Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hyaku Monogatari
por Aulenor Sáb Abr 21, 2018 3:50 am

» Polimorfismo, nuevo rasgo para el foro
por Señorita X Vie Abr 20, 2018 10:37 pm

» Revolución en Rodelfia
por Casandra Von Schuyler Vie Abr 20, 2018 6:20 pm

» Polimorfismo
por Staff de Noreth Miér Abr 18, 2018 8:08 pm

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Vanidad Mar Abr 17, 2018 9:24 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Croatoan Lun Abr 16, 2018 11:05 pm

» Escucha el Llamado de los Caídos.
por Strindgaard Dom Abr 15, 2018 9:48 am

» Buenos dias y, por si no los veo, buenas tardes, buenas noches.
por Señorita X Sáb Abr 14, 2018 11:40 am

» Un caballero, un enano, una bruja y un demonio entran en un bar...
por Margaret Orgaafia Sáb Abr 14, 2018 1:00 am

» hola vengo a presentarme y conocer a pjs y divertirme
por Skurk Äsping Vie Abr 13, 2018 1:21 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Miér Ene 09, 2013 6:31 am

Era un día húmedo y oscuro, las pisadas solitarias de alguien rompían el silencio de un bosque tan extraño como real. Los ecos de batallas perdidas y ganadas hacían espacio en mi mente y se colaban directamente hasta mi pensamiento, Los sonidos y gritos de este elfo se escuchaban en la lejanía, no se distinguían pero persistían. Nuevos ruidos se escuchaban esta vez mas cercas pero mas tenues y en cambio, estos si se distinguía, los ecos de un desafío pasado volvían a mi mente como golondrina vuelve a su nido.

Quelthasz: No... Por Favor Largo... vete No quiero hacerte daño

Los gritos en Penumbras se escuchaban Más cercas y más claros hasta el punto que llegué a sentir que estaban a menos de un metro de mí, es cuando me detuve en mi marcha y agudicé mis sentidos en todas direcciones y viendo que me encontraba solo concluí que mi mente me había jugado una broma, tan pesada como aquel oso, más bien engendro que había dejado atrás hace unos días
en las temeridades de Theezeroth. Claro ! El oso, estaba más que claro, los hechos de una batalla perdida hacía eco en mi perturbada mente, me hacía falta un descanso.

Caminando nuevamente pude apreciar que salía de aquel bosque para entrar en un pequeño prado, que más allá ocultaba otro bosque, este con un aire más puro, tal vez con paz. Se Veía la armonía en el aire, comprendí que había llegado al tan afamado bosque de Physis, aquella extensión arbórea que albergaba un refugio de la magia de Theezeroth, Pero mucho más tranquilo.

Quelthasz: ¿Esto es Physis? No puedo creerlo-Dije Incrédulo
Quelthasz: Esto es mucho mejor de lo que describían en las danzas élficas... Creo que... Creo que podría pasar la noche aqui.. sí... Aquí será

Sin más que mediar me adentre en aquella espesa estepa sin saber que albergaba aquel bosque y solo llevando el conocimiento que narraban los sabios en aquellas tabernas en mi amada ciudad. Ya dentro busqué algún claro, que me sirviera de orientación en caso de algún escape desesperado.

Llegué a lo que parecía una Reserva de agua dulce natural, un manantial. Me senté en una piedra y comencé a observar... Ese sonido tan familiar del goteo del agua, recordé mi casa, la tinaja en la que se filtraba el agua que bebíamos y por un momento creí escuchar la voz de mis hermanos decir

Elfrasz: No Quel, No me alcanzarás.. Corre Corre

Entonces me incorporé a la realidad al escuchar una liebre a mis pies, quedé extrañado, al parecer los animales de aquel bosque no le tenía miedo a los viajeros, Pues, si no me tenían miedo, entonces yo tampoco, Prendí algo de fuego a la orilla del pequeño lago y ya con calor, agua purificada para beber y con el estómago lleno de frutos silvestres de la región me dispuse a dormir, me tumbé al suelo y la grama amortiguó mi caída, era todo de soñar, me descolgué mi mochila y la coloque de almohada , tome mi arco y mi carcaj y los coloque recostado de la piedra, convencido de que aquella noche no los utilizaría , me relajé y cerré mis ojos y casi de inmediato escuché la voz de mi difunta madre.

El'Lune: Duerme mi querido Quel, que sueñes con los ángeles.

Esto me hizo sentir más cerca de casa, y sin más, caí a un profundo Sueño.


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Dræwick Warframe el Miér Ene 09, 2013 7:30 am

Había estado recorriendo el bosque de Trezeroth, no porque me pareciera muy atractiva la idea, de pasar por un bosque donde hasta un árbol pudiera matarme por todo el alto contenido de magia que tenían, aunque no creo mucho en la magia, tampoco puedo negar que he visto grandes hechiceros haciendo de las suyas. Con la mayor velocidad que pude intente salir del bosque, cruzándolo completamente, pero aun pasando a la mayor velocidad que pude, tuve que luchar un par de veces sacando mi hacha, y desgraciadamente por mi tamaño y la cantidad de arboles, vencer a los engendros que me atacaron fue extremadamente difícil, creo que más bien tuve suerte, ya que solo salí con un par de heridas superficiales, una en la pierna izquierda, y la otra en el brazo derecho, dejando un pequeño sangrado, al cual no le di mucha atención ya que sería perder tiempo.

al culminar mi viaje por el tenebroso bosque de Trezeroth, llegue a mi destino real, el bosque de Physis, se hablaba de un bosque que emanaba la misma magia que el de Trezeroth, pero de la manera contraria, era la misma cantidad de magia, pero se sentía de manera bondadosa, inspiraba tranquilidad al solo pasar a ese lado del bosque, mi cuerpo se relajo y solo solté una fuerte risa, mientras veía como ya se había hecho de noche, hecho que no se notaba en trezeroth, por lo oscuro que era, tendría que descansar, pues ya había cumplido con al menos uno de los objetivos, que era llegar aquí, mirándome a mi mismo me dije mientras mire mis heridas:

he tenido mucha suerte, son un par de rasguños, para que lo esperaba, bueno Physis, Buenas noches Bosquecito Relajante.

Dije, mientras rápidamente camine un tramo más de camino, encontrando un árbol bastante alto, yo diría que a mi visión en la noche, bastante oscuro, que media unos 50 metros, así que perfectamente podría quedarme ahí, quite mi hacha de mi espalda, recostándola aun lado del árbol mi, bolso anudado al agarradera del hacha, y yo recostado junto a este par de cosas. Cerré los ojos sin tardar mucho, cayendo en un profundo sueño con ayuda de una dulce melodía, que resonaba en mi cabeza, aunque no sabía si era lo que lograban captar mis oídos del bosque como una canción continua, o era algo que yo mismo producía, esta dulce canción era acompañada por un dulce aroma, que no podría describir, era algo relajante, algo que no había sentido nunca antes, así que termine dormido sobre el árbol, en menos de 10 minutos.

Al día siguiente me levante, cuando tome mis cosas, mis heridas ardieron levemente, debía lavarlas para evitar que fueran a infectarse, a pesar de mi resistencia, no era inmune a las cosas que sucedían dentro de mi cuerpo, rápidamente comencé a caminar vagando por el bosque, pudiendo observar el hermoso verdor, la tranquilidad y los lindos animales, que se paseaban sobre la fina hierba y sobre los hermosos arboles extremadamente frondosos, seguí mi camino hasta encontrar una reserva de agua dulce, un manantial, no me había percatado de si había alguien o no, solo llegue y comencé a lavar mis heridas, luego tome un poco de agua para recargar energía, pensando en que aun tendría que buscar algo de comida, cuando subiendo mi cabeza aviste a un elfo, que descansaba sobre una piedra con todas sus pertenencias junto a él, y se me escapo un gruñido burlón, que era lo que representaría una risa fuerte, la cual resonó en el bosque, me quede viendo como el elfo comenzó a moverse, imagine que iba a despertar y quien no lo haría, después de semejante ruido.

avatar
Dræwick Warframe

Mensajes : 240
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Miér Ene 09, 2013 8:09 am

La suavidad cálida de la mañana acariciaba detallado rostro y el viento parecía jugar con mi cabellera color oro, ese mismo viento era percibido por mi subconsciente acompañado de algún golpeteo que se me asemejaba a unas pisadas, pero el cansancio ganado en la contienda del día anterior superaban los reflejos y la inquietud de saber de donde provenía ese extraño sonido, el sonido persistía y cada vez era mucho más cercano, hasta que se detuvo, nuevamente las corrientes de aire empezaron a fluir, las aves dejaron de cantar de pronto y un nuevo sonido apareció casi simultáneamente.

*Ruido: Fluaszz, chas chas, Fluaszz.

Se me asemejaba a un sonido conocido, emitido en día anterior por mí, cuando procedí a limpiarme la cara en el riachuelo... de Pronto el Sonido cesó, cada vez las ganas de despertar y Mirar eran desbordadas por mi inquietud , pero una vez más el cansancio se apoderó de mi cuerpo e hizo de las suyas, Un sonido un poco más fuerte, como si alguien se aclarara la Garganta, con una voz ronca y con un tono medianamente burlesco hizo presencia en el lugar. Mi mente de inmediato lo asimiló como la presentación de uno de los temores más aterradores de toda mi vida.

Este temor era causado por los acontecimientos pasados cuando tenía apena trece años de edad y mi padre me enseñaba a cazar, en el patio de la casa había un toro que había ganado papá en las olimpiadas de caza de la ciudad, este era robusto, grande, diría yo en aquella época que como de 3 o 4 metros de alto esto no causaba ningún tipo de miedo en mí, más bien me causaba Euforia el tenerlo allí detrás de la casa, así que tome el arco con que mi padre me enseñaba, tome una de las flechas con punta de hierro de papá y cargué el arco, sin que mi madre se diera cuenta salí de la casa y casi inmediato le disparé al toro, sin mucha fuerza, pero al tener punta de metal hirió al toro en una pata, este del dolor, tal vez, arremetió a toda velocidad contra mi y yo, niño al fin alcancé a pensar "Los toros no escalan" y seguido de esto emprendí una carrera hacia un roble que había en el centro del corral y me aferré de él intentando subir, fue entonces cuando pensé "Yo tampoco se escalar". En ese preciso mili-segundo de tiempo el toro me envistió por detrás y perdí el conocimiento, lo siguiente que supe era que estaba en mi cama, con mi Madre trayéndome sopa de Res y mi padre Reprendiéndome por aquella acción.

De inmediato me tele transporté en el tiempo y abrí los ojos lentamente, por el cansancio, que se evaporó al ver una monstruosidad a mis ojos, un Toro Mitad humano sentado como a 10 o 12 metros lejos de mí le vi los ojos, fijos y profundos, en ellos se reflejaban paz, una paz que no supe interpretar, enseguida me puse de pié rápidamente tome mi mochila y mi arco y enseguida salí corriendo hacia un árbol de 34 metros de alto.

Quelthasz: No me mates, No me mates, No me mates! fué Lo que atiné a gritar despavorido El recuerdo del hecho pasado pasó como un celaje por mi mente al aferrarme al árbol y comenzar a subir, la realidad me golpeó y aumenté la velocidad de escalada, casi llegando a la mitad del árbol se puse en cuclillas y extendí mi mano a la parte trasera de mi mochila en busca de una flecha.

Quelthasz: El Carcaj!-grité mientras volteaba a ver la roca. Pues sí allí estaba, reposando sobre la roca me había olvidado de tomarlo

El Minotauro me veía como un a desquiciado y se Procedió a levantar

Quelthasz: Rey Elfo sálvame de este peligro


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Dræwick Warframe el Miér Ene 09, 2013 8:48 am

Me levante, mientras solo podía observar a él elfo de manera burlesca, no entendía su extraña actitud, parecía tenerme tanto miedo, y ni siquiera había hablado con él, estaba a casi 20 metros y el tomo aun mas distancia de mi, negué con la cabeza mientras rápidamente camine cruzando el pequeño riachuelo, aprovechando que no tenía casi altura, apenas se mojaron mis pezuñas levemente, podría decir que el pequeño cause tendría de 15 a 25 centímetros de profundidad no más y menos mal, porque a pesar de que sabía nadar, no era mi especialidad, luego de cruzar quede justo frente a él carcaj del elfo, el cual había pedido tener a gritos hace un momento, tenia aproximadamente unas 15 flechas por lo que podía ver, me incline riendo mientras lo tomaba y camine quedando debajo del árbol donde estaba el elfo, le sonreí amablemente diciéndole:

creo que me has tomado por otra persona, toma tu carcaj, no pretendo hacerte daño, de hecho, creo que podríamos terminar de viajar juntos, si no te molesta claro esta elfo.

Concluí con mi voz ronca, mientras pensaba aun muy desconcertado, sin poder creer que estuviera huyendo de mi de esa manera tan desesperada, quizá algo habría pasado con algún otro minotauro, que tendría esas reacciones, quizá algo con algún animal grande de mi tamaño, no podría decirlo con claridad, pues si actitud solo demostraba miedo, sin dejar específicamente claro por qué, seguía observándolo mientras esperaba su decisión de bajar, en ese justo momento mi olfato detecto algo, un dulce aroma a fruta, que provenía si no me equivocaba de justo a un lado de donde había recogido el carcaj, quizá en ese momento no lo había notado por lo rápido que transcurrió todo, pero ahora, que mis sentido se agudizaban por la quietud en la que estaba, pude darme cuenta, mi estomago rugió y no me quedo más que sentarme, tomar las frutas que seguramente serian del elfo y comenzar a comer muy tranquilo, mientras coloque el carcaj de nuevo en el suelo, para voltear a mirar a él elfo nuevamente riendo.

eh chico, si no quieres que me lo coma todo baja, mira que tengo mucha hambre.

fue lo último que pronuncie, mientras mi boca se ocupo de frutos silvestres, que para mi resultaban prácticamente un alimento divino, luego de casi un día entero sin comer, puesto que desde la mañana del día anterior, justo antes de adentrarme el bosque, no había podido comer nada, las batallas y las heridas también intensificaban mi necesidad de alimento, por un momento perdí la noción de que el elfo estaba allí, sin saber si terminaría de bajar o seguiría demostrando, lo que parecía para mí parecía un miedo absurdo que lo dominaba.
avatar
Dræwick Warframe

Mensajes : 240
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Miér Ene 09, 2013 9:27 am

Miedo, Pánico, Terror y Adrenalina se habían apoderado de mí, el viento , que a esa altura parecía fluir mucho más rápido me tenía las puntas de la orejas totalmente heladas. Todavía no podía dejar de entender, porqué el Monstruo no me había matado, despedazado mi cuerpo, comido mis carnes y roídos mis huesos, como en las pesadillas de mis sueños pasaba.

Totalmente inmóvil quedé al ver al Minotauro levantarse y Tomar mi Carcaj, pensé que lo hundiría en el fondo del manantial, distinto del riachuelo, para ese momento en el que el abominable toro de los bosques se acercó ya había sacado cuentas del alto este, debían ser como 3 o 4 metros y no podía quitarle mi entrenada vista a esa hacha gigante.

Quelthasz: Es más alta que yo... Seguro no saldré vivo

Los miedos se había intensificado para el momento en el que se había parado frente al árbol y proferido una serie de palabras en su lenguaje, Debido a mis estudios en la ciudad del lenguaje de las razas, pude comprender lo que me dijo, pero sin creerle nuevamente me ingenié un plan estratégico.

Quelthasz: Bueno. No tengo salida, amenos de que me baje sin que se de cuenta y hulla, No No, Gran idea Quel; un toro súper-desarrollado no se daría cuenta de que me estoy Bajando.

Quelthasz: Puedo Lanzarle un cuchillo, herirlo y así poder escapar... eso si.. eso es

De inmediato saqué una de mis dagas de la pierna izquierda y la observe

Quelthasz: Esto se partirá más rápido que pan Tostado, solo me queda una salida.

De inmediato se me ocurrió una idea, quizás, mi única salida. sólo debía decirle, ¿qué mal causaría?, igual moriría, así que orgulloso de mi raza Comencé a entablar lo que sería un diálogo de paz , tal vez sería mi sentencia de Muerte... Pero cómo saberlo.

Quelthasz: Toro!

Grité con todas mis fuerzas, pero nada, parecía que no me había escuchado, sólo movió una oreja , tal vez, en señal que atacaría, Volví a decir, esta vez más fuerte

Quelthasz: Hey, Minotauro

Volteó y de inmediato me temblaban las Piernas, pero con lo orgulloso de mi raza dije con Voz fuerte, Insinuando que no estaba asustado

Quelthasz: Te propongo un trato, Me dejas Bajar del árbol y te quedas con mi mochila , pero me dejar vivir y me llevo mi arco y mis flechas, ¿te parece?

Quelthasz: te advierto que detrás de aquellos árboles-Señalé en dos direcciones como sin saber hacia donde es- están las tropas élficas, si no me liberas, te enfrentarás a un batallón.

Dije en Su lenguaje, para que entendiera.


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Dræwick Warframe el Miér Ene 09, 2013 5:21 pm

Voltee a donde señalo, notando que era el mismo camino de donde yo había salido no hace más de 10 minutos, donde no había nada, solo arboles altos y animalitos pasando de un lado a otro, volví a ver a él elfo negando con la cabeza, mientras alce una ceja bastante incrédulo, por lo que decía primero que me daría todas sus cosas si le dejaba vivir, y luego esa amenaza, que me pareció bastante tonta, ya que yo había venido desde por ahí mismo de ese camino y le bufe con fuerza diciéndole:

No seas tonto, de allí vengo yo y te aseguro que no hay más que animales, te he dicho que no quiero nada, tienes tu vida asegurada, no pretendo herirte ya te lo he dicho antes, creo que deberías confiar en mí, o pretendes quedarte todo el día en el árbol por que sabes que ando en el bosque?

Me levante de nuevo lentamente, quite mi hacha de mi espalda y la deje a aproximadamente 2,5 metros de mi, levante las manos dando unos cuantos pasos hacia atrás separándome del árbol, mientras seguía mirándolo, mi mirada nunca lo perdió de vista, mientras deje el hacha en ese lugar, mi oído comenzaba a percatarse de sonidos extraños, volteé algo preocupado sin saber realmente que podría ser, volví a mirarlo tratando de infundirle confianza mientras suspiraba.

Hay más cosas de que preocuparse que yo, en este bosque ¡baja de una vez!

me cruce de brazos luego mirando a él elfo, mientras note como parecía resignarse a que tendría bajar, aunque aun no terminaba de tomar la decisión, yo solo deje de mirarlo dando unos pasos hacia atrás, le di la espalda mientras mi mirada cruzaba a nuestro alrededor de manera circular, mi oído había percibido algo y mi oído no era el mejor, diría que solo podría escuchar cosas que no estuvieran tan lejos, por lo cual si algo resonaba en mi cabeza era que no podría estar lejos, o al menos no mucho y yo un guerrero que presagiaba una batalla, en vez de prepararme y levantar mi hacha estaba dando actos de amistad a un elfo, que no terminaba de tomar confianza en mi, sin lo que fuera una razón aparente para ese comportamiento.

No juzgues a un libro por su portada y nunca te dejes llevar por las apariencias, quizá a lo que le temes, puedes ayudarte más de lo que esperas.
avatar
Dræwick Warframe

Mensajes : 240
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Miér Ene 09, 2013 7:51 pm

Inmovilidad reinaba en mis piernas , Aquellas que habían servido muy bien al intentar subir aquel árbol, las palabras de aquel minotauro retumbaban en mi mente, Aquellos zumbidos Mi mente los asimilaba, lejos de un amigo, como un peligro, pero al bajar su hacha, así como dar pasos hacia atrás con las manos extendidas era considerado como un acto de reverencia, de omnipotencia hacia quien se realiza la acción y esta derivaba en rendición.

Quelthasz: Está bien toro, bajaré hasta el suelo, Pero dame mi carcaj, es lo único que pido, no como atacante sino como defensor

Como alguien que quiere ocultar su miedo eterno a su atacante bajé del árbol descendiendo lentamente de una rama a otra, hasta que estuve lo suficientemente cerca del piso para poder, saltar, caí al suelo haciendo una voltereta y con el mismo impulso me levante y erguí el cuerpo, frente a aquel ser enorme, ahora sí estaba seguro que serían como mínimo 4 o 5 metros de altura, estaba firme y frente a él, el parecía burlesco y diferente a mi yo estaba aterrado sólo esperaba la simple respuesta de aquel Hombre, Mitad toro.

El viento fluía mucho mas lento abajo, las puntas de mis orejas empezaban a tener su temperatura medianamente normal y mis piernas, dejaban de templar despavoridamente, entonces comprendí que ese reflejo involuntario era causado por el viento y no por el miedo, que para ese momento había aumentado mucho más.

Mi mente Sólo pensaba Una Sola cosa, Como un perro al cual se le acusa con un zapato , yo pensaba...

Moriré, Moriré, Moriré....


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Dræwick Warframe el Miér Ene 09, 2013 9:16 pm

Volvi a recoger el carcaj lentamente, haciendo todo con lentitud, demostrando de manera clara que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia quería impresionarlo, o hacer algo en su contra, luego de tenerlo en la mano se lo lance levemente, apenas con fuerza para que llegara hasta donde estaba y pudiera atraparlo, luego vi como lo acomodo a su espalda, pensé en se momento que estaría ya mas calmado y con algo mas de confianza en mi.

luego de de eso camine hasta donde estaba mi hacha, justo cuando levantaba la mirada al mismo tiempo que subía mi hacha con mis manos, note como un oso bastante grande, que se veía algo rabioso y salvaje parecía algo colérico, caminaba acercándose a el elfo con intención de atacarlo, yo rápidamente como pude reaccionando, le di un leve empujón apartándolo, mientras el oso salto contra mi, abriendo su boca de manera feroz para luego clavar sus dientes sobre mi brazo, creando una herida semi circular sobre mi brazo derecho, justo sobre donde había quedado la herida anterior de batalla que había tenido en el bosque de trezeroth, volvió a sangrar mientras cerré un ojo, para soportar el dolor mientras podía percibir el olor de mi sangre volviendo a correr, como pude desprendí a el oso de mi brazo lanzándolo algo lejos aproximadamente a unos 10 metros, para poder reaccionar y ganar algo de tiempo volteando a verte sonriendo.

si me ayudas no me molestaría, claro si no quieres terminar con una herida como la mía.

por alguna razón me comencé a sentir un tanto débil por la mordía, la mas segura razón era que el oso contendría algo de magia en su interior, no me extrañaría ya que después de todo la magia del bosque afectaba a las criaturas, a todas de manera diferente, realmente era lo mas seguro por que en su forma le habían crecido extremadamente las garras, eran mas largas y gruesas a la de un oso normal , y sus dientes eran mucho mas filosos, en mis enfrentamientos con otros osos, ninguno había tenido tal profundidad al morderme y mucho menos causaba ese efecto de debilidad.

como pude me sostuve apoyando mi hacha contra el suelo para mantenerme de pie, mientras seguía de frente a el oso manteniendo a el elfo detrás de mi espalda, en una posición para defenderlo, quizá me costaría algunas heridas o algún sacrificio, pero trataría de cambiar lo que pensaba este elfo por lo menos sobre mi.
avatar
Dræwick Warframe

Mensajes : 240
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Miér Ene 09, 2013 10:23 pm

En el Suelo mis piernas eran tan frágiles como una galleta, el miedo se apoderaba de mi ser, cuando tomó el carcaj en sus enormes manos y lo lanzó hacia a mi , me preparé para recibir lo que sería similar a un impacto de un meteorito en la corteza terrestre, pero distinto a lo que pensaba, recibí el carcaj como de manos de una señorita, tan suavemente... Pero sin dejar a lado mis pensamientos y temores acerca de esta bestia tomé mi carcaj sutilmente y me lo colgué de la espalda, sentí como entraba y rozaba el carcaj de las tiras de cuero de la mochila de del mismo material, en lo que levanté la mirada para volver a responder al toro, este se precipitaba hacía mí corriendo, sentí un empujón que me lanzó a un lado y casi simultáneamente pude escuchar lo que sugería la mordida y los rugidos de lo que me pareció un oso. escuché el bufido de el minotauro al ser mordido por el oso, este me coloco detrás de él como protegiéndome, mientras él luchaba saque una de mis flechas del carcaj y la cargue, el minotauro lo alejó unos 10 o 11 metros y casi de inmediato comenzó a correr hacia nosotros nuevamente, en esto aproveché y disparé al oso.

La Flecha impacto en uno de sus muslos que le redujo la habilidad de correr, luego de esto volví a cargar una flecha en mi arco y caminando hacia atrás volví a disparar, esta vez con dirección hacia la cara del oso, disparo.

Quelthasz: Bingo. Joder...

La flecha impactó en un ojo del oso , y este cayó a al suelo, queriéndose parar nuevamente... Cargué otra Flecha y observé con paciencia al Minotauro y al oso. Esperando a ver quién se levantaría primero


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Dræwick Warframe el Miér Ene 09, 2013 11:46 pm

me levante aun bastante débil, notando como el oso cayo por la flecha en su muslo, y luego la otra en el ojo, sonreí al notar la excelente puntería que tenia, la típica precisión y destreza de un elfo, como pude levante el hacha, soportando y sobreponiéndome un poco a el dolor, levante el hacha con ambas manos, sintiendo como sangraba mas la herida por la presión del peso del hacha, sobre mis músculos, a pesar de mi tamaño el hacha aun tenía 2,5 metros de altura y sus 20 kg la hacía un arma complicada aun para mi, quien fue quien la forjo, mire como el oso se levanto nuevamente, aun con la flecha en el ojo, se notaba que la magia y la mutación lo había afectado tanto como para evitar que una flecha lo derribara por completo.

el oso venia a gran velocidad, como pude intentando ser bastante hábil, hice un movimiento de oscilación con mi hacha, haciendo así que cuando estuvo en el rango de golpe de mi hacha, le di un golpe en el costando, haciendo que el hacha le cortara el costado dejándole una gran cortada de 60 centímetros de alto, que se veía como una herida mediana en el costado del oso, que aparentemente podría medir unos 4 metros, el impacto del golpe también hizo que el oso rodara unos 5 metros en horizontal hacia la izquierda, que fue el sentido que le di a el golpe cuando la levante, para evitar forzar demasiado mi brazo derecho que aun estaba dolorido.

vi como el oso hizo su último intento por levantarse pero luego de eso solo un último chillido v volvió a caer finalmente, seguramente el golpe del hacha habría hecho que se le rompieran algunos huesos, quizá hubiera hecho que los propios huesos del oso destrozaran sus órganos internos, sea cual hubiera sido la causa el oso había caído por fin, dejando como resultado mi brazo herido y un gran resto de cuero que quizá podría tener alguna propiedad especial, por la magia que había absorbido el oso en el bosque, luego de eso caí quedando con una rodilla en tierra y apoyándome sobre el hacha y voltee a mirarte riendo:

Lo… lo… lo… lo logramos, Amigo Mío.

Me lance contra el suelo soltando el hacha dejando que cayera, mientras yo me recosté contra un árbol aun sonriendo, para con mi mano apretar mi brazo tratando de parar el sangrado, aunque resultaría algo difícil, por la profundidad de la mordía, diría que traspaso mi piel unos 3 centímetros y el largo de la mordía eran de unos 15 cm, lo cual dificultaba parar el sangrado esto mezclado, con la debilidad a la magia, me tenían casi inconsciente contra el árbol.
avatar
Dræwick Warframe

Mensajes : 240
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.