Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Lun Sep 17, 2018 2:43 am

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Dom Sep 16, 2018 11:14 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Starkest el Dom Abr 07, 2013 1:41 pm

Estábamos en la sala central de la casa aun con la anciana con nosotros mientras respondía a las preguntas que habíamos echo todos, yo aun estaba tenso por que desconocía que dones tenia la anciana y no nos podíamos fiar del todo de aquella señora, pues parecía indefensa pero quizá no lo fuera. Escuche como contestaba a los demás y a sus preguntas pero apenas preste atencion, solo estuve atento cuando la anciana se marcho un momento a por uno de sus ungüentos y se lo entrego al otro humano que nos acompañaba. De repente me despeje y me quede mirando a la anciana pues ya venia la respuesta a mi pregunta.

-Por fin una pregunta inteligente muchacho, un muchacho como tu tiene las ideas claras, mira que músculos tienes y eres muy alto.Ojala tuviera 20 años menos....- En ese instante observe a la anciana asustado, malditas viejas siempre con el mismo rollo de que ya eran mayores a mi me daba igual solo sabia que hacia un segundo íbamos a matarla y ahora dejabamos que me tirara piropos.-Pero bueno contestando a tu pregunta te diré que poseo magia curativa de nivel medio aunque también soy capaz de realizar algunos conjuros ofensivos.-

Aquella anciana era capaz de lanzar conjuros ofensivos y curar, pues nos vendría muy bien para la batalla tenerla en nuestra compañía por si algo se torciera. Darkgotrek que no acababa de fiarse del todo de aquella anciana, creo que como hacíamos todos le soltó unas palabras en aviso por si acaso intentaba algo mientras estuviéramos distraídos con los ojos puestos en otro victima. Salimos todos de la casa rápidamente pues yo ya tenia ganas de visitar el castillo, de repente cuando me di cuenta había otro enano en aquella puerta y Darkgotrek le explicaba la situacion. Pensé malditas sea otro enano esto nos retrasara la marcha ademas no tiene cara de ser muy listo y ah Darkgotrek parece que le esta costando mucho hacer que entienda la situacion. Cuando menos me lo esperaba apareció la mitad de los hombres del pueblo algunos ancianos otros mas jóvenes, pero todos miraban con cara desafiante a la anciana. Darkgotrek como de costumbre tubo que hacer de centro de atencion y nuevamente explicarles la situacion que nos había contado la anciana. Como ella había dicho antes con sus palabras había un vampiro que asolaba el castillo y estas tierras, una vez todo explicado nos dirigimos hacia allí a obtener respuestas.

Ya estábamos de camino hacia la fortaleza ya se veía no muy a lo lejos un impresionante castillo muy tétrico cubierto por la neblina, yo me situaba el tercero detrás de los dos enanos Darkgotrek y Gavryel pues todos ibamos en fila india para ser mas sigilosos y menos vistosos no queríamos que nos descubrieran nada mas llegar. Aun que con aquellos matorrales haciendo ruido bajo nuestros pies no era tarea sencilla. De repente Darkgotrek se alarmo y me llego la información de que estábamos ya a las puertas de la batalla había varios esqueletos montando guardia con espadas y escudos para poder pasar tendríamos que atravesarlos. Desenvaine mi espada la prepare para la batalla acaricie uno de sus laterales y la sujete a una mano mientras llegábamos para no aventurarme a ir solo y esperar a mis compañeros, susurrando para que todos lo oyeran les dije.

-¿ Preparados para la gran batalla ?.-
avatar
Starkest

Mensajes : 60
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Bayeblín el Dom Abr 07, 2013 5:03 pm

Gavryel había oido ya historias sobre vampiros, seres humanoides de la noche, que con fuerzas sobrenaturales e incluso naturales eran devastadores para el combate. Gavryel intentó visualizar uno, y lo imaginaba como un hombre grande bien fornido y poco entrado en años, con una espada gigante y armadura voluble, probablemente nada que ver a lo que eran los vampiros.
Cuando la anciana respondía al interrumpido diálogo de Rhal, Gavryel no pudo sino más que proferir una pequeña risita que logró disimular, o eso creyó, luego dió unos dos pasos hacia atrás cuando la anciana se pedeó. Gavryel mantenía firmemente agarradas sus armas, estaba tranquilo y ansioso a la vez. Gavryel oía las tonterias que decía la anciana con poca atención y se fijaba en sus compañeros, los inspeccionaba con atención, sus pertrechos visibles y rostros. Mientras la bruja intentaba ligar con Star, el enano caminó otro poco más hacia atrás y se apoyó contra la pared para estar más cómodo, oyó los poderes de la anciana y observó sus caidos pechos, no le resultaban exitantes, más otras cosas si.
Trás las aclaraciones dadas por su reciente amigo Darkgordek, Gavryel asintió a la anciana para dar corroboración a lo que Dark decía, acto seguido Gav siguió a Dark, el cual de inmediato se puso a dialogar con Harakiry, explicandole toda la situación, a lo que Gav oyó atentamente para poder entender todo de una vez por si tenía cabos sueltos. // pues aquí tiene que haber una recompensa asegurada. // En los momentos que el tabernero y un conjunto de hombre llegaban a la plaza, Gavryel saludaba y hablaba muy feliz con Harakiry susurrando para no molestar las conversaciones que estaban surgiendo en ese instante entre Dark y los hombres, y los abucheos a la bruja. - ¿tío como has logrado llegar aquí? Esto que viene tiene que ser algo muy grueso, el tema de los vampiros es algo muy sério, en buen hora has arribado, nos serás de muchisima utilidad amigo, conseguiremos buenas recompensas para nuestros objetivos futuros. Gavryel se refería a unos objetivos futuros con la organización compuesta por sus cercanos y algunos nuevos allegados amigos, unos objetivos tal vez más dificiles que la empresa que estaban por ejecutar ahora.
Cuando las cosas se pusieron en marcha, y todas y todos se dirigían hacia la fortaleza donde supuestamente se hallaba el mal, Gavryel que iva de detrás de Dark, fué alertado por éste de una inminente situación bélica, por lo que empuñó con más fuerzas las armas que llevaba ya un buen rato portando, la preocupación llegó durante un segundo a Gav pero fué esfumada recordando la perseverancia del grupo que lo rodeaba y la capacidad de lucha de estos y de él mismo. Gavryel ahora tenía ganas de cortar miembros y ganar.


Ĝis la lasta momento
Irante teni luktis
Paco Amo kaj akiri
avatar
Bayeblín

Mensajes : 112
Edad : 28
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Harakiry el Dom Abr 07, 2013 5:59 pm

Harakiry estaba sentado en la plaza descansando de su duro y largo viaje. Ahora se encontraba descansando y el cielo se ponía cada vez mas oscuro. El frío aumentaba poco a poco ya que la noche se acercaba . Hara se encontraba acariciando a su mascota en el mismo momento en que oyó una voz muy familiar que le rememoro los viejos tiempos. Al darse media vuelta vio un viejo amigo que salia de una casa el cual se dirigió a Hara . Después de saludarse le contó a Hara todo lo que tenia que saber . Ya que este parecía que quería incorporar a Hara a la misión. Segundos después vio como todos sus esfuerzos no habían sido en vano.Había encontrado a su gran amigo Gavryel , este se le acerco y le pregunto a Hara : "- ¿tío como has logrado llegar aquí? Esto que viene tiene que ser algo muy grueso, el tema de los vampiros es algo muy serio, en buen hora has arribado, nos serás de muchísima utilidad amigo, conseguiremos buenas recompensas para nuestros objetivos futuros. -", Hara por un segundo ignoro sus palabras y le dio un abrazo. Posteriormente se giro hacia su mascota y le dijo : - Mira Gavy , mira a quien hemos encontrado después de un largo y duro viaje Pero el oso ni se inmuto ya que estaba comiendo. Hara se giro y contesto : - He viajado de un lado hacia otro en tu búsqueda .Tengo nuevas ideas para nuestro futuro . Se que este no es el momento ni el lugar adecuado para hablar. Después de escucharlo ya se por que estas aquí y para ser sincero no me sorprende.Bueno chicos soy Harakiry y de ahora en adelante les acompañare en esta aventura . esteva contento por haber encontrado a su amigo ya que hacia tiempo que no lo veía. Mientras Hara hablaba unos hombres se acercaban a donde se encontraba ellos . Hara no se sorprendió ya que sabia que iban a ir acompañados por algunos ex-soldados .Cuando la partida decidió salir Hara sabia que al lugar donde iban su pequeño oso no podía ir . Así que mientras hablaban con los soldados , se acerco al oso y le dijo - Sera mejor que te escondas en el bosque.No se cuanto tardare exactamente pero hay una cosa segura por mucho peligro que corra o por muchas heridas que sufra te prometo que volveré a buscarte. Sabes que cuando prometo algo lo cumplo , sera mejor que te marche. Adiós. Después de despedirse de su oso Hara siguió al grupo hasta donde se supone que se encontraba la guarida del vampiro .Salieron del poblado en dirección a la mansión . El único camino que conducía a la mansión parecía el camino ala muerte . Mientras caminaban entre las malezas Hara tubo un mal presentimiento llevaba su hacha en mano y seguía a Darkgotrek . Miraba fijamente a su alrededor cuando se encontraron con el primer obstáculo pero Hara no se fiaba demasiado. : - Esto no va demasiado bien , algo malo se acerca . Pensó. Hara mirando se fijo en las malezas algo las hacia moverse de una forma extraña , cuando de repente intento mover a Darkgotrek con fuerza , ya que las malezas se movían en su dirección y creía que había algo oculto en esos movimientos tan sospechosos .
avatar
Harakiry

Mensajes : 21
Edad : 27
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Rhal Tempess el Dom Abr 07, 2013 10:06 pm

Tras enterarse de la extraña trama cogio aquella misteriosa pocima entregada por aquella vieja para anteriormente haber contemplado los actos de una mente atrofiada, como interrumpirle cuando hablaba o atosigar a uno de los presentes con insinuaciones obscenas tras pedorrearse. La anciana se mostró cooperativa y les contó lo que sabia o eso pensaba Rhal por el momento, pues su instinto le decía que algo mas debía haber que esa mujer no les contaba.

Tras reunirnos con algunos campesinos que por su aspecto parecían guerreros veteranos, o tal vez simplemente de esos inútiles que servían un año y tras eso se compraban una granja y desaparecían, que asco, esa clase de soldados eran los que Rhal odiaba, tan cobardes, miedicas y morales, era algo tan patético, pero a la vez ansiado.

-Destreruss-Dijo Rhal y luego añadió un silbido.

Tras esto apareció de detrás de una esquina un magnifico caballo que Rhal ya hacia años que tenia, tras esto saco una bolsa mas pequeña y se la engancho al cinto, tras esto siguió a la compañía a la vez que veía como su caballo volvía al establo.

Llegados a un punto se encontraron que el único camino que había era por unos matorrales, algo no le olía bien, pues porque iban a dejar el único camino tan descuidado, entonces se fijo en el suelo y vio al enano que había llegado mas tarde intentar agarrar a el enano con malas pulgas, el cual momentos antes había divisado al enemigo.

-Cuidado vigilad-

Tras esto Rhal saco su espada y se preparo para el combate atento a lo que había alterado a el enano recién llegado, Rhal se encontraba a menos de 2 metros detrás de Starkest, que había sacado su gran espada, la cual coloco de un modo característico para anticiparse, después de todo parecía que sus compañeros de aventura parecían hábiles guerreros, y no simples buitres.
Esta situación le recordaba cosas de sus tiempos de soldado, es cierto que nunca se había enfrentado a vampiros, pero si que tenia idea de cómo eran y de cómo matarlos gracias a sus compañeros de aquella, llamémosla “unidad” de exterminio.

-*espero no haber olvidado lo que decían aquellos fanfarrones, menos mal que siempre me interesaron esas historias, quien iba a pensar que acabaría en un lugar como este*-
avatar
Rhal Tempess

Mensajes : 48
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El cuarto

Mensaje por Darkgotrek el Lun Abr 08, 2013 12:21 am

Adolphus el señor de la fortaleza oscura

Adolphus se encontraba en su gran salón observando su bola de cristal mágica. Al parecer el pintoresco grupo compuesto por tres enanos, lo que parecían ser dos humanos, la maldita hechicera del pueblo y un grupo de antiguos soldados se encontraban avanzando entre la maleza para llegar a su fortaleza y acabar con su vida eterna. La simple idea consiguió provocar una fuerte risa en el poderoso vampiro. Adolphus ya había preparado una trampa para ellos y estaba dispuesto a debilitar al pequeño grupo.-Unos cuantos no muertos y unos grandes lobos servirán para el propósito-- pensó.

El grupo

Unos quince muertos vivientes se acercaban a los valientes héroes que se estaban preparando para la gran batalla. La mayoría del grupo tenía su atención centrada en los asquerosos cuerpos que olían a muerte y a putrefacción.

De repente y increíblemente sigilosos unos lobos se acercaron al grupo por los flancos consiguiendo separar a algunos hombres del resto del grupo para devorarlos. La mayor parte de los soldados habían estado preparándose para luchar contra los muertos vivientes y esto les había hecho olvidar sus flancos. Algunos de los hombres fueron mordidos en manos causando la perdida de muchos dedos. Algún hombre perdió el cuello porque algún hombre lobo consiguió morderle en la garganta. La anciana estaba siendo protegida por varios hombres y no sufrió ningún daño. El terreno era enormemente favorecedor para los lobos porque estos podían salir de las altas hiervas siendo muy difícil verlos y luchar contra ellos en aquel lugar.

Starkest permanecía absorto y concentrado en los increíbles muertos vivientes .Justo cuando Starkest pronunciaba unas palabras un lobo salió de su flanco derecho en el cual portaba el arma y le mordió en su muslo derecho. Provocando una herida profunda que le impediría correr o caminar con normalidad.El lobo comenzó a zarandear su mandíbula sobre la herida lo que provocaría que esta se hiciera más grave en un futuro si este no se libraba del animal. Los bruscos movimientos del lobo provocaban que las hierbas que se encontraban alrededor de Strakest fueran aplastadas.

Harakiry fue consciente de que algo se movía entre las hiervas por lo que intento empujar a Darkgotrek porque pensó que este se encontraba en peligro. Pero al intentar llegar a Darkgotrek tropezó con Gavryel y cayó al suelo. Al parecer Harakiry no vio en ningún momento a Gavryel y no fue consciente de que este se encontraba entre medio de él y de Darkgotrek. Cuando el insensato enano cayó al suelo, un lobo comenzó a morder su desprotegido cuello. Harakiry murió en el acto porque las mandíbulas del lobo fueron tan fuertes que estuvieron a punto de separar la cabeza de su propio cuerpo.El cuerpo de Harakiry se convulsionaba mientras las últimas palabras de Harakiry sonaban un tanto estúpidas-Lohhhh sihhto Gavryelhhhh he muhherto cohhhhmo un perhhhhhdedor-Dijo justo antes de perder la capacidad de soportar sus propias heces, orines y demás flatulencias. Al instante el aire se lleno de lo que Harakiry había comido por última vez recordando así sus asquerosos gustos culinarios.Entonces la vida se apago de los grasientos ojos del enano que nunca llegaría a cumplir sus sueños pues había muerto en el suelo y boca abajo como lo hacen los cobardes no siendo digno de ningún respeto ni mención por su muerte.

Gavryel que en ningún momento había sospechado que se pudieran estar acercando unos lobos por debajo de los arbustos se dio cuenta demasiado tarde como para hacer nada de que su mejor amigo Harakiry había muerto.Segundos antes Gavryel había notado como el enano se chocaba estúpidamente contra él pero este golpe no causo ningún efecto en Harakiry. Gavryel nunca sabría que la verdadera intención de harakiry había sido la de ayudar al desprevenido Darkgotrek.

Rhal Tempess había sido el más listo de todo el grupo el cuál desde el primer momento se había dado cuenta de que se encontraban en un lugar peligroso debido a que los arbustos dificultaban seriamente la visión. Un lobo se acercó a Rhal por su lado derecho con la intención de morderle.

Darkgotrek se encontraba mirando a los muertos vivientes cuando de repente pudo escuchar fuertes gritos a sus espaldas esto hizo que se diera la vuelta para observar la situación. Se dio cuenta de que el grupo estaba siendo atacado por unos cuantos lobos de tamaño considerable.En ese momento Darkgotrek tuvo que pensar rápidamente pues se encontraban entre la espada y la pared. El enano sabía que para entrar en el castillo deberían enfrentarse a los muertos vivientes pero estos lobos dificultaban la tarea enormemente. Darkgotrek noto un fuerte dolor al sentir que un lobo le mordía su muslo derecho provocando heridas superficiales debido a su regia constitución de enano.En ese momento el enano describió un arco en diagonal con su hacha el cuál alcanzo al lobo abriéndole un tajo que casi lo parte por la mitad. El lobo soltó su pierna y Darkgotrek profirió instrucciones a todo el mundo para que le siguieran hacía los esqueletos en donde podrían salir de los peligrosos arbustos y entrar en la fortaleza.

-Vamos adelante muchachos tenemos que salir de aquí- dijo al mismo tiempo que observaba el cadáver de Harakiry. En ese momento Darkgotrek se encamino hacía los esqueletos junto con el resto del grupo que aun quedaba vivo o que todavía podían caminar. Los lobos se estaban dando un festín con los cadáveres que habían quedado atrás y Darkgotrek observo que un muerto viviente se había acercado lo bastante a él para propinarle un golpe con la espada que Darkgotrek bloqueo con un golpe ascendente de su hacha. La fuerza de Darkgotrek provoco que el muerto se tambaleara y perdiera el equilibrio. Después el enano se dispuso a dar un golpe descendente en la cabeza del muerto con la intención de destruir su visible cráneo.En ese mismo instante una especie de rayo de luz paso rozando la cabellera del enano y golpeo a dos muertos vivientes provocando que estos se pulverizaran.
avatar
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Starkest el Lun Abr 08, 2013 1:08 am

Un lobo apareció por mi flanco derecho y me alcanzo el muslo con fuerza, podía notar como aquel lobo me estaba mordiendo cada vez mas fuerte así que agarre mi espada lance un golpe para segar su cabeza y seguidamente apartar sus colmillos de mi muslo, haciendo fuerza para quitarme sus mandíbulas y quitar la cabeza con delicadeza para no rasgarme demasiado. Viendo como mis compañeros caían a mi alrededor me fije en mis alrededores para ver si tenia algún lobo mas cerca ya me habían mordido una vez no deseaba una segunda, me observe la pierna con atencion y parecía estar bien era profunda pero no demasiado como para preocuparse. Cuando me gire vi a uno de los inconscientes enanos de mas adelante caer al suelo encima de su compañero y perder la cabeza literalmente no podía creer lo que veían mis ojos aquello fue impresionante. Yo viendo aquel panorama me apresure lo mas rápido para salir de aquella hiervas infernales mientras los lobos estaban distraídos con las presas recientemente cazadas me fije en si en alguno estaba pensando lo mismo que yo, aun se podía ver como devoraban a aquel enano el cual anteriormente había dicho que no parecía enterarse de nada.

Vi como Darkgotrek con los demás se alejaban de aquella escena no me espere ni un segundo para acompañarles a pesar de que iba cojeando y me sangraba, pare lo mas rápido que puede para no perder al grupo saque mis vendas y me vende la herida para mayor precaución. De repente mientras me vendaba la herida un lobo que venia corriendo detrás mía intentaba morderme, gire rápidamente para asestarle mi espada en el cráneo y evitar futuros problemas, termine de vendarme y seguí al grupo. Ya estaba preparado para enfrentarme a los muertos vivientes a pesar de estar cojeando, notaba el dolor pero no demasiado era resistente y aun aguantaba mas. Ademas aquellas heridas dentro de poco ya las tendría curadas gracias a mis habilidades de licantropo y vería si de verdad aquella sanadora tenia algo que ofrecer. Esperando al grupo que aun se quedaba atrás a las puertas de la fortaleza, ya tan solo nos quedaba derrotar a aquellos muertos vivientes y penetrar en aquella zona. No sabíamos lo que nos esperaba pero mi instinto decía que debíamos entrar, agudice mi olfato y mi oído viendo el fallo que había cometido anteriormente con mi espada desenvainada para peligros futuros.

Observando a los que a mi alrededor se hallaban despues de haberme alejado de la batalla dije gritando para que mis compañeros pudieran escucharme.
-Amigos he resultado herido pero puedo continuar no es demasiado grave, anciana mire usted haber si puede hacer algo y confirme que es una curandera, pero tenga cuidado la estaré vigilando.- Le dije a la anciana mientras la miraba fijamente señalando mi pierna.
avatar
Starkest

Mensajes : 60
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Bayeblín el Lun Abr 08, 2013 1:38 am

Cuando Gavryel siente un pequeño empujón, desatiende absolutamente toda su atención del frente y apreta con fuerza sus armas, comienza a sentir gruñidos y gémidos y al girarse observa un lobo encima de Harakiry el cual está tirado gritando de forma convulsiva. Gavryel pierde la noción y da un hachazo rápido en el cráneo al lobo, lo aparta de una patada y se queda observando el cadaver de Harakiry, observa sus ojos. Gavryel ignoró las palabras de Dark y siguió mirando el cadaver de Harakiry, se agachó rapidamente para coger una de las cuatro dagas de Harakiry y guardarsela en la bota, entonces empujado sin querer por uno de los soldados veteranos siguió la marcha de éste pero corriendo y superandolo, mientras corría un lobo había interceptado a un soldado veterano y este luchaba por su vida, Gav clavó el hacha en la espalda del lobo con todas sus fuerzas y el hombre le clavó su espada en la frente, trás sacar el hacha el enano corrió hasta ponerse junto a Dark, la cabeza de Gavryel no podía pensar ahora, solo razonar brevemente para actuar y actuar . - Matemos.- Susurró al enano de forma indiferente. No quería girarse y ver lo que pasaba, ya había visto morir gente en tiempos pasados, en escaramuzas y en peleas ordinarias, no quedaría en shock ahora, pero no quería girarse para volver a aceptar la muerte de su amigo, con una vez bastaba, en esos momentos unos cambios se estaban generando en el psique de Gavryel, y mientras se generaban, la campaña de Dark ocurría, una campaña que no concernía en lo absoluto a Harakiry, pero que por voluntad propia quizo colaborar para unir fuerzas a un enano llamado Dark - matemos de una puta vez.- Gavryel no hecharía la culpa de la muerte de su amigo a Dark pues él no le puso un arcabus en la cabeza y le obligó, hechaba la culpa al vampiro aun sin saber si esos lobos eran enviados por él o pura mala suerte de los dioses.
Gavryel alzaba su escudo y esperaba que todos dieran el paso de guerra para él atiborrarse a destrozar esqueletos. No pensaba si quiera en qué se enfrentaría, algo capaz de alzar los muertos merece unos minutos de pensamiento pero Gav estaba absorto en destruir y matar hasta que se calmara, cosa que tardaría bastante. Su mirada estaba puesta en unos esqueletos que acababan de ser pulverizados y caían a trozos, pero la cambió rapidamente a un esqueleto que se acercaba por su zona, Gav tenía el escudo firmemente cogido y atento para bloquear cualquier ataque frontal del esqueleto viviente, su hacha estaba apunto de ser movida bruscamente con la intención de dar un golpe vertical de abajo hacia arriba.


Ĝis la lasta momento
Irante teni luktis
Paco Amo kaj akiri
avatar
Bayeblín

Mensajes : 112
Edad : 28
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Siguiente

Mensaje por Darkgotrek el Miér Mayo 08, 2013 1:20 pm

Adolphus el señor de la fortaleza oscura

El vampiro no dejaba de observar en todo momento el campo de batalla, memorizando y analizando los movimientos de los supervivientes que todavía quedaban en pie. Le parecía que las cosas sucedían a su conveniencia puesto que ya había muerto uno de los poderosos enanos y la mayoría de humanos habían perecido debido a sus lobos.-Sera mejor que les de un respiro.No creo que ha este ritmo consigan llegar hasta a mi.-Pensaba el vampiro al mismo tiempo que los lobos comenzaban a marcharse dejando a los hombres con el único problema momentáneo de los esqueletos que no parecían gran cosa.

Tras esto el vampiro extendió nuevamente sus poderes por la gran fortaleza para así activar nuevas trampas que había preparado con anterioridad. La sala de los juegos ya estaba activada y su plan era que los que quedaban vivos pudieran entrar en ella para satisfacer su deleite personal.-Tráeme a mi concubina y haz que la bestia se enfade. Quiero que este preparada para la masacre que ha de realizar-Le ordeno mentalmente a su vasallo.

El grupo

Darkgotrek se encontraba peleando con los esqueletos y se mostraba bastante confiado puesto que estos parecían no ser un reto para él. El enano comenzaba a pensar que aquellos patéticos esqueletos solo habían sido convocados para retrasar su avance.-Que vampiro más cobarde. No tiene valor para pelear por si mismo y nos envía esta basura a luchar contra nosotros.- dijo en voz alta. El terrero de batalla resultaba ambiguo porque por una parte ahora los lobos se habían retirado y podía observar como todos los movimientos de sus compañeros acertaban en los enclenques esqueletos destrozándolos y estos por el momento no habían sido capaces de dañar a nadie aunque por otra parte los lobos habían reducido considerablemente al grupo inicial.Tras acabar con la no vida de un esqueleto mediante un tajo vertical que lo partió por la mitad Darkgotrek le echo un rápido vistazo al campo de batalla y pudo ver como un hombre que estaba en el grupo acababa con la vida de dos esqueletos rápidamente.-Que débiles que son pffff-pensó.

Finalmente y tras unos momentos de forcejeó un humano acabo con el último de los esqueletos que quedaban propinándole una patada en las costillas que hizo que este se desplomara. Tras descansar unos segundos Darkgotrek miro al grupo y pudo contar a Starkest, Gavryel,dos hombres del pueblo, Rhal tempess, La bruja y a un extraño hombre huesudo y de apariencia enfermiza pero que parecía rodeado de una especie de aura que le otorgaba algo diferente al resto.-Parece que hemos quedado pocos de nosotros se.....-Las palabras de Darkgotrek fueron interrumpidas por unos extraños lamentos que procedían de las hierbas altas. En ese momento todos pudieron ver la figura del cadáver de Harakiry a unos 6 metros avanzando hacía ellos. Algo había en la mirada del enano que parecía sobrenatural y Darkgotrek fue capaz de intuir que este no estaba vivo debido a las heridas mortales que había sufrido y que sí se mantenía en pie era debido a la magia del vampiro.

-Parece que el vampiro se esta riendo de nosotros Gavryel. Creo que deberías finiquitar tu mismo a esa aberración.-Dijo mientras miraba conmocionado a lo que hace unos momentos había sido un orgulloso enano y que ahora solo era una corrupción de la carne.- Date prisa Gavryel. Tengo ganas de entrar en esta maldita fortaleza para acabar con él chupasangre-Dijo señalando las puertas que estaban cerca del pintoresco grupo que había sobrevivido.

A Darkgotrek le dolía un poco la pierna puesto que aunque hubiera recibido una dentellada superficial esto le ocasionaba un cierto malestar que le hacía cojear un poco. Pudo observar que su compañero Starkest se encontraba en una situación similar por lo que esbozo una débil sonrisa.-Tranquilos muchachos con mi magia haré lo que pueda para aliviaros el dolor.-Dijo la anciana al mismo tiempo que posaba sus manos sobre la herida de Starkest para curar su herida. Al instante una luz azul apareció en las manos de la hechicera y la herida comenzó a cerrarse y a cicatrizar rápidamente por lo que la movilidad de Starkest volvía a ser lo que era.-¿Te encuentras mejor ahora muchacho?-Le preguntó la bruja a Starkest.


avatar
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza oscura de Mordekaiser(campaña)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.