Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revolución en Rodelfia
por Strindgaard Hoy a las 4:40 am

» Ficha de Mivam Durotar
por Bizcocho Ayer a las 6:50 pm

» Dagna
por Alegorn Ayer a las 5:15 pm

» Cronología de Dagna
por Dagna Ayer a las 3:00 pm

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Vie Mayo 18, 2018 1:56 pm

» Plomo y Tinta [Libre]
por Casandra Von Schuyler Miér Mayo 16, 2018 5:10 pm

» Reglas de Noreth
por Dagna Miér Mayo 16, 2018 4:42 pm

» Ficha de Asbel
por Bizcocho Miér Mayo 16, 2018 4:42 pm

» Soy Dagna, encantado
por Señorita X Miér Mayo 16, 2018 1:54 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Miér Mayo 16, 2018 12:08 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Historias de un matador(cuarta parte)

Ir abajo

Historias de un matador(cuarta parte)

Mensaje por Darkgotrek el Lun Abr 08, 2013 10:37 pm

Darkgotrek había finalizado reciente mente su misión. Había descendido con los hombres del poderoso ingeniero matador Makaison hasta las profundidades de la antigua ciudad de Karag Dug. Justo cuando Darkgotrek se encontraba en una de las tabernas de el puerto de la isla de los matadores. Su amigo Snorri muerdenarices le acompañaba la taberna era un lugar bastante cálido en el cual muchos enanos se encontraban discutiendo y hablando sobre las buenas nuevas. En todo la ciudad se hablaba de la gran proeza que había conseguido Darkgotrek. El enano había conseguido lanzar el poderoso martillo del destino al poderoso demonio devorador de almas. Todavía Darkgotrek podía recordar los oscuros ojos del demonio que justo antes de desaparecer de su forma física le había prometido toda una eternidad de sufrimiento y que aunque el muriera el iría a buscar a sus descendientes para comérselos. Darkgotrek nunca se había tomado las amenazas demasiado enserio y no estaba dispuesto a sentir miedo ante las amenazas de un estúpido demonio que parecía más desesperado por atormentar al enano que lo había hecho desaparecer. En ese momento una señora humana entro en la posada y le dijo que tenia una cosa para él. Darkgotrek se acercó a la madrona y esta le entrego a un niño pequeño enano. El niño debería de tener apenas unos meses y Darkgotrek pudo notar que aquel niño apenas tenía unos poco meses de vida. En ese momento la madrona le explico que aquel bebe se trataba de el hijo de Nana que al parecer lo había concebido antes de morir. Darkgotrek no pudo creer lo que oían sus oídos. Nana era la única enana a la que Darkgotrek había amado y que amaría y al ver que la expresión del rostro del niño se parecía a la que podía recordar de la enana no pudo evitar sonreír un poco.

Cuando la madrona se hubo marchado del bar. Darkgotrek vio que su amigo Snorri muerdenarices le miraba extrañado. Cuando el enano se acercó profirió un rugido y comenzó a bombardear a Darkgotrek con varios preguntas. El enano le explico toda la historia que le había pasado con Nana y con los hombres bestia y en ese momento Snorri lo comprendió todo. Darkgotrek no hubiera contado todo este tipo de cosas a nadie normalmente pero aquel era un caso muy especial por lo que Darkgotrek sabía Snorri era un matador en el cual se podía confiar principalmente porque este era tonto y nunca contaría a nadie los secretos que escuchara de un amigo.No por nada era el enano más feo que Darkgotrek hubiera visto nunca. Aquel enano tenía clavos en la cabeza en ves de pelo y tenía la nariz derretida en una masa gelatinosa que mostraba una imagen realmente asquerosa.

En ese momento Darkgotrek pensó que había llegado el momento de enfrentarse al poderoso demonio que había matado a la pobre Nana y que después de marcharse había jurado matar a toda la familia de Nana y acabar por expandir su gran poder. Darkgotrek marchó lejos de la isla. Debería irse hacía la gran ciudad de los enanos la majestuosa Baruk'Grund una de las mejores ciudades que jamás nadie había construido. Allí hablaría con los padres y con él clan de Nana y descubriría si estaban vivos o muertos. Aunque su principal motivo era adquirir respuestas porque sabía que mientras aquel demonio estuviera vivo su hijo correría un grave peligro.
avatar
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

2 post

Mensaje por Darkgotrek el Jue Abr 11, 2013 8:59 pm

Finalmente Darkgotrek y Snorri muerdenarices llegaron a la gran ciudad de los enanos. En ese momento Darkgotrek pudo ver como la gran ciudad estaba construida de poderosas piedras llenas de runas. Darkgotrek no sabia donde vivía la familia del clan de Nana por lo que no sabía por donde empezar a vencer. Darkgotrek sabía que la familia de Nana era la familia enana de Famrar. Tras visitar el gran libro de las familias de la ciudad Darkgotrek se dirigió a la zona de la ciudad en la que estaba la familia de Nana. Cuando llegaron Darkgotrek pudo observar que se trataba de una gran villa que parecía de una familia muy rica. En el fondo no se sorprendió pues sabía que Nana había estudiado en grandes colegios de magia rúnica en los cuales había llegado a adquirir conocimientos tan poderosos que le permitieron llegar a descubrir el poderoso plan que el gran demonio havía trazado desde hace años.

Darkgotrek se presento ante el patriarca de la familia de Nana. Era un enano no muy musculoso pero tenía una barba muy elaborada que le daba un aire de vanidad bastante interesante. El enano había insistido en que Darkgotrek, Snorri y el pequeño niño que estos llevaban pasasen al interior de su increíble hogar. En el interior un gran comedor de grandes ventanas en las cuales las rojas cortinas no dejaban ver desde el exterior. Tras pasados unos minutos en los cuales las sirvientas pudieron traerle unas cuantas pastas de repostería enana que eran muy famosas en todo el reino. Darkgotrek acepto todas las amabilidades que le ofrecieron y tras charlar un rato con aquel enano sobre cosas poco importantes procedió a explicar todas las cosas que le habían sucedido desde que había conocido a la hija del vanidoso enano. El padre de Nana reconoció en los ojos del hijo que darkgotrek ahora tenia que este se parecía a Nana. Esto le hizo sentirse familiarizado con el bebe y en el fondo con Darkgotrek porque se había dado cuenta de que el enano había luchado para proteger a su hija aunque no lo había conseguido pero por lo menos lo había intentado. Finalmente el padre de Nana comenzó a explicar que todo lo sucedido con el demonio era una historia mucho más larga que había sucedido siglos atrás de que Nana naciese. El bisabuelo del padre de Nana había sido un poderoso guerrero que tenía una gran arma rúnica. Un día el enano se vio metido en una gran batalla que no le importaba nada. Durante la dura batalla el enano llegó a enfrentarse contra el poderoso demonio y lo derroto debido a que su juventud le daba bastante más fuerza.Unos siglos después cuando el demonio consiguió reencarnarse a su forma corpórea de nuevo este regreso con nuevas fuerzas y mato al bisabuelo del padre de Nana.Aquel demonio poseía grandes poderes .Se había formado en las poderosas sendas ancestrales y eso le permitió llegar a un poder mayor que le permitió llegar a ser uno de los demonios más poderosos que existían en la época. El demonio era un poderoso y musculoso ser de unos 4 metros de largo y de unos 2 de ancho.Su físico era de minotauro y en sus ojos se pueden observar la malicia de toda una eternidad de sufrimientos indescriptible. Esta armado con dos poderosas hachas rúnicas que tienen poderes capaces de destruir la mayoría de las armaduras que se puedan hacer actualmente en el reino de Noreth y Darkgotrek sabía por experiencia propia que un demonio era algo muy poderoso. El mismo se había enfrentado al poderoso devorador de almas que había prometido destruir a la raza humana. Solo habían sido capaces de destruirlo mediante el sacrificio de muchos enanos que murieron por la causa de matar a aquel enorme ser.
avatar
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de un matador(cuarta parte)

Mensaje por Darkgotrek el Sáb Abr 20, 2013 8:53 pm

Darkgotrek paso varios días en la casa de la familia de Nana. En aquellos largos días los enanos se dedicaron a pensar en como acabar con el poderoso demonio que amenzaba con acabar con todo el clan. El padre de Darkgotrek decidió que el hijo de Nana se quedaría en el hogar de uno de los enanos del clan. Tras meditar varios días los enanos del clan los enanos seguían sin decidirse en lo que hacer y Darkgotrek se comenzaba a aburrir. Un día le ofrecieron una bebida que tenía la capacidad de augmentar las cualidades físicas del enano que las bebía. Aquellos días fueron muy aburridos para todos por ese motivo el y Snorri decidieron ir a beber algo de cerveza a la taberna enana más famosa de la ciudad. Cuando llegaron al mesón pudieron observar una taberna enana en toda regla. Estaba bastante sucia aunque aquello era debido a la gran cantidad de enanos que atendía el local. En más de un lugar del gran salón que tenía la taberna Darkgotrek pudo ver a una gran multitud de enanos que se peleaban con las jarras de cerveza en la mano. Algunos de los enanos que había allí en la taberna eran conocidos miembros del clan de Nana. El enano tenía conocimiento de todos los integrantes del clan de Nana porque en los días que había pasado en la casa del clan había tenido tiempo suficiente como para aprenderse varias filas de generaciones de la familia de Nana y por supuesto conocía a los que estaban vivos y podía decir que allí había al menos unos 4 integrantes del clan, eran buenos guerreros que blandían hachas y armas contundentes capaces de destruir armaduras fácilmente y Darkgotrek sabía que estos eran valientes y fuertes porque estaban llenos de tatuajes. Pero en la taberna no había ningún matador eso lo supo al instante porque ninguno llevaba los peculiares peinados del poderoso clan de matadores que había jurado morir en combate.

Pasadas unas horas ambos enanos ya se encontraban ebrios y la fiesta que se había montado en la taberna ya comenzaba a acabarse por lo que los dueños del local ya estaban recogiendo las cosas y echando a algunos de los clientes los cuales parecían borrachos y no paraban de hacer tonterías que podían parecer deshonrosas. En ese momento el bueno de Snorri muerdenarices le dio un toque en el hombro al matador indicándole que ya era hora de ir a descansar a la gran mansión del clan en la que se encontraban hospedados apaciblemente ambos enanos.-Jjaja veo que ya no aguantas más mi ritmo Snorri, debes de estar perdiendo facultades aunque quizá la bebida que me han dado tenga algo que ver porque me siento más fuerte.-Dijo Darkgotrek que tenía las mejillas sonrosadas por el efecto del alcohol. Snorri asintió levemente con la cabeza parecía no estar en muy buenas condiciones por lo que el decidió ayudarle para que se levantara. Snorri cogió su maza y su hacha las cuales las blandía a la perfección cuando estaba sobrio y los dos enanos salieron por la puerta de atrás del local.
avatar
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

4

Mensaje por Darkgotrek el Lun Abr 22, 2013 12:26 pm

Fuera del local una luz de una farola iluminaba el sitio aunque era una luz bastante débil por lo que Darkgotrek penso que aquel era un mal lugar para estar a estas horas de la noche, por experiencia propia sabía que en lugares como aquellos eran donde se priducían la mayoría de robos en aquellas ciudades aunque esto no le atemorizó porque el era un matador y un miembro de este poderoso clan jamás se atemoriza ante situaciones como esta. El había jurado buscar una digna muerte contra un poderoso enemigo o por una causa justa. Al ser enano la visión en la noche de Darkgotrek era muhco mejor qu en el día pues era capaz de ver las cosas a muchos metros de distancia y a más de cinco metros aún podía ver aunque no tan claramente. Ésta característica es común en todos los enanos debido a que durante muchos milenios su antigua raza se había dedicado a trabajar en las minas que hubiera en cualquier sitio. Este hecho mejoro mucho la visión de los enanos en la oscuridad se trataba de mejorar y morir. Al principio de los tiempos muhco enanos sedientos de oro y de poder se habían adentrado en las oscuras minas y la mayoría morian se perdian en las oscuras profundidades de la tierra. Todo cambió en el momento en que algunos enanos comenzaron a desarrolalr una visión nocturna muy mejorada y desde ese momento los enanos comenzaban a nacer con una increible visión nocturna que les permitiría ver en la oscuridad y asín explorar las peligrosas minas en busca de tesoros y de los metales preciados. Aunque Darkgotrek recuerda histórias que cuentan que las profundidades de la tierra estaban plagadas de enemigos oscuros y de demonios que eran capaces de esperar una eternida con el simple objetivo de esperar el momento de cazar a un desprevenido aventurero que se aventurara en sus dominios esos demonios solian ser hombres topo o trolls que habían quedado encerrados mediante conjuros bajo tierra. Gracias a la increible visión nocturna que Darkgotrek poseia este pudo ver como en una zona alejada de la luz de la farola que había en la salida trasera del local como unos hombres bestia con cabezas de cabra y de serpiente estaban luchando con 4 miembros de su clan que antes habían estado bebiendo tranquilamente.

-Por las barbas de mi padre hombres bestia en medio de una de las cudades enanas y atacando a la gente de mi clan. Corramos en su ayuda snorri-Dijo el poderoso matador al mismo tiempo que cogía su hacha para posteriormente comenzar a correr para ayudar a sus compatriotas. Pudo ver como su poderoso compañero sacaba sus dos armas y le seguía xon ganas de destrozar craneos, ante esta demostración de fuerza y de gruñidos pareció que los hombres bestia se empezaban a atemorizar un poco puesto que aquellos dos enanos que se sumaban a la refriega tenian un aire muy agresivo y amenazador y ahora solo eran 12 hombres bestia contra 6 enanos. Cuando ambos matadores se pusieron a la altura de sus compatriotas los hombres bestia profierieon maldiciones y huyeron aunque algunos enanos acabaron con unos cuantos de ellos. La sangre de los hombres bestia fluia por el hacha de Darkgotrek que había conseguido provar la sangre de los hombres bestia tras un tiempo sin catarla. Darkgotrek exclamo varias maldiciones y luego les pregunto a los enanos del clan de Nana acerca de lo que habóa pasado en ese momento el semblante de Darkgotrek se oscureció seriamente.
avatar
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

quinta parte

Mensaje por Darkgotrek el Miér Mayo 01, 2013 11:09 am

Los enanos del clan de Nana eran muy valientes y les explicaron que aquellos asquerosos hombres bestia les habían atacado a traición y que debían informar rápidamente al patriarca del clan sobre lo que había pasado debido a que todo esto parecía llevar el malvado sello del demonio que les estaba persiguiendo que siempre actuaba por medio de los terroríficos hombres bestia. Los enanos se dirigieron hacía la casa del clan rápidamente pues la noticia asín lo merecía en ese momento Darkgotrek tuvo un mal presentimiento pero en el fondo esperaba que no fuera nada aunque no pudo evitar que se le hiciera un nudo en el estomago. La velocidad de los enanos era famosa por no ser muy alta y eso lo demostraban los lentos pasos que llevaban a cabo en este momento Darkgotrek lanzó una maldición por no poder ser más rápido porque tenía el presentimiento que algo le había pasado a su hijo y eso no se lo podría perdonar a aquel maldito demonio porque aquel niño era el único recuerdo que le quedaba de su amada Nana. Todavía si miraba hacía atrás cosa que no solía hacer porque casi siempre estaba bebiendo cerveza con su amigo Snorri muerdenarices y pensar no era algo que hacía cuando llevaba ya unas 14 consumiciones de jarras de cerveza aunque por ese momento y aunque solo fuera un instante pudo ver a Nana hablándole.

-Nuestro querido hijo esta en peligro Darkgotrek debes de tener mucho cuidado porque si muere el dolor sera muy alto para ti y no se si podrás soportarlo. Unos hombres bestia están atacando la casa de mi clan. No se cuanto tiempo podrán aguantar sin vuestra ayuda. Debéis sumaros a la refriega y ayudar a todos antes de que pase algo y los destruyan a todos. Su objetivo son todos los integrantes del clan, ya lo sabes. Si ven al niño al instante olerán su sangre y lo matarán.

Todo esto estaba ocurriendo en la mente de Darkgotrek y el poderoso enano nunca sabría si esto era debido a que Nana se estaba comunicando con él desde otro mundo o porque su cerebro se lo estaba inventando todo sin embargo ver a Nana y poder habar con ella aunque solo fuera en su mente esto fue un hecho que le reconforto en gran medida debido a que la visión de la enana era algo que el adoraba en este mundo casi tanto como cuando peleaba contra algún hombre bestia o cuando segaba la vida de sus enemigos con su poderosa hacha de batalla. En su mente se acercó más a Nana y le dio un abrazo. Seguidamente la miró a los ojos- Ahora mismo estoy corriendo hacía la mansión cariño te prometo que haré cuanto pueda para salvar a nuestro hijo tu ya me conoces y sabes que haré cuanto este en mis manos y que nunca me rendiré. Tampoco permitiré que ese maldito demonio que consiguió arrancarte de mis manos se lleve a tu clan.!Por mis antepasados cariño mió que no lo permitiré. Hace tanto que no te podía tocar mi amor ahora soy más fuerte que antes no te preocupes seré capaz de proteger a nuestro hijo amor mió-Dijo el enano con una profunda mota de confianza en el tono de su voz.Entonces Nana la única enana a la que el sería capaz de amar comenzó a sollozar. Darkgotrek podía ver el sufrimiento que en volvía el rostro de la apenada enana pero el sabía que era capaz de cumplir su cometido pues su fuerza había aumentado considerablemente desde aquello que sucedió en aquel estanque en donde peridó a Nana.
avatar
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

la sexta

Mensaje por Darkgotrek el Miér Mayo 01, 2013 11:46 am

Los sentimientos comenzaban a aflorar en ambos enanos y las muestras de amor que demostraban era notorios pues en la mente de Darkgotrek los dos se acariciaban mutuamente y mientras llegaba a la gran mansión del clan la enana tuvo unos últimas palabras para él aquellas palabras fueron tan profundas que la maravillosa y prodigiosa mente del enano nunca las olvidaría y siempre las guardaría como un tesoro al que hay que atesorar con cuidado y con mucho mimo.-Darkgotrek mi increíble guerrero en el fondo tienes un gran corazón y siempre luchas por las mejores causas. Ahora te necesitan de nuevo y se que conseguirás matar a ese poderoso demonio tu siempre fuiste un gran enano y ahora debes de demostrarlo . Debes de salvar a nuestra creación ese niño es lo mejor que tu y que y hemos hecho y debes de protegerlo. Te quiero mucho no lo olvides amor mió.-Dijo la enana en su mente para luego desaparecer. Durante unos segundo Darkgotrek se detuvo en camino a la gran mansión y Snorri se paro un momento para esperarle. Tras esto Darkgotrek se froto la cabeza toscamente escupió al suelo y prosiguió corriendo esta vez con energías renovadas. Su objetivo estaba claro y algo en el fondo de su ser le decía que lo conseguía. Llegaría a la mansión y como si como realmente había dicho Nana estaba siendo atacada en estos precisos instantes la defendería a ella y a todos sus integrantes y a lo que más preciado le era de todo lo que había allí en aquel momento su hijo y el de Nana.

Al llegar a la calle en donde se encontraba la gran mansión Darkgotrek pudo oler el oler acre del fuego aquello le alertó de sobre manera debido a que nunca jamás había visto arder un edificio tan grande como aquel no había duda de que aquello se les hacía ido de las manos a los enanos del clan y Darkgotrek pudo ver como en el rellano alejados del peligroso fuego que había en la casa los enanos del clan peleaban contra un gran cantidad de hombres bestia que amenazan con superarles rápidamente si algo no se interponía en su camino. También pudo escuchar los lamentos de una criatura que supuso que eran de su hijo pues esos gritos eran característicos suyos. Pudo ver como un enano al que al parecer habían dejado que se encargara de una criatura llevaba a su hijo en brazos a la vez que cargaba y disparaba una arma de pólvora que se encendía con una mecha. Este hecho tranquilizó a Darkgotrek porque pudo ver como su hijo ahora se encontraba relativamente a salvo y que se habían encargado de protegerlo bastante eficientemente del ataque al menos por el momento claro esta porque si los enanos perderían sabía que el niño acabaría muriendo seguramente. En ese momento pudo ver como algunos enanos vecinos y amigos del clan habían cogido sus armas y se ponían en el bando de sus compatriotas para hacer frente a la embestida que iban a realizar los poderosos hombres bestia que la mayoría tenían forma de cabra o de reptil. No es que fueran guerreros muy organizados pero la furia con que los hombres bestia atacaba era conocida por casi todo el mudo y era una fuerza digna de apreciar en una refriega aunque esta misma furia les instaba a perder por completo el sentimiento de auto conservación que la mayoría de seres tienen ya de serie.
avatar
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El séptimo

Mensaje por Darkgotrek el Miér Mayo 01, 2013 7:20 pm

Darkgotrek se pudo del lado de los enanos y su compañero Snorri muerdenarices hizo lo mismo en ese momento pudo ver como el padre de Nana estaba empuñando un martillo que parecía muy pesado y estaba dispuesto a usarlo para atacar a aquellos hombres bestia que se habían colado en su territorio y que habían incendiado parte de su gran casa.-Amigos hermanos unámonos todos juntos para hacer frente a esta amenaza que intenta destruirnos. Estos malditos enemigos deben de ser derrotados. Todos juntos conseguiremos acabar con ellos.- Las palabras del patriarca del clan fueron claras y todo el mundo estaba destinado a luchar hasta la muerte porque era lo que había que hacer. Darkgotrek cogió su hacha de dos manos y se restregó el dedo gordo por el filo de esta. El semblante del enano era firme y en todo momento denotaba una fuerte presencia que estaba dispuesta a hacer lo que fuera por ganar aquella batalla ya que la vida de su hijo estaba en juego y aquello era algo por lo que estaba dispuesto a morir y según el legendario culto de los matadores en el que el formaba parte debido a la promesa que hizo este decía que morir luchando protegiendo a la gente a la que amas es una manera honorable de morir. Tras esos segundos de concentración todo sucedió muy rápido los sonidos de las hachas y martillos al romper las lanzas, los agonizantes sonidos de hombres bestia que morían, enanos que sucumbían ante la superioridad numérica que tenían los hombres bestia en algunos puntos de la refriega. Pero Darkgotrek ya había peleado en más de una batalla y sabía perfectamente como debía de cubrirse la espalda en todo momento, siempre estaba cerca de Snorri muedenarices porque sabía que este al portar esas dos armas era perfectamente capaz de cubrir sus lados a la hora de pelear. En un momento Darkgotrek acabo con la penosa vida de dos hombres bestia ejecutando un golpe horizontal con su hacha. El golpe fue tan fuerte que casi parte a dos hombres bestia por la mitad, el primero de los hombres bestia que tenía forma de serpiente fue partido por la mitad en un segundo y el segundo hombre bestia recibió un tajo que casi le parte en dos la cintura.

Pasaron varios minutos de lucha y Darkgotrek pudo ver como los enanos iban ganando terreno en la batalla. La inminente victoria de los enanos se debía en parte a que este bando estaba recibiendo refuerzos constantes de gente de la ciudad que corría a ayudar a la gran casa y al clan de enanos de la familia de Nana. Cuando solo quedaron tres hombres bestia con vida los treinta enanos que habían quedado los rodearon e intentaron interrogarlos. Tras ese momento uno de los hombres bestia les dijo que su jefe les había mandado allí para destruir la mansión que tenía la poderosa familia y que lo habían conseguido al incendiar los cimientos de la estructura. Tras esto el padre de Nana blandió su arma y con un fuerte golpe acabo con la vida de aquel hombre bestia.Las palabras del hombre bestia fueron interrumpidas con celeridad porque el arma del enano le dio en toda la boca y de esta saltaron varios dientes acompañados del color rojo de la sangre. Seguidamente el padre de Nana le propinó el golpe final y escupió en su cadáver. Los dos hombres bestia que quedaban vivos habían soltado hacía tiempo las armas y parecían suplicantes. En ese momento todos los enanos pudieron ver la cobardía de aquellos seres y eso les hizo odiarlos todavía más.
avatar
Darkgotrek

Mensajes : 95
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de un matador(cuarta parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.