Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Journey! - Cupos Infinitos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Journey! - Cupos Infinitos!

Mensaje por Smile el Dom Dic 09, 2012 9:00 pm



Has aparecido de la nada, despertándote en medio del desierto, sin ninguna instrucción ni recuerdo de porqué diantres estás allí. Hay unos cuantos mas alrededor tuya que están en la misma situación. De vez en cuando, desaparecen otros o reaparecen. Es muy misterioso

En vuestros posts, debeis postear una "palabra mágica" (excepto yo, que soy master). Luego, con esas palabras mágicas hago el mastereo. Si A dice "Fuego", B dice "Fiesta" y C dice "Rezos", os encontrareis con una fiesta-ritual en honor a los dioses del fuego en medio del desierto como mastereo, por ejemplo.

Básicamente, la trama y la historia se construye con las ideas de los participantes y un poco de improvisación por mi parte.


-Cada semana o dos hago mastereo. El ritmo de post es como querais entre mastereo y mastero, por ejemplo: A,B,C, Master, C,A,B, Master, etc

-Al final de cada post, debeis escribir un breve resumen de lo que habeis hecho (en spoiler). Una o dos líneas valen.
avatar
Smile

Mensajes : 153
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Journey! - Cupos Infinitos!

Mensaje por Kaïle el Mar Dic 11, 2012 5:50 pm

Kaïle soltó un quejido nuevamente, mientras se sentaba en la arena ardiente. A pesar de que le quemaba, no tenía los ánimos suficientes como para quedarse parada todo ese tiempo. Ah, ya se había olvidado lo que era que el sol estuviera directamente sobre su cabeza, aumentando su temperatura corporal, y haciendo que su garganta se secara de forma molesta. Todavía no terminaba de entender cómo es que había terminado en ese lugar... Y aunque trataba de recordar espcíficamente lo que había pasado, su mente no parecía colaborar con sus intenciones; era como si simplemente tuviera una laguna en blanco.

Sus ojos miel se pasearon inquietos por su alrededor, intentando encontrar alguna señal que la tranquilizara, alguna señal de vida o lo que fuera. Naturalmente lo que encontró no fue más que arena y más arena. Tomó un puñado, y siendo que tenía puesto el guante la arena no le quemó la mano, pero aún así le hizo sentir calor; luego dejó caer los granos lentamente observando los destellos que emitían en su camino.

-Arena, sol... Solo me falta el agua para la playa-Murmuró con desdén mientras intentaba hacerse de paciencia. Comenzó a desatar las tiras que mantenían en su cintura la funda del sable, y luego lo dejó a un lado. Acto seguido comenzó a arremangarse la camisa para no estar tan sofocada. Su piel lentamente iba adquiriendo un color rojizo, y eso la estaba alarmando, pero aún así no tenía otra mejor idea para poner en práctica.
------------------------------------------------------
Mi palabra es: Playa.


Última edición por Kaïle el Miér Dic 12, 2012 3:31 am, editado 1 vez
avatar
Kaïle

Mensajes : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Journey! - Cupos Infinitos!

Mensaje por Aerim el Miér Dic 12, 2012 3:20 am

¿Acaso estaba en la Realidad de los Sueños? Aerim no estaba seguro de ello. Tal vez alguno de los Trascendentes, esos espíritus superiores que existen en todas las realidades, lo había llevado allí durante sus sueños, aprovechando esa brecha que une las realidades. No lo sabía con certeza. Pero lo que sí sabía era que ahora estaba en medio de un interminable desierto, completamente solo y perdido. Era una suerte que su pelaje blanco reflejara la mayor parte del calor y que a la vez le aislara de las altas temperaturas. Sin embargo eso no lo cuidaría eternamente, así que quitándose sus ropas de campesino y guardándolas en su bolso-morral, se quedaría con su cinturón –esa cinta de cuero que usaba atada en la cintura- ya que allí ataba su cuchillo de piedra y con su sombrero de paja sobre la cabeza. En su espalda cargaría el morral y su vara de madera ritual, para poder andar sobre sus cuatro patas con comodidad y velocidad sobre la arena ardiente. Aunque la mayor parte de su cuerpo estaba cubierta por pelo (lo cual, como dije antes, era una gran ventaja), sus patas y cola eran completamente lampiñas, es decir sin pelo, y allí sí sentía el calor del sol.

- Aerim debe-debe encontrar un lugar dónde descansar para entrar en Los Sueños y saber qué pasa-pasa. Aerim no debe detenerse ahora –se repetía a sí mismo, caminando en una dirección totalmente al azar y en línea recta, esperando hallar algún sitio en el cual parar.

Así, a lo lejos, vería a un humano. Se trataba de Kaile aunque Aerim, claramente, no lo sabía. Sin embargo se trataba del primer ser vivo que veía desde que apareció allí, lo cual era en sí una gran noticia.

- ¡Humano-humano! ¡Oye humano-humano! –Gritaría desde la distancia, alrededor de unos quince metros tal vez, ya que no sabía si ese individuo era “bueno” o “malo”- ¿Sabes dónde están ahora Aerim y el humano-humano?

Su forma de hablar siempre era así de particular, nunca se refería a sí mismo sino que hablaba en tercera persona y solía repetir alguna que otra palabra, a veces para hacerla más notoria, otras veces por simple costumbre.

--------------------------------------------------
Mi palabra es: Sueños.
avatar
Aerim

Mensajes : 48
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Journey! - Cupos Infinitos!

Mensaje por El cuervo el Miér Dic 12, 2012 11:05 am

Estaba anocheciendo y me sentía exhausto. El camino hacia las tierras perdidas se estaba haciendo extremadamente largo, aun quedaba más de un día de viaje y las alas empezaban a pedir un descanso. Sería buena idea encontrar un lugar seguro donde pasar la noche.

No fue muy difícil hallar una pequeña cueva, en la cima de un monte cercano, que me resguardaría de la lluvia que empezaba a precipitarse de las oscuras nubes. A la mañana siguiente, con la salida del sol, reemprendería mi solitario viaje en busca de una rara especie de anfibios que habitaban cerca del mar del este. Con ellos lograría fabricar un poderoso veneno para aplicar a mis plumbatas.

Con los últimos rayos de sol el sueño se apoderaba de mí…

Mi sueño se vio interrumpido por un repentino y potente rayo de sol que iluminaba toda mi cara y me impedía abrir los ojos. Me encontraba tumbado en el suelo, sobre un manto de ardiente arena, en lo que parecía ser un caluroso día. En aquél instante me percaté de que algo no iba bien, y el asombro fue mayor cuando logré reincorporarme. Cómo había llegado a aquél lugar? Lo último que recordaba era haberme acostado en el interior de una pequeña cueva y ahora me despertaba en un inmenso desierto. Hasta dónde mi vista alcanzaba… solo sol y arena.

De repente, un grito de desesperación emergió detrás de mí.
– Ayuda por favor! Sácame de este infierno!

A no más de 100 metros de mi posición se encontraba un humano arrodillado, que, por su aspecto, parecía que podía llevar varios días en aquél extraño lugar. Estaba completamente desnutrido y sus desgarrados ropajes mostraban una piel de un intenso color rojo, quemada por el ardiente sol.

Corrí a socorrerlo pero, al estar a pocos pasos de él, simplemente, como por arte de magia, se desvaneció. Se trataba de un espejismo? Me estaba volviendo loco o simplemente me encontraba en una horrible pesadilla? Si era así, esperaba despertarme pronto…
___________________
Mi palabra es... pesadilla.
avatar
El cuervo

Mensajes : 23
Edad : 32
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Journey! - Cupos Infinitos!

Mensaje por Etrail el Jue Dic 13, 2012 4:50 am

Las memorias se desvanecían como arena entre los dedos, el tiempo que había transcurrido lejos de su hogar comenzaba a atacarlo en la melancolía que encontraba al final del quinceavo tarro de cerveza ¿Su gente seria capaz de aceptarlo de vuelta? sus intenciones jamas fueron malas pero la desobediencia es un crimen caro entre los enanos y aunque usualmente mantenía su mente ocupada en el trabajo, de vez en vez las ideas le azotaban la mente.

Dejo caer con brusquedad su cerveza y se dirigió a su habitación de posada listo para dormir y despertar con una mañana nueva cargada de nuevas promesas y minas que recorrer, la melancolía se le desvanecía conforme avanzaba y un dejo de alegría le acariciaba el rostro obligandole a sonreír solo de pensar en la formidable arma que habría de construir cuando su cruzada terminara.

Acaricio su cama como una vieja amiga y se desmayo sobre ella, un torbellino de luces y sombras le dio un amplio paseo por una cinta de recuerdos vividos de los cuales recordó todos y cada uno, reviviendo las dichas, la desesperación, la alegría y la furia que hubiese sentido en otros tiempos. La cinta termino de golpe y todo se oscureció de una manera poco poética pues toda esa bruma y oscuridad no era otra cosa mas que la escasa visión del enano con los ojos cerrados.

Se levanto como quien se levanta de un sueño agitado, coloco sus manos sobre la cama pero no alcanzo a sentir la tela de las sabanas si no una arena caliente y abundante sobre la cual sus manos se enterraron. Acaricio sus ojos tratando de caer en cuenta de lo que veía y entonces le dio crédito a sus ojos, frente a el se abría un desierto enorme sin vida aparente.

- Esto si esta extraño...- Dijo con la voz ronca de cansancio mientras se ponía de pie revisando sus pertenencias, todas estaban.

Unas cuantas sombras se materializaron frente a el pero no conseguía darles forma, una era muy pequeña y la otra parecía tener... ¿Alas? Imposible.

Se acerco con pasos precavidos hacia las sombras esperando algunas respuestas, tomo su hacha con las manos apretándola fuerte y alta pues no tenia ni idea de que podía esperarle en tan extraño desierto.

- ¿Disculpa? ¿Donde estamos? - pregunto con voz grave mientras se acercaba a la figura alada, conforme mas se acercaba mas real parecía lo imposible, frente a el se encontraba un hombre con alas.

Siguió avanzando tratando de divisar mejor a esa persona ignorando a las demás siluetas.

----------------------------

Mi palabra es: Melancolia
avatar
Etrail

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Journey! - Cupos Infinitos!

Mensaje por Sarkàny el Jue Dic 13, 2012 6:00 pm

Me encontraba en un barco a punto de partir, la salada brisa golpeaba mi rostro, mientras Neith volaba en lo alto, molestando a las aves marinas. El placentero sonido de las olas vencieron a mis cansados ojos, y cae rendido en los brazos de morfeo.

Cuando abrí los ojos de nuevo, me encontraba en las ardientes arenas de mi hogar. Otra vez la misma pesadilla- Pensé.
Pero esta vez había algo distinto, habían más personas al rededor. Los demás también parecían desorientados. Eso me llevo a pensar que eso no era un sueño, pero ¿que otra explicación había?. Como puedo pasar de la costa al desierto en un cerrar de ojos.... A menos que... Magia espacial, una muy poderosa magia espacial. Pero ¿para que un mago tan poderoso como para transportar a varios seres a la vez necesitaría de nosotros?.

Bueno supongo que no saco nada con partirme la cabeza, supongo que pronto sabremos lo que pasa. Mientras espero sera mejor tocar una melodía con el baglama.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La palabra mágica es ghoul.
avatar
Sarkàny

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Journey! - Cupos Infinitos!

Mensaje por Necross Belmont el Vie Dic 14, 2012 12:29 am

Mi cabeza... ¿Dónde estoy?, lo último que recuerdo es...bueno nada en realidad.

Necross se despierta por el calor del ardiente sol, solo y desamparado, bueno no solo del todo porque a su lado esta su fiel amigo Foxhound.

Sin ninguna pista de cómo y porque estaba en ese lugar decide caminar, mientras se pregunta el porqué de su repentina aparición en ese extraño lugar, tal vez sea un sueño por la borrachera piensa Necross, o quizás algún ser que le tiene rencor lo envió aquí, bueno de cualquier manera debe encontrar algún lugar para pasar la noche o estar a salvo porque el frio en las noches del desierto es muy poderoso.

Al caminar ve un grupo de gente a lo lejos, al único ser que alcanza a reconocer es al ratido Aerim.

-¿Aerim?, tal vez el me trajo aquí con sus extraños poderes, aggh ya me dio sed.

Necross grita el nombre de Aerim fuertemente y corre hacia donde se encuentra el grupo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi palabra es: Ron.



¿Quién te conoce Invitado?
avatar
Necross Belmont
The Azure Knight

Mensajes : 1010
Edad : 97
Link a Ficha y Cronología : Necross Belmont
Un Hombre sin Lobo

Nivel : 7
Experiencia : 2630 / 3500

Volver arriba Ir abajo

Re: Journey! - Cupos Infinitos!

Mensaje por Smile el Miér Dic 19, 2012 2:48 pm

Mastereo!

Playa, Sueños, Pesadilla, Melancolía, Ghoul, Ron.

A lo lejos, podia verse una Ghoul, quien estaba absorto en sus pensamientos mientras "flotaba" por el desierto con una botella de ron en la mano. Su apariencia era tan extraña y terrorífica que podía confundirse por un sueño o una pesadilla, pero los que podían resistir esta primera impresión se darían cuenta que es un majete, pero que está triste y melancólico por haber perdido algo en una playa, lo cual murmuraba mientras deambulaba.
avatar
Smile

Mensajes : 153
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Journey! - Cupos Infinitos!

Mensaje por Kaïle el Dom Dic 23, 2012 6:50 pm

Kaïle giró la cabeza en cuanto vio a un ser que se aproximaba a ella, con cierta cautela. Cuanto más cerca lo veía más se preguntaba qué era aquella "cosa". Echó su cuello hacia atrás un momento, tragando ya con ciert dificultad, y rogandole al cielo que la sacara de aquel lugar; su poca paciencia ya la estaba haciendo considerar seriamente el hecho de suicidarse allí mismo sin más preámbulos. Volvió su vista al frente en cuanto el otro habló.

-¡Humano-humano! ¡Oye humano-humano!-La chica se sintió tentada a rascarse la nuca ante aquel llamado ¿Era tartamudo ese ser de blanco pelaje y apariencia un tanto animal (porque todavía no tenía ni la más pálida idea de lo que era)?-¿Sabes dónde están ahora Aerim y el humano-humano?-La chica entrecerró sus ojos, y lanzó un leve suspiro, al tiempo que se ponía de pie, sin intención de hacerle daño al otro... Por el momento. Quería suponer que el "humano-humano" era ella, puesto que la cosa esa no podría llamar a nadie más, puesto que solo estaban ellos dos en aquel desierto. Además, dedujo que entonces aquello era una criatura y no una forma humana.

-Si supiera donde estoy... Creo que ya me habría movido para salir de este infierno-Gritó en voz alta, tanto como pudo, y dio algunos pasos hacia delante, no sin antes recoger el sable. Extrañamente escuchó como si sus palabras rebotaran en eco alrededor de ella, envolviendola lentamente; aquello era demasiado extraño, ni estando borracha recordaba haber tenido alucinaciones como esa-Creeme que solo me importa salir de acá-Soltó, estando a más o menos unos cinco metros, y pudiendo utilizar un tono de voz más bajo. Con esa simple frase dio a entender que no le importaba entablar una relación ni nada parecido con aquello que parecía una rata mutante, y que solo buscaba el mutuo aprovecho para poder regresar a su mundo normal-¿Tienes algo de beber?-Ya le estaba afectando tanto sol, y físicamente no era alguien que destacara demasiado por su durabilidad, y siendo especialmente alguien que estaba acostumbrada al frío del mar más que al calor del desierto.

Estuvo a punto de acotar algo más cuando sintió que sus pies se hundían en la arena. "Genial, si no muero por el calor moriré ahogada en arena" pensó con sarcasmo mientras intentaba moverse para evitar seguir callendo. Y de pronto terminó en agujero negro sin poder respirar ni moverse. Eso, igualmente, fue una diversión comparado a caerse de cara contra la arena hirviente. Rodó de lado y escupió un poco de arena, poniendose de pie al instante.

-Linda forma de darme la bienvenida, desierto de mierda-Murmuró mientras agitaba sus ropas para quitarse la arena del cuerpo. Recién ahí reparó en el tipo que acabab de llegar, y se había unido a la rata mutante-Listo, estamos completos para el trío-Soltó con demasiada acidez, mientras alzaba sus brazos y ponía una mueca para nada sana. Que ya quería morirse, no había hecho nada malo como para merecerse eso. Oh, el cielo parecía querer castigar aquel orgullo desmedido. Y al parecer un Ghoul un tanto extraño era el enviado, justiciero, para aquel cometido.

Los ojos mieles apenas si captaron al extraño ser unos cuantos metros a lo lejos, confundiendolo con una sombra ¿Otro compañerito más que se uniría al calvario? Ya con haberse encontrado con Aerim (aunque todavía no sabía su nombre), creía que podría encontrarse cualquier cosa por ahí. Todo menos un Merrow, porque aquel lugar estaba jodidamente lleno de arena y más arena.
avatar
Kaïle

Mensajes : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Journey! - Cupos Infinitos!

Mensaje por Necross Belmont el Lun Dic 24, 2012 7:40 pm

-El sol quema, el aire reseca los labios, con este clima no me dan ganas de fumar-.

Necross camina por las arenas del desierto mientras sus pies se hunden en la basta e infinita arena, cada vez más cerca de Aerim, el único ser que logra reconocer en el lugar, por lo que ve esta con lo que parece ser una chica, y un ghoul. -¿un ghoul?, ¿¡qué demonios hace un ghoul aquí!?qué hago yo aquí!?... Agg necesito un trago.-.

Necross saca su petaca y comienza a beber, para su decepción (o mejor dicho beneficio), el contenido de la petaca es agua, la cambio en su última aventura con el ratido. Después de que su decepción cambiara inmediatamente a alegría le da un poco de agua a Foxhound.

Cuando llega al lugar donde se encuentran los demás seres, Foxhound se lanza sobre Aerim , comienza a lamerlo y a jugar con él, Foxhound tiene un cierto aprecio por Aerim, por algo será... a su lado una chica de pelo rubio que antes de que Necross llegara había dado un gran grito, un poco más allá el famoso ghoul que en su mano, para sorpresa de este tenía una botella de ron, la chica parece amargada, debe ser el calor... piensa Necross a lo que se presenta.

-Saludos, dama, ratido y ghoul. Yo soy Necross y él es Foxhound. Aerim dime, ¿No estamos en ese loco lugar al que nos enviaste la vez pasada cierto?
Al momento de terminar la frase Necross extiende su mano con la petaca a la chica, Bebe o el sol te deshidratará, dice Necross a lo que se saca a Sherckano y luego la gabardina. Luego clava sus dos armas en la arena y con su gabardina improvisa un techo para su lobo, eso debe bastar para protegerte del sol, piensa Necross mientras mira de reojo la botella de ron y las piernas de la chica rubia.

La palabra seria: deshidratar



¿Quién te conoce Invitado?
avatar
Necross Belmont
The Azure Knight

Mensajes : 1010
Edad : 97
Link a Ficha y Cronología : Necross Belmont
Un Hombre sin Lobo

Nivel : 7
Experiencia : 2630 / 3500

Volver arriba Ir abajo

Re: Journey! - Cupos Infinitos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.