Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Esfinge de los Hielos
por Strindgaard Hoy a las 3:29 am

» Rufus Fortis
por Alegorn Hoy a las 3:21 am

» Presentación
por Strindgaard Hoy a las 2:42 am

» Rey Verde (Privada)
por Kromul Hoy a las 2:11 am

» Ficha de Anya Bal'Sagoth
por Anya Bal'Sagoth Sáb Dic 08, 2018 11:16 pm

» Sudor y Veneno
por Skurk Äsping Sáb Dic 08, 2018 7:43 pm

» Asfet.
por Skurk Äsping Sáb Dic 08, 2018 7:14 pm

» Gor'Kenar Bal'Sagoth
por 3 Bal'Sagoth Sáb Dic 08, 2018 6:53 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Inari Sáb Dic 08, 2018 1:15 pm

» Grumbar Bal'Sagoth
por Grumbar Bal'Sagoth Vie Dic 07, 2018 11:07 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Duda sobre campaña personal.

Ir abajo

Duda sobre campaña personal.

Mensaje por Arsen Sorónüm el Sáb Mar 23, 2013 1:48 am

Bien, sigo trabajando en mi ficha e intento hacerla tan amena e interesante como me sea posible. Se me ha ocurrido una clase de mini campaña, un anhelo al personaje para que no ande por allí como un mercenario errante y holgazán sin objetivo alguno en su vida. Pero no sé si la idea será correspondida por los administradores o moderadores.

Quiero que mi personaje esté en busca de fracturas de una armadura sagrada, que fue escondida en un desesperado intento por que no las encontraran: en diferentes mazmorras, aldeas, o zonas especificas del mundo.

Los beneficios de la armadura es lo que sigue siendo ambiguo para mi, no quiero que se over power, pero tampoco quiero que sea una armadura de hoja lata xD que si no no tendría sentido arriesgar la vida para estar en busca de ella.

En cuánto a dónde puede encontrarse. Pues creo que en cualquier lugar, por ejemplo, no es que se haya creado una mazmorra entera sólo para una pieza de armadura, si no que fue agregada a la mazmorra por alguien. Así se podría tener un hilo de la historia que pueda encajar con algunas campañas. ¿Cómo sabrá el personaje dónde se encuentran las piezas? Eso también lo tengo embrollado.

Así que, eso es todo. ¿Puede congeniar con el foro?

Arsen Sorónüm

Mensajes : 2
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre campaña personal.

Mensaje por Axelier Dragonos el Sáb Mar 23, 2013 7:59 am


La verdad es que no es nada nuevo.

Lo que puedes hacer es simplemente agregar a sus aspiraciones la de adquirir esa armadura y poner en su historia de personaje los motivos de tal empresa.. ¿era de él? ¿leyó o escuchó de su existencia? etc..

Ahora bien, para encontrarla lo único que debes hacer es crear partidas solitarias o abiertas donde, además de un objetivo en específico, incluyas la obtención de información o una pieza de dicha armadura como tal.

Un jugador puede incluir premios para los participantes de una aventura. Los premios pueden ser prácticamente cualquier cosa siempre y cuando sean coherentes dichos objetos con el nivel de dificultad de la historia y los retos encontrados en la misma y, por su puesto, dicho premio debe ser autorizado por un miembro de la administración antes de que sea otorgado (esto se consigue contactando a un administrador vía mensaje privado)

La última opción que tienes sería comprara en la tienda de armas y armaduras. Un usuario puede comprar cualquier cosa que desee pagando cierta cantidad de diamantes los cuales conseguirás como premio a una aventura concluida como ya debiste leerlo en el reglamento.

El precio total de X objeto es determinado por el material de construcción y las propiedades que tenga.




avatar
Axelier Dragonos
El Paladín Caído

Mensajes : 404
Edad : 34
Link a Ficha y Cronología : Axelier

Nivel : 6
Experiencia : 1000 / 3000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.