Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Lun Sep 17, 2018 2:43 am

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Dom Sep 16, 2018 11:14 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am

Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

"Festival de la Cerveza"

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: "Festival de la Cerveza"

Mensaje por syneed el Lun Mar 25, 2013 10:14 pm

Off: antes de la moderación quería poner un par de cositas, para que los participantes del rol se den cuentas.
  • Harakiri: Te suplico que cuando el que habla es tu personaje pongas ( – lo que sea que diga - ) porque si solo pones uno y luego al final una coma queda como raro y poco bonito, asi que por favor evita esto en tus futuros post, también añadir que tienes algunas falta de ortografía, usa un corrector ortográfico como “Word”.
  • Ireira: por favor en el futuro evita decir que ves como otro usuario me golpea dado que eso es cosa del moderador, aunque no pasa nada en este tema en otros te podrían joder mucho con ello o incluso matarte.
  • Lucinort: me ha dicho que quiere abandonar este “pj” y que por favor lo mate, los actos de lanzar una silla a otro se pueden considerar alteración del orden y es la cosa mas grave de la lista por lo que los guardias procederán a su eliminación.
On:

Una silla de madera sobrevoló las cabezas de los seres que bebían en la taberna para finalmente golpear la enorme espalda de un orco que disfrutaba animadamente de la compañía de los que en aquel lugar disfrutaban de las delicias de los cientos de alcoholes fermentados y destilados que se poseían en aquel local.

Tras el estallido de aquella silla en la espalda del orco esta se destrozo, no solo por la inmensidad de la masa muscular que acababa de golpear o de la armadura que el orco poseía sino que esta era de mala calidad, aunque esto no quita que le doliera un poco, tras aquel golpe el insensato suicida que lo había echo dijo.

-Ehhh tu orco deja ya de invitar a la gente a copas. Te reto a una competición para ver quien puede beber más. Soy un hijo de Luminaris!!!!Y tu eres el hijo de una orca fea, gorda, grasienta y peluda, jajajajajaja por el nombre de Luminaris que aquí mismo beberé más que tú..-

Syneed mas decepcionado por aquel patético golpe que furioso por las palabras de aquel idiota se limito a levantarse y aproximarse a aquel imbécil el cual estaba pidiendo a gritos que le destrozaran la cabeza a martillazos, una idea que sutilmente se colaba en la mente de Syneed, pero el riesgo a hacer eso era demasiado grande así que se limito a sonreír y decir.

-Tabernero puedo sacar esta basura de aquí? Tranquilo pagare lo que este imbécil ha roto y bebido-

Antes de que el tabernero pudiera añadir o siquiera contestar Syneed lanzo un potente puñetazo a Lucinort el cual dado su peso y habilidad para el combate no pudo esquivar haciendo que saliera volando atravesando el umbral de la puerta y cayendo de culo en la dura piedra que pavimentaba el suelo, su nariz sangraba en gran medida, el orco se la había destrozado con la inmensidad de su puño, pero antes de que pudiera levantarse 4 guardias con alabardas lo rodearon preguntándose que carajo había ocurrido, uno de ellos alzando la voz por encima de las risas provocadas por la situación y los susurros de los transeúntes de la calle dijo.

-Tabernero que a ocurrido aquí? -

El tabernero salió rápidamente y se dispuso a explicar como se habían sucedido los acontecimientos , pero antes de que pudiera acabar, uno de los guardias vio como Lucinort aun en el suelo por aquel tremendo puñetazo deslizaba su mano a su arma, lo que probo que este lo ensartara con su alabarda desde el hombro asta la entrepierna lo que hizo que corazón estomago pulmones etc… fueran desgarrados provocando que Lucinort vomitara una gran cantidad de sangre para que seguidamente se viera desaparecer la luz de sus ojos.

-Vaya murió tan rápido como insultaba-

Dijo el orco a lo que gran parte de la taberna se empezó a reír, tras esto el orco saco unas cuantas monedas de oro y se las lanzo al tabernero que volvía a entrar en ese momento a la taberna mas pálido que cuando salió.

-Tranquilo hay tienes para toda la noche de bebidas de mis compañeros de taberna aunque deberíamos ir pensando en ir a la plaza, siento no poder satisfacer tus ganas de un duelo de bebida amigo-

Dijo refiriéndose al enano que parecía haberse ofendido más que el mismo de las palabras de aquel extraño que ya había sido retirado de la vía publica y tan solo quedaba un gran charco de sangre que un mozo de la taberna intentaba limpiar bajo la atenta mirada de un guardia.

Tras decir esto Syneed agarro la jarra que le esperaba a la cual le invito aquella muchacha y la bebió nuevamente de un solo trago, el alcohol apenas le había puesto contento, pero ya empezaba a tener hambre y el sol ya comenzaba a ponerse, por lo que los festines de la plaza de la pira serian en un rato.

-Quien me acompaña a comer un poco de ciervo asado, me encanta-

Algunos de los presentes apuraron sus copas y empezaron a salir de la taberna dirección a la plaza, pero el orco se quedo unos segundos para invitar a los dos enanos y a la muchacha.

-Se que no es muy común que un orco sea tan amable pero, que diablos acompañadme a la plaza quiero disfrutar de los festines de este lugar junto a buenos camaradas-

Tras esto Syneed giro sobre sus talones y salió de la taberna.

-Que me aspen si no voy a acompañar a semejante compañero-

Dijo el enano que llevaba prácticamente la tarde bebiendo junto al orco y la muchacha y tras apurar su última jarra se levanto y salió al tropel de aquel establecimiento siguiendo a aquel orco.

Mientras en otra taberna de la ciudad un enano estaba sumergido en su lectura de “lucha de antiguos pueblos ya desaparecidos” cuando una muchacha de cabellos dorados y orejas puntiagudas dijo.

-Que te pongo guapetón, una fría jarra de cerveza con algo de jamón curado?-

Mientras la muchacha le preguntaba esto al enano se veía como la taberna se iba vaciando, dado que todos en aquella ciudad o prácticamente todos se dirigían a la plaza para la gran cena de aquella noche.
syneed

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Mensaje por Starkest el Mar Mar 26, 2013 2:39 am

Vi la silla volar desde mi sitio mientras estaba sentado y golpear al orco seguía pensado, que demonios hacia ese humano estaba loco como era capaz de hacerle eso a un ser tan gigantesco. Como ya supuse el orco no reacciono de una manera agradable y amistosa ya que no solían ser afables hacia los demás, vi como la silla se hacia pedazos y el orco apenas se inmuto, no se porque seria tal vez por su armadura pensé, vi como aquel personaje balbuceaba y se quejaba de que el orco invitara a la gente a copas. Que mas le daría a el, tampoco era de mi incumbencia, vi como se levanto de su silla y me espere lo peor, pues yo abría reaccionado de mala manera. Se aproximo a aquel individuo, yo pensaba le golpeara será tan loco, esto esta lleno de guardias serán asesinados, me levante y acerque para ver que demonios sucedería, vi al orco entablar conversación con el tabernero.

-Tabernero puedo sacar esta basura de aquí? Tranquilo pagare lo que este imbécil ha roto y bebido-

De repente el orco alzo su puño y embistió al humano bocazas, salió disparado atravesando el umbral de la puerta como si de una bala de cañón se tratara ya que el orco era superior en tamaño y fuerza. Cayo de culo sobre el pavimento lo que pareció doloroso, yo mientras parecía expectante detrás del umbral a las espaldas del orco. Sin darme cuenta aparecieron 4 guardias apuntando con sus alabardas a aquel hombre en el suelo, lo rodearon inmediatamente con cara de sorpresa, los guardias estaban perplejos. Un guardia le pregunto al tabernero que sucedía, el tabernero salió a explicar la situación pero antes de que terminara sus palabras, aquel inepto hombre intento agarrar su espada aun a sabiendas de que seria su muerte. Un guardia desvió la mirada y vio los actos de aquel personaje, al instante vi como una alabarda le atravesaba, no podía creer lo que estaba sucediendo, todo había pasado en un instante. El orco soltó una frase cómica al ver los actos del guardia.

-Vaya murió tan rápido como insultaba-

Yo no capte la risa y gracia pues allí yacía aquel hombre aun ensartado y en cuerpo presente, vi al orco entregar unas monedas de oro en pago como había dicho anteriormente. Pues al parecer era fiel a su palabra y continuo con su palabrería.

-Tranquilo hay tienes para toda la noche de bebidas de mis compañeros de taberna aunque deberíamos ir pensando en ir a la plaza, siento no poder satisfacer tus ganas de un duelo de bebida amigo-

En ese momento sus ojos miraban al enano, pensé,¿ a la plaza ?, el sol empezaba a ponerse y mis tripas ya gruñían, debía evitar pasar hambre, ya nadie estaba atento a aquel hombre pues ya se llevaban sus restos y un mozo de la taberna limpiaba la sangre, vi como el orco incitaba a sus amigos a irse de aquel lugar.La gente se bebía sus copas con presteza y rapidez, todos se encaminaban a aquella plaza, púes pare aun ciudadano que ya se marchaba para preguntarle.

-Disculpe amable señor podría decirme que sucede en la plaza tan mencionada-

-Claro que si, comida y un mayor festejo, tan solo tiene que seguir a la gente.-

Tras esto vi al orco salir por el umbral de la puerta y a sus compañeros con el me acerque a estos individuos con una sonrisa y voz amistosa. Pues no quería acabar como el hombre de hacia un rato, les dije.

-¿ Les molesta si les acompaño ?-
Starkest

Llegando

Mensaje por Darkgotrek el Mar Mar 26, 2013 7:55 pm

Darkgotrek se encontraba en un bar de la ciudad esmeralda observando los acontecimientos que sucedían en este. Se había enterado del inicio de la festividad mediante una conversación que tuvo con un humano en un bar de un pueblo cercano.

Tras pedir unas cervezas al tabernero el enano había estado meditando acerca de su destino y de su vida.Tras perder a la mujer a la que amaba; a la única mujer que amaría en toda su vida se había convertido en un integrante de aquel culto de enanos radicales en el cual había jurado donar su vida al servicio de un destino honorable. Ser recordado como una leyenda era ahora su único deseo y no se detendría ante nada. Darkgotrek sabía que conseguir este destino el solo era muy difícil y estaba convencido de que necesitaba la ayuda de guerreros valientes como él. Podía recordar la prisa que se dio para salir de aquel bar en cuanto se entero de la noticia de la festividad de la ciudad esmeralda.No había llegado allí solo para beber cerveza, el enano se encontraba allí porque sabía que este tipo de festividades acogían a grandes guerreros de todo tipo y había acudido allí con la esperanza de encontrar a alguien con el que compartir su heroica muerte.

Darkgotrek revisaba la taberna en busca de potenciales guerreros.Pudo observar a un gran orco de más de tres metros mucho mayor que los orcos que el enano había visto con anterioridad en las filas de los ejércitos enanos. Darkgotrek conocía a los orcos y sabía de lo que eran capaces.Aquel estúpido piel verde había propinado un puñetazo a un humano enclenque y lo había tirado al suelo.En situaciones normales Darkgotrek se había levantado de su mesa y habría atacado a aquel estúpido orco pero el enano había leído las reglas de la festividad y sabía que los guardias estaban al acecho.No, el enano no atacaría a aquel orco porque morir a manos de los guardias de una ciudad por una simple pelea de taberna no le parecía una muerte digna para él.Esa muerte no le daría la vida eterna.Los joglares no cantarían su nombre durante milenios y no se construirían monumentos en su nombre.Por lo que el enano se limito a dar un gran trago a su cerveza apurando su jarra hasta el fondo. Darkgotrek observo que en la salta también había una linda mujer, varios enanos como él y algunos asquerosos elfos.Últimamente aquellos asquerosos elfos estaban en todas partes.El enano no se sorprendió al ver como mataban a aquel patético humano que parecía de una secta extraña por su peculiar manera de hablar. Las rondas gratis no paraban de llegar a la mesa de Darkgotrek. La cerveza fría corría por todo el bar.El tabernero parecía muy contento y atareado corriendo por todo el bar de un lado a otro como si de una criatura de cuento se tratara.

Dargotrek pudo ver como el orco que se comportaba como un payaso salia del local. También observo a un humano muy musculado que preguntaba el porque de que tanta gente se levantara y se fuera del bar.El enano entendió que se estaba haciendo un gran festejo en el cual había gran cantidad de comida y de cerveza. Darkgotrek se levanto de la mesa tras dejar un kull de plata en la mesa del tabernero.Se decidió a seguir a los que se marchaban en dirección a la plaza para así poder beber y comer más y por como iban las cosas seguramente fuera gratis.
Darkgotrek

Mensaje por Ireira el Miér Mar 27, 2013 11:33 pm

Sentada en mi taburete, vi que Syneed a penas se inmutaba por el golpe que había recibido. La gente estaba animada, esperando el duelo que aquel insolente joven les había prometido con sus amenazas, pero el orco no parecía decidido a ello. Sonrió y se dirigió al tabernero. Entre los gritos llegué a escuchar algo de la conversación.
-Tabernero… sacar esta basura … pagare lo que este imbécil …
Antes de que el tabernero reaccionara y de que a mi me diera tiempo a reaccionar Syneed se giró y, propulsado por su gran fuerza orca, impactó en la cara del “hijo de Luminaris”. El impacto, hizo saltar algo de sangre por los aires, y el cuerpo del joven salió volando por la puerta y cayó en la calzada. Las puertas habían quedado destrozadas, y desde nuestra posición tanto el Syneed como el enano y yo (y la mitad de la taberna) pudimos ver cómo cuatro guardias lo rodearon con alabardas. El silencio se hizo relativamente en la taberna, pues ya se sabe lo poco silenciosos que son esos sitios.
-Tabernero que ha ocurrido aquí?
El hombre salio fuera, preocupado por el estado de su establecimiento, y empezó a relatar lo ocurrido a los guardas. De repente vi cómo un guarda movía su pica y destripaba al joven. La sangre comenzó a manchar la sangre, y los rumores se esparcieron por la taberna. Se generó un clima algo tenso, que fue roto por Syneed.
-Vaya murió tan rápido como insultaba
La mayor parte de la taberna empezó a reír, pues ya habían recibido su dosis de diversión y el orco les había caído bien. El tabernero volvió a entrar en su local, pero con cara de preocupado
-Tranquilo –le consoló Syneed- ahí tienes para toda la noche de bebidas de mis compañeros de taberna, aunque deberíamos ir pensando en ir a la plaza, siento no poder satisfacer tus ganas de un duelo de bebida amigo-
El enano estaba medio enfurruñado por haber perdido la oportunidad del duelo, así que consideré que era el momento de devolverles alguna de las muchas consumiciones a las que me habían invitado.
-Dejadme que os invite ahora yo a vosotros. ¡Tabernero! Ponles una jarra a cada uno de mi cuenta! ¡O mejor dos, que son demasiado buenos para tan poco alcohol!
Me fijé en las ventanas, y vi que ya se estaba haciendo muy tarde. Recordé los apetitosos manjares que nos esperarían en las calles, y, como si de compenetración mental se tratara, el orco puso en el aire mis pensamientos.
-¿Quien me acompaña a comer un poco de ciervo asado? Me encanta. Sé que no es muy común que un orco sea tan amable pero, que diablos acompañadme a la plaza quiero disfrutar de los festines de este lugar junto a buenos camaradas
- Que me aspen si no voy a acompañar a semejante compañero – le respondió el enano
- Comida, bebida, buena compañía… jamás pensé que diría eso de un orco y un enano, pero ¡Vaya, vaya! ¿Quién me iba a decir que me encontraría con vosotros aquí? No se a que estamos esperando, vamos.
Salimos los tres de la taberna, junto con una multitud que se dirigía a nuestro mismo destino. No me percaté de la presencia de una persona que desprendía cierto poder oculto, y eso que, una vez hubo hecho aparición, llamaba bastante la atención.
-¿ Les molesta si les acompaño ?
El individuo lo preguntó con cautela, seguramente impresionado por los hechos que inmiscuían al “hijo de Luminaris”. Lo escruté rápidamente de arriba a bajo: pelo largo y en punta, como electrificado; cicatrices en la cara, destacando la del ojo; orejas puntiagudas, menos que las de un elfo, más que las de un humano; brazos musculosos, ligeramente ocultos por su indumentaria. Sin duda, no era humano. Entorné los ojos. Si algo había aprendido aquel día, es que los prejuicios sólo sirven para arrugarlos y quemarlos, o lanzarlos al rio, o a tu perro para que se los coma, o a las fauces de un dragón, o algo parecido. Le sonreí.
-Somos un grupo variopinto, pero siempre hay sitio para más diversidad, ¿No creeis? Ven con nosotros, la experiencia me dice que te lo pasarás bien jaja
Me fijé en las calles de alrededor de la taberna, a parte de la que llevaba a la plaza. Estaban llenas de mercaderes venidos de todas las partes de Noreth, y la llama de la curiosidad se encendió en mí. Ahora tenía hambre, y quería comer algo, pero más adelante tenía que explorar todas las tiendecillas. Era una imperiosa necesidad. Uno no sabe que extrañas cosas puede encontrar en sitios así. Empecé a caminar en dirección a la plaza donde habían encendido el fuego. Allí es donde se cocinarían los mejores venados, jabalíes, carne de vacuno… que se podía comer en la ciudad en aquellas fechas, y allí es donde nos dirigiríamos. Al fin y al cabo, ¿Qué puede tener más apetito que un orco y un enano con unas copas de más? A parte de yo, claro está…
Ireira

Mensaje por Bayeblín el Jue Mar 28, 2013 11:31 pm

"Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía." Recordaba Gavryel haber leido alguna vez de más joven, en alguno de los carteles que un gran guardia tenía en su despacho.

Gavryel estubo un buen rato bebiendo y leyendo su libro, al cabo de un buen rato guardó ese libro y cogió otro, pero no lo sacó. Dejó la mano en el bolso y cogió algunas monedas, llamó a un camarero y acto seguido pagó, saludó , se levantó y marchó del bar de forma lenta y enanamente.
Se dirigió al pony amarillo que tenía amarrado detrás de la taberna y montó, colocó bien su bolso y pensó:
// no me gustan estos equinos, prefiero las típicas cabras de montar de mi ciudad natal... ay...// resopló un poco y comenzó a dar el paso ( De forma "Paso Español")
por la bien trabajada calle que tenía a su frente, sin importar a que dirección fuese. Gavryel no tenía prisa ni preocupación, llevaba un buen tiempo pensando en tirar la toalla acerca de la campaña que se había decidido emprender junto a su ya lejano amigo Harakiry, ahora le estaba caracterizando una nueva empresa, que era más fácil que la suya, y consistía en unirse él mismo a una banda ya creada, ya sea marítima como terrenal, pero que cumpliera los ideales que él poseía, lo último que él haría sería unirse a una panda de malechores para cortar cabezas a diestro y siniestro, algo que más de una vez le ha tentado y ronda su pensar, pero lo contraresta con un amor inexplicable que a veces lo excusa con la devoción a sus dos dioses, algo que no siempre funciona cuando su mente se obnubila.
En su paseo Gavryel observó a dos guardias llevando a un enano a rastras mientras unos elfos observaban repugnados este hecho. Las riendas de su amarillo pony fueron friccionadas y apretadas con mucha rabía y energía, el cabreo de Gavryel era aplacado entre comillas al recordar la presencia de los guardias de la Ciudad Esmeralda. El jinete de pony simplemente se rascó la barba y prosiguió su paso de equitación por la ciudad.
En escasos segundos se puso a maquinar planes de asesinatos contra la mayoria de los elfos, pero algo le decía que no debía ser asi su pensamiento ni su ideal genocida generalizado, volvía a justificarse con la devoción de amor y honor de sus dioses, y prefería que sea asi, a que haya salido de si mismo.
En una esquina se veía hablando felices un humano y un hombre con alas, estaban medio borrachos se notaba, y aunque Gavryel solo estaba contentito, podía notar perfectamente que estaban intercambiando chistes, pero su atención se desvió a un grupo de gente bastante numeroso que se dirigía a una calle hacía la derecha desde donde el enano se hallaba, se quedó observando la gente y eructó emitiendo un sonido: ¡drajá!
En el momento que eructó, recordó algo tan profundo y lo visualizó feliz. Era la imágen de él mismo cuando era pequeño y tenía pelo, estaba con sus padres en la ciudad, viendo unas fiestas típicas de su ciudad que consistían en fundir miles de metales y transformarlos en objetos curiosos para volver a fundirlos y asi constantemente, una série de actos de los que toda la población disfrutaba y celebraba una vez al año durante 5 días seguidos, era en esa fiesta cuando vió a uno de los herreros y fundidores de la celebración el cual eructó de forma brusca y vergonzosa, y la gente rió. Pero había algo en ello, algo que fascino a Gavryel, la gente no se reía de él, él y la gente reían juntos y disfrutaban de la situación, esa imágen y escasos segundos repercutieron en la mente y vida de Gavryel.
Volvio en sí observando a la gente que marchaba hacia un sitio y estaba esperando oir algo o notar algo para saber si a donde se dirigían sería algo interesante o debía proseguir su paso elegante hacia donde los dioses dijeran y quisieran.
Bayeblín

Mensaje por Harakiry el Mar Abr 02, 2013 10:30 pm

Dijo el agresor "-Ehhh tu orco deja ya de invitar a la gente a copas. Te reto a una competición para ver quien puede beber más. Soy un hijo de Luminaris!!!!Y tu eres el hijo de una orca fea, gorda, grasienta y peluda, jajajajajaja por el nombre de Luminaris que aquí mismo beberé más que tú..- ")

Dijo el agredido "-Tabernero puedo sacar esta basura de aquí? Tranquilo pagare lo que este imbécil ha roto y bebido-"

Dijo un extraño "-Tabernero que a ocurrido aquí? -"

Dijo el agredido "-Vaya murió tan rápido como insultaba- -Tranquilo hay tienes para toda la noche de bebidas de mis compañeros de taberna aunque deberíamos ir pensando en ir a la plaza, siento no poder satisfacer tus ganas de un duelo de bebida amigo-"

Harakiry vio como le propinaba el golpe a ese entrometido , eso le gusto , pero cuando vio como moría esa criatura no se fió demasiado de ese orco , había echo que mataran a alguien solo por lanzar le una simple silla , cuando este todavía estaba atónito escucho las palabras del malnacido orco , las cuales eran muy duras he insignificantes por la vida , Harakiry escucho lo que decían en el bar hacían como nada , así que cuando el orco sugirió ir a la plaza a Harakiry no le gusto demasiado esa idea pero ahora no podía hacer nada .

Con tanto alcohol a HaraKiry se le "cayo" la jarra de las manos y la recogió , luego se quito de la espalda el hacha no quería que le molestase la coloco de una forma especifica colocando la a su derecha junto a el , esperaba que todos se preparasen y se dispusieran para ir a la plaza a comer carne suculenta , eso al enano le gustaba mucho , la comida y la bebida son dos cosas que apasionan mucho, no solo a los enanos, si no a casi todas las razas , ya que junto a una buena hoguera lo mejor que había de acompañamiento era carne asada y cerveza , pasiones que movían el mundo entero .

Dijo Ireira -Dejadme que os invite ahora yo a vosotros. ¡Tabernero! Ponles una jarra a cada uno de mi cuenta! ¡O mejor dos, que son demasiado buenos para tan poco alcohol!

Dijo el Orco -¿Quien me acompaña a comer un poco de ciervo asado? Me encanta. Sé que no es muy común que un orco sea tan amable pero, que diablos acompañadme a la plaza quiero disfrutar de los festines de este lugar junto a buenos camaradas

Dijo Hrakiry -Que me aspen si no voy a acompañar a semejante compañero-

Dijo Ireira - Comida, bebida, buena compañía… jamás pensé que diría eso de un orco y un enano, pero ¡Vaya, vaya! ¿Quién me iba a decir que me encontraría con vosotros aquí? No se a que estamos esperando, vamos.

Mientras terminaban de beber y disfrutar de camino a la plaza , Harakiry se estaba poniendo algo nervioso no quería ser la cena del orco , así que estaba pendiente de lo que le envolvía había mucha gente , algo que al enano no le gustaba ,mientras caminaban vio como un enano montaba en un poni amarillo algo poco común , Harakiry se quedo atrapado entre dos personas y perdió al grupo de vista , se aliviaba de haberlos perdido.

Quiso saber mas del extraño enano que montaba en poni por eso se acerco a mirar quien era y se dio cuenta de que era su gran amigo de la infancia , Gavy , cuando estuvo cerca dijo

- Hey que haces montado en un poni amarillo ? , quieres tomarte unas birras con un viejo amigo ?

Al preguntar eso espero la respuesta de su gran amigo , ya que habían decidido montar un grupo he ir a la aventura.

- Y de paso te cuento unas cosas que me han pasado que no me han gustado , y tu me cuentas que tal te ha ido mientras nos hemos separado .
Harakiry

Mensaje por syneed el Miér Abr 03, 2013 8:02 pm

Syneed caminaba entre la multitud sin prestar mucho interés a la conversación que aquella mujer mantenía con un hombre fornido el cual tenia algo raro que molestaba a Syneed, aunque este pensó que seria por el alcohol y no le dio mayor importancia, tras esto anduvo siguiendo a la gran multitud que se dirigía a la plaza, pero entonces algo sucedió, un pequeño ser de aspecto de roedor aunque humanoide paso rápidamente junto a Syneed robándole, la bolsa con gran parte de su dinero, para seguidamente salir corriendo dirección a una tapa de alcantarilla a la vez que se burlaba de aquel orco.

-Estúpido y fétido orco jajajaja-

Tras esto la tapa se abrió dejando entrar a aquel asqueroso ser y tan rápido como se había abierto se cerro dejando atónitos a algunos de los transeúntes que pasaban por aquel lugar dirección la plaza.

-¡Mierda ese hijo de puta me a robado mi oro, compañeros ayudadme¡-

Dijo en voz alta suficiente para que se le oyera por encima de la multitud, aunque tampoco tan fuerte como para que los guardias se molestaran en ayudarle.

Tras esto Syneed corrió hacia donde estaba la tapa de el alcantarillado la cual era bastante grande, pues al no haber callejones, no eran requeridas tapas pequeñas, las cuales abrían sido de difícil acceso para el gran orco, el cual sin pensarlo dos veces levanto la tapa dejándola a un lado y bajo por las mugrientas escaleras de metal con cuidado pues aunque sostenían su peso no quería forzarlas demasiado.

-*Será mejor que pille a ese ratero confesado pues cuando lo pille lo despedazare con mis propias manos*-

Al llegar a llegar a lo mas profundo de las cloacas algo le sorprendió, pues estas eran magnificas y considerablemente amplias, grandes pilares sujetaban el techo, por el cual pasaban los transeúntes dirección a la plaza, pero algo sorprendió, entre los pilares un rio de heces y orines recorría el lugar dirección a lo que parecía una rudimentaria edificación, echa con basura, y otros desechos aunque estaba bien iluminada y se podían oír vítores y otros sonidos.

-*Esto es impresionante aunque no creo que sea muy seguro adentrarme yo solo en aquel lugar*- pensó para si.

Aunque un sonido le despertó de su trance, era el sonido metálico proveniente de las escaleras.

Minutos antes un enano en un poni, bastante llamativo el cual podría haber salido de una de las novelas de Alejandro dumas paseaba con clase entre la multitud, asta que un enano que se encontraba entre la multitud le hablo, aunque este fue interrumpido unos guardias que se aproximaron y le dijeron al enano.

–Disculpe señor le recomendamos encarecidamente que baje de el poni y por favor pague la multa por las deposiciones de su montura-

Tras esto otro guardia, al parecer de menor rango se le aproximo y le entrego un rollo de pergamino en el que se podía leer claramente y escrito a pluma con una tipografía elegante.

Propietario del poni amarillo se le ruega que entregue 1 kull de oro para destinarse a la recogida de basura y defecaciones causadas por su mascota, le instamos a cumplir esta demanda a la mayor brevedad posible de lo contrario se le retiran sus pertenencias como pago por la deuda que acaba de contraer con Ciudad Esmeralda.

Atte: Rene le Blanc Comandante en jefe de la Guardia Esmeralda.

Tras esperar unos instantes los guardias se retiraron dejando a un solo guardia esperando que le pagaran o le entregara alguna pertenecía como pago por el incumplimiento de una norma del festival, aunque el guardia no parecía muy preocupado estaba atento a cualquier movimiento que hicieran el enano del poni o su al parecer compañero que también era enano y andaba a pie.

Off: bajar a las alcantarillas es opcional, pero hay la dificultad será media, gracias y perdón por la espera.
syneed

Mensaje por Bayeblín el Miér Abr 03, 2013 8:52 pm

off: porfavor dri los offs no van aqí.

On:
Gavryel se quedó flipando y observando a Harakiry tras oir lo que este decía,, no podía creer que después de tanto tiempo lo encontrara aquí, no le extrañaba para nada pues el lugar le paraba bien, lo que también no le extrañaba es no hubiera conseguido lo que ambos se habían propuesto hace tiempo, aunque ya tenía Gavryel nuevos planes para con su amigo, pero antes de poder reaccionar unos guardias tocapelotas le pusieron en su sitio. // vale hijos de puta. // pensó pero respondió con una pizca de sarcasmo bondadoso: es todo mi oro, y os lo entrego para que recojáis los excrementos de mi montura, tened, siento no haberme percatao. - entregaba la bolsa al pánfilo guardia que tenía en su enfrente y le volvía a dirigir la palabra: por cierto - bajandose del poni. - aqui tiene para llevarselo al establo, drijí. - la ultima palabra fue algo involuntario por eructar un poquito.
Cuando el soplapollas del guardia se iba con su preciada y nueva montura, Gavryel porfín iba a poner la atención en su merecido amigo Harakiry, el cual tenía una pequeña pinta de mendiguillo, o eso sentía Gav, pero de nuevo algo llamaba la atención de Gavryel, un rátido repugnante robaba una bolsa a un orco y acto seguido se metía a las alcantarillas.- ira ira iraaa .- Decía Gavryel a su amigo Harakiry para que pudiera contemplar lo que él mismo veia, pero sin llamar la atención de nadie a su alrededor. Todo esto sucedía en una zona con escasa gente, Gavryel sediento de dinero por como acababan de dejarlo, miró hacia los alrededores rapidamente para notar que nadie se había percatado de lo que había sucedido y le dijo a Harakiry velozmente: no hay tiempo Hara, rápido vamos, luego te lo explico.- Le dio un suave empujón de manos para dar enfásis en la prisa y camino mirando a los costados hacia un alcantarillado que tenía cerca, abrio la derruida tapa y se metió sin pensarlo. Gavryel no sabía si su amigo vendría, esperaba que si pues de siempre había sido de seguirlo o él al otro en sendas aventuras o empresas variadas, esta vez era algo necesario, Gavryel estaba pelado, nunca mejor dicho.
Bajó rapidamente sendos peldaños de la metálica escalera, una escalera de esas que se ponen en vertical y bien agarradas a la pared. Al bajar a lo más profundo, comprobó que el sitio estaba medianamente iluminado, pero era enorme y magistralmente anal, a lo lejos oía algo, Gavryel estaba en la culmine de su lucidez, había bebido lo suficiente para alterar bien sus sentidos y tenerlos al cien por cien, empuñó su hacha en la mano derecha y su escudo en la izquierda, escupió al suelo en pose chulesca y esperó atento a que su gran amigo Harakiry bajara. // hoy la tenemos, ma cago en tó que si la tenemos. // pensó mientras miraba hacia donde habían sonidos, una zona más iluminada de la que donde Gav se encontraba. Una página en el diario de Gavryel rezaba entero: Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos. La página estaba media gastada, parecia amarilla y vieja, no mucho.

Ĝis la lasta momento
Irante teni luktis
Paco Amo kaj akiri
Bayeblín

Mensaje por Darkgotrek el Miér Abr 03, 2013 11:32 pm

Dargotrek se encontraba caminando hacía la gran plaza en donde participaría en una gran fiesta de la festividad.Todo paso muy rápido y Darkgotrek vio como un ratido le robaba algo al enorme orco que antes había estado invitando a todo el mundo a cervezas en la taberna. Dargotrek pensó rápidamente y comenzó a correr para atrapar al ratido. El ratido se metió rápidamente en una cloaca que había en la calle. Pudo ver como el orco entraba enfadado en la cloaca para perseguir al ladrón.Cuando finalmente llego a la entrada de la cloaca escupió al suelo y se deslizo hasta el interior con la intención de dar caza a ese ladrón. Aquello estaba resbaladizo y tuvo que tener cuidado de no resbalarse.

Al llegar a llegar a lo mas profundo de las cloacas se dio cuenta de que eran magnificas y considerablemente amplias, grandes pilares sujetaban el techo, por el cual pasaban los transeúntes dirección a la plaza. entre los pilares un rió de heces y orines recorría el lugar dirección a lo que parecía una rudimentaria edificación, echa con basura, y otros desechos aunque estaba bien iluminada y se podían oír vítores y otros sonidos. El olor a orina era penetrante y el ambiente estaba recargado de olores aún más extraños capaces de desorientar a los olfatos más ávidos.

Al lado de Dargotrek se encontraban el orco que había conseguido descender antes que él.El orco parecía pensativo.Entonces Darkgotrek volvió a observar aquel extraño paisaje y se pregunto que estaba sucediendo allí. En el fondo se temía lo mejor porque el hecho de acabar con una base ratidica en una ciudad como esa era una buena manera de entrar en calor y ejercitarse un poco.

-Me cago en la puta.Bueno, hemos encontrado una guarida de rátidos. Creo que deberíamos acabar con ellos.!!!! Me llamo Dargotrek, y soy un puto enano!!!!!-dijo al mismo tiempo que apretaba fuertemente con ambas manos la empuñadura de su hacha.El semblante de Dargotrek mostraba ira en su rostro. Odiaba a los ratidos y quería acabar con todos ellos. Más de un ratido había matado a enanos a traición y el odio que los enanos profesaban a los ratidos le hacía enfurecerse. La noticia positiva era que Darkgotrek estaba cerca de un compañero que parecía muy poderoso y eso le producía una sensación de bienestar ya que la presencia de los de su raza le reconfortaba. La dura indumentaria del orco le recordaba a Darkgotrek los viejos tiempos en los cuales servia en el majestuoso ejercito de los enanos y el gran hacha que llevaba aquel orco parecía muy pesada por lo que le servía para hacerse una idea de la gran fuerza del orco.

Entonces el enano se dio cuenta de alguien más estaba descendiendo por las alcantarillas.-Hahahah parece que bien más gente a acabar con estos patéticos ratidos. Por lo visto hay bastante gente valiente reunida a mi alrededor. Seguro que es una buena oportunidad para conocer gente nueva.-Pensó mientras esperaba a que alguien bajara por la escalerilla de la cloaca y poder conocerlo.En ese momento el enano medito sobre la posibilidad de que también bajaran los remilgados guardias que había vigilando en la ciudad Esmeralda.
Darkgotrek

Mensaje por Starkest el Jue Abr 04, 2013 3:28 pm

Yo iba tranquilamente detrás de todo el grupo pensando en mis cosas observando la multitud de aquella gran pasarela de camino a la plaza, cuando un ser horrendo y de aspecto repulsivo con un olor no muy agradable le robo la bolsa de oro al orco y echo a correr pude oír como le insultaba mirándole fijamente con gran acierto le dijo.

-Estúpido y fétido orco jajajaja-

Conociendo al orco ya supuse que le seguiría, vi como de repente se levanto la tapa de una alcantarilla no muy lejana a donde nosotros caminábamos y el ser con forma de rata se adentro velozmente en aquella zona, el orco no quedándose atrás se encamino junto a el con presteza. Oí como el orco nos incitaba a acompañarle y no tenia pensado quedarme en aquel lugar si una aventura había pasado por delante de mis ojos vi a los demás pensar si entrar o no. De repente un enano no muy detrás del orco entro por el alcantarillado siguiendo al orco. Yo no me lo pensé dos veces y entre rápidamente al alcantarillado cuanto mas bajaba notaba un hedor de excrementos y orina. Molesto pero a la vez soportable había olido cosas peores por aquellos tiempos, notaba como la escalera chirriaba al rozar con la pared pero si un orco había bajado por ella yo también podría sin duda alguna.

Al llegar abajo del todo me tope con el orco y un enano que ya había bajado por las escaleras hacia la alcantarilla. Mire al frente y vi como el pasillo era amplio lo suficiente para un orco, rodeado de pilares una especie de riachuelo de excrementos y orina pasaba por al lado nuestra al fondo una estructura de basura y demás. Al final se veía luz se oían chillidos y ruidos al fondo ya tenia ganas de ver que sucedía mi cuerpo estaba deseando el combate, destriparíamos a aquellos seres como si nada hubiera pasado.

Me puse en recto, desenvaine mi espada y la coloque hacia el suelo para poder apoyarme en ella mientras esperaba a que alguien bajara por aquellas escaleras, no creía que nos fuéramos a quedar solos en esa zona, no bajarían los guardias haber que sucedía pues y si fuera una ciudad debajo de otra. Esas preguntas serian respondidas mas adelante, no había nada mas que preguntar no hacia falta hablar con los compañeros pues todo estaba claro y dije con voz de furia para la batalla.

-Soy Starkest y estoy preparado para el combate, adentrémonos.-
Starkest

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente