Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Encuesta general: ¿Todos para un Noreth o varios Noreths para todos?
Hoy a las 7:05 pm por Khiryn

» Camino al sol.
Hoy a las 3:00 am por Gula

» Solo hay un modo de conocer el desierto...
Hoy a las 1:40 am por Kaila

» Otra ausencia
Ayer a las 4:59 pm por La Aberración

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 12:25 pm por Turion

» Sistema de corrección de partidas por pares
Dom Ago 20, 2017 11:02 pm por Eudes

» Gabranth [Ficha en construcción]
Sáb Ago 19, 2017 12:25 pm por Bizcocho

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Sáb Ago 19, 2017 10:44 am por Niris

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Vie Ago 18, 2017 10:21 pm por Eudes

» Azura (En construcción)
Jue Ago 17, 2017 9:24 pm por Bizcocho

» No tan pequeños problemas (solitaria)
Jue Ago 17, 2017 12:29 pm por Celeste Shaw

» Y les vendieron sus almas al diablo. [Priv. Kaila]
Jue Ago 17, 2017 12:20 am por Jan Egiz

» Òracion a los Dioses] Müsenïe
Miér Ago 16, 2017 2:37 pm por Katarina

» Evento: Fe y devoción
Mar Ago 15, 2017 9:05 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Religión)
Mar Ago 15, 2017 8:47 am por Niris




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Caminos cruzados [privada: Necross, Nérluniam Frattneish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminos cruzados [privada: Necross, Nérluniam Frattneish

Mensaje por Necross Belmont el Sáb Dic 29, 2012 12:11 am

-Muy bien, si llego a encontrar a esa víbora podría tal vez degustar la dulce bebida del dueño de la taberna, vamos Foxhound, camina más rápido...

Necross se encuentra en las montañas Drakenfang cazando una víbora conocida como "serpentarium", por lo que le dijo el dueño de la taberna que le dio el trabajo, la víbora es inteligente y peligrosa.

Esta recién amaneciendo y Necross ya está en pie, el sueño no es algo que le dure demasiado, muchas cosas en su cabeza lo mantienen despierto. Comienza a seguir el rastro de la víbora y... queda vagando por algunas horas el mismo lugar, sabe los patrones del cuerpo de la serpiente así que los reconocerá si los ve, pero solo encontró algunos y luego estos desaparecen.

Después de un largo caminar sus pistas desaparecen extraño, ¿porque solo las huellas llegan aquí?, creo que más adelante encontrare las respuestas a mis dudas , continua con su búsqueda y el lugar llena su alma, ¿qué mejor que un escenario así para cazar?, Ahora el temor de Necross está en encontrarse con algún grupo de minotauros, con suerte podrá con uno.

Continua su camino y después de dos horas y Necross siente hambre, al igual que Foxhound, se dedican a cazar una liebre que ahí ven, es casi un juego para ellos, en esto demuestran quien es mejor cazador, Foxhound consigue atrapar al pobre ser, Necross prepara una hoguera en un bosque cercano, en un sitio sin hierva crea con rocas la fogata ahí comienza a cocinar el animal Foxhound se ve desesperado, tiene hambre. Después de que los dos comieran, Necross apaga el fuego y en un árbol cercano se echa a dormir junto a su fiel lobo, el ambiente es relajante y el viento acaricia su cara.


Última edición por Necross el Sáb Dic 29, 2012 2:48 pm, editado 1 vez
avatar
Necross Belmont
The Azure Knight

Mensajes : 1010
Edad : 97
Link a Ficha y Cronología : Necross Belmont
Un Hombre sin Lobo

Nivel : 7
Experiencia : 2630 / 3500

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos cruzados [privada: Necross, Nérluniam Frattneish

Mensaje por Nérluniam Frattneish el Sáb Dic 29, 2012 1:19 pm

Nérluniam Frattneish se encontraba paseando suavemente en algún lugar de la espesura de las montañas Drakenfang, dejandose llenar por el olor de la mañana y las plantas salvajes del lugar. En ocasiones, se hacía presente el ruido de algún venado o la fragancia de las liebres, que tan conocida era para él.

- Krëing, no te despistes. Estamos buscando "Essentia Luna", no ciervos agrestes. - El perro dio un agudo ladrido a modo de disculpa y de inmediato pegó su hocico a la superficie arenosa para rastrear.

La Essentia Luna era una planta de gran poder mágico que solo se podía encontrar a grandes alturas, y lo único por lo que Nérluniam iría en busca de esta dichosa hierba sería por una considerable suma de dinero como la que le había prometido Angrod Melwasúl, un hechicero de Dhuneden. Llevaba dos largo días buscándola y apenas había conseguido un puñado de ella.

Tanto a Nérluniam como a Krëing cualquier cosa que se pareciera medianamente a un bosque se parecía a su hogar, no era muy difícil comprender por qué se estaban tomando su tiempo para regresar a Dhuneden. Querían,ya que estaban allí, encontrar una planta que según decían algunos licántropos podía hacer que estuvieras consciente durante la luna llena, es decir, ser lobo dejando afuera la mente de lobo. Toda una ironía. Se llamaba "Argentum Pluviae", la lluvia de plata. Nunca en su vida la había visto, pero le habían contado lo suficiente como para hacerse una idea de lo que estaba buscando. Un retoño pequeño de hojas puntiagudas que crecen entre las rocas y que durante la noche supuran una especie de líquido color ceniza.
A Nérluniam siempre le había gustado ser lobo y lo que ello conllevaba pero durante las últimas lunas se había echado demasiado de menos a sí mismo, y supuso que probarlo no lo mataría.

De repente y con la cabeza aún en su ensoñación, el licántropo pelirrojo hizo una seña a su peludo compañero para que se escondiese en un matorral cercano. Se escuchaba un gran barullo acercándose, y una carrera de pasos ligeros. Varios pájaros salieron volando de un árbol a pocos pies de distancia. Nérluniam se subió un árbol y dispuso su arco en tensión preparado para lo que fuera que viniese.
avatar
Nérluniam Frattneish

Mensajes : 113
Edad : 21
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos cruzados [privada: Necross, Nérluniam Frattneish

Mensaje por Necross Belmont el Sáb Dic 29, 2012 4:35 pm

Necross despierta de su pequeña siesta, y se fija que Foxhound no está a su lado, es extraño el no suele hacer eso, bueno si pero solo cuando esta hambriento, tal vez fue a cazar por su cuenta, Necross se levanta toma sus armas y se pone a buscar a su lobo, en un momento mira el piso y ve las huellas de la serpiente ahí, las comienza a seguir pero estas vuelven a desaparecer en la nada.

-¡agghh! con un demonio, maldita serpiente, ¿¡Foxhound donde estas!?

Continua su camino, y se adentra en el bosque gritando el nombre de su amigo, cuando por fin lo encuentra está comiendo un gran trozo de carne, - ¿Pero de dónde demonios sacaste eso?

Al mirar su alrededor más detalladamente, ve que al parecer hay un pequeño campamento en el lugar, -Foxhound, por favor que esa carne no sea de alguien más... al momento de terminar de hablar Necross toma al lobo y se dispone a irse del lugar, cuando desde los arboles salen tres minotauros, enojados estos miran a Necross, lo culpan de comerse su cena y este comienza a hablar con ellos, les explica la situación pero aparece uno de los minotauros a lo lejos y comienza a gritar...

¿¡¡Tu perro se comió la cena que tanto trabajo me costó cazar!!?, pues ahora me voy a comer a tu perro

-No vamos cálmate, no hay necesidad de esto ¡¡corre Foxhound!!

Después de gritarle al lobo Necross se pone a correr, tras el dos de los minotauros lo siguen, logran perder a uno, como no pudo perder al otro está listo para la lucha, saca su espada y Foxhound comienza a gruñir. si este tipo quiere lucha, no se la voy a negar, ¿cierto Foxhound?
avatar
Necross Belmont
The Azure Knight

Mensajes : 1010
Edad : 97
Link a Ficha y Cronología : Necross Belmont
Un Hombre sin Lobo

Nivel : 7
Experiencia : 2630 / 3500

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos cruzados [privada: Necross, Nérluniam Frattneish

Mensaje por Nérluniam Frattneish el Miér Ene 02, 2013 2:04 pm

La única tensión de la que Nérluniam debía preocuparse era la de la flecha en su arco, él nunca tuvo problemas de nerviosismo antes de una pelea, lo poco que le había puesto alguna vez en su vida nervioso era una chica y solo era porque no estaba acostumbrado a que nadie tuviera ese carácter con él. Dejó atrás el pensamiento de ojos verdes y volvió al revuelo que había tras los arbustos, sabía que de un momento a otro algo aparecería por allí.
Y no se hizo de rogar, solo dos segundos después pudo ver a un recio humano luchando mano a mano con un gran minotauro de pelaje que iba en un color entre azul apagado y un gris perla no muy brillante. No sabía realmente que hacer, el minotauro podría haber atacado al humano o podría ser que el humano fuera el atacante. Fuera como fuere aquel hombre estaba apunto de sufrir gran daño por la espada del antropomorfo así que lanzó una flecha que se clavó en el costado del minotauro haciéndolo caer y golpearse con una piedra.

El humano miró al antropomorfo herido y después volvió la cara para mirar extrañamente al chico. ¿Qué hay de raro en que un licántropo pelirrojo este encaramado a la rama de un árbol con un arco? No sabía porque pero aquella situación le parecía estúpida y divertida, como el silencio que viene después de haber quedado avergonzado, solo que aquel guerrero no podía estarlo, no después de haber luchado de aquella manera.

Nérluniam balanceó sus pies en la rama, pero en cuanto hizo ademán de bajarse un lobo negro apareció a los pies del árbol, Krëing salió de su escondite para encararlo.

- Tenemos un minotauro inconsciente a menos de dos metros, no es buen momento para presentaciones pero me da la sensación de que son necesarias para salir de aquí antes de que despierte. Yo soy Nérluniam y aquí mi peludo amigo es Krëing.
avatar
Nérluniam Frattneish

Mensajes : 113
Edad : 21
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos cruzados [privada: Necross, Nérluniam Frattneish

Mensaje por Necross Belmont el Vie Ene 04, 2013 7:23 pm

-¿El minotauro estará muerto?

Necross se acerca rápidamente a la bestia herida e intenta detener el sangramiento al mismo tiempo que le ordena a Foxhound que regrese y no ataque al chico de pelo rojo llamado Nérluniam.
Después de intentar ayudar al antropomorfo se acerca con cautela a Nérluniam, mientras Foxhound le gruñe al perro del chico llamado Krëing, guarda su espada y hace una señal para que no le dispare con el arco.

Mi nombre es Necross, y mi peludo amigo es Foxhound, gracias por la ayuda.

Necross le extiende la mano que aún tiene algo de la sangre de la bestia, luego le dice que deben salir de ese lugar, porque hay otro minotauro que los está siguiendo. Necross se adelanta un poco esperando que lo siga Nérluniam.Me pregunto qué haces por estos lugares, no me tomes a mal te agradezco la ayuda pero no puedo evitar pensar eso, por mi parte estoy cazando y no son minotauros, jajajaja.

Necross prende su pipa y comienza a fumar, le pregunta a Nérluniam si es que conoce las montañas, para intentar buscar un lugar donde refugiarse, está seguro que el resto de la manada de los minotauros al ver a su amigo herido, irán tras ellos, O en caso contrario, este les contara lo que paso y estarán libres. De cualquier manera lo importante es salir de ese lugar.
avatar
Necross Belmont
The Azure Knight

Mensajes : 1010
Edad : 97
Link a Ficha y Cronología : Necross Belmont
Un Hombre sin Lobo

Nivel : 7
Experiencia : 2630 / 3500

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos cruzados [privada: Necross, Nérluniam Frattneish

Mensaje por Nérluniam Frattneish el Lun Ene 07, 2013 2:03 pm

- Mi motivo no es otro que un saco de monedas.- Nérluniam sonrió amargamente mientras apartaba una rama para pasar al siguiente claro del bosque, nunca le había gustado hacer las cosas por dinero pero en este momento tampoco le parecía una mala opción.- Un elfo me paga para que encuentre por él unas cuantas plantas de gran poder mágico, nada del otro mundo.

Estaba buscando la pequeña cabaña abandonada que había visto cuando estaba de camino a un pequeño despeñadero cercano, seguramente podrían resguardarse ahí por un par de horas. Krëing correteaba con el lobo negro de aquí para allá por el inexistente sendero que seguían, realmente parecía estar pasándoselo en grande. No podía culparle, él nunca había tenido amigos de su raza, descontando el lobo en el que se convertía cada luna llena.

El chico, sí y lo llamaba chico porque aunque parecía tener más años si lo observabas con detenimiento podías ver los rasgos finos de la juventud, no tendría ni treinta años, andaba con pasos resueltos y seguros de manera rítmica sin apenas articular palabra. Tenía un airoso aspecto de guerrero formado, de esos que encabezan ejércitos a través de pasos en las montañas para sorprender con eficacia al enemigo, pero seguramente no era así, la vista es el sentido que más engaña.

Llegaron a la cabaña y entraron silenciosamente. Todo estaba cubierto de polvo y tan oscuro como la misma noche. Los muebles tapados con raída lona le daban al lugar un aspecto lúgubre y triste, como un hogar roto que hubieran abandonado, como el aspecto que debía dar su posada cuando la dejó. Nérluniam sintió una punzada de agonía en su estómago e intentó lanzarla al rincón más escondido que hubiera dentro de su ser, pero apenas funcionó.


- Bueno, ¿y ahora que hacemos?- dijo para liberar algo de su opresión. Necross seguía en el umbral de la puerta, observando.
avatar
Nérluniam Frattneish

Mensajes : 113
Edad : 21
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos cruzados [privada: Necross, Nérluniam Frattneish

Mensaje por Necross Belmont el Vie Ene 11, 2013 2:04 pm

Bueno, ya que estamos aquí deberíamos descansar.

El frio de las montañas se hace cada vez más potente agradezco el haber encontrado este lugar para descansar un momento de esos bestiales minotauros, ahora si consigo hacer algo de fuego sería mucho mejor…
Necross entra en la rustica cabaña y observa atentamente, el ambiente es algo triste, intenta ponerse cómodo pero se ve el deterioro que la cabaña tiene y es algo difícil.Sabes, Foxhound hace tiempo no compartía con otro can está jugando y me alegro mucho por él.

De pronto una torrencial lluvia comienza, esta imposibilita que Necross y Nérluniam puedan dejar la cabaña por ahora. Necross de su bolso saca algo envuelto en tela, es carne seca, le lanza un trozo a Foxhound y a Krëing, luego le ofrece a Nérluniam.

Creo que estaremos por unas cuantas horas aquí. ¿Qué tal si hablamos de algo interesante?, Para que confíes en mí, te hare un pequeño resumen, espero lo hagas tu también. Ok tiendo a beber mucho pero a menos que sean destilados no me embriago, Foxhound es el mejor amigo que podría tener en esta y la otra vida, perdí el ojo derecho en una pelea contra un licántropo y soy viudo.

Necross saca su petaca y bebe el ron en ella.¿Y cuál es tu historia? dice Necross mientras le ofrece la petaca a Nérluniam.
avatar
Necross Belmont
The Azure Knight

Mensajes : 1010
Edad : 97
Link a Ficha y Cronología : Necross Belmont
Un Hombre sin Lobo

Nivel : 7
Experiencia : 2630 / 3500

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos cruzados [privada: Necross, Nérluniam Frattneish

Mensaje por Nérluniam Frattneish el Mar Ene 29, 2013 6:35 pm

Nérluniam miró extrañamente a aquel tipo que lo pedía su historia, si bien era cierto que no sabía por donde empezar, más cierto todavía era que no estaba demasiado interesado en hablar de ella. Frotó suavemente su mano contra su sien de manera que parecía estar ordenando sus recuerdos en vez de simplemente acariciar su piel. Carraspeó un poco a modo de prueba y miró el viento que chocaba silenciosamente en las ventanas. Se sintió como una hoja más arrastrada por e vendaval, lejos de su hogar. Pero ciertamente podía decir que él se fue a voluntad propia, por lo que aquel sentimiento se encontraba fuera de lugar, como su pelo rojo en aquella habitación cubierta de polvo. Un sol vivo en mitad de un mar de tristeza.

- Fui criado por unos elfos, ellos eran mis padres y siempre los sentí de ese modo. No fue hasta su muerte cuando me pregunté que pudo ser de mis verdaderos padres biológicos.- Pasó una mano por su pelo distraidamente, estaba callándose demasiados detalles.- Intento buscar mi sitio en el mundo ahora y paseo por Noreth siguiendo este objetivo. No me gusta para nada hablar, no confío en extraños y odio todo o que tenga que fumarse. Y respecto a la bebida no he bebido lo suficiente como para decidir que me ebria y que no.-

se subió las mangas de la camisa para servir algo de vino que había comprado en el mercado antes de salir de la ciudad y sirvió en dos vasos que llevaba en su mochila. La luna reflectada entre las gotas de lluvia daban un aspecto muy mágico a la superficie negra de su tatuaje que se podía apreciar notablemente bajo su camisa, justamente en su costado derecho, donde siempre había estado.

- Salud. -dijo mientras le tendía un vaso a su compañero.-
avatar
Nérluniam Frattneish

Mensajes : 113
Edad : 21
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos cruzados [privada: Necross, Nérluniam Frattneish

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.