Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los Que Se Niegan a Dormir [Campaña]
por Gar'Shur Hoy a las 5:23 am

» Atravesando Valashia
por Balka Ayer a las 10:00 pm

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
por Atlas y Axis Vie Jun 22, 2018 9:33 pm

» Kenzo Sagreth
por Bizcocho Vie Jun 22, 2018 11:29 am

» Reencuentro: El amor de una madre [Privado Niris y Janna]
por Niris Vie Jun 22, 2018 9:41 am

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Vanidad Jue Jun 21, 2018 8:49 pm

» Hyaku Monogatari
por Huli Miér Jun 20, 2018 7:16 pm

» De criminal a criminal [Privada]
por Bony Sandokan Miér Jun 20, 2018 5:35 am

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Strindgaard Mar Jun 19, 2018 3:55 am

» Historias de un Enano [Cronología de Varen]
por Varen Tethras Lun Jun 18, 2018 2:32 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


"Festival de la Cerveza"

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: "Festival de la Cerveza"

Mensaje por Ireira el Jue Abr 04, 2013 6:24 pm

Avanzamos un tiempo junto con la multitud en dirección a la comida. De repente, un bichejo asqueroso pasó corriendo a mi lado y saltó sobre la bolsa de monedas de Syneed, cogiéndola y arrancándola con el impulso que llevaba. Aquel ser siguió correteando, al tiempo que la gente intentaba esquivar su cuerpo apestoso, al grito de “¡Estúpido y fétido orco!” mientras se reía del grandullón. Aquel rátido dio un salto y se escabulló por una tapa de alcantarilla que se cerró tan rápido como se abrió. Syneed maldijo varias veces a aquel ser y se dirigió rápidamente hacia la alcantarilla. No dudo en levantarla y bajó por ella todo lo rápido que pudo, debido a su peso. Me sorprendió que cupiera por ella.
Mientras los demás bajaban por el alcantarillado, yo me quedé fuera vigilando a los guardias. Prefería que no vieran aquello, o podrían calificarlo de “desorden público” o algo parecido y no me apetecía pagar ninguna multa. Cuando me cercioré de que ningún guardia miraba en nuestra dirección, me adentré en la alcantarilla. Aquello olía a rayos, y yo no sabía en que posición sostenerme en la escalera para no manchar mi túnica.
-Ratas, alcantarillas, mugre… ¿Qué será lo siguiente?
Entonces me percaté de que por debajo de mi se extendía una distancia hasta el suelo de bastantes codos. Mi miedo a la altura comenzó a marearme, y me cogí con más fuerza a la escalera. Me quedé allí parada, mientras oía voces al fondo de la alcantarilla. Los demás ya habían llegado bajo, y tenía que descender cuanto antes. Medio mareada, me armé de valor y aparte el pie derecho de la escalera. Con mucho cuidado, lo apoyé en el peldaño inferior, y repetí el proceso con el otro pie. Poco a poco, fui descendiendo con los ojos bien cerrados, escalón a escalón. Debido a las pisadas de mis compañeros, el moho y la suciedad que cubrían uno de los peldaños estaba más resbaladizo de lo normal, y al apoyar un pie me resbalé. Conseguí mantenerme cogida con una mano, pero me tambaleé y se resbaló también. Afortunadamente, ya no me faltaba demasiado para llegar al suelo, y sólo caí cuatro codos hasta el suelo. La caída hizo que me doblara el pie derecho, y empezó a dolerme, aunque no parecía nada grave. Sin embargo, mis manos daban asco, llenas de humedad y suciedad. Aquello en las arenas del desierto no pasaba.
Llegué justo a tiempo para escuchar el nombre del recién llegado:
-Soy Starkest y estoy preparado para el combate, adentrémonos
Starkest estaba dispuesto a combatir con su espada pero, ¿contra qué? Y entonces fue cuando me percaté de lo que había más allá de la suciedad. Estábamos en una gran “avenida”, si es que se le puede llamar así, de las alcantarillas, sostenida por grandes columnas que llegaban hasta el techo. Entre ellas corría un fétido río de no quisiera saber qué. Más adelante, se veía una luz que emergía de una estructura hecha de basura, restos de construcciones, deposiciones… y parecía estar llena de criaturas como la que habíamos visto, por los chillidos, ruidos y carcajadas que salían de allí dentro. “Genial, más ratas” pensé “con lo bien que iba el día… yo sólo quería una comida caliente”. Me giré y observé la escalera por la que había bajado, y cualquier idea de regresar al festival, por fugaz que fuera, se esfumó al darme cuenta de que tendría que subir por allí. “Espero que haya otra salida… "
Saqué mi daga de su funda y la cogí con la mano izquierda, mientras preparaba mi mano derecha para lanzar hechizos. Algo me decía que no tardaría en usarlos.
-Antes de que echéis a correr, mirad bien por donde pisáis. No me extrañaría que estas criaturas tuvieran puesto algún tipo de trampa ruidosa para avisarles en caso de visita no deseada.
Con mucho cuidado, empecé a avanzar hacia la “casa” de las ratas, permaneciendo en la sombra y mirando al suelo a cada paso que daba.
avatar
Ireira

Mensajes : 32
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Festival de la Cerveza"

Mensaje por Harakiry el Vie Abr 05, 2013 2:31 pm

Cuando recibió el empujón de Gavryel , Harkiry no era demasiado consciente de la situación , de lo que iba a pasar mas a delante , se iban a meter en las alcantarillas , en un espacio reducido , eso es bueno para los enanos , ya que por pequeñas que fuesen ellos siempre entraban con comodidad , Harakiry echo a correr detrás de Gavryel , cuando llegaron a las cloacas , Harakiry se paro un segundo , se paro para recobrar la entereza de un enano , para poder estar a la altura de batallas anteriores , así que cuando Gavryel llegó abajo Harakiry comenzó a bajar cuidadosamente , no quería resbalar, cuando llego a bajo , dijo entre susuros a Gavryel - Tengo que contarte lo que me ha pasado , no te lo vas a imaginar , pero había un orco en la misma taberna que yo , al principio todo marchaba genial , pero de la nada le lanzaron una silla a la cabeza y golpeo al tío, y por culpa de ese golpe los guardias acabaron con la vida de ese muchacho , pero lo peor de todo es que un par mas les fue insignificante la muerte de ese tío , de echo invitaron al orco a mas alcohol , yo estaba demasiado tenso para poder pensar en ese momento , así que si por alguna de aquellas , en estas alcantarillas nos cruzamos con ese maldito y pútrido orco , tenemos que ir con cuidado , nunca sabes lo que puede estar pensando un orco , apenas saben racionar como para intentar ser su amigo , todos esos ingenuos que iban con él seguro que acabaran siendo su aperitivo - le dijo entre susuros para que si había alguien cerca no escuchase lo que le estaba diciendo , no quería meterse en líos con los guardias , pero estaban en las alcantarillas , allí no habían guardias por lo tanto Harakiry podía tomarse su pequeña vendetta particular hacia el orco , el que le izo sentir miedo , y eso no le gustaba demasiado al enano , cuando fue consciente de que no empuñaba su hacha Harakiry la saco de inmediato y se puso en posición detrás de Gavryel para defender su punto ciego .- Por cierto que tal te ha ido a ti con ese tema , as podido encontrar a alguien o a sido un fracaso como me ha sucedido a mi ? , Harakiry seguía demasiado tenso pero tenia que relajarse no sabia como hacerlo entonces se puso a pensar en su pequeña mascota , en su pelaje y eso le ayudo un poco , sabia que tenia que proteger a su preciado amigo y no le podía fallar
avatar
Harakiry

Mensajes : 21
Edad : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Festival de la Cerveza"

Mensaje por syneed el Sáb Abr 06, 2013 2:37 am

Cloacas:


Aquel ratido se había escabullido cual serpiente entre la maleza, aunque claro esta no era un reptil y tampoco había maleza si no una inmensa bóveda que hacia de alcantarillas, el techo estaba a varias docenas de codos de altura de donde se encontraban nuestros protagonistas, varias escaleras que hacían de puente con el mundo de arriba y por las cuales habían bajado nuestros protagonistas y aquel fétido ratido al fondo una gran estructura desde la que se oían chillidos y vítores. El alto techo era sostenido por finas columnas de roca, cientos de ellas, no podría ocultarse mas que algo pequeño tras ellas, pero un ser de complexión media seria visible con facilidad si se ocultaba tras ellas, a parte de aquel horrible hedor se podía ver a intervalos de algunos metros mas hacia delante de su posición, varias pilas de huesos y cráneos de diversas criaturas que clase de seres vivían hay.

Primero había bajado aquel enorme orco pues la prisa por recuperar su bolsa no le había permitido pararse a pensar en que estaba sucediendo en aquel lugar. Pero un desafortunado giro de los acontecimientos provoco que no pudieran dirigirse a la edificación que había a unos quinientos metros frente a ellos, pues la mujer que les había acompañado prácticamente durante todo el día había resbalado al bajar la escalera, ya fuera por la bebida que había tomado en cantidad para su envergadura o por algún tipo de fobia a las alturas provocando que esta se lesionara un tobillo tras esto la muchacha había intentado incorporarse pero se tambaleado haciendo que un chasquido sonara en su tobillo tal vez ese movimiento había empeorado aquella situación, pasaron unos segundos y otro enano bajo por aquella escalera era harakiri ese enano que había defendido al orco momentos antes en la taberna, no parecía percatarse de la situación.

-*Vaya parece que la muchacha necesita ayuda*-

Pensó el orco girándose para ver a la hermosa joven con el tobillo hinchado y una mueca de dolor, aunque esto no evito que aquel gran orco se fijara en los hermosos senos que se dejaban entre ver por aquel escote.

-* Tal vez debería aprovechar la situación, y disfrutar de su compañía como cuando asaltábamos aquellas aldeas y violaba a esas mozas asta extenuarlas o mas bien reventarlas por la inmensidad de mi miembro, aun recuerdo sus chillidos de placer, como se apagaba la luz de sus ojos al emocionarme y depositar toda la leche dentro de ellas*-

Syneed se relamió sin romper el contacto visual y luego movió la cabeza hacia los lados como intentando espantar aquellos malos pensamientos de un pasado cruel, no sabia bien si era el alcohol el que le hacia recordar, o el llevar varias semanas sin probar los placeres que podían proporcionar las mujeres. Tras estos pensamientos suspiro a la vez que rompía el contacto visual y le daba la espalda a la mujer.

-Tu humano, ayuda a la de tu especie antes de que me arrepienta-
Tras esto miro a los dos enanos que estaban unos metros a su derecha y dijo, vosotros que hacéis aquí, en especial tu el calvo el que no conozco, perdona la precariedad de mis palabras pero tengo ganas de matar a ese ser que me a robado, y si estas aquí supongo que pensaras ayudar no?-

Tras esto syneed sonrió y añadió -bueno bienvenido seas y ahora ayuda a esa chica que se a torcido el tobillo, no podemos abandonarla a su suerte- Tras esto profesó una gran carcajada y se giro para ver que tal cuidaba Starkest a la muchacha, sacando una especie de cantimplora con vozka la cual serviría para que Ireira se olvidara del dolor.

Mientras tanto:


El ratido jadeando pues no esperaba semejante carrera se aproximo a una gran verja y dijo.

-Abridme canallas traigo noticias que complacerán a nuestro señor-

Tras esto solto una risa estúpida a la vez que le dejaban entrar en aquella edificación echa de basura. El ratido caminaba a toda prisa, había muchos como el, eran pelones feo, con garras, y no olian muy bien, aunque algunos de ellos parecían bien armados y listos para el combate.

-Jefe, jefe eh guiado a unos estúpidos asta aquí creo que los juegos de este año serán mas divertidos que nunca jajajaja-

Y una figura enorme pero monstruosa figura se movió aproximándose a aquel ratido, que dio un paso atrás atemorizado por lo que sus apresuradas palabras y acciones pudieran provocar en un jefe de mal humor, tal vez incluso ese seria su ultimo robo, por lo que trago saliva y inclino la cabeza en señal de respeto.

-Bien, bien joven Twitch un año mas y una mejor cosecha, jajajaja, bien ahora sal de mi vista antes que decida que no me eres útil-

Tras esto cientos de diminutas ratas con instrucciones se repartieron por aquella inmensa estructura informando de los acontecimientos a todos los que en ella encontraban los, cuales ansiosos cumplieron su parte.
avatar
syneed

Mensajes : 48
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Festival de la Cerveza"

Mensaje por Starkest el Sáb Abr 06, 2013 3:09 am

Mientras estaba allí en aquel alcantarillado esperando a que los demás bajaran de repente oí como una especie de golpe en metal y vi a la chica que anteriormente acompañaba al grupo caer al suelo desde una altura considerable. La vi caer de manera dolora y se escucho un chasquido la chica intento ponerse en pie ella sola sin pedir ayuda lo cual hizo que se tambaleara y cayera al suelo de nuevo empeorando la situación. De repente al verla caer al suelo vi como sus senos rebotaban fuertemente y sin control lo cual me hizo sudar demasiado hacia ya muchas semanas que no yacía con una mujer. No podía evitar mirar sus senos mi mente había evadido cualquier otro pensamiento de fondo escuche unas palabras del orco.

-Tu humano, ayuda a la de tu especie antes de que me arrepienta.- Dijo el orco en voz alta.

Al escuchar esas palabras me acerque a la muchacha embobado sin pensar en otra cosa que lo mis ojos veían, pues ya me había fijado anteriormente en ella y estaba muy bien, era guapa, bestias bien cosa que ami me gustaba. Pero en esos momentos me invadían los pensamientos de mi anterior vida en la calle robando y buscándome cualquier modo de supervivencia, cuando varias veces nos aprovechamos de las mujeres de lo cual disfrutaba de una manera inexplicable. Aquella chica me estaba trayendo a esos momentos, tan delicada y fácil de manipular no podía controlarme mi cuerpo actuaba solo estaba caminando los pocos pasos que nos distanciaban y fui directo a por sus senos. Rasgándole la camisa y tocándole fuertemente a la vez que repetidamente los senos mientras los movía de forma circular haciendo que aquella chica gozara de lo que estaba a punto de pasar.

-Vas a disfrutar como una reina, esto jamas se te olvidara.-
avatar
Starkest

Mensajes : 60
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Festival de la Cerveza"

Mensaje por Bayeblín el Sáb Abr 06, 2013 3:40 am

Gavryel había oido atentamente todo lo que decía su amigo Harakiry sobre el orco, si bien sabía que su amigo era medio cagueta y exagerado, debía tener en cuenta bien claras sus palabras pues no quería curar y arrepentirse, prefería prevenir por si las moscas. Asi que después de que Harakiry le soltara todo el necesario royo y le hiciese la pregunta, Gavryel le contestó: ya te contaré, pero puede que nos vaya mejor ahora, acerquemonos, sé que decir.-susurró a la vez que caminaba hacia el orco y un muchacho humano más que había alli, o al menos humano parecía a la vista. Gavryel empuñaba en su mano derecha el hacha firmemente y su escudo en la izquierda, bien colocado con su antebrazo y todo. En esos momentos una seductora muchacha se dañaba una parte de su cuerpo para andar, pero ignorando ello el enano oyó al orco: -Tu humano, ayuda a la de tu especie antes de que me arrepienta.- Gavryel miró de reojo al ser con pintas de humano y volvió la atención al orco, el cual estaba alejado de él lo suficiente para no dañarse entre ambos.
Cuando el orco preguntó, Gavryel respondió: Soy Gavryel, veo que conoces a mi amigo Harakiry, sí, es muy probable que al igual que tú, quien me haya robado mi bolso esté aquí en esta coacla, un apestoso rátido. . La mentira de Gavryel era perfecta y además podría haber sido incluso cierta, aunque no le tocó a él. -Nos unimos a vuestra causa.- Fueron palabras vacias pero ciertas por el momento, un momento en el que el enano Gav observaba sin dar crédito como el humano comenzaba a rasgar la ropa de la otra humana. Gavryel no sabía muy bien de que iba la situación, y trás oir lo que decía el humano le codeó a Harakiry y dijo: vale, esto me mola, au a quedarse enserio, esto me mola, orco, ¿qué es esto? Los impulsos sexuales y violadores de Gavryel, sentimientos reprimidos, comenzaban a salir, en esas cloacas alejadas de la ley y el orden, donde en esos momentos mandaban solo los machos presentes. // espero que Hara no se raje, al menos que no nos arruine lo que puede haber aquí.// Aunque Gavryel no se fiara de los presentes, no podía dejar pasar una situación asi, de hecho es algo que no dejaría pasar fuere como fuere acorde el contexto de este hecho, por lo que intentaría también abrir su mente absolutamente a los allí presentes para saber si debía o no brindar la confianza que el podría darles.
Mientras había hablado y esperaba respuesta del orco, no paraba de observar las piernas de la chica, visualizando su trasero, más exactamente su ano, y lo rosado que pudiese ser, imaginaba mientras una parte de su cuerpo comenzaba a concentrar más sangre de lo habitual.


Ĝis la lasta momento
Irante teni luktis
Paco Amo kaj akiri
avatar
Bayeblín

Mensajes : 112
Edad : 28
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Festival de la Cerveza"

Mensaje por Ireira el Sáb Abr 06, 2013 1:00 pm

Parecía que mi herida en el tobillo era un poco peor de lo que pensaba. Quizás al principio no pudiera caminar, pero conforme el tobillo se fuera calentando dolería menos. No sería ni la primera ni la última vez que me pasaría algo así. Conseguí levantarme del suelo otra vez apoyándome en la pared. Por la escalera bajó un enano que no conocía de antes.
-Tu humano, ayuda a la de tu especie antes de que me arrepienta
El orco le lanzo la orden a Starkest, que me miraba de una forma extraña. El enano empezó a presentarse, pero yo tenía mi atención puesta en la expresión del humano, que me transmitía de todo menos confianza. Casi parecía que fuera a caérsele la baba por la cara. O yo había malinterpretado al Syneed o Starkest estaba demasiado cegado. Mientras el orco y el enano hablaban se lanzó hacia mi, con los ojos semidesorbitados. Yo me lancé al suelo de nuevo, intentado esquivarle cuando saltó sobre mi, y cayendo sobre el lado del cuerpo que no me había magullado antes. Starkest intentaba rasgarme la túnica, y yo con mis brazos intentaba mantenerlo alejado de mi.
-Vas a disfrutar como una reina, esto jamas se te olvidara
Su voz era más grave que antes, y parecía estar fuera de control. Intentaba por todos los medios que no me rompiera la túnica: aunque tenía otras para cambiarme en la posada, no me apetecía caminar por la cloaca sin ropa. Paré un segundo de revolverme, lo suficiente como para que él cantara victoria y poder concentrarme un instante en lanzarle un hechizo. Mi tío me había enseñado aquel conjuro, y era bastante eficaz en caso de intentos de violación. Sus ligamentos se retorcerían durante unos 5 segundos, haciendo que apenas pudiera moverse de dolor en el suelo. Parecía que el hechizo había funcionado, y lo aparté de encima de un empujón.
-Si me tocas otra vez, desearas que vuelva a retorcerte los ligamentos, en lugar de otra cosa
Me levanté del suelo, aguantando el dolor del pie como pude, y me acerqué a la escalera, dispuesta a subir y olvidar por unos segundos mi miedo a las alturas si Starkest o cualquiera de los otros volvían a intentar violarme. Antes de que consiguieran atraparme subiría las escaleras a toda velocidad, aunque fuera a la pata coja, y seguramente a los guardias no les parecería demasiado divertido un intento de violación.
avatar
Ireira

Mensajes : 32
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Entrando

Mensaje por Darkgotrek el Sáb Abr 06, 2013 6:16 pm

Darksotrek pudo ver a una chica bastante hermosa. La chica se había caído y parecía que se había hecho mucho daño. La caída sonó bastante dura y lo más probable fuera que aquella muchacha se hubiera roto algo. Tras unas palabras del orco que Darkgotrek ni siquiera escucho porque se encontraba bastante pensativo; el humano se acercó a la debilitada muchacha. En ese preciso momento a Darkgotrek le acudieron imágenes de cuando se encontraba en el orgulloso ejercito de los enanos. El siempre había vivido como un enano honorable aunque todavía podía recordar aquellos tiempos en los que después de conquistar alguna ciudad el y sus compañeros enanos se dedicaban a violar a las jóvenes muchachas que hubiera. Darkgotrek no tenía la mayor duda de que si las cosas se ponían calientes en aquel mismo lugar el no podría evitar entrar en acción también porque todo guerrero necesita un buen regalo de vez en cuando.

En ese momento dos enanos se acercaron a ellos y Darkgotrek pudo escuchar palabras de aprobación. A Darkgotek le resulto graciosa la mirada que tenía el tal Gavryel. Pudo observar como aquel humano intentaba arrancarle las prendas a aquella suculenta humana y acariciarle los senos. La excitación de Darkgotrek era evidente auqnue la disimulaba bastante bien exteriormente pero si alguien se hubiera fijado en sus rosadas mejillas hubiera notado lo mucho que en ese momento deseaba destrozar las partes intimas de aquella mujer. En su vida pasada jamás se había echado atrás a la hora de violar a una muchacha y no comenzaría a hacerlo ahora. A el el sexo en si no le producía ningún placer porque el solo disfrutaba cuando forzaba a la mujer ya que para el era un acto de dominio sobre el otro y eso elevaba considerablemente su grandeza. Había que decir que la situación se les había vuelto idónea para hacer este tipo de cosa porque se encontraban en un lugar apartado de la atenta mirada de los guardias y ademas la estúpida muchacha había sido tan tonta que había bajado por aquella alcantarilla y para el colmo se había echo daño ella sola sin que nadie la empujara.

Darkgotrek avanzó unos pasos sujetando su hacha a dos manos y la blandió con la intención de golpear a la muchacha con el dorso de la misma y asín conseguir inmovilizarla por el dolor.El golpe era bastante rápido y fue dirigido a la pierna derecha de la muchacha. Darkgotrek pensó que aquella muchacha no parecía muy resistente. Lo más probable sería que el golpe le rompiera varios huesos de la pierna porque el era un enano bastante fuerte incluso dentro de las medidas de los enanos el siempre se había caracterizado por su gran fuerza. El golpe descendente que Darkgotrek había lanzado tenía el único propósito de impedir que la humana pudiera moverse. Realmente no tenía la intención de hacerla sangrar porque sabía que si hubiera propinado el golpe con el filo del hacha lo más seguro es que le hubiera rebanado la pierna y segundos después la chica se habría quedado inconsciente por la perdida de sangre lo que no hubiera tenido ninguna gracia a la hora de violarla.
avatar
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Festival de la Cerveza"

Mensaje por syneed el Mar Abr 09, 2013 8:02 pm

Aquel musculoso hombre que ocultaba un oscuro secreto se aproximo a la muchacha con cara lasciva, tras esto intento rasgar la ropa de la muchacha pero erro, tras esto un hechizo lanzado con las fuerzas que le quedaban hizo que Starkest callera sintiendo un profundo dolor, el cual se esfumo tan rápido como había aparecido, al otro de los miembros de aquel pintoresco grupo golpear con el dorso de su hacha una pierna de la dama en apuros, la cual profirió un gran grito al sentir como su tibia se fracturaba en varios trozos dentro de la pierna, el dolor era insoportable para ella, pero no asta tal punto de desmallarse, el enano que se había dirigido al gran orco estaba atento a lo que le sucedía en ese momento, y al parecer le gustaba pues ya empezaba a notársele el bulto de la erección entre las piernas. La muchacha estaba totalmente a merced de sus violadores, dos que la intentaban forzar, que observaba empalmado y que todo parecía indicar que se uniría pronto y un orco que estaba girado mirando lo que sucedía con una cantimplora llena de vozka en la mano pero no mostraba el mas mínimo interés en ayudarla mas bien se planteaba si debía violarla o ir a por su oro que difícil situación.

-Espero que me dejéis rematarla y luego me ayudéis a encontrar mi oro-

Ni siquiera se molesto en contestar al enano que miraba lascivamente a la mujer se limito a acercarle la cantimplora con el alcohol y decir.

-Bonito espectáculo-

Mientras tanto en la edificación de los ratidos había mucha actividad, estaban preparándose para recibir a sus invitados cuando un ratido que se encontraba en la puerta mirando por un catalejo se percato de lo que aquellos seres estaban haciéndole a la muchacha, tras esto salió corriendo para informar a su amo.

-Amo, amo los tontos tardaran mas en llegar…-

Un puño golpeo con fuerza una mesa interrumpiendo a aquel pequeño y servicial ratido.

-Como que no vienen hacia aquí?-

-Señor es que están a punto de violar a una muchacha, deberíamos impedirl…-

Antes de que pudiera finalizar un puño impacto en su cara lanzándolo contra unos barriles cercanos, tras esto la figura extraña dijo.

-Idiota, tras eso estarán exhaustos y será mas fácil llevarlos a la arena para mi disfrute, que se preparen los hombres y que esperen a mi señal-

Al oír las palabras de su señor el magullado ratido se levanto y desapareció en la oscuridad mientras daba órdenes a todo el que encontraba.

De nuevo con los protagonistas.

-Violadla ya y dejadme a mi lo de el final, no quiero que muera sin saber lo que es un orco-

Dijo para seguidamente soltar una gran carcajada, pero algo le pasaba a Darkgotrek al parecer su miembro no se ponía duro, tal vez la situación no le excitaba, o tal vez fuera un simple gatillazo.
avatar
syneed

Mensajes : 48
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Festival de la Cerveza"

Mensaje por Bayeblín el Mar Abr 09, 2013 8:42 pm

Gavryel no pudo más y se acercó a los compañeros que estaban con la muchacha, soltó sus dos armas y se sacó el miembro, que ya estaba erecto y con ganas, miró al orco y le dijo: Vamos.
Gavryel cogió a la muchacha por la cintura poniendola a cuatro patas, rompió la ropa que tapaba sus nalgas y penetró con fuerza el ano de la joven para comenzar a ejercer el acto. - me pido esta parte decia mientras intentaba oir los gritos o gemidos de la muchacha.
La locura y devoción por su fallecido amigo Harakiry había perturbado algunas partes de Gavryel, como aquella que mantenía a raya sus desenfrenados deseos sexuales. Desde las alucinaciones hasta los duros prontos de risas, eran características que a Gavryel le iban dando una personalidad cada vez más siniestra, pero aun reservando un lado de justicia y bondad mezclando crueldad . Gavryel ahora se encontraba en un estado de felicidad pura, mientras observaba concentrado las nalgas de su víctima, incitaba a los demás a unirse. - venga joder, que tiene manos y dos agujeros más. Gavryel estaba más que seguro que con estos compañero habría un lazo de amistad que los uniría para siempre, este lazo estaba ahora mismo siendo moldedo y perfeccionado en el interior de Ireira en cuestión de horas. - compañera, porfavor. - Gavryel la introducía hasta el fondo haciendo daño. - no nos juzgues por lo que hacemos, sino por lo que somos.- Gavryel comenzaba a cachetearla suavemente con la mano derecha de menos a más, para acabar dandole verdaderos azotes de dolor en la nalga derecha mientras su miembro seguía realizando su grueso trabajo en los angostos lares de Ireira.
Los aros de Gavryel se movían y tintineaban con una gracia y velocidad elegantes, al compás de los movimientos sexuales del enano, que sujetaba firme y noblemente el culo de la muchacha. La piel del enano estaba sudada y trabajada por el tiempo. Su miembro, erguido y duro sin duda, estaba algo sucio por el tiempo de no ducharse que llevaba el orgulloso enano, nada en comparación con la limpieza pulcra del ano de la muchacha, algo que sin duda exitaba aún más al profanador Gavryel. Las toscas manos que sujetaban el pulcro trasero de la muchacha estaban también con duros y repulsivos cayos, pero eran unos dedos y unas manos decididas para el trabajo sucio, por más que sean para un fín benévolo. Quien sabría los tormentos que se le avecinaban ahora a la muchacha, quién sabría lo que escondía el orco bajo sus atavíos y si sería capaz de usarlo con la muchacha, es una pregunta que Gav no se atrevía ni a pensarla, no quería que le rompieran este mágico momento, este momento tan celestial y que de seguro volvería a repetirse con sus nuevos amigos.


Ĝis la lasta momento
Irante teni luktis
Paco Amo kaj akiri
avatar
Bayeblín

Mensajes : 112
Edad : 28
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Festival de la Cerveza"

Mensaje por Crash Bandicoot el Miér Abr 10, 2013 4:28 am

Tras las injusticias cometidas en esta partida hacia una usuaria, la administración, alertada por varios miembros del usuariado, ha decidido tomar cartas en el asunto en vista de los hechos aquí sucedidos. Debido a las numerosas infracciones aquí cometidas, se ha tomado la decisión de cerrar la partida y compensar a la víctima de dichas injusticias con los diamantes y la EXP de los PJs involucrados. Así mismo, la violación se considera a todos los efectos nula al haber sucedido de forma no solo premeditada si no ilícita (la usuaria no cometió error alguno que pudiera incurrir en esa falta, y según hemos visto no mostró en ningún momento deseos de sufrir dicha violación). En breves se colgará un anuncio público que detallará los motivos y el por qué y cuáles serán las sanciones que se aplicarán.

Así pues, partida cerrada.


avatar
Crash Bandicoot

Mensajes : 1436
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Festival de la Cerveza"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.