Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Adoradores

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 7:31 am

Por los rumbos a donde se dirigía Ska, la neblina se hacia mas densa y la oscuridad propagaba a su alrededor. Mas la adrenalina que explotaba dentro de el, al dar cada paso mientras corría, y el sudor cayendo por sus mejillas, terminando en su barbilla.

Mientras corría, volteo a ver hacia atrás para ver si alguien lo estaba siguiendo, pero al parecer nadie lo hacia, o tal vez se estaba camuflageando entre tanta neblina que se encontraba atrás de el.

Una ves que había tornado su mirada nuevamente al frente, rezo a sus dioses por Inuwel, que no tratara de hacer algo estúpido como lo que Escaflow acababa de hacer. Pero bueno, tan siquiera ella se había librado de aquel monstruo tan horripilante del pueblo.

Escucho algo venir, pero no quiso ni voltear, el ya sabia que se trataba de el, de aquella cosa con aspecto baboso y desagradable; se acercaba mas y mas, Escaflow podía escuchar claramente las pisadas rápidas, fuertes y ruidosas que se escuchaban por los alrededores del bosque.

-Que no sea el, por favor, que no sea el- Decía aun corriendo, pero aun con el previo saber de que era aquel monstruo.

Ya una vez que se acerco a el y lo vio de reojo, alcanzo a percibir esos ojos brillantes que se acercaban a el para empujarlo y cortarle el paso. Ya al parecer todo estaba acabado para Escaflow, hasta aquí había llegado el, pero ¡Por favor! Si Ska llegase a morir, no se iría solo al infierno.

-¿Quieres que me convierta, eh?- Dijo mientras suspiraba lentamente y miraba a aquella cosa que le superaba en estatura. -Como tu quieras... ¡Va!...- Comenzó a transformarse, de una manera mas rápida que la otra vez, con los mismos pasos de antes. su estatura y masa muscular aumentaron, tanto fuerza y velocidad se incrementaron, haciendo que si explotaba una pelea, seria una interesante.

Un rugido por parte de Ska había apaciguado al bosque completo, mientras que su brazo derecho se dirigía al cuerpo de su oponente, para destazarlo con sus garras.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 7:32 am

El ambiente era tenso. Nadie se atrevió a decir nada, pero sí miraban a la chica que animosa trataba de entender la situación. Pronto, el ruidero que probocaban por su revuelta se vio interrumpido por un silencio de panteón.
Y fue uno de los opositores a la abuela el primero en hablar:
-¡Nos matará! -Gritó. Tenía los ojos llenos de tristeza, no una que invade a uno por cosas banales; sino de verdadera tristeza.- ¡Juró que mataría a nuestros hijos, y a nuestras mujeres, y luego nos mataría a nosotros! ¡no podemos hacer nada contra él!

Se quedó callado de repente, y pareció que se hacía pequeño como si hubiese dicho una estupidez. Alguien le extendió la mano para darle unas palmadas de aliento en la espalda, y pronto regresó a la “fila” de la que había salido.
Alguien le secundó, desde su posición para no pasar por la misma situación incómoda de idiotez:
-¡Ya lo viste! -rugió con ira, y otros también gritaron para apoyarlo- Es un demonio... ¡un demonio! No podemos hacer nada contra él. Si nos oponemos a lo que dice, nos va a matar. Y eso es lo último que queremos...

“No pasaremos por eso...” secundaron las voces. Y del otro lado, detrás de Inuwel, los que apoyaban a la anciana, la miraron con ojos de esperanza.
-¿Cómo nos ayudará? -le preguntó con suavidad, un hombre de al menos setenta años. Lleno de arrugas, pero también de palabras tranquilas.- Nadie aqui sabe pelear, y nadie es fuerte. Nos dedicamos a cuidar ovejas, y a sembrar semillas. No sabemos usar ni una espada.

Aunque su voz era tranquila, su rostro se tornó triste. Demasiado triste.
-Él no... No siempre fue lo que es -agregó-. Antes, cuando yo tenía veinte años menos, unos monjes vinieron; dijeron a Abuela que era la reencarnación de su Dios. Lo llevaron con ellos para... para educarlo, eso nos dijeron. Hace poco... regresó... Y era lo que es ahora. Nunca supimos qué es lo que le pasó. Pero... ahora es eso.

Sintió las garras del lycan sorpresivas sobre sí. Ardiendo en su pecho, rebanando la carne y haciendo heridas en su cuerpo. Pero no contrajo su rostro ni un segundo; hasta al contrario, sonrió gustoso.

Las heridas al rededor de las garras del lycan se cerraron, apresando ahí mismo su gran pata. Aprovechándo ese movimiento, el tshgger tomó la pata de Ska y la dobló con fuerza sobre sí misma, soltándola apenas un segundo después y arrojándolo hacia atrás. Liberándo así sus garras.

Dio un paso hacia atrás, llevándose una mano a los tentáculos de la cabeza y removiéndolos para mirar bien al lycan.
-¿A tí te mandaron? ¿Por quien vienes, el pequeño Nih? -apretó el puño hasta que los nudillos tronaron- ¿Acaso no lo sabías? Nih tiene la marca en su palma. Una gran marca circular. Aquella que caracteriza a los que son la “reencarnación” -exageró la palabra- del Dios ¿No? -extendió las manos, para darse presencia- Heme aquí. Este es su Dios.

Con el mismo puño que tenía apretado, se lanzó hacia el frente para golpear al gran lobo en el pecho.


La anciana le frotó una manta llena de agua a Gibil en las heridas. Lo miró a los ojos, y le señaló hacia el pequeño Nih, que entonces jugaba un poco lejos de ellos, con lodo; como cuando Ska lo encontró.
-¿Lo busca a él? -suavemente, cerró los ojos.


Última edición por Kain el Vie Abr 22, 2011 7:33 am, editado 1 vez


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 7:32 am

Actúa conforme a la situación... Había mencionado su compañero antes de terminar en una lucha encarnizada con el líder que resultó ser un tshgger, palabra misteriosa proferida por Inu y Eluth a la vez. Y por alguna razón aquella frase se le vino a la cabeza en estos momentos.

Allí estaba Inuwel, intentando convencer a los aldeanos de estar a favor de la abuela y en contra del líder, los escuchaba con atención y calma, o más bien, aparente calma puesto que los nervios la envolvían por completo al estar pendiente de como resolvería Ska el conflicto contra el líder.

Curvó una sonrisa torcida y ladeó la cabeza.
-"Esto será más dificil de lo que pensaba"-Se dijo reflexionando para si, puesto que los aldeanos presentaban un absoluto temor al líder, ¿y cómo no?, cuando este en realidad era un demonio y ellos unos simples granjeros y pastores. Pero debía hallar la manera de hacerlos entrar en razón, debía hacerlo... solo era cosa de planear algo, echar andar la inventiva, la imaginación... ¡vamos Inuwel!

-Confíen en nosotros, podemos ayudarlos, no somos unos simples turistas, no, nada de eso, nosotros somos Dherlik, cazadores entrenados y capacitados en batalla para situaciones.... como estás-Mencionó alzando la barbilla con orgullo junto con una amplia sonrisa como si rememorara las constantes batallas y dificultosos entrenamientos que había vivido con su equipo, a pesar de saber que era una tremenda mentira, puesto que los acababa de conocer, pero le agradaba la sensación de sentirse una cazadora experta y de rango importante entre los Dherlik -lo cual, no era, y además... ¡que bah!, ellos no tenían como saberlo.

-Necesitamos nuestros armamentos y podremos con él sin problemas, además uno de los nuestros... posee una fortaleza y habilidad... muy similar a vuestro "líder"-Mencionó con fingida seguridad recordando a Ska. Si resultaba cierto que era un lican lo más probable es que la batalla contra el líder resultara equilibrada, pero en el caso que su naturaleza resultase mentira...
...No supo porque, pero no pudo evitar recordar la escena en que lo vio correr en sentido contrario gritando de miedo.

-"Joder..."-Se dijo. Preocupada.


Las últimas palabras de uno de los aldeanos la dejó con el rostro blanco, monjes que buscaban la reencarnación de su Dios... que lo iban a educar... y finalmente el líder llegó así, en ese estado. ¿Por qué la primera parte de esa historia le resultaba tan familiar?, recordó su búsqueda y las palabras de su líder, Gibil. Y agradeció en el fondo de su alma no haber delatado a Nih.

-Buscaremos una solución, solo tienen que confiar, esto solo estará perdido si se rinden-




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 7:33 am

Un placer interior sintió al desgarrar la carne de aquel monstruo con tentáculos, ¡El quería que Ska se transformara! Y ahí lo tenia, enfrente de el, arrancándole el pecho literalmente, mientras que emitía un rugido de furia.

Pero este en vez de sufrir de dolor o torcer su cara por la agonía de el sufrimiento de una herida tan profunda como esa. Sonrió, hasta el momento en el que las heridas que le había provocado se estaban cerrando mientras las garras de Ska seguían en contacto con su cuerpo. Había quedado atrapado, pegado a el, muy cerca; justo para un golpe directo y posiblemente dejarlo fuera de combate permanentemente, pero en vez de hacer eso, solamente el monstruo torció su gran pata en si misma y acto seguido lo arrojo a varios pasos alejado de el. Ska solo puso quejarse en la única forma que pudo, con un rugido alarmante y una mirada feroz.

Los ojos de Ska se miraban opacos, como si ya estuviera pensando en rendirse y aceptar su muerte, no había nadie cerca que le pudiese ayudar, los únicos peleadores que acudirían a su rescate era su jefe Gibil, y su compañera Inuwel, Un viejo herido y una humana lenta; No llegarían a tiempo ni siquiera para presenciar su muerte, pero vamos, es Escaflow, el no se daría por muerto sin llevarse a ese bastardo al infierno junto con el.

No tenia ni tiempo para pensar en su compañera y la suerte que pudo haber tenido con los aldea, no era momento de preocuparse por eso, si se quedara en el mismo lugar en donde la dejo, estaría bien, pero ahora su vida peligraba y tenia que estar 200% en esta batalla.

El verde raro quito unos tentáculos de su mirada, para ver a Escaflow mientras le preguntaba unas cosas, cosas que Ska no podía contestar en ese momento y solo pasaban por su mente, aunque no del todo ya que aun se le dificultaba controlar un poco la bestia que tenia en su interior.

-¿Un dios?, Claro, te creo- Es lo que pensaba Ska con un gran sarcasmo, o al menos algo parecido paso por su mente. El monstruo se abalanzo contra el y Ska en una respuesta trato de esquivar aquel golpe moviendo su cabeza e intentando poner sus dos dos patas sobre sus brazos babosos, con la intención de clavar sus garras y con una eficaz mordida arrancarle la garganta.


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 7:33 am

El primero que se oponía a los que apoyaban a la Abuela fue el primero en señalar el carromato, ubicado al costado de una gran choza. Y dentro de él, todo el armamento de todos; menos el mazo de Ska que aún reposaba en el centro de aquel pueblo.
-¿Con eso... podrán? -Preguntó con dudas aún. Recordó el momento, en la tarde, que llegaron y los subyugaron con tanta facilidad.

Pero era confianza ciega, o seguir bajo las órdenes del demonio.
Entonces, el viejo de los setenta años volvió a hablar, señalando a dos jovenes de veinte años a lo mucho.
-¿No escucharon? -Les dijo con una sonrisa, y un tono muy amigable- Corran por el Abuelo. Él, esta chiquilla y el joven valiente nos salvarán ¡Vayan por él rápido!

Los dos se miraron un segundo y empezaron a correr lo más rápido que sus piernas les dejaron.

Mientras tanto, Inuwel era llevada hasta los caballos, y le explicaron que tuvieron que amenazarlos a golpes para lograr que se movieran. Eran unos animales especiales, sí. Y Gibil estaba orgulloso de ellos. Tanto más lo estaba de sus subordinados. Dignos jovenes que acababa de conocer (exceptuando a Eluth, que carecía de cuerpo propio así que no contaba), y en los que ya depositaba plena confianza.

De tan intranquilos y furiosos; se relajaron de inmediato al lograr ver a inuwel, e incluso uno se acercó a lamerla en la mejilla.
Tras la poca charla; tres jovenes más tomaron el mazo y lo cargaron hasta dejarlo dentro del carromato, en la carga.

Al terminar todo, le asintieron y saludaron con confianza, mostrándole una sonrisa plena. Y abriéndo paso entre ellos.
-¿Llevas bien el mando, Inu? -inquirió la voz del viejo, cargado por los brazos por ambos jovenes, y puesto atrás, junto a las armas, con suavidad.

Su rostro estaba más tranquilo. Relajado e incluso fuerte. No había forma en que se pensara que él fuera alguien enojón, o que no se tentara el corazón para las matanzas. Ahora, era un anciano de rostro alegre. Ahora, y quizás por última vez.

Le dirigió una sonrisa a la joven, y otra más hacia Nih.
-¿Y el chico? -Quitó la sonrisa y se aferró a una de sus lanzas- ¿Iremos por él?

Ella, Inuwel, estaba sentada en el asiento del carromato, tomando las riendas de los caballos. Y como Gibil había dicho, aún seguía al mando. Así pues, ella seguía teniendo el poder sobre las elecciones.




Logró esquivar el golpe del tshgger, y acertó al enterrarle sus garras, cortando su piel y cercenando grandes trozos de “carne” que cayeron al suelo sin más. Ahora, sí hubo un grito de dolor por parte de la criatura; sin embargo, acertó aún a lanzar un golpe con la otra mano, justo a las costillas del lycan.

Si se fijaba en eso, Ska podría ver lo que ocurrió de diferente en esa ocación: Al enterrar ambas garras y aprovechado el mismo movimiento y fuerza de la criatura, había provocado dos heridas, no solo una; y más enormes que antes. Tanto más profundas como más extensas.

Igual que antes, el tshgger se empezó a regenerar; pero con una velocidad mucho menor. Y quejándose del dolor; pues solo se regeneraba una parte de su cuerpo, y no ambas al mismo tiempo.

Miró con ira al lycano; y se quedó quieto un segundo; esperándo a cierta distancia. Manejándolo con la mirada únicamente; amenazante, pero peligroso.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 7:34 am

-"¡Bingo!"-

La muchacha se sintió bien consigo misma, había logrado persuadir a los aldeanos de ir en contra del tshegger.

-Sí, vayan por ellos-Se sumó en decir volteándose hacia el carromato donde le habían dicho que estaban las armas. No había tiempo que perder, debían darse prisa, todo debía resultar perfectamente, principalmente porque ella estaba a cargo. Sonrió al recordar ese detalle y se contuvo para no soltar un gritito histérico, caminó hacia el carromato y miró a cierta distancia a los fieles caballos de Gibil.

-Jaja.. ya, ya-Mencionó cuando uno de ellos de forma amigable le lamió la mejilla, curvó una sonrisa torcida fingiendo que le resultaba una actitud graciosa pero luego se llevó la manga de la ropa sobre la mejilla y se frotó con suavidad dejando escapar un leve "puaj".

Vio como guardaban el mazo en el interior del carromato con cierta inquietud por lo cual no evitó sobresaltarse al escuchar la voz del viejo el cual sonaba... ¿amigable?, se giró para asegurarse que se trataba de su jefe. Y en efecto era él.

-De maravilla-Respondió con cargado orgullo en su voz enderezándose un poco por respeto a su jefe, luego se subió en el asiento del conductor en el carromato y clavó la vista en el horizonte. Y finalmente negó con la cabeza.

-A Nih se le deja, un favor por otro-Dijo simplemente.

Siguió mirando el horizonte con una calma completamente inusitada en ella, y es que estaba pensando en varias cosas, rememorando lo que había ocurrido hasta encontrarse con Gibil.

*Has hecho bien* Le dijo Eluth luego de un largo periodo de silencio. Inuwel sonrió interiormente al escucharla.

-Esca se está enfrentando con el líder-Le informó después y no pudo evitar enviarle una mirada preocupada.


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Inuwel el Vie Abr 22, 2011 7:35 am

Bien, había logrado esquivar, ¡Y mejor aun! acertar un golpe efectivo contra la cosa espantosa. Sus garras penetraron su piel por completo, estando aun lejos de los huesos, e intentando clavarlos mas.

Estaba a punto de darle su golpe -o mordida- de gracia, para decirle adiós a todo este problema, lo que había causado ese "dios". Pero antes de que pudiese siquiera abrir su hocico y con sus grandes colmillos aferrarse a su cuello para arrancarle la garganta, un golpe inesperado vino por parte de el, impactando justo en las costillas de Ska; provocando un sofoque temporal y la negación del ataque. Pero aunque aquel golpe haya impactado, Ska resistió lo mas que pudo en la misma posición.

Ahora las heridas que infringía Ska eran mas dañinas para el individuo contra el que peleaba y también mas lentas en el sentido de regenerarse, los agujeros que provoco eran mas profundos.

Cuando comenzó a regenerarse, empezó a quejarse por el dolor. Ese sonido que provocaba a Ska, le encendía mas su furia animal, como si un fuego en su interior ardiera y reclamara leña para seguir encendida.

Se sentía como un verdadero cazador, al ver y escuchar como su presa sufría y emitía sonidos quejumbrosos por el dolor.


Hubo un momento de pausa, en donde no se hizo nada, solamente aquel monstruo con sus ojos brillantes mirando a Ska, de una manera temible, tanto que su instinto animal le decía "¡Aléjate, vamos, huye!", Pero el imbécil de Ska no tenia solo un instinto, así que prefirió irse por el lado de la bestia, ya que ¡Lo tenia ahí! sobre el suelo, donde lo quería desde el momento en que lo metió en problemas y por llevarse su mazo.

No, no se echo para atrás, no se retracto ningún segundo, ni un movimiento hizo, solamente ataco. Saco sus garras de las heridas aun abiertas, antes de que quedase atrapado nuevamente, mientras que con un rugido de intimidación y despedida; con ambas patas frontales, las llevo al rostro amorfo del monstruo, con sus garras, yendo de lado a lado, queriendo arrancar, desgarrar o ¡O tan siquiera matarlo de una buena vez!




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Kain el Vie Abr 22, 2011 7:36 am

El Tshgger alzó la “mano” sana para detener uno de los brazos del feroz lycan que se erguía sobre de él, pero el otro zarpazo logró acertar en su cara; rebanándo su piel y arrojando pedazos de “carne” hacia la tierra. Rugió de dolor, y de rabia, mientras apretaba la pata que tenía de Ska, y jalándolo con tanta fuerza que lo hizo caer sobre sí mismo. Quedando ambos tendidos sobre el suelo.

La criatura, sin embargo, acertó a levantarse con toda la rapidez que pudo y observó al lycan, que seguía en el suelo.

El tshgger estaba jodido; la herida anterior de su brazo estaba recuperada totalmente, no así la superior, ni tampoco la que acababa de hacerle el lycan en el rostro (si es que eso era un rostro). Estaba rsepirando por la boca/hocico con rapdiez, sufriendo por el dolor; un dolor único que pocas veces había sentido en el pasado.

Sacó una lengua bífida demasiado larga para un ser humanoide, y se lamió un líquido azulado que corría desde la herida, como si fuera sangre. Pronto, sus ojos dejaron de ser completamente rojos para mostrar unos más felinos. Si ya era extraño verlo de antes, con esta lengua y esos ojos era aún mucho más extraño.

Sonrió; demasiado lúgubre, pues la herida había hecho que la boca se extendiera, por haber cersenado la mejilla. Sus colmillos, amarillentos, se notaban desde la posición del lycan. Y sin esperar a que este se moviera (seguía en el suelo) se adelantó corriendo con una rapidez descomunal, diferente a la de antes; y pateó a Ska justo en las costillas, exactamente donde antes.

Sonrió, mientras manteía una pesada “pata” encima del lycan. Tan pesada que impedía los movimientos de Ska. Se agachó un poco, para mostrar su lengua frente el rostro de su enemigo.
-Que divertido -siseo, sin levantarse del todo-... Pero te vas a morir ya.

Levantóse más, y sin mover la pata de sobre Ska, su mano empezó a metamorfosearse en una pequeña espada triangular; que estaba dispuesto a enterrar en el cuerpo del lobo.

Sonrió una vez más; y sólo se quedó quieto... Mientras retiraba la pata de encima del lycano, y miraba el lugar de donde provenía la lanza que llevaba enterrada en el pecho.

Inmediatamente, bestia y tshgger escucharon el relinchar de los caballos y giraron hacia el fuerte sonido; de detrás de ellos, el carromato mandado por Inuwel andaba tan rápido como los caballos permitían, y a su lado, el viejo sostenía una sonrisa de dicha al ver su arma justo donde la deseaba.

Pero cambió esa sonrisa lúgubre al instante, mirando a Ska en el suelo, y al monstruo ya con el cuerpo completamente recuperado; incluso de la nueva herida que Gibil le había hecho.
Dirijió la mirada hacia el lobo; una fuerte mirada que no reflejaba más que coraje y valor. Pero no animó la pelea; para nada.
-Nos largamos. Ya. -Ordenó con voz alta, no gritando, sólo imponiéndose. Sin dar lugar a reproches, y girándo inmediatamente para remarcar eso mismo.

Nunca ordenó que los caballos se detuvieran, y nunca lo hicieron. Sólo planeaba escapar de esa cosa. Con lo que sea que Ska le hubiera hecho, era suficiente para que se olvidara del pueblo y fuera contra él, o contra ellos.



No olvidaría al hombre que lo hirió. Había grabado el holor que emanaba de él, sus facciones, su miedo inicial, y su valor actual. Había grabado cada cosa de él. Y hasta no terminar con su vida, no lo iba a dejar.

F~~I~~N


avatar
Kain

Mensajes : 45
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Adoradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.