Conectarse

Recuperar mi contraseña



Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria) H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria) SiUh6o7
Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria) KRfbrcG
Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria) 9fBXn98

Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria)

Ir abajo

Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria) Empty Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria)

Mensaje por Darkgotrek el Mar Abr 02, 2013 4:55 pm

El enano se encontraba en una isla desconocida para el resto del imperio.Solo los enanos sabían de la existencia de aquella isla y el secreto que escondían sus muros estaba custodiado por un gran ejercito de fornidos enanos dispuestos a dar su vida para defender los tesoros que habían en la isla.La isla no era muy grande lo que más resaltaba en ella era la majestuosa fortaleza que había en medio de esta.La fortaleza estaba rodeada de una gran muralla muy protegida por los centinelas enanos que había encima de la muralla.Las murallas tenían un gran grosor por lo que ninguna catapulta podría escupir las suficientes rocas como para causarle un daño considerable.Las murallas también estaban llenas de poderosas runas anti magia que protegían a la muralla y a los que estaban dentro de la muralla de los conjuros que pudieran surgir del exterior.En el centro de la fortaleza se alzaba una majestuosa torre capaz de albergar a muchos enanos.Aquella torre seria en caso de que un enemigo consiguiese atravesar las murallas una segunda defensa para los ciudadanos de la ciudad.Debajo de la gran torre maciza se encontraba un gran subterráneo en el cual se escondían las poderosas armas y tesoros que guardaba la ciudad de los matadores.

El objetivo de todas esas defensas no era realmente el albergar todos esos tesoros y imponentes armas sino el de ser una defensa para todos los enanos que habían jurado morir en combate en causas épicas o contra grandes monstruos a verdad era que aquella fortaleza era el lugar de culto secreto en el que los enanos que ya no tenían nada que perder iban a convertirse en matadores. Los sucesos que le habían ocurrido a Darkgotrek en las últimas semanas le habían dirigido hacía el puerto de aquella isla para convertirse en un matador. El enano tenia los mejores motivos que podía tener un enano para convertirse en un matador, había perdido a la única enana que sería capaz de amar en toda su vida. Darkgotrek había perdido a Nana todavía podía recordar las palabras de aquel monstruo que le había acuchillado el cuello a su amada.Las palabras de Nana retumbarían sobre la cabeza de Darkgotrek y la causa de Nana se convertiría en la suya propia. Se encontraba en aquella isla alejada de todos los mapas dibujados jamas para adquirir la fuerza de los matadores. Al convertirse en matador sabía que adquiriría la fuerte convicción que le permitiria adquirir su venganza y acabar con el gran demonio que amenazaba con destruir a la familia de Nana.

Darkgotrek se acerco a una taberna del puerto y pidió una cerveza doble de malta para entrar en calor y ver si podía conocer a algún enano matador con el que conversar y ver si podían compartir objetivos comunes.Aquella taberna de puerto era muy típica de los enanos estaba llena de trofeos de caza mayor en la que se podían observar cabezas de huargos y jabalís gigantes. Darkgotrek había pasado mucho tiempo con humanos cumpliendo misiones patéticas y ganando poco dinero. Aquellos enanos parecían bastante duros y regios pero Darkgotrek era el más musculoso de todos siempre había sido muy fuerte incluso para ser enano y estaba dispuesto a probar su valía en aquel bar.
Darkgotrek
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria) Empty El segundo

Mensaje por Darkgotrek el Miér Abr 03, 2013 12:49 pm

Cuando el regio tabernero le trajo la cerveza a a Darkgotrek este se la bebió de un trago.El enano eructo y miro sonriente a los demás clientes del bar.Tras proferir amenazas inquiriendo en lo muerto que estaba aquel bar se le acerco un enano que ya era un matador. Dargotrek supo que era un matador porque tenia el cuerpo lleno de tatuajes propios de la secta de los matadores y por sus muchas magulladuras que le daban un aspecto brutal.El cuerpo de enano era parecido al de Darkgotrek pero no se dejo intimidar al ver que el enano le retaba a un pulso para comprobar su fuerza. Dargotrek sonrió ante el ofrecimiento ya que es sabido que a todos los enanos les encanta echar pulsos para comprobar y comparar su fuerza con los demás. Aquella era una magnifica ocasión para demostrar a todo el mundo la increíble fuerza que tenia el prodigiosos enano. Darkgotrek apuro nuevamente otra cerveza que le trajo el tabernero y se levanto de su silla para colocarse en la mesa en la que se había sentado el matador. Darkgotrek se sentó en la mesa con fuerza y miro al matador con cara de pocos amigos. Seguidamente ambos enanos se dieron la mano encima de la mesa y comenzaron a forcejar para ver quien ganaba el pulso.Al principio el matador hizo retroceder el musculoso brazo de Darkgotrek pero finalmente la fuerza superior de este se impuso en el pulso y permitió a Darkgotrek ganar el pulso. La taberna entera profirió una gran carcajada al ver que el poderoso matador había perdido ante un extranjero y el matador felicito a Darkgotrek por su victoria. Entonces amos enanos comenzaron hablar de sus aventuras entre ellos entablando un vinculo entre ellos.

Pasaron las horas ahora Darkgotrek se entretuvo con los relatos que le había contado aquel matador que dijo que se llamaba Snorri. Ahora que se fijaba más en su rostro Darkgotrek se dio cuenta de que el matador tenia la nariz completamente aplastada como si aquello que hacía años hubieran sido sus fosas nasales ahora solo fueran las corriente de lava que caían de un volcán. El matador le contó que en una ocasión había peleado con un trol contaminado totalmente por la magia oscura y que había desarrollado la capacidad de regenerar las partes de su cuerpo. Snorri consiguió matar a aquel trol finalmente quemando su carne podrida con una antorcha.Lo que el musculoso enano no le contó fue la historia de como él había decidido convertirse en matador Darkgotrek pensó que posiblemente fuera uno de aquellos enanos que en un pasado habían deshonrado a su clan o que como él habían perdido a su familia.Sin duda la mentalidad de los enanos era única para desarrollar matadores. Cuando Snorri apodado rompenarizes termino de contarle sus hazañas le pidió que ahora era el turno de contarle sus cosas pero Darkgotrek se mostró negativo y con un gruñido dio a conocer al matador que este no estaba dispuesto a contar nada de su pasado. La verdad era que el pasado de Darkgotrek no le torturaba pero no creía necesario dar a conocer a nadie nunca por todo lo que había pasado porque después de todo a quien le importaba el hecho de que el hubiera perdido a su amada en aquel claro de bosque cerca de la ciudad de Thoromer.
Darkgotrek
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria) Empty El tercero

Mensaje por Darkgotrek el Miér Abr 03, 2013 1:11 pm

Darkgotrek se limito a decirle al matador Snorri rompenarizes que estaba allí solo para convertirse en un matador con el destino de morir en combate contra grandes bestias y encontrar un épico final. Snorri escucho todo lo que le decía Darkgotrek y se ofreció en acompañarlo hasta la roca sagrada de los matadores en donde debería de hablar con el Gran rey de los matadores que era el encargado de poner aprueba las capacidades de los enanos que querían convertirse en matadores.Por todos los enanos era sabido que eran muchos aquellos enanos que querían convertirse en matadores y que morían intentando conseguirlo porque las pruebas que proponía el alocado rey de los matadores aveces eran de lo más alocadas y extrañas sin embargo aquel que las lograba ya adquirir un relato digno de mención y que con suerte podría ser recordado.Todas las hazañas que los matadores conseguían cumplir eran registradas en el gran libro de los matadores y siempre quedaba un apartado para las mejores hazañas. Darkgotrek sabía que entre las mejores hazañas solo las lograban los mejores matadores y los más fuertes por lo que debería convertirse en un gran enano para poder cumplirlas o por lo menos morir de una manera gloriosa en el intento de alguna de ellas.

Entones ambos enanos se dirigieron a la piedra sagrada que se encontraba en el subterráneo de la torre principal de la ciudad en donde les esperaría en rey de la ciudad.Tras pasar los muros de la ciudad Darkgotrek se dio cuenta por primera vez en su vida de lo majestuosa que era aquella ciudad estaba rodead da de diversas runas protectoras y de poderosos y valientes enanos dispuestos a defender cada centímetro del muro de cualquiera atacante lo suficientemente loco como para atacar aquella gran ciudad. Muchos de los enanos que había en la guardia de la ciudad llevaban armas rúnicas y Darkgotrek pensó que a el también le sería necesaria una de esas poderosas armas porque su hacha actual de acero común no sería suficiente si quería convertirse realmente en un poderoso guerrero de leyenda.Los gremios de maestros herreros le sorprendían el calor que desprendían las fraguas era increíble. Dargotrek estaba orgullosos de todas las armas y las armaduras que los enanos producían en sus calientes fraguas.Los antiguos dioses habían bendecido a los enanos con los secretos de crear poderosas armas mucho mejores que las que creaban el resto de las armas y estos secretos eran fuertemente guardados para que ninguna raza se apoderase de ellos.Así había sido durante milenios y así seguiría siendo hasta el final de los tiempos.

Cuando Darkgotrek entro en las puertas de la gran torre unos tuvo que explicar los motivos de su visita al rey de los matadores.Unos matadores enanos les dijeron que enseguida podrían pasar para hablar con el poderoso rey.Tras unos minutos de espera los guerreros que defendían la torre permitieron a los dos enanos pasar a la sala del trono donde el rey les estaba ya esperando para escucharlos. Cuando las majestuosas puertas de la sala del rey se abrieron Darkgotrek profirió un gruñido de admiración al ver la imponente sala en la que se encontraba al fondo el gran rey sentado en su poderoso y macizo trono. Darkgotrek avanzo para colocarse cerca del rey y Snorri le seguía de cerca con una sonrisa en el rostro. Aquí es donde empezaba realmente su camino para convertirse en un matador y no había dudas de que lo conseguiría porque de alguna manera un gran destino estaba ligado a la vida de Darkgotrek y este destino no podría verse cumplido hasta que el poderoso enano se convirtiera en matador.
Darkgotrek
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria) Empty El cuarto post

Mensaje por Darkgotrek el Miér Abr 03, 2013 4:16 pm

Darkgotrek ya había llegado a los pies del trono del rey matador de la gran ciudadela de los matadores.El rey enano era más bajo que Darkgotrek y menos musculoso pero el joven enano podía percibir una tremenda aura de poder que recorría todo el cuerpo del rey matador tanto sus brazos como su armadura.El semblante del rey matador se veía muy serio y se notaba que había visto y vivido grandes aventuras.La leyenda decía que el rey matador había matado a un gran dragón rojo y que había conseguido su gran hacha del tesoro del mismo dragón. Darkgotrek observaba las runas inscritas en el hacha se decía que aquel hacha otorgaba a su portador una gran fuerza física y que tenia grandes poderes mágicos que le permitían a su portador dirigir el hacha en un vuelo con gran precisión. También se decía que cuando el rey enano lanzaba el hacha esta se rodeaba de rayos abrasadores capaces de producir grandes quemaduras y magulladuras a los que estaban cerca. Dargotrek recordaba la historia que le había contado su padre cuando era niño, la historia contaba que el gran rey de los matadores fue capaz de derrotar al gran demonio devorador de las almas que había sido capaz de llegar hasta la gran ciudad de los matadores.Esa batalla fue una de las más grandes batallas que tuvieron los enanos contra las fuerzas del mal y se dice que el hacha del rey fue lo único que consiguió equilibrar la balanza a favor de los enanos.El devorador de almas antes de morir profirió una maldición en la que prometió volver a reencarnarse algún día en una forma física muy poderosa y que entonces se comería el corazón del rey matador. Pero darkgotrek no pudo evitar notar que el paso de los años había hecho mella en el viejo rey y que ahora ya solo era una sombra del gran matador que en su juventud y madurez fue. No había duda de que si el gran demonio devorador de almas regresaba sería capaz de acabar con el viejo rey.

Darkgotrek se presento al gran rey de los matadores pero en ningún momento hizo una reverencia porque el sabía muy bien que no tenia que rendir cuentas ante nadie. En cambio pudo observar que a sus espaldas Snorri muerdenarices si se postraba. El hecho de que un enano desconocido llegara al gran salón del rey matador y no se postrara hizo desconfiar un poco a los guardias que se pusieron un poco tensos aunque el semblante del rey matador no varió en ningún momento seguía manteniéndose igual que antes como si su rostro fuera inalterable. Darkgotrek profirió un gruñido y se mostró molesto al haberse presentado él y al ver que el gran rey no se presentaba.En ese momento el gran rey se levanto.

-Saludos Darkgotrek, veo que eres un enano con coraje al presentarte en mi gran salón como un invitado y no postrarte ante mi.Dime,¿Que te a traído ante mi?Que te ha traído frente al rey de los matadores Thangrim el poderoso señor del hacha de rayos.-Dijo el rey.

Darkgotrek le dijo que solo le explicaría su historia al completo siempre y cuando todo el mundo se retirara de la gran sala del trono y ambos enanos se quedaran solos para poder hablar el uno con el otro y compartir experiencias. El gran rey Thangrim lo miró prudentemente a los ojos y observo durante unos instantes el semblante de Darkgotrek. Tras unos momentos el gran rey se levanto y pidió a todos los presentes que abandonaran la sala incluido al poderoso Snorri muerdenarices.
Darkgotrek
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria) Empty El quinto

Mensaje por Darkgotrek el Miér Abr 03, 2013 4:54 pm

Se dice que ambos enanos estuvieron hablando durante horas o quizá durante días.Fue tanto el tiempo en el cual el rey matador Thangrim y el joven aspirante a matador Darkgotrek estuvieron hablando que se dice que la luna se puso tres veces por encima de la isla y que los pájaros cantaron miles de canciones antes de que la conversación acabara.En el gran salón del rey rodeados de piedras preciosas ambos enanos hablaron de sus vidas como sino les importara nada su privacidad Darkgotrek no supo nunca muy bien lo que le paso en aquel salón pero le explica toda su vida a aquel enano algo que el no haría nunca en situaciones normales. El rey matador también explico sus emocionantes aventuras. Darkgotrek se sorprendió al conocer las narraciones al completo del gran rey Thangrim pero también se decepciono al saber que algunas de sus expectativas eran falsas. Finalmente cuando ambos enanos pensaron que ya había habido bastante el gran rey ordeno a su guardia y al poderoso Snorri muerdenarices que volvieran a entrar.El gran Snorri dejo claro que llevaba mucho tiempo esperando para volver a entrar pero que por educación había esperado a que terminaran de conversar. El rey matador le dio las gracias por las molestias y propuso que Snorri podría tal vez ayudar a Darkgotrek en su misión para convertirse en matador.

Entonces el gran rey meditó durante bastante tiempo sobre la misión que debería realizar Darkgotrek para poder ser inscrito como matador en el registro del gran libro y en la gran piedra sagrada de los matadores. Tras varios minutos el rey decidió que la misión perfecta sería la de acabar con una banda de hombre bestia que acechaban las aldeas enanas de la costa de la isla. El gran rey explico que el con sus hombres era perfectamente capaz de solventar el problema pero que ya que se había presentado ante el un aspirante a matador tan peculiar estaría dispuesto a dejar la tarea en manos de Darkgotrek y del hosco Snorri muerdenarices. Thangrim le indico a uno de sus consejeros que se encontraba en un atril cerca de el que le trajera los informes que se habían recogido sobre la banda de los hombres bestia para poder facilitar la tarea de tan pintoresco equipo. Darkgotrek recogió los informes que le entrego el consejero del rey y se marcho del gran salón junto con su compañero Snorri.

Entonces ambos enanos se dirigieron hacia una de las aldeas cercanas a la costa en las cuales según los informes que les habían entregado los hombres bestias había sido la última en sufrir los ataques de las furiosas mutaciones bestiales. Darkgotrek pregunto a un enano del lugar que se estaba dedicando a talar un árbol. Aquel enano le indico que los hombres bestia ya habían atacado la aldea dos veces y que se dedicaban a llevarse los víveres de la aldea. También le dijo que los hombres bestia procedían del bosque cercano y que seguramente si exploraba por el bosque tarde o temprano los acabaría encontrando. En el fondo Darkgotrek se preocupo bastante por el hecho de que se hubieran desarrollado hombres bestia en un lugar tan cercano a la fortaleza de los matadores.Sin duda era un misterio el como habían llegado esas terribles mutaciones hasta allí. Estaba claro que las esperanzas de vida de esos hombres bestia eran muy pocas pero Darkgotrek y Snorri deberían andar con cuidado porque esos hombres bestia pueden llegar a ser muy fieros cuando se ven acorralados.El joven aspirante a matador todavía podía recordar la última vez que su hacha había lamido la sangre de un hombre bestia, fue cuando mataron a su amada Nana la única enana a la que sería capaz de amar.El recuerdo de Nana todavía estaba presente en Darkgotrek y le torturaba el corazón.El alcohol y las luchas constantes eran el único paliativo de que Darkgotrek disponía.
Darkgotrek
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria) Empty El sexto

Mensaje por Darkgotrek el Jue Abr 04, 2013 6:03 pm

Darkgotrek y Snorri muerdenarices se metieron en el bosque para buscar a los hombres bestia. Pasaron varias horas y todavía no había rastro de aquellos estúpidos hombres bestia que se habían dedicado a molestar a los placibles campesinos enanos que había en las aldeas circundantes. En ese momento Darkgotrek pudo recordar las largas caminatas que siempre había sufrido durante sus largos años en el ejercito de los enanos en el cual en muchas ocasiones se había enfrentado a poderosos hombres bestias de todos los tipos.Un día mientras se encentraba en una basta legión de enanos se había encontrado con un hombre bestia enorme que era una enorme masa de cuerpos fétidos y apilados. Desde ese momento el enano aprendió a odiar y a respetar a los hombres bestia.

De repente Darkgotrek escucho un extraño sonido en los alrededores y comenzó a correr hacía aquella dirección. En ese momento ambos enanos llegaron a un claro bastante grande en el cual no había ningún árbol cerca. Darkgotrek pudo observar como un hombre bestia que portaba una lanza y tenia una poderosa cabeza de cabra se adentraba en una extraña cueva que había en el claro. Los enanos se miraron con caras hoscas y sacaron sus armas.Seguidamente entraron en la cueva. En todo momento ambos enanos fueron detrás siguiendo al hombre bestia pero sin llamar su atención. La cueva no tenia mucha luz pero eso a los enanos no les importaba pues su visión era muy buena en la oscuridad debido a los miles de años que sus antepasados estuvieron escavando en la roca en busca de materiales preciosos. Tras unos minutos de seguimiento sigiloso el hombre bestia llego a una especie de templo que había en la cueva en donde una docena de hombres bestia se dedicaban a orar a un dios impuro.Desde la distancia se podían oír palabras obscenas. Aquellos hombres bestia estaban llevando a cabo un ritual profano en el cual la comida que habían robado de los alrededores era restregada con sus cuerpos. Darkgotrek pudo ver en la cara de Snorri cierto asco debido a aquel maligno ritual. La escena era bastante peculiar y Darkgotrek pudo ver como un hombre bestia con cabeza de toro parecía manipular a todos los otros hombres bestia. Aquel hombre bestia llevaba en su pecho la cabeza de varios enanos que seguramente había matado el mismo y su cuerpo era tan musculoso como él de Darkgotrek aunque mucho más grande que el pequeño enano.

Darkgotrek sabía lo que tenía que hacer llevaba haciendo lo mismo casi desde que había nacido y no iba a permitir que una docena de hombres bestia desorganizados le impidiera convertirse en un gran matador. Ademas el enano sabía que si acababa con aquellos hombres bestia se ganaría el favor del poderoso rey de los matadores enanos. Salió de su escondite y chillo en voz alta una serie de maldiciones en contra de todos aquellos hombres bestia. Detrás suyo su compañero Snorri muerdenarices hizo lo mismo que él y ambos se prepararon para el combate que iba a tener lugar en aquella cueva. Cogió fuertemente su hacha con ambas manos y sonrió con un aire maléfico.
Darkgotrek
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria) Empty El 7

Mensaje por Darkgotrek el Vie Abr 05, 2013 12:36 pm

En ese momento ambos enanos comenzaron a cargar hacía aquellos hombres bestia que parecieron bastante sorprendidos por lo que el ataque les pillo desprevenidos y sin tener sus armas todavía apunto.Los dos hombres bestia más cercanos que había de los enanos murieron al instante en que las hachas le parieron la cabeza dejando por todos lados jugos cerebrales. Darkgotrek se encontraba en su salsa no había nada mejor que luchar aquello le reconfortaba y cuando peleaba estaba siempre contento aunque su rostro solo reflejara ira en su interior su corazón latía de alegría. Dos hombres bestia más cayeron al no ser lo suficientemente rápidos abandonando su ritual pagano y todavía no habían ido a coger sus armas pero los ocho hombres bestia que quedaron vivos todos con aspecto de cabra a excepción de aquel poderoso jefe que al parecer tenían. En unos instantes ambos lados se quedaron mirando el uno al otro por lo que Darkgotrek aprovecho para lanzar dos de sus hachas directamente a la cabeza de dos de sus enemigos.Las hachas impactaron y provocaron destrozos irreparables en el cráneo. Darkgotrek pensó que más adelante cuando saliera de aquel lugar seria preciso limpiar sus armas pues esos asquerosos fluidos que salían de los cuerpos de los hombres bestia eran realmente fétidos incluso para el un enano muy hosco.

Los cinco hombres bestia que quedaban atacaron a los dos enanos pero no ofrecieron mucha resistencia antes las magnificas hachas con las que los enanos acabaron con ellos rápidamente. Tras esto el sorprendente hombre bestia jefe rió muy gravemente. Los enanos le preguntaron como habían llegado unos indeseables hombres bestia a aquellas pacificas tierras de los enanos. Entonces el hombre bestia continuo riendo y les aclaro que incluso entre los enanos hay algunos que no son fieles a las antiguas usanzas y traicionan sus propias leyes para poder obtener poder de la mano del propio caos. Darkgotrek y Snorri se indignaron ante la posibilidad de la existencia de enanos que se hayan visto corrompidos por la magia oscura . Aquellas palabras del jefe hombre bestia ofendieron claramente a Darkgotrek que blandió su hacha y le propino un golpe horizontal de derecha a izquierda lo que casi provoca que el hombre bestia se viera separado en dos mitades. Darkgotrek escupió y maldijo en nombre de los dioses que conocía. Pasados unos minutos ambos enanos decidieron investigar aquella cueva y cuando creyeron que ya tenían suficiente información de lo que habían estado haciendo los hombres bestia se dirigieron de nuevo a la gran fortaleza donde el gran rey matador les estaría esperando.

De camino a la gran fortaleza Darkgotrek no paro de pensar en las palabras de aquel maligno hombre bestia. De buena mano el enano conocía historias en las que los hombres bestia traicionaban y engañaban con su hiriente palabrería pero en el fondo Darkgotrek sabía que siempre cabía la posibilidad de que algunos enanos se hubieran marchitado y que ya no recordaran los juramentos a los que su raza se había sometido en un pasado lejano.Finalmente ambos enanos llegaron a la fortaleza de los enanos y los guardias les permitieron pasar a la sala en donde el gran rey de los matadores Thangrim les estaba esperando.
Darkgotrek
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria) Empty El ocatavo

Mensaje por Darkgotrek el Vie Abr 05, 2013 4:27 pm

El gran rey de los enenos esperaba pacientemente las palabras de Darkgotrek para comprobar como había ido la misión.Apenas habían pasado unos 2 dias desde la marcha de Darkgotrek y de su compañero Snorri y estos ya habían vuelto.
-Saludos. Ohh poderoso rey Thangrim de los matadores. Yo y mi compañero hemos aniquilado a los hombres bestia que se dedicaban a robar y a matar indiscriminadamente en las aldeas. Les cogimos desprevenidos en una cueva que había en un claro cerca de un pueblo de la costa.Irrumpimos en su cueva rápidamente y acabamos con unos cuantos antes de que los otros cogieran sus armas. Estaban realizando un ritual pagano en el cual frotaban sus propios cuerpos entre ellos y se tocaban a la vez que consumían muchos alimentos robados a los pobres campesinos. Entre ellos se encontraba uno bastante más grande que el resto al cual pudimos interrogar antes de matar. Nos dijo que habían llegado a aquellas tierras con la ayuda de algunos enados que habían sido corrompidos por la magia oscura.-Dijo el enano mientras miraba con respeto al gran rey.

El gran rey pareció bastante satisfecho y se dio cuenta de que el enano había completado la misión con éxito y que no le quedaba más que ofrecerle el título de matador.

-Muy bien Darkgotrek has completado la misión satisfactoriamente y mis consejeros han anotado todo lo que me has contado. Ahora en este preciso instante, en este preciso día yo te nombro matador. Te otorgo permiso para poder tu nombre en la gran roca de piedra bendecida por los dioses. En el momento en que pongas tu nombre en esa piedra tu objetivo en la vida habrá quedado claro y pasaras a ser un enano que ya ha pasado a la otra vida. Todos tus pecados anteriores serán perdonados y en cierta manera sera como si tu vida volviera a comenzar. Perderás todos los lazos que te unen con tu familia y tu clan anterior. Desde el momento en que pongas tu nombre en la gran pared de piedra todos los demás enanos que cumplan los antiguos juramentos serán tus primos y los demás honorables matadores serán tus hermanos. Juraras morir peleando por una gran causa y a cambio de todo esto tu nombre vivirá eternamente en los archivos de los matadores y si algún día logras una gran hazaña tu nombre sera cantado toda la eternidad.-Dijo el rey Thangrim de manera discursiva. Darkgotrek era consciente de que el gran rey había proclamado ese mismo discurso a una gran mayoría de enanos en los últimos años y eso le hizo sentirse orgulloso.

Tras esto Darkgotrek y Snorri muerdenarices salieron de la gran sal del rey y se dirigieron al gran salón en el cual se encontraba la gran piedra de los matadores. Aquella sala era majestuosa el enano ya había oído hablar de aquella gran habitación pero estar en ella era muy diferente porque de esa manera se podía observar el gran trabajo que habían hecho los poderosos artesanos enanos que habían fabricado aquel salón específicamente para ubicar aquella gran piedra traída desde otro mundo. Las paredes estaban hechas de mármol y se podían ver decoraciones geométricas en todos los marcos y cuadros en los que los dibujos de antiguos matadores ofrecían una vista épica para todos los visitantes de aquella gran sala. En aquel momento la sala estaba desierta y Darkgotrek y Snorri se encontraban solos.

Darkgotrek
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria) Empty El noveno

Mensaje por Darkgotrek el Vie Abr 05, 2013 5:02 pm

Al acercarse a la enorme piedra de los matadores Darkgotrek se dio cuenta de lo grande que era en su totalidad. Debería de medir unos veinte metros y una gran cantidad de nombres de matadores inscritos en ella. En ese momento Darkgotrek cogió una de sus hachas pequeñas y inscribió su nombre en la dura roca. El enano se alegro de haber limpiado el hacha justo antes de entrar en la gran fortaleza. Cuando Darkgotrek acabo de escribir su nombre ambos matadores salieron de la sala para dirigirse a alguna taberna que hubiera en la gran ciudad de los matadores. Darkgotrek y Snorri muerdenarcies buscaron una buena taberna en la que celebrar el nombramiento de Darkgotrek en el majestuoso culto de los matadores. El bar era un lugar bastante espacioso con una gran cantidad de mesas ya ocupadas por otros matadores que bebían cerveza sin parar. Ambos matadores se sentaron en una de las mesas del local y pidieron unas cuantas cervezas a gritos. Para los enanos el alcohol no era tan fuerte como para la mayoría de las demás razas que había en Noreth y por eso en las buenas tabernas de enanos las cervezas las traían de tres en tres porque una única cerveza nunca dejaría satisfecho a ningún enano que nadie hubiera conocido. Tras acabar con la ronda de cervezas ambos matadores pidieron grandes cantidades del delicioso estofado que desprendía un fuerte olor a carne de cerdo. Hacía mucho tiempo que Darkgotrek no probaba un delicioso estofado enano y decidió que ya era hora de darle ese gusto a su paladar.

Tras una horas de beber cervezas y de comer sin parar un enano bastante viejo y con aires de grandeza entro en la gran taberna. El enano pidió silencio y todo el mundo se callo al instante por lo que Darkgotrek no pudo evitar preguntarse algunas cosas. Darkgotrek no sabía quien sería aquel enano pero el hecho de que hubiera hecho callar a una taberna entera de enanos matadores le daba una extraña aura de poder que impidió que Darkgotrek hablara. Desde pequeño siempre había respetado a los demás enanos de su pueblo y no sería el el primer enano de esa taberna que impidiera hablar al recién llegado porque una de las máximas de los enanos es que es prioritario respetar a los más ancianos. El aspecto de aquel viejo enano era de lo más pintoresco ante toda resaltaban sus mejillas sonrojadas y que era calvo. Aquello extraño a Darkgotrek pues la mayoría de enanos llevaban el pelo largo o alguna cresta como la que el mismo llevaba que le resaltaba su virilidad. El físico del enano no era nada envidiable ya que aunque fuera musculoso en términos de corpulencia enana no sobrepasaba la media. Su piel estaba ennegrecida por hollín como si hubiera sufrido continuas y pequeñas explosiones que le hubieran ennegrecido el cuerpo. Los tatuajes que llevaba en el cuerpo demostraban que era un matador con experiencia aunque no llevaba ninguna arma cosa extraña pues en aquel local todos los presentes iban armados con armas de filo como las hachas o bien con armas contundentes como las mazas y las porras. El aspecto de ese matador era muy diferente al de cualquier otro matador que se pudiera conocer actualmente en el mundo y quien sabe como podría funcionar su mente.
Darkgotrek
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria) Empty Re: Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria)

Mensaje por Darkgotrek el Vie Abr 05, 2013 6:20 pm

Tras unos preciados instantes de silencio en el bar en los cuales lo único que se podía oír eran los sorbidos de algún enano que apuraba su cerveza o los ruidosos mordiscos de algún refinado comensal que apuraba su estofado y al mismo tiempo miraba al viejo enano con el rabillo del ojo.

-Matadores,ya sabéis quien soy yo pero diré mi nombre para los que no lo sepan. Me llamo makaison y soy el mejor ingeniero de la época actual. Estoy a punto de realizar una empresa muy arriesgada y seguramente todos los que me sigan o o la mayoría morirán pero os prometo que los nombres de los que me ayuden perduraran para toda la eternidad porque tengo previsto viajar hacía la antigua ciudad sumergida y rescatar los tesoros que se perdieron en la gran guerra. Se que la última vez que lo intente fue un desastre y que los nombres de todos los que me acompañaron y murieron ahora están reposando en vergüenza para toda la eternidad pero os prometo que ahora mis planos son mejores. Esta vez he diseñado un barco que puede sumergirse bajo las aguas y recorrer grandes distancias en poco tiempo. Os prometo que si alguno de vosotros encuentra la muerte en la ciudad perdida sera peleando contra los monstruos y demonios que allí nos esperan y que ninguno de vosotros morirá por un fallo en el sistema de aire de mi nave como ya paso la otra vez. Pero bueno, esta vez he hecho mis deberes.¿Quien se presenta voluntario?-Dijo el extraño enano con una sonrisa de oreja a oreja. Darkgotrek descubrió mientras por la manera de expresarse de el tal Makaison que seguramente estaba desquiciado pero también se dio cuenta de que aunque solo hubiera una mínima posibilidad de encontrar la ciudad perdida y de recuperar algunos de los tesoros que allí se perdieron sin duda era necesario aprovechar dicha posibilidad. Dargotrek sabía que en aquel momento el solo era un matador iniciado y que ni tan solo tenia ningún tatuaje de matador sobre su piel pero eso no le detuvo para levantarse y presentarse voluntario para la misión que el enano makaison quería llevar acabo.

Hola, me llamo Darkgotrek y soy un matador iniciado y espero que me aceptes en tu honorable misión pues te aseguro que no te arrepentirás porque mi hacha es muy afilada y mis brazos poseen grandes fuerzas capaces de equilibrar algunas batallas a favor del bando en el que luchen. Uno mi causa a la tuya gran Makaison-Dijo Darkgotrek con una solemne expresión en el rostro que demostraba cierta naturalidad.

En ese momento Darkgotrek se enorgulleció de si mismo porque esta sería su primera misión como matador y sabía que al mismo tiempo era una ocasión perfecta para buscar la preciada muerte épica que le convertiría en una gran leyenda para el resto de la eternidad. Aunque solo había una cosa que le decepcionaba de haberse convertido en matador. A pesar de las promesas que le había prometido el poderoso rey de los matadores todavía no había conseguido olvidad la figura y la voz de su amada Nana la cual había muerto hace ya un tiempo. Las promesas de perdón por sus delitos no se habían cumplido amenos el no las sentía así. Para Darkgotrek el único perdón autentico le seria dado en el momento en el que alcanzara una muerte gloriosa a manos de algún poderoso monstruo o cumpliendo una hazaña épica.
Darkgotrek
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria) Empty Re: Historia de como Darkgotrek se convirtió en un matador(Primera)(solitaria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.