Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Anya Bal'Sagoth
por Alegorn Jue Dic 13, 2018 10:29 pm

» Empatía [Evento]
por Alegorn Jue Dic 13, 2018 10:02 pm

» Un error a la vez [Libre]
por Jan Egiz Jue Dic 13, 2018 9:58 pm

» La protección del gato negro [Privada]
por Brown Hat Jue Dic 13, 2018 6:58 pm

» Adios al hogar.
por Rufus Fortis Miér Dic 12, 2018 11:51 pm

» Presentación
por Capitán Pescanova Miér Dic 12, 2018 10:11 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Miér Dic 12, 2018 10:06 pm

» Con Honor, Sin Wenkunegen
por Kromul Miér Dic 12, 2018 3:23 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Strindgaard Miér Dic 12, 2018 4:18 am

» Cronologia de aventuras y desventuras
por Rufus Fortis Mar Dic 11, 2018 7:31 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


¿Cómo deshacerse de los bichos?

Ir abajo

¿Cómo deshacerse de los bichos?

Mensaje por Khiryn el Dom Mayo 19, 2013 8:23 pm

-"...Qué no me vean... ¡Qué no me vean¡..." -Pensaba Khiryn agazapada detrás de una gran piedra; a menos de 15 metros de dos engendros que la buscaban olisqueando el aire con sus antenas de insecto. –“Maldición, nunca debí adentrarme tanto en el bosque…”

Esa mañana la cacería no había ido bien. Salió con su amo temprano, como siempre que cazaban; y por lo regular eran capaces de atrapar una buena presa, como un jabalí o un ave de buen tamaño en poco tiempo, pero ese día el bosque parecía estar desierto. Cómo si los animales hubieran salido de sus madrigueras aun más temprano y se hubieran mudado. Durante la mañana y a medida que el sol avanzaba en el cielo sobre sus cabezas, sólo habían tenido la oportunidad de ver a unas cuantas aves anidando en la copa de un árbol. No era mucho, pero sería suficiente para dos días. Cómo siempre que no había un tiro claro para Edwing, la tarea de Khiryn era trepar al árbol y si bien no debía tratar de atrapar las aves por ella misma, era ahuyentarlas del nido, para que volaran en dirección a Edwing, que las emboscaría con su arcabuz. Estrategia simple y eficaz.

Pero algo no salió bien; no llevaba Khiryn ni dos metros en su escalada por el árbol cuando la sabia fresca de este la hizo resbalar y caer; no hubo un estruendo en la caída, pero el ruido de pisadas en el pie del árbol alertaron a las aves, que de inmediato emprendieron la graciosa retirada; en sentido contrario al cañón de Edwing; así pues, el cazador un poco fastidiado se acercó a Khiryn que agachó las orejas avergonzada.

–Estoy cansado. Ya es medio día. –Dijo. – Por qué no sigues adelante un poco a ver si encuentras algo de comer; yo me regreso a casa.

Dicho esto, le tendió a Khiryn un cuchillo en su vaina y el arcabuz, un saco de pólvora y un saco distinto con balas de metal. Khiryn lo tomó y colgándose la vaina en el cinturón vio la espalda de Edwing perderse en dirección a casa.
Caminó un buen rato, perdiendo la noción de que tanto se adentraba en el bosque, empeñada en cazar algo, lo que fuera. Siempre con el arcabuz en las manos, atenta al bosque y sigilosa. Olvidando por completo que en el bosque, puedes convertirte rápidamente de cazador a presa.
Un zumbido de alas insectoides la alertó, de inmediato, por detrás, se acercaba algo grande. Volvió la cabeza y miró, justo a tiempo para evadir por completo al embestida de un enorme engendro que volaba hacia ella; Aunque pudo evadir el total del golpe, aun así el insecto la había alcanzado, haciendo que Khiryn girara sobre las puntas y cayera de frente al suelo. Instintivamente Khiryn soltó el arcabuz con la mano derecha (lo siguió sujetando con la izquierda…) y la apoyó contra el piso, sólo para darse cuenta que tres pares de patas corrian en su dirección. Un segundo engendro insecto corrió hacia ella desde su escondite, agazapado totalmente y a gran velocidad; sus mandíbulas, flexibles se abrían, dejando ver unas poderosas y dentadas tenazas de escarabajo. Khiryn uso todos sus instintos y agilidad, y dio un gran salto hacia delante impulsándose con las 3 extremidades que tenía en el piso, logrando escapar del bicho escarabajo, que de inmediato dio vuelta para emprender la persecución nuevamente. Khiryn se incorporó y corriendo, trato de llenar el arcabuz con pólvora; aunque regaba mucha a su paso. Zigzagueaba por entre los árboles tratando de hacerle el camino más difícil a sus perseguidores. Se volvió a guardar la bota de pólvora entre las ropas, cogió de la otra bolsa una bala metálica sin detenerse y la metió en el cañón del arcabuz. Los dos insectos venían cerca detrás de ella, lo sabía porque podía oírlos. Cuando la bala llegó al fondo del cañón, Khiryn saltó girando en el aire 180 grados. Apuntó (si eso puede ser apuntar…) en el aire hacía el engendro volador y disparo.

La explosión de pólvora en el arcabuz la lanzó con violencia hacía atrás, y una nube de humo se interpuso entre ella y sus seguidores, que se detuvieron en seco por un instante, confundidos. Había habido una gran chispa, con una explosión, y a ellos no les gustaba el fuego. Khiryn cayó de espaldas en el suelo seco y frio del bosque, trató de reponerse e incorporarse de inmediato, y seguir corriendo, pero terminó por arrastrarse detrás de una gran roca.

-"...Qué no me vean... ¡Qué no me vean¡..." -Pensaba Khiryn agazapada detrás de una gran piedra; a menos de 15 metros de dos engendros que la buscaban olisqueando el aire con sus antenas de insecto. –“Bueno veamos; que puedo hacer.”

Khiryn sabía que escapar corriendo no era opción, antes, había tenido suerte, pero no podría escapar de un engendro volador corriendo; incluso, el otro, con sus 6 pares de patas era también muy veloz. Sabía también, que no había manera de vencerlos en batalla, como insectos, sus cuerpos estaban cubiertos por una coraza dura y ella no tenía la fuerza suficiente ni el arma adecuada para atravesarla. De igual forma, sabía que no podía esperar valerse del arcabuz, puesto que, para que un disparo contra esos engendros fuera efectivo debía darle en la cabeza, y si fallaba, además, esa arma era muy tardada de recargar; no era tampoco una tiradora excepcional y para colmo, la recamara de pólvora se había dañado. También sabía, que como engendros, e insectos, odiaban el fuego, y sus antenas lo eran todo.
Khiryn, corrió entonces sigilosamente unos metros más antes de que su cortina de humo desapareciera por completo, y se refugió ahora detrás de un árbol, en su camino, levanto un par de piedras. Y juntando rápidamente una hojarasca muerta de los alrededores del árbol le vertió encima un poco de pólvora; usando las dos piedras que levantó antes como pedernal, (que aunque nunca lo había usado, vio a su amo hacerlo cientos de veces) trató de crear una chispa que encendiera la pólvora. Y lo logró. La pólvora comenzó a arder con violencia y esta encendió la hojarasca debajo. Ahora khiryn tenía un fuego; pequeño pero fuego. A pesar de que la recamara de pólvora del arcabuz se había dañado, volvió a cargarlo. Los engendros se acercaban.

Salió de sus escondite sólo para llamar la atención de los bichos, que al verla, se abalanzaron sobre ella; estaban a unos 10 metros de distancia cuando el arcabuz tronó de nuevo. El tiro fue certero. Le había dado al cuerpo del bicho que volaba, y el golpe lo aletargo un momento; mientras que el caminaba en 6 patas, se detuvo un momento al ver la nueva nube de humo que se levanto después del chasquido y la explosión de aquella arma. Ahora Khiryn tenía unos pocos segundos más.

Regresó a su escondite y puse el fuego que había hecho sobre un manojo de hojas secas y estás a su vez en un ramito; se colgó el arcabuz en la espalda, se sacó la bolsa de pólvora del cinturón y la abrió. A continuación, todo pasó muy rápido, pero fueron muchas cosas las que pasaron. Ahora, los bichos se acercaban a ella, más lentos, pero decididos. Khiryn salió de su escondite encarándolos, sin moverse mucho. Los dos bichos se acercaron velozmente para atacarla. Ella empezó a sacudir la bolsa de pólvora en su dirección, regándola por el piso a sus pies y delante. Los bichos ya estaban a distancia de golpe cuando Khiryn agitó el ramajo encendido en sus caras y contra el piso. De inmediato, el chisporroteante sonido de la pólvora encendida levanto el vuelo; Una penetrante luz de explosión y una nube de polvo. Khiryn dio media vuelta y corrió con desesperación apenas saliendo con leves quemaduras en pies y piernas, dejando detrás de ella una explosión de pólvora y humo y un par de engendros confundidos y quemados. Corrió, corrió con toda su fuerza serpenteando entre los árboles, siempre con dirección a casa.

…Los engendros estaban muy cerca, y no pudieron evitar el efecto de la explosión; que al principio sólo fue una luz intensa y segadora sobre sus enormes ojos compuestos, luego el humo, calor y el ensordecedor sonido de trueno artificial sobre sus sensibles antenas los confundió; su reacción principal de supervivencia fue, alejarse, y confundidos, corrieron, esta vez, en dirección contraria a su presa…


1,409 palabras.

saludos!

Khiryn

Mensajes : 545
Edad : 30
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Memoria del Carbunclo


Nivel : 4
Experiencia : 1650 / 2500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo deshacerse de los bichos?

Mensaje por Crash Bandicoot el Lun Mayo 20, 2013 1:00 am

Bien, buen Hijra y sin duda has ideado una forma original e ingeniosa para escaparte de los problemas... ¡Bienvenida al foro!


avatar
Crash Bandicoot

Mensajes : 1436
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo deshacerse de los bichos?

Mensaje por Khiryn el Lun Mayo 20, 2013 1:04 am

Gracias Crash!!!

Y gracias por la rápida respuesta!! XD

Que lindo color!! XD

saludos

Khiryn

Mensajes : 545
Edad : 30
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Memoria del Carbunclo


Nivel : 4
Experiencia : 1650 / 2500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo deshacerse de los bichos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.