Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am

» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Lun Oct 08, 2018 11:07 pm

» A Tale of Two Fluffs
por Vanidad Lun Oct 08, 2018 9:05 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Reuven Lun Oct 08, 2018 1:57 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ficha Jones

Ir abajo

Ficha Jones

Mensaje por Jones "The butcher" el Lun Dic 10, 2012 11:34 pm

Veterano en Noreth: Si

Nombre: Jones. Apodo: El carnicero.

Edad: 36

Raza: Híbrido. Orco y humano. 3/4 orco, 1/4 humano.

Lugar de origen: Dato desconocido

Sexo: Masculino

Pertenencias:
-Tenebra. Espada gigante, hecha de acero común, herencia de su maestro. Mide 2.24 metros de largo y en su parte más ancha mide 20 centímetros, en su parte más delgada 14 centímetros, pesa 7 kilos. Hoja: 1.78 metros. Mango: 46 centímetros. En la parte media baja de la hoja tiene un gran agujero, desde él, nace un surco que recorre toda la parte media de la hoja, hasta la punta. En el mango posee correas de cuero que le facilitan el agarre, ademas de brindar cierta amortiguacion. Dado su gran tamaño también puede ser usado como un escudo, claro que al no ser su función principal, puede llegar a quebrarse.

La lleva colgando en su espalda, esta reposa en un pedazo de madera especialmente adaptado. Esta hecha de roble, teñido de negro, mide 2.28 metros de largo y 26 centímetros de ancho en su parte más ancha. Pesa un poco más de un kilo.

Spoiler:

-Garras de piedad. Arma de puño que Jones usa en su mano izquierda, aunque se pueda usar en las dos. Consta de tres partes: Las garras, el agarre y el guardamanos. Las garras están hechas de jade de negrita, son de color negro. El agarre esta hecho con una cornamenta. El guardamanos esta hecho principalmente con madera común, pero tiene pedazos de acero que le dan mayor firmeza.

La lleva siempre en su mano, cuando no es así, es porque esta botada en el suelo.

Spoiler:

-Daga siete estrellas. Espada pequeña cuya hoja esta hecha de acero común teñido de rojo. El guarda manos esta hecho de acero teñido de amarillo, para simular el oro. El mango esta envuelto en cuero animal para proporcionar agarre. Del extremo del mango
cuelga una pequeña pieza de cuarzo mágico, este proporciona una pequeña luz, equivalente a una vela de cera. Su longitud total alcanza los 80 centímetros, y su peso rodea los 860 gramos. Hoja: 60 centímetros. Mango: 20 centímetros. El cuarzo se activa al pronunciar la palabra "Lumia".

La lleva colgando de su cinturón.

Spoiler:

Rasgos especiales:
Falanges de acero: El arduo entrenamiento de Jones le permitió desarrollar una fuerza extraordinaria en sus dedos, añadiéndole también mucha dureza. Esto le permite desgarrar a otro orco con sus manos desnudas, siempre y cuando la victima tenga la piel descubierta, pues seria inútil contra una armadura de acero. Le da un bono de +2 a fortaleza si usa sus manos desnudas para atacar.

Adora la guerra, adora la sangre: Sin saberlo, esa sed de sangre y violencia que mueve las manos de Jones, es el influjo de un antiguo héroe orco proveniente de arcanas leyendas. Arlok, como se llama este héroe, es adorado en diferentes tribus orcas de las montañas de Drankenfang, elevándolo al nivel de un dios menor. Arlok, presta sus favores a Jones debido a que por las venas de este último, corre la misma sangre del clan perdido en el tiempo al que perteneció el héroe de leyendas, y mantiene estos favores, ya que no se necesita nada más que mantener sangre fresca sobre las armas de los adoradores de Arlok, para mantener a la pequeña deidad contenta.
Dominio básico sobre la magia divina.


Habilidades:

Fuerza de Gigante: Desarrolla una fuerza muy superior al común de su raza, aunque en apariencia sus músculos no se vean muy desarrollados. Da un bono de +4 a fortaleza.

Guerrero mágico: La magia aplicada en batalla es muy distinta a la normal, pues se requiere una alta resistencia para sobrevivir mientras canalizas un hechizo. Da un bono de +2 resistencia y +2 esencia.

Bebedor de Sangre: En Noreth existen infinidad de tribus orcas, algunas más extrañas que otras, una en particular, es conocida por su costumbre de beber la sangre de sus enemigos, volviéndose más fuertes. Esto lo logran por un ritual que se entremezcla con la propia belicosidad de los orcos. En el campo de batalla, estos orcos se “unen” o eso cree, con sus armas, derramando la mayor cantidad de sangre posible y a la vez, alimentándose de la vida que extraen de las heridas abiertas y los últimos momentos de existencia de sus enemigos. Sin saberlo, estos orcos manejan una magia muy primitiva, diferente a la de los humanos, permitiéndoles absorber la vida que escapa de sus enemigos mientras están agonizando. Esta magia viene de la adoración de un antiguo héroe orco, Arlok, el cual debido a  su adoración, se considera casi un dios menor. Arlok se considera el dios de la guerra, matanza, derramamiento de sangre y de la conquista sobre otras razas.
 
Utilizando estos rituales, que consisten en teñir de sangre el hacha, espada o arma a utilizar, el orco puede absorber la vida que escapa de las heridas de sus enemigos, fortaleciéndose, de una forma antinatural para otros orcos. Mientras el guerrero luche, entre mas seres lastime o dañe, más fuerte se sentirá, ya que la fatiga natural que sienta por la lucha, será apaciguada por las energías absorbidas y de la misma forma, las heridas menores que sufra, como cortes, contusiones y leves perforaciones, se curaran más rápido de lo normal.

Habilidades menores:
Sabe hablar idioma común y la lengua orca.

Sabe escribir en orco, aunque poco y nunca lo utilice

Toca lo tambores. Canta al ritmo de estos, pero horriblemente.

Estadísticas: Números en rojo: habilidades.

Resistencia: 15 +2 = 17
Fortaleza: 15 +3  +4 (+2 manos desnudas) = 22 (24)
Agilidad: 5
Destreza: 5
Espíritu: 10 +1 = 11
Esencia: 10 +1 +2   = 13
Velocidad: 10 metros/ turno
Resistencia al calor: 22
Resistencia al frío: 22
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5

Descripción física:

    -Cabello: Cabello medianamente largo, aunque no lo suficiente para poder amarrarlo de alguna manera. Color negro opaco.
    - Ojos: La forma de sus ojos demuestran una falsa expresión de tristeza en ellos. Son de color celeste apagados. Su mirada se ve perdida en sus pensamientos todo el tiempo.
    - Contextura: Es muy musculoso. Todos los músculos de su cuerpo han sido duramente entrenados. Su piel es de color rojo furia.
    - Altura: 2.78 metros.
    - Peso: 130 kilos.
    - Ropa: Sus ropas son mas bien simples. Muchos la consideran harapos. Su torso lo cubre una camiseta de manga corta hecha de tela, es de color café claro. En la parte inferior lleva unos pantalones, misma tela y color que la camiseta. En sus pies lleva unas botas de cuero de lobo, color azul grisáceo. En su cadera, lleva un cinturón de cuero, donde normalmente reposa su daga 7 estrellas.

    La única armadura que lleva son unas hombreras de acero. Tienen un diseño oriental, esta ornamentado con dos gemas de color rojo.

    Spoiler:


    - Otros: Todo el lado izquierdo, y parte de su torso, están cubiertos con tatuajes tribales.

    - Imagen:

    Spoiler:


Descripción Psicológica: Es un hombre muy carismático, aunque su raza tenga mala fama, después que lo conocen bien, por lo general cae bastante bien.

Es muy tosco en su forma de ser, y tiene muy poco tacto en las situaciones frágiles. Ama la batalla, y es un buen compañero de lucha, pues es bastante fiel con sus amigos.

Es extremadamente sádico y brutal, a la hora de luchar no le importa de que raza o sexo sea su adversario, los despedaza sin importar nada, adora ver los cuerpos siendo despedazados bajo su espada gigante. Así como abrir los estómagos con sus garras, o clavar su daga en las articulaciones. Pero lo que de verdad ama a la hora de luchar es despedazar a sus victimas con sus manos desnudas, verlos llorar y gritar, mientras ven a Jones sacarle pedazos. Es un Psicópata, y es mejor tenerle de tu lado.

Adora el alcohol y la fiesta, así como las mujeres. Se descontrola a la hora de tomar, le gusta mucho competir con los enanos en esa área. Cuando se pasa de copas, se pone bastante violento, pero nunca para matar a alguien.

-Fobias: Hexakosioihexekontahexafobia: miedo irracional al número 6 o al número 666
-Aspiraciones: Probar su fuerza, despedazando con sus propias manos a un dragón, y así convertirse en leyenda.
-Otros rasgos: Ama la música y la danza, pero su poca delicadeza a la hora de moverse no le permite convertirse ni en músico ni en bailarín. Aunque no le quita las ganas de intentarlo, pues toca sus tambores con muchas ganas, aunque con nulo talento. Es extremadamente competitivo.

Historia: La historia de Jones se remonta dos generaciones antes de su nacimiento, a la gestación de su padre.

Su abuelo un gran orco negro y su clan, invadió una pequeña aldea humana, quemando todo el poblado, y asesinando a todos lo hombres y mujeres viejas. A la mujeres demasiado jóvenes las vendieron como esclavas, pero a las mujeres en edad de concebir las usaron, Thron, como se llamaba el abuelo de Jones, tenia la idea de que un híbrido entre orco y humano, podría traer grandes beneficios evolutivos, con la agilidad de los hombres sumado a la fuerza y resistencia de los orcos, podrían crear a los guerreros definitivos, pero lamentablemente, las mayoría de las mujeres humanas eran infertiles a la genética orca. Lo intento con todas las mujeres capturadas, pero solo dos quedaron preñadas.

Fue un embarazo normal, hasta la hora del nacimiento, una de las mujeres murió en el parto, y con ella su feto. La otra dio a luz, pero también murió, no así su bebe. Ese bebe era el padre de Jones, Bhaler. Trágica mente, Bhaler nació contrario a la visión de Thron, poseía la agilidad de los orcos y la fuerza de los humanos, esto causo la decepción de Thron, por lo que expulso a Bhaler apenas cumplió los 12 años. Bhaler vago por los campos y  se mantuvo al margen de los conflictos físicos, lo que lo ayudo a crecer hasta los 23 normalmente sin mayores problemas, su gran carisma lo ayudo a casarse con una orca solitaria, esta claramente era la dominante en la relación, pero a Bhaler no le importaba, pues su mujer lo protegía de los problemas físicos. De esa relación nació Jones, era la visión de su abuelo en persona, su fuerza era la de un orco, aunque era igual de torpe que todos los orcos, pero tenia el carisma de los humanos, ademas de rasgos humanos, como ojos azules.

Cuando tenia un año, un cazador irrumpió en su hogar, mato a su padre de inmediato, pero su madre alcanzo a escapar con Jones en brazos, corrió hacia las montañas, hacia los picos donde el cazador mágico no la encontrara. Pero la encontró, se tardo unos 3 meses, pero la encontró, la orca murió bajo un hechizo del chaman, murió agazapada, protegiendo a Jones entre sus brazos. El cazador tomo a Jones y lo crió como si fuera suyo, le enseño el idioma orco, pues el también era uno, ademas del idioma común que aprendió de su profesión.
Le enseño el uso de espadas gigantes, aprovechando la fuerte musculatura de su raza. Ademas lo instruyo en el uso de la magia Biomantica.

Aunque Jones alcanzo un nivel decente en el uso tanto de la magia como de su espada, su maestro estaba muchos niveles por sobre él, su espada reaccionaba completamente distinto con ambos, mientras que para Jones la espada no era más que un gran pedazo de acero y un mango, para su maestro era un arma mágica de alto poder, apenas tomaba el mango en el agujero de la hoja aparecía un remolino negro y purpura. Pues la espada reacciona al poder mágico. Cuando su maestro hacia un corte con la espada, la carne no sangraba, pues se podría enseguida, era sin lugar a dudas un arma escalofriante.

Jones confecciono un arma de puño, con jade negro, madera y piezas de acero, tardo unos años en mejorar su técnica, pero alcanzo el suficiente nivel para usarla sin cortarse el mismo. Jones también entreno mucho su cuerpo, todos los días durante todo el dia, le dio especial énfasis a la fuerza de sus brazos y manos. Cuando tenia 16 años, fue a cazar solo, allí se encontró con un soldado, aunque Jones trato de evitarlo, el soldado lo ataco sin razones, arremetió contra el con una rabia asesina empuñando alto su espada. Dentro de Jones despertó una furia que nunca había sentido, el espíritu guerrero de su abuelo despertó dentro de él. Jones empujo con fuerza al soldado, la espada cayo al suelo. El orco lo golpeo con sus manos desnudas, lo golpeo y golpeo, con sus manos comenzó a arrancarle pedazos de carne mientras el soldado seguía vivo. Lloraba y gritaba, pero eso solo aumentaba el fuego dentro de Jones. Para cuando termino, el soldado era poca cosa más que una mancha roja en la tierra. Ese suceso cambiaría por completo a Jones.

Ahora era un guerrero sádico y brutal, su maestro lo noto, pero no hizo nada para remediarlo. Después de algunos años Jones, comenzó a saquear a las personas que asesinaba, fue en eso cuando obtuvo su espada pequeña, que en sus manos parece una daga. Poco después, su maestro murió de viejo, Jones ya tenía 26 cuando esto paso. Le dio la espada, Tenebra, y cerro los ojos, no dijo ninguna palabra. Después de eso, sin ninguna aspiración en la vida se convirtió en mercenario, compitiendo siempre con los demás, siempre tratando de ser mejor que nadie. Cuando cumplió, los 30 decidió convertirse en leyenda, al despedazar un dragón con sus manos desnudas, hasta el dia de hoy sigue entrenando para lograrlo.


Última edición por Jones "The butcher" el Miér Dic 12, 2012 7:49 pm, editado 2 veces
avatar
Jones "The butcher"

Mensajes : 142
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jones

Mensaje por Zeratul el Miér Dic 12, 2012 4:20 am

de lo unico que puedo quejarme en su ficha señor, es la espada de 40 centimetros de ancho, lo cual es excesivo aun para un orco, dejarlo en 20 y sera mas razonable en terminos esteticos y practicos, tambien, 15 kilos es excesivo aun para un orco, un maximo de unos 6 - 7 kilos es mas logico.

por lo demas, buena ficha, buena historia, y si, la piel de orco es algo mas dura que el cuero curtido.


¡estas leyendo mis posts en mi voz!



avatar
Zeratul
Admin

Mensajes : 1414
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jones

Mensaje por Jones "The butcher" el Miér Dic 12, 2012 4:29 am

Ficha modificada.

Lo único que puedo responder es
avatar
Jones "The butcher"

Mensajes : 142
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jones

Mensaje por Mister Orange el Jue Dic 13, 2012 7:31 pm

Bueno viendo que mi prodecesor acepto el resto, procedo a entregarle color.

Si desea un hijra, un modo de adecuarse a su personaje, no tiene la obligacion de realizarla, pero si la realiza, tendra un premio de 50 diamantes y 50 en experiencia.

En no menos de 35 lineas, relateme lo siguiente.

Viajando comienza una fuerte tormenta, que lo obliga a refugiarse en una cueva, mas no esta solo y pronto ve que aquel lugar es el hogar de un oso.

Como termina la historia esta a su completa disposicion.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.