Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escucha el Llamado de los Caídos.
Hoy a las 3:22 am por Strindgaard

» [Evento] El Cuestionario Diario
Ayer a las 4:20 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 1:16 am por Margaret Orgaafia

» Reunión en sueños [Partida Publica]
Lun Ene 22, 2018 1:15 am por Skurk Äsping

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Dom Ene 21, 2018 8:32 pm por Atlas y Axis

» - Apocalipsis now -
Dom Ene 21, 2018 5:59 am por Niris

» [Off , reglas y reclutamiento] Reunión en sueños
Sáb Ene 20, 2018 9:47 pm por Jan Egiz

» Creación de reglas estandarizadas para las resurrecciones de personajes
Jue Ene 18, 2018 7:41 pm por Señorita X

» Reglas de Resurrecciones
Jue Ene 18, 2018 7:36 pm por Staff de Noreth

» Un error a la vez [Libre]
Jue Ene 18, 2018 3:28 am por Jan Egiz

» Maleficarum [Solitaria +18]
Vie Ene 12, 2018 8:09 am por Lujuria

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Ene 11, 2018 2:55 am por Almena

» Sistema de corrección de partidas por pares
Miér Ene 10, 2018 1:33 pm por Strindgaard

» El cofre maldito [Privada con Masterización]
Lun Ene 08, 2018 8:29 pm por Vanidad

» Reglas de Noreth
Lun Ene 08, 2018 7:38 pm por Rectina Pomoviejo




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Vie Ene 18, 2013 4:10 pm

Escuché con mis entrenados oídos como me reprochaba por mis contradicciones, en eso me detuve en mi andar, volteé lentamente y caminé mientras respondía.

Quelthasz: Escucha... siéntate -Me acerqué donde él y me puse en cuclillas y continué- Mi miedo, creo que no es motivo para impedirme continuar, sí, siento pánico por ti, pero en una cantidad mucho más moderada de la que sentía antes. Tan noble guerrero que tuvo la generosidad de recibir una herida tan grande como casi inofensiva para ti, en vez de ser una herida mortal en mi; eso me hace pensar que no me harás daño, pero igual no me dirás que acabas de perder miedo por algo pero no por eso no le tendrás algo de respeto, ¿Verdad? pues eso es lo que siento, más que miedo, respeto.

Continuaba hablando mientras veía como Blaest Bufaba y gruñía, tal vez fueraa nuevamente por mi retorcida mente, empezaba a notar entre bufido, gruñido y negación con movimiento de cabeza que aquel minotauro no estaba bien del todo, era como si le preocupara algo o alguien, no pensaba que eran tan amables, honorables y humildes aquellas creaciones producto de la magia y mutaciones, pero en ese momento se denotaba una nueva fase en el comportamiento del Minotauro-Miedo-decía en mi mente, pero claro, quién era yo para venir a juzgar a aquellos que padecían del miedo, pánico y terror hacia un objeto o hacia alguien, si venía de presentar un comportamiento no apropiado para una primera impresión de alguien.

Quelthasz: Mmmh..... Me parece que te preocupa algo, toro, hay algún inconveniente en que me digas ¿qué es? si es tu herida tranquilo que la magia Benigna de aquella esencia contrarresta la magia maligna de la mordida y con la sutura que te aplique cerrará en menos de... 1 semana máximo, eso es lo bueno de curar con magia, o si es algo más lo que te preocupa... dímelo, confía en mi.

me levanté y observe el hacha amarrada al árbol y me descolgué mi mochila, tomé mi arco y desamarré la cuerda del mismo, eso se consideraba en la comunidad de cazadores como el mayor honor hacia alguien, eso significaba Respeto hacia alguien. quité la cuerda y la enrollé , la guardé en el bolsillo de mi pantalón de cuero y monté mi arco en la mochila , la cual la guindé en una de las salientes del árbol a 1,5 metros del suelo, en eso me tumbé en el árbol al frente del minotauro como a 2 metros al frente, y observé el minotauro- Imponente - pensé.


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Dræwick Warframe el Vie Ene 18, 2013 9:55 pm

Rápidamente vi como se detuvo mientras comenzaba a hablarme, me senté cuando me lo dijo poniéndome de nuevo contra el árbol, recostándome contra el hacha cuidadosamente, haciendo que el filo del hacha hiciera la función de el espaldar de una silla, cerré los ojos para relajarme respirando calma y profundidad del bosque, mientras internalizaba sus palabras, realmente mi mente aun divagaba en su propia contradicción, admite tener un miedo, pero no intenta luchar contra el al menos, aunque bueno me había parecido que su progreso podría contarse como mucho, si al menos contamos que me hablaba, y que había decido a seguir su viaje conmigo, aun creyendo que algo pudiera pasar.

Abrí los ojos viendo como se había recostado en un árbol que daba justo al frente del cual yo me encontraba, claro a un par de metros, por que aun el guardaba su distancia, me impresiono también ver su gesto con el arco, había desarmado su arco quedando hasta cierto punto en las mismas condiciones que mi persona, me gusto escuchar bastante eso de que no era ya miedo sino respeto, aunque sería una buena manera de camuflarlo, quien sabe me gustaba su sinceridad, al menos eso era un avance muy grande en este particular.

Pues en particular nada me preocupa, mucho lo único es la altura del peñasco, no creo que para nadie resulte agradable saber que puede caerse de tan alto y morir con el impacto, me alegro de que seas capaz de enfrentar tus miedos, y que ahora sientas ese supuesto "Respeto" por los que son como yo.

Cuando dije respeto use un poco de ironía, era algo bastante curioso eso del respeto, quizá si debía establecer una relación o una lógica para poder comprender su ahora llamado "respeto", podría decir que por obvias razones, uno respeta a algo que le teme, es como que respetes a un maestro, para evitar que te de una lección, o una golpiza la cual quizá te desagrada, o de la cual tienes miedo, es como tener respeto a los guardias de una ciudad, o respeto a las leyes, porque tienes miedo de lo que te pudiera pasar en una mazmorra, son cosas que pasan por mi mente, mientras lo veía, pero que mas daba cada uno tiene sus miedos, así como el, yo también debería enfrentar el mío pronto.

Mientras esperamos que esta herida sane, por qué no me cuentas más bien las características de esa águila, imagino que las tendrás, o al menos algunos aspectos básicos, ventajas, desventajas del animal, algún punto débil, o también podemos planear una estrategia, no creo que sea conveniente nunca ir a buscar una presa, sin saber nada sobre el o al menos, si no la conoces, tener un plan de respaldo, para que en cualquier caso o situación, puedas defenderte y no tener problemas.


Mientras lo miraba tome mi bolso de cuero, abriéndolo, sacándo un pequeño objeto, algo parecido una varilla de metal, que serviría para poder marcar, una especie de plana sobre la tierra, que quizá nos serviría en la estrategia que teníamos que planear, para poder salir rápidamente del águila, antes de que quizá otras aparecieran, ya que aunque las águilas eran animales solitarios, seguramente, algún otro del mismo espécimen le ayudaría solo por ser de la misma clase de águilas, así que no sería conveniente problemas, y mucho menos por la herida que tenia, que se curaría como en una semana ,pero no podía, pretendía o quería esperar tanto, para terminar con esto, así que hice rodar la varilla que había forjado, media unos 45 cm de largo, y tenía un radio de un par de centímetros, llego hasta sus pies y se la señale.


Quiero un plan para salir rápido de esa águila, no quiero que luego una parvada de aves venga a atacarnos, además no sería nada conveniente por mi herida, así que tiene que ser algo rápido y certero por favor.
avatar
Dræwick Warframe

Mensajes : 240
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Vie Ene 18, 2013 10:45 pm

Vi como la vara rodó y llegó a mis pies, la tomé con la mano derecha y pensé- ¿una parvada? - Reí bastante en mi mente, sólo denotándolo con una sonrisa, en eso decidí responder.

Quelthasz: Claro que Tengo esos conocimientos, o cree que sin saber nada Me atrevería a venir a aquí, los libros dicen que habitan en aquellos peñascos- Señalé las Montañas -Allí en las cumbres anidan, hay una sub-especie que anida en las salientes de la montaña pero nadie ah podido documentar aquellas aves, Iremos por lo fiable, Las que viven en las cumbres, eso no significa que no estaremos Viendo las salientes a ver si conseguimos algo.

Observé el suelo buscando donde hubiera arena, puesto que el mismo estaba cubierto por una delgada capa de grama, ramas secas y hojas, como todos los bosques , no lejos de allí, como a 1 metro de mi, me levanté y me acerque a la arena, Parecía que alguien hubiera raspado aquel pedazo, Señale con una punta el extremo y comenzé a trazar unas líneas que unidas formaban una réplica casi igual de la montaña, tridimensional y visto desde nuestra posición - Increíble, primera vez que dibujo bien!- y comencé a explicar.

Quelthasz: Subiremos por aquí y........

Una oleada de Pensamientos y alucinaciones se alojaron en mi mente y comencé a recordar cómo murió mi padre, una forma rara, por cierto, Yo estaba en el cielo, como un ángel y me observaba a lo lejos y cada vez me acercaba más, veía como caminaba con un arco con extrema cautela y delante de mí, iba mi padre de igual forma con su arco con diamantes incrustados, hermoso, caminábamos por el bosque y de repente desaparecimos de mi vista, parecía que volvía en el tiempo a través de un túnel y al final estaba la imagen de mi padre siendo enterrado en el cementerio y yo al lado de mis hermanos y madres viendo con tristeza, pasé por un nuevo túnel y me devolví hasta el bosque donde note a mi padre en el suelo con una flecha en el tórax y yo intentando reanimarlo entre lágrimas y gritos.

Un Nuevo túnel me transportó hacia 100 metros detrás de nosotros, un humano con el arco de mi padre salía corriendo y tropieza y cae, en el tropiezo una de las flechas cae al suelo con la punta hacia arriba y cuando el ladrón cae se encaja la flecha en la garganta, un último túnel se vino y llegué al lugar en el que falleció mi padre. Una lágrima mía solté y cayó del cielo a la tierra asemejando una gota de lluvia, al entrar en contacto con el suelo se desató un desastre en la región un terremoto sacudió la tierra y ésta se abrió y de la misma salió lava volcánica , incendiando los bosques.

Abrí los ojos y estaba en Physis, parado frente al minotauro, éste, mirandome extraño y yo con una lágrima en la mejilla, la sequé y me senté a pies de Blaest y comenté, observando la vara.

Quelthasz: la verdadera razón de que actúe contrariado, es que sufro en agonía, en mi interior, por la reciente muerte de mi padre, esto me ah causado un verdadero shock, y no pienso con claridad, y episodios de lo que yo llamaría Pre-Esquizofrenia me atacan de vez en cuando Y pues.... No me tomes por loco, pero.... Aveces tengo Pensamientos suicidas.

Me quedé sentado cabizbajo con la vara en la mano, esperando volver a levantarme para continuar explicando.


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Dræwick Warframe el Mar Ene 22, 2013 7:02 am

Estaba sentando observándolo, el tomo la varilla que le arroje, escuche su pregunta sobre lo de la parvada, no podía creer que si en realidad era un cazador como lo parecía, no supiera que significaba ese término, aunque era bastante raro, otros lo simplificarían diciendo simplemente que es una bandada, pero me gustaba ser algo técnico, al menos en los pocos conocimientos que había podido obtener, por mi tiempo fuera de casa, era bastante hábil dibujando, había terminado de hacer el leve plano sobre la tierra, cuando comenzó a explicarme todo lo que sabía sobre dichas aves, además de señalar por donde subiríamos y todo eso, su plan me gustaba, al menos tenía claro lo que haríamos, por lo cual podríamos ser rápidos dentro de lo que cabía, en la búsqueda de la bendita águila.

Es bueno saber que sabes al menos que vamos a buscar, como lo haremos y demás cosas, revisaremos todo lo que sea necesario para terminar eso rápido, no pienso estar mucho tiempo encima de ese peñasco, así que menos mal que todo está claro, me gusta mucho tu plan.

Cuando termine de hablar se hizo un gran silencio en el lugar, yo aun estaba recostado sobre el árbol, pero él estaba como en un lapsus, podía ver su cuerpo, pero era como si su mente y espíritu no estuvieran ni cerca del lugar, no decía nada, ni se movía, después de unos minutos vi como una lagrima salió de su cara, la limpio e intento continuar, pero comenzó a contarme sobre su vida, como su padre había muerto, como esto le afectaba de una gran manera, como eso le causaba una Pre-Esquizofrenia, realmente para mi resultaba aburrido escucharlo decir eso, pero se supone que debería ser compresivo con él, al menos si quería que esto no se convirtiera en un drama, y que tuviera que quedarme consolándolo durante mucho rato, haciéndonos perder el tiempo mañana, con lo de la caza del águila aun pendiente, así que rápidamente le dije de manera ingeniosa:

Son cosas que simplemente pasan Quelthasz, no puedes ponerte de esa manera por algo como eso, no te veo como un loco, entiendo tu dolor, pero cualquiera puede morir en el momento menos pensado, solo queda recibir la muerte con resignación, yo pude haber muerto cuando me mordió el oso, pero tú me salvaste, así que ya deja eso, sigamos con el plan, aprovechemos el tiempo y seguro que se te pasa.

Le dirigí una sonrisa cuando termine el pequeño discurso, aun seguía el silencio entre nosotros, el dibujo en el suelo, nosotros sentados el uno frente a el otro conservando la distancia, podía ver su dibujo por mi altura aun estando a los metros que estábamos, que eran unos pocos, después de todo este pequeño resumen de su vida, y el por que de su actitud, sin darnos cuenta había caído la esperada noche, solo faltaba esta noche, mañana seguro mi herida iría mucho mejor, no molestaría ya para nada, podríamos subir, y bajar con el cadáver del águila en las manos, subí mi mirada viendo a el oscuro cielo, cerré los ojos mientras reía con mi voz gruesa y profunda, abrí los ojos para observarle de nuevo, seguramente sería algo muy bueno y divertido lo que nos esperaría mañana, yo lo titularía el Minotauro vs El Peñasco, demasiado divertido, y estaba la contra parte, El Elfo vs El Toro, o mejor dicho contra su miedo a el toro.

Se ha hecho de noche sin darnos cuenta amigo mío, será mejor que descansemos, no creo que venga bien pasar la noche de juerga con el trabajo que tenemos mañana, así que buenas noches, y que descanses, hablaremos mañana cuando despertemos.

Fueron mis últimas palabras, para luego terminar de recostarme de manera cómoda sobre el árbol como solía hacerlo para dormir, resultaban realmente cómodos estos dichosos arboles aunque no lo pareciera, me encantaba dormir bajo la sombra de los arboles. Cerré los ojos, quedándome en silencio, aun no me dormiría, dándome tiempo para librar la antesala de la batalla mental, para poder hacer que mi cuerpo no fuera a traicionarme mientras subo mañana, recordaba justo en este momento, todo lo que se enseña en el entrenamiento de honor Minotauro; nunca dejar solo a un compañero, por mas peligro que represente la situación. Tus miedos no pueden hacer que pierdas una batalla. Eran cosas que resonaban en mi mente con fuerza, eso me reconfortaba, al menos serio un Minotauro honorable si llegara a pasarme algo enfrentando aquel tan indeseado peñasco, que así resultaba al menos para mí.
avatar
Dræwick Warframe

Mensajes : 240
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Mar Ene 22, 2013 4:52 pm

Escuché detenidamente a Blaest y volteé hacia arriba, pues sí, había oscurecido, no me parecía que fuera la hora de ir a dormir, más sin embargo; por la larga faena que se nos avecinaba para mañana debía conservar fuerzas tanto mentales como físicas. Tenia aquella vara en la mano mientras veía como aquel minotauro dormía, o eso me parecía, ya que estaba debajo de aquel árbol con los ojos cerrados, imaginé que descansaba- ¿Dormir en el suelo? No lo creo - susurré para mí mismo, en la academia de tiro con arco nos enseñaban que al dormir a la intemperie debíamos hacerlo en altura si no queríamos ser "Cazador Cazado"

Me levanté de aquel árbol y me adentré en el bosque desapareciendo de la vista de Blaest sin decir algo, llegué a un claro donde habían unos bambús y algunas hojas de pasto las corté con mi daga y vi los bambús, giré la cabeza y vi algunos recién cortados- Extraño - pensé, tomé 2 y me dirigí hacia donde había dejado al minotauro.

Me había ausentado 30 minutos pero al fin estaba allí, recosté mi cuerpo contra el árbol y saqué mi daga nuevamente, corté el bambú por la mitad en tiras a lo largo quedando una forma de hamaca rudimentaria y en ella entrelacé las hojas de pasto para que no fuera incómodo.

la subí por el árbol y la colgué a 4 metros sobre el suelo, la amarré en los árboles con lianas y bajé del árbol tomé los pedazos restantes de bambú y luego de 1 estresante hora pude hacer fuego mediante fricción , lo acomodé en forma de fogata y lo dejé allí, para proteger al minotauro que dormía en el suelo excreté orina alrededor del sitio donde estábamos, al menos 3 0 4 metros lejos, para alejar a cualquier animal rastrero como serpientes y demás y por el fuego y el humo no tendríamos la intervención de ningún animal cuadrúpedo, subí al árbol y me recosté en la hamaca miré hacia abajo y dije.

Quelthasz: Buenas noches toro, espero que mañana amanezcas mucho mejor, nos toca una faena muy dura

luego de eso pensé- está durmiendo -Bueno Quelthasz que duermas bien, igual tu El'Lune y no te olvides tu también Elfrasz

--------------------
OFF ROL
-------------------

Para que quede constancia de que si se puede hacer y no lo tilden por PowerGaming o MetaGaming





Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Dræwick Warframe el Jue Ene 24, 2013 7:32 pm

Mientras ya estaba listo para dormir se hizo un gran silencio en el lugar, lo último que pude escuchar fueron unas buenas noches, las cuales no respondí, ya que fue algo bastante lejano, cuando mi mente y mi cuerpo ya estaban en el leve estado de inconsciencia, por el que transita todo ser, antes de lograr totalmente caer en el sueño. Mi cuerpo estaba agotado por la pérdida de fuerza que me causo la herida, aunque eso ya andaba bajo control, totalmente calmado y en proceso de recuperación, aunque ya había hecho su trabajo de debilitarme bastante. Para esta noche, tenía servido en mi sueño un gran plato de pesadilla, se repetía una y otra vez el escenario donde: yo me encontraba escalando, cosa que no sé hacer bien, ni siquiera sé si en realidad pueda hacerlo, luego caía de espaldas muriendo, era algo tormentoso tener que ver tu propia muerte, una y otra vez.

Realmente pude comenzar a descansar apaciblemente, logrando cambiar el sueño, después de haber tenido la pesadilla unas cinco veces, la última vez que la tuve, me desperté evitando hacer mucho ruido, ósea, en al menos sonidos, porque mi respiración era algo brusca y agitada, pero no lo suficiente como para hacer gran cantidad de ruido, ni mucho menos despertar a nadie, esa última vez antes de volver a intentar dormir, vi el peñasco y con una cara de ego, dije en mi mente: -No me dejare vencer, ni atormentarme por ti.- volviendo luego a lograr dormir, pero esta vez de manera relajada, como lo necesitaba.

Mi sueño fue de esos que no es totalmente profundo, pero ayuda a recuperar la energía suficiente, para poder hacer al menos lo que quieres hacer en el día, aun algo distraído o quizá no con el mismo entusiasmo, pero pudiendo lograrlo. Aun no terminaba de amanecer, el sol estaba en proceso de salida, el cielo era un azul claro, muy claro, todo a media luz, como si fuera una pequeña luz blanca, la que iluminaba todo. Mis ojos se abrieron lentamente, lo primero que voltee a ver, fue mi herida, en el termino visual la veía igual que ayer, aunque ni remotamente, podía decir que se sentía igual, sentía mucho menos dolor, estaba ya totalmente calmado, era como cuando tienes una herida, que si no te tocan, no te duele, justo así, no podía permitirme que fuera a pasar nada con ella, así que con ambas muñequeras de cuero que tengo; aproveche que son de las que se amarran con unas tiras de cuero, coloque una junto a la otra, cubriendo la herida, y ajuste ambas dejándolas sobre mi brazo, cubriendo la sutura, y la zona herida en una buena forma, buscando protegerla.

Justo cuando termine de tapar la herida, me levante desatando el hacha del árbol, la tome y comencé a caminar, alejándome un poco del lugar con mucho cuidado, aunque ese cuidado mío, seria quizá algo de ruido para todos los demás, 300 kilos andantes difícilmente lograrían ser totalmente sigilosos. Cuando estuve en un lugar donde podría ser visible a él elfo, pero inofensivo en términos de que ocurriera un accidente, o donde fuera a alterarse, comencé a agitar el hacha, dando una pequeña demostración de batalla, practicando todos y cada uno de los movimientos, que solía usar en batalla contra los enemigos, todo esto con el fin, de probar si la herida soportaría, resistiría el peso y presión que causa el hacha, por cada movimiento.


avatar
Dræwick Warframe

Mensajes : 240
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Vie Ene 25, 2013 2:20 am

Los cánticos de las aves y el sonido del viendo entonaban una melodía armoniosa, se sentía paz en el ambiente, nada podía interrumpir esto, pero en medio de ese éxtasis se escuchan como el filo de una hoja de metal corta el viento, la melodía se interrumpe y esta suena altisonante, es cuando despierto y me doy cuenta de que cuelgo de un árbol, entonces vienen a mi mente todos aquellos sucesos que había ocurrido el día anterior, volteo hacia abajo a ver al Minotauro y no está, es cuando me desespero y pienso que mientras dormía el toro "Honorable" me robó y huyó, entonces busco en mi mochila que tenía a un lado y está todo- Pues nada, todo en orden, ¿Dónde estará?- Bajé del árbol sutilmente y vi que no había nada de sus pertenencias, es cuando agudizo el oído y nuevamente escucho bufidos y el cortar del aire, entonces me dirijo a donde provienen.

Me encuentro con Blaest practicando con su hacha unos movimientos muy buenos, me siento a la sombra de un árbol y lo observo en silencio- ¿Cómo pude dudar de este minotauro? -Pensé y proseguí- Tal ves sea momento de dejar de lado mis miedos y enfrentar mis temores - ya se había hecho de día y el sol, que no me molestaba en lo absoluto, estaba empezando a calentar la corteza de la tierra, entonces dije.

Quelthasz: Muy Bueno... Muy Bueno- Mientras aplaudía -Pero debemos empezar a escalar si no quieres que nos tome la noche bajando, así que si no te molesta ven conmigo recolectaremos frutos y luego subiremos

Di media vuelta y comencé a caminar.


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Dræwick Warframe el Sáb Ene 26, 2013 11:32 am

Estaba sumido en la práctica con el hacha, era algo que acostumbraba, ignoraba el resto de las cosas que me rodeaba, solo concentrándome, en lograr mantener el equilibrio necesario, para lograr los agiles y fuertes movimientos, a la hora de atacar y defender. Por todo el rato que llevaba practicando, pude notar que la herida había respondido de maravilla, mejor de lo que había podido esperar, eso me gusto mucho, las muñequeras en forma de vendajes, también habían sido muy efectivas, con la herida protegida de esa manera, seria imposible que le pasara nada, amenos claro, de que algún arma impactara allí, cosa que veía difícil, ya que por el momento, estábamos en medio del bosque solo Kaelthas y yo. Wow, ahora que pensaba en él, lo había dejado durmiendo, ni siquiera sabía si habría despertado o no, aunque eso no fue una duda que durara mucho, justo cuando terminaba una de las rutinas, escuche unas palabras de él, mientras este aplaudía: Muy Bueno... Muy Bueno. Pero debemos empezar a escalar, si no quieres que nos tome la noche bajando, así que si no te molesta ven conmigo, recolectaremos frutos y luego subiremos.

Este comenzó a caminar, así que no me quedo más, que rápidamente comenzar a caminar detrás de el, dejando unos 3 metros de distancia entre nosotros, para no incomodarlo, aunque ya lo veía mucho más relajado, ahora si me trataba como un verdadero “compañero”, eso me gustaba, ese era un verdadero espíritu de valentía, se veía sosegado, no se le notaba nervioso, aun sabiendo que estaba yo detrás suyo, eso me hizo sentir bien. Mientras caminaba ajuste mi hacha a mi espalda, amarrándola, para que ahora que íbamos a recolectar frutos, no me estorbara demasiado en las manos, ya que ocupaba bastante.

Pues perdona si desaparecí de repente, pero tenía que ver que tal iba la herida y va fantástico, ya casi ni molesta, aun un leve dolor, pero me las ingeniado para poder protegerla un poco más, como vez me permite luchar normalmente Y si mejor nos damos prisa, no quiero que nos tome por sorpresa la noche mientras bajamos, pero mientras cuéntame ¿cómo has dormido? ¿Qué tal tu noche?

Lo último que le pregunte, esperaba que lo entendiera, realmente la pregunta no era, si había dormido bien, si le gusto la noche, si había descansado, ni nada por el estilo, la pregunta iba mas enfocada, a que si pudo dormir, aun sabiendo que estaba yo solo a unos cuantos metros, de que si sus nervios, no lo hicieron levantarse, cada hora de la madrugada, a chequear de que yo estuviera dormido, o que cosa pudiera estar haciendo. Me intrigaba, después de todo creo que podríamos llamar a este casual, pero grato encuentro, que nos ha conducido a esta aventura:

"Superando los miedos que nos conducen a la demencia"

Esto claro, refiriéndome en todo momento, a que él le tenía miedo a los toros/vacas, o en general, cualquier ser con características parecidas a esas, como yo lo era, siendo la descripción, de un ser con grandes cuernos, de un gran tamaño, aproximadamente sobre los 2 metros y de contextura bastante gruesa.
Y yo que tenia por mi lado, el miedo a las alturas, creo que debido a mi tamaño, si desde el lugar de mi cabeza, me parecía ya algo bastante alto al bajar la mirada, me costaba imaginarme cosas más altas, solo pensarlo me mareaba, hasta en ocasiones hacia tambalear mis piernas. Pero si el andaba en proceso de superar, yo también lo haría, fue lo último que cruzo por mi mente, antes de seguir caminando en silencio tras él.
avatar
Dræwick Warframe

Mensajes : 240
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Sáb Ene 26, 2013 4:06 pm

Seguía caminando mientras escuchaba la voz, detrás de mi, de Blaest, más intrigado aún me dejó su pregunta- ¿Cómo Dormí? -Eso no parecía una pregunta de compañeros, Más sin embargo intuí que se refería a mi miedo por él, así que respondí.

-Si te refieres a mi miedo, pues, ya no es tan grande como antes, así que puedes estar tranquilo, Me alegra escuchar que tu herida ah sanado parcialmente, Si te soy sincero, no estaba seguro de si funcionaría aquel ungüento mezclado con la esencia mágica. Es muy apresurado tomar una decisión pero, me parece que ah resultado satisfactorio.

Seguía caminando hasta que avisté a unos cuantos metros unos arbustos de vallas Silvestres, árboles frutales y una buen lugar para comer- Espera -Susurré , Sabía que los osos les gustaban las vallas, y no debían estar lejos, así que fui observé las vallas y me subí en los árboles a recolectar sus frutos, dejando que blaest, que tenía más posibilidad de sobrevivir ante un oso, aún así con su herida, la tomara y se retirara.

Sin ninguna novedad, tomé los frutos y bajé del árbol y retrocedí al lugar en el que habíamos descansado, para comer y luego subir.


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Dræwick Warframe el Miér Ene 30, 2013 11:24 pm

Seguíamos caminando, vi como efectivamente entendió hacia donde se dirigía mi pregunta, su respuesta fue satisfactoria para mí, ya podríamos estar bien, sabía controlarse, así que no tendríamos grandes problemas por eso, al menos. Después de caminar bastante rato, quedamos frente a unos arbustos de bayas, me dijo que me detuviera, así lo hice, vi como se subió a unos árboles, seguramente era para revisar que no hubiera nada oculto entre los arbusto, yo solo le obedecí quedándome quieto, después de que el bajo, ya seguramente sabiendo, que no había ningún peligro ni nada por el estilo, comenzamos a recolectar bayas de los arbustos, estuvimos un buen rato en eso, ya que necesitaríamos una cantidad bastante considerable, por lo menos para que los, dos comiéramos bien y estuviéramos preparados para todo lo que vendría y tenía el plus, lo de mi herida, tenía que comer bien, para ayudar en el proceso de mejora, reconstrucción de tejidos musculares y la cicatrización pronta.

Volvimos a el lugar de descanso, mientras comenzábamos a comer de las bayas, yo solo lo miraba a él, claro, debes en cuando también volteaba a mirar la subida que nos esperaba , en este momento, ya que era la hora de la verdad, donde no importaban las palabras, ni lo que pensara, si no las acciones. Es donde se vería si podría o no lograr vencer el miedo, perderlo o si no era eso, que seguro no lo seria, por lo menos poder soportar las alturas, aunque me sintiera incomodo, seria como cambiar el miedo a las alturas, por una simple incomodidad, así como había dicho Kaelthas, no sería la pérdida total del miedo, seria una pérdida parcial, marcada por un gran respeto ante esa situación, claro, siempre tratando de evitar, tener que estar en las alturas, porque no hay nada, como tener los pies bien puestos sobre la tierra.

Después de haber terminando de comer, de reposar la comida, por un momento me puse de pie, alistándome, como si fuera contra una batalla, de manera algo apresurada, acomodando mi hacha sobre la espalda, mirando el peñasco, quizá sería la batalla más dura que haya luchado, ya que no eran golpes físicos, si no psicológicos, era algo bastante nuevo para mí, ya que nunca en absoluto, había tenido que luchar contra algo que no pudiera sentir, esto fácilmente podría derrotar mi mente, lo único que me quedaría, seria mi gran orgullo de guerrero, que seguramente si podría con todo, pero eran solo pensamientos, nada en concreto, no sabía si terminaría de subir, si me quedaría a medio camino o si ni siquiera comenzaría a subir, pero todo estaba listo y teníamos que comenzar a subir ahora, a menos de quisiéramos esperar hasta mañana.

Vámonos Kaelthas, se hace tarde, si no comenzamos a subir ahora, quizá tendremos que esperar hasta mañana y es algo que no quiero hacer, necesito que terminemos con esto de una vez, así que adelante.
Culmine con un tono muy fuerte y decidido, mientras camine hasta el alto peñasco, que esperaba por nosotros, para que alguien lo subiera.
avatar
Dræwick Warframe

Mensajes : 240
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando los miedos que nos conducen a la demencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.