Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Hoy a las 8:00 pm por Eudes

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Hoy a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Miér Oct 18, 2017 10:12 am por Celeste Shaw

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Los viajes de Starkest. [Privada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los viajes de Starkest. [Privada]

Mensaje por Starkest el Miér Mar 27, 2013 5:36 pm

En mi paso por las llanuras de estas tierras tan desconocidas para mi, pues estaba encaminándome en mis viajes y era natural encontrar zonas inexploradas. Estaba orgulloso porque ya no sentía aburrimiento alguno buscaba aventura. Peleas por cualquier parte añoraba la batalla,en el camino llegue a un cartel que tenia dos direcciones, una desconocida de un bosque un tanto ortodoxo pero un camino mas corto, y el otro un camino de carretas normal como otro cualquiera solo que mas largo ambos llevaban al mismo punto Thonomer. Pues como era de esperar me metí por el camino no adecuado parando en una espantosa ciénaga en la cual me hundía amis pies cada vez mas deseaba salir de ahí, pero me era mi complicado ya que aquellas tierras me hundían. Pero ya no podía ir marcha atrás así que continué avanzando,llegue a una zona mas despejada y sin tanto fango. Allí encontré algo inesperado pues al parecer estaba encantado, mi parte malvada, mi lado oculto aquel que se veía pero a la vez estaba tan distante ese fue el lado que encontré.

Cuando menos lo espere me ataco y me quede sorprendido, pues no hacia falta entablar conversación era yo. Luchamos espada contra espada, no sabia como vencerme era yo mismo, pero debía tener punto débil,me convertí en mi mitad licantropa, y luche con todas mis fuerzas pero aquel ser podía hacer lo mismo. Al ver esto fue deducible,que tampoco tendría buena vista así que agarre tierra del suelo en mis manos, y se la tire a los ojos. No lo cegué mucho pero si lo suficiente como para ensartarle mi espada,no comprendía porque me estaba poniendo aprueba,hasta que al final lo comprendí,estaba claro que el mundo me estaba retando. Pero porque, de que manera tendría que enfrentarme a todos los peligros que me esperaban, al salir del cenagal me encontré frente a una ciudad asombrosa desde el exterior según lo que había oído tenia distintas partes. Thonomer así se llamaba el reino y se separaba en,Tirian-Le-Rain,Erenmios,Phonterek, y Malik Thalish.

Dispuesto a intentar recorrer todos aquellos caminos me adentre en aquella ciudad, al pasar por delante de la puerta principal la cual era un gran muro de piedra, una ciudad con casas exóticas y hermosas, mucha gente en las calles, locales por todas partes, todo tipo de tiendas, un buen ambiente. Y tan solo acababa de empezar estaba muy sorprendido, pues como había acabado allí después de aquella ciénaga como era por costumbre en mi, me apetecía una jarra del mayor licor de toda la tierra la cebada. Había tiendas y tabernas por todas partes y ya le tenia echado el ojo a una posada pues ya estaba oscureciendo,entre en la taberna estaba bastante limpia algunas sillas encima de las mesas ceniza de tabaco de pipa por el suelo y jarras por las mesas, una típica taberna de ciudad. Le pedí una cerveza al tabernero tan amable, que me la trajo enseguida pues allí tenia que haber buen servicio, me la bebí y tenia un sabor dulce y agradable que te dejaba muy relajado aquel sorbo fue muy refrescante. Después salí de la taberna nada mas acabarme la cerveza y me fui a un lugar donde descansar tranquilamente para los siguientes días pues había sido un viaje largo, cansado entre la ciénaga y las millas recorridas. Entre en el hostal salude al hostelero saque mis monedas de oro y pedí una cama para el descanso subí a mi habitación y deje mis cosas.


Última edición por Starkest el Vie Mar 29, 2013 3:03 am, editado 3 veces
avatar
Starkest

Mensajes : 60
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viajes de Starkest. [Privada]

Mensaje por Starkest el Miér Mar 27, 2013 9:27 pm

Estaba muy cansado así que descanse me quite la ropa me tumbe en la cama me arrope y me quede dormido enseguida por el cansancio el día de caminar me había agotado. Al día siguiente me desperté salí de aquel hostal, y me marche hacia los reinos de Thonomer, no sabia hacia que lugar de aquellos ir así que lo decante a suertes y fui a Tirian-Le-Rain. Ya que se situaba en el centro de Thonomer me encamine en seguida, al llegar al centro me que impresionado con aquellas impresionantes vistas del portón que quedaba a mis pies pues la entrada era enorme antes de traspasarla estuve viendo los poblados de las zonas exteriores.

Demasiado chocantes como para poder describirlas, pase sin problemas caminando y me quede atontado observando las increíbles vistas. Mientras observaba note un olor reconocible,como ya debe de saberse un lincantropo tiene buen olfato ,un olor que se parecía al mio tenia recuerdo de tal olor me sonaba pero no sabia de que, intentaba recordarlo pero no lo conseguí el olor fue desapareciendo poco a poco. Así que decidí no tomármelo muy enserio e ir a tomarme una pinta de mañana, entre en la taberna mas cercana y pedí una pinta. No me fije en el tabernero pues estaba dándole vueltas a aquel extraño olor, podría ser un licantropo como yo alguno que ya conozca no lo sabia con exactitud pero aquello no me dejaba pensar.
Al acabarme la pinta me marche de la taberna, pues estaba perdido en el centro de Thonomer había estado tan obsesionado que no recordaba el camino de vuelta, lógicamente me equivoque de camino y me metí por el que no era acabando perdido y desorientado pero de repente me volvió a venir esa especie de olor a la nariz mientras ya estaba atardeciendo. Llegue a un callejón sin salida tras perseguir el olor asta uno de los puntos mas fuertes en su intensidad, pero allí no había nada no notaba ninguna presencia cercana ya me estaba cansando de sentirme perdido de estar en aquel lugar sin saber que hacer así que gracias amis habilidades y fijándome que nadie me viera me subí a un tejado para ver el camino de vuelta a la posada, y allí estaba un edificio ni muy grande ni muy pequeño pero a la vista gracias a sus lamparas en la puerta me encamine de vuelta para no perderme antes de que se hiciera tarde, pues parecía que estaba muy lejos.

Al bajar de aquel edificio ya casi no lo veía y no había gente en la calle para poder preguntar hacia donde se encontraba el hostal,no entendía que pasaba podría ser algún festejo o un funeral, las tiendas y casas de los alrededores parecían cerradas así que empece a caminar mas deprisa aquello me olía a gato encerrado. Ya veía el hostal a lo lejos y cada vez estaba mas cerca no queria mirar atrás, pues ya estaba muy cerca alcance la puerta y entre lo mas rápido posible subí las escaleras sin mirar al dependiente y entre en mi habitación respire varias veces, hasta calmarme todo me abrumaba pues no podía parar de pensar en aquel olor y esa extraña sensación, no había ávido nadie en la calle justo cuando yo pasaba que extraña coincidencia.


Última edición por Starkest el Vie Mar 29, 2013 3:08 am, editado 1 vez
avatar
Starkest

Mensajes : 60
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viajes de Starkest. [Privada]

Mensaje por Starkest el Miér Mar 27, 2013 9:56 pm

Baje tranquilamente a pedir la cena saque mi pago de este día y volví a subir mientras esperaba me tumbe en la cama a descansar y meditar todo esto que me sucedía por lo menos había conseguido llegar al hostal sano y salvo, pero que me podía estar persiguiendo o si acaso que es lo que me perseguía nada encajaba. De repente sonó la puerta de mi habitación y me levante de la cama pues era un habitación sencilla con el dormitorio nada mas abrir la puerta una cama un poco blanda pero no demasiado pues era un hostal barato una mesa de madera un baño sencillo con el que hacer tus necesidades. Me levante abrí la puerta y vi a una señorita elegante de un cabello oscuro brillante unos ojos verdes, un cuerpo perfecto, lo que nunca habían visto mis ojos, me pregunto donde dejar la bandeja le dije en la mesa y salió. Pensé que no podía dejar pasar esta oportunidad ella era muy hermosa debía quedar con ella como fuera y me lance.

-Disculpe hermosa dama, ¿ Querría usted salir conmigo mañana por la noche ?.--Dije sonriente y un poco rojizo.-

-Mmm…Si quedemos pero no se sobrepase tan solo cenar.-
-De acuerdo no se preocupe.-

Ella había dicho que si había aceptado no podía creer aquellas palabras era impresionante lo que acababa de suceder todavía no podía entenderlo pero estaba feliz me senté en la silla enfrente de la mesa y empezó a cenar pensando en el día que me esperaba mañana saldría por la tarde a la taberna de al lado a beber unas cervezas iría a casa arreglarme y por la noche la vería de nuevo, fui a lavarme la cara después de haber cenado un buen chuletón de ternero cocinado a su punto con sal. Y me acosté para que llegara el día siguiente a pesar de que realmente a un no era demasiado tarde, me desperté al día siguiente sobre las once de la mañana y me vestí me lave la cara y baje las escaleras del hostal con una sonrisa salí por la puerta, cruce la calle sobre el pavimento de piedra y entre la taberna mire el tabernero y lo saludo pedí lo de siempre.

-Tabernero esta vez desearía una cerveza.-

-Si señor no se preocupe enseguida se la servimos.-

Me senté en una silla y cuando llego la cerveza me bebí prácticamente de un trago así estuve toda la tarde por los nervios hasta que mi cuerpo no hacia mas que tambalearse, erróneamente fui así a cenar con aquella mujer tan hermosa al principio la cosa iba bien pero después. Empecé a sudar se me notaba que había bebido, la lleve restaurante de carne donde había casi todo tipo chuletones de ternera, carne de ciervo, hígado de buey. Casi todo tipo de ternera ambos nos pedimos un chuletón de ciervo para aquella cena tan degustada yo pedí agua para beber. Pues esa larga tarde en la taberna me había pasado factura, aquella hembra me miraba lasciva yo lo notaba pero así no sabia que hacer aunque el alcohol había liberado mi parte vergonzosa aquella no existía era capaz de hacer prácticamente todo, así que al terminar la cena le ofrecí venir a mi habitación y acepto. Cuando entramos en mi cuarto estuvimos hablando y mirándonos un rato hasta que no pude mas y intente establecer contacto, pero cuando ya casi le tocaba le vomite encima y ella se marcho enfadada y ofendida, me quede destrozado me levanté me lave y me tumbe en la cama a pensar como había sido tan estúpido y inepto podía haber estado con ella para una mujer que de verdad me gustaba y yo la había cagado que iba a hacer ya no podía remediarlo todo estaba perdido con ella debía pensar en mis viajes por la zona y olvidarla pues en estos parajes podría encontrar a cualquier hembra como ella.
avatar
Starkest

Mensajes : 60
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viajes de Starkest. [Privada]

Mensaje por Starkest el Jue Mar 28, 2013 2:53 am

Me fui a dormir a la cama a esperar el día siguiente, el día comenzó, lo primero que se me ocurrió fue ir a la biblioteca de La aguja de Rain, a estudiar toda un breve tiempo para aprender todo lo que pudiera saber en ese día para entender donde me albergaba pues obtener conocimientos nunca venia mal para conocer la zona con exactitud. Me en camine a la biblioteca estaba cerca del hostal pero tampoco demasiado, mientras caminaba observaba las estructuras de mi alrededor me encontraba en una ciudad desconocida estudiando y informándome a la vez que pasando una aventura en mi largo viaje. Al llegar vi un edificio grande y alto de unas dimensiones impresionantes pues parecía que contenía muchos libros antiguos y demás entre salude mirando a la dependienta sin decir nada agarre un libro de uno de los estantes y empece a leer. El texto comenzo: La ciudad estaba protegida por la roca y por una solida muralla de varios metros de anchura, la fortaleza tenia un centro de instrucción militar avanzado para todos aquellos jóvenes cuyas familias podían permitirse las prohibitivas matriculas de ingreso. Tenían salas de prácticas, de estudio, de entrenamiento físico, observatorio, salas de esparcimiento, un enorme comedor…y todo lo necesario para que los jóvenes que entraban, salieran convertidos en guerreros. También había que destacar la torre del homenaje que se hallaba separada del resto de la fortaleza y unida a la misma por una galería que formaba un arco a enorme visto desde el suelo. Esta torre hacia que denominaran a Tirian-Le-Rain “La aguja de Rain”.

Todo eso y mucho mas fue lo que conseguí leer aquel día en la biblioteca acabe cansado pues había demasiado, volví a mi habitación en el hostal era ya la tarde y tenia hambre llevaba toda la mañana leyendo, pedí comida y espere a que llegara mientras tanto pensaba volvería "ella" a traérmela podría ser, pedí patatas a lo “pobre” y un pequeño trozo de carne pues era lo mejor ya que tenia resaca del día anterior.Espere a que tocaran la puerta cuando tocaron abrí con deseo y rapidez queriendo que fuera ella pero no lo era, era una señora mayor a lo mejor no quería verme o no trabajaba hoy, ya lo averiguaría.

Salí por la tarde después de una apetitosa comida y me encamine a pasear por todos los lugares, fui parando de local en local hasta acabar borracho perdido, pues estaba deprimido después de la actuación de a noche había quedado como un estúpido y aquella dependienta que me trajo la comida me dejo tocado. Lógicamente no creía que aquella dama quisiera verme de nuevo pero en el fondo de mi aun tenia rincón para la esperanza no me había enamorado pero me gustaba y eso era importante. Conseguí llegar al hostal a duras penas pues por lo menos ya me había aprendido el camino de regreso después de aquella perdida tan estúpida por la ciudad, sabia orientarme pero el alcohol hacia mella en mi, pero era lo único que me relajaba y me consolaba al mismo tiempo estaba claro que estaba enganchado.
avatar
Starkest

Mensajes : 60
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Parte 5

Mensaje por Starkest el Jue Mar 28, 2013 9:31 pm

Al apoyar la cabeza me quede dormido al instante por los efectos de ingerir demasiada cebada y mi organismo estaba exhausto mas o menos ya tenia la idea de que iba a hacer el día siguiente. Al despertarme me la lave la cara y nuevamente me eche para descansar pues todo me daba vueltas mientras estaba tumbado mire mi calendario lunar y como sospechaba hoy habría luna llena, tenia que alejarme de la población y la ciudad a las fueras para que nadie me viera. Descanse hasta ser la hora de comer comí, sin pensar en aquella mujer pues otros pensamientos invadían mi cabeza al acabar la comida baje las escaleras de mi habitación y salí a la calle. Necesitaba comida y demás para poder asar algo a la hoguera pues había pensado atarme en un bosque en un lugar cercano, a cualquier árbol. Entre en una tienda cualquiera y compre mucha carne para engañar amis instintos y cenar. Fui saliendo de la ciudad hasta llegar a las afueras allí con mis cosas preparadas, me aposente debajo de un roble grande y alto hermoso, que destacaba entre todos los demás, pues estaba en una zona plagada de arboles pero ninguno tan majestuoso como el que yo había elegido. Prepare las cosas, saque un mantel busque leña para encender fuego y hice una montaña cerca de donde yo estaba, aun no había oscurecido y estaba suficientemente lejos de la ciudad. En el hostal ya lo había pensado todo, llevaba en una mochila unas cadenas y un mantel. Deje las cadenas preparadas para la ocasión ya tan solo me faltaba atarme a ellas para no poder moverme me tumbe a echar la siesta y descansar la resaca del día anterior esperando a la hora de cenar. Me desperté en buen momento un poco antes de la hora de cenar el sol estaba empezando a bajar encendí una hoguera y espere a las brasas, ase la carne en su punto y me la comí tranquilamente. De repente el aire empezó a traer aquel aire que me olía familiar, aquel aire que había olido anteriormente en la calle, me levante raudo y veloz y empuñe mi arma. Escuche un aullido de lejos, ya no había duda alguna era de mi raza me convertí en híbrido y comencé a correr al origen de aquel sonido. Toda día era capaz de oírlo no estaba muy lejos cada vez lo sentía mas cerca el olor mas fuerte hasta que paro. Me pare en seco y intente olerlo pero ya no detectaba nada singular, hasta que escuche una risa de fondo perturbada y desorientada aquella me dijo.

-Soy el enemigo de tu padre pues el me dijo que algún día me vencerías y estoy aquí dispuesto a luchar.--Dijo como si todo ya estuviera ganado para el.-

Yo me quede quieto con mi arma en las manos no podía creer lo que mis oídos estaban escuchando toda mi vida viajando para encontrarle y el había venido a mi era mi oportunidad de vengar a mi padre y a mi madre para conseguir recuperar el honor de mi familia.

-Sal y lucha contra mi si tan fuerte te crees-

Aquel salio de entre las sombras en forma híbrida era mas grande que yo con largas orejas y muy puntiagudas, ojos amarillos como el fuego pelaje oscuro y sombrío y con una larga cicatriz recubriendo toda su cara. Yo estaba nervioso pues no sabia que hacer tanto tiempo esperando este momento y el había venido ami por azar del destino.
avatar
Starkest

Mensajes : 60
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viajes de Starkest. [Privada]

Mensaje por Starkest el Jue Mar 28, 2013 10:02 pm

Yo le pregunte a aquella persona que estaba al otro lado de mi justo enfrente el y yo estábamos entre un circulo de arboles grandes y altos a oscuras pero era como si nosotros nos viéramos con perfección. Le pregunte su nombre para saber a quien mataría en este día, pues ya no me acordaba de que hoy por la noche dentro de poco seria luna llena.

-Me llamo Darknost, soy uno de los asesinos mas temidos por los licantropos asesino a sueldo,pero a ti te mato gratis, no es trabajo es placer tan solo deseo vengarme de tu padre matando a su hijo.-
-Eso jamas pasara, yo vengare a mi padre y no dejare nada de tu cuerpo maldito gusano, por la memoria de mis padres te matare aquí hoy en este mismo momento.-

Aquel personaje se rió como si todo estuviese de su parte empezó a correr para abalanzarse sobre mi pero yo me puse en guardia, nos caímos los dos al suelo y empezamos a golpearnos yo sujetaba sus manos con fuerza a la vez le daba puñetazos en la cara. El intentaba librarse de mi pero yo no le dejaba, al final haciendo un forcejeo consiguió soltarse y ambos nos pusimos en pie mirándonos cara a cara dando vueltas en circulo, para mi esta era la pelea de mi vida, yo ya estaba bastante lastimado por sus golpees pero el también por los míos. Me tire encima suya pensando que podría clavarle mis garras y dejarlo lastimado pero consiguió esquivarme y tumbarme en el suelo mientras el estaba de pie.

-Ja,ja,ja yo tengo mas experiencia que tu jovencito jamas podrás conmi...-

Pero no le dio tiempo a acabar la frase de repente salio la luz de la luna llena a vista y nos dio a ambos el se callo al suelo sujetándose con una mano mientras su poder interior se apoderaba de el y ami me ocurría lo mismo, me convertí en un licantropo sediento de sangre y lo que tenia delante era el, ambos estábamos mirándonos con odio y ganas de muerte. Empezamos a luchar entre aullidos y gruñidos durante una pelea muy larga hasta que ya no podíamos mas estábamos exhaustos pues eramos dos grandes luchadores a pesar de que el fuera mayor que yo ami me habían impactado varios de sus golpees en el costado y ya no podía levantarme. El tenia la oreja desgarrada y una pata rota lo suficiente como para no poder defenderse, pero si levantarse por su instinto de supervivencia correspondiente el se marcho a tres patas de aquel lugar lo mas rápido que pudo antes de sufrir una muerte contundente pues nosotros nos curábamos rápido pero las heridas profundas eran las peores. Sentía un dolor agudo y los ojos se me cerraron solos, al despertarme al día siguiente estaba allí destrozado a penas curado rodeado de un charco de sangre como saldría de allí y entraría en Thonomer como si nada, seria imposible debía curar mis heridas.
avatar
Starkest

Mensajes : 60
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viajes de Starkest. [Privada]

Mensaje por Starkest el Jue Mar 28, 2013 10:44 pm

Pues apenas podía moverme todavia a pesar de mi gran resistencia esas heridas me habían tocado y me resultaba complicado soportar el dolor sin tener en cuenta la perdida de sangre. No recordaba nada del día anterior pues me hallaba en un circulo de arboles y yo estaba mas o menos al medio solo deseaba no haber herido a nadie inocente, recordaba el comienzo de la pelea y el momento en el que nos alcanzo la luz de la luna, había manchas de patas con sangre en el suelo pero no tenia suficiente fuerza como para seguirlas. El no debía estar muy lejos de allí mas o menos en las mismas condiciones que yo pues parecía por el lugar que había sido un buen combate. Me acerque como pude donde había dejado mis cosas, pues ya no estaba transformado el cansancio había podido conmigo y con mis habilidades estaba agotado, decidí tumbarme para descansar y curarme cogí un trozo del mantel para tapar mis heridas y descanse en la llanura del césped apoyado el en el tronco del árbol. Al abrir los ojos de nuevo ya me sentía mejor mas fuerte pero mis heridas aun no habían sanado tenia un desgarre profundo en el lateral, para que nadie viera tales heridas me tape la herida lateral con la tela y la oculte debajo de la armadura me fui a un charco de las cercanías y me lave la sangre de las manos y cara. Volví a Thonomer y entre a "La aguja de Rain" pues iba a mi posada a descansar necesitaba tumbarme el cuerpo me lo pedía y cuanto mas caminaba mas me sangraba la herida todavia no tenia seguro si llegaría pero no queria desangrarme en la calle o sufrir un desmayo la gente me vería y sospecharían de mi. Cuando hubiese descansado suficiente me pondría en busca de mi nuevo enemigo por todos lados pues ya sabia su nombre y con eso me bastaba queria saciar mi sed de venganza.

Conseguí llegar por los pelos entre en mi habitación del hostal despues de saludar al posadero y cure mis heridas rápidamente me lave toda la cara y demás, y me tumbe de nuevo en la cama un día mas había pasado y todavia continuaba con vida había conseguido enfrentarme a aquel rival y salir con vida eso demostraba que valía mas de lo que yo creía. Cerré los ojos para que pasara aquella mañana tan larga y dolorosa esperando a que fuera la tarde. Al nuevamente abrirlos me vestí aprisa y baje a la taberna mas cercana para ahogar mis penas en el alcohol estaba deprimido pues el había escapado libre o al menos eso parecía yo también y tenia un nuevo recuerdo de aquel personaje en mis costillas pues no olvidaría su nombre hasta que nuevamente nos encontráramos. Mis heridas aun no habían sanado pero ya les faltaba poco para cicatrizar y con eso me bastaba.
avatar
Starkest

Mensajes : 60
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viajes de Starkest. [Privada]

Mensaje por Starkest el Vie Mar 29, 2013 1:43 am

Al llegar a la taberna me pedí una pinta doble para desahogarme pues necesitaba beber, me la sirvieron rápido me senté en una silla del fondo pues la taberna era amplia y esta estaba muy aseada. Mientras bebía no podía parar de darle vueltas a aquel nombre que me atormentaba "Darknost".

¿ Porque mi padre lucho contra el ?, que habría sucedido para tales comportamientos aquello me invadía la mente desde que era niño de que clan procedía, yo no tenia manada alguna pues era un solitario sin preocupación ninguna. Todo me daba vueltas estaba pensado una y otra vez tenia ganas de salir a buscarle pero mis heridas no sanaban, seguía pensando como podía ser que le tuviera odio pues mi padre amaba a la tierra y su diosa venerada "Gaia". Era algo incomprensible por muchas vueltas que le diera mientras bebía tranquilamente mi pinta pues no tenia prisa, al ir notando el alcohol en mi organismo poco a poco el dolor de las heridas desaparecía ya apenas las sentía, continué pidiéndole pintas al tabernero tenia muchas ganas de beber y por suerte mi hostal estaba cerca mañana ya estaría como una rosa y seguiría su rastro. Al terminar la tarde y prácticamente oscurecer pues empezaba a bajar el sol yo ya estaba feliz por el alcohol ingerido y me dedique a divagar por las calles terminando seguidamente en un restaurante para cenar. Pedí un buen filete para recuperar fuerzas y no escatime en gastos pues era filete de buey con una buena pinta para no terminar la fiesta de aquel día al terminarme el filete decidí volver al hostal a descansar mis heridas.

Al entrar pague al hostelero era día de pago y el hostal no me salia precisamente barato me lave la cara y me tumbe en la cama, ni me di cuenta de el sueño que tenia y me dormí al instante tuve una pesadilla no dejaba de pensar en el día de la muerte de mis padres que me atormentaba algo no encajaba del todo en aquello. En el sueño veía como mi madre se sacrificaba y una vez mas y otra a mi padre morir aquella noche no podía para de oír la voz de aquel hombre era idéntica a la de Darknost me daba vueltas y vueltas hasta que desperté por la mañana ya curado y en vuelto en un sudor frió. Fui al baño a despejarme me lave la cara de nuevo me vestí me puse mi armadura,mi arma a la espalda y baje por las escaleras salí por la puerta del hostal y el fuerte sol me golpeo en la cara una vez mas fui donde había ocurrido el combate dos días anteriores al de hoy.

Pues estaba lejos recordaba los arboles y donde se ambientaba la zona pero al tener mis grandes habilidades seria sencillo seguir el rastro de mi sangre y a partir de ahí la suya pues ya empezaba a notar el olor de mi sangre tan solo era cuestión de tiempo encontrarle.
avatar
Starkest

Mensajes : 60
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viajes de Starkest. [Privada]

Mensaje por Starkest el Vie Mar 29, 2013 2:08 am

Al llegar a la zona de los acontecimientos pude ver el charco de mi propia sangre seca y vi las huellas de las patas con sangre sobre la tierra pues aun estaban notables y desprendían un pequeño aroma, yo tenia buenas aptitudes de cazador así que me dispuse a seguir las huellas desde aquella zona hasta donde me llevaran pasando por matorrales y muchos muchos arboles finalmente ya no había rastros de patas si un charco de sangre muy a lo lejos del combate y marcas de botas en el suelo el había descansado ahí. Podía notar el olor a perro y había pelaje caído por todas partes el también tenia heridas grabes al parecer, continué buscando pero no halle nada nuevo tan solo daba vueltas en círculos hasta que vi una mano a lo lejos me acerque corriendo haber que era pues por lo que parecía era el cadáver de un humano con marcas de mordidas a penas se le reconocía la cara, el se había alimentado para recuperar fuerzas.

Acaso aquel animal no tenia escrúpulos no era decente he intentaba controlarse como lo hacia yo al parecer no todos eramos iguales pero eso ya estaba claro a partir de ahí continuaba un nuevo rastro que poder seguir, estaba contento despues de haber perdido toda esperanza acababa de obtenerla de nuevo en un instante. A partir de aquí la cosa prometía parecía que todo se iba complicando y el tiempo pasaba, descanse saque la comida y comí tranquilamente allí sentado no muy lejos del cadáver pues no tenia ningún miedo a los muertos. Saque mi trozo de pan con carne y me lo comí con prisas al terminármelo me levante y continué con la búsqueda el rastro, cada vez me llevaba mas lejos por terminar en una zona de muchos matorrales muy altos. Arboles rodeando los alrededores una bonita imagen de campo el sol ya estaba en lo mas alto y empezaba a descender, pronto seria de noche y me había alejado demasiado de la ciudad tendría que acampar allí no muy lejos del rastro de Darknost. Puse una manta y me tumbe en el suelo no era reacio a la naturaleza me gustaba aquel ambiente debajo de un roble me recordaba tiempos pasados en los que no importaban ni hostales ni dinero tan solo robar y sobrevivir, no le tenia mucha importancia a los sitios incómodos pero debía continuar mi búsqueda de aquel desgraciado que había insultado mi honor así que me dispuse a descansar con los ruidos del bosque en mi mente.

En medio de la noche me desperté pues estaba atento a cualquier ruido, al haber sido ladrón sabia que era muy fácil robar a alguien dormido escuchaba como los matorrales se movían haciendo ruido se escuchaba como silbaba el aire entre las plantas me levante raudo y agarre mi espada. Me esperaba cualquier cosa lejos de la civilización y en medio de un campo aquel olor tan repulsivo estaba aquí de nuevo ya podía sentirlo el estaba cerca, habían curado sus heridas y ya venia a por mas no entendía que sucedía cuando de repente en medio de los matorrales escuche una voz diciendo.
avatar
Starkest

Mensajes : 60
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Parte 10. Final del Primer Capitulo. [Privada]

Mensaje por Starkest el Vie Mar 29, 2013 2:35 am

-Hola Starkest soy Darknost, el ultimo combate que tuvimos me dejo seriamente tocado pero he conseguido recuperarme al completo, hoy no quiero entablar un combate pues se con cuantas ganas deseas derrotarme, no intentes buscar el origen de mi olor con este aire seria imposible que me localizaras.-
-¿ Que ?, porque me hablas de este modo y ayer querías matarme no lo entiendo, ¿ porque mataste a mi padre ?.--Dije chillando a una voz en el campo pues sabia que era el, Darknost.-
-Lo lamento no tengo todas las respuestas, tan solo queria probarte para ver que tan fuerte eras pero no lo suficiente como para un buen combate dejare que mejores Starkest y luego vendré a matarte, luche contra tu padre porque traiciono a su clan a su raza y se alió con una mujer del clan enemigo tu madre y por eso los mate a ambos yo solo cumplía ordenes.-
-Tan malos son los de mi raza capaces de asesinar por insignificantes diferencias, yo creía mas en mi raza y la adoraba tal como me habían enseñado mis padres, pudiste matar a un amigo porque te lo ordenaron.-
-Lo lamento yo no pude cambiar la decisión de los maestros superiores del clan pues así se decidió, ya es hora de que me vaya volveremos a vernos Starkest estate preparado.-
-Espera no te vayas necesito respuestas, ¡ Espera !-

Pero en aquel fondo entre las ramas ya no contesto nadie golpee el suelo repetidas veces estaba enfadado ahora estaba mas confuso que antes y no sabia que pensar, mi padre un traidor tendría que tener grandes motivos para hacer tales cosas, porque según mi enemigo había perdonado mi vida, no alcanzaba a entender tales fines por su parte. Ahora estaba furioso allí en medio del bosque y de la noche llegue a enfadarme tanto que mi parte licantropa despertó y empece a destruir todo lo que había a mi paso para desahogarme, tan malos eran los de mi raza, tan malvados y sin escrúpulos. Por su culpa yo había sido huérfano teniendo una vida deprimente en la que robar y mal vivir. Esto me lo había echo mi propio pueblo habían asesinado a alguien de su raza de su clan un igual para ellos, ya no los amaba ahora los odiaba con todas mis fuerzas pues ya no me fiaría de ninguno a simple vista esto me había dejado mucho que pensar. Decidí salir de aquella ciudad Thonomer para proseguir mi camino hacerme mas fuerte y finalmente luchar contra mi enemigo, fui encaminándome al hostal pues todavia era de noche pero ya me daba igual en medio del bosque en forma de híbrido llegaría rápido y sin problemas. Al llegar por la madrugada ya en forma humana, recogi mis cosas pague lo debido y salí por la puerta me pase por la taberna a tomarme la ultima pinta pedí, me senté recapacite que haría en estos momentos me bebí la pinta de un trago pague al tendero y me marche por la puerta grande de aquella zona llamada "La aguja de Rain". Cruce todo Thonomer por donde había venido al principio hasta llegar a la salida me gire, contemple la ciudad hermosa y erguida por ultima vez y me encamine a mis largos viajes pues no sabia que me deparaba el futuro. O si tal vez me cruzaría con el de nuevo pero sabia que si, ese era mi destino ahora debía concentrarme en hacerme mas fuerte y derrotar a los rivales del camino.
avatar
Starkest

Mensajes : 60
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viajes de Starkest. [Privada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.