Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kenzo Sagreth
por Bizcocho Hoy a las 11:29 am

» Reencuentro: El amor de una madre [Privado Niris y Janna]
por Niris Hoy a las 9:41 am

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Vanidad Ayer a las 8:49 pm

» Hyaku Monogatari
por Huli Miér Jun 20, 2018 7:16 pm

» De criminal a criminal [Privada]
por Bony Sandokan Miér Jun 20, 2018 5:35 am

» Los Que Se Niegan a Dormir [Campaña]
por Varen Tethras Mar Jun 19, 2018 4:30 am

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Strindgaard Mar Jun 19, 2018 3:55 am

» Historias de un Enano [Cronología de Varen]
por Varen Tethras Lun Jun 18, 2018 2:32 am

» Aule vs Niobe
por Casandra Von Schuyler Dom Jun 17, 2018 11:44 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Celeste Shaw Dom Jun 17, 2018 11:43 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Descripción: Los Montes Keybak

Ir abajo

Descripción: Los Montes Keybak

Mensaje por Mitsu, el oso el Jue Nov 22, 2012 3:23 am




Montes Keybak




Por: Scart

Un conjunto de montañas, de una cierta altitud, sus faldas están despejadas, son simple roca y plantas, junto a animalillos, y algunos pueblos asentados, mientras que en sus cumbres, se haya comúnmente nevada, la nieve y su profundidad es irregular, encontrándose en unos lugares más profunda que en otros. Es una zona en si, como poco interés, un gran lugar para escaladores en su cima, y uno tranquilo en sus faldas, encontrándose en la mitad lo más llamativo.

Se deben mencionar tres cosas de este lugar, situadas en la zona media de las montañas.
Mrirrizbak, una ciudad asentada en una de las laderas de la montaña, un buen lugar para descansar si se sube esta, es bastante conocida, por lo que no es difícil hallarla, si no ves sus grandes muralla y sus llamativos estandartes rojos.
Minas de Nos, son uno de los lugares más importantes de las montañas, a la vez que antiguos, se tratan de unas enormes aberturas en la pared de las montañas, no es demasiado difícil dar con una de sus aberturas, y en ellas siempre hay vagones, que se mueven por los raíles de las minas, raíles, que lo atraviesan todo, las aberturas están interconectadas, y su cantidad, es incontable, cuando te adentras en una, no tardas en encontrarte una bifurcación, que te da a elegir entre dos, tres, o asta cuatro caminos, de entre los cuales, lo más probable es que minutos más tarde, o tal vez no tanto, encuentres nuevas bifurcaciones, haciendo así que sea un lugar casi inexplorado...
Rió Tospot, es el río mas importante de las montañas, suele ser tranquilo, por lo cual no hay demasiado problema en navegar por el, pero es algo más difícil debido a que no es extraño encontrarlo en un estado semicongelado, o, en algunas zonas, completamente congelado. El río es bastante corto, y muy ancho, desembocando finalmente en un gran lago, lo que hace parecer que sea en realidad un gran lago.

Las montañas reciben este nombre del pasado, pues eran una zona que fueron dominadas por el emperador (Llamado en su cultura, Zar) Alexandr Keybak, el cual dominó la región desde muy joven, con solo dieciocho años, su padre Ivan Keybak, murió en extrañas circunstancias, heredado así el, como hijo único, su poder, sobre todas las montañas, a las que le cambió el nombre por su apellido, no quedan manuscritos ni ninguna prueba del antiguo nombre de las montañas, que empezaron a llamarse desde aquel momento Keybak.

Al principio, el imperio de las montañas, fue bien, pero, todo cambió cuando empezaron a enfrentarse entre las otras ciudades independientes de las ciudades, a las cuales acusaban de rebeldes, y comenzó la guerra, esta guerra solo influyó a las montañas, puesto que el imperio Keybak se negaba a recibir ayuda para, como ellos decían, acabar con las ratas de su propia casa.
Pero un día, el pueblo cansado de combatir contra ciudades, decidió revelarse en contra del Zar. Tras un ataque al castillo, eliminaron a su emperador, y desde entonces, las montañas Keybak se hayan en un estado de independencia, el imperio fue disuelto al acabar con el Zar, y cada una de las ciudades tomó un nuevo líder, que se encargó de ella como su rey, sin entrar en conflicto con las otras ciudades, aunque la que más prosperó fue la gran Mirrizbak.

Las montañas, tienen un territorio difícil y agreste, no obstante, se pueden encontrar animales y plantas aquí, una vida común en todas las montañas, cabras, hierbas de montaña, y similares.






avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción: Los Montes Keybak

Mensaje por Mitsu, el oso el Lun Abr 27, 2015 11:04 am

Rio Tospot


Por: Scart

Un río bastante corto, apenas unos pocos kilómetros hasta su desembocadura, un enorme lago, el río es bastante ancho, por lo que se suele confundir todo como un enorme lago.
Las aguas de este río, tienen una curiosisima peculiaridad, y es que se pueden respirar... Exactamente, al introducirte en las aguas, puedes inhalar el agua, que empaparía los pulmones, pero, no te mataría, esto es algo a lo que los viajeros suelen negarse a probar, temiendo morir por un engaño, o por que falle el agua, o algo similar, pero lo cierto, es que hasta el momento, no ha habido problemas conocidos con ese agua, cualquier raza puede respirarla sin morir, pero, al salir del agua, se expulsa esta, vomitándola, durante unos pocos minutos, te encontrarías bastante mal, hasta expulsar todo el agua, pero después, volverías a la normalidad.
En el fondo del lago, hay una pequeña ciudad, construida por merrows, al rededor de un gran pozo, las ruinas de Tospot, es un lugar extraño, no se sabe muy bien que hay allí, los merrows que habitan la ciudad, no suelen meterse en las ruinas, y los que lo hacen, no llegan muy profundo antes de salir de nuevo, simplemente, por no desear entrar. Sin embargo, algunos aventureros se adentran en ellas buscando todo tipo de tosas, si bien no está claro que se puede hallar allí, puesto que los que entran y llegan muy profundo, no salen con nada, diciendo que no pudieron avanzar más ¿Las razones? Muy variadas, desde criaturas, hasta corrientes que les empujaban hacia fuera, pasando por la cobardía de la gente que no quería adentrarse.
Se cree que las ruinas, son tan antiguas como las minas de Nos, algunas teorías dicen incluso que están conectadas, pero, nada es seguro y aun no se ha comprobado nada. Desde luego, lo que está claro, es que allí hay muchas cosas de valor, sobretodo, joyas, reliquias perdidas, pero... Tal vez puede que haya algo más allí dentro, algo más valioso que las joyas... O tal vez no.
La mayoría de las personas, no aguantan demasiado en el agua, puesto que, a pesar de poder respirarse, nada protege del frío, por lo que las aguas de la montaña están bastante heladas, muy frías, con forme se va bajando y profundizando, el calor del agua es mayor, y se puede llegar a estar cómodo con la temperatura del agua, pero, la mezcla entre el repentino frío de la superficie del agua, con la extraña sensación que se tiene al principio de respirar el fluido (Teniendo en cuenta que muchos son reacios a respirar el agua) Hace que se suela preferir no entrar en las aguas.






avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción: Los Montes Keybak

Mensaje por Mitsu, el oso el Lun Abr 27, 2015 11:06 am

Minas de Nos


Por: Scart

Las antiguas minas de Nos, reciben ese nombre, pues, según cuenta la leyenda, ese era el nombre de la mujer de aquel que construyó las minas, hace muchos siglos.
Las minas son muy antiguas, y profundas, la mayor parte de estas están sin descubrir, y una vez te adentras en ellas no sabes que encontrarás, si una salida al otro lado de las montañas, un lago interior, o un dragón dormido, es difícil saberlo, dado que se bifurca incontablemente, haciendo una tarea casi imposible explorar todos los caminos.
Las entradas a las minas, se hayan en casi toda la montaña, haciendo que encontrar una no sea una tarea demasiado difícil, lo que es difícil, es orientarse dentro, dado que a pocos metros de la entrada, en todas, se puede apreciar una bifurcación, de dos, tres, o asta cuatro caminos distintos, los cuales, unos minutos después de haberlos tomado, o incluso antes, se bifurcarán de nuevo, y así constantemente, hasta hallar un callejón sin salida, una salida al exterior, un lago, un dragón, un enorme foso negro que lleva a las entrañas de la tierra, y otras muchas cosas, no se sabe con exactitud que se puede encontrar allí dentro.
Hay una peculiaridad de estas minas, y es que, hay zonas que solo se pueden cruzar con una de las vagonetas de las entradas, siempre hay alguna en la entrada, tirada en el suelo, sobre los raíles, un poco rota, pero siempre habrá como mínimo uno de aquellos carros de hierro, imprescindible para entrar en esas cavernas, puesto que hay zonas, como puentes de madera decrepita, que solo se pueden cruzar con los vagones que se mueven a través de los raines que recorren la mayoría de las galerías. Esto se puede convertir casi en una diversión, dado que la mina, no es recta ni plana, giros, ascensiones por colinas, y su posterior descenso, a gran velocidad, para los amantes de la adrenalina, es no solo una forma imprescindible de transporte, si no una gran diversión, dado que las vagonetas cuentan con un sistema especial...
En la entrada, en la bifurcación, esta desciende un par de metros, en una colina baja, si, baja, dado que hay colinas que suben, y posteriormente bajan, durante decenas de metros, adquiriendo una velocidad sorprendente. Las vagonetas tienen dos palancas, una delante, que solo se mueve hacia delante o hacia atrás, que se trata del freno, estirando (Desde dentro) esta para con un sonido metálico agudo lentamente, frenando con lentitud, siendo algo muy útil a la hora de descender las grandes pendientes cuando se tiene miedo a las alturas, o cuando se quiere tener la precaución de que el vagón no descarrilará (Algo altamente difícil, dado que están diseñados y encantados para evitarlo, mas, siempre hay una posibilidad).
La otra palanca, tiene cinco posiciones, cuatro hacia delante, y una hacia atrás, y sirve para elegir la dirección en la que ir, las cuatro bifurcaciones posibles hacia delante, o ir hacia atrás.
Debajo del vagón, oculto a la vista cuando está sobre los raíles, hay una gran runa tallada, y rodeada por varias gemas, se tratan de lo que permite moverse con los vagones, algo que hace posible que el cesto de metal suba las cuestas sin ser empujado. Cuando está sobre los raíles, al poner el freno, el vagón queda quieto, y una vez quitado, igual... Sin embargo, una vez baja la primera rampa que hay en todas las entradas, diseñada para esto (Para llevarlo hay que empujarlo hasta el borde y subirse, en el) el vagón descendería aquel desnivel, y continuaría por el camino que se marcase en la palanca, que hace de timón, a una velocidad constante en plano, similar a la de una persona corriendo, pero al encontrarse con una colina ascendente, reduciría su velocidad, escalandola solo gracias al poder que impregna el vagón, en el cual se dice que el mismo Rhindalf trabajó.
La Velocidad se reduce, al simple andar, hasta alcanzar la cima, donde, de haber inmediatamente un descenso, se detendría un momento antes de caer a toda velocidad hasta el final, donde la velocidad se reduciría de nuevo (Pero sería más veloz que antes, dado que el vagón va acumulando la velocidad de las bajadas) y de seguir en plano, volvería poco a poco a tomar la velocidad constante del correr, hasta llegar hacia el descenso.
Esto, convierte la mina en algo digno de probar por un temerario, dado que la descarga de adrenalina al sentir la veloz bajada, y como de ahí en adelante se va más rápido, tomando curvas y bifurcaciones a gran velocidad (Cuantas más veces se baje, más veloz se irá) hasta llegar a donde no pueda continuar más, o llegando a frenar por propia, o ajena voluntad.
No solo hay zonas que solo se pueden cruzar con vagón, si no, zonas sin raíles, que obligan a apearse de los vagones para continuar el recorrido por allí.
Pero... ¿Que encontrarás una vez pares el vagón? ¿Un templo escondido? ¿Una veta de oro abandonada? ¿Un abismo? ¿Un dragón...?
¿O quizás algo que nadie pensaría?
Eso deberás descubrirlo tú.






avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción: Los Montes Keybak

Mensaje por Mitsu, el oso el Lun Abr 27, 2015 11:06 am

Mirrizbak


Por: Scart

Es la mayor ciudad de las montañas Keybak, se trata de una enorme agrupación de casas de piedra, asentadas en una de las laderas de las montañas, rodeada de una gran muralla y con estandartes rojos y negros con el símbolo de la ciudad, una espada y un dragón.
Es una ciudad prospera, vive casi exclusivamente de la ganadería, criando animales de montaña, pero también utiliza el comercio de minerales con otras ciudades.
Es una gran ciudad, poblada en su mayoría de los comunes humanos, pero sin ser difícil encontrar a otras razas como enanos y diviums entre otros muchos, solo los antropomorfos son los más discriminados aquí, y no todos, este es lugar donde la inteligencia y la magia no es lo más valorado, por lo que algunos como los minotuaros, son bien recibidos como ayuda con las minas, pero otros como las gorgonas o los ratidos, no tanto, sin embargo, en un principio no discriminan a nadie mientras no muestre nada perjudicial, siendo generalmente amables con los extranjeros (Recordando, que el aspecto puede hacer que no se te mire demasiado bien)






avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción: Los Montes Keybak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.