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Bediam

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Re: Bediam

Mensaje por Bediam el Dom Abr 14, 2013 10:50 am

¡Ups, perdón! Ya está corregido.
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Re: Bediam

Mensaje por Miss Style el Jue Jul 02, 2015 10:22 am

Ficha correctamente adaptada al Nuevo Sistema
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Re: Bediam

Mensaje por Alegorn el Lun Jul 09, 2018 12:54 am

Ficha movida para edición.

A ver, Bediam. En principio no tienes que cambiar casi nada a no ser que quieras, (que ahora sería el mejor momento si es que quieres, solo avisalo), te voy contando:


Pertenencias:
-De aquí hay que cambiar las descripciones de los objetos de concurso, ésta parte más especificamente:
NOTA: Este poder sólo se puede invocar 1 vez y al ser utilizado el puñal seguirá teniendo las otras facultades, perdiendo la de filacteria. Si el personaje muere por segunda vez, y bajo la regla de transferencia de objetos, el usuario puede reclamarlo para otra cuenta o para la misma siempre que cumpla los requisitos entablados en las condiciones y en la regla.
Se quitaría lo de que si muere por segunda vez, porque ya no hay regla de transferencia, ahora a la hora de morir se aplican estas reglas
-De la Lanza de vida habría que quitar la parte de: "Aunque, por el momento, no tiene engarzadas joyas mágicas, estas podrían añadirsele en el futuro, visitando la Forja de Noreth." porque ahora la forja y la tienda son lo mismo, de todas formas, queda aquí constancia de que se puede mejorar una vez.
-Despues, esto no es obligatorio ni nada, pero personalmente, no me parece que quede muy bien lo de "Objetos obtenidos en partida" y el spoiler, creo que quedarían mejor como el resto de objetos.

Rasgos:
-Separa la Afinidad del Dominio, que sean dos apartados.
-Que sepas que ahora se puede tener un tercer rasgo opcional. Pero, te aconsejo que te esperes un poco, estamos a punto de sacar las reglas normalizadas para alquimia y demas, y puede que te venga bien verlas antes de elegir.

Habilidades:
-Eres nivel 4, así que, te falta una poción en cada y tienes una habilidad más.
-Que sepas que ahora puedes mejorar las habilidades con Puntos de Evolución. Ahora mismo tú tendrías 24 para repartir o ahorrar. En las de alquimia, cada mejora te permitiría añadir una pocion adicional.
-La habilidad de curandero es demasiado poco especifica, y probablemente acabaría necesitando el rasgo de medico (que ahora esta mal explicado, pero si te interesa se ha pedido ayuda aquí y puedes tomar estas fichas como ejemplo: Varen Tehras - Luxon)
-Perdona por decirtelo tan a medias, pero eso... esta a medio sacar, pero viene a ser tal y como tu lo manejabas en su día. Si tienes dudas, solo dímelo y te las trato de responder, que así en general no sé qué ponerte.

Estadisticas:
-Te falta el nivel 4

Descripción Psicologica:
-Cambia el nombre del apartado "Fobia" por "Defecto"

Y creo que eso es todo.


Fin del comunicado
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Re: Bediam

Mensaje por Bediam el Sáb Jul 14, 2018 5:59 pm

Vale, creo que ya tengo cambiado todo lo que quiero y sé, pero me quedan dudas. Te comento:

-Ya he cambiado todas las descripciones de objetos que has dicho y lo he reorganizado un poco.

-Me he puesto de rasgo especial el dominio del alquimia. Me lo he puesto avanzado porque ya soy más de nivel 3, pero no sé si eso va así realmente. Me he puesto la afinidad en rasgo secundario y te he hecho caso y no me he puesto el tercer rasgo, quedo a la espera de que saqueis lo que tengais que sacar.

-He añadido 1 poción, 1 veneno y 1 explosivo.

-He cambiado la habilidad de curandero que tal vez resultaba demasiado genérica a "ojo para el veneno", que se centra en diagnosticar y tratar envenamientos. Sé que como alquimista conozco el antídoto a mis propios venenos, pero la idea es que fuese más general que eso, pero solo referido a venenos.

-Respecto a los puntos de evolución, al tener afinidad con la alquimia y tener todas las pociones/venenos/explosivos en la misma habilidad, no tengo claro cuantos puntos gasto por nivel, porque al abarcar las pociones muchas distintas, no se si se consideran habilidad básica, avanzada o que. ¿Va poción a poción, es siempre básica o cómo se hace? Si se considera que es una habilidad básica con afinidad tendría 50% de descuento y podría, según mis cálculos, ponerme 4 pociones, 4 venenos y 4 explosivos adicionales, si decidiese gastar los 24 puntos (8 por habilidad, 1+2+2+3)

-Me he subido los 2 stats que me correspondían.

-Fobia cambiado por defecto

Y por último, como mi habilidad de nivel 4 quiero empezar a incluir el aleb, la capacidad para alterar las propiedades de las sustancias. No quisiera tener que incluirlo dentro de las pociones concretas porque la idea es que fuese como "escribir", el propio Bediam podría realizar sus procesos para asignar propiedades a cosas que antes no tenían. Igual no me estoy explicando bien y por eso me gustaría hacer una solitaria donde mi personaje va aprendiendo como funciona poco a poco, pero para eso necesito tener el color. Si no me la quieres aprobar ahora porque no está claro que implica, puedo dejarla en blanco (no tener habilidad de nivel 4 por ahora) y cuando acabe mi solitaria lo podemos hablar más a fondo.
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Re: Bediam

Mensaje por Alegorn el Sáb Jul 14, 2018 9:26 pm

Vale, a ver:

-Los objetos todo bien.

-De los rasgos y las habilidades nuevas vamos a hacer una cosa. Añade el rasgo de medicina, porque creo que es el que vas a coger y si no, esa de "Ojo para el veneno" va a ser dificil definirla que derive de otra cosa, y en cuanto acabemos de sacar lo de los rasgos estos se puede volver a mirar la ficha si lo vemos necesario ¿vale?

-Sí, el dominio sube solo a avanzado a nivel 3 y a experto a nivel 6. Has hecho bien.

-Las pociones nuevas bien, menos la de "Serpientes de Monarca" eso no es un explosivo. Lo vería dificil incluso en pociones...

-Como favor para poder sacar esto de una vez, podrías dar alguna idea por aquí: Ideas para Medicina

-Las pociones suben con el nivel de tu dominio. Es decir, hasta el nivel 3 podras hacer solo pociones que se considerarían básicas, y cuando llegues al seis podrás hacer pociones hasta expertas, así que la potencia sube contigo.
Pero la habilidad se considerará básica en cuanto a la forma de mejorarla siempre. Así que efectivamente puedes ponerte 4 más en cada.


-Estadísticas y fobia bien.

-Yo pensaba que lo del Aleb esperarías hasta el nivel 6, para ponerla en maestra, y es lo que recomendaría. No esperaba encontrarme con este problema tan pronto... Eeeh... Vamos a dejarla por ahora, porque esa tengo que consultarla con los demás (pienso pelear muy fuerte para que te la acepten, la verdad)

Escucha Bediam, voy a darte color ya, porque sé que lo que quieres es escribir de una vez, no estar peleandote con la ficha, y con lo de las últimas habilidades y que esto de alquimia, medicina, herbología e ingeniería no acaba de salir puede tardar mucho más de lo que debería.
Dejamos la ficha en la zona editable y posponemos un poco la puesta al día si eso. Porque eso, quieres escribir y habría que sacar esta mierda antes para poder hacer la ficha bien.
Eeeh... supongo que te puede dar un poco de problemas por lo de estar en el limbo en cuanto a qué puedes hacer qué no, pero bueh, la base de tus roleos son tus pociones y eso en principio ya esta. Así que eso, te doy color y cualquier cosa relativa a la ficha dímela que te ayudo en lo que pueda.


Fin del comunicado
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Re: Bediam

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