Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Adoradores

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 7:23 am

-Mazo, Mazo, Mazo... ¿Donde diablos esta?...- El pobre de Escaflow estaba mas que desesperado por encontrar su mazo, era su fuerte, lo que lo hacia sentir valiente, sin el solo era otro cachorro indefenso.

-¿Que?- Respondió al llamado de Inuwel -Hummm... Creo que pensaba en demás cosas, pero dame un momento...-

El polvo entraba por su boca, y la tierra pasaba rosando su nariz, haciéndolo estornudar cada minuto.

Pensaba en liberarse convirtiéndose en lycan, pero esos pasos que se escuchaban, lo hacían dudar; podrían ser arqueros esperando el momento de soltar el disparo, o tal vez otros dos simples campesinos vigilando, ya iba al paso de transformación, hasta que las presencias pararon su caminata, posándose muy cerca de ellos, haciendo que Escaflow gruñera un poco por su instinto animal.

Pero ya era una presencia conocida y un aroma familiar, era el niño, como se llamaba... -¿Nih?- Si, era ese niño, los estaba ayudando a escapar -o por lo menos le ayudo a ella-, aunque este en contra de su pueblo. Escaflow y Gibil estaban sentados en el mismo lugar, esperando por su "príncipe azul" para que los ayudara a salir de esa, aunque Escaflow podría tener otra opción, pero ya no había razón.

Fue liberado, dejando dos enormes y gruesos cabos en sus muñecas, los cuales Esca comenzó a mordisquear por que le molestaba al momento del rose.

-Bno, ¿A-hora q-ue?- Apenas se le entendió por que aun seguía mordisqueando los cabos.

La anciana se hizo cargo de Gibil, curandolo. Escaflow se acerco a Inuwel, mientras se quitaba la "pulsera" de su muñeca derecha. -¡Pregúntale donde esta mi mazo!- Grito mientras miraba esos ojos verdosos y profundos. -... Por favor...- Dijo con una voz chirriante mientras se encogía de hombros.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 7:23 am

-¿Ya?-Inquirió ladeando la cabeza de izquierda a derecha con ansiedad e impaciencia, no veía absolutamente nada pero no le costó reconocer la voz del pequeño Nih.

Anteriormente se encontraba en un estado histérico-ansioso-paranoico, si es que se podían tener los tres al mismo tiempo. Se movía de un lado a otro intentando quitarse las sogas que comprimían sus manos. No sabía cuanto tiempo los tendrían ahí ni que les harían, además su imaginación comenzaba a jugarle malas pasadas, si no fuera por Eluth, estaría gritando improperios al aire. Se imaginó que los guardias los rodeaban, que cargaban armas y estaban dispuestos a golpearle si se daba la orden.

Entonces aquella voz infantil resonó en sus oídos, dio un respingo y giró la cabeza de derecha a izquierda buscando a Nih. Este se dispuso a cortar sus sogas, lo cual consiguió no de una forma perfecta, pero lo logró, y eso era lo importante, ¿no?. Le retiró con suavidad la venda de los ojos y la muchacha pestañeó para adaptarse a la luz, aunque no quedaba casi nada de ella.

-Gracias peque, te debo una-Le dijo con un guiño de ojo mientras se incorporaba, miró sus manos y pidiéndole prestada la daga se libró del resto que había quedado en sus muñecas. Entonces Nih dijo enseñarle algo, ¿qué sería?, y el pequeño mostró en la palma de su mano una marca... un tatuaje como el de una cruz. La joven pestañeó desconcertada recordando de inmediato las ordenes de Gibil.

"Buscamos unos “herederos”. Y no hay muchas maneras de reconocerlos. Más que un circulo tatuado en su mano"

Eluth se revolvió en su mente y si tuviera forma material estaría curvando una sonrisa victoriosa.
*Lo hemos encontrado Inuwel*

La muchacha asintió en silencio sintiendo la sangre congelada, si, lo había encontrado, ¿eso era bueno... no?, pero... ¿para Nih...? ¿Sería bueno para Nih? ¿Qué pensarían hacer con él?

*¿Por qué titubeas?* Bramó Eluth en su mente.

-"Esto... bueno... mira bien, no es un circulo exactamente, solo son rayas... y forman una cruz, nada mas, además es muy normal en algunos pueblos tatuar a los varones al nacer para definir clases sociales"-Comenzó a decir Inuwel inventando una mentira tras otra, pero Eluth no se convencía tan fácilmente. Y deduciendo la razón de su comportamiento respondió, simplemente:

*Llegó el momento que tomes tus propias decisiones, y decidir que es lo correcto, pero recuerda que tarde o temprano se sabrá*

La joven tragó saliva y curvó una sonrisa nerviosa a Nih, luego, de manera improvisada le sacudió el cabello y tomándo su mano la cerró hasta crearle un puño.
-Por el momento nadie debe ver eso, ¿vale?-Le dijo intentando mostrarse calmada y feliz, si, con ese carisma suyo que resultaba hasta contagioso.

Escaflow le dirigió la palabra casi a gritos, la muchacha que todavía planeaba como ocultar la marca de Nih se sorpendió por su súbito llamado, clavó la mirada en el chico rubio alzando una ceja con cierto enfado, no obstante suavizó el semblante y sonrío divertida.

-Nih-Dijo girándose en su dirección-¿Sabes por casualidad donde dejaron nuestras armas?... nos sería muy útil...-Pidió la muchacha con el rostro suplicante.


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 7:24 am

Ante los ojos de Ska, Inuwel parecía desprender un brillo suave, pero atractivo; y sus ojos habían adquirido un nuevo tinte, más llamativo y suave. Y ante los ojos de esta, Ska había pasado a ser… Menos bestia.
Ante los ojos de Gibil; ambos estaban fijándose en algo que por ahora no nos interesaba. Si querían hacer algo (“aquello”), a él le daba igual, mientras no fuera en “cumplimiento de deber”, como lo solía llamar.

El anciano simplemente se retorcía en el suelo, aún con el amarre en su boca; pero ahora para poder morder algo por el dolor que sentía ante las curaciones de la anciana. Ésta, tenía una mano extendida recorriendo la hoja de una pequeña navaja; y la otra mano, tomando la navaja por el mango. Estaba con los ojos cerrados y la cabeza gacha, murmurando palabras que nadie más que ella llegaba a escuchar. Recorriendo la hoja de lado a lado, completamente y unas diez o veinte veces. Y tras eso… la navaja se ponía de un tono rojo vivo… Realmente ardiendo. Esas eran las curaciones de la anciana… Quemar la piel herida de Gibil, dejándole una fea cicatriz, pero deteniendo la sangre por completo.

Mientras esto pasaba, Nih se escondía en el regazo de Inuwel, queriendo tomarla por la mano con sus pequeñas manos, y susurrando “Sí… solo tú y abuela lo saben”, y mirando con cierto rencor y clara muestra de celos a Ska. Para luego, dar un paso adelante, soltándola la mano de ella y mirando al lycan.

-Sí… sus armas están en el pueblo, sobre el carromato. Nadie ha logrado mover a esos caballos, así que decidieron atarlos.

Al escucharlo, Gibil –aunque presa del dolor- sonrió con gusto.
-Athel y Zinion, como debe ser. –Y luego, atendiendo a la mirada de ruego de la anciana, volvió a hablar; pero con voz fuerte, aun temblorosa por la curación que se le había practicado, pero ya seria:
-Inuwel, Escaflow. No tenemos nada que ver con este embrollo –terminó con tono serio, suspiró y volvió a hablar- Pero mis caballos no se los quedarán, no sin pelear. Y creo que tampoco dejarán ustedes sus armas. Además… -volteó hacia la anciana- Estamos aquí por algo. Buscamos infantes, niños con marcas en las manos. Un monasterio nos mandó buscarlos, para ser criados con ellos. Al parecer, son la reencarnación de su Dios. Así pues, usted nos dice algo de ellos, y nosotros… -miró a Inuwel-. Esta vez, tú eliges que hacer.

El cielo estaba empezando a estrellarse, cubriéndose con una mortuoria luz verde… Una suerte para Ska que no era la luna roja; que liberaba sus instintos. Pero el frío viento empezaba ya a correr con fuerza, azotando sus cuerpos ahí estáticos, esperando la elección de Inuwel.

_______________________
A elección de Inu :3 Y perdón por la tardanza .__.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 7:25 am

Termino escupiendo el otro pedazo de cabo que se encontraba en su otra muñeca, se relamió los labios y puso una cara de disgusto, mientras que con un leve giro de cuello volteo hacia otro lado y escupió. -Damn, Esa cosa sabia a rayos, Eogh- Miro a los demás presentes con algo de pena -Ustedes saben... Es un decir...- Bueno, quien lo mandaba a comer un pedazo de cuerda y para acabarla, cuerda vieja.

Gibil estaba pasando un mal rato, un muy mal rato. Con eso lo de su pierna... Pero bueno, menos mal que aquella anciana tenia algo para remediar el sangrado de la pierna del viejo. Al parecer era doloroso, mucho, tanto que parecía que iba a soltar una lagrima, tanto que hasta Escaflow estaba a punto de llorar. Bueno, no tanto, pero si se veía muy agónico.

Al ver a Gibil herido en el suelo, Escaflow se acerco a el, pero sin su camiseta, que sin darse cuenta se la había quitado desde antes de mordisquear el pedazo de cuerda. Camino hacía el y se arrodillo, casi sosteniendo su mano su mano, para ver cuales eran sus ultimos deseos. -Prometo que vengare tu muerte... -Lo dijo en un tono serio-broma o algo así, pero con solo escuchar su voz y ver esa sonrisa esbozada en su rostro, a simple vista se sabia que era broma. -Vamos hombre, que te haces viejo- Otro comentario sarcástico por parte de el, Después le da una palmada en el hombro -Creo que tendrás que descansar, nosotros iremos por tus cabashitos y las armas. Prometo traerlas de vuelta y... cuidare de ella- Se levantaba mientras desviaba una mirada profunda hacia Inuwel. -... ¡Oh! Mi camiseta- Volvió a ponerse su camiseta enseguida y se aseguro de no volvérsela a quitar.

Ya comenzaba a caminar, hasta que escucho algo que... no le molestaba, pero se pregunto el por que. -Hmmm, bueno, si eso piensas tu, que ella elija.-


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 7:25 am

-¿Qué yo elija?-

Preguntó todavía con las mejillas ligeramente encendidas al quedarse viendo boquiabierta los pectorales de su compañero sin camiseta. Sacudió la cabeza para concentrarse y prestar atención a un cien por cien en la misión, era una situación seria y complicada no era momento para perder la concentración en ese tipo de cosas, ¡claro que no!

-Bueno creo que deberíamos...-Comenzó cavilando la respuesta adecuada, miró a su alrededor y se concentró en cada uno de los detalles que allí se presentaban. Eluth le dijo que era libre de escoger lo que quisiera, su ente estaba probando a su chiquilla, para ser una Dherlik eficiente debía aprender a tomar sus propias decisiones, escoger lo correcto a base de su juicio, pero, lamentablemente Inuwel estaba basando su opinión en sus sentimientos, no queria entregarles al pequeño Nih, unos monjes que los iban a criar por ser la reencarnación de un Dios... disparates de los eclesiásticos, Inuwel no creía en esas pamplinas, le parecía todo muy raro y se había comprometido a proteger al pequeño cueste lo que cueste, ella no diría ninguna palabra respecto a la marca en su mano, pero ¿su abuela?, ¿lo haría ella?. La miró brevemente pidiendo interiormente que no lo hiciera.

Suspiró interiormente, era una decisión complicada, no quería meter en problemas a Nih pero por otro lado no quería desobedecer a los Dherlik... Gibil le exigía una elección... ¿tomaría la correcta?

*La noche llegó, no podemos seguir esperando que hacer...*

Asintió lentamente y miró con decisión a sus compañeros.

-Primero hay que ir tras nuestras cosas, tengo un espejo de plata allá y... ahm es decir mis armas, además de tu carromato y los caballos-Guardó silencio y se giró hacia Gibil-Despues buscaremos sobre los niños, pero primero busquemos nuestras cosas-Dijo dando un paso hacia adelante. Lo cierto era que mentía, iba a ver que era lo que sucedía realmente en el pueblo y el por qué de haberlos culpado por algo que no hicieron, y usaría como excusa "que iba a buscar sus cosas"





http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 7:26 am

Gibil se puso en pie frente a Inuwel, todo erguido aunque el dolor le pesaba hasta en el alma. La miró con rudeza a los ojos y le extendió la mano para tomar la de ella con fuerza.
-Estás al mando. Haz lo que creas conveniente, pero no sacrifiques la misión; recuerdas lo que venimos a hacer ¿No?

La voz del anciano era fuerte, y ruda como sus cejas. Esa mirada que aportaba ahora era de enojo, pero si se miraba bien, realmente no era enojo… Era seguridad, y quizás orgullo. Por tener que dejar una misión a su subordinado, mientras él se quedaba quieto, esperando a que sus errores terminaran de cobrarle cargo (o sea, que la pierna dejara de joder). Soltó su mano, y dirigió una mirada fugaz hacia el lycan, y luego agregó en un susurro:
-No es tan idiota; pero… ambos cuiden de cada quien. En especial… no dejes que haga muchos destrozos.

Y siguió firme, con las manos recatadas como soldado, mirando a sus subordinados avanzando. Mientras él, se quedaba al lado de la anciana y Nih.


El aire que rodeaba al cuerpo de Ska era tan frío como el que hacía a Inuwel temblar de frío. Se lo pensaran o no, esto sería un tanto difícil: Estaban desarmados por completo, y los pueblerinos tenían palos y piedras, además, eran al menos doce más (no era una villa muy concurrida).

Debió ser la noche, quizás la luna, o quizás todo ello, lo que hizo que al llegar al pueblo, desde la posición que ellos buscaron, que los ojos de cada persona ahí parecían ser rojos, no como cuando lloras. Sino… completamente rojos, inyectados en sangre.

Aunque fue un efecto visual instantáneo que desapareció tan rápido como apareció. Quedando, sólo en el hombre que se había autoproclamado líder. Era espeluznante, e intimidante a la vez. Incluso el lycan, su parte más bestia, sintió un pánico indescriptible; que luego transformó en ira pese a su autocontrol.

Este líder, que ahora ya tenía unos ojos más normales, estaba dando órdenes; en especial, la de “Tomen las armas de los espías, les mataremos con su propio fuego”

Y aunque los caballos y el carromato seguían estáticos, las armas ya habían sido movidas de ahí; siendo repartidas entre todos los pueblerinos; e incluso el gran mazo, era cargado por el líder; que lo podía soportar del mismo modo que Ska podía.

Problema: Interceptar al convoy de frente, o planear algo. Todo quedaba en manos de Inuwel; como Gibil le había dicho; todo esto estaba ahora en sus manos.

Tshgger –susurró Eluth en la mente de Inuwel, y por su propia voluntad, abrió los labios de esta para volver a pronunciar esa palabra:
-Tshgger…


Última edición por Kain el Vie Abr 22, 2011 7:29 am, editado 1 vez


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 7:26 am

*Tshgger*

-Tshgger…-

Exclamaron ambas, paulatinamente, primero lo profirió Eluth y luego se deslizó por los labios de la gitana con timidez... ¿Qué significaban aquellas palabras? ¿Y por qué las pronunció?
La muchacha luego de pronunciarlas sintió un efímero escalofrío recorrer su columna vertebral lo cual hizo que se irguiera más. Concentró su vista en lo que sucedía alrededor suyo y se mordió el labio inferior, indecisa.


-Como ordene jefe-
Fue lo que se escuchó de sus labios anteriormente cuando todavía estaba con Gibil, Esca, la anciana y el pequeño Nih. Y luego de sentir su vieja mano comprimir la suya con una fuerza que sólo se forja por la edad en las batallas y no reír ante el segundo comentario que resultaba bastante divertido, guardando la compostura, ¡firme!, como Dherlik que era les dio la espalda luego de terminar de hablar y le indicó con la cabeza a su compañero de que siguiera sus pasos.

-jojo, estoy a cargo, me tienes que hacer caso-Musitó divertida una ves que estaban lejos del alcance auditivo de Gibil curvando una "maléfica" sonrisa dirigida a Esca.
La compostura y seriedad se la guardaría en su bolsillo y la emplearía para después, su alma libre no servía para seguir aquellas lineas rígidas de obediencia, pero lo fingiría cuando estuviera frente al "Jefe gruñón".

El frío se tornaba muy profundo y no evitó pasear las manos por sus propios hombros para infundirse calor, suspiró y un halo blanco de neblina surgió de sus labios y se extinguió en el aire.
-Hay q-q-que da-darse pri-prisa-Murmuró tiritando y dando un paso largo hacia adelante echó una corta mirada a las lunas.

No tardaron mucho en llegar ni tampoco se perdieron en el camino, la muchacha tocó con su mano derecha el hombro de Esca, helada a causa del frío, para que se agazapara.
-Shhh ya estamos aquí, no hay que dejar que nos vean-Susurró y se escondió agachando la espalda detrás de una pila de madera, entonces lo vio, ¡era el carromato!, estaban a solo unos pasos de él, pero no, no podían avanzar puesto que el líder de la villa sosteniendo el mazo de Esca circulaba por esos lados, notó además un brillo perturbador en los ojos de los habitantes y su mente revivió el instante en que aquellos vampiros sedientos de sed se aproximaban a su Kylie, su mirada era similar, pero era imposible que fueran vampiros ya que los había visto de día.

A la muchacha se le congeló la sangre al escuchar lo que pronunció el jefe ese, costaba admitirlo pero estaban frente a una clara desventaja numérica, pero lo que más le complicaba a Inuwel es que todo recaía en sus manos. Sujetó a Esca de la camisa para que no se moviera mientras pensaba en que actuar, Eluth se había negado a ayudarle, era algo que tenía que solucionarlo sola.

-Lanzarse contra ellos así de frente estando ambos desarmados es un completo suicidio pero si los dejamos ir atacaran a Gibil, la anciana y Nih, y además descubrirán que hemos escapado y...-No estaba segura de que hacer hasta que calló en la cuenta de algo.
-¿Era verdad que eres un lycan, no?, sí es así estimo conveniente que te conviertas y vayas tras el líder, generalmente cuando el líder cae todos se dispersan o no saben que hacer-Lo miró directamente, con seriedad esperando su respuesta.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 7:27 am

Una mirada penetrante se poso en Inuwel, que venia de Esca. Aquellos ojos se debieron de haber puesto de esa manera al escuchar esa oración tan dudosa: "Bueno... creo que deberíamos". ¿Que, deberían? No, esas palabras se escuchaban tan inseguras para Esca, no podía creer que Gibil hubiera elegido a ella para que decidiera que hacer. Una parte de Esca le decía en su interior ¡Ve por tu mazo ya! ¡ Mátalos a todos, te humillaron al haberte atado y posado de esa manera!. Eso, era el instinto de Esca, su lado bestia le hacia seguir sus impulsos; ya que, para algo son.

-Los impulsos son para seguirse- Miro hacia el camino para la aldea, mientras apretaba con fuerza su puño, respiro hondo y espero por la decisión de Inuwel.

Ya había estallado, estaba desesperado para darle su merecido a aquel tipo que inicio todo este embrollo. -¡Con ganas de partirle la mad..!- Grito mientras pateaba un bulto de hojas secas. Respiro nuevamente y escucho lo que Inuwel había propuesto. -Bien, pero si vamos mas rápido, mejor- Dijo exhalado. ¿Tanto alboroto por un mazo? Pues, al parecer si, una pieza de metal con una varilla en medio, ¿Que tiene de especial? Pues... ... pregúntenle a el.


Caminaba de un lado a otro, en círculos, esperando a que decidiera moverse, no tenia nada que esperar, mas que a ella. En una vuelta, vio como Gibil se paraba, soportando el dolor, completamente de pie mientras miraba a Inuwel con unos ojos rudos e intimidantes; Escaflow se sentía orgulloso por pertenecer a los Dherlik, viendo a este hombre en esa situación y con esa actitud -pero igual, casi se le sale una lagrima-. Este...Le había dejado encargada la misión a ella... ¿Queee queee? -¿Que? Agh ¡Por favor!, Shut the fuck up. No puedo creerlo, ahora si vamos a morir- No, no era sarcasmo lo decía enserio. Pero bueno, era decisión de Gibil y nada se le podía hacer.

Los oídos de Esca no estaban al tanto, solo vio una mirada rápida de Gibil y escucho la palabra "Idiota" -Hey viejo, te escuche- Le miro de una manera seria, pero que vaaaa, era su jefe.

-Ya, vayámonos- Camino unos cuantos pasos, mientras que veía que el cielo se hacia mas oscuro y nuevos seres estelares aparecían en el cielo. De reojo miraba a Inuwel, hasta que le restregó en la cara que ella estaba al mando. -Se, se seee. Apresúrate-que-ehhh y-y-yaaa n-no puedo... esperar m-as- Parecía que ya tartamudeaba por el deseo de llegar, pero nah, era solamente un frió pasajero que se apoderaba del calor de Esca. No era momento de quejarse de el frió, total, solo esperaba encontrarse con los aldeanos, para dar un poco de acción y entrar en calor.


Su olfato ya detectaba olores distintos mediante se aproximaban a su objetivo, estaba concentrado, identificando y separando las diferentes fragancias, que la mayoría eran muy desagradables. Al reconocer uno de los olores de los aldeanos -uno que los había atado- su instinto animal se encendió, tan rápido como la caída de un rayo. Comenzó a dar pasos sigilosos, mientras que en su rostro aparecía media sonrisa y un deseo inimaginable de venganza y sangre, hasta que una mano helada toco parte de su hombro desnudo. -¡Hummmm!- Es lo único que pudo decir al contacto con Inuwel, solamente volteo su rostro hacia ella lentamente y le miro con unos ojos de "Si lo vuelves a hacer..." Pero no hizo nada. Se que agresivo, aunque por el momento calmo su ira.

Se escondieron detrás de una pila de madera, Esca solo veía a cada uno de ellos, pensando en cual debería atacar primero. Una relamida de labios y un pensamiento: "Si ataco, puede que muera, es mejor usar un poco de estrategia". Inuwel le hablo, pero este escucho poco de lo que ella dijo, se había quedando observando al idiota que había puesto a ellos en una situación tan pésima, llevaba el mazo de Escaflow sostenido como si nada, aparte de impresionarlo y causarle mas que escalofríos, le tenia aun mas odio con eso. -Bien, ya se que hacer, tu solo actúa conforme a la situación.- Le dejo su mochila, sus dos piedras de sílex y una botella de alcohol en donde se encontraba Inuwel y en un respiro muy hondo y con mucho valor, se levanto de su escondite; el solo y se acerco al grupo de aldeanos, con cuidado de que Inuwel no fuese descubierta y mantenía distancia de ellos. -Uuujummm, que pueblo tan mas hecho un desastre, este es el peor lugar en el que he estado, pero ¡Mirenme! que querían hacernos, ¿Piensan que con unas cuerditas y una vendita en los ojitos nos iban a detener? ¡Pues no, dan ascooooooooo!- Al momento en que termino, se había dado cuenta de que gran parte de su valía y enojo se habían ido, haciendo que su sentido común regresara a su cerebro y por lo tanto... el miedo -Hummm... muy mal- En un parpadear de ojos, Esca se había echado a correr al sentido contrario en donde se encontraba Inu. -Hay dios, hay dios, hay dios. Tengo miedo, tengo miedo, ¡Tengo miedo!- Su cobardía volvió, ese era Esca.

Ahora solo quedaba esperar a ver como se jugaban las piezas.


Última edición por Kain el Vie Abr 22, 2011 7:30 am, editado 1 vez


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 7:27 am

El líder sonrió.
-Así qué –dijo- este era el que apestaba… Yo creí que el viejo era el lycan –examinó con la mirada a Escaflow, de pies a cabeza, mientras bajaba el mazo y lo dejaba contra el suelo con tranquilidad.- Es por eso que puedes alzar el mazo ¿No? Eres un lo… -abrió la boca tanto como pudo y su mirada expresaba un claro “¡Qué demoniooooos!”, mientras miraba a Ska corriendo despavorido sin un rumbo fijo.

-Awww… creí que esto sería más divertido –se quitó la camiseta que llevaba encima y las botas, mientras seguía hablando sin perder con la mirada a Ska.- ¿Cómo se habrá soltado? –Preguntó, y luego se relamió los labios- ¿Dónde está la abuela?

Su mente trabajó rápido: No había abuela, y uno había escapado. Listo.
-¡Vayan por la abuela! –rugió, mientras su voz se iba transformando de una perfecta voz humana, a una más gutural y deformada, casi sin entenderse la última sílaba.

Más de la mitad del pueblo asintió. La otra… se quedaron callados. Esperando sin moverse ni un palmo.


Detrás de Ska, una criatura semihumanoide, de un metro noventa de altura estaba correteando tras él, pero andaba a cuatro patas; con garras en las manos que eran sus mismos dedos (sólo tres; largos y gruesos) y tres tentáculos cayéndole por el rostro, a modo de cabello. Su color, más verdoso ahora por la oscuridad y la luna, era grotesco al igual que todo su aspecto.

Aún andando a cuatro patas (mucho más rápido que Ska) adelantó a este y se coló a su lado; le dio un leve empujón para detenerlo y luego se acomodó frente a él, cerrándole el paso.
Lo miró desde esa extraña posición, haciéndose ver más como una bestia que como alguna cosa con raciocinio.

Pronto, se puso en dos pies y lo miró mientras le señalaba con un dedo.
-Transfórmate. Ahora mismo, o te mato.
Su voz era fría y gruesa. Intimidante… y retadora; como si se burlara del chico.


-¡Os movéis o los matamos! –Gritó uno de los aldeanos, mientras empleaba una antorcha como arma.
-¿No ven lo que hacen? –rugió uno del otro lado.

Se habían dividido en dos exactamente; de un lado aquellos que seguían al extraño ser, y del otro, aquellos que se negaban a obedecerle y preferían seguir siendo mandados por la abuela.
-¡SI siguen a ese demonio, sólo nos llevará a la pérdida! –extendió los brazos para darse más poder- ¡Desde que los tiene bajo su mando, hemos tenido muchos más problemas!
-¡Y con la abuela nunca llegaríamos a nada! –le rugió como respuesta.

Era clara la situación: Dos bandos, uno en pro y otro en contra. E Inuwel, aunque “lejos” de ellos, podía aprovecharlo.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 7:30 am

-Oye espera, no seas tan imprudente, si vas a atacar...-Comenzó a decir pero sus palabras quedaron levitando en el aire.
-¡Oye! ¿¡me estás escuchando o qué!?-Exclamó lo más bajo que pudo al percibir que su compañero no le prestaba atención, se llevó ambas manos al cabello y apretó los dientes, ¡ese chico si que le sacaba de quicio!.
-Oye tu, detente, no... agg, bueno, has lo que quieras pero más vale que lo acabes...-Respondió apuntándolo con el dedo intentando mostrar autoridad, la autoridad que Gibil le había dispuesto, o sea,¡ella estaba a cargo!, ¿por qué él no lo entendía?, ¡ella estaba a cargo!, ¡Esca debía obedecer!
Pero él ya se había marchado. Inuwel suspiró para calmar los nervios y con cara de pocos amigos observó lo que Esca hacia frente al líder de aquellos famélicos aldeanos.

Inuwel acercó más el rostro y entrecerró los ojos para centrar la vista en la escena y escuchar lo que decían, en su rostro se vislumbró una amplia sonrisa al escuchar las palabras de su compañero, sonaba seguro y agresivo, no obstante poco o nada duró su sonrisa ya que en un pestañeo Esca comenzó a correr como si todo su valor se hubiese caído a sus pies. La muchacha se llevó una mano a la frente con brusquedad y soltó un resoplido.

-Me pregunto… ¿qué vio Gibil en él?-Inquirió poniendo los ojos en blanco y llevándose una mano en la cintura, pero al volver la vista adelante dio un paso atrás asustada al ver como una extraña criatura corría detrás de su compañero. Dio un paso adelante sintiendo el impulso de ir tras él y ayudarle, pero al tercer paso se detuvo y negó con la cabeza.
-El puede arreglárselas solo, o no le vale ser Dherlik-Concluyó intentando mantener la mente fría, se giró hacia los aldeanos y prestó atención al motivo de la discusión.

Ladeó la cabeza y sonrío de medio lado, luego con un grácil brinco avanzó tranquilamente hacia ellos y extendió los brazos en son de paz.

-Lo que ellos dicen es cierto-Dijo mirando a los seguidores de la abuela y luego al grupo en contra.
-No se esperen nada bueno de un demonio, lo más probable es que los utilice para su propio beneficio y luego, cuando ustedes dejen de serle útil los eliminará-Alzó la voz en lo último para darle un matiz impresionante a su explicación.
-Desconozco los verdaderos problemas que les atañe pero me gustaría ayudar, ¿no me creen?, pues vean, estoy aquí cuando bien pude haber huido, pero se los repito, no pueden confiar en él, tan solo mírenlo, es una bestia, para empezar ni es humano-Pateó una pequeña piedrecilla y siguió mirando a los hombres.
-Serían además… ¿tan cobardes de ir a atacar a una pobre anciana solo porque ese loco se los ordenó?... me parecen demasiado hombres como para llegar a eso-Finalizó con un guiño de ojo.
-Los ayudaremos, yo, mi compañero y el viejo que estaba herido, pero necesito saber qué diablos pasa-Apretó los labios para calmar sus nervios y curvó lo más parecido a una sonrisa pestañeando con suavidad-Por favor-Concluyó haciendo ojitos.


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.