Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por El Cazador Hoy a las 4:31 am

» Ficha de Shabh
por Shabh Ayer a las 10:09 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Brown Hat Ayer a las 3:11 pm

» Nuevo en el foro
por Alegorn Ayer a las 2:04 pm

» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Rosalie - De la Orden del Dios Único.

Ir abajo

Rosalie - De la Orden del Dios Único.

Mensaje por Rosalie el Jue Dic 27, 2012 3:56 am

Veterano en Noreth:

Nombre: Rosalie, la Novicia.

Edad: 26 años

Raza: Humana

Lugar de origen: El gran Imperio

Sexo: Mujer

Pertenencias:

Un caballo negro con su respectiva montura. Se apoda Milagro

Spoiler:

Libro de Plegarias, es el que utiliza para sus rezos y letanías, también para difundir las enseñanzas de su fe.

Puñal femenino oculto en su muslo derecho. 15 cm de largo y pesa 250 grms.

Morral con provisiones de viaje

Collar y anillo de su orden.

http://www.yanbal.com/img/productos/BM_0019_collar_conjuro_divino_GP.jpg

http://joierianovajoiacompravendaorijoiesdedisseny.files.wordpress.com/2011/11/1.jpg

Rasgos especiales:

Dominio Magia Divina, devoción al Dios Único.

Afinidad Magia Divina, devoción al Dios Único +3 esencia y +3 espíritu

Habilidades:

-Bendición del Dios Único (pasiva): La devoción del Imperial es tan grande y tan pura que reciben una bonificación de +4 puntos a Espíritu.

-Letanía de azote: El Imperial empieza a recitar una letanía, la cual le causa al enemigo un daño equivalente a la mitad de la esencia que posea el enemigo (redondeando hacia arriba). Ejemplo: Un Imperial invoca la letanía contra un mago de esencia 20. El mago recibe un impacto equivalente a un golpe con fuerza 10. La vuelve a invocar, esta vez contra un engendro de esencia 0. El engendro no sufre daño.

-Drenar maná (sólo contra hechiceros): El Imperial abre la palma de la mano e invoca unas palabras mientras apunta al mago enemigo. Si el mago logra resistir, el Templario se mareará, pero si el mago recibe el hechizo, el Imperial empezará a drenarle espíritu al mago y transformarlo en esencia. Cada post, el hechicero pierde 3 de esencia, y el Imperial gana +1 de espíritu. Si el hechizo no es interrumpido a tiempo, y el mago llega a 0 de esencia, será noqueado, y el Imperial, además de tener un incremento durante 2 posts equivalente al espíritu que haya logrado durante el hechizo, recibirá un incremento permanente de +1 al Espíritu (acumulable). El hechizo sólo funciona contra PJs mágicos. Un guerrero orco o un ladrón humano, por ejemplo, no recibirían daño alguno de este hechizo.

Habilidades menores:

Etiqueta: A las Novicias de la Orden del Dios Único se les inculcan buenos modales y comportamiento correcto en sociedad por lo cual Rosalie puede desenvolverse bien en dichos ambientes a pesar de no provenir de un linaje influyente.
Letrada: Asimismo en la Orden aprendió a leer y a escribir, y a apreciar el arte de la literatura y poesía.
Artes varias: Sabe pintar, dibujar, tejer y bordar.
Equitación.
Conocimientos de historia y geografía.
Conocimientos de religión y de magia aunque no la practique.
Conocimiento sobre tácticas y arte bélico. (teoría)
Sabe nadar
Sabe cocinar

Estadísticas:

Resistencia: 10
Fortaleza: 10
Agilidad: 10
Destreza: 10 + 5 = 15
Espíritu: 10 + 4 = 14
Esencia: 10

Descripción física:


    -Cabello: Largo, ondulado y de tono cobrizo intenso.
    - Ojos: Almendrados, de tono color cielo
    - Contextura: Delgada, de aspecto frágil
    - Altura: 1.78
    - Peso: 70
    - Ropa: Vestidos mayormente, con el símbolo de su Orden
    - Otros: Tiene un tatuaje de la Orden de Novicias en su muslo derecho. Tiene la forma de una rosa.
    - Imagen:





Descripción Psicológica:

Rosalie es una mujer devota a la religión pero de una forma un tanto extremista. No titubea en asesinar a quienes ante sus ojos con infieles ya sean niños, mujeres o ancianos, todos aquellos que tienen la marca del mal deben pagar y el perdón es un precio que solo puede escoger su Dios. Por lo demás tiene una voz de mando hecha para convencer a los fieles de la fidelidad de su religión, le gusta entonar canciones aprovechando su melodiosa voz y mira con desagrado a aquellos que pertenecen a otra religión. Por lo demás escucha constantemente la voz de quién dice ser el Dios Único lo cual la tiene convencida de que es una especie de elegida que cambiará el rumbo de su Orden y condenará a los herejes que pueblan Noreth para la llegada del Dios Unico.

-Fobias: Volverse una hereje
-Aspiraciones Condenar a los pecadores y expandir la palabra del gran Dios, asimismo proteger a su hermano y hacerle ver la luz.
-Otros rasgos:

Historia:


La fe mueve montañas. Eso era lo que solía decir mí maestra de historia en el convento. Fue el poder del gran Dios quién guió a los nuestros hacia la tierra prometida, fue la grandeza y la bondad de este para quienes eran sus verdaderos fieles lo que permitió que nuestros asentamientos pasaran a convertirse en un gran imperio, poderoso y temido, pero principalmente agraciado por los poderes de nuestro Dios quién solamente nos pide a cambio de sus gratificaciones ser fieles a sus órdenes y acabar con aquellos que mancillan sus creencias. Acabar con los herejes, esa es nuestra misión como novicias del gran Dios, esa es nuestra misión...

Siempre me esforcé por ser la mejor en el convento, no todas las muchachas tenían la oportunidad de permanecer en su interior, cada tanto alguna era manchada por el pecado y se veía en la obligación de marcharse, pero solo las que eran fuertes de fervor serían capaces de recibir los honores de ser una novicia de rango.

No negaré que en un principio más que la fe lo que me motivaba a estar acá era el mandato de mis padres junto con la necesidad de servir correctamente al Imperio. No éramos una familia pudiente, y si bien no llegábamos al nivel de pobreza hubo varios momentos, principalmente en fechas de escases, en que nos vimos obligados a ayunar y pedir piedad en las iglesias en momentos de enfermedad. Pero todo eso podía cambiar si le daba un camino correcto a nuestra vida, si el Dios veía con buenos ojos nuestra existencia nos recompensaría en tierra y también en el más allá, pero para eso tenía que servirle, y hacerlo de la mejor manera posible.

Nuestro padre esperaba que me volviera una novicia de rango ya que no tenía una dote lo suficientemente cuantiosa para que me casara con alguien adinerado, si fracasaba me vería condenada a ser esposa del hijo del panadero o jardinero, lo cual no me agradaba en lo absoluto, pero lo que realmente me preocupaba era mi hermano, tan obstinado y distanciado de nuestra fe, temía que las fuerzas malignas impregnaran su alma y la bañaran en maldad, que la palabra de nuestro Dios ya no fuera dirigida hacía él, tenía que ayudarle de alguna forma, tenía que lograr hacer que viera la luz. Nuestros padres no pudieron con ello, no, porque ellos eran unos incompetentes, unos pecadores, es por eso que solo yo podría ayudar a mi hermano... Cada día me convencía más de ello hasta que mi ego se volvió palpable, me di cuenta que era especial, que era la mejor, que era... Una elegida.

Perfección. El Dios Único es perfección... ¿Cómo lo se?, lo sé porque me habla... Hace unos meses antes de mi graduación escuché su llamado, acudí a él y me entregué completa a su fe, más completa que cualquiera de mis hermanas o mis maestras, yo era la elegida, era la mesías, pero para lograrlo debía cumplir todas las misiones que a modo de prueba nuestro Dios nos encomendara. Es por ello que nuestros padres no volvieron al hogar después de ir a batalla... Porque nunca fueron, y si sospechan que soy culpable de dicho infortunio me defenderé afirmando que de infortunio nada tiene lo que el Dios ordena, porque su palabra es lo correcto, su palabra es deber y sumisión.

Ahora es momento de buscar a mi hermano, no olvidaré la promesa que tengo con él, y además necesito que recapacite, tiene que hacerlo por su bien... O no me quedará más que hacer valer la palabra de mí señor.


Última edición por Rosalie el Jue Dic 27, 2012 5:21 am, editado 1 vez
avatar
Rosalie
La Inquisidora

Mensajes : 203
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie - De la Orden del Dios Único.

Mensaje por Baby Doll el Jue Dic 27, 2012 4:54 am

Revisando!!!
avatar
Baby Doll

Mensajes : 228
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie - De la Orden del Dios Único.

Mensaje por Baby Doll el Jue Dic 27, 2012 5:48 am

Bien luego de revisarla, no veo problema. Cierro ficha y pido color, bienvenida Rosalie. : ) Que Noreth sea lleno de seguidores de tu secta.

(menos yo xDDDD!!!)
avatar
Baby Doll

Mensajes : 228
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie - De la Orden del Dios Único.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.