Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Hoy a las 1:59 am por Niris

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Ayer a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Ayer a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Choque de Egos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Choque de Egos

Mensaje por Cinna Ravane el Lun Ene 07, 2013 5:38 pm


¿Dónde estás? ¿Quién eres?
Te doy una pista: ni siquiera existes.
Pero sufres, lo que te hace representar una pálida sombra de tu ser.
¿Cuál fue el comienzo de la negación de tu identidad?
Ah sí. El principio.
¿Quién crees que oirá tus gritos en la oscuridad?

El elixir es lechoso y blanquecino, una apropiada pérdida de consciencia en medio del desatino de la existencia. Ravane, como en sueños, alza la copa grabada y la sostiene entre sus delicadas manos para luego sonreír tétricamente y beber hasta el fondo, azuzada y animada por aplausos y fiestas.
Luego hay una larga caída, tan larga como la eternidad. Oscuridad. Y una respiración lenta y jadeante...
Despacio, la Iniciada se pone en pie. Se hallaba tendida en un pedestal al pie de la estatua más hermosa que haya visto en su vida y, siguiendo las instrucciones del cántico, se arrodilló para rezar fervorosamente a su nueva ama y señora.
Pero su mente olvida las palabras, las confunde en un tejido desconocido para ella y la letanía se convierte en balbuceo y el balbuceo se hace silencio.
La luna titilea y se apaga. Incrédula, Ravane alza la arrebolada cabeza.
Allí no existe tiempo y tampoco espacio pero una voz se alza al oriente, condenando su desfachatez. Un dolor extremo invade sus brazos y sus piernas.
Despacio, Ravane cierra los ojos. Despierta para advertir como bebe un líquido blanco y lechoso mientras su boca asciende y desciende, chupando, buscando una gota de más.
Llámalos dice la voz Enciérralos. Mátalos
Sin pensar, Ravane obedece.



Silencio de muerte. La luz del amanecer clarea a la distancia y una serpiente asoma su lengua bífida en el camino de los viajeros.
El primero, cuyo nombre es Jones, se queda ciego. El orco repta en su miseria, intentando escalar una montaña. No sabe que ha sido convocado, pero deberá responder a la llamada.
El sudor cubre su frente. ¿Tendrá la fortaleza de seguir adelante o preferirá suicidarse antes del final?
Eco de metal. Los pálidos rayos de una luna oscura caen sobre el que yace en el pedrusco, un elfo solar que es tan inconsciente de las mareas del destino como de su insignificancia. Mientras respira entre penumbra, pierde definitivamente el sentido del oído y el gorgoteo del agua mientras ésta asciende le es desconocido.
Se para con presteza. ¿Sabe cómo orientarse sin sus orejas largas o se volverá loco en pos de su suerte?
Y luego viene el minotauro. Cansancio en sus pezuñas, se encarama en un saliente, el cuerpo sangrante y dolorido, acaba descansando frente a un riachuelo, cuya dulce música lo pervierte. Se deja caer, desvanecido.
Al despertar, sus cuernos se han desvanecido. Y sus armas. Pero la visión que lo sobrecoge es hermosa y enloquecedora.
¿Qué hará? ¿Hablará, se lamentará, gritará, sonreirá?
¿Qué? ¿Qué?
El camino se extiende ya a los pies de ambos, aunque no sean capaces de percibirlos


Última edición por Cinna Ravane el Mar Ene 08, 2013 5:46 am, editado 1 vez
avatar
Cinna Ravane

Mensajes : 49
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque de Egos

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Lun Ene 07, 2013 11:11 pm

Venía de cazar, y Después de sólo hacerme con un conejo solitario veo ya casi de noche lo que parece ser una Cueva, con un amplio pedrusco en la entrada y me dirijo hacia ella. Luego de llegar allí coloco Mi mochila recostada de la roca y la liebre encima de ella, camino unos 3 metros hacia adelante de la cueva y corto con la fuerza de mis brazos unas varas y ramas, luego de hacerme con ellas, las coloco paralelamente en el suelo y me preparo a sacar una de mis dagas que llevo escondidas en las extremidades, hago una muesca en la madera y guardo nuevamente el cuchillo, Selecciono, de la gran variedad que reposa en suelo, un poco de arenisca con mis dedos pulgar e índice y los deposito dentro de la muesca, luego de eso, cojo un trozo de madera en forma de banco que estaba en las zonas aledañas, tal vez hecho por los antiguos leñadores de la zona. Después de eso Cojo el El pedazo de madera que no esta agujerado y toma la mochila y Descuelga el Arco, afloja la cuerda del mismo y enrolla la madera en la cuerda , de manera que mueva el arco horizontalmente e incrusta el palo de madera en la muesca.

Quelthasz: Ahy Voy!... Tardará Algo Jejeje

Luego de lo que Pareció un Siglo de una hora, Se encendió un poco el humo, eso y con una yesca que conseguí previamente encendí fuego.

Quelthasz: Fuego!.... Alma de La Vida

Observé a mi Alrededor y Vi unos Bambús Amontonados, parecía recién cortados, Tomé uno, Lo abrí y deposite el fuego allí y con esa Proeza me adentré en la Cueva luego de colgarme mis cosas a la espalda

Después de Media Hora, salí de la cueva convencido de que no había nada que me representara Peligro, Luego de eso, Usé las brazas del fuego que me quedaban Encendí fuego en una fogata, asé el conejo, Comí y me Recosté nuevamente en la roca para descansar y luego seguir mi travesía....


De Pronto me Levanto en la Noche y Todo está en Penumbra y en Silencio, el canto de los gloriosos insectos que alejan a los Seres del otro mundo no se escuchaban, Los Murciélagos Que Hacían ese Insoportable sonido para los oídos de este Elfo habían Cesado, Las inquietantes pisadas de los animales cuadrúpedos que a veces Lastimaban mi sentido auditivo No se escuchaban....

Quelthasz: HEEYYY!!!

Grité en Medio de La Oscuridad y solo se escuchaba un escuálido Sonido que No sabía Interpretar....

Quelthasz: Que pasa, ¿Dónde estoy?

Sabiendo lo Orgulloso de su raza es capaz de levantarse con gran agilidad y Gritar una vez más

Quelthasz: Ayuda!, Quién Está Allí

Nuevamente Sólo se escuchaban Voces que no se comprendían, tal vez producto de una Imaginación desconcertada y un tenue Sonido que tampoco distinguía.

*Sonido Extraño: Toc, Gub, Toc

Nuevamente quedaba desconcertado, pero Veía el bosque de una manera distinta, como si me hubieran tele transportado a otro mundo, ¿Sería Un sueño?, Pues al parecer no, porque al pincharse con la punta de los dedos no despertaba. Era Muy Real!

Luego de esto Me recosté en la piedra sin poder escuchar Absolutamente nada viendo con mis entrenados ojos las penumbras de los Bosques, a ver si distinguía nada.... Pero sin dejar de escuchar esa voz incomprendida Que hacía Eco en mí mente.


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque de Egos

Mensaje por Dræwick Warframe el Miér Ene 09, 2013 1:23 am

Había salido a caminar por el bosque para entrenarme con mi hacha, me gustaba salir a golpear rocas con ella, eso me ayudaba como entrenamiento, para mantenerme en forma y mantener mi habilidad con esa arma en la mano, bastante alta, había llegado a un saliente de rocas donde había comenzando a golpear con fuerza y así estuve, caían piedras sobre mi cuerpo, pero lo soportaba, ya que eso también me ayudaba a mantener mi resistencia fuerte y mi consistencia dura, luego de todo el día en ese fuerte ejercicio quede algo cansado, puesto que nunca lo había hecho por tanto tiempo, pero tenía bastante tiempo libre ya que últimamente no tenia encargos de herrería, cuando cayó la noche solo decidí recostarme sobre el mismo saliente, quedándome dormido sin tardar mucho tiempo.

luego de un momento, comencé a escuchar sonidos extraños y abrí los ojos, comenzando a ver que estaba sobre el mismo saliente, pero ahora frente a un riachuelo que tenía un sonido bastante relajante y podría decir que quizá hasta un poco excitante, aparte de unas pequeñas visiones que tenía, me sentía muy relajado como si estuviera en éxtasis, sin saber porque, aunque note que mi cuerpo sangraba, que mis cosas y mis cuernos habían desaparecido, solo podía reír como si todo fuera gracioso, me reía de mi propio dolor y perdida, en un estado de inconsciencia pero aun manteniéndome despierto, comencé a aplaudir, mientras seguía observando la visión, era como si llevara el ritmo de algo, disfrutando de la visión, como un niño, mientras comencé a hablar, con una voz algo atarantada y quebrada por mi estado:

Bravo, que lindo es todo esto, me gusta mucho y ahora soy un toro sin cuernos, ¡que cool!

mis palabras eran totalmente incoherentes, nunca un minotauro podría estar feliz por perder sus cuernos, de hecho era su signo más representativo, perderlos era como perder su honor, pero en mi estado, solo podía ver todo de manera tranquila aunque también por momentos tenia estados de bipolaridad, porque mientras reía salían algunas lagrimas, que eran de melancolía, pero en ningún momento la sonrisa se borro de mis labios, estaba totalmente hipnotizado por la visión que lo mantenía concentrado y sin poder reaccionar, enloqueciéndome lentamente, mientras mis oídos muy a lo lejos junto con lo que veía, comencé escuchar una música que hace que comience a moverse de manera un tanto erótica, ya que la música tenía ese mismo fin, era música que fácilmente podría funcionar para tener sexo, aunque la real situación, era que estaba solo frente a un riachuelo, todo eso que veía era causado por mi mente, o por algún ente desconocido que quería mantenerme en este estado, con el cuerpo débil y la mente en otro mundo.
avatar
Dræwick Warframe

Mensajes : 240
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque de Egos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.