Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Ayer a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Sáb Dic 16, 2017 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Dic 16, 2017 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Un día en Phonterek

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un día en Phonterek

Mensaje por Daleshka el Lun Ago 15, 2011 4:09 am

El brazo de Mimori sangraba a causa de la puñalada sufrida hacia unos momentos, ella lo sujetaba con fuerza mientras lagrimas caían de sus ojos a causa del fuerte dolor que experimentaba y que nunca antes había sentido.

Daleshka extendió su mano hacia ella y la miro con una suave sonrisa llena de tristeza y culpa. En su interior se sentía culpable por lo sucedido, debía haber averiguado mas sobre su paciente y haber tomado las medidas adecuadas para que nada malo sucediera. Vamos bonita, siéntate en la cama así puedo curar tu bracito. El susurro de la gorgona se oía con dulzura y tristeza e invitaba a la calma de la pobre joven que al escucharla presto atención a su mentora.

Pronto la ayudante tomó la mano de Daleshka e intentando controlar su llanto se levantó lentamente. De fondo se escuchaban los gritos del asesino que aun se encontraba consciente y lleno de una incoherente furia. La humana subió a la cama de piedra y se entrego a la atención de Daleshka mientras los guardias llevaban al hombre contra una pared para someterlo.

Como de costumbre lo primero que la gorgona hizo fue limpiar la herida y examinarla con detalle. Soltó un suspiro de alivio al descubrir que la navaja no había penetrado demasiado. De mantenerla bien cuidada, aquella herida no presentaría ningún riesgo a futuro para Mimori. Procedió entonces a untarla con su pomada antiséptica que para su alivio no había caído al suelo con todo ese caos. Por último coloco vendas para cubrir el brazo y mantenerlo aislado.

Mientras Daleshka terminaba su trabajo los soldados sacaban de la habitación al hombre que rápidamente perdía fuerzas a causa de tanta lucha inútil. Para esos dos, el asesino estaba lo suficientemente sano como para no peligrar su vida por lo que los servicios de la doctora ya no eran necesarios. Sin duda viviría lo suficiente para confesar quien lo había mandado a asesinar a uno de los nobles de Phonterek, que era lo único que deseaban saber ellos. Una vez soltara lengua ya su salud no sería importante en lo mas mínimo, de hecho lo mas probable era que le dieran muerte por sus crímenes.

Normalmente Daleshka los hubiera tratado de frenar para poder internar al hombre hasta que su brazo estuviera fuera de peligro. Sin embargo ni siquiera notó cuando los tres se marchaban, toda su atención estaba focalizada en Mimori en aquel momento. Aquella joven era muy importante para la doctora.

Para cuando los hombres atravesaban la puerta principal de la clínica, una joven sirvienta que se encontraba en otra de las camas del lugar abría sus ojos…


avatar
Daleshka

Mensajes : 31
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en Phonterek

Mensaje por Lahkesis Shamtul el Sáb Ago 20, 2011 8:44 am

Lahkesis que detenía al hombre con su mano y se encontraba completamente dispuesta a alimentarse de él apenas Mirelle se fuese, se detuvo al ver como de la calle surgieron varias raíces que envolvieron al ladrón dejándole inmóvil.

Entre sorprendida y atónita, la vampiresa se hizo para atrás observando con detenimiento a la joven, como si nunca antes la hubiese visto hasta ese momento. Nada en ella parecía indicar que fuese maga, además dijo que era la primera vez que había hecho algo siquiera parecido… -¿Nunca habías hecho esto?...- Preguntó un tanto incrédula mientras le veía.

Sin decir nada mas, tomo de la mano a su acompañante dejando a aquel desagradable sujeto a su suerte. –No mires atrás, nos iremos y le dejaremos allí, no tenemos porque preocuparnos por el- Dijo cuando finalmente dieron vuelta la esquina yendo en dirección a la clínica de la Gorgona. –Tienes que prometer que no hablaras de lo sucedido Mirelle…-

Tomo un poco de aire para luego decir lo siguiente –No quiero que menciones como detuve el brazo de ese hombre, o siquiera que tuvimos un encuentro con el, entiendo que tu seas una forastera, sin embargo yo vivo aquí.-

Lahkesis esperaba que esto ultimo le diese a entender a la joven que a diferencia de ella, no podía irse de la ciudad y dejar atrás los rumores que se podrían comenzar a escuchar si es que la joven maga comenzaba a hablar.

-Solo vayamos a la clínica… espero que Sassha ya haya despertado…-

EN LA CLINICA

Sassha que finalmente había comenzado a abrir los ojos, miró donde se encontraba con un poco de curiosidad, curiosidad que rápidamente cambio a preocupación –Mi… mi señora Lahkesis! ¿Do… donde esta?...- La joven se encontraba bastante agitada y parecía querer levantarse de la cama, cosa que al intentar hacer provoco que se maree un poco. –Ella… el sol…- Decía un poco confundida aun, preocupada por su ama.


avatar
Lahkesis Shamtul

Mensajes : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en Phonterek

Mensaje por Mireille Millet el Dom Ago 21, 2011 7:38 pm

Mireille se quedó viendo las raíces con incredulidad, mientras apretaba a Rueme contra ella sin casi percatarse. Nunca había realizado algo así, y no tenía idea de como lo había hecho. Era cierto que le gustaba mucho la naturaleza, pero no creía que fuera a tal punto que la lograra controlar, de alguna forma.

Negó con la cabeza ante la pregunta de ella, sin decir nada, y cuando se acercó, tomando su mano, se limitó a hacer lo que decía, caminando a su lado, sin apenas fijarse en como se estaban empapando. Si bien era probable que se terminara resfriando, no lo consideraba prioridad. En esos momentos sus prioridades eran ir a ver a Sassha. Y si bien antes estar con Lahkesis, a pesar de que lo hiciera por agrado, fuera más como una obligación, ahora era por simple elección.

Ante las palabras de ella, giró ligeramente a verle el rostro, y notó la preocupación en su rostro. Una curiosidad le atacó en ese momento, puesto que, si bien no le había dado mucha atención, había ciertos hechos no muy comunes con ella. Pero estos no le indicaban nada, y se limitó a asentir, esbozando una sonrisa, en un intento de que se tranquilizara.

-No te preocupes... No lo haré - Dijo.

Luego volvió la vista al frente, y suspiró. Esperaba que Sassha estuviera bien, aunque sabía que en la clínica, no le debía de haber pasado nada. Con suerte, la encontrarían despierta, aunque quizás algo cansada y confundida. Lo que le había pasado era una misterio...




Venga... ¡Sonríe! No dejes que los demás te amarguen el día...
avatar
Mireille Millet

Mensajes : 43
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en Phonterek

Mensaje por Daleshka el Lun Ago 22, 2011 4:55 am

Los vendajes en el brazo de Mimori ya habían sido colocados y la chica caminaba hacia una de las habitaciones aledañas a donde se encontraba para reposar en alguna de las camas por órdenes de su tutora. Daleshka poseía la mirada perdida mientras se preguntaba cómo había sido posible todo lo sucedido hace unos momentos.

Se encontraba realmente enojada consigo misma, ¿quién era ella para suponer que alguien que había sobrevivido a un rayo no podía despertarse en cualquier momento? y peor aun… ¿Por qué se daba el lujo de suponer que era una buena persona? Debió darse cuenta de la situación al ver que eran dos guardias los que lo escoltaban. Soltó un gran suspiro y negó con la cabeza. No era tiempo de andar culpándose de cosas, la clínica aun estaba abierta y debía seguir con su labor, observo las cosas tiradas en el suelo y las barrió hacia un costado con su cola. Luego las recogería, después de todo el suelo estaba teóricamente limpio en su mayoría.

Abandonó la habitación y comenzó a avanzar por el pasillo hasta el recibidor, de allí se encamino entonces hacia la habitación donde suponía reposaba la joven traída aquella mañana. Grande fue su sorpresa al encontrarla despierta y de hecho tratando de levantarse de la cama.

Veo que ya despertaste, eso es una buena noticia… Mi nombre es Daleshka y soy doctora, me temo que sufriste de un ataque al corazón y debiste ser tratada, estas en mi clínica y deberás quedarte un tiempo más, al menos hasta que estés mejor… o vengan por ti…


avatar
Daleshka

Mensajes : 31
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en Phonterek

Mensaje por Yuko el Lun Ago 22, 2011 4:59 am

4:30

La vieja se dedicó a poner el agua a calentar con una pasmosa parsimonia, propia de alguien de su edad o alguien al menos cercano a ella.
Mis nervios no me permitían ejecutar una tarea tan sencilla como acomodar algunas tazas para tomar el té, solo podía pensar en lo que afuera sucedía y que una vez era mi culpa que Kohaku diera la cara en mi lugar.
Los minutos transcurrían lentamente, más de lo normal mientras yo me dedicaba a imaginar las mil y una cosas que tendría que hacer para pagarle la deuda a la señorita herbolaria.
Seguramente pasaría mucho tiempo antes de que pudiera abandonar Phonterek y seguir con mi viaje por las bastas tierras de Noreth.
El agua llegó a su punto justo, la vieja la retiró del fuego y colocó algunas hojas en el interior del recipiente que pronto desprendió un delicioso aroma que inundó el lugar.
Sacó un frasco con galletas y terminó de ordenar la mesa antes de que yo lograra siquiera una taza colocar.
El tiempo caminaba cada vez más lento... ¿Que sucedía afuera?




Spoiler:
avatar
Yuko

Mensajes : 108
Edad : 32
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en Phonterek

Mensaje por Lahkesis Shamtul el Sáb Ago 27, 2011 9:21 pm

Afortunadamente para la vampiresa, Mirelle dijo que no contaría nada, algo que la mujer agradeció interiormente. No necesitaba que los soldados se diesen cuenta que era capaz de detener a un vulgar ladrón. Mientras seguían caminando hacia la clínica, la mujer notó como poco a poco el clima se iba apaciguando.

Ya caminando con buen clima, lo que era en cierta parte dependiendo de que punto se vea. Después de todo, las nubes seguían allí, ya que de no ser así, Lahkesis hubiese sufrido los efectos del sol en su piel. Sin decir nada más, siguió caminando hacia la enfermería preguntándose como se encontraba su sirvienta, si había despertado y si aquella chica había descubierto que era lo que tenía y porque se desmayó. Intentando dejar de preocuparse, finalmente llego a las puertas de la clínica, preguntándose que encontraría dentro y en que estado se hallaba su sirvienta.

SASSHA

La joven se sorprendió un poco al ver a la gorgona acercarse, no fue porque tuviese miedo, sino que no era lo primero que esperaba encontrarse al despertar. –¿Ataque al corazón?... ¿ser tratada?- Repitió temerosa las mismas palabras que le fueron dichas por la doctora, notándose el miedo que sentía.

Lo ultimo que deseaba era tener que quedarse mucho tiempo en una clínica, bajo un techo que no conocía y en ese pésimo estado. –¿Y… como sabrán que tengo? ¿Qué harán?- Preguntó observando a la doctora preocupada, sin saber que esperar.


avatar
Lahkesis Shamtul

Mensajes : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en Phonterek

Mensaje por Mireille Millet el Lun Ago 29, 2011 12:14 am

La lluvia había ido amainando mientras más cerca estaban de la clínica, aunque las nubes no se habían llegado a despejar, de forma que el ambiente seguía fresco. El piso tenía varios charcos que iba esquivando casi como por inercia, distraída.

Sus pensamientos iban divagando, concentrándose principalmente en como estaría Sassha. Le había agradado en esos pocos momentos que había estado con ella, y el hecho de que hubiera pasado poco después de que le ayudaran no le parecía buen augurio, sino que, a pesar de saber que no era así, era culpa suya. Sabía que era una idea tonta, pero el hecho de que Lahkesis le hubiera dicho que nunca había pasado eso antes era raro.

De hecho, ese día en si había sido raro. No solo por el hecho de que hubiera entrado por primera vez en una ciudad... Sino también por lo que había hecho. Nunca había realizado algo similar... O al menos no que se acordara. Pero aquella rara sensación, como si algo fluyera de ella, si le había pasado, en contadas ocasiones, pero le había pasado. Y no conseguía recordar que había hecho esas veces.

Esos pensamientos volaron de su cabeza ante la llegada a la clínica. Si bien se disponía a entrar, solo en ese momento se fijo en que ambas estaban mojadas, y chorreando agua con las ropas y los cabellos, hecho que le hizo detenerse.


-Quizás deberíamos secarnos antes, vamos a empapar el lugar.




Venga... ¡Sonríe! No dejes que los demás te amarguen el día...
avatar
Mireille Millet

Mensajes : 43
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en Phonterek

Mensaje por Daleshka el Lun Ago 29, 2011 4:33 am

Daleshka suspiró ante la pregunta de la paciente. Me temo que no tengo un como… hay muchas cosas que causan mal de corazón y no podría saber que es sin ver otros síntomas… y tal vez aun así no podría saberlo, como ya dije, son muchos los males.

Lo cierto era que las afecciones cardíacas pueden ser producto de muchas cosas y no todas se encontraban en libros. La medicina aun era bastante limitada y la información algo escasa, eso dejaba incluso a los mejores doctores, sin herramientas suficientes. Sin contar que en muchos de los casos simplemente no había que hacer, cuando del corazón se trataba, todo era un riesgo. Operar a alguien con corazón débil era impensable de hecho, lo más seguro es que la persona falleciera.

Cruzándose de brazos pero mostrando una leve sonrisa se aproximó un poco más. Lo que sí puedo hacer es darte una serie de recomendaciones que podría mejorar la salud de tu corazón… evaluar tu condición cada cierto tiempo… pero será mejor que hablemos de eso cuando tus compañeras lleguen, imagino ellas también desearan saber sobre el asunto.

En ese momento la gorgona guardo silencio. La habitación en la que se encontraba daba directo al recibidor y por las puertas del mismo entro el sonido de un par de personas hablando. Al percatarse de ello miro a su paciente y sonriéndole alzo un dedo. Espérame un momento por favor, parece que alguien más va a entrar a la clínica

Inmediatamente dio la espalda a la paciente y comenzó a reptar hacia el portal de la habitación para luego atravesarlo y así salir hacia el recibidor con dirección a la puerta. Allí pudo ver a dos mujeres empapadas por culpa de la lluvia. Su infravisión de inmediato alerto que estaban pasando frio, aunque… una de ellas simplemente estaba helada, como si su cuerpo en si no produjera tanto calor como el de un humano normal. Claro que su postura y expresiones no indicaba en lo absoluto que estuviera enferma… Por los dioses, entren señoritas, no vaya a ser que se enfermen allí afuera! Dijo con gran animo y una sonrisa en el rostro.

Lo primero era ser una buena anfitriona... luego averiguaría "que" es lo que era aquella dama helada


avatar
Daleshka

Mensajes : 31
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en Phonterek

Mensaje por Yuko el Lun Ago 29, 2011 4:57 am

4:50

Mis dedos tamborileaban sobre la mesa mientras el ambiente se ponía tenso, mis nervios se encontraban a punto de estallar cuando la puerta se abrió de forma violenta.
Di un respingo en mi silla y estaba dispuesta a salir para ver que sucedía, más la anciana me detuvo con un gesto que me puso la piel de gallina.
Apenas la vieja estuvo en la estancia mayor, a mi solo me quedaba prestar atención a los susurros y pasos apresurados que se dejaron sentir. Lentamente me acerqué a la puerta de la despensa, mi gran curiosidad me impedía dejar pasar la oportunidad de saber a que se debía tanto cuchicheo.
Kohaku se encontraba sentada en una silla mientras la anciana entregaba una pequeña bolsa tintineante a los mismos soldados que me había encontrado en la mañana. Ante tano ir y venir me atreví a salir para acercarme a la joven herbolaria , quien me observó extrañada y luego sonrió.
- Tranquila Yuko, son solo unos golpes y arañazos.
- Per… pero estás muy pálida – dije preocupada.
- Es lo que sucede cuando no se respetan las normas y buenos modales, trayendo problemas a la casa de las personas que te ayudaron – contestó la señora mientras cerraba con llave la puerta del negocio.

Profundamente herida bajé la vista mientras mi garganta se llenaba de sollozos, haciendo un acopio de fuerzas contuve las lágrimas que ardían en mis ojos listas para caer cual tormenta de verano.
- ¡Calla anciana! No culpes a la niña por la estupidez de los humanos.
- No todos somos estúpidos – murmuró la anciana
- No discutan, por favor… - dije mientras tibias gotas rodaban por mis mejillas- Me iré, no volveré a esta ciudad, no tendrán que preocuparse más por mi…
- Shh – los dedos de Kohaku se posaron sobre mis labios.

La mano de la anciana se posó sobre mis hombros y algo sorprendente sucedió, una sonrisa iluminó su rostro durante algunos segundos dejándome perpleja. Kohaku notó mi sorpresa haciendo una mueca para contener su risa, más al no poder lograrlo la misma se dejó oír por todo el recinto contagiándose a nosotras y provocándonos un profundo ataque de risa.



Spoiler:
avatar
Yuko

Mensajes : 108
Edad : 32
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en Phonterek

Mensaje por Lahkesis Shamtul el Sáb Sep 03, 2011 6:15 pm

Lahkesis no había notado que estaba tan empapadas, solo al ver como su joven acompañante se encontraba se dio cuenta de ello. Al ser su cuerpo frío de por si, tener la ropa un poco empapada no le afectaba demasiado.

Antes de que pudiese responder a la proposición de Mireille de secarse, fueron interrumpidas por una gorgona que allí se encontraba. Casi no puede evitar sonreír al oír la advertencia de entrar y secarse para no enfermarse, Lahkesis no recordaba la última vez que se había enfermado. –Disculpe haber empapado su suelo señorita…- dijo Lahkesis formalmente para luego hacer una reverencia. A la mujer ya le había parecido raro que la chica de antes fuese la doctora del lugar, ahora todo tenia sentido.

Mientras entraban, observó con atención a la gorgona, siempre le había parecido curioso que aceptasen a criaturas como ella y no a los vampiros. No guardaba rencor alguno hacia las gorgonas por ello, pero en el fondo sentía a veces un poco de envidia por esa razón. –Soy quien hace unas horas dejo a su sirvienta… una joven rubia, de unos 15 años…- dijo tranquilamente observando alrededor, al parecer algo había sucedido allí.

-¿Ya despertó? ¿Cómo se encuentra?- Ambas preguntas las hizo con tranquilidad, manteniendo su postura de noble de aquella ciudad, pero dejando notar preocupación e la voz, después de todo, seria un tanto raro que no la haya.

-Pido disculpas de nuevo… la lluvia nos sorprendió bastante- Comentó nuevamente mientras buscaba algún signo de Sassha en ese lugar.


avatar
Lahkesis Shamtul

Mensajes : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en Phonterek

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.