Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludo a Vuestra Merced
por Strindgaard Hoy a las 3:22 pm

» La Rueda del Destino: La Guardiana del Este [Solitaria]
por Vanidad Hoy a las 12:20 pm

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Eudes Hoy a las 8:54 am

» Revolución en Rodelfia
por Casandra Von Schuyler Hoy a las 2:11 am

» Ficha de Florence
por Florence Archer Ayer a las 8:21 pm

» Dagna
por Alegorn Ayer a las 7:24 pm

» Reglas de Noreth
por Florence Archer Ayer a las 7:23 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Celeste Shaw Mar Mayo 22, 2018 7:51 pm

» Ficha de Mivam Durotar
por Mivam Lun Mayo 21, 2018 6:26 pm

» Cronología de Dagna
por Dagna Dom Mayo 20, 2018 3:00 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Darkgotrek el Jue Abr 04, 2013 1:02 pm

Se trataba de una gélida mañana de invierno en la que los lobos aullaban en la noche y el frió calaba hasta los huesos. Darren el hijo del tabernero nunca fue un muchacho demasiado valiente pero aquella noche no estaba solo, se encontraba acompañado de la hija del herrero del pueblo. Catia era una joven muy bonita de pelo rubio y era la novia de Darren desde hacía ya mucho. Ambos jóvenes se adentraron en el frondoso bosque de arboles perennes para poder estar un rato a solas.De repente un ruido les alerto de que algo se estaba moviendo entre los arbustos. El chico haciendo gala de su valentía decidió inspeccionar, no sin antes dar un beso a su amada y insistiendo en que no se preocupara.El joven cogió un palo y comenzó a golpear a los arbustos. Un gran lobo con los ojos ensangrentados salio de los arbustos y de un mordisco consiguió destrozar el simple palo. Darren asustado cogió una piedra y se la lanzó al lobo pero ya era demasiado tarde para nada porque el lobo era mucho más rápido que el y consiguió incaler sus poderosas mandíbulas en la garganta.La joven muchacha profirió un irrepetible grito de miedo y comenzó a correr tan rápido como sus delicadas piernas le permitían.En ese momento una presencia apareció en frente de la muchacha. Catia pensó que se trataba de alguien del pueblo pues su figura parecía humana. Al acercarse más Catia descubrió que aquel ser desprendía un olor muy atrayente y bajo la luz de la luna pudo ver unos preciosos ojos que le obligaban a acercarse a él.

Hola muchacha.¿Que haces en el bosque en una noche como esta?-dijo al mismo tiempo que le tendía su mano izquierda.

La muchacha asustada por la suerte que había corrido hace un momento su amante se encontraba nerviosa y sollozando-Estaba con...lo ha matado...nifff....un lobo a matado a mi amado. Yo le dije que no viniéramos. Estos bosques no son seguros, lo sabe todo el mundo y menos ahora que se dice que los señores de la fortaleza han regresado. Rápido tenemos que irnos sino....el lobo volverá.-Dijo la muchacha con un débil tono de voz.

Entonces la muchacha pudo ver en el rostro de aquel ser unos colmillos mucho más aterradores que los que había visto en aquel lobo. Aunque tenían algo le parecía muy atrayente.La muchacha de manera inconsciente se acercó al señor de la fortaleza y lo abrazó fuertmente. El tacto que pudo notar le recordó al mármol, era muy frió pero no podía dejar de experimentar cierto placer que nunca antes había experimentado con ningún otro hombre.Aquello le gustaba y en el fondo esperaba que la hiciese suya en aquel mismo momento.

-Acompáñame a mi hogar dulce doncella y te convertirás en mi novia para toda la eternidad-Dijo el poderoso vampiro con una voz penetrante y firme.

Tras esto el vampiro se llevo a la joven hacía su fortaleza oscura en donde la convertiría en una señora de las tinieblas como él.-Toda mi familia ha muerto.Soy yo el único señor de Mordekaiser que queda vivo actualmente y estoy dispuesto a volver a tener familiares. Comenzare por esta chica y luego ya veremos a quien más puedo obtener para mi gran plan.-Pensó el vampiro mientras llevaba a la chica a su fortaleza.

Al llegar a la fortaleza oscura Adolphus dejo a la chica en uno de sus aposentos. Adolphus se encontraba muy orgulloso de sus poderes mentales de vampiro porque con estos había conseguido dormir a la chica. Ya hacía muchos siglos que había conseguido potenciar esos poderes y ahora los tenia muy afinados. En ese momento un gran temblor se produjo en el laboratorio de la fortaleza. Tras dejar a la chica en el aposento se dirigió al laboratorio-Al fin el poder de la piedra oscura se ha activado. Ahora los muertos se levantaran y acudirán a mi fortaleza para servir a mi causa tal y como lo habían hecho siglos atrás. Luego me encargare de convertir a la chica y de instruirla ahora esto es más importante.-Pensó el vampiro mientras se encargaba de que todo funcionase correctamente en el laboratorio.

Fuera de la fortaleza el viento seguía siendo muy frió y se podían oír ruidos de no muertos que salían de la vieja tierra del cementerio de la fortaleza.Cuanto más tiempo pasara más alcance tendría el hechizo que otorgaba la no vida a los cadáveres. El poder del que disponía el vampiro iría aumentando sucesivamente y las pesadillas antiguas habían vuelto para convertirse en horror eterno.

A la mañana siguiente en el pueblo se echaría en falta la presencia de Darren el hijo del tabernero y de Catia la hija del herrero.Hacía ya días que los rumores rondaban por el pueblo y las sospechas eran cada vez más evidentes.

El pueblo estaba formado de una gran plaza en la que había una fuente en medio con el agua congelada debido al frió de aquellos parajes. La taberna no solía acoger a mucha gente últimamente porque la gente prefería quedarse en sus casa donde se creían más protegidos.El pueblo era de aproximadamente unos 300 habitantes entre ellos había soldados que se encontraban fuera de servicio, comerciantes, leñadores y en general gente corriente a excepción de una extraña señora ya entrada en años que se había alojado hace diez años en una casa del pueblo.Se decía que esta señora había hecho un pacto con los oscuros y que de alguna forma o otra las luces del castillo podían estar relacionadas con ella.



Darkgotrek

Darkgotrek se encontraba en algún lugar de las montañas Keyback. El destino había llevado al enano allí porque hace unos días mientras bebía cervezas con unos humanos en una taberna estos le habían explicado que últimamente corrían extraños y misteriosos rumores acerca de estas tierras. Darkgotrek en medio de su borrachera juro repetidas veces que estaba dispuesto a enfrentarse a cualquier mal que hubiera en las montañas y ese juramento le hizo llegar hasta allí.Podía notar la nieve debajo de sus pies y eso le hizo recordar los viejos tiempos en los que el servia en el ejercito de los enanos.Aquello si que era pasar frió. Todavía podía recordar cuando a su compañero Thrak se le habían caído sus propios dedos congelados en la sopa o cuando a Snoreel se le habían caído las orejas de repente.El enano pensaba que aquellos eran buenos tiempos y que esta nieve no producía ninguna sensación de frió en él.

Tras unos días de camino por aquellos montes el enano llegó a una especie de pueblo que parecía habitado.Al entrar en la plaza el enano observo un cartel en el que indicaba la presencia de una taberna.Con paso firme Darkgotrek entro en la taberna y se acercó a la barra para pedir una cerveza.El ambiente no era demasiado alegre.La gente que había en el bar parecía alicaída y sin aparente ambición ni siquiera pudo observar al típico borracho que siempre esta armando jaleo en las tabernas de pueblo o a la típica muchacha bonita que siempre solía ser la hija del tabernero.

-Una cerveza tabernero. Por tu bien más te vale que no este aguada o que sepa a meados.Soy un puto enano y a mi no me engañaras como seguramente haces con esta panda de mierdas.-Dijo refiriéndose a la demás clientela del bar.

-Un momento señor enseguida le sirvo su cerveza. No se preocupe le garantizo que sera de su gusto.-Dijo el tabernero con una expresión amable en el rostro.

En ese momento un hombre musculoso que parecía enfadado entro en la taberna.Aquel hombre tenía el típico aspecto de un herrero ya que vestía como tal y se dirigió directamente al tabernero.-Joe, mi hija no ha vuelto a casa todavía. Estoy muy preocupado anoche me dijo que se iba con Darren un rato y que no volvería muy tarde.-

-¿Que? Pues Darren tampoco ha vuelto todavía. Mierda espero que no les haya pasado nada malo.Joder seguro que todos los problemas que estamos teniendo últimamente son por culpa de la maldita anciana. Mira creo que voy a ir a su estúpida casa para preguntarle que cojones esta haciendo. Seguro que ella es la responsable de la desaparición de nuestros hijos. Desde que las luces de la antigua fortaleza volvieron a encenderse se pueden oír extraños sonidos procedentes de su casa.No me digas que tu no los has oído Bil-Dijo el tabernero mientras le servia la cerveza al impaciente enano

Darkgotrek escucho toda la conversación y cuando el tabernero le trajo la jarra de cerveza se la bebió de un solo trago.Seguidamente se puso en pie y escupió en el suelo.

-La cerveza es una mierda tabernero.Pero no te preocupes no te voy a matar.Me ha interesado esa historia que contáis. Os acompañare a la casa de esa vieja y si es la responsable de las desapariciones probara el filo de mi hacha.-dijo el enano al mismo tiempo que cogía su hacha y la apretaba fuertemente con ambas manos.
avatar
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Rhal Tempess el Jue Abr 04, 2013 7:55 pm

Rhal se encontraba sentado en la oscuridad de aquella taberna perdida dentro de los Montes Keybak rumos y habladurías sobre un poder oscuro en aquel lugar le habían llevado asta ese oscuro lugar abandonado por la protección de los dioses del imperio, Rhal no llevaba la protección habitual que solía cubrir su rostro, por lo que su hermoso rostro era simplemente ensombrecido por la oscuridad de aquel rincón. Aunque inmerso en sus oscuros pensamientos de venganza y destrucción, su atención se disipo de esos pensamientos y se centro en algo mas importante que sucedía unos metros dentro de la poca luz que tenia la taberna, y la combersacion que mantenía el tabernero y a juzgar por su vestimenta el herrero del pueblo.

Tras escuchar unos minutos de combersacion, se dispuso a ofrecer sus servicios, pues aunque esta empresa seguramente no reportara ningún beneficio para su objetivo pero tal vez al hacer esto pudiera redimir algunos de esos actos horribles que había cometido en sus tiempos de imperial, los cuales atormentaban su mente y sus recuerdos cada noche y cada día de su odiada existencia.

Rhal se incorporo a la vez que colocaba su protector cubriendo su cara, pues esta protección le había servido en muchas ocasiones de recibir heridas en la cara.

-La cerveza es una mierda tabernero. Pero no te preocupes no te voy a matar. Me ha interesado esa historia que contáis. Os acompañare a la casa de esa vieja y si es la responsable de las desapariciones probara el filo de mi hacha.-

Tras oír a aquel grotesco enano, recordó otros tiempos en los cuales había combatido contra ellos, en sus tiempos de soldado fiel al imperio, eran soldados fuertes y valientes, que no se amedrentaban con facilidad, aunque sinceramente siempre le habían parecido algo estúpidos y ignorantes, aunque sin dudarlo preferiría a uno de ellos antes que a diez soldados regulares del imperio.

Al pensar estas palabras Rhal se había aproximado asta escasos centímetros de los que tenían el problema y a los cuales se disponía a ayudar, por el bien de ellos, y porque no tal vez redimir un fragmento de la oscuridad de su alma.

-Bueno, eh estado escuchando lo que al parecer es una misión de investigación, y mis múltiples habilidades pueden serles útiles caballeros, aunque claro esta? Un enano como este seguro que les pedirá un pago por la empresa, yo tan solo pido que me entreguen su gratitud pues ya tengo todo lo que necesito y tampoco es sacarle lo poco que tengan a estas amables gente-

Tras decir esto Rhal se quedo mirando fijamente a aquel enano, y aunque a simple vista parecía que Rhal solo le echaba una mirada para que evitara pedir cualquier clase de compensación económica por prestar su ayuda, este también analizaba su vestimenta, su porte o incluso la parte visible de sus armas.

-Y dicho esto me presento, soy Rhal Stall aventurero y cartografo un saludo, y tranquilos caballeros no se preocupen por mi aspecto, pues en mis tiempos de mercenario, conseguí la experiencia necesaria para sobrevivir a cualquier cosa... bueno cualquier cosa talvez no... tal vez incluso me fui mucho por las ramas con mis comentarios... discúlpenme les esperare fuera-

Tras esto Rhal abrió la puerta para salir al amparo del gélido aire del norte el cual de no ser por su armadura y el pelaje de cabra que cubría su pecho y piernas por debajo de la armadura tal vez si no las llevara pasaría frio pero eso el no quería saberlo, tras estar unos instantes viendo el vapor de agua que exhalaban los orificios de su mascara al respirar pensó.

-*Espero que tras ayudar a estas gentes encuentre algo lo suficientemente poderoso como para ayudarme a alcanzar mi venganza para vengar a mi amada esposa.*-

Mientras estos pensamientos le invadían, deslizo su mano derecha asta una brújula que colgaba de su cinto y tras abrirla con un hábil gesto se quedo contemplando el retrato de una hermosa joven que sonreí, lo cual le recordaba los sucesos que habían precedido a su muerte y aquel juramento de sangre y venganza que tenia arraigado en lo mas profundo de su ser, tras esto la guardo y continuo con sus pensamientos, mientras los diminutos copos de nieve que acompañaban al viento se derretían al entran en contacto con la armadura.
avatar
Rhal Tempess

Mensajes : 48
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Bayeblín el Jue Abr 04, 2013 11:46 pm

Hace unos cuantos dias, en un intento frustrado de conseguir armas de fuego para la organización, Gavryel, Star y Dark habían sido informados de sucesos extraños por los lugares, habían quedado en ir el enano ingeniero y el licantropo juntos por detrás de Dark el cual emprendería la marcha él solo pero a la vez que ellos, por otro camino alterno al de los otros dos. Harakiry y Syneed estarían en su propia empresa encomendada hasta que volvieran a reunirse en la sede.
Gavryel durante el viaje estubo hablando con Star para intentar conocerlo mejor, abriendose un poco, contandole algunos trozos de su pasado, como su enrolamiento en la guardia real de su ciudad, y las cosas que aprendió allí, o como renegó del reino para ir a las andadas con Harakiry, ahora ausente entre ellos dos.
El camino era alterno al de Dark pero no por ello mucho más largo que el de este. Si bien era camino de pisadas y no de carruajes, estaba bien despejado y rodeaba muchas montañas. Gavryel comentaba y pensaba que serían los sucesos que ocurrían en la zona con Star.
- Imagina tío, que sea como la fiesta de la cerveza esa de hace unos meses, eso si mandaría cojones, eh o no jajaja.- Gavryel caminaba orgulloso y felíz junto el licantropo, una estampa que ni él ni sus padres o allegados creerian existente jamás, pero estaba ocurriendo. Le contó a Star también como sus padres confiaban plenamente en que dejaría las armas para dedicarse al estudio de la ingeniería unicamente, cosa que tampoco ocurrió, pues Gavryel prosiguió sus estudios junto con el entrenamiento de las armas, y estudiando y entrenando estubo sus años de madurez y algunos siguientes cuando conoció a Harakiry en su mismo regimiento de guardia, un muchacho como él, con el que compartió risas y tristezas.Fué con este amigo con el que poco a poco descubrieron su rechazo al orden establecido, el rechazo a arrodilarse ante un superior, al de genuflexionarse ante el rey o reverenciarse por un noble. Ambas familias, las de Gav y Hara intentaron desesperadamente desarraigar estas descabelladas ideas que tenían los chabales; Gavryel no solo no cedió sino que intentó hacerles ver eso a sus padres los cuales estallaron en lágrimas y furias.
Contó esto con sinceridad plena en que a quién tenía a su lado no era un simple hombre-lobo, sino alguien que sería como Harakiry.
Pasaron unos largos ratos de camino y charla.
A lo lejos se podía observar un pueblo, era segurisimo que era ese, pues según las descripciones de los malditos humanos de la taberna anterior, coincidia con sus detalles nombrados. Asi entonces ambos emprendieron camino hacia el poblado y al llegar Gavryel sonrió al divisar una taberna: si no está aquí estubo aquí, y sino, mínimo que ha estado aquí jaja.
Al entrar vió a un enano que apretaba fuertemente con ambas manos su hacha. Gavryel escupió al suelo en señal de saludo y de asistecia.


Ĝis la lasta momento
Irante teni luktis
Paco Amo kaj akiri
avatar
Bayeblín

Mensajes : 112
Edad : 28
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Starkest el Vie Abr 05, 2013 4:38 am

Hacia ya unos días que Gavryel,Darkgotrek y yo habíamos sido informados en una taberna de que un oscuro mal tomaba forma en un antiguo castillo en un pueblo no muy lejano y yo andaba sediento de aventura así que quedamos los tres en dirigirnos a esos parajes. Darkgotrek por motivos que desconocía había decidido ir por otro camino alterno al nuestro pero no mas largo que ambos, la misma distancia se podría decir, quizás para pensar en sus cosas. Me abrigue bien pues sabia que allí aria mas frió del esperado en aquellas montañas gélidas llamadas Keyback. Ambos tanto yo como Gavryel nos dispusimos para el viaje, mientras andábamos por la nieve el enano me contaba sus historias y yo apenas le escuchaba pues no me interesaba historia alguna en esos momentos pensaba en mis padres. Que me protegieran de todo mal y me desearan suerte, cuando el enano me hubo contado sus historias de cuando era guardia real de su ciudad y sus aventuras con Harakiry. Yo me dispuse a contarle las mías y así lo hice le conté como me había criado y alimentado, lo que les había sucedido a mis padres y aquel combate entre el y su asesino como ellos habían muerto y como yo nuevamente luche contra el. Por suerte ya nos conocíamos de aquel festival ya hacia unos meses en otra ciudad. El me soltó un comentario de aquellos días.

-Imagina tío, que sea como la fiesta de la cerveza esa de hace unos meses, eso si mandaría cojones, eh o no jajaja.-
A lo que yo conteste a las amables palabras del enano pues al parecer conectamos bastante bien a pesar de su vulgar vocabulario.
-Ya ves pequeño amigo seria demasiado gracioso, yo solo albergo ganas de aventura.-

Le mire a los ojos fijamente con cara de felicidad mientras le decía tales palabras ya tenia ganas de entablar batalla mi espada estaba sedienta de sangre. Al llegar por aquel camino de nieve en el cual te hundías con facilidad, acabamos en una cima en la que se veía un pueblo muy cerca de allí. Se veía un pueblo normal con pequeñas casas una plaza, una taberna y lo natural pues no era un pueblo demasiado grande al fondo se podía contemplar un castillo. Cuando conseguimos bajar, hallamos el cartel de la taberna como era de esperar pues en un pueblo no había entretenimiento alguno excepto el de la bebida y el enano dijo con una sonrisa en su rostro y gran acierto.

-Si no está aquí estuvo aquí, y sino, mínimo que ha estado aquí jaja.-
-Correcto conociéndole lo primero en visitar sera la taberna pues tendrá necesidad de entrar en calor igual que nosotros-

Nos dirigimos hacia la taberna que no se hallaba muy lejos del cartel, al aparecer frente a la puerta vi un humano de pie que parecía estar distraído apenas me fije en el y me adentre al interior de la taberna haber si allí se hallaba nuestro amigo cosa que era de esperar. El enano iba delante al empujar la puerta vi a Darkgotrek de pie con la hacha en sus manos y cara furiosa pues el también estaba dispuesto al combate.

-Buenas Darkgotrek ya hemos llegado después de un duro camino, parece ser que te nos has adelantado, cuéntanos las nuevas de esta aventura. ¿ Que has descubierto ?.-
avatar
Starkest

Mensajes : 60
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Darkgotrek el Vie Abr 05, 2013 10:42 am

Adolphus el señor de la fortaleza de Mordekaiser

El gélido vampiro había pasado toda la noche trabajando en su laboratorio. En las cercanías de su fortaleza podía sentir la presencia de muertos vivientes que se unían a sus fuerzas. Apretó fuertemente su mano izquierda en donde llevaba sus cuatro anillos de poder. Aquellos anillos habían pertenecido a algunos de los anteriores señores de la fortaleza y ahora todos estaban en su poder otorgándole unas características mayores a las que tuviera cualquier vampiro corriente.

Tras acabar todas sus maléficas maquinaciones en el laboratorio Adolphus se dirigió a la habitación en donde había dejado a la atractiva muchacha. La chica se encontraba dormida en la misma posición en la que la había dejado por la noche. El poderoso vampiro no se sorprendió porque conocía las débiles mentes de los humanos y era muy consciente de que en concreto las mujeres eran especialmente sensibles a sus poderes mentales. Se acerco sigilosamente a la muchacha para no perturbar sus sueños en ningún momento y entonces comenzó los rituales necesarios para convertirla en una vampiresa. Aquella muchacha sería la primera de muchos a los que convertiría en vampiros para poder recuperar el antiguo poder de la fortaleza de Mordekaiser. Ya aprenderían esos estúpidos campesinos del pueblo a no merodear por sus bosques. Adolphus sintió un poderoso deseo de descender al pueblo en aquel preciso instante y acabar con la vida de todos aquellos estúpidos pueblerinos aquella misma noche. Pero luego se dijo a si mismo que no debía hacer caso a la bestia de su interior porque en un pasado el conocía a muchos vampiros que se habían dejado llevar por su indudable superioridad hacía las demás razas y lo único que habían conseguido fue perder la vida eterna. Pues era cierto que aunque los vampiros poseyeran la vida eterna eso no impedía que una decapitación o una espada en el corazón acabaran con ellos y los enviaran al castigo eterno a manos de su más odiado enemigo, el poderoso y cruel dios sol.

Cuando hubo acabado con la muchacha decidió que ahora era momento de dejarla descansar pues era preciso que se recuperara durante unas horas para que la transformación fuera un éxito total. Mientras esperaba Adolphus decidió llamar a su criado Ralph para que le trajera algo de comer pues al haber tenido que refrenar su incontrolable sed para no matar a la humana se había quedado deseoso de licuar completamente a una presa. Tras unos momentos el musculoso vasallo de Adolphus le trajo a un hombre que habían capturado hace ya unos días merodeando por los alrededores de la fortaleza. En ese momento el vampiro dejo ver sus afilados dientes.-Todo funciona según lo previsto-pensó antes de morder a aquel indefenso hombre.

En el poblado

Mientras tanto en el pueblo lejos de todo esto Darkgotrek sujetaba furioso su hacha. En ese momento pudo ver como se acercaban a la taberna dos valientes conocidos suyos el licantropo Starkest que aunque no era muy buen luchador lo compensaba con muchas ganas de participar en peleas y con un alto nivel de sacrificio y un honorable enano llamado Gavryel el cual era bastante habilidoso y tenia interesantes puntos de vista. Hizo caso omiso de todo lo que había dicho una especie de humano un tanto extraño que posteriormente había salido de la taberna pues para el todo lo que había dicho era simple palabrería sin sentido.

-Buenas camaradas. La mala noticia es que a cerveza de este lugar sabe a meados y a mierda- Dijo en voz alta mirando toscamente al tabernero que se encontraba a su lado.- La buena noticias es que el humano ese que hay en la entrada, el herrero, el tabernero y yo nos dirigimos a matar a una maldita bruja que vive en el poblado y que posiblemente sea la responsable de algunas desapariciones que al parecer han tenido lugar últimamente en este poblado de mala muerte- aclaro Darkgotrek para informar a sus impuntuales compañeros.

Tras esto Darkgotrek y el pintoresco grupo que se había formado a su alrededor se dirigieron a la casa de la anciana bruja. Cuando llegaron a la casa el tabernero y el herrero les indicaron que ellos se marchaban a pedir ayuda a las otras personas del pueblo por si la cosa se ponía fea pues nadie conocía el potencial de la bruja.

Darkgotrek con su hacha de dos manos sujetada a sus poderosas manos decidió que la mejor manera para abrir la puerta sería a hachazos y en ese mismo instante comenzó a derribar la delicada puerta de madera con su poderosa hacha. La puerta no aguanto más de dos golpes sin ser derribada.

-Prepárate para morir bruja-Dijo chillando mientras entraba en la casa con paso firme y decidido. La anciana mujer se encontraba en la sala de estar de a casa mirando a través de una extraña bola de cristal aunque su sorpresa fue bastante grande al ver al enano entrar por la puerta. La casa de la anciana poseía un peculiar ambiente místico. Era como si la magia se pudiera respirar en el aire. En las estanterías los libros se movían solos y algunos muebles perecían moverse de vez en cuando. La casa por dentro estaba completamente limpia y en otra habitación se podía oír el ruido de una escoba que limpiaba.

-Espera enano no me mates. Yo no he hecho nada. Seguro que ha sido la gente del pueblo la que te ha dicho que soy una hechizare malvada pero no es así. Cálmate y te explico la situación.-Dijo la anciana al mismo tiempo que se levantaba de la mesa y se alejaba dando pasos hacía atras.

Darkgotrek blandió su hacha en un movimiento descendente que partió la bola de cristal en la que momentos antes la anciana había estado mirando cosas extrañas. El hachazo fue tan fuerte que también partió la mesa en la que se encontraba la bola.

-De acuerdo. Tienes cinco minutos para convencernos de que no eres malvada pero te aviso te encuentras ante dos enanos y tus estúpidos conjuros no nos engañan-Dijo el enano acercándose aún más a la anciana que se había quedado atrapada entre el hacha y la pared.

- Yo no soy el mal que asola estas tierras. Yo he venido a limpiarlas de él. Soy un miembro de la antigua orden de protectores de la humanidad y se me encargó que protegiera este pueblo de las garras de sus tenebrosos señores. Llevo ya en este pueblo varios años rezando para que el antiguo mal no regrese pero finalmente ha vuelto y ahora hay que erradicarlo o acabara por asolar estas tierras.- Dijo la hechicera intentando apelar al sentido común de los presentes del salón.

Darkgotrek pensó que la situación cada vez se estaba poniendo mejor y que ya tenía ganas de irrumpir en aquella peligrosa fortaleza de la que antes se había hablado en la taberna. Esta sería una gran oportunidad para el enano de obtener una muerte gloriosa.
avatar
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Bayeblín el Vie Abr 05, 2013 6:19 pm

Gavryel oía las palabras de su compañero Dark y las asimilaba perfectamente, intentaba comprender que era lo que ocurría observando el paisaje que tenía enfrente pero no comprendía mucho, miró al tabernero de reojo y le sonrió amablemente para tranquilizarlo después de las palabras de Dark, pues aun asi él no era de desagradecer nada aunque estubiera malo. Gavryel volvió a oir lo que decía Dark sobre la pequeña empresa que se estaba montando y sonriendo y abriendo los ojos realizó un gesto con la cabeza de aprovación, asi que se dió media vuelta palmeandole la espalda a Star y salió de la taberna despidiendose del dueño de esta con un saludo de mano a distancia. Mientras se dirigían Gavryel maquinaba mentalmente: // ¿Una bruja? Una persona que usa magia oscura y movidas de esas, debe ser una lunática con poderes demoníacos, algo muy deshonorable pero bueno, en este mundo debe haber de todo... Me pregunto como habrá llegado Dark a formar parte de esta campaña, sea como fuere, todo sea por la organización, él sabrá que algo de provecho sacaremos de esto. ¿Cómo estarán Harakiry y Syneed? // Al llegar a la casa de la bruja Gavryel observó la horrenda fachada de esta, tras eso Dark se cargó la endeble puerta de la casa y entró, entonces entró Gavryel detrás y se colocó a la izquierda del otro enano. Cuando Dark sentenció a la vieja Gavryel se encontraba mirando los alrededores de ésta misma, objetos moviendose y paridas de la misma índole que aunque intentara negarlo, sorprendían a Gavryel, pero volviendo la atención a ella y a la situación, oyó suplicar a la vieja que se levantaba y caminaba hacia atrás, Gavryel entonces rió disimuladamente cuando su compañero partió la mesa y el objeto que había encima, // que cabrón jaja // pensó. -De acuerdo. Tienes cinco minutos para convencernos de que no eres malvada pero te aviso te encuentras ante dos enanos y tus estúpidos conjuros no nos engañan-Dijo el enano acercándose aún más a la anciana que se había quedado atrapada entre el hacha y la pared.
La hechicera entonces se explicó y trás esto Gavryel alzó la voz haciendo la conversación ininterrumpida : Dinos exactamente que es ese mal que hay en estas tierras, y como acabar con ello. - Gavryel estaba atento a todo lo que dijera ella y sus compañeros, pues como acababa de llegar no sabía muy bien lo que ocurría ni donde ocurría.
Las manos del enano se encontraban bien dispuestas a empuñar las armas en caso de que la bruja hiciera de las suyas, nunca se sabía hasta donde sería capaz de llegar a hacer daño porque sí una anciana, ni si quiera por lo más débil que pareciera.


Ĝis la lasta momento
Irante teni luktis
Paco Amo kaj akiri
avatar
Bayeblín

Mensajes : 112
Edad : 28
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Rhal Tempess el Vie Abr 05, 2013 8:54 pm

Los acontecimientos tras la llegada de dos amigos, al parecer del enano ruidoso y maleducado que momentos antes había montando todo aquel follón, se desarrollaron con presteza, Rhal se mantuvo expectante un par de pasos detrás de los enanos asta que llegaron a la casa de la supuesta bruja que causaba todas aquellas desgracias.

Una casa un poco vieja y con una horrible fachada se encontraba ante ellos tal vez con respuestas a lo que estaba sucediendo en aquel maldito lugar, Rhal había visto muchas brujas en sus tiempos de imperial, y estas aunque en ocasiones eran malvadas solían creer en causas mayores que los demás mortales, así que pensó.

-* No podemos estar totalmente seguros de que estos ignorantes pueblerinos sepan realmente cual es la amenaza, lo mas sensato seria tocar a la puerta y ver si la anciana es tan amable de hablar sobre todo lo que sepa, si no siempre… bueno tendré métodos para hacerla hab…*-

Antes de que pudiera terminar aquel pensamiento algo le saco de sus pensamientos, aquel enano idiota acababa de derribar la puerta de la anciana bruja de el lugar sin pensárselo dos veces, estaba claro que no era de los mas inteligentes de su raza pensó Rhal, para seguidamente ya desde el umbral de la puerta ver como de un hachazo el enano partía una mesa y lo que parecía una bola de cristal, de verdad este tío donde había aprendido a conseguir información, en una taberna a puñetazos? La sutileza no parecía propia de su especie.

Tras aquel estallido la anciana comenzó a hablar de que ella no era el mal si no la que trataba de remediarlo, o al menos eso entendió Rhal de las `palabras de aquella anciana, pero entonces el otro enano hablo.

-Dinos exactamente que es ese mal que hay en estas tierras, y como acabar con ello.-

Rhal pensó que este enano al menos tenia sentido común y no se limitaba a destrozarlo todo aunque eso no le impidiera estar atento a todo por si la anciana hacia algún movimiento raro, tras ver y oír esto Rhal soltó un suspiro que sonó amplificado por el hueco que quedaba entre su mascara y su boca y dijo a la vez que se quitaba esta.

-Disculpe a mis amigos no queríamos asustarla, solo que parece qu están un poco entusiasmados con todo esto que esta sucediendo, e visto muchas cosas raras en mi vida pero en este lugar abandonado de la mano de dios se puede respirar el aliento de la muerte colándose en los pulmones, por favor si sabe algo que pueda ayudarnos a liberar a estas pobres gentes del yugo del mal dígamelo y nosotros nos encargaremos-

Dijo a la vez que ponía una cara de complicidad que transmitía paz y calma, aunque los que le conocieran supieran bien que era simplemente una artimaña para que aquella anciana supiera que no tenia nada que temer y que estaban hay para ayudarle, tras un instante esperando la respuesta volvió a ponerse la mascara, pues aunque no le gustara hablar con la gente si no le miraban a la cara, este prefería en lugares desconocidos pasar desapercibido.
avatar
Rhal Tempess

Mensajes : 48
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Starkest el Sáb Abr 06, 2013 12:28 am

Mientras Darkgotrek nos informaba detalladamente sobre los acontecimientos requeridos en estos instantes pues nos encaminabamos a por una anciana que se suponía que tenia secuestrados a varios jóvenes o los había asesinado en estos momentos no estaba demasiado claro. Nos dirigimos todos a la casa de la anciana a averiguar los detalles de estos actos y que sucedía, estábamos avisados de que era una bruja pues no sabíamos que poderes tenia o que podría hacer. Al llegar a la puerta de la casa de la anciana nuestro pequeño amigo Dark saco su hacha y empezó a darle hachazos hasta tirarla abajo pues bastaron dos para hacerlo. Entonces solo la típica frase ya muy esperada.

-Prepárate para morir bruja.- Lo chillo a los cuatro vientos para que todos los que estábamos alrededor lo escucháramos pues estábamos, yo, Gavryel, Dark y el humano que estaba anteriormente en la puerta de la taberna. La anciana se encontraba en la sala de estar de la casa por lo que nos toco adentrarnos, allí se respiraba un olor a magia y encantamientos tampoco es que la anciana fuera poco limpia la verdad o al menos eso parecía. Al estar frente a ella me fije en que tenia una bola de cristal en sus manos, en el ambiente se notaba como si los muebles y las cosas de la sala se movieran a placer de aquella señora sentada enfrente a la mesa. La anciana al ver acercarse al enano armado dijo rápidamente antes de que el enano la golpeara.

-Espera enano no me mates. Yo no he hecho nada. Seguro que ha sido la gente del pueblo la que te ha dicho que soy una hechicera malvada pero no es así. Cálmate y te explico la situación.-

Aquella anciana realmente parecía estar asustada habíamos entrado a la fuerza y sin que ella se lo esperara eso para mi era lo normal, una buena estrategia para que no tuviera tiempo de defenderse. De repente Darkgotrek blandió su hacha y partió la mesa y la bola de cristal que la anciana antes tocaba con sus manos pues se había levantado y alejado a la vez que el enano se acercaba. Darkgotrek se disponía a hablar para obtener algunas respuestas.

-De acuerdo. Tienes cinco minutos para convencernos de que no eres malvada pero te aviso te encuentras ante dos enanos y tus estúpidos conjuros no nos engañan-

La anciana atrapada por todos nosotros ya no tenia ninguna escapatoria pues tendría que hablar allí mismo y explicar que demonios sucedía tampoco entendía muy bien que pasaba pero quería saberlo.

- Yo no soy el mal que asola estas tierras. Yo he venido a limpiarlas de él. Soy un miembro de la antigua orden de protectores de la humanidad y se me encargó que protegiera este pueblo de las garras de sus tenebrosos señores. Llevo ya en este pueblo varios años rezando para que el antiguo mal no regrese pero finalmente ha vuelto y ahora hay que erradicarlo o acabara por asolar estas tierras.-

Dijo la anciana mientras temblaba medianamente pues el hacha del enano estaba muy cerca suya y tan solo con asestarle un golpe su vida exhalaría de su cuerpo. Una fortaleza pensaba, que males puede ocultar a que tendremos que enfrentarnos ya estaba deseando llegar allí para emprender batalla junto a mis aliados. Así que mire a la anciana fijamente dispuesto a averiguar algo mas de todo lo que sucedía tenia que preguntar no deseaba perder el tiempo.

-¿ Que sois una purificadora de tierra, cuales son vuestros dones anciana ? ! Hablad ¡ .-
avatar
Starkest

Mensajes : 60
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Harakiry el Sáb Abr 06, 2013 7:13 pm

Pertiendo de la nada y en busca de su querido y apreciado amigo Gavryel, Harakiry tenia la intención de encontrarlo a un no sabiendo donde se encontraba así que solo podía seguir su instinto , pero quizás eso no fuera suficiente , pero el no perdía la esperanza de poder encontrar a su gran amigo , tenían cosas que hacer , después de un día de viaje , un día lleno de lluvia , Hara buscaba un lugar para refugiarse pero estaba en medio de un bosque y no parecía que hubiese civilización cercana , no le quedó mas opción , que cubrirse entre las malezas , era de noche y hacia mucho frió , aunque Hara era un enano , un enano resistente y duro , Hara había estado en situaciones parecidas durante su adiestramiento , pero en esta ocasión tenia un plus su oso , un oso que lo acompañaba des de que el pequeño nació , Hara estaba observando la lluvia caer , no podía hacer nada mas que esperar a que la tormenta pasase , con las lluvias cayendo sobre su yelmo Hara se quedo dormido , a la mañana siguiente se despertó y la lluvia habia parado , pero el enano estaba mojado y no podía seguir mojado , busco unos tronco en el bosque y con ellos encendió una pequeña hoguera para entrar en calor y secar sus vestimentas , mientras que se preparaba una comida caliente , el cielo parecía que se fuese a caer , ya que no dejaban de sonar los relámpagos y truenos , cuando termino de calentarse decido que era momento de partir ya que parecía que se avecinase una tormenta épica , y el no quería pasarla bajo ella , siguió su camino durante unas horas no ayo mas que bosque y maleza , horas mas tarde vio a lo lejos humo entre los arboles , pensó que quizás fuese su gran amigo pero no esteva demasiado confiado llevaba tiempo buscándolo sin tener demasiado éxito , cuando estaba a un kilómetro del huno entro en una pequeña población lo que le sentó fenomenal , pensó que quizás Gavryel podría haber pasado por el pueblo , se adentro en el , y encontró a una muger mayor y le pregunto.

- Perdone señora , siento molestarla , pero me gustaría pregúntale una cosa si no es demasiado pedir , usted ha visto a un enano con un escudo y un hacha , es mas o menos de mi estatura , tiene el pelo marrón y no se si ira acompañado , si me pudiese decir si ha pasado por este lugar se lo agradecería mucho

Al ser ignorado por la anciana no le quedo mas remedio que seguir su camino, mientras se acendraba en el pueblo miraba por si había una taberna , al final la encontró y entro , mientras tomaba unas pintas pensaba en donde podía haberse metido si amigo , solo tenia en mente que tenia a su preciada mascota hambrienta , así que se acerco al tabernero y le pregunto sobre una carnicería , salio de la taberna en camino hacia donde le había dicho el tabernero , entro en la carnicería compro algo de comer para su oso y salio , se dirigió al centro de la ciudad para descansar allí y poder alimentar a su mascota , no quería que pasase sufrimiento , llego a la plaza y se sentó y saco lo que le había comprado a Gavryel para comer y se lo dejo en el suelo mientras esperaba a que terminase de comer se quito el yelmo y dejo el hacha a su lado mientras miraba al cielo y empezaba a nevar , Harakiry suspiro y se quedo sentado ....
avatar
Harakiry

Mensajes : 21
Edad : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El tercero

Mensaje por Darkgotrek el Dom Abr 07, 2013 3:53 am

Adolphus el señor de la fortaleza de mordekaiser

La fortaleza de Mordekaiser:

Adolphus:

Adolphus se encontraba absorto en sus pensamientos. Apenas unas horas antes había mantenido una larga conversación con su nueva compañera. Para su propia sorpresa la chica se había tomado bastante bien su nueva condición y había aceptado de buen grado el hecho de haberse convertido en una señora de la noche. Adolphus sabía que este hecho se debía sobre todo a los poderes mentales que tenía. En aquel momento entro en su sala principal su mayordomo. El mayordomo se disculpo y dejo sobre la mesa una poderosa bola de cristal que tenía el poder de ver cosas que no se podían ver con los ojos. Cuando el mayordomo se marcho Adolphus se concentro en su bola de cristal. Observo como en el pueblo se estaban reuniendo varios aldeanos bien armados. Estos parecían estar impelidos por un reducido grupo de extranjeros que los animaban a visitar su fortaleza con la intención de matarlo. La perspectiva de que unos simples guerreros pensaran que tenían alguna posibilidad de acabar con él le hizo mucha gracia. En un pasado; poderosos hombres que vestían armaduras y portaban espadas y armas mágicas habían intentado acabar con él y todos habían fracasado en el intento.Mirando el lado positivo de las cosas aquella sería una magnifica ocasión para divertirse y estaba dispuesto a hacer que todos esos insolentes pagaran cara su osadía. Los mataría a todos pero lo haría lentamente.

En el poblado

Darkgotrek se encontraba en la sala de la anciana escuchando todas las respuestas de la anciana. Sus compañeros parecían bastante más relajados que él pero aquello era normal porque siempre había sido muy susceptible y muy activo a la hora de la resolución de conflictos.

-El mal que azota estas tierras es un vampiro muy poderoso. Se trata del señor Adolphus el último vampiro que queda vivo de la familia de los Mordekaiser-Dijo la anciana contestando a la pregunta de Gavryel.

Acto seguido la anciana comenzó a toser justo cuando Rhal empezaba a hablar.La pregunta de Rhal fue interrumpida y este no logro acabar de decir lo que quería decir.-Perdona chico ya estoy bastante vieja. Y últimamente sufro de dolores de estomago. Creo que me tomare una poción sanadora de elaboración propia a la que he llamado ashadrajmorin-Dijo al mismo tiempo que unas flatulencias salieron de su cuerpo. Detrás de la anciana algunos libros se cayeron de la estantería.-Toma un poco de mi poción muchacho-dijo al mismo tiempo que le entregaba un frasco.-Para hacerla utilizo heces, orines y menta.-

La pregunta de Strakest hizo sonreír a la anciana.-Por fin una pregunta inteligente muchacho.-Dijo mientras acercaba su cuerpo al de Starkest-Un muchacho como tu tiene las ideas claras.mira que músculos tienes y eres muy alto.Ojala tuviera 20 años menos....-Dijo la vieja mientras acompañaba sus sensuales palabras de una mirada picaresca nada discreta. Pero bueno contestando a tu pregunta te dire que poseo magia curativa de nivel medio aunque tambien soy capaz de realizar algunos conjuros ofensivos.

Dargotrek había escuchado todo lo que aquella anciana había sido capaz de responder a sus compañeros y estuvo ante cualquier movimiento que esta pudiera ejecutar.

-Escúchame vieja. De momento creeré en tu palabra de bruja.Esta decidido nos acompañaras a la fortaleza de ese maldito vampiro y nos ayudaras a matarlo.Sospecho que sabes más cosas de las que nos has contado. Te estaré vigilando en todo momento y si veo que tu conducta es sospechosa o si atacas a Gavryel o a Starkest en algún momento mi hacha se alimentara de tu carne.¿Te queda claro?-Dijo el enano con un semblante que daba a entender que no mentía en ninguna de sus palabras.

Seguidamente Darkgotrek salió de la casa de la anciana y para su sorpresa pudo ver a un compañero de su gran patria enana. Se trataba de Harakiry un valeroso enano cuya valentía ya había sido demostrada con anterioridad. Darkgotrek se acercó a el y lo saludo. Después le explico todo lo que había sucedido desde que este llego a la aldea y dejo claro que ahora el y los demás se dirigirían a la fortaleza para matar al vampiro del cual la anciana les había hablado. En ese momento el tabernero y el herrero llegaron a la plaza acompañados de treinta hombres de armas que eran antiguos guerreros ya jubilados.Cuando los hombres vieron a la anciana muchos la insultaron y algunos quisieron incluso atacarla pero Darkgotrek les explico que el verdadero enemigo era un vampiro que se encontraba en la fortaleza. Los guerreros entendieron que ese vampiro era el culpable de las desapariciones de la gente del pueblo. Enseguida las miradas de odio aparecieron en el rostro de los hombres.

Unos minutos más tarde el pintoresco grupo se encontraba caminando hacía la gran fortaleza para acabar con el maldito vampiro. El aire era gélido y la frondosa vegetación compuesta por arbustos no permitía a los hombres ver sus propios pies. Darkgotrek avanzaba con problemas entre aquellos arbustos que parecían ser el único camino que quedaba para ir a la fortaleza.Un ligero sonido recorría el lugar y se acercaba cada vez más al grupo. Darkgotrek fue el primero en observar que una especie de hombres muertos armados con escudos y espadas les estaban esperando a unos 15 metros por delante. El grupo avanzaba en fila india por lo que el enano alerto a todos los presentes para que se prepararan para la batalla. Los compañeros de Darkgotrek avanzaban justo detrás de el y la anciana iba detrás de el ultimo de ellos, los hombres de armas junto con el tabernero y el herrero iban detrás de la anciana. El enano cogió su hacha de su espalda y profirió maldiciones.
Muertos vivientes:
avatar
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.