Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Esfinge de los Hielos
por Strindgaard Hoy a las 2:29 am

» Rufus Fortis
por Alegorn Hoy a las 2:21 am

» Presentación
por Strindgaard Hoy a las 1:42 am

» Rey Verde (Privada)
por Kromul Hoy a las 1:11 am

» Ficha de Anya Bal'Sagoth
por Anya Bal'Sagoth Sáb Dic 08, 2018 10:16 pm

» Sudor y Veneno
por Skurk Äsping Sáb Dic 08, 2018 6:43 pm

» Asfet.
por Skurk Äsping Sáb Dic 08, 2018 6:14 pm

» Gor'Kenar Bal'Sagoth
por 3 Bal'Sagoth Sáb Dic 08, 2018 5:53 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Inari Sáb Dic 08, 2018 12:15 pm

» Grumbar Bal'Sagoth
por Grumbar Bal'Sagoth Vie Dic 07, 2018 10:07 pm

Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

"Festival de la Cerveza"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

"Festival de la Cerveza"

Mensaje por syneed el Sáb Mar 16, 2013 1:34 am

Festival de la Cerveza de Ciudad Esmeralda

Los primeros rayos de sol del amanecer iluminaron la torre mas alta de Ciudad Esmeralda los rayos se reflejaron en los techos y paredes de la ciudad y se abrieron dejando salir un rayo de calidez y luz que iluminaba el alma y los corazones de la multitud que esperaba tras las puertas para entrar y disfrutar de uno de los festivales mas antiguos de los reinos de Noreth.

A pesar de la multitud de todas las razas y confines de Noreth no se oye nada durante unos breves segundos, lo cual hizo que los presentes olvidaran por unos segundos sus diferencias, tras este divino acto la gente comenzó a entrar en la ciudad tras inscribirse en los puestos que habían dispuesto los guardias que protegían la ciudad, todos expertos guerreros que vigilarían a esos visitantes con ojo de halcón.
La multitud se dirijo a la gran plaza que daba a un majestuoso balcón echo de esmeraldas que al reflejar el sol parecía que contuvieran cientos de soles que irradiaban luz y calor a los presentes, de pronto y como si una diosa de los cuentos de Noreth se asomo a el y tras hacerse el silencio hablo con una suave y dulce voz, aunque poderosa como la de un rey.

-Visitantes de Noreth que os encontráis ante mi bienvenido y disfrutad de los festines y los placeres de Noreth-

Tras esto un arquero sobre la torre mas alta lanzo una flecha que hizo incendiar una gigantesca pira que ardería durante 7 días que duraba aquella gran festividad. Tras incendiarse los grandes tocones aquella diosa se alejo de la vista de los presentes y salió al balcón un hombre de cabellos plateados y de gran porte que se dirigió a la multitud.

-Gentes de todos los rincones, se han preparado posadas que servirán bebida y comida durante los siete días que dura la festividad, al igual que hay puestos con manjares y cerveza importada de todos los rincones, esperamos que disfruten como niños- tras decir esto unos atronadores vítores se oyeron por la plaza asta que aquí hombre de porte elegante prosiguió –Este año hemos tomado muchas medidas de seguridad por lo tanto se les pide y disuade de incumplir cualquier norma de la ciudad, las cuales podrán encontrar en carteles por toda la ciudad, tras esto les insto a que ¡comience el ¡festival!-

Al oír la multitud entre vítores se dirigió en varias direcciones arrastrando los vítores por toda la ciudad.

Syneed caminaba entre la multitud que caminaba por todos lados, le agradaba esta sensación pues pocas veces uno esta con tantos seres aunque claramente tenia que comportarse, tras caminar durante unos minutos, vio un gran cartel en el cual ponía una serie de leyes que los visitantes tenia que cumplir si no querían ser arrestados o peor ejecutados.

“ Se les recomienda a los visitantes de todos los confines de noreth cumplir esta serie de normas designadas por la guardia de la ciudad, las normas son las siguientes:
  • Deben respetar y ayudar a la guardia de la ciudad durante su estancia.
  • Despreciar a los guardias o desafiarlos será severamente castigado.
  • Empuñar un arma en la zona de la ciudad se procederá a su detencion.
  • Regatear es ilegal.
  • Orinar o defecar el la vía publica totalmente prohibido.
  • Provocar altercados sera falta grave y los guardias los reduciran.

Si se cumplen estas pequeñas indicaciones su estancia debería ser de pleno disfrute y satisfacción, y les invitamos a que disfruten de nuestra hospitalidad.
Atte : "Rene le Blanc Comandante en jefe de la Guardia Esmeralda."

Tras leer esto Syneed puso una mueca y se introdujo en una de las tabernas que había abiertas y con abundancia y se sentó en un taburete pegado a la barra junto a un enano de pelo negro y complexión fuerte, tras esto levanto la mano y dijo.
-Tabernero una gran jarra de hidromiel-
El tabernero demostrando una habilidad más impresionante que Syneed hubiera visto le sirvió en una gran jarra de cristal frió y espumoso hidromiel, perfecto para el gran orco sediento después del largo viaje que había realizado para llegar a aquella ciudad en busca de camaradas para sus aventuras, aunque esperaba no hacerse amigo de un elfo, esos pijos le parecían repugnantes, pensó a la vez que gruñía sutilmente a la vez que uno de esos estirados se sentaba en su línea de visión, tras eso el enano prosiguió hablando.
-Rayos y centellas un orco con buen gusto es raro de ver, jajaja no te sulfures amigo era solo una broma, soy Flin puño de roble encantado de conocerte, de donde eres forastero-
Ese enano parecía amigable así que Syneed se dispuso a entablar una agradable conversación la cual seguramente le entretendría durante algún rato.
-Soy de aquí y de haya, y me llamo Syneed encantado Flin-
Tras esto Syneed tomo un largo trago de su jarra y prosiguió hablando con el enano y comentando los viajes que habían realizado ambos durante sus viajes.

Las patrullas vigilaban a los borrachos y alborotadores raudos y veloces, mientras por la gigantesca puerta de la ciudad seguía siendo transitada por cientos de visitantes de todos los lugares de Noreth los cuales tras inscribirse en los puestos de los guardias se separaban por las diversas calles de la ciudad.

Off:
Bueno aquí comienza la historia de la festividad de Ciudad Esmeralda, disfruten y no se metan con los guardias.

Última edición por syneed el Sáb Abr 06, 2013 1:12 am, editado 1 vez
syneed

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

El comienzo

Mensaje por lucinort el Sáb Mar 16, 2013 11:33 am

Lucinort esperaba en las afueras de la ciudad Esmeralda. Sabia de otros años que cuando los primeros rayos de sol iluminaran la torre más alta habria llegado el momento de que las majestuosas puertas de la ciudad se habrieran dejando que la ciudad se llenara de la mayoría de las razas de Noreth. Aquella festividad le atraia mucho porque le hacia recordar los años en los que disfrutaba de los fines de semana en la escuela de magia."Que tiempos aquelllos en los que solia emborracharme con mis amigos hasta altas horas de la noche"-pensó-.

Lucinort havia llegado a la ciudad esmeralda con la idea de relajarse. Dias antes havia celebrado un gran ritual en honor al Dios de la pureza; ahora se merecía un descanso para relajar su cuerpo. Quien sabe lo que una festividad de estas magnitudes puede deparar. Poseia la esperanza de hacer buenos amigos una vez la fiesta diera comienzo.Pero antes de entrar en la ciudad creyó necesario implorar una plegaria en nombre de todas las almas aqui presentes."oh poderoso luminaris por favor ten piedad de estas almas en el fondo son puros y que nada de lo que pase estos dias aqui sea juzgado negativamente.Oh todopoderoso Dios Luminaris tu fiel basallo Lucinort te rinde Honor, humildad, respeto y pureza-rezó mentalemente-.

Por fin llego el momento esperado. Los primeros rayos de sol del amanecer iluminaron la torre mas alta de Ciudad Esmeralda los rayos se reflejaron en los techos y paredes de la ciudad y se abrieron dejando salir un rayo de calidez y luz que iluminaba el alma y los corazones de la multitud que esperaba tras las puertas para entrar y disfrutar de uno de los festivales mas antiguos de los reinos de Noreth."Al fin va a empezar esto"-penso-.Mientras que una sonrisa se dibujaba en el rostro del conjurador.

Durante unos instantes hubo un poderoso silencio"El Dios de la pureza debe de estar glorificando esta celebracion"-penso-. Lucinort comprendio que el verdadero motivo de esta celebración no era consumir alcohol; lo más importante era crear un sentimiento de unidad entre las distintas razas.

Lucinort se dirigió junto a la gran multitud a una plaza que daba a un majestuoso balcón echo de esmeraldas que al reflejar el sol parecía que contuvieran cientos de soles que irradiaban luz y calor a los presentes, de pronto y como si una diosa de los cuentos de Noreth se asomo a el y tras hacerse el silencio hablo con una suave y dulce voz, aunque poderosa como la de un rey.-Asombroso sin duda-comentó-.En voz alta. En la plaza se podia observar una gran cantidad de guardias que velarian por el correcto funcionamiento de la festividad.

-Visitantes de Noreth que os encontráis ante mi bienvenidos y disfrutad de los festines y los placeres de Noreth-dijo-. la voz en el balcón-.

Tras esto un arquero sobre la torre mas alta lanzo una flecha que hizo incendiar una gigantesca pira que ardería durante 7 días que duraba aquella gran festividad. Tras incendiarse los grandes tocones aquella diosa se alejo de la vista de los presentes y salió al balcón un hombre de cabellos plateados y de gran porte que se dirigió a la multitud. Aquello fue un espectaculo increible se podia notar en el ambiente la sensación de excitación.

-Gentes de todos los rincones, se han preparado posadas que servirán bebida y comida durante los siete días que dura la festividad, al igual que hay puestos con manjares y cerveza importada de todos los rincones, esperamos que disfruten como niños- tras decir esto unos atronadores vítores se oyeron por la plaza asta que aquí hombre de porte elegante prosiguió –Este año hemos tomado muchas medidas de seguridad por lo tanto se les pide y disuade de incumplir cualquier norma de la ciudad, las cuales podrán encontrar en carteles por toda la ciudad, tras esto les insto a que ¡comience el ¡festival!-

La multitud entre vítores se dirigió en varias direcciones arrastrando los vítores por toda la ciudad."Pues que comienze la fiesta"-pensó-.

Mientras Lucinort caminaba por la ciudad en busca de una buena taberna donde comenzar a beber, se dio cuenta de que, la ciudad estava completamente llena de guardias y de carteles llenos de normas en los que se instava a vivir la fiesta con alegría y sin provocar momentos de tensión. Las normas le parecieron justas,claras y concisas por lo que seguramente no tendria ningún problema para cumplirlas.

Lucinort se decidió por acercar-se a un guardia para que le aconsejara sobre en donde podría encontrar un local con la mejor bebida de la ciudad.Lucinort llevaba puesta su ropa habitual pero su armadura ligera pasava desapercibida debido a su capa.
-Perdone señor-dijó-, Le podría señalar a este fiel seguidor de la pureza y del orden donde encontrar un local en el que sirvan buenas cervezas a un buen precio-.Una sonrisa acompañaba el amigable rostro de Lucinort aunque se mantuvo a una distancia prudente del guardia porque hace unos años el havia sido soldado y sabia que a la mayoría les incomodaba que alguien se les acercara demasido.

lucinort

Re: "Festival de la Cerveza"

Mensaje por Ireira el Dom Mar 17, 2013 6:30 pm

Las noticias sobre la inminente fiesta de Ciudad Esmeralda se habían extendido por todas las regiones de Noreth. Mis viajes me habían llevado a aquella zona del mundo conocido y, sinceramente, ya estaba harta de tanto ir aquí y allá sin tomarme unos días para disfrutar de la bebida. Dado que, según había oído en ciudades cercanas, en aquel festival se promovía la empatía entre razas y el bienestar, suponía que mi condición de nigromante no afectaría demasiado a la gente. Hay mucho intolerante suelto por ahí. Llegué a Ciudad Esmeralda un día antes de que comenzara la festividad, pero aun así ya se respiraba un ambiente de jolgorio: los adultos sonreían como niños, las posadas estaban reservadas casi por completo, la guardia estaba presente a cada rincón y algún chaval lanzaba unos artilugios que empezaban a ponerse de moda llamados “petardos”. Según entendí, usaban pólvora de trabuquete en pocas cantidades para fabricarlos. Me pasé todo el día buscado una posada céntrica donde pasar los días del festival, y la encontré. Era una taberna con habitaciones en la planta superior. Se llamaba la Jarra de Hidromiel, y daba la sensación de ser el perfecto equilibrio entre precio y calidad. Alquilé una habitación y pasé la noche allí.
Al día siguiente, me levanté temprano para disfrutar del ambiente. Bajé a la taberna y me acerqué a la barra para proveerme de bebida.
-Thane, sírveme la primera jarra de hidromiel del día –Le dije al dueño, que había conocido el día anterior
-Por supuesto señorita, aquí tiene – el posadero me dejó delante una jarra fría de hidromiel, con una pinta deliciosa
Cogí la jarra y me la llevé a la boca, saboreando la deliciosa bebida. Me di la vuelta, dispuesta a salir al exterior a ver el ambiente. Cuando fui a abrir la puerta, un impetuoso enano de pelo negro y fuerte complexión irrumpió en la taberna dispuesto a terminar con las reservas de alcohol de la zona. Le dejé pasar y salí afuera. Los discursos de inicio ya habían empezado, y la gente silbaba y vitoreaba sin parar.
-Este año hemos tomado muchas medidas de seguridad por lo tanto se les pide y disuade de incumplir cualquier norma de la ciudad, las cuales podrán encontrar en carteles por toda la ciudad, tras esto les insto a que ¡comience el festival!
La ciudad estaba abarrotada, y por todos lados había gente bebiendo, aplaudiendo a artistas callejeros, o compitiendo en diversos torneos y actividades de toda índole que se organizaban como motivo del festival. Yo di un par de tragos más a mi hidromiel y volví hacia la taberna para terminarme la jarra y devolverla. Después ya daría vueltas por la ciudad a ver si encontraba algo interesante.
Al abrir la puerta, me encontré con la taberna el triple de llena, con todo tipo de razas y vestimentas dispares por doquier. Sin embargo, me llamó la atención una escena curiosa en la barra: el enano que había entrado antes junto a un orco grandote. Pero lo curioso no era eso, lo curioso era que no estaban repartiéndose hachazos y martillazos el uno al otro, sino que estaban conversando animadamente. Me acerqué a la barra y di otro trago a la jarra, a la que le quedaban un par de sorbos más. Me senté junto al orco y, mirando al frente, les hablé.
- Un orco y un enano sentados tranquilamente el uno junto al otro… O habéis bebido mucho hidromiel, o sois raritos para ser de vuestras especies… Sin ánimo de ofender eh, pero es la primera vez que no veo a dos de vosotros intercambiando insultos y golpes.
Ireira

La llegada

Mensaje por Harakiry el Mar Mar 19, 2013 1:33 am

Harakiry se encontraba en las afueras de las puertas de la ciudad esmeralda esperando para poder entrar en la ciudad y poder participar en los festejos. Pero para Harakiry lo más importante era poder beber mucha cerveza porque el nombre de la celebración ya lo decía todo, aquello prometía mucho. Harakiry no podía dejar de pensar en la cerveza...la cerveza ocupaba su mente de enano y no estaría dispuesto a esperar mucho rato más asín que emitió un balbucido muy característico de los enanos que denotaba presencia y fortaleza.-Si esto sigue así me parece que sacare mi hacha y romperé esa maldita puerta-dijo al mismo tiempo que escupía al suelo.

Los primeros rayos de sol del amanecer iluminaron la torre mas alta de Ciudad Esmeralda los rayos se reflejaron en los techos y paredes de la ciudad y se abrieron dejando salir un rayo de calidez y luz que iluminaba el alma y los corazones de la multitud que esperaba tras las puertas para entrar y disfrutar de uno de los festivales mas antiguos de los reinos de Noreth.-Ahhhh parece que se me da la bienvenido al reino de la cerveza ajjajajajajaja-dijo en voz alta.

-Visitantes de Noreth que os encontráis ante mi bienvenido y disfrutad de los festines y los placeres de Noreth-

- Cállate ya queremos beber cerveza no oír esos comentarios-pensó. Harakiry no manifestó lo que pensaba en voz alta porque se dio cuenta de que la ciudad estaba llena de guardias y no sería bueno empezar la celebración con mal pie.

Tras esto un arquero sobre la torre mas alta lanzo una flecha que hizo incendiar una gigantesca pira que ardería durante 7 días que duraba aquella gran festividad. Tras incendiarse los grandes tocones aquella diosa se alejo de la vista de los presentes y salió al balcón un hombre de cabellos plateados y de gran porte que se dirigió a la multitud.-jajajajajajjaja menudo espectáculo que se nos esta brindando jaajajjaja-.Pensó al mismo tiempo en que profería a carcajadas.

Al oír la multitud entre vítores se dirigió en varias direcciones arrastrando los vítores por toda la ciudad.

Harakiry se dirigió hacia la primera taberna que encontró interesante. La taberna estaba bastante llena y a Harakiry le pareció que lo que mejor que podía hacer era tomar-se unas cuantas cervezas así que alzó la voz para pedir unas cervezas. Mientras el enano esperaba a que el tabernero le trajera las cervezas comenzó a observar a los demás clientes del bar. Lo que más le llamó la atención fue un orco gigantesco que debería de medir más de tres metros-joder que orco más grande.-Sería interesante encontrarlo en una batalla, aunque también sería muy peligroso-pensó al mismo tiempo en que profería un balbucido característico de los enanos. Harakiry se estaba hartando de esperar.
Harakiry

Mensaje por syneed el Vie Mar 22, 2013 1:24 pm

Lucinort se había dirigido a un guardia con suaves palabras pues no quería provocar al guardia, -Perdone señor-dijó-, Le podría señalar a este fiel seguidor de la pureza y del orden donde encontrar un local en el que sirvan buenas cervezas a un buen precio- el guardia tras examinar al clérigo le señalo un cartel enorme a su espalda en el que ponía “Jarra de Hidromiel” y después añadió – No hace falta ser un genio para ver esos carteles de taberna, ahora por favor circule o me veré obligado a detenerle por perturbación del orden publico – tras eso hizo un gesto con la mano en señal de que se incorporara a la festividad y que mas le valía no meterse en líos, todo aquello transmitido con un gesto y una mira de desconfianza, tras esto el guardia siguió patrullando.

Ireira tras sentarse y beber un sorbo de hidromiel se dirigió a un orco y un enano que conversaban - Un orco y un enano sentados tranquilamente el uno junto al otro… O habéis bebido mucho hidromiel, o sois raritos para ser de vuestras especies… Sin ánimo de ofender eh, pero es la primera vez que no veo a dos de vosotros intercambiando insultos y golpes.
El orco sonrió al igual que el enano, el que no pudo sonreír y se limito a tragar saliva era el tabernero, tras unos segundos de tenso silencio en toda la taberna el orco rompió el silencio y dijo – Vaya, vaya una muchachita muy grosera, debería aplastarte la cabeza como un melón, pero me a echo gracia el comentario así que te invito a una ronda – (Todo esto había sido dicho de un modo menos educado y mas paleto, pero lo ponemos así para que no se ofenda la vista del interlocutor de esta bestia) tras esto saco unas monedas y pago al tabernero una ronda para el el enano y la chica mientras esperaba algún tipo de agradecimiento, por lo que en otras circunstancias hubiera sufrido la chica por su insolencia, la abría destripado y echo un abrigo con su piel. –Vaya, vaya amigo eres un Orco muy amable, así que yo no seré menos y os invito a los dos a otra ronda- Tras esto 6 jarras de hidromiel de la mejor calidad se plantaron ante ellos como un regalo de los dioses a lo que el orco y el enano no hicieron ascos ninguno y acabaron de un solo trago la primera de ellas.

Harakiri entro en la taberna cual elefante entrando en una cacharreria, lo que hizo que muchos de los clientes de la taberna aunque eso no incluía a un gran Orco el cual en ese momento apuraba su segunda jarra de hidromiel y a primera vista fue lo que mas le resalto a Harakiri el cual se quedo preguntándose que sería interesante encontrarlo en una batalla, aunque también sería muy peligroso aunque sus pensamientos fueron interrumpidos por el tabernero que frotaba animada-mente una jarra de cristal que le dijo – Bienvenido forastero, que le pongo? Desea una habitacion?- tras esto hizo un gesto a uno de sus mozos el cual salio por la puerta.
Pasaba el tiempo y cada vez estaba mas próximo la cena en la plaza principal de la ciudad donde ciudadanos y visitantes se reunirían para cenar al amparo del fuego de aquella magnifica pira que ardería durante siete días y sus respectivas noches, ademas que pocas veces al año se veía a sus diligentes por temas de seguridad así que era también un modo que tenían los ciudadanos de alabar a sus lideres.

Tras apurar la jarra el orco dijo – Tabernero no tienes algo mas fuerte? Dame lo mas fuerte que tengas un chupito para toda la taberna invita Syneed Hacha Gigante, recordad ese nombre- alzo su jarra a modo de camaradería y luego bebió junto a todos los que habían alzado sus jarras y comenzaron a beber en honor a ese orco que no parecía muy acorde a los estereotipos que la mayoría de los clientes de aquella taberna tenían.

Off: para que haya mas juego, se puede interactuar con los clientes de la taberna y esas cosas como os plazca siempre sin salirse del rol, solo los guardias y tal quedan bajo mi exclusivo control por si alguien decide hacer una tontería.
syneed

Entrando en calor

Mensaje por lucinort el Sáb Mar 23, 2013 10:47 am

Lucinort sonrió al guardia y se marcho cuchicheando maldiciones por lo bajo.Tras esto entro en el bar y se sento en la barra.El camarero se acerco y Lucinort pidió una cerveza doble de Malta para empezar a entrar en calor.

Lucinort podía ver como un orco gigante armaba escándalo y no paraba de invitar a todos a cerveza.La situación era bastante divertida asín que Lucinort se acabo su jarra de cerveza y se levantó de su silla en silencio. Podía ver como el orco gigante no paraba de armar escandalo y decidió animar todavía más el ambiente. Muy silenciosamente cogió una silla y se la lanzó a la cabeza del orco.-Ehhh tu orco deja ya de invitar a la gente a copas.Te reto a una competición para ver quien puede beber más.Soy un hijo de luminaris!!!!Y tu eres el hijo de una orca fea,gorda, grasienta y peluda.ajjajajajaja por el nommbre de Luminaris que aquí mismo beberé más que tú..-Dijo Lucinort al tiempo que el tabernero colocaba la mesa de los duelos y comenzaba a servir cervezas. Lucinort se fijó en el escote y las curvas de la que estaba al lado del orco.-No esta mal me pregunto si sera estudiosa.Ohh poderoso luminaris permite me conocerla en un futuro.-pensó para sus adentros.La cerveza ya había empezado a hacer efecto en Lucinort.
lucinort

Entrada a la Taberna

Mensaje por Starkest el Sáb Mar 23, 2013 11:01 pm

Al entrar en la Ciudad Esmeralda,ya sentía la garganta seca y deseaba beber algo de alcohol para empezar bien la noche. Me acerque a un ciudadano a preguntarle por una taberna cercana,ya que al estar de festejo la ciudad tenia mucho turismo por la zona.

-Disculpe señor me puede indicar como llegar a una taberna cercana.-
Dijo con una sonrisa amistosa.-
El ciudadano viendo que parecía una persona honrada y amistosa contesto amablemente.
-Si continué recto dos calles y al girar esta uno de los mejores establecimientos en hidromiel.-

Continué caminando mientras observaba a mis alrededores todos los decorados y casas exóticas de aquel lugar mientras me dirigía a la taberna. Me di cuenta de que había muchos guardias lo que quería decir que era una gran fiesta y importante. Me acerque a la puerta y la abrí suavemente,al entrar vi a un orco muy alto a lo lejos y me quede atónito. Por lo demás había mucha gente bebiendo,mas de lo esperado,varios humanos y varios enanos. Fui tranquilamente me acerque al tabernero y le pregunte.

-Disculpe hay alguna mesa libre desearía sentarme a beber una jarra de hidromiel,a sido un viaje largo.-Dijo con tono de cansancio.-
-Si señor hay una mesa detrás del orco,acompáñeme ahora llevo la jarra.-

Me acompaña asta la mesa que esta detrás del orco y deja la jarra,me siento en la silla, le doy unos sorbos mientras observo las discusiones del orco con sus varios amigos, prefiero agachar la cabeza y no mirar quiero seguir bebiendo tranquilamente. Como mis costumbres prefiero beber bastante para poder ser mas amigable. Mientras observo a la gente del bar continuo bebiendo tranquilamente,mientras pienso donde voy a pasar la noche,no podía evitar mirar al orco constantemente,era enorme. Pensaba un orco con una humana y un enano,el orco malgastando el dinero gratuitamente. Veo a un humano pensado para el mismo y de repente sin esperarlo coge una silla y se la lanza al orco. El humano me ha dejado perplejo parece ser que no piensa sus acciones. Estaba pensado si acercarme o no,acabe la jarra de hidromiel y llame de nuevo al tabernero para que me trajera otra,aquel brebaje era exquisito.
Starkest

Mensaje por Ireira el Dom Mar 24, 2013 8:15 pm

Tras mis audaces palabras, se generó un tenso silencio que duró unos pocos segundos. Me fijé en la cara de circunstancias que puso el tabernero, temiendo que se enfadaran aquellos dos y le destrozaran la taberna, pero no fue así.
-Vaya, vaya una muchachita muy grosera, debería aplastarte la cabeza como un melón, pero me a hecho gracia el comentario así que te invito a una ronda – contestó el orco con palabras menos adecuadas a la vez que le dio las monedas que correspondían al tabernero
-Vaya, vaya amigo eres un Orco muy amable, así que yo no seré menos y os invito a los dos a otra ronda
-Gracias- les sonreí – muy amables
El dueño de la taberna nos acercó las jarras que habían pagado el orco y el enano. Ambos se bebieron la primera en apenas un trago, y enseguida atacaron la primera. Yo me tomé algo más de calma, y empecé a saborear aquel delicioso mejunje. La tripa empezó a rugirme, y me relamí los labios. Tenía ganas de que llegara ya la hora de la cena y, junto al calor de la pira encendida, comer algo de lo que se prepararía para el festejo. Quien sabe, quizás unas buenas chuletas de venado hechas a la parrilla, o unos panecillos de queso y carne que hacían en aquella zona. Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos gritos del orco, que ya había acabado con la segunda jarra cuando yo llevaba media.
-Tabernero no tienes algo mas fuerte? Dame lo mas fuerte que tengas un chupito para toda la taberna invita Syneed Hacha Gigante, recordad ese nombre
Dicho esto, Syneed alzó la copa y yo, junto con la mayoría de la taberna, alzamos las nuestras y brindamos por él. Di un trago en su honor y luego puse toda mi atención en el chupito de absenta negra, una de las bebidas más fuertes del mundo conocido. Me llevé a la boca el chupito y lo tragué sin miramientos. Noté el escozor en mi garganta y cerré los ojos. Después respiré y sonreí. “Esta mierda está buena” pensé. Alcé el vaso de chupito hacia Syneed en agradecimiento y, algo mareada ya, volví a la otra jarra que me quedaba. En aquel momento un estruendo hizo que me olvidara de la jarra. Alcé la mirada y vi a Syneed lleno de astillas y los restos de una silla con mala suerte en el suelo. Un atrevido joven vestido de cuero y acero, con una elegante capa, visiblemente afectado por la cerveza, le estaba retando a beber.
-Ehhh tu orco deja ya de invitar a la gente a copas. Te reto a una competición para ver quien puede beber más. Soy un hijo de luminaris!!!!Y tu eres el hijo de una orca fea, gorda, grasienta y peluda ajjajajajaja por el nommbre de Luminaris que aquí mismo beberé más que tú…
El tabernero, feliz por la clientela que atraería un duelo como ese, se apresuró en colocar la mesa de duelos y en llenar jarras de cerveza e hidromiel para que ambos duelistas pudieran dar espectáculo. Le hizo una señal a uno de sus ayudantes, que salió corriendo al exterior para anunciar el duelo y conseguir que entraran clientes entusiasmados.
Me giré sobre el taburete y crucé las piernas, apoyada en la barra dispuesta a observar desde aquella posición privilegiada el duelo. Estaba segura de que la provocación haría efecto sobre Syneed. Le eché un vistazo a aquel joven intrépido, y me fijé en cómo me había mirado. Sonreí para mis adentros. Ya averiguaría más sobre aquel hombre más adelante.
Ireira

Mensaje por Bayeblín el Dom Mar 24, 2013 11:17 pm

Había pasado poco tiempo desde que Gavryel había abandonado los trayectos despoblados, y solía proseguir su búsqueda hasta ahora sin suerte en lugares habitados, y fué asi como en un bar, leyendo un viejo libro de ingeniería oyó a dos humanos hablar sobre un festival importante próximo y a un sítio próximo. Solo con esa escasa información sabía que se refería a la gran fiesta de la cerveza, importante festival para un buen enano, estubo a punto de preguntar hacía donde se encontraba la gran ciudad, pero como siempre, prefirió seguir callado escuchando, pues tal vez dijeran hacia donde...
Tardaban tanto que se dispuso a preguntar pero ahi estaba, ya tenía el objetivo, Ciudad Esmeralda se encontraba hacia unos pocos kilometros al oeste de donde se hallaba.
Gavryel se levantó del asiento, hizo un amago de recibir una llamada desde afuera y se largó sin pagar, para acto seguido sacar su mapa, golpearse en la frente suavemente pues no hacía falta haber esperado tanto en el bar si tenía estos papeles de mapas, viejos pero servibles aún. Asi que al señalar con el dedo la ciudad y disponerse a llegar lo antes posible, se puso a observar en su alrededor una forma menos dificil de ir caminando, su mirada lo caracterizaba, una mirada tan única y hermosa.

En un poni amarillo y robado se acercaba un enano a las puertas de la Ciudad Esmeralda, una ciudad magnífica solo de contemplarla un segundo.
Gavryel observaba con gracia desde hace un rato largo mientras venia, la enorme pira fogosa y roja que llameaba en la ciudad.Eran detalles que a Gavryel le causaban gracia, de forma inexplicable, su humor siempre pareció raro a la gente de normal, de normal...
// Esto ha comenzado hace un buen rato, será mejor que me ponga manos a la obra. // Había robado algunas perras por si era pillado en un intento de ida sin pagar asi que entró seguro y solemne a una taberna cualquiera sin amedrentarse nada por los robustos y sendos guardias de la ciudad.
La mala ostia que Gavryel podría tener en cualquier momento por tanta presencia de elfos estaba apasiguada momentaneamente por los guardias imponentes. No solo esto era apaciguado, también la tristeza de no ver a su amigo hace tiempo, y seguir fracasando en cumplir la campaña que ambos prometieron hacer.
En la taberna que había se oía mucho tumulto, pero indiferentemente a esto y a la peste a elfo se sentó en una mesa solitaria, al costado de otra mesa donde había gente y entre la cual destacaba un orco, a los demás no les dio importancia.
Gavryel iba a hacer algo que solía hacer el 80% de las veces que iba a una taberna... poner la oreja para ver si sacaba algo de información buena, ya que reclutar gente para su casi imposible campaña le era dificil hace años... Harakiry... suspiró casi melancólicamente pero sin negar una dureza y robustez en su expresión.
Esperaba que algún camarero o camarera se allegara a él mientras sacaba un libro sobre la lucha de antiguos pueblos ya desaparecidos, el libro estaba escrito en común y era bastante nuevo.

Ĝis la lasta momento
Irante teni luktis
Paco Amo kaj akiri
Bayeblín

Mensaje por Harakiry el Lun Mar 25, 2013 5:18 pm

Harakiry estaba bebiendo junto a un orco inmenso , no le importaba demasiado ya que esta ser le invitaba a cerveza , la cosa marchaba estupendamente , Hara parecia que habia conseguido hacerse amigo de un orco el cual era casi tres veces el , mientras bebían y disfrutaban el ambiente iba mejorando ya que la armonía reinaba junto a las jarras de cerveza , viendo el ímpetu de sus camaradas , Hara , miro su bolsillo tenia algunas monedas , así que dijo en voz alta – Una ronda para todos invito YOOOO ,no era muy comun que un enano invitase a beber a otros seres que no fueran enanos , pero era un día especial , Hara estaba contento y tenia dinero a si que decidió hacerlo , a si que después de eso empezaron a beber y de repente, un estúpido le lanzo una silla a su compañero y grito "-Ehhh tu orco deja ya de invitar a la gente a copas. Te reto a una competición para ver quien puede beber más. Soy un hijo de luminaris!!!!Y tu eres el hijo de una orca fea, gorda, grasienta y peluda ajjajajajaja por el nombre de Luminaris que aquí mismo beberé más que tú…-".
Harakiry se quedo observando los movimientos del orco , sabia que si empezaba una pelea lo pagarían muy caro , ya que los guardias estaban cerca y eran poderosos , esto izo que Harakiry no saltase , vio que todo sucedía sin incidentes , Harakiry se puso al lado del orco y grito – TABERNERO YO TAMBIEN ENTRO EN EL DESAFIO , después de gritar eso se coloco cómodo se sentó y miro al orco y le dijo – Señor Syneed , no es que no confié en su victoria , solo es que cuando hay un desafiá de in-gesta de alcohol no puedo quedarme mirando , tengo que intervenir rápidamente , después de eso Harakiry se levanto con su jarra en la mano no le había gustado la acción del ser , así que no pudo reprimirse del todo y sabia que quizás eso no gustara al orco pero sabia que tenia que intervenir en el duelo , debía beber mas que un orco para poder acercarse al orco y contarle sus planes de futuro a si que no se demoro y mirando desafiante al ser que acababa de romper la armonía de la taberna para su propio disfrute , - Usted señor lo que sea cuando le machaque bebiendo cerveza se ira de esta taberna y dejara que nos divirtamos tranquilamente , de loo contrario podemos ir a las afueras de la ciudad donde los guardias no intervengan y le puedo enseñar a comportarse en publico , lo ha entendido ser retrogrado ? , o se lo tengo que explicar de la forma que mas me gustaría en tos momentos.
Harakiry , mirando a ese estúpido y repugnante ser que tenia enfrente esperaba respuesta de ambos ya que se había metido en un desafió , ya que siendo un enano no podía evitarlo ya que les encanta la cerveza y solo necesitan una pequeña escusa para poder ingerir toda la que quisieran , Hara estaba en medio de donde no le llamaban pero no podía evitarlo quería al orco en su tripulación aunque no pudiese ir en un barco era lo suficientemente fuerte como para evitar le algunos problemas , Hara estaba un poco incomodo sabia que podía perder frente al orco gigante pero era un enano primero la muerte antes que dejarse vencer y esas eran sus intenciones beber y beber asta no poder mas , así que cuando todo empezaba a colocarse Hara se termino su jarra y se preparo para el desafió a tres bandas para beber cerveza
Harakiry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente