Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No tan pequeños problemas (solitaria)
Hoy a las 8:28 am por Celeste Shaw

» Preguntas a la comunidad (Deidades)
Hoy a las 8:18 am por Niris

» HANTAOMA o (Campeón de Ceniza)
Hoy a las 7:32 am por Strindgaard

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Hoy a las 7:14 am por Strindgaard

» Apocalipsis now
Ayer a las 11:57 am por Balka

» Jan Egiz, el ancla de la bestia.
Ayer a las 1:09 am por La Aberración

» Ficha de Draktar (En construccion)
Ayer a las 12:59 am por draktar

» Si el bosque no te engulle… [Priv. Iris]
Ayer a las 12:17 am por Skurk Äsping

» Ensoñaciones del paseante sociable
Lun Jun 26, 2017 6:35 pm por Gavryel

» No una taberna cualquiera (Privada Darion y Kaila) [Phonterek]
Lun Jun 26, 2017 6:08 pm por Kaila

» Deja de comportarte como lo que no eres
Lun Jun 26, 2017 5:59 pm por Balka

» Kaila vs Celeste Shaw
Lun Jun 26, 2017 4:32 pm por Kaila

» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
Lun Jun 26, 2017 7:53 am por El Cazador

» Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila)
Dom Jun 25, 2017 10:44 pm por Kaila

» Saludos.
Dom Jun 25, 2017 7:18 pm por Señorita X




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Descripción: Las Nubes de Noreth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción: Las Nubes de Noreth

Mensaje por Mitsu, el oso el Jue Nov 22, 2012 2:44 am



Nubes de Noreth



Por: Scart

Una zona singular como ella sola, es la zona más misteriosa de toda Noreth, las propias nubes, los reinos del cielo.

Se trata de una zona, en la que las nubes no son simple vapor de agua, si no que tienen consistencia, por alguna razón, se pueden tocar, coger, moldear, como si se tratase de barro, es una zona que se ha investigado mucho, pero aun no se sabe el por qué de unas nubes sólidas. Es un lugar por el que se puede caminar con tranquilidad, la dureza de las nubes es variable, desde la esponjosa, similar al barro, que se puede moldear, e incluso pisar, aunque te hundes lentamente, hasta la que es dura como la piedra, pasando por otras durezas.

Este lugar es misterioso, dado que, al tener esa variedad de dureza en las nubes, se puede encontrar casi cualquier cosa, cuevas en el interior de las grandes nubes, lagos y ríos, y edificaciones entre otras muchas cosas.

Las nubes, son como una pequeña zona de Noreth, pero situada en los cielos. La vegetación aquí, se puede decir que es inexistente, no hay bosques, sin embargo... Existen algunas plantas, pocas, desde luego, pero unas cuantas plantas, crecen en las nubes, pequeños o grandes árboles, que incrustan sus raíces en las nubes, alimentándose del agua que estas tienen, pero, se desconoce de donde extraen los minerales que poseen, ni de donde los absorben.Dichas plantas, tienen en su mayoría, unas hojas de un color más azulado, aunque existen plantas de color igual. La mayoría de la vegetación, no se encuentra al aire libre, si no en construcciones sobre las nubes hechas por otras razas, protegiendo así las plantas, para su investigación y uso, debido a que su poder medicinal es sumamente alto, tratándose de plantas que crecen en las alturas, donde no hay muchas ciudades precisamente, y las pocas que hay, no producen mucha contaminación, creciendo así en un ambiente perfecto y sano. Alimentándose de agua básicamente, y sin contener toxinas en su mayoría, aun así, bastantes de las plantas que hay, son toxicas, lo que no hace que sean inútiles, si no, que permiten la creación de fármacos más potentes.

Al estar a tanta altitud, el aire de estas alturas es más costoso de respirar, dado que la cantidad de oxigeno es menor que la de la superficie, por lo que gente que ha vivido mucho en zonas costeras, a nivel del mar, encontrarían este aire sumamente difícil de respirar, aunque con unos días aquí, ese efecto se pasa. Por otro lado, gentes que han vivido en montañas, solo notarían un poco más de dificultad. Sin embargo, está el efecto contrario, los que viven aquí, y bajan a la superficie, notan que el aire es más fácil, por lo que en zonas más bajas notan una respiración mejor, siendo un gran lugar para que gente que realiza mucho ejercicio físico vaya a entrenar. La temperatura, extrañamente en las nubes, no es demasiado fría, se nota el frescor de las alturas, mas, no es inaguantable, por alguna razón, es como si una burbuja de aire caliente rodease perpetuamente las nubes, manteniendolas a una temperatura media.

Respecto a la fauna, este lugar posee animales casi puramente voladores, las únicas excepciones, son los animales que traen de la superficie los que habitan en las nubes.
Aves, dragones, y similares componen la fauna del lugar, los dragones, en su mayoría, argénteos, gozan de una cierta docilidad, y no suelen atacar, mas, tampoco es imposible ni difícil, encontrar otro tipo de dragones, o los mismos, no tan amables...

Existen muchas formas de subir a las nubes, haciendo que sea un lugar de fácil acceso, a pesar de lo que se puede pensar en un primer momento:

-Las Mantarrayas: Unas criaturas, similares a sus parientes oceánicas, pero con la distinción, de que pueden volar en vez de navegar.

-Bucles: Existen, en algunos lugares del suelo de Noreth, unas corrientes de aire que permiten subir a las nubes, se tratan de una especie de torbellinos, estáticos, siempre en el mismo sitio, que lanzan sus corrientes hacia las nubes, todas al mismo sitio, la ciudad Divium, ese es el principal suceso por el cual se construyó allí aquel lugar. Los bucles, son la forma más antigua de subir a las nubes, se cree que son artefactos mágicos, creados en la antigüedad para subir a aquellas zonas, ya que es extraño que, aunque las nubes se muevan y cambien de posición, todos y cada uno de los bucles, que están en un determinado lugar de la superficie, confluyan en el pozo de la ciudad, esté donde esté. Suelen estar en montañas, cerca de civilizaciones que las habiten, o en otros muchos lugares, demasiados para enumerarlos. Se trata de un gran pilar de piedra, con una esfera azul incrustada en el centro, al tocarla, un remolino te rodea, y empieza a empujarte hasta las nubes.

Estas son solo algunas formas de llegar, pudiendo llegar por propios métodos (Volando) o ayudado por otros (Ayudado por Diviums o criaturas similares que puedan volar a gran altura)
avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 24

Hoja de personaje
Experiencia :
999/999  (999/999)
Nivel:: 100
Diamantes:

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción: Las Nubes de Noreth

Mensaje por Mitsu, el oso el Dom Mayo 03, 2015 6:01 pm

Nubibus Ferreum:

Por: Scart

Conocida también como la ciudad de los diviums, es una pequeña ciudad sobre las nubes, fundada por los seres alados. Las casas están construidas de piedras de nube, por raro que parezca al escucharse, están fabricadas con nubes duras. Sin embargo, no tiene nada que envidiar a cualquier otra ciudad, un a plaza, un mercado, la diferencia y originalidad, es que se haya en los cielos. aquí la tecnología no es muy avanzada, no existen desagües ni alcantarillas, pero hay casetas por la ciudad, las cuales ejercen de baños , o más bien, retretes públicos. No hay que temer el que las deposiciones caigan a la tierra, están hechos unos túneles, que lo llevan a una fosa negra, la cual está conectada a la granja de Mantarrayas, pues, por asqueroso que parezca en un principio, estos animales se alimentan de las defecaciones de otros, no es algo tan peculiar, puesto que conejos, e incluso lobos, hacen algo similar, pero, a diferencia de conejos, que son hervivoros, y lobos, que son carnívoros, las mantarrayas, además, son omnivoras.

La ciudad está habitada en su mayoría por diviums, pero también existen otras razas habitando con ellos, está basada principalmente en el comercio con las ciudades terrestres, aunque generalmente, se autoabastecen.
Es una ciudad bastante limpia y pura, debido a que no emiten tanta contaminación como otras, que tiran sus desperdicios, allí, la comida no se desaprovecha, si no que sirve de alimento a animales de granja como cerdos, traídos de la superficie, o como abono para plantas que se cultivan en tierra (Debido a la existencia de unos recintos, similares a invernaderos). Y las otras cosas, se reciclan, todo tiene una nueva utilidad.

Has dos cosas que mencionar de la ciudad, y es el Pozo, y la Granja de Mantarrayas.
El pozo, es un agujero de unos cuatro metros de diámetro, en el centro de la plaza mayor de la ciudad, allí es donde se juntan todas las corrientes de los bucles, siendo uno de los principales accesos, para evitar caídas, una vaya rodea todo el Pozo, convirtiéndolo en un lugar seguro, sin embargo, a la hora de bajar, es más complicado, arriba, hay uno de los pilares que activan el bucle, pero, este, te puede llevar a cualquiera de los otros bucles de la superficie, actualmente, los científicos de Nubibus, buscan una forma de aislar las corrientes y permitir elegir el destino, pero aun no se ha logrado, por lo que, la mejor forma de bajar, es a través de las Mantarrayas.
Hay una granja de estos animales al lado de la plaza, un gran divium siempre está en la entrada junto a uno de estos animales, dispuesto a llevarte a cualquier parte de la superficie por cierto dinero.
avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 24

Hoja de personaje
Experiencia :
999/999  (999/999)
Nivel:: 100
Diamantes:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.