Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Hoy a las 10:44 am por Niris

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Hoy a las 12:51 am por Balka

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Ayer a las 10:21 pm por Eudes

» Solo hay un modo de conocer el desierto...
Ayer a las 6:49 pm por Gula

» Gabranth [Ficha en construcción]
Ayer a las 1:38 pm por Gabranth

» Azura (En construcción)
Jue Ago 17, 2017 9:24 pm por Bizcocho

» No tan pequeños problemas (solitaria)
Jue Ago 17, 2017 12:29 pm por Celeste Shaw

» Y les vendieron sus almas al diablo. [Priv. Kaila]
Jue Ago 17, 2017 12:20 am por Jan Egiz

» Òracion a los Dioses] Müsenïe
Miér Ago 16, 2017 2:37 pm por Katarina

» Evento: Fe y devoción
Mar Ago 15, 2017 9:05 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Religión)
Mar Ago 15, 2017 8:47 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Deidades)
Mar Ago 15, 2017 8:46 am por Niris

» El Gremio de la Pureza [Disponibles]
Lun Ago 14, 2017 2:53 pm por Libaax Feher

» Noreth: Total War [Campaña]
Lun Ago 14, 2017 2:38 pm por Lia Redbart

» Hola majos
Lun Ago 14, 2017 12:43 am por Señorita X




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Zatki el Sáb Jun 18, 2011 3:39 am

La paz que se sentía en el ambiente aquellos momentos, rápidamente se esfumo al momento en que ella le toco. Zatki no se imagino que reacción provocaría, ella solo se movía por la curiosidad y el deseo de conocer a alguien que por vez primera le tratara bien. Claro, sus sospechas de que sería atacada se confirmaron cuando, en medio de aquella oscuridad tan suave, el se giro bruscamente, atrayéndola hacia él con algo de fuerza, a punto de clavarle las garras en el cráneo. Zatki inmediatamente cambio su expresión de curiosidad a terror, mirando de cercas a su atacante.

No era un raptor feo, pero tenía mucho miedo. Quedando tan junta de él, su cuerpo rozaba con el del reptiliano y ella comenzó a temblar. Él le soltó, pero el efecto que la primera impresión había causado no lo quita nadie, por lo que, en cuanto pudo, nado hacia atrás, intentando ocultarse detrás de alguna roca. Sus cabellos flotaban y si el ambiente no estuviera lleno de agua, podrían verse un par de lágrimas en sus ojos.

Ella no comprendió al principio que el reptil había actuado según su supervivencia, así que tardo en ver qué era lo que él quería, señalando hacia arriba. Tardo un poco para subir, temerosa… nado lentamente, con miedo. ¿Y si volvía a atacarla? Bueno, tal vez no, puesto que el parecía querer hablar con ella. Con cierta inocencia –bien podía ser una trampa- le siguió, impulsándose con su cola hacia arriba.

Asomo la cabeza, tomando aire, repegandose un poco al punto más lejano del que pudo, no deseaba arriesgarse más ante cualquier amenaza, el era mucho más grande que ella y podía dañarle. Al cabo de unos segundos, levanto su mano por sobre el agua, abriendo el puño, dejando ver la escama que Veluzi se había arrancado antes.

-es…esto es tuyo y yo… quería… quería saber si podía… yo la quiero… y…-

¿Por qué pedía permiso para quedarse un tesoro que ella había encontrado? No lo entendió. Seguro fue por el miedo que él le impuso, cerro su puño, ocultándolo tras de sí, frunciendo el seño en un repentino cambio de conducta.

-pues… pues es mía y la encontré! Es mía!-

Y ahí, flotando ambos en aquel lago, se conocieron por primera vez. El raptor, de plateadas escamas, y la reptiliana, de ojos rojizos y nostálgicos.
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Kurato el Sáb Jun 18, 2011 6:47 pm

Que casualidad, no solo que aquel destinado a perseguirla y aparecer en sus pesadillas durante imnumerables noches se hubiese vengado por ella de los maltratos de la noche anterior si no que uno de esos niños estaba tocando rápidamente a la puerta de la casa a la que iba a entrar a intentar obtener informacion, esa llamada desesperada realizada intercalada con vistas rápidas al reptil que se acercaba dio su fruto y el padre del niño abrió la puerta y el niño entro escopetado.

Cuando entro el padre lo miro preocupado como llegaba y se escondía tras la mesa del salón, mientras cerraba la puerta una mano la agarro y la volvió a abrir -¿no importa que entre verdad? gracias- el niño grito -¡ese es el monstruo que mato a Toni!- y el padre le ordeno que subiese al piso superior y Kurato se paseo por la habitación observando su alrededor, el hombre trago saliva se acerco un paso y pregunto -¿Quién eres?¿que buscas aquí?-.

Sin inmutarse por la pregunta cogió un pequeño jarrón que estaba sobre una leja, -¡hey, te estoy hablando engendro!- el engendro se giro y la lanzo el jarrón que pudo evitar con facilidad el humano, después se acercó hasta ponerse sobre el y lo agarro por la camisa -dime lo que quiero saber y te prometo que no e mato, ¿dónde envío el enano al raptor que estuvo con vosotros anoche?-
-¿De que demonios hablas? yo no tengo ni idea de donde envío a Veluzi cacho animal-
-Mala respuesta-
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Jun 18, 2011 7:16 pm

Al principio apenas salio del agua, solo uno o dos centímetros de la parte superior de su cabeza, solo quedaban en la superficie nariz, ojos y cresta, el agua le hacia sentirse relativamente seguro y después de la primera impresión que podía haber causado, estaba nervioso y temeroso de las represalias que le podía dar solo por un accidente, por un reflejo instintivo.

A ella también se la veía un poco asustada, se coloco de espaldas a la roca seguramente por que no había punto más lejano en la bolsa de aire que aquel, Veluzi en un primer momento trato de acercarse, un simple movimiento de cola y se desplazo hacia ella pero cuando levanto el brazo paro en seco y retrocedió un poco mientras veía lo que parecía una escama suya en la mano de ella.

Nos e movió mientras la escuchaba salvo por el movimiento serpentino de la cola para mantenerse en aquella posición y un respingo cuando cambio tan bruscamente de actitud.
-Vale, ¿quieres mi escama? quédatela toda para ti- después de tantos conflictos, peleas, persecuciones y noches en vela por culpa de su armadura natural ya estaba acostumbrado a que las quisiesen, -oye, siento lo de antes no sabia, creía que eras otra cosa y fue un reflejo, solo vi garras sujetándome y reaccione en consecuencia, perdóname por favor-.

Sin quererlo llevado por las disculpas se acercó un poco a ella sin darse cuenta y salio hasta casi la cintura del agua sosteniéndose clavando las garras de la mano izquierda en el techo mientras que las otras las movía junto con sus palabras -se…señorita, yo me llamo Veluzi, ¿cómo te puedo llamar? y de verdad espero que entiendas que no quise hacerlo- dándose cuenta de que había salido en gran medida del agua y se había acercado a ella mientras esperaba respuesta volvió a retroceder y sumergirse casi completamente.
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Zatki el Jue Jun 23, 2011 5:01 am

En un principio, el apenas asomo la cabeza. Zatki se removió nerviosa, parecía que le acechaba… sostenía la escama con fuerza, queriendo quedársela. El se acerco a ella, levantando el brazo, logrando que la chica asustada, extendiera la mano y mostrara la escama, temiendo por su vida. Quizá el amaba mucho a sus escamas.. Pero pronto Zatki cambio de opinión. Ella la quería… era muy bonita y el la había tirado. ¡No era justo!

Él le daba su escama y eso la hizo sonreír. No era un tipo tan malo, y además, guapo. Bastante apuesta para ella, de no ser por su reacción tan violenta. Después de permitirle quedarse con la escama, se disculpo. Todo indico que él se había confundido y que la había creído una amenaza… Zatki no es muy lista, pero, se dio cuenta que de seguro el habría estado en situaciones iguales de difíciles que ella, para que sintiera el mismo miedo ante lo desconocido. Al final, la chica termino sonriendo, ladeando el rostro mientras hablaba. Su voz, dulce y suave, algo rasposa por ser un reptil, pero dulce al fin se dirigió al reptiliano.

-No te preocupes… todos nos equivocamos. Además… a mí también me ha pasado que estoy tranquila nadando feliz y alguien viene y me hace daño… -

Conforme las palabras avanzaban, el se acerco lo suficientemente cercas de ella, saliendo aun mas del agua. Zatki le miro con los ojos grandes, el torso bien marcado y de un color que a ella le pareció muy lindo. No pudo evitar fijarse en el collar… pensó para sus adentros un “mío” nuevamente, tanto por el collar como por el reptil. Al escuchar sus preguntas sonrieron, a ella no le molestaba ese asunto del espacio personal, por lo que hablaba de forma natural.

Mi nombre es Zatki… y… no te preocupes. No me lastimaste… - señala su hombro herido, que aun no cierra gracias a la humedad –como puedes ver, alguien ya se adelanto… jeje-

Vio que volvió a retroceder, metiéndose en el agua casi en su totalidad. Ella, curiosa, avanzo hacia él, siendo más ligera y un poco mas diestra en el agua, pudo salir hasta la mitad, sin preocuparse por tener que sostenerse. Sus cabellos rubios cayeron por su espalda, un mechón cubrió uno de sus senos, que iban descubiertos al encontrarse ella en la naturaleza (además, poco le importaba ir vestida en las afueras de pueblos y ciudades) frunció el ceño, estirando una mano hacia él, como quien intenta sacar a una creatura pequeña y asustada de su escondite.

-no tienes que tenerme miedo… no te lastimare. Tampoco querré cobrarme por tu reacción… vamos, sal del agua-

Y con una sonrisa tierna e inocente, se acerco un poco más a él. Mentalmente, Zatki estaba emocionada. Había conocido a un reptil, igual que ella, que hablaba, se disculpaba… y por primera vez, no era rudo o malo con ella.

avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Kurato el Jue Jun 23, 2011 7:21 pm

El reptil estaba de cuclillas con una de sus espadas en mano acariciaba el pelo del niño que se pegaba casi llorando contra la pared.
-Tuve que hacerlo, era un hombre terco como una mula, dime, ¿le dirás a alguien esto? por que preferiría que no tuviese que arrepentirme de que dejarte con vida me hubiese provocado un retraso-, el niño asintió rápidamente -no…no diré nada…-.
-Así me gusta, ¿ves lo fácil que es vivir cuando se actúa con sensatez? en fin, yo ya me oí, suerte, la necesitaras-

Cuando se levanto el niño pudo ver una vez más el cadáver de su padre sentado en una esquina con un enorme corte sangrante en el cuello una expresión de horror en el rostro además de que su boca estaba abierta profiriendo un grito silencioso y eterno, con los brazos abiertos recibiendo a la muerte.
Poco o nada le importaba al reptil haber traumatizado a aquel niño de por vida, de todos los millares de niños que Noreth el único que podría llegar a ser mínimamente apreciado por ese tipo era uno con el que ya compartió unos cuantos momentos de su vida, Scart, desde que juro venganza contra Veluzi nadie había estado vivo cerca de el suficiente tiempo como para que no quisiera traerle el mal, salvo el y para el próximo de aquellos aun faltaba.

Una vez ya en la calle bajo las temerosas miradas de todas aquellas personas que vieron lo ocurrido con Toni u oyeron los gritos de la casa o vieron la sangre que goteaba de su espada mientas encajaba en su funda sonrío y siguió su camino hacia donde estaba el enano, había oído cuantos e despidieron que se iría a una mina, ahora solo restaba encontrarla.
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Veluzi Gedber el Jue Jun 23, 2011 8:20 pm

-Tu dirás lo que quieras pero tardare en dejar de sentirme culpable por lo que te hice- saco ya la cabeza fuera del agua, ni se dio cuenta de que se hallaba descubierta de cintura para arriba, no le miraba ahí, esta mirando a sus joyas rubíes, a los ojos, por un momento cambio de lugar donde mirar a la mano, desde hacia años no veía ese gesto hacia el ni lo hacia sin que nadie se estuviese cayendo por un abismo, tímidamente movió su mano por debajo del agua y salio cerrada formando sus grandes garras esa forma de arpón que antes casi usa, la abrió como tijeras sobre la mano de Zatki y con toda la suavidad y delicadeza de la que fue capaz ese reptil gigante la cogió, -en…..encantado de conocerte Zatki-.

No se lo podía creer, que alguien aparentemente y después recubriría que no son solo apariencias, buena y amable lo fuese con el, pero por un momento se extraño, mientras retrocedía y se volvía a sumergir hasta dejar solo la mandíbula superior fuera, ¿qué había dicho ella de que alguien se le adelanto haciéndole daño?, se propulso con la cola más fuera del agua hasta casi donde debería de estar el ombligo si no hubiese nacido de un huevo.

Se acerco un poco más a ella mirándole los hombros hasta que encontró la herida, aparto lo cabellos que la tapaban pudiéndola ver bien y acercando el hocico y haciendo como en sus heridas pasando suavemente la lengua sobre ella para tratar de sanarla -pobre, ¿Quién ha sido el maltito vándalo, asesino o cazador que te ha hecho esto? cuando salgamos de aquí señálamelo que le haré que mínimo que te pida perdón- normalmente nos sería ni la mitad de agresivo ante un desconocido pero era la primera persona buena que para que no huyese de el o no tratase de matarlo no tenia que salvarle la vida oí trabajar junto a ella en mucho tiempo y quería caerle bien.

Se echo para atrás sumergiéndose ligeramente y dándose cuenta por un momento de que ella no llevaba ropa, volvió a subir la vista inmediatamente haciendo como que no lo había visto y siguió hablando aunque algo más nervioso -en fin, Zatki, que te ha traído aquí?-.
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Zatki el Dom Jul 10, 2011 5:01 am

La única razón por la que Zatki se atrevió a estirar su mano hacia ese gran reptil, fue porque vio en el lo que ella había sentido mucho tiempo. El temor de que otros le vean como fenómeno, como una rata que podría morder y dar rabia. Muchas veces le habían atacado sin siquiera preguntar si era peligrosa. Tuvo la necesidad de hacerle sentir que él no era ningún monstruo, que, disculpándose, todo estaría bien. Que ella no se había ofendido y que, de una forma u otra estaba acostumbrada a los ataques o amenazas.

Sonrió suavemente ante su comentario, era curioso, el realmente se sentía mal ante el susto que le pego. Al momento en ofrecer su agarre, el tímidamente -¡se parecían mucho!- saco sus garras. Definitivamente eran más grandes que su mano, pero le sujetaron con mucha suavidad. Ella observo unos momentos sus manos entrelazadas, para luego subir a su rostro, ladeando la cabeza. Le observo por vez primera con ternura… él no era un monstruo… los monstruos dañan, destruyen y lastiman. El… era como una mascota gigante. No hacía daño, aunque intimidaba.

-pues… e… mucho gusto- murmuro curiosa. Retrocedió un poco, algo asustada cuando el se movió con brusquedad hacia ella, impulsándose con la cola. Saliendo así del agua, lucia más imponente y peligroso… Zatki miro hacia arriba, él le sobrepasaba por varios centímetros en el agua. Ella se hundió un poco, tensándose, aunque se relajo al darse cuenta de que el miraba su hombro. Buscaba la herida de la que le había hablado.

La reptiliana sonrió, surgiendo más del agua, quedando muy cercas. Señalo hacia la herida, sonrojándose un poco cuando el aparto los cabellos. No, no tenia pudor por ir desnuda, tampoco sabía eso del espacio personal, pero el cosquilleo de sus cabellos tocando las escamas que –gracias a su conexión con los genes humanos le habían dotado de sensibilidad- fue… agradable. Se sonrojo aun mas cuando el paso su lengua por la herida. Ese cosquilleo entre las piernas… ¿Qué fue? Sacudió la cabeza, saliendo de su ensimismamiento ante su amenaza contra el que le hizo aquello.

-N...no… no hace falta… el… el era un niño y, seguro me tuvo miedo… ellos… bueno, varios niños y… ya sabes, piedras. Soy un monstruo… ¿Qué no ves? Por eso ellos me atacaron. Supongo que lo merecía… - conforme hablaba, bajaba la mirada, hundiéndose más en el agua. Un tono triste y algo adolorido surgió de su garganta. Realmente dolía que le consideraran un monstruo maldito… especialmente porque, Zatki no deseaba dañar a nadie. Tampoco deseaba que un ser como Veluzi, que, era obvio tenía toda la pinta de ser un buen reptiliano, dañara a alguien.

-Pues… vine aquí… porque… quería un sitio donde dormir sin preocuparme por qué me lastimaran. – Sonrió, estirándose, mientras se hundía y salía nuevamente. Esta vez sus cabellos dejaron descubierto todo su pecho, mostrando aquellos pequeños pero redondos pechos, que le distinguían de un macho. Se rasco la nuca, provocando que resaltaran un poco más, antes de hacer una nueva pregunta.

-Y dime, Veluzi… ¿Qué te trae a ti por acá?
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Kurato el Dom Jul 10, 2011 4:25 pm

Paseando por la ciudad, hundido en sus pensamientos buscando entre las calles, por callejones y sobre las murallas la mina de la ciudad, tras un buen rato de paseo la logro encontrar, señalizada claramente con un gran cartel en que se podía ver claramente -Mina de la ciudad, prohibido el paso a toda persona ajena a la extracción de minerales-, Kurato pensaba que seguramente fuese aquella mina, no había visto otra en el lugar además de que los carros cargados con escombros y minerales que salían periódicamente demostraban que era lo que decía ser.

Ajeno o no entro en los túneles, la casi total oscuridad del interior era detenida por las antorchas colocadas en la pared eso si, prudentemente alejadas de las vigas de madera que sostenían el lugar e impedían que se derrumbase matándolos a todos, por varios sitios se podían ver a mineros de varias razas cavando en la tierra buscando minerales, aunque el raptor ignoraba cuales buscaban, más de uno lo miro como a un extraño pero en los niveles superiores no dijeron nada.

Paso el tiempo y l raptor ya era la tercera vez que pasaba por los niveles superiores, ya que la mina se dividía en tres zonas, las superiores que eran principalmente túneles de acceso a los demás niveles, los medios a mediana profundidad donde tenia lugar la recogida principal de minerales y la zona profunda que apenas tenia unos pocos túneles que se extendían más profundo que ningún otro bajo la montaña y donde solo algunos se atrevían a trabajar por ser el punto más caluroso, que más trabajo daba llegar y que más tierra tenia encima, claro que el reptil desconocía aquel sistema, solo bajaba, miraba en un túnel y en sus bifurcaciones y si no estaba el enano subía a intentarlo con otro.

Al final uno de los mineros si reparo en la presencia de Kurato y lo primero que su mente pensó fue que era un ladrón, no seria la primera vez que pillaban a alguno robando minerales, abandono su puesto ya sabiendo que hacer con ese individuo, debía matarlo pero allí no, en los niveles superiores no, más abajo, por el túnel en que trabajaba Korgikd el enano que por casualidad buscaba el raptor, pensaba que en aquel lugar tan profundo seria más fácil que no le viesen matarlo, después, volvería a su trabajo como si nada.

-Hola, pareces ser nuevo, hace rato que te miro y pareces confuso, ¿puedo ayudarte? me conozco muy bien este lugar- dijo fingiendo amabilidad.
-Pues si, hay una cosa que si, quiero saber donde trabaja Korgikd, lo estoy buscando-
-Bien, bien, ven conmigo, te acompañare a su túnel-
Cada uno pensaba que lo tenia ganado, el humano creía que había sido fácil conducirle a donde quería para matarle y Kurato creía que llegaría por fin a su destino, aunque por precaución andaba tras el, el otro lo acepto para no levantar sospechas y pensó que con un solo golpe rápido al cuello cuando estuviesen bastante profundos….

Después ya en el túnel del enano creyó que ya era hora de matarle, se paro un momento y con el pico que usaba en el trabajo trato de abrirle el cuello, por desgracia para el estaba demasiado lejos y el pico voló sin cortar su carne.
-Con que ¿querías matarme? je je, cuanto me voy a divertir- el humano intento excusarse, incluso defenderse con el pico pero el raptor también tenia armas, al final el hombre acabo con las dos espadas de Kurato clavadas en sus brazos, el pico atravesándole los testículos y uno de sus zapatos en la boca, además de una cantidad pequeña de veneno que inoculo en su cuello, lo suficiente para solo paralizarlo y que disfrutase del dolor.
-No te preocupes volveré pronto- le dijo al oído antes de seguir su camino en busca del enano.
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Veluzi Gedber el Dom Jul 10, 2011 5:10 pm

La había seguido sumergiéndose el también lentamente en el agua, manteniendo una línea casi recta entre sus ojos, todo el pesar que le llenaba se desvaneció de golpe cuando volvió a asomarse ella por encima del agua, mientras le preguntaba que le traía por allí el retrocedió rápidamente, en la casa de los nobles le dijeron que siempre se debían de cubrir ciertas zonas del cuerpo, el no necesitaba pantalones porque sus dueños creyeron que con el lugar donde la tenia escondida sobraba pero ahora podía ver esas zonas a cubrir de Zatki sin cubrir, tras un primer instante nervioso agito la cabeza se recompuso y trato de mirarla a los ojos, cosa no muy difícil ya que esos ojos le absorbían de alguna manera.

-Zatki, créeme, yo se lo que es un verdadero monstruo y tu, tu eres una raptora preciosa que solo ha sido victima de una gamberrada infantil, de eso y de el miedo a lo desconocido de espero que pocos humanos y hasta donde yo se por el miedo de algunos a lo nuevo o no familiar, la codicia ante las escamas que bien se lo que es, el odio hacia tu raza por acciones pasadas de otros que contigo poco o nada tienen que ver o la desmedida lujuria de unos pocos, por esas cosas tu no tienes culpa Zatki, solo estabas en el lugar y momentos menos afortunados-

Se acerco lentamente lo que se había alejado sonriendo, -y yo estoy aquí porque...bueno, porque ayer noche no se como ni porque pero un enano me hizo beber y luego los demás, la música, las risas, la conga,…me desperté esta mañana dolorido con una enorme resaca y el mismo causante me recomendó venir aquí a que se me pasara en esta agua frías y claras, no quería molestarte en tu decanos pero si de mi depende no te dañara nadie- levanto sus garras y con una hizo una cruz sobre su corazón, con fuerza pareciendo como si por un momento quisiese que saliese sangre y que al secarse formase una cicatriz duradera para no olvidar su promesa, en verdad si lo pretendía pero lo pensó mejor y quizás a ella no le gustase que se dañase, al menos el no desearía que ella se hiciese daño a si misma.

-Bueno Zatki, cuéntame más cosas de ti que hay tiempo y me da algo de vergüenza pero gustaría conocerte mejor, si no te importa, claro- en realidad la pregunta que más quería hacerle era la causa de que pareciese importarle tan poco su falta total de ropa estando en compañía pero no quería ofenderla y no le pregunto.
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Zatki el Mar Jul 19, 2011 4:03 am

Cada movimiento le parecía tan curioso y nuevo, como dos cachorros que recién se encuentra, así se sentía Zatki. El parecía imitar sus movimientos tan interesado como ella en el. Zatki no se ocupaba de la ropa o de que pudiera vérsele. Para ella, los dos pechos en su torso eran tan normales como el sol, o el agua en un día lluvioso. Sin embargo, pese a eso, recordó algo de lo que había aprendido andando en tantos pueblos, aquellas veces en los que alguien grito “esta desnuda”. Inmediatamente, se sumergió, algo sonrojada. Estando sola era muy común ir desnuda, pero cambiaba teniendo a un sujeto delante de ella. Zatki observaba a Veluzi atenta… Ella no noto la mirada fugaz del raptor sobre su cuerpo, lo que le dio un poco mas de confianza, saliendo ella del agua, dejando descubierto su cuello. De alguna forma u otra, ese raptor se parecía a su hermano. Fuerte, grande… y bueno.

El dijo que conocía lo que era un verdadero monstruo. Ella dio un suave nado hacia atrás, recordando lo que para ella sería algo así. No pudo evitar sonrojarse, ¡el creía que era preciosa! Aun así… pensó en que no debería confiarse, puesto que alguien ya alguna vez le había llamado hermosa… de cualquier manera, lo que el decía tenía mucho sentido. Lo que más la asustaba era lo desconocido. Pensó un poco sobre lo de “acciones pasadas de otros que no tuvieron que ver contigo…”. Esas palabras quedarían en su cabeza por mucho tiempo.

Ella intento recuperar el color verde brillante de sus mejillas, pero el rojo solo aumentaba según el se acercaba. Aun tenía algo de guardia puesta, pero, Veluzi resultaba ser un sujeto muy agradable. El dijo que estaba ahí porque había bebido.

Vaya, no sabía que el agua… ¿Qué es resaca? ¿Qué es conga?-


Su voz, se escucho inocente e ingenua, de quien no tiene idea de muchas cosas del mundo. Su pregunta fue olvidada a la siguiente promesa que el hizo… lo miro atenta. ¡Acaba de prometer que nadie le haría daño si el estaba con ella! Zatki observo la cruz sobre su corazón y sus ojos se llenaron de lágrimas. Ella sabía lo valioso que era una promesa y ahora, alguien, sin apenas conocerle, se ofrecía a cuidarle. Se tallo los ojos con algo de fuerza, pero aun así, no podía dejar de llorar.

-esa… esa promesa… mi hermano…-

Bajo la mirada unos segundos, sintiendo el agua salada sobre sus mejillas. Limpio su rostro lo mejor que pudo, sonriéndole de vuelta, mientras se acercaba a el y de súbito, le abrazaba. Fuera el confiable o no, Zatki se arriesgo por vez primera en mucho tiempo. Por un segundo, se sintió delante de su hermano, cuando hacia aquella vieja promesa de protegerla por siempre. Durante ese momento, no era Veluzi, el desconocido, sino, su querido hermano mayor. Levanto la vista hacia el, sin borrar esa sonrisita de quien comparte un secreto con gusto.

-De mi…. Pues…. Yo nací en una ciénaga…. y… viví con iguales que yo… y… -

No entendió el porque, pero, no podía hablar de eso. Cada vez que se proponía a decir otra palabra, un nudo en su garganta se formaba. De pronto se sonrojo, separándose de el, agradecida de tener otro tema de que hablar.

-¡lo siento! En verdad! No fue mi intención abrazarte…. Bueno si, pero… pero… -de nuevo las palabras haciéndose nudo. Trago saliva, terminando por preguntar –y tu… ¿de dónde vienes?-
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.