba un coscorrón en la cabeza del chiquillo. Si él era el portador de aquel mazo que cargó Gibil seguramente tenía la fuerza suficiente para dejarle morada la cabeza al niñito aunque hubiera sido en plan de broma.

La gitana frunció el gesto y armándose de valor-o ante la carencia de cautela, se detuvo frente a él impidiéndole avanzar.
-¿Oye tú, no te crees lo suficientemente mayor como para golpear a ese niño? ¿por qué no te metes con alguien de tu tamaño? ¿o es que de fuerte solo tienes la apariencia? ¡abusivo!-Exclamó clavando su mirada en la de Escaflow para luego sacudir el cabello con desdén y pasar de largo en dirección al niño que se encontraba junto con los caballos.

-¡Hey tú!-le llama al niño con dulzura-¿estas bien?




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 4:26 am

Dejó el mazo ahí, reposando, haciendo que el mismo peso levantara el “mango” sin ninguna dificultad, y mientras se doblaba para alcanzar su pierna y apretar más la gaza que hacía presión y le salvaba la vida.
Sonrió fugazmente y luego volvió a estar tranquilo, mirando a Ska con fuerza y alegría –como él demostraba alegría: Mirando más feo-.

-Este es.
Dijo sin más, sin agregar apellidos ni nada. Es que era así de simple: Él era Skaflow. Nombrado segundo al mando gracias a haberse presentado “voluntario” a seguir a Gibil, aún cuando este sólo le había contratado en este trabajo. Había terminado por aceptar ser parte de los Dherlik y acompañarle “destruyendo” vampiros.

-Tu camisa.
Le volvió a decir, mientras alzaba la ropa que llevaba atorada en la mano; los pantalones que el lycan había dejado antes de tirarse a correr.
-Y nunca me habías dicho que eras… Un lobo.
Sonrió con fuerza –fuerza no por remarcar la sonrisa, sino por reprocharle-.
-Aunque, lo supuse. Cualquier otra cosa con tu aspecto, no lo hubiese podido alzar. Eres demasiado alto para ser un enano.
“Y demasiado alegre” agregó mentalmente.

Sin más, caminó hacia el reverso del carromato y se subió, sentándose al costado, dejando que su pierna descansara y que la tela se terminase de manchar de sangre. Imposible caminar ahora. La herida empezaba a tomar su tono serio –como él lo llamaba- y ahora sí que dolería. Necesitaba fuego, o un médico, cualquiera de las dos era bueno.
Suspiró y luego, como apenas dándose cuenta, miró al bulto que ahí se encontraba: Un niño.

-¿Es su papá, señorita? ¡Es más feo que usted! –luego, se hizo a un lado para volver a ver a Escaflow- ¿Este es tu amigo? ¡Pero si está rancio ya! –dijo entre risas, sin saber a quien insultaba, y sentándose al otro lado del carromato- ¿Nos vamos? ¡Yo los puedo llevar! ¡Yo sé donde queda! Claro que lo sé, yo vivo allá ¡y mi abuela me va a matar! ¡Tenemos que irnos ya!

Pese al golpe del lycan y las palabras de la chica, no había sentido dolor ni se encontraba mal. Estaba más alegre que nunca ¡Al fin alguien se acercaba a él! Eran sus primeros amigos desde hace… ¡años! y eso que el pobre apenas tenía diez años.

-Que alguien guíe a los caballos, y alejémonos de aquí, por favor.
Murmuró entre orden y entre favor; sintiendo una punzada de dolor que le subía por la pierna y no se detenía hasta llegar a la cabeza.


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 4:28 am

Sonriente, como siempre. Se acerco a Gibil, para tomar su camiseta, llego con el; pero no sin antes encarar a esa joven, empezó a bombardearlo con preguntas pero... un momento... espera... Bien, ¡¿Quien diaaablos era ella?!. Escaflow evadió su mirada escalofriante haciendo su cuello hacia un lado viendo a Gibil que se encontraba atrás de ella y haciendo una mueca le quiso decir algo como... "¿Que?". Bueno ya no importaba, por que el lycan no hizo mas que ignorarla y pasar con Gibil, tomando su camiseta y poniéndola sobre su hombro, agarro su mazo y con un ligero puje lo levanto. -Por Juste, como extrañe esto- Dijo mientras miraba su mazo y lo volteaba para ver si llevaba alguna abolladura o similar.

-Y por cierto ¿Quien es ella?- Volteo a ver a la joven, quien estaba mimando a aquel niño -Eooogh, de seguro es otra mandona...- Volvió a ver a Gibi y miro esos ojos y a sus cejas -Cruaaggh! Ehh... N-No no lo decía por ti, Ejeee~- Sonrió sarcásticamente mientras escondía su rostro de Gibil.

Gibil lo volvió a llamar, Escaflow suspiro y lo miro a la cara. -No creía que era necesario, supongo que era muy obvio- Paso su mano por su barbilla repetidas veces para tratar de verse mas culto.

Suspiro nuevamente y... bueno, ya había otra integrante en el equipo al parecer, solo quedaba conocerla y acostumbrarse a su presencia -Eogh, que enfado- Pero bueno, seguramente se caerían bien... a menos de que a ella le guste andar discutiendo. Su atención fue atraída por aquel niño, sintió que tal vez se había pasado con el por aquel golpesito que le dio, pero esque... ¡No se callaba! Pero después de las preguntas que le dijo a la "nueva" Escaflow no se contuvo a reírse; risa y risa no paraba el joven, sentía que aunque era muy hablador, era muy agradable aquel niño. ¿Tal vez se lleven bien, no?.

-Bien amiguito, sube- Subió al niño en la parte frontal -Hey tu, ¿Puedes conducir?, no puedo con esos cabashitos- Pregunto mirando a la joven. Había sonado algo grosero, pero no sabia su nombre y no la conocía, así que no importaba. Se subió al carromato por la parte trasera y vio el estado de Gibil. -Mh mh- Negó con la cabeza y tomo algo de tela de su camiseta. -Necesitamos llegar rápido- Rodeo su pierna con la tela y la apretó con un poco de fuerza, no mucha.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 7:17 am

Se podría decir que el ojo derecho de Inuwel adquirió un tip nervioso al escuchar las insolentes palabras proferidas por el mocoso ese.
Iba a golpearle,¡si que lo iba a hacer!, pero claro, tenía una conciencia viviente en su cabeza que le convenció a tiempo de que retrocediera ante sus planes execrables en pos del muchachito, aconsejándole que tomar aquella medida ante alguien muchísimo más pequeño que ella era un serio acto de cobardía.

-"¿Y eso qué? yo vine hacia él con todo el amparo posible que mi bondadoso corazón me agasajó, ¿y así me paga? , además ese otro chico, el rubio, ¡es que míralo!, se está riendo, lo esta haciendo, ¡y sigue!..."-Comenzó a quejarse mentalmente apretando los puños.

*Si te molesta lo que el niño dice es porque le crees, y te recuerdo que ya no eres Sahian así que atribuciones en contra de tu físico no deberían ofenderte, y bueno, las risas del otro muchacho... bah, es tan estúpido que ni siquiera se percató que la palabra "rancio" iba dirigida hacia él*

La morena sonrió ampliamente al escuchar las palabras de Eluth, su madurez y frescura para hablar era un remedio prodigioso ante momentos como estos donde sus emociones dominaban su razón, a veces agradecía tenerla consigo, y otras veces no, para nada.

Relajó los músculos de los hombros, extendió los dedos de las manos y soltando un suspiro para relajar su semblante se acercó a los caballos y acarició a uno de ellos.

-¿Hay algo qué sepas hacer acaso?, Escaflow-Remarcó con sarcasmo subiéndose a la parte del conductor, miró las riendas con dedicada parsimonia al tiempo que una fugaz sonrisa se asomaban por sus labios.

-Esto me trae muchos recuerdos, nada agradables claro-Murmuró dirigiéndose a Eluth, todavía acostumbrada a hablar en voz alta ante ella. Era una costumbre, que ahora, debía cambiar.

-Por cierto niñato-Consultó en voz alta girando el rostro hacia atrás-Y le hablo al otro niño no a ti Escaflow-Aclaró soltando una suave risita ante su irónico comentario-¿Conoces a alguien que tenga algo raro en sus manos?, me refiero a un tatuaje o un dibujo de un círculo... ¡Ah! y otra cosa, ¿donde dices que queda tu poblado?-


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.