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 El Eclipse del sol Negro

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AutorMensaje
Tanna Raeeniniel



Mensajes: 14

Hoja de personaje
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Nivel:: 1
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MensajeTema: El Eclipse del sol Negro    Sáb Feb 09, 2013 7:08 pm

Título de la partida: El Ocaso del Sol Negro

Ubicación: Cuentos de Nunca Jamás

Tipo de partida : Una combinación de combate, acción, aventura, y, muy escasamente, algo de sexo.

Trama: ¿Qué crees que pasaría si todo lo que conoces fuera distinto?, ¿Qué pasaría si en vez de luchar empuñando una espada, empuñaras un rifle láser?, ¿Qué harías si pudieras tocar las estrellas, alcanzar el cosmos?, ¿Qué creerías si te digo que podrás vivir por siempre?

Bienvenidos al Futuro.

Han pasado más de dos milenios, la época de las espadas y la magia ha quedado atrás. Ahora el mundo que conocías como Noreth, es solo una estrella más del gigantesco universo. La humanidad, aliada con las otras razas de Noreth ahora, conocidas como La Alianza Galáctica, se ha expandido a través de la infinidad del cosmos. Pero no son las únicas especies del universo. Se ha desatado una guerra que envuelve a la galaxia en una ola masiva de destrucción y muerte.

Durante más de dos años, la Alianza ha estado combatiendo contra este enemigo misterioso, un enemigo sin nombre. Máquinas gigantes, cuyo propósito es aniquilar toda vida existente en el universo.

Pero, no es por eso que ustedes, valientes héroes, habéis sido convocados aquí.
La historia se centra en una sola nave estelar de la Alianza: El Sol Negro, una nave de carga que se adentra en lo más profundo del espacio, en peligro de ser ataca por este misterioso enemigo. Ésta partida narra las historias de la tripulación de dicha nave y de cómo estas dos sobreviven a los infiernos desatados en las estrellas y más aya.

Riesgo: Heridas muy graves, perder miembros del cuerpo y la muerte.

Requisitos:

A: Se aceptan personajes de todo tipo y se todo los niveles, pero deberéis andar con cuidado.
B: Nada de hacerse los héroes, recordad que es una guerra interestelar, se morirá en el primer combate aquél que vaya en plan Stalone.
C: A la hora de anotarse, poneros un nombre y una imagen alterna. Recordad que es otra época, soys libres de llamaros como quieran y verse como quieran. Esto es opcional
D: Al que le lleve la contraria o desobedezca alguna orden que es necesaria para mantener la trama, lo mato.

Número de jugadores:
Sería bueno un grupo de seis (yo me cuento como jugador)
Participantes:
1. Yo/ : Revan / Master
2. Yvonne Baynham
3. Reservado
4 - Gigan
5 - Necross
6 - Tzekel'Khan

Ficha de la Partida: Detallaré algunos factores clave de esta partida:

A: Las Habilidades / Posderes
En este universo futurista, se han llegado a desarrollar habilidades o "poderes" segun algunas personas:
El Cantus: El Cantus fue la primera habilidad desarrollada solo por los humanos, se asemeja a la telequinesia y a la biótica. El Cantus se basa en una filosofía pacifista, pero los más avanzados en su uso desarrollaron técnicas más agresivas, orientadas al combate. Los jugadores capaces de utilizar el Cantus pueden hacer cosas que van desde mover objetos sin tocarlos, utilizando su mente hasta arrebatare la vida a una persona.

Biotech: La biotech o biotecnología es la rama de habilidades que tiene aquellos que poseen miembros, organos o implantes de tipo robóticos, como por ejemplo los cyborgs. Los "poderes" que otorga esta rama de habilidades están más orientadas a la ingeniería en si, además de agregar cierta fuerza "sobrehumana".

Aura: El aura es la tercera rama de habilidades desarrollada, sus técnicas se basan más que nada en la curación y la alteración de los componentes biológicos del entorno o de una forma de vida. Los usuarios de aura son grandes químicos, biólogos o curanderos. Muchas veces esta rama es utilizada para la elaboración de venenos, antídotos, medicinas, etc.

Equipamiento: Existen varios tipos de armas que se utilizarán en la partida.
Armas de Pulso: Las armas de pulso están cargadas con energía electromacnética que al apretar el gatillo liberan un rayo de pulsos eléctrico que inutiliza cualquier sistema o circuito electrónico.
Spoiler:
 

Armas de rayo: Las armas de rayo, rayo de partículas o armas láser, son las armas más comunes en toda la galaxia, sus usuarios van desde bandidos de poca monta hasta las tropas élite de la Alianza.
Spoiler:
 

Armas de energía: Las armas de energía son utilizadas en el cuerpo a cuerpo, algunos las llaman Sables Láser o Espadas de Luz, ya que estas están compuestas por un cilindro metálico que sirve de empuñadura y una hoja echa completamente de energía que alcanza el metro. Desde su invención, sus usuarios han sabido modificaras agregándole color a su hoja.
Spoiler:
 


Sistema de Exp:
Durante la partida podrán subir de nivel, el máximo nivel es 5. El sistema es el siguiente.
Para alcanzar nivel uno, se necesitarán 250EX, una vez alcanzado nivel uno, se pone en práctica la siguiente formula: 250*2´2 (al cuadrado, reemplazando 250 por la experiencia obtenida), esto determina la EXP necesaria para ascender al siguiente nivel. Con cada nivel se agrega una habilidad al personaje. Pero dejaré los niveles aquí debajo igualmente:

1: 250EP
2: 1000EP
3: 4000EP
4: 16000EP
5: 64000EP

Rangos de la Nave: La nave Sol Negro está estructurada por rangos y distintos departamentos:
Mando:
Almirante - Tomado (Revan/Yo)
Capitán:
Alférez:
Primer Oficial
Teniente


Ciencia:
Científico Jefe:
Oficial de Ciencias:


Ingeniería:
Ingeniero Jefe
Oficial de Ingeniería:


Marines y escuadrones de Combate (escuadrones de cazas estelares):
Jefe de Escuadrón/Líder de Ala
Oficial de Vuelo
Marine
Piloto


El Sol negro:
Spoiler:
 

Mapa de la Galaxia
Spoiler:
 

Ficha de los Personajes:
Nombre: Nombre con el que se os conocerá
Apariencia: Imagen de como luce vuestro personaje
Arma: Que harma utilizará el personaje
Habilidad/Poder: Se permiten solo cuatro habilidades de las ramas disponibles, una debe ser pasiva.
Rango: A que departamento pertenece y cual es su rango

Clonación: Los heroes no han sin olvidados, aquellos que lucharon en tiempos de antaño, en las tierras mágicas de Noreth no han caído en el abismo del olvido. Aquellos que deseen volver a la vida, serán clonados, copias de sus antiguos cuerpos y reunidos para formar parte de la intrépida tripulación del Sol Negro.


Última edición por Tanna Raeeniniel el Dom Feb 10, 2013 12:03 am, editado 5 veces
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Gigan



Mensajes: 8

Hoja de personaje
Experiencia :
50/500  (50/500)
Nivel:: 1
Diamantes: 50

MensajeTema: Re: El Eclipse del sol Negro    Sáb Feb 09, 2013 8:40 pm

I'm in! por favore :3

Nombre: Gigan "Zeus" Razzielle
Edad: 32 años
Apariencia: Mirar mi avatar y mi firma.

Armas:

1) Mega-Guantes Z3: hechas del material anteriormente nombrado, estos pesados guantes (2Kg) llega hasta al antebrazo y se incorpora a la mano del usuario, ¿que quiere decir esto?, que a pesar de ser de metal (que es rigido) es como un brazo robotico, como una segunda mano. Esto es gracias a mecanismos dentro de este y partes movibles. Estos guantes tienen otra caracteristica (y la mas notable) y es que el usuario puede descargar enegia electrica por la palma de sus manos. La energia es creada por un generador que va en la espalda de Gigan, en forma de cilindro. Este generador se conecta a las guanteletas y cuando el usuario lo desea puede descargar electricidad, cuanta cantidad el desee. El generador (si se utiliza mucho las descargas o si se hace una descarga de mucho poder) se recalienta y tienen que pasar de 30s a 1m para que vuelva a funcionar.

Ametralladora XT-3L: (ver imagen para descripcion fisica) es una arma de rayo. Pesa 3Kg, tiene una cadencia de tiro de 2200 disparos/minuto y posee una velocidad de 1450 m/s (cada proyectil). Esta arma es una version ciertamente futurista (lo unico que cambio son los proyectiles que vendrian siendo de laser) de la Heckler & Koch G11. La caracteristica mas resaltante de la XT-3L es que puede ser usado tanto como metralleta como una especie de rifle de asalto. Usando su mira y alternando la modalidad con un switch a disparo unico, toda la potencia del arma se concentra en ese disparo haciendo que sea como un rifle de asalto. El radio efectivo es el mismo que con su metralleta (1450m)

Bombas de choque (x10): las porta en un cinturon negro con 10 compartimientos para las 10 bombas. Las bombas de choque al explotar liberan alta energia electrica que paraliza a los enemigos, entre mas cerca peor. Los mas lejanos ven como sus musculos no responden del todo. Tiene un radio efectivo de 20m

Spoiler:
 

Vestimenta:

Armadura Volt-64: armadura pesada de titanio que cubre todo el cuerpo, incluyendo cabeza. El casco posee un visor donde puede alternar entre vision comun y vision nocturna. Asimismo el traje es flexible gracias a que son placas que terminan en las partes movibles y empiezan de nuevo en las partes fijas. Las partes movibles serian, como por ejemplo, la muñeca, el codo etc. Debajo de este tiene un chaleco de kevlar y bajo este un traje que llega hasta el cuello hecho de tela reforzada. Pesa 23Kg, es de color plateado. Asimismo la armadura cuenta con un generador electromagnetico que puede utilizarse para A) energia alterna para las Z3 y B) generar un campo magnetico alrededor de Gigan, haciendo que, temporalmente, sea invulnerable. Esta invulnerabilidad no duraria mas de 4 minutos y tendria 7 minutos de recarga ya que es un generador pequeño.

Nota: obvien todo lo que dice la imagen, solo cuenta la apariencia.
Spoiler:
 


Habilidad/Poder:

Biotech:

*Cyborg-arms: gracias a una operacion realizada a Gigan que va desde los hombros hasta las manos, en sus dos extremidades superiores tiene una fuerza sobrehumana, logrando cargar pesos que dejarian atonitos a otros. Por esta misma operacion no solo obtiene fuerza, sino que para lograr hacerle algo a un brazo de este tipo hay que esforzarse demasiado. (Pasiva)

*Impulso Energetico: el PJ envia energia a sus piernas, cuando este preparado puede realizar un mega-salto que alcanza gran altura, entonces las piernas del PJ se vuelven a preparar, pero esta vez para la caida. En la misma, Gigan no sufre ningun tipo de daño ni repercusion organica. Asimismo, caerle a algo puede resultar catastrofico, aunque tambien puede usarse como huida.

*Onda de Choque: el PJ envia energia a sus Z3, cuanto el desee. Cuando asi lo quiera, puede utilizar esta energia electrica para distintas cosas como por ejemplo enviar la energia a otro cuerpo y causar un shock (o muerte instantanea con el voltaje necesario) o golpear el suelo salvajemente y crear un campo de energia temporal (3-4s) que afecta a los cercanos (electrocuta).

Nivel 1: radio efectivo de 20m
Nivel 2: radio efectivo de 40m
Nivel 3: radio efectivo de 60m. Los que se encuentren en un radio de 30m moriran, los que se encuentren en un radio de 40m a 60m se paralizaran y si logran sobrevivir sus musculos no responderan como es debido por un largo periodo.

*Electroray: el PJ envia energia a sus Z3, cuanto el desee. Cuando asi lo quiera, puede disparar esta energia en dos formas: un rayo consecutivo (un rayo fijo hasta que el deje de enviar energia) o rayos intermitentes (como disparar una pistola). Los proyectiles no son mas que energia electrica, pero causan dolor, paralisis o simplemente la muerte (siempre depende de la cantidad de electricidad que se envie).

Nivel 1: radio efectivo de 40m
Nivel 2: radio efectivo de 60m
Nivel 3: radio efectivo de 100m. Los que esten en un radio de 50m moriran instantaneamente. Los que esten en un radio de 60m a 80m perderan la consciencia. Los que esten en un radio de 90 o mas veran como su movilidad se ve seriamente afectada al igual que su capacidad para pensar. A partir de este nivel puede hacer explotar aparatos electronicos, maquinas y cyborgs por sobrecarga.
Nivel 5: radio efectivo de 200m. Los efectos electricos en un radio de 100m seran letales, el resto sufrira paralisis o inconsciencia.

Rango: Marine, Cazas Estelares. Infanteria de asalto.

Curiosidades:

-Su apodo de "Zeus" viene a que todos sus ataques o la mayoria consisten en la electricidad. Es un gran aficionado de la electricidad.

-Su aficion a la electricidad viene que posee un record de soportar descargas electricas, por alguna extraña razon no tienen efecto en su cuerpo. Su primera descarga electrica fue sufrida por un cable pelado, lo toco y tuvo una violenta descarga que lo dejo inconsciente, pero simplemente no le mato. a su edad de 20 años un rayo le impacto, nuevamente, no murio. De ahi en mas fue descubriendo su rarisima cualidad: la electricidad no tiene efecto en el.


Última edición por Gigan el Dom Feb 10, 2013 12:49 am, editado 7 veces
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Necross Belmont
The Azure Knight


Mensajes: 612
Edad: 94
Localización: donde sople el viento

Hoja de personaje
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980/2500  (980/2500)
Nivel:: 4
Diamantes: 1503

MensajeTema: Re: El Eclipse del sol Negro    Sáb Feb 09, 2013 8:58 pm

Nombre: Necross, aunque quienes lo contratan de mercenario lo conocen como “Gray Fox”. Tiene treinta y cinco años.

Apariencia: Le falta la pierna Izquierda el brazo derecho y el ojo derecho, todos remplazados con tecnología.



Arma: -Armas de rayo tipo metralleta, es su arma principal a pie y la que más usa.
-Una pequeña pistola de rayos en caso de que pierda la más grande.
- Un sable láser en caso de que pierda sus dos armas anteriores
- No es un arma de por si, pero tiene un lobo que lo acompaña hace dos años aproximadamente.

Ray: una monstruosa máquina que el mismo desarrollo y creo a lo largo de su vida, con sus conocimientos de ingeniería no fue gran trabajo para el construirlo.
Ray es un robot Bípedo/aereo, capaz de operar tanto en tierra como sobre el cielo, cuenta con armadura compuesta de una aleación de titanio y cerámica, sus piernas están diseñadas de músculos sintéticos que le dan una mayor flexibilidad y velocidad más la capacidad de reparar daño hasta cierto punto,(como lo haría una pierna humana) la cabina incluye pantallas internas que permiten al tripulante(si bien el diseño posee ojos estos no son más que decorativos, las cámaras de Ray están dispersas por todo el cuerpo) ver lo que sucede en su exterior, las extremidades superiores cuentan con un sistema de propulsión para desplazarla en el cielo la cual es apoyada por una cola que ayuda para mantener el equilibrio y mejorar maniobrabilidad en tierra. Otra innovación es el sistema de “sangrado” cuando la unidad es dañada “sangra” un líquido rojo capaz de solidificarse “coagular” y tapar la “herida”. Si se encuentra en el espacio, la movilidad de Ray decae.

El Armamento de Ray consiste en ametralladoras de disparo laser en las puntas de las extremidades superiores así como lanzadores de misiles de mediano alcance y bombas en la espalda, además de lanza misiles de corto alcance al lado de las piernas, carga con un sistemas de escudos y defensas automáticas, los que al ser activados gastan la energia de Ray, pero mientras deje de usarlos se cargan de forma automatica, lleva un sistema de comunicación interna de alta frecuencia.
En caso de emergencia lanza bengalas, también se usan como distracción para el enemigo.

Spoiler:
 


Habilidad/Poder
Biotech

Ingeniero: al crear una bestialidad llamada Ray (ver imagen) y que partes de su cuerpo fueran reconstruidas con tecnología, necesito aprender los secretos de la mecánica para poder mantener su bestia y a sí mismo en el mejor estado para la batalla.

-Puntería: para acertar a los disparos de Ray y de sus propias armas, Necross necesito paso una estancia en la milicia pero abandono después de un tiempo.



-Armadura Ciborg: esta peculiar armadura es un diseño propio de Necross, Con el casco cerrado puede controlar a Ray remotamente pero no lo puede hacer atacar, tambien sirve en caso de estar en el espacio luchando, si se agota el oxigeno de Ray la armadura entrega 20 minutos de este, la Armadura reduce los daños y aumenta su agilidad y fuerza, el casco aumenta la precisión de el arma que porte Necross, se envia un pulso electrico al brazo del usuario forzando el movimiento y angulo correcto, al igual que Ray lleva un sistema de comunicación interna de alta frecuencia.

Spoiler:
 

Sentidos agudizados: el entrenamiento de Necross ha hecho que su sentido del peligro aumente, llegando a ser algo paranoico en algunos momentos siempre está a la defensiva aunque su actitud no lo demuestre, también gracias a esto aumenta la precisión de Ray y de sus demás armas.

Rango: Mercenario, marine


Última edición por Necross el Dom Feb 10, 2013 4:50 pm, editado 9 veces
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Kiluyu



Mensajes: 201

Hoja de personaje
Experiencia :
525/1000  (525/1000)
Nivel:: 2
Diamantes: 538

MensajeTema: Re: El Eclipse del sol Negro    Sáb Feb 09, 2013 9:02 pm

SCE 335 - "Colmillos"
Francotirador e Ingeniero de Batalla del "Proyecto Ancestral", reasignado a la nave "Sol Negro".


Nombre
SCE (Soldado de Células Especializadas) N° 335, nombre en código "Colmillos"

Edad
40

Apariencia





Cuerpo esbelto y bien moldeado gracias a su intenso entrenamiento militar. De brillantes ojos plateados, sus irises reflejan un alma que busca el beneficio propio sobre los demás, aunque obedece las órdenes al pié de la letra. En su rostro lleva la marca del escuadrón de eliminación, los negros tatuajes que le dan un aspecto algo atemorizante. Sus labios poco marcados, acompañados por una pesada barbilla, hacen juego con un par de cejas que, por lo usual, le otorgan un odioso aspecto casi enfermizo. Su cabello es liso, algo extenso pero bien arreglado, de color negro. Su tez es blanca, pero usualmente se encuentra algo bronceada gracias a sus años de servicio. Tiene 1,80 metros de altura, y pesa 70 kg.
Spoiler:
 

Equipamiento







  • Rifle TR-032 Personalizado: Arma reglamentaria del escuadrón Elite del "Proyecto Ancestral". Está modificada a gusto del usuario, de forma que la extensión del cañón es mucho mayor a la normal, adosado con un supresor de disparo en su punta, otorgándole un rango efectivo de acierto de 50 kilómetros. Además, cuenta con un bípode frontal para mayor estabilidad, y una mira de precisión con un alcance máximo de 100 km, con modos infrarrojo y detector electromagnético. Utiliza como munición, en vez de pilas de plasma, balas antiblindaje de 17,2 milímetros, capaces de atravesar 10 metros de acero sólido, almacenados en gruesos cartuchos de 50 proyectiles, de los cuáles suele llevar dos. Posee una baja tasa de disparo, tan solo 10 rondas por minuto, más esto lo compensa con su alto poder destructivo. Pese a ser un arma por muchos considerada "Anticuada", su potencial es mucho mayor al esperado, ya que, a diferencia de la mayoría de las otras armas, esta solo cuenta con materiales mecánicos ajenos a circuitos electrónicos, permitiéndole ignorar los escudos de energía y hacer mayor daño al blindaje. Su largo total es de 1,50 metros, y pesa aproximadamente 20 kilogramos.





  • "Serren" 204 tipo ligero: Ligera y maniobrable, es un arma utilizada para combates de corto y mediano alcance, fácil de utilizar y apta para todos los medios. Utiliza como munición pilas de plasma, llegando a rendir hasta 3500 rondas antes de acabarse. Posee una cadencia de disparo de 20 lásers por segundo y un rango efectivo de acierto de 800 metros. Mide tan solo 30 centímetros de largo, y pesa 1 kilogramo.





  • NanoTraje "SenLex" 24-08: Equipo de los Elites del "Proyecto Ancestral", tiene como función primaria servir de soporte al usuario. Elaborado a medida del usuario, su material es una flexible aleación de fibras metálicas entrelazadas en complejos patrones, sirviendo no solo como fuente de impulsos eléctricos sino también como una mejora a las capacidades físicas de quien lo lleva. Además, cuenta con un escudo aislante de disparos de tipo pulso y partículas, y con un campo electromagnético interno, lo que permite aislar el sistema interno del traje de cualquier posible interferencia externa. Este traje se encuentra en un vínculo directo con su usuario a través de una IA de alto nivel y conexiones neuronales, que le habilitan el uso de sus funciones más rápidamente. El casco cuenta con funciones primarias de audio y voz, entrada de video a través del visor y puede alternarse entre visión nocturna y visión térmica. Su peso es ínfimo, tan solo 5 kilogramos. Por lo usual, 335 lo utiliza constantemente, incluso dentro de las naves, llevando su casco fuera. Una de las mejoras agregadas por el ingeniero es el acoplamiento de los sistemas entre el traje y el MAS "Hunter", incluido el hecho de que cuenta con un sistema de soporte vital propio, habilitándole la salida a ambientes hostiles a la vida humana.
Spoiler:
 






  • MAS "Hunter": Unidad robotizada, creada y diseñada por 335, utilizando como base una de las unidades de campo. A diferencia de sus parientes mayores, es una versión creada para una rápida movilidad a través del campo de batalla, sacrificando para ello la armadura más pesada. A cambio, cuenta con un sistema de camuflaje óptico y térmico, lo que le da un aspecto de transparencia con el ambiente. Sus miembros robóticos superiores fueron adaptados para facilitar las labores de reparación y construcción, y le dan un mayor contro a la hora de utilizar su arma principal, un grotesco rifle de precisión de doble clase de munición, tanto munición viva como de partículas; básicamente una hermana mayor del rifle TR-032, pero con balas de perforación máxima, de 40 milímetros, habilitándole la penetración de grandes blindajes de un solo disparo. Para corto y mediano alcance utiliza su segundo modo de disparo, continuas ráfagas de concentrados rayos de calor. Además, posee un pequeño sistema de comunicaciones en su espalda, lo que lo mantiene conectado a su equipo en todo momento. Su tamaño alcanza los 5 metros de altura, y pesa 2 toneladas, bastante ligero.
Spoiler:
 

Habilidades






  • Ojo de Francotirador: Años de práctica y experiencia le llevaron a desarrollar una gran capacidad visual y de coordinación ojo-mano, dotándolo de una precisión maestra.





  • Ingeniería Avanzada: Desde su más tierna edad ha sido un fanático de complejos planos de estructuras mecanizadas y eléctricas, lo que con el tiempo fué desarrollándose hasta llegar a su máxima expresión.





  • Instinto Lupino: Como parte del "Proyecto Ancestral", él es un clon de los antiguos héroes de Noreth, portando células de licántropo que desarrollaron en él un instinto fuera de lo común, agilizando su velocidad de reacción y de esquive, exactamente como un lobo.





  • Manos diestras: En el campo de batalla uno debe ser veloz, más aún si eres quien repara la maquinaria de emergencia.


Última edición por Kiluyu el Mar Feb 12, 2013 11:06 pm, editado 5 veces
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Yvonne Baynham



Mensajes: 131
Edad: 24
Localización: Enclave principal de Eclipse

MensajeTema: Re: El Eclipse del sol Negro    Sáb Feb 09, 2013 11:13 pm

Jaylen Desjani
Comandante. Jefa de Ciencias de la Sol Negro

Datos personales

Nombre: Jaylen Desjani
Edad: 30 años
Apariencia: De cabello largo hasta la mitad de la espalda, lacio y sedoso pero con puntas rebeldes. De color negro. Sus ojos tienen un color azul, tan profundo como los abismos cristalinos que se aprecian en el espacio de salto. Aunque sonríe todo el tiempo, su mirada rara vez adquiere calor. Tiene un cuerpo bien cuidado. De buena forma , lo que se destaca principalmente son sus pechos bien formados, que con o sin ropa permanecen firmes todo el tiempo. Es delgada, pero su figura no resulta frágil, pues tiene el mínimo de carne necesaria para verse atractiva y saludable. Ser una científica no le impide entrenar su cuerpo, pues tiene que rendir bien en el trabajo de campo. Piernas bien torneadas y vientre plano. Su tez es blanca, pero no llega a la palidez. Bien dormida alcanza los 176 centímetros de estatura, y normalmente su peso es de 55 kg.


Equipamiento

• M-5 Phalanx: Pistola fabricada por los Sistemas de la Alianza. Armadura x1.5 / barrera x1 / escudo: x1. Munición: 6/24
• M-12 Locust: Subametralladora fabricada por los Sistemas de la Alianza. Armadura x1.25 / barrera x1.25 / escudo: x1.25. Munición: 20/240
• Dispositivo de seguridad: Consiste en un brazalete que crea interferencias constantemente. Le sirve para que nadie pueda espiar sus conversaciones o utilizar a ella, o a su equipo, para meterse en los sistemas de la Alianza. Además, tiene un auricular conectado virtualmente a sus chips neurales, y a su vez, a los sistemas de la Alianza. Lo utiliza para comunicarse rápidamente con la nave insignia, aunque puede redirigir la conexión.

Habilidades

• Sobrecarga: Apaga escudos de un enemigo, haciéndolo vulnerable a los ataques. Sobrecarga se utiliza normalmente para acabar con escudos o sintéticos, haciéndoles doble daño. Si se usa en un circuito electrónico puede hacerlo explotar. A partir de nivel 3, hará que las armas de energía y de pulso se sobrecalienten. Sobrecarga dura 2 turnos.
• Deformar: Reduce la armadura de un objetivo, aumentando el daño que el enemigo puede tomar. Deformar se utiliza también para afectar la musculatura del enemigo, haciéndole daño que podría ser incluso permanente. A partir de nivel 3, funcionará como una bomba que detonará en el enemigo provocando que todos aquellos a su alrededor sufran algún efecto inmovilizante.
• Golpe biotecnológico: Toma la energía del escudo enemigo como si de Cantus se tratase, elevándolo por un momento para azotarlo contra el suelo. Golpe tecnológico funciona de manera distinta en objetivos electrónicos y cuánticos, haciendo que se sobrecarguen. A partir de nivel 3, afectará hasta a tres enemigos si estos están juntos en la misma dirección.
• Biotecnóloga: Pasiva. Jaylen fue implantada al nacer con microchips neurales que le permiten sentir el Cantus de manera distinta, y así, manifestarlo a nivel cuántico para afectar tanto a los seres vivientes como a los sistemas de energía. Al haberse entrenado en esta rama, Jaylen ha decidido utilizar armas cortas y pequeñas. Las domina casi tan bien como a sus propias habilidades.


Última edición por Yvonne Baynham el Dom Feb 10, 2013 4:30 am, editado 2 veces
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Tzekel'Khan



Mensajes: 134

Hoja de personaje
Experiencia :
0/500  (0/500)
Nivel:: 1
Diamantes:

MensajeTema: Re: El Eclipse del sol Negro    Sáb Feb 09, 2013 11:52 pm

Nombre: Gabriel Maellus

Edad: 39

Apariencia:
Spoiler:
 

Armas:

Puños de combate X-3: Puños de combate de acero flexible, ideales para el combate cuerpo a cuerpo, pueden generar tremendas descargas eléctricas al contacto, el interior esta forrado de material aislante evitando así, que el usuario sufra una descarga, cada uno pesa 1,5kilogramos, el sistema de corriente se conecta a una batería situada en la espalda, cada descarga es suficiente para abatir a una persona si se le da en un punto descubierto. Son articulados acoplándose perfectamente a la mano del usuario.

Bolter pesado T-400: Arma de rayos pesada, ideal para el fuego de supresión, pesa 7kilos y solo puede utilizarse quieto, proporcionando fuego de cobertura, tiene una cadencia de disparo de 3000 disparos/minuto la velocidad de cada proyectil es de unos 1600 m/s.
Spoiler:
 

Bolter AM-66: Arma básica y de alta cadencia de disparo, es la versión pequeña del T-400, pesa 3 kilos y su precisión es muy superior a la de su hermano mayor, a diferencia de este, esta arma es ideal para escaramuzas y combates cerrados, es semi automático.
Spoiler:
 

Granadas disruptoras(x10): Granadas anti vehículos que dañan los circuitos electrónicos, afectan a todo sistema electrónico en un radio de 10m, ideales para inutilizar vehículos y aparatos electrónicos, cuando se detonan crean un impulso electromagnético dañando los circuitos eléctricos que se encuentren dentro del radio de acción (IEM)

Vestimenta:

Servo armadura apocalipsis T-14: Armadura de titanio, forrada con carbono haciéndola extremadamente resistente a las temperaturas y proporcionando un aislante contra la electricidad, la cual cubre todo el cuerpo, con casco incluido, el casco posee un sistema óptico de localización de enemigos indicando la distancia a la que se encuentra el objetivo, dicho casco puede alternar entre visión nocturna, normal o térmica.
La armadura en cuestión pesa 30kilos, las placas son móviles permitiendo el movimiento de las articulaciones sin problemas, bajo la armadura lleva un traje tipo el de neopreno, que cubre todo su cuerpo, el material es de tela reforzada, dicha armadura posee un sistema de circuito electrónico que permite ser invulnerable a los disparos de otras armas de rayos durante 5 minutos, tras eso se sobrecarga y tiene un tiempo de enfriamiento de 20 minutos, dependiendo del daño soportado, el tiempo de recarga puede ser menor.
Sistema de propulsión acoplado en la espalda, permitiendo darle movilidad incluso cuando se está utilizando el T-400, de un salto puede recorrer 3 metros, mas no puede ‘’volar’’, este sistema de propulsión esta acoplado a la servo armadura en la espalda y pesa 10 kilos.
Sistema de autodestrucción, esta servo armadura cuenta con un sistema de autodestrucción, como medida drástica, al destruirse forma un IEM de dimensiones catastróficas, todo sistema electrónico o vehículo en un área 1,5km quedara inutilizado por el IEM.
El casco además cuenta con un sistema de filtración, que filtra el aire, así mientras se lleve puesto el casco, no hay que temer por el gas, el polvo o cualquier otra sustancia nociva que flote en el aire.
Spoiler:
 

Habilidad/poder:
Biotech

Cyborg: Brazos y piernas han sido substituidos para mejorar, el rendimiento físico y aumentar enormemente la fuerza, permitiéndole cargar perfectamente la armadura y todas sus armas sin problemas, además confiere a las extremidades resistencia adicional contra golpes, heridas o similar. (Pasiva)

Tormenta ancestral: (Únicamente disponible para el T-400) Duplica la cadencia de disparo del T-400 durante un breve plazo de tiempo, únicamente utilizable cada 30 segundos como mucho y si se deja de disparar, una vez utilizada tormenta ancestral el arma se sobrecalienta si el uso es continuo. También duplica la potencia de fuego.

Descarga: Utilizando su energía puede utilizar los dispositivos de la servo armadura para crear, un IEM en un amplio radio inutilizando equipos electrónicos pequeños, utilizado a máxima potencia inutilizaría sus propias armas y las de los que estén cerca, no obstante, también las de los enemigos en un área de 300m (como máximo) al utilizarlo con la potencia normal el área no supera los 25m.

Electro choque: Canalizando su energía a través de los X-3 puede producir un estallido eléctrico, el cual tiene un área de efecto de 5 metros máximos, el electro choque afecta a los dispositivos eléctricos y a la carne, siempre y cuando este en el área de efecto, produce quemaduras, espasmos y si se recibe directamente puede causar la muerte.

Rango: Marine, Cazas Estelares, infantería de asalto.
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Tanna Raeeniniel



Mensajes: 14

Hoja de personaje
Experiencia :
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Nivel:: 1
Diamantes:

MensajeTema: Re: El Eclipse del sol Negro    Dom Feb 10, 2013 12:27 am

Nombre: Revan

Apariencia: Viste una túnica y una máscara, nadie ha llegado a conocer su verdadero rostro.
Spoiler:
 

Arma: Un Arma de energía o “sable de luz” de hoja color azul.
Spoiler:
 

Poderes:

Ahorcar: Al canalizar el Cantus en su mano, puede estrangular a su objetivo estando a distancia utilizando la telequinesia.

Drenar Vida: A través del Cantus, el usuario puede absorber la energía vital de su objetivo, recuperando energía o curando las heridas del usuario.

Meditación de Batalla: Ésta habilidad le permite al usuario, mediante una profunda concentración, crear una desventaja física y psíquica a su enemigo, dando vuelta una batalla a su favor, pero cuantos más enemigos, más difícil y más energía necesitará el usuario.

Aura de Cantus: Habilidad pasiva. Esta habilidad le permite al usuario, siempre y cuando no esté en combate, meditar y recuperar poco a poco el aliento y la energía perdida durante una batalla.

Rango: Almirante
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El Eclipse del sol Negro

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