Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Legends [Afiliación Normal]
Hoy a las 11:34 am por Bruce Wayne

» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Hoy a las 1:59 am por Niris

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Ayer a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Ayer a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Armando al ingeniero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armando al ingeniero.

Mensaje por Bayeblín el Sáb Mayo 04, 2013 1:10 pm

En la ciudad de Mirrizbak había un aire fuerte, a veces lloviznaba pero el tiempo no se atrevía a tirarlo todo de golpe, tampoco hacía frío, era una atmósfera triste y confusa la que se estaba viviendo en la amarullada ciudad. Se podían ver las calles casi vacias, solo había la gente justa trabajando y transportando bienes comerciales, no habí casi o nadie paseando por voluntad. Gavryel se encontraba en el Centro Gubernamental de la ciudad, estaba sentado en una sala donde se concentraba el comité popular que dirigía la ciudad. Estaba oyendo, y mientras dejaba de prestar atención leía un cartel pequeño que estaba medio despegado en una pared, el cartél rezaba lo siguiente: Minas de Nos, se buscan tres fornidos hombres para una excavación sencilla, el grupo de trabajo está ya formado, solo se necesitan a tres cargadores para llevar el material extraido.- Más abajo había una dirección de la ciudad para ir a pedir solicitud de entrada al grupo. - No es algo oficial o formal, el grupo es de un viejo loco llamado Eithanor, que quiere extraer minerales para propio beneficio, no tiene nada de malo hasta ahí, ¿Verdad?, pues bien, las minas de nos ocultan terribles cosas, que cada mucho tiempo salen por la noche y vuelven para seguir haciendo dios sepa qué en sus interiores, yo que tú no lo haría Gav.- Hablaba una señora del comité a Gavryel, en voz baja, lo había visto releer el cartél y decidió aclararle algo al no tan nuevo enano de la ciudad. - Vale Irrama, lo tendré muy en cuenta...- El tiempo parecía variar a peor algunas pocas veces, pero volvía a retomar su aspecto indiferente de repente sin previa intenció de aviso involuntario.
Al acabar la charla del comité, Gavryel marchó el primero del sitio despidiendose educadamente, en su mano llevaba el cartél de las minas de nos. Mientras caminaba hacia la casa del anciano Eithanor, el enano podía observar como ya poco a poco la lluvia se hacía notar. En la misma calle de la casa del anciano, Gav observó a un compañero suyo del gremio de ingeniería, al que para saludarlo le dió el cartél. El enano entonces siguió su escaso camino hasta la casa y tocó, el compañero de Gav entre tanto se quedó pensativo, ¿Porqué un ingeniero de su nivel y economía pondría en peligro asi su vida, primero había trabajado con sudor para obtener su armadura, ahora a por que iba? ¿tal vez a por metales para su armadura? quien sabía... - hola, vienes por el anuncio seguro, con esos brazos fuertes no cabe duda, vamos enano coge esto.- El anciano hablaba de forma divertida y veloz, le daba entonces a Gav una mochila no muy pesada y cómoda de llevar. A Gav no le dió tiempo de preguntar si sería ahora el momento de marchar o dentro de unos días, cuando el grupo de nueve personas, diez con Gav, salieron de la calle para dirigirse a las puertas sur de la ciudad.


Ĝis la lasta momento
Irante teni luktis
Paco Amo kaj akiri
avatar
Bayeblín

Mensajes : 112
Edad : 27
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.