Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Ayer a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Ayer a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Ayer a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Ayer a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Ayer a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ficha de Gavryel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gavryel

Mensaje por Gavryel el Lun Mayo 06, 2013 6:01 am

Gavryel, batallador de la muerte.

Información general:

Veterano en Noreth: Si.

Nombre de Personaje: Gavryel.

Edad: 23 años aproximadamente.

Raza: Antropomorfo - Engendro - No-muerto.

Sexo: Masculino.

Lugar de origen: Sylvath (una ciudad de El Imperio )

Facción: Actualmente buscando formar una hermandad con determinados fines. Anteriormente: El Imperio.

__________________________________________________________________________________

Pertenencias
Hacienda de Gavryel:

Airam Sesev:

Es el arma de asta (Alabarda) de Gavryel, la obtuvo del nigromante que lo revivió, posee extrañas inscripciones que pueden almacenar y efectuar hechizos canalizándolos por el arma, pero por ahora están vacíos de cualquier poder. La alabarda está hecha de acero común por completo, y posee un tamaño de 2m, el filo inferior mide 15cm aproximadamente, su parte superior está compuesta por dos filos planos unidos por una calavera de acero, uno mide unos 65cm y la otra 50 y se encuentra un poco menos prominente. Su peso es aproximadamente de 4'5 Kg.

Armadura de Gavryel:

Es una armadura intermedia tirando a pesada de elaboración humana forjada en El Imperio. Formada por varas, enganches, tornillos y demás mecanismos hechos de acero menos las zonas mayoritarias donde debería ir la mayor cantidad de material para cubrir las zonas a defender, en las cuales solo hay enganches para poner placas defensivas del metal que se quiera (Siempre y cuando sea trabajable).

-Placas defensivas: Actualmente las placas que la componen son de acero común. La armadura pesa en total 15kg. Las partes de la armadura y sus respectivos usos son:

- Cabeza y cuello.
-Yelmo: Tiene un grabado de una hoz y un martillo juntos en la zona frontal, posee celada en la zona superior con un contundente enganche para que no caiga, le cubre toda la cabeza en general menos los ojos descubiertos para observar bien, para protegerlos está la movible celada, por dentro posee acolchado para resultar cómodo. El cuello al igual que la cabeza está protegido por cota de malla y parte del gorjal del peto.

- Tronco.
- Peto: Posee una cota de mallas la cual le cubre los brazos, el torso hasta la cintura y la cabeza, protegiendo nariz y boca, dejando visibles solo sus ojos. Aparte de eso, lleva una pechera de placas segmentadas que le cubre el costillar por delante y por detrás como toda la parte troncal en general (lo cual le otorga protección extra en los puntos débiles y rígidos del cuerpo), un gorjal movible para cubrir la zona del cuello, guardarrenes para los lomos, una pancera de mallas, una coquillera cómoda para cubrir las partes nobles de Gavryel y culera de mallas. En la parte central de la pechera hay grabada una notable estrella desgastada color grisácea tirando a negra .
-Hombreras: Posee dos grandes hombreras con un destacado borde prismático, acostado y no alto (para poder permitir ver si se gira la cabeza), las hombreras son anchas lo suficiente como para cubrir perfectamente la zona inferior del rostro si se usan para cubrirse (teniendo la cabeza girada), están segmentadas de la armadura para una máxima movilidad de los brazos.

- Brazos y manos.
- Guardabrazos: Cubren la parte superior de cada brazo y están bien segmentados con respecto a los brazales.
-Sobaqueras para cubrir las axilas.
- Codales más grandes de lo normal y bien cómodos para mover fácilmente los brazos al igual que las demás piezas protectoras de articulaciones.
- Brazales: Las protecciones que cubren los antebrazo. Son notablemente gruesos. En ambos hay grabadas una especie de engranaje rojo.
-Guanteletes: Guantes de placas que se usan sobre las manoplas de malla.Tiene unos nudillos bien característicos para definir bien los golpes.

- Piernas y pies.
-Grebas: Están formadas por placas móviles en muslos y piernas, protegiendo los puntos vitales, combinado con cota de mallas en las partes móviles (tras la rodilla, entrepierna), brindándole la capacidad de poder correr sin verse entorpecido sin por ello tener desprotegidas las piernas, además de tener unos remaches atados al cinturón que dejan caer un faldón de mallas que brindan protección extra en entrepierna y trasero.
- Escarpines: Zapato metálico a base de placas cómodas por el acolchonamiento interno que evitan que Gavrel se macee su propio pié.

Debajo de toda la armadura lleva tabardo de cuero fino para las zonas que no están acolchonadas, un tabardo muy bien trabajado con insignias propias.

Bolsa de cuero:

Contiene brújula, cuatro grandes mapas con las zonas regiones de Thargund, Djoskn, Rovemar y Efrinder respectivamente (los cuatro de aproximadamente un metro de grande, pero plegados), vendas, un catalejo, y yo-yo pequeño de madera. (La bolsa con los objetos pesa aproximadamente 1kg y aguanta 5kg como máximo.)

Equipo de Investigación: Estos objetos los suele llevar en compartimento de la bolsa de cuero:
- Un par de libretas para anotar, utensilios de escritura como lápiz, pluma... libros de filosofía actual y antigua ( El inventario de investigación pesará aproximadamente 800 gramos.)

- Colgante de trébol de 3 hojas hecho de metal de aleaciones variadas, llevaba una 4ta hoja pero donde debería estar solo hay una muesca dando a entender que algo o alguien lo rompió partiéndola. Por algún motivo, Gavryel, aunque no sepa ni cuando lo obtuvo, no se lo quita para nada. Pesa aproximadamente 15g.

Objetos ganados en partidas

- Libro sobre la doctrina política elaborada por Gavryel.

- Libro sobre Búsqueda de Objetos con magia Nigromante en Noreth.

Semejante (Montura):

Es un caballo no-muerto color azabache muy afín a Gavryel, por ahora es tan vivo como cualquier humano. De 2 metros de altura (hasta la cabeza) y de 300 kilogramos. Esta muerto y no requiere descanso, ni alimento, posee algunos lugares donde la carne se encuentra desgarrada y se aprecian claramente la zona ósea. No posee ninguna otra característica.
__________________________________________________________________________________

Facultades de Gavryel

Rasgos Especiales:

Dominio Básico de las armas de Asta: Gavryel posee la habilidad para enfrentarse con soltura con armas de asta.
Dominio Básico de la regeneración: El no-muerto mejora sus habilidades de regeneración "vitales".

Rasgos de la Raza:

Ventajas:
-Gran variedad de formas y mutaciones
-Resistencia a la magia
-Mayor regeneración de heridas, suelen recuperarse más rápido de lo normal ante una herida.
-Inmunidad a venenos otorgada por la gran cantidad de magia que han absorbido.

Desventajas
-Sus mutaciones pueden estar bastante descontroladas, lo que les hace difícil mantenerse con la misma forma siempre, y a veces les entorpecen.
-Imposibilidad de hacer magia.
-Vulnerables al fuego.
-Son seres proscritos, lo que hace que los humanos les teman y casi siempre intenten darles caza, aunque con algunas excepciones.

Habilidades mayores:

-La resurrección es inescrutable: El alabardero de la muerte concentra su energía profana que canaliza por su cuerpo para curar las heridas de su cuerpo.
Puede curar hasta tres heridas medias (no graves, ni regenerar miembros o pérdida de masa muscular) una vez cada tres turnos o puede curar heridas leves (arañazos, moretones) sin importar el número, una vez cada tres turnos.
Visualmente es una especie de halo verdoso oscuro.

-Carga del Óbito: El guerrero no-muerto arremete con velocidad y enorme fuerza contra un objetivo o lugar en concreto.
Esta habilidad puede ejecutarse con o sin arma, pudiendo usar el guerrero manos, brazos y/o pecho.
La carga se produce en recto y con el doble de velocidad de desplazamiento del alzado, y tiene un trayecto máximo de 10 metros.
Se debe preparar la facultad durante un turno. El tiempo de enfriamiento es de dos turnos.

-Pies Ligeros: El PJ se mueve a gran velocidad, especialmente en esprintadas cortas. Añade 5 puntos de stats a la velocidad por turno.

-Oído Agudizado (LVL 2): El PJ tiene un oído mucho más desarrollado de lo normal. Añade 5 puntos de stats a oído.

-Vigor del Engendro: Gavryel, como característica de su propia raza, puede concentrar su energía profana en alguna extremidad para doblar la fuerza de ésta produciendo más músculos y nervios en dicha extremidad. Puede realizarlo en algún brazo o pierna, que visualmente se verá aumentado y algo deforme. La facultad dura aproximadamente cinco minutos o un turno. Tiene un tiempo de enfriamiento de dos turnos a partir de que cesa la habilidad.

Habilidades menores:

-Lengua: sabe hablar y escribir en idioma común, ambas cosas a la perfección.
- Sabe nadar y bucear.
- Necropulmones: Puede aguantar sin respirar 10min sin sufrir ningún tipo de problema físico o mental.
- Orador Fúnebre: Gracias a su perspicacia, Gavryel es alguien con la cualidad de saber hablar a las masas de seres antropomorfos y enardecerlas en su favor.
- Guerra de guerrillas: Sabe adaptarse a cualquier tipo de escaramuza por más grande o mínima que sea.
- Apetito mortal: Está acostumbrado a comer cualquier tipo de alimento, en el estado que se encuentre, por ello es buen superviviente cuando en tema de alimentación se trata.

__________________________________________________________________________________

Estadísticas del no-muerto.
Estadísticas:

Pies ligeros
Puntos iniciales
Puntos Lvl 2 (+2 de fortaleza)
Puntos Lvl 3 (+2 de resistencia)
Oído Agudizado.


Resistencia: 12+2
Fortaleza: 12 + 6+ 2 = 20
Agilidad: 12
Destreza: 12
Esencia: 0
Espíritu: 12
Velocidad: 13+5 = 18 metros/ turno
Resistencia al calor: 6
Resistencia al frío: 10
Oído: 5+5=10
Vista: 5
Olfato: 5

Descripción física
Datos del cuerpo:

Estatura: 1'79m
Peso: 88kg aprox.
Complexión: Normal tirando a fuerte.
Cabello: Rapado, poco pelo en la zona superior, negro.
Ojos: Castaño oscuro con los lóbulos un poco rojizos.
Piel: Clara grisácea en casi todo el cuerpo, con diferentes tonos de putrefacción en ciertas partes.
Otros: Su rostro es claramente humano, pero al igual que su cuerpo, con un notable aspecto de muerto viviente. LLeva pendientes y perforaciones de índole similar en orejas, nariz, dedos, labio inferior, espalda, pecho y codos. En el pecho tiene dos grandes cicatrices.
También lleva un tatuaje que representa el escudo de una ciudad, se lo hizo cuando era humano.

Imagen:
Gavryel sin armadura:

Descripción Psicológica
Datos del alma:

Su forma de ser psicológicamente con respecto a cómo era cuando era humano es absolutamente diferente. Sólo tiene algunas semejanzas muy poco apreciables. Gavryel es un hombre silencioso y precavido, suele pensar mucho antes de actuar a menos que sea algo que por impulso la situación pida una reacción rápida, sino es así, puede estar mucho tiempo pensando.

No tiene sentido de la honradez como otrora vez lo tuvo, entendida ésta como el honor al servicio de un Señor o un Reino, sin embargo, a través del tiempo ha ido desarrollando un sentido del honor y la justicia de una forma un tanto peculiar. Estos nuevos valores tienen más que ver con los actos emancipatorios que con los que pretendan mantener y conservar de forma acrítica y dogmática todo aquello que por su propia naturaleza sea caduco, vetusto y anquilosado en relación con el devenir de la realidad.

Con todo esto, su escala de valores, su ética y su moral, se ven tocadas de forma drástica en comparación a cuando era humano. El bien y el mal no le parecen ya formas inamovibles de entender las acciones y los pensamientos… sino que los ve como convenciones que pueden ir cambiando a lo largo del transcurso de la historia y que hay que discernir muy bien.

Posee o mejor dicho es poseído por un humor muy escandaloso, algo grotesco mezclado con lo siniestro de un ser que debería estar muerto. Su empatía está más movida por sus pensamientos y convicciones ideales que por un inmediato condicionamiento biológico, el cual aunque lo tiene, le hace tender siempre hacia los seres antropomorfos antes que por quienes no lo son… si bien aun así, por su razón, tiende a corregir este sentimiento para no dejarse llevar por las pasiones y hacer corresponder razón y pasión.

Sabe hablar de una forma penetrante y conmovedora a la vez, casi como un dirigente bélico, religioso y civil. Al haber sido resucitado, Gavryel tiene un gran valor por las cosas que le beneficien, caracterizándolo ello por una extraña "bondad".

Cambios del alma:
Asentamiento de sus ideas y profundización en ellas, ahora ya tiene esquematizado su pensamiento para poder inteligir y erigir su discurso en público o privado. Ahora busca formar una agrupación de "héroes" que dirijan y mantengan una insurrección en algún lugar adecuado en Noreth.

-Fobia: Los huracanes.

-Aspiraciones: Combatir todo aquello que considera que es el mal en Noreth (combatirlo, no acabarlo: pues entiende que la lucha de contrarios es el principio máximo del movimiento, y sin conflicto, sólo hay reposo eterno, absoluta nada)

__________________________________________________________________________________

La historia de Gavryel
Introducción general:
Gavryel, exactamente Gavryel Curosú (pues él no recuerda su apellido.) nació siendo un humano en la ciudad imperial de Sylvath, provenía de una familia de clase baja-media y desde los 15 años fue enviado a una academia militar de la ciudad, para educarse y crecer allí mientras sus pobres padres seguían sus burdas y bajas tareas laborales. En la academia Gavryel se instruyó en ingeniería a la vez que formaba parte de la infantería anticaballería de la academia. Mientras sus artes de combate con la lanza aumentaban y su estudio por la ingeniería igual, una banda de poderosos bucaneros asolaba unos costeros pueblos, así fue como a la edad de 18 años el joven soldado partía al frente a proteger la costa de los desembarcos terribles de una de las peores bandas piratas conocidas en la época. Los jinetes que salían de los barcos portaban armas de fuego que no dudaban en disparar contra los civiles. La contracaballería en la que formaba parte el joven y buen muchacho se vio mermada en cuestión de horas por las hordas marinas de los piratas. Gavryel no fue una excepción. Su pecho recibió dos bolas de acero que le perforaron y rompieron los pulmones, su última visión fue el rostro sonriente y barbudo de un humanoide que hasta entonces no ha podido recordar.

Silencio, solo silencio y oscuridad percibía, pero en cuanto algo, quizás una luz, comienza a verse, volvió a abrir los ojos. Esta vez no se encontraba dónde por última vez recordaba, en la lluviosa y triste costa luchando, lo único que veía era el cielo, se notaba diferente, intentó mover todo el cuerpo pero le era difícil, no imposible, sino difícil. Mientras se libraba de la tierra que tenía encima iba oyendo risas, mejor dicho una risa. Así, al salir de la tierra miró a su alrededor, confuso, se tocó los pendientes de la oreja izquierda, luego los del codo derecho, llevaba todo, era él, y por las casas lejanas y el contexto de paisaje, no parecía estar en otro sitio que en Noreth. Un nigromante se erigía ante él ahora, Gavryel no se preguntaba quién era este señor y porque él mismo sabía que debía rendirle pleitesía y sumisión. Al costado de Gavryel había una chica y un muchacho, si podía llamarlos así, pues al igual que Gavryel, eran no-muertos, engendros.

Durante mucho tiempo el nigromante se aprovechó de sus tres cadáveres renacidos, los doto de armas y armaduras asombrosas y asoló pueblos con la ayuda de sus tres vástagos, los tres vástagos sin saber quién o qué son, recordando poco o nada de un pasado que creen que no pasó.

Así hasta que dos años de sumisión ininterrumpida el arrogante nigromante cesó su poder de esclavitud a los tres sirvientes los cuales, aprovechando la situación confusa del momento, atacaron a su mentor siendo libres para siempre. Confusos pero sabios, fueron separados por las circunstancias de guardias que iban a finarlos en emboscada, lejos los tres de sí pero libres, van a buscar sus propias nuevas vidas. Quién sabe si en esta nueva vida y aventura Gavryel vuelva a encontrar a sus dos compañeros… y qué cosas le esperan con esta segunda y probablemente última oportunidad.


Última edición por Gavryel el Dom Nov 01, 2015 11:58 pm, editado 19 veces
avatar
Gavryel

Mensajes : 161
Edad : 81
Link a Ficha y Cronología : Gavryel
Cronología

Nivel : 3
Experiencia : 1400 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gavryel

Mensaje por Mister Orange el Jue Mayo 09, 2013 5:30 pm

En revision.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gavryel

Mensaje por Mister Orange el Jue Mayo 09, 2013 9:20 pm

Comencemos joven.

Pertenencias:

Alabarda: Tenga en cuenta que su arma unicamente podra obtener poderes con partidas y no sera del estilo "levanto el arma y parto al mundo en dos", aconsejaria que su alabarda pueda obtener poderes, pero no los posea en estos momentos.

Habilidades menores.

Orador: Lo siento, pero tenga en cuenta su condicion, enardecer las masas seria mas bien, esperar que le intentaran quemar por monstruo. Los antropomorfos son despreciados y aun mas los que son undead, ya que el 90% de las personas, le mirarian con temor o franco asco.

Nervios de muerto seria mas un rasgo psicologico que una habilidad menor.

Segundo nacimiento, lo mismo que con nervios de muerto.

¿Su personaje no sabe leer?

Stats.

Falta que agregue sus 5 puntos por ficha inicial.

Falta que agregue el link de su ficha a su firma, eso seria todo.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gavryel

Mensaje por Gavryel el Vie Mayo 10, 2013 4:36 pm

Creo que ahora está perfectirijillo, ¿Qué te parece Sir Mouth? :oops:


Ficha de Gavryel

Avanzando, el fuego lo juzgará y condenará todo.
Heráclito, fragmento 66.


avatar
Gavryel

Mensajes : 161
Edad : 81
Link a Ficha y Cronología : Gavryel
Cronología

Nivel : 3
Experiencia : 1400 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gavryel

Mensaje por Mister Orange el Mar Mayo 14, 2013 3:38 pm

Todo en orden, procedo a entregar color. EL cambio de exp y nombre sera en breve, se deben aclarar algunas cosas en al adm y listo.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gavryel

Mensaje por Mister Orange el Vie Oct 23, 2015 4:20 pm

Vamos a ver pequeño. Las modificaciones que debera de realizar en su ficha para que sea valida.

Rasgos.

Los rasgos ahora no otorgan bonos de stats, pero viendo que su personaje es un guerrero de primera linea. Le propongo lo siguiente.

Dominio Basico de las armas de Asta.
Donio Basico de la regeneracion (Puede tener esto como rasgo, lo que le permitira mejorar habilidades de regeneracion a su personaje. Si desea tenerlo directamente como regeneración, no mejorara ni poseera otra modificacion. (Vea ficha de Shuma Gorath)

Habilidades.

Las habilidades, como los rasgos, ya no otorgan stats. Ademas, Ingeniero de combate ahora unicamente se considera como Rasgo.

Sus habilidades quedarian como.

Fuerza de gigante: Referido a sus Rasgos Especiales, aumenta mucho la Fortaleza del Pj.

Pies Ligeros: El PJ se mueve a gran velocidad, especialmente en esprintadas cortas. Añade 5 puntos de stats a la velocidad por turno.

Oído Agudizado: El PJ tiene un oído mucho más desarrollado de lo normal. Añade 5 puntos de stats a oído.

Le quedaría una habilidad para agregar. Podria tener alguna habilidad derivada de su arma. Para mayores respuestas , por favor no dude en preguntar.

Estadisticas.

Debe de modificarlas con respecto a lo que le mencione arriba. Ademas, recuerde que ahora a nivel uno se reparten seis puntos de stats.

Eso seria por ahora caballero.





avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gavryel

Mensaje por Gavryel el Jue Oct 29, 2015 6:22 pm

Hecho caballero, corroboro, y saludo.


Ficha de Gavryel

Avanzando, el fuego lo juzgará y condenará todo.
Heráclito, fragmento 66.


avatar
Gavryel

Mensajes : 161
Edad : 81
Link a Ficha y Cronología : Gavryel
Cronología

Nivel : 3
Experiencia : 1400 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gavryel

Mensaje por Mister Orange el Vie Oct 30, 2015 1:45 am

Vamos viendo caballero, a pesar de haberlo hablado en facebook, debo recalcarle algunas cosas para su ficha.

Habilidad.

Su primera habilidad esta mal redactada, para ser aceptable, debera de quedar asi.

La resurreción es inescrutable: El alabardero de la muerte concentra su energia profana que canaliza por su cuerpo para curar las heridas de su cuerpo.

Puede curar hasta tres heridas medias (no graves, ni regenerar miembros o perdida de masa muscular) una vez cada tres turnos o puede curar heridas leves (arañazos, moretones) sin importar el numero, una vez cada tres turnos.

Visualmente es una especie de halo verdoso oscuro.

Stats

Hay un error. Si bien son seis puntos que se otorgan al inicio de la ficha, por level ganado (o nivel obtenido) ya no son cinco puntos, si no, unicamente, dos. Por lo que tiene tres puntos de sobra. Modifique esto.

avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gavryel

Mensaje por Gavryel el Dom Nov 01, 2015 11:25 pm

Perfecto, caballero, modificado y empanado con aceite de oliva, saludos!


Ficha de Gavryel

Avanzando, el fuego lo juzgará y condenará todo.
Heráclito, fragmento 66.


avatar
Gavryel

Mensajes : 161
Edad : 81
Link a Ficha y Cronología : Gavryel
Cronología

Nivel : 3
Experiencia : 1400 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gavryel

Mensaje por Mister Orange el Lun Nov 02, 2015 1:18 am

Ok, todo en orden, procedo a cerrar su ficha.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gavryel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.