Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Ayer a las 2:43 am

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Dom Sep 16, 2018 11:14 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


La ficha de Suz

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La ficha de Suz

Mensaje por Suz el Jue Dic 13, 2012 1:59 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: Supongo que si Smile

Nombre de Personaje: Suzirra.

Edad: 25 años.

Raza: Humana Cite.

Sexo: Mujer.

Lugar de origen: Jyurman.



Pertenencias

- Dos dagas curvas pequeñas de acero negro y mates para que no destellen en la oscuridad. Son buenas para lanzar, y las runas mágicas que decoran la base de su empuñadura hace que vuelen de vuelta a mi mano tras arrojarlas. Puedo llamarlas siempre y cuando no estén a más de diez metros.

- Una cajita con maquillaje, (sombra de ojos, pintalabios, esas cosas). Tiene un falso fondo, en el que hay espacio para varios botecitos de "Sueño Verde", (ver más adelante), y para algunos dardos de cerbatana (6). Hay que abrirla con truco, pulsando una combinación de paneles. Si se abre normalmente, te pincha y te inocula Sueño Verde.

- Un uniforme de piel blanca diseñado a medida para que pueda usarlo, capaz de ceñirme bien y que combina el blanco y el negro. Tiene botas altas también blancas y negras.

- Una cerbatana larga de madera oscura, que puede desenroscarse para formar dos tubitos fáciles de transportar en mi espalda. El mono tiene espacio para meterlos en la espalda. Con seis dardos a juego, que van ocultos en la cajita de maquillaje.

Rasgos especiales

  • Dominio con magia básica de oscurantismo. Suz puede manejar la oscuridad para cubrirse y desaparecer, y enmascarar sus sonidos para no ser detectada.

  • Alquimia. Suz puede crear pociones y venenos, especialmente el "Sueño Verde", un veneno con el que impregna sus dardos y que sirve para dormir a sus víctimas. Si éstas son muy grandes, fuertes o poderosas sólo las aturde un poquito.

    Rasgo secundario

  • Dominio de dagas. A pesar de su escasa movilidad Suz sabe defenderse con sus dagas. Debido a su horrible complexión no es una buena luchadora, pero puede encargarse de adversarios poco peligrosos.


Habilidades

  • Dominio de Cerbatana envenenada.
    Nivel: Nivel 1-
    Puntos de evolución invertidos: 0-
    Derivada de: Ninguno-
    Clasificación de habilidad: Combativa/Apoyo-
    Efecto: Con esta habilidad básica Suz puede apuntar razonablemente bien con su cerbatana hasta a una distancia de veinte metros y con viento o lluvia. Normalmente lo hace cuando su víctima está inmóvil y desprevenida, y ella oculta. Acertar a alguien que ataca y que la ve apuntar es algo mucho más difícil.

  • Voltereta explosiva.
    Nivel: Nivel 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Ninguno
    - Clasificación de habilidad: Apoyo.
    - Efecto: Debido a su complexión a Suz le cuesta moverse. Con esta habilidad básica ha aprendido a hacerlo con bastante soltura durante poco tiempo, rodando por el suelo con una voltereta y protegiendo su horrible busto con su cuerpo, (debe estar contenido en su traje para hacerlo). Esta maniobra puede permitirle esquivar un ataque, saltar por una ventana o cualquier otro movimiento explosivo que, normalmente, no podría hacer.

  •   Crear venenos
    Nivel: Nivel 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Ninguno
    - Clasificación de habilidad: No combativa.
    - Efecto:  Suz sabe crear venenos y antídotos para ellos. Tiene dos recetas;

    Recetas:

    Sueño Verde
    Ingredientes: Belladona, agua.

    Efecto: Ingerido no tiene efecto, pero en contacto con la sangre produce un sopor que parece natural durante unos segundos, y que suele obligar a quien sufre sus efectos a sentarse o a acostarse. Después produce un sueño profundo del que no se puede despertar durante seis minutos, y pasados esos minutos el sueño se convierte en normal, y cualquiera puede despertar al blanco igual que lo despertaría si estuviera durmiendo  por causas naturales.

    Duración: Seis minutos, y lo que duerma el blanco.

    Antídoto/contrarrestaste: Se bebe, y despierta al blanco inmediatamente.

    Suero de la verdad
    Ingredientes: Mandrágora.

    Efecto: La poción debe ingerirse, y entonces quien lo haya hecho entra en un trance extraño durante una hora. Durante el mismo puede actuar normalmente, pero se ve obligado a decir toda la verdad y nada más que la verdad cuando se le pregunte.

    Duración: Una hora.

    Antídoto/contrarrestaste: También es un bebedizo.




Habilidades menores

    Conocimiento de la lengua humana. Aunque nació entre drow, los humanos esclavos a su alrededor le enseñaron también a hablar y a leer en idioma humano.Supervivencia. Suz sabe encontrar agua o refugio, cazar animalillos y reconocer plantas para comer. Además se orienta bastante bien y conoce mucha cartografía.Cocina. Suz es una excelente cocinera, y prepara platos exquisitos. Que a veces no están envenenados.Conocimiento drow. Su nacimiento como esclava de los drow le permitió conocer sus costumbres y su lengua, que habla, entiende y escribe a la perfección. También conoce bien la región de Jyurmar, y los lugares seguros en los que los drow no buscan intrusosBuena en la cama. Como agente y asesina drow, Suz aprendió a satisfacer en el lecho. Y debido a los rituales y drogas a la que le sometieron  también puede disfrutar mucho en él, hasta el punto de alcanzar un trance irreversible e incluso de morir, así que debe tener cuidado.Navegadora. Suz conoce el funcionamiento de los barcos, y sabe trazar rutas marítimas y llevar el timón, así como manejar las embarcaciones. Ha sido pirata, y ha vivido en la cubierta de un barco durante muchos meses.Nadadora. Éste es el único ejercicio en el que destaca; Suz es una gran nadadora, y suele practicar a menudo. Le encanta el agua, y por esa razón también le gusta embarcarse. Aunque es muy buena manteniéndose a flote, no puede nadar rápido por culpa de su deformidad..


Estadísticas

  • Fortaleza: 12
  • Resistencia: 10
  • Destreza: 14
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 10
  • Velocidad:  12 metros
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: 1,65 metros.
  • Peso: 70 kilos.
  • Complexión: Es de constitución fuerte y musculosa.
  • Cabello: Rubio, corto y revuelto.
  • Ojos: Azules.
  • Piel: Clara.
  • Ropa: A medida, blanca y negra, hecha de cuero.
  • Otros: Su busto es monstruoso.
  • Imagen:

    Cocinando (+18):



Descripción Psicológica

Suz es una persona dañada, y algo desequilibrada. Tras su terrible vida sufre trastorno límite de la personalidad, y actúa pensando sólo en el corto plazo. Es alocada e impulsiva, y no se toma nada en serio. Quizás por eso trabaja como asesina. Es divertida, pero también descarada, y a veces conflictiva. El único blanco que no acepta en su trabajo, y lo único que respeta, es a los niños. Puede resultar autodestructiva, o destructiva a secas, y a veces recurre a las drogas o al alcohol para olvidar su horrible pasado, pero siempre en lugares solitarios donde no pueda ser apresada.

Defecto/Debilidad

Busto espantoso. El pecho de Suz es inmenso y monstruoso, y suele producir fascinación, morbo o repugnancia. Debe protegerlo, contenerlo en su traje o ceñirlo de alguna manera para poder moverse, (si no sólo puede moverse 3 metros por turno, si se mueve más podría caerse)

Aspiraciones:

Divertirse, vivir el día a día, conseguir oro.

Otros

Historia

Odio a los drow.

En realidad ellos nunca se darían cuenta, claro. He sobrevivido conviviendo con los elfos oscuros unos diecinueve años, desde mi nacimiento. Y he aprendido a actuar de su misma manera; ocultando mi odio. Ellos también ocultan su odio, en realidad. Se odian unos a otros, y sienten más odio todavía por las demás razas, aunque este último tipo de odio no lo ocultan demasiado.

Nací en una familia de sirvientes, como mis padres, y sus padres antes que ellos. Y si no hubiera sido por mi pelo rojo, que ya llamó la atención de los amos cuando era niña, mi destino hubiera sido vivir sometida, trabajando duramente en las minas, sufrir los caprichos de los drow y al final morir en algún derrumbamiento, o con los pulmones enfermos por los gases. Como mis padres, y como sus padres antes que ellos.

Pero tuve suerte. Más o menos.

Trabajé en las minas hasta los quince años, donde conseguí la fuerza que tengo ahora a base de acarrear carbón y hierro. Entonces los drow me daban pavor, y corría en cuanto veía a uno de los amos acercarse por nuestro campamento de esclavos, que estaba mandado por un montón de capataces orcos.

Un día, después de una semana de duros trabajos, me bañé en el lago junto al campamento y atraje la atención de uno de los amos, que me observó sin que me diera cuenta. Su nombre era Elseve Filoafilado, y se le conocía por su crueldad y su frialdad. Cuando mandó a sus hombres a buscarme y me dejaron ante él me eché a temblar, pero no me asesinó como pensé que haría.

Esa noche terminé en su alcoba, vestida con sedas y sin saber qué sería de mí. Me habían enseñado a leer y a escribir para orientarme en el interior de las minas, y por las indicaciones sabía que estaba en la ciudadela que albergaba una de las familias más importantes de los drow. Me habían traído aquí tratándome como una princesa.

Elseve apareció vestido de blanco; un traje de corte oriental, impoluto, con corchetes en la pechera y el cuello alto. Su largo cabello plateado estaba peinado hacia atrás y recogido por una tiara dorada, y su rostro afilado, delgado, de fuerte mandíbula, me observaba con aprobación.

A mí me habían preparado las esbeltas criadas drow de la familia; comparada con ellas yo era grande y musculosa; una humana de quince años tosca y muy poco elegante que pensaba, (tonta de mí), que había enamorado al señor de la familia Filoafilado.

Durante todo el camino, el noble drow había estado contándome acerca de su familia, de sus problemas comerciales y de las luchas que se producían entre sus hijos para sucederle. Yo apenas hablaba, asustada y sorprendida de que aquel importante drow me tratara como a su amiga, y me diera toda aquella confianza.
En su cámara, ahora, me regaló un festín como el que no había comido nunca. Dos musculosos elfos drow trajeron una mesa repleta de viandas suculentas: carnes con salsa, pescados de sabores exóticos, frutas maravillosas… yo sólo había comido pan de rancho y potaje orco, y me dieron ganas de lanzarme hacia las fuentes y empezar a devorarlas. Pero cuando vi que Elseve comía con unos artilugios de plata, decidí probar yo también. Y en diez minutos, ya era una experta manejando el cuchillo y el tenedor.

Aquello pareció complacerle, y me pidió que le contara qué era lo que hacía allí, mis problemas e inquietudes. Yo no lo entendía, pero me armé de valor y le expuse mi triste vida. Mi madre estaba enferma, mi padre había muerto hacía seis meses trabajando en la mina, y a mí me habían enseñado a leer para guiar a las partidas de mineros y para sacar los vagones. Luego tragué saliva, y le expuse mi única queja; “Mi madre debe estar preocupada… me gustaría avisarla de que estoy bien…”.

Yo esperaba una explosión de ira, pero no fue así. Mi anfitrión hizo un gesto afirmativo, y un drow que estaba de guardia, oculto en la oscuridad, apareció. “Ya has oído. Ve, y tranquiliza a su madre. Pronto no tendrá que preocuparse más de su adorable hija”, le dijo mientras me acariciaba la cara. Yo nunca había conocido a nadie que fuera tan amable conmigo, que oliera tan bien ni que tuviera tanto poder.

Estaba abrumada. Cuando, después de cenar, se levantó y me condujo hasta una cama con dosel, me sentí abrumada. Mientras se desprendía de su chaqueta, mostrando sus músculos elásticos y pegados al cuerpo, la mirada de sus ojos blancos me decía exactamente lo que quería. Yo no había estado nunca con un chico; estaba nerviosa, y no sabía qué era lo que debía hacer. Él me condujo a la cama. Y luego me condujo a todo lo demás.

Fue sensible, cuidadoso y amable. Fue la mejor noche de mi vida; por primera vez me sentía protegida, tranquila y feliz. No sabía qué era lo que Elseve había visto en mi, y pensaba que se había enamorado. Esa noche dormí profundamente, en un colchón de plumas, por primera vez en mi vida.

Tiene un pelo perfecto, y no es tan imbécil como las demás humanas”. Me desperté escuchando la voz del amo, ahora dura y práctica, dirigiéndose a alguien. “Entendía lo que le decía e incluso comió como un drow, y no con las manos como uno de esos animales”.

Abrí un ojo, y vi con quién hablaba. Una drow que permanecía sumisa, seguramente una sirvienta de rango alto a juzgar por sus vestidos de seda. Era alta; mucho más alta que yo, y lucía la esbeltez típica de los drow. Su rostro tenía la forma de una lágrima invertida, y despedía orgullo y maldad. Su peinado era corto, y ni siquiera llegaba a tocar los hombros. Y su voz era tan fría como la que ahora salía de la garganta de Elseve. “Pero maestro… es una yegua, todo músculos y tendones. Demasiado trabajo en la mina. Deberíais habérmela dado hace diez años, y la hubiera convertido en una esclava apetecible en la cama de cualquier noble. Ahora…”.

Elseve la interrumpió bruscamente, y ella bajó el rostro; “Silencio, Naeva. Es apropiada para mis planes, todavía es joven. Usa tus drogas, hormonas y rituales si quieres hincharla como les gusta a esos degenerados hermanos míos”. El aristócrata negó con la cabeza, “Si un drow es capaz de meter una humana en su cama para algo más que para probarla, se merece el destino que sufrirá. Conviértela en una buena amante  y tenla de vuelta en menos de un año. Ya me  encargaré después de entrenarla como asesina, para que me sirva cuando consiga llegar a las camas que me interesan

Los mismos drow que habían traído la comida entraron en la habitación y se dirigieron a la cama. El cuento de hadas había terminado.


Última edición por Suz el Sáb Sep 01, 2018 11:03 pm, editado 24 veces
avatar
Suz

Mensajes : 69
Nivel : 1
Experiencia : 310 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha de Suz

Mensaje por Mister Orange el Dom Dic 16, 2012 10:34 pm

Bien ... comencemos con esta "Extrabagante" ficha.

Pertenencias.

Dagas: Necesito que coloque el largo, peso y material del cual estan hechos. Las fichas lvl 1 solamente pueden optar como el mejor material el acero comun.

Cervatana: Peso y Largo.

Dardos: Recuerde que un dardo no afectara de igual manera a un orco como a un humano, entre mayor sea la resistencia fisica, menores los efectos. Ademas, por favor especifique como prepara el veneno y de que tipo es.

Rasgos Especiales:

Busto: Es una habilidad negativa, aun asi, deberia de tener alguna ventaja teniendo aquel bono negativo, por ejemplo si es menos agil, quizas sea mas diestra o resistente, recuerde que con aquella habilidad tendra seria desventaja.

Veo que en sus habilidades habla sobre "botes de humo" , pero estos no estan agregados como pertenencias, le aconsejo que cambie su habilidad por alquimia, lo que le ayudara a preparar bombas de humo y de otro tipo, y en rasgos menores, agregue la facilidad para ocultarse, aunque recuerde que no sera invisible y que siempre hay posibilidad de que la descubran.

Habilidades Menores.

Le aconsejo que su personaje sepa hablar y leer el idioma comun (humano) ya que si no, estaria incomunicada exceptuando a los drow.

Curiosa historia siendo sincero, bueno como ultimo detalle, debe de agregar el link de su ficha a su firma.

Cuando los cambios adecuados sean hechos, volvere a revisar su ficha.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha de Suz

Mensaje por Suz el Mar Ene 01, 2013 9:38 am

Hola Smile

Perdón por la tardanza, creo que ya está. Sé que la ficha es muy extravagante, pero si está mal puedo cambiar y hacer algo más normal si quieres, sólo intenté algo original y me estoy leyendo la Sombra de Grey así que me fui por ese tipo de literatura XD

Bso!
avatar
Suz

Mensajes : 69
Nivel : 1
Experiencia : 310 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha de Suz

Mensaje por Mister Orange el Jue Ene 03, 2013 6:02 pm

Bueno, solo un detalle, busto asesino debe de moverlo a sus habilidades menores (ya que en rasgos solo pueden haber dos habilidades y no tres) y quitarle el bono, sera natural que tenga alguna dificultad con sus pechos, pero esto podra ser demostrado ene l rol y no en estadisticas.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha de Suz

Mensaje por Suz el Vie Ene 04, 2013 9:02 am

Vale, hice como dijiste, creo que estoy lista Smile
avatar
Suz

Mensajes : 69
Nivel : 1
Experiencia : 310 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha de Suz

Mensaje por Mister Orange el Sáb Ene 05, 2013 4:12 am

Ok , por lo que veo todo esta listo, disculpa la demora.

Ahora toca que debe de hacer su hijra.

En no menos de 30 lineas, relateme como su amo drow le encarga una mision y la lleva a cabo. La mision y el desenlace esta a su completa imaginacion.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha de Suz

Mensaje por Miss Style el Mar Abr 28, 2015 2:03 pm


Querida Suz, re-bienvenida. Como habrás notado el foro ha dado algunos giros y volteretas por lo que reabro tu ficha para que podáis actualizarla a gusto y para que terminemos de repuntar algunos datos que nos hacen falta o que debeís replantear en ella:

1. Pesos y dimensiones de todas las armas, incluidos los dardos y si estos están impregnados de alguna sustancia.

2. Rasgos y habilidades: recuerda que el primero apunta a lo que realmente es la especialidad de vuestro personaje y el segundo a las habilidades que se desprenden de éste. Siento esto así y que ahora los rasgos ya nos son tan genéricos.

-Entrenamiento de asesina (sigilo): como rasgo es aceptable más en las habilidades menores debéis quitarme el sigilo por cuanto esta habilidad puede afectar el resultado en un campo de batalla.

- Armas de asesina: este rasgo puede ser aceptado pero estáis aceptando que vuestro nivel de suficiencia en ellas no podrá superar el lvl intermedio. Este rasgo como el de armero que esgrimen otros personajes os hace competentes en dos tipos diferentes de armas pero limita el desarrollo de ellas hasta el rango intermedio. Si quisieres llegar a ser una maestra en un arma, debeís escoger el dominio en dicha arma, y utilizar dos espacios por separado para cada una de las que quieres: en este caso sería un dominio para las dagas y otro dominio para la cerbatana. En la actualidad utilizamos un rasgo por arma.

En habilidades:

-Alquimia: sólo y sólo puedes preparar el veneno de Sueño Verde (del cual debéis describirme todo lo relacionado a él: ingredientes, efecto y antídoto) y los “Botes de humo” (con la misma descripción). Si tuviereis el rasgo de Alquimia podrías preparar más, pero como lo tenéis como habilidades, sólo os puedo dejar 2 posiciones, junto con sus antídotos.

3. Habilidades menores: La de sigilo no estaría acorde con lo que las habilidades menores son, puesto que afecta el campo de batalla también. Por lo demás, ¿sabéis lo básico para sobrevivir? Hacer fogatas, cazar animalillos, etc… Esto es muy útil como también conocer la ubicación espacial y la cartografía. Siendo asesina es obvio que podría ampliar vuestras destrezas Wink

4. Estadísticas: te agradecería escribir toda la tabla de estadísticas, incluidos los ítems de sentidos y distancias que alcanza a recorrer vuestro personaje.

Eso sería querida, Suz. Para que podáis postear os dejo el color, pero os recomiendo no participar en los temas hasta que tengamos cerrada y corregida la ficha.
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha de Suz

Mensaje por Suz el Lun Mayo 04, 2015 2:04 pm

Vale, creo que estoy lista. Si me equivoqué me dices Smile

No voy a abrir más temas ni nada, pero tengo una partida con otros jugadores y no quiero dejarles colgados, así que solo postearé en esa partida, ¿vale?.
avatar
Suz

Mensajes : 69
Nivel : 1
Experiencia : 310 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha de Suz

Mensaje por Miss Style el Lun Mayo 04, 2015 7:59 pm



Está muy bien, querida. Podéis seguir roleando mientras terminamos vuestra ficha. Grosso modo ya está muy lista, solo le queda un detalle:

-Vuestros venenos: aún no me especificáis cuál es el antídoto a ellos y cómo se preparan.

Sólo es ese pequeño detalle y ya podremos cerrar la ficha. ¡Ánimo pues peliroja de generosas curvas!
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha de Suz

Mensaje por Suz el Miér Mayo 06, 2015 12:56 pm

Hola otra vez!

Pues ya puse lo que me pedías en la descripción del veneno y de los botes, espero que ahora ya que sí, a ver si hay suerte Smile

¡Gracias por todo!
avatar
Suz

Mensajes : 69
Nivel : 1
Experiencia : 310 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha de Suz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.