Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Hoy a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Hoy a las 9:51 pm por Balka

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Hoy a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Jack Crane, el cazador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Crane, el cazador

Mensaje por Franz Krieger el Vie Mayo 13, 2011 11:08 pm

Veterano en Noreth:

Nombre: Su nombre real es Jack Crane, aunque comúnmente es llamado Cross.

Edad: Treinta y dos (32) inviernos

Raza: Humano

Lugar de origen: Phonterek

Sexo: Varón

Pertenencias:

  • Dos pistolas de arzón, con balas esféricas impulsadas por pólvora. Las guarda en una funda de cuero en forma de cruz, que está situada en donde debería estar la hebilla del cinturón. Tiene varias bolsitas de cuero atadas al cinto, con unas quince balas en cada bolsa, también tiene un portapólvora. Ambas pesan 650 gramos y miden 30 centímetros de extremo a extremo.

  • Cinco pequeños cuchillos de lanzar, dos fundas en el brazo izquierdo, otras dos en el derecho y una más separada en la pierna izquierda. Pesan 120 gramos cada uno y miden alrededor de 10 centímetros de largo cada uno.

  • Una cuerda de 4 centímetros de ancho y dos metros con cincuenta centímetros de largo. Muy resistente.

  • Tres estacas de roble que guarda en tres fundas que guarda en un cinto que lleva en el pecho.

  • Un zurrón con útiles de viaje, vendas básicas, hierbajos medicinales y una cantimplora con agua fresca.

  • Una espada de una mano, parecida a un estoque. La guarda en una funda en el cinto. Pesa 750 gramos y mide 92 centímetros de punta a punta.

  • Una Cruz de plata alineada, tiene un mango recubierto por una capa de cuero para agarrarla con mayor facilidad. Tiene la punta afilada y se puede usar como arma.

  • Unos cuantos pergaminos sobre como acabar con la vida de un vampiro, la historia e información de estos.

  • Pistola de cañon triple, ignicion de pedernal o martillete, es uno de los prototiupos del doctor para mejorar las armas de fuego, consta de tres cañones de corto diametro (no superior a la de un arma normal) posee tres pedernales o martilletes, el gatillo esta diseñado para que con cada accionar uno de los cañones se dispare. Pesa 850 gramos y mide 30 centímetros de un extremo a otro. (Obtenido en Engranajes Negros)
    Pistola de cañón triple:

  • Anillo plateado: Decorado con un grabado que refleja la matanza de unos demonios. Da un bono de +1 resistencia y +1 espíritu. (Obtenido en Beer, Beer)

  • Sable Sanguinario
    descripción:

    Un sable de marina, o sable pirata también llamado, está hecho de acero común, su largo es de 90 cm, siendo 15 de empuñadura y su peso de 500 g, es curvo en uno de sus lados, posee una protección para evitar los cortes en la mano, forrado de cuero oscuro para que no se deslice y adornado con un pequeño rostro con la boca abierta, está especialmente hecha para dar tajos más que estocadas, a simple vista es un sable común, muy usado por algunos aventureros, mas sus peculiaridades únicamente se muestran cuando se baña en la sangre de sus víctimas, la espada sufre de vampirismo, lo que la obliga a beber continuamente sangre de aquellos que caen por su filo, con cada nueva víctima la espada se torna de color rojo escarlata, jamás estará manchada de sangre, ya que la bebe, aunque parezca esa su única habilidad, nada más lejos de lo contrario, cada vez que bebe sangre su portador regenera pequeñas heridas, pequeños cortes, entre mas beba más grande será al regeneración, siendo incluso posible cerrar heridas más profundas, lamentablemente es un sable maldito y como muchos de estos objetos cargan con una pesada marca a sus portadores, los cuales no pueden desprenderse del arma una vez que cae en sus manos, usualmente a la muerte de su portador anterior. Cuando se luche contra criaturas no muertas, la espada sentirá inmediatamente una repulsión al no poder beber su sangre, por lo que intentara destruirlos, por lo que su efectividad contra estas criaturas es aún mayor que la de una espada común (considerar que cuando se lucha contra undead la fortaleza del portador aumenta en 5 puntos), irónicamente… también la espada considera no muertos a los propios vampiros. (Obtenido en Fallen Kingdom Parte 1)

    Su maldición es el vampirismo, con cada nueva víctima su portador comenzara a sentir que cambia su cuerpo, lentamente dejara de sentir el frio o el calor, siendo casi siempre lo mismo para él, sentirá que el sabor de los alimentos cada vez es más insípido, hasta que no posean sabor y comenzara a tener sed constantemente, sed que no será saciada con el agua, únicamente con la sangre, a todas luces parecerá un vampiro, ya que sus colmillos crecerán al igual que su homónimo, su piel se oscurecerá y su cabello se caerá, quedando calvo, su nariz se volverá aun mas aguda y sus orejas también, la única forma de poder cambiar estas características es la muerte de su propietario, claro que eso terminaría con su vida y al espada pasaría a manos de otro portador, continuando así la maldición.
    imagen:

    Historia de la espada:
    Spoiler:


Comprados en La Forja de Rhindalf:

Retroceso:

Esta pistola hecha en Mithril tiene un tambor con capacidad para 6 balas, tiene una cuchilla debajo del mango y lo más impresionante del arma es sin duda, el cañón que hay debajo del principal, que tiene capacidad para disparar cartuchos de escopeta, esto sin embargo no resta potencia a la hora de disparar, puesto que accionando un botón en el costado del arma, el modo de disparo cambiará de uno a otro. (Revólver o escopeta.)

Imagen:

Runas:

Una runa media para darle rotación al tambor de las balas cada vez que dispare, precio 200.

Dos runas maestras para propulsar las balas a la hora de disparar, precio de cada runa 500, ambas 1000.
Cadencia:

Lo más característico de esta pistola es la daga que tiene debajo del cañón y la forma de su gatillo, es una reliquia y una preciosidad a ojos de cualquier armero. Su potencia es sin embargo, tan envidiable como su forma.

Imagen:


Runas:

Una runa media para darle rotación al tambor de las balas cada vez que dispare, precio 200.

Dos runas maestras para propulsar las balas a la hora de disparar, precio de cada runa 500, ambas 1000.
Comprados en Dhe Winchers:

Horus
Raza: Halcón
Clase: C
Nivel: 4 0/850
Horus:

Habilidades:

  • Hábil amistad: La mascota que tenga esta habilidad beneficia a su dueño con +2 en destreza ADQUIRIDA A LVL1

  • Vínculo hábil: La mascota que tenga esta habilidad beneficia a su dueño con +2 en destreza ADQUIRIDA A LVL1

  • Compañerismo ágil: La mascota que tenga esta habilidad beneficia a su dueño con +2 en agilidad ADQUIRIDA A LVL2

  • Fuerza animal: La mascota que tenga esta habilidad beneficia a su dueño con +2 a fortaleza. ADQUIRIDA A LVL3

  • Fuerzas salvajes: La mascota que tenga esta habilidad beneficia a su dueño con +2 a fortaleza. ADQUIRIDA A LVL4

Rasgos especiales:

Cruzada nocturna: Aunque Cross es humano, su duro entrenamiento para cazar seres nocturnos le ha concedido la habilidad de adaptarse más rápido y mejor a la noche, viendo mejor que un humano común y quizás, peleando mejor en ella.

Pistolero: Cross es un maestro en el arte de disparar con armas de fuego, sobre todo con pistolas de una mano.

Habilidades:

Duro entrenamiento: (LVL 4) Cross ha recibido un durísimo entrenamiento, otorgándole unos reflejos excepcionales. (+5 Agilidad, +5 Destreza) ADQUIRIDA A LVL1

Rastreo: Cross sabe interpretar todos los pequeños detalles de su alrededor y utilizarlos en su ayuda para encontrar lo que busca. ADQUIRIDA A LVL1

Ambidiestro: Cross ha conseguido una gran habilidad usando armas en cada mano, normalmente, sus pistolas. ADQUIRIDA A LVL1

Puntería: Ha desarrollado una puntería excelente, habilidad especialmente útil para arqueros, o usuarios de armas arrojadizas. Adecuada esta habilidad para sus armas de fuego y cuchillos arrojadizos. ADQUIRIDA A LVL2

Luchador cuerpo a cuerpo:(LVL 2) Jack se ha entrenado en las artes marciales improvisadas. Le otorga un bono de +3 a fortaleza y +3 a destreza. ADQUIRIDA A LVL3

Tiempo bala: Jack es capaz de alcanzar un estado de concentración en medio de los tiroteos, en el cual el tiempo se ve drásticamente reducido y puede ver con claridad detalles, que de otro modo ni siquiera se habría parado a ver o simplemente, ver las flechas venir y contrarrestarlas o apartarse, apuntar de una manera significativamente mejor... ADQUIRIDA A LVL4

Habilidades menores:

  • Es gracioso y tiene cierta labia.
  • Sabe cocinar.
  • Sabe hablar común y chapurrea el élfico.
  • Sabe desmontar, limpiar y montar un arma de fuego cualquiera.
  • Sabe montar a caballo con cierta soltura.
  • Sabe como escalar con soltura y mantener el equilibrio perfectamente.
  • Sabe como ser discreto, así como esconderse y escabullirse de un modo básico.
  • Tiene conocimientos de las especies animales comunes de Noreth, de la mayoria de sus venenos y sus medicinas.
  • Tiene un fuerte sentido del honor y la justicia.
  • Sabe nadar bastante bien.
  • Es un buen deportista, asi que su cardio es bastante elevado, así como su resistencia a la hora de hacer ejercicio.

Estadísticas:

Puntos mediante mascota. Puntos mediante habilidad. Puntos mediante nivel. Orbes Objetos Total

  • Resistencia: 10 + 2 + 1 = 13
  • Fortaleza: 10 + 4 + 3 + 4 + 5 = 26
  • Agilidad: 10 + 5 + 2 + 5 + 5 = 27
  • Destreza: 10 + 8 + 4 + 1= 30
  • Espíritu: 10 + 2 + 1 = 13
  • Esencia: 10

Descripción física:

  • Cabello: Una pequeña melena que no ondeará más alla de la nuca, es de color marrón oscuro y suele estar grasienta y despeinada.
  • Ojos: Son marrones, aunque son tan oscuros que a veces el color se asemeja al azabache.
  • Contextura: No es muy gruesa ni muy vistosa, pero ha alcanzado unos músculos fuertes y definidos.
  • Altura: Mide 1'85 metros de alto.
  • Peso: 75 Kg.
  • Ropa: El conjunto de Cross nunca varía; Un guardapolvos de color caoba, con numerosos bolsillos y grabados en sus faldas, le cubre la mayor parte del cuerpo. Unas botas de cuero con reforzamiento de hierro y un avanzado sistema de acción por presión, que le permite extraer unas cuchillas en ambos botines, y entonces usarlos como arma. La parte más característica del conjunto estético es el sombrero de cuero con copa baja, no llevarlo le provoca mal humor.
    Debajo del guardapolvos lleva un jubón de tela de color oliva y con mangas anchas, un peto de hierro sobre el jubón. Por último, unos pantalones de tela basta pero cómoda.
  • Otros: Le gusta tener una barba que cubra el alrededor de sus labios y barbilla, según Cross le da un toque exótico infalible.
  • Imagen:
    Spoiler:
    Spoiler:


Descripción Psicológica: Jack ha experimentado un cambio reciente en su psicología, ahora tras un amargo encuentro con la justicia de Phonterek, se ha convertido en un cazador independiente del cartel de la ciudad de Thonomer. Sigue siendo cínico, sárcastico, gracioso, empedernido, mujeriego, borracho y hablador. A la par que alocado e infantil, sólo que ahora tiene un fuerte sentido de la justicia, uno basado en la figura típica del antihéroe que se toma la justicia por su propia mano, pues es un rebelde justiciero, fácil de tratar de conocer, de enamorarse o de enemistarse.
Así es Jack, el típico charlatán de buen corazón.

  • Fobias: No le gusta el agua, el mar o los monstruos marinos. Más tiene fobia verdadera a morir congelado (Como si un cubito de hielo se tratase, más pasar frío no es preocupante para él.)
  • Aspiraciones Ser reconocido como el cazador de seres nocturfagos mejor pagado de Noreth. Innovar armamentísticamente. Encontrar a alguien que le monte sus armas y gadgets.
  • Otros rasgos: Le gustan las pechugonas y las pelirrojas. Considera a Gabriel una especie de padre para él.

Historia:

Historia:
Jack nació en la cosmopolita ciudad de Phonterek, en el seno de una familia media de casta guerrera. Su padre, Kegan, veterano de las guerras de Meslán contra Anuralia, había conseguido un empleo como herrero, su madre en cambio, falleció de una extraña enfermedad viral.
Su padre intentó criarlo lo mejor que pudo, dándole una educación irregular gracias a un amigo profesor en la academia de la ciudad. Aunque no tenía los medios recomendados, consiguió alcanzar un nivel cultural notable. Pero eso no le salvó de enfrascarse en una infancia llena de problemas juveniles. Ingresó en una especie de banda de jóvenes cuyo único próposito era atormentar a otras personas con distintas bromas pesadas, una noche fueron a la herrería de su padre y la destrozaron, Jack intentó frenarles pero fue incapaz. Días después se sintió basura ante su padre, que aunque él no sabía que fueron sus amigos, sabía que su hijo se sentía culpable de algún modo.
La banda, noches después asaltó su casa, mataron a su padre, y delante de él se bebieron su sangre. Y entonces lo comprendió, aquellos chavales eran demonios, no muertos, vampiros. Quizás todas esas cosas juntas.

Se soltó de sus raptores, agarró una espada que había en su casa y a sangre fría, acabo con la vida de aquellos seres, tales como los cuentos de fantasía relataban, les atravesó el corazón con la hoja de la espada, y después separó la cabeza del cuerpo con un frío tajo.
En total, mató a unos cinco vampiros, para entonces tendría diecisiete años, y fue la primera vez que mató a uno.

Y a partir de ahí comenzó a comprender que aquellos seres noctívagos, que por la oscuridad vagaban, acababan con la vida de cientos de personas inocentes cada día, mujeres, niños... Para sus ojos escarlata no había diferencias, todos eran bolsas de sangre que había que beber.
En una dura decisión moral, decidió comenzar a entrenar su cuerpo y mente como nunca antes. Compró uno por uno todo lo que necesito para ser un... Cazador noctívago, desde cruces y estacas hasta modernísimas pistolas de arcazón.
Con los años mejoraba notablemente, hasta que con veinticinco decidió aceptar el trabajo de un mercader que cruzaba el pantano de la neblina, reconocido por estar habitado por seres de la noche.

En la primera noche de aquella travesía se encontraron con una joven mujer que estaba amenazada por varios noctívagos, Jack disparó a uno en la cabeza y atravesó el cuerpo de el otro con su espada, salvando así la vida de la dama. Su nombre era Leannor, y era más jóven que el. Aquel nombre jamás lo olvidaría.

Completó el trabajo sin ningún incidente más que aquel.

Un par de años después, mientras viajaba, un vampiro le pilló desprevenido y cuando estaba preparado para rebanarle el cuello, la mujer del pantano le arrancó le salvó la vida, matando al vampiro que casi acaba con él.
Desde entonces, pasados diez años ya, Jack, ahora llamado Cross, y Eleannor, ahora llamada Stake, son un inseparable dúo de cazavampiros.


Última edición por Jack Cross el Dom Ago 19, 2012 6:17 pm, editado 16 veces
avatar
Franz Krieger

Mensajes : 421
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Crane, el cazador

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2011 11:42 pm

Mía
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Crane, el cazador

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2011 11:50 pm

Todo correcto. Aunque por mi parte (en mi humilde opinión), matar a 5 vampiros tú solo teniendo sólo 17 años...no sé...lo veo demasiado...pero bueno.

Coloca el avatar y continuamos.
Avísame cuando lo tengas y te daré color ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Crane, el cazador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.