Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solo hay un modo de conocer el desierto...
Hoy a las 4:35 am por Gula

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Hoy a las 2:22 am por Margaret Orgaafia

» Azura (En construcción)
Ayer a las 9:24 pm por Bizcocho

» Gabranth [Ficha en construcción]
Ayer a las 12:36 pm por Bizcocho

» No tan pequeños problemas (solitaria)
Ayer a las 12:29 pm por Celeste Shaw

» Y les vendieron sus almas al diablo. [Priv. Kaila]
Ayer a las 12:20 am por Jan Egiz

» Òracion a los Dioses] Müsenïe
Miér Ago 16, 2017 2:37 pm por Katarina

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Mar Ago 15, 2017 1:17 pm por Vanidad

» Evento: Fe y devoción
Mar Ago 15, 2017 9:05 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Religión)
Mar Ago 15, 2017 8:47 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Deidades)
Mar Ago 15, 2017 8:46 am por Niris

» El Gremio de la Pureza [Disponibles]
Lun Ago 14, 2017 2:53 pm por Libaax Feher

» Noreth: Total War [Campaña]
Lun Ago 14, 2017 2:38 pm por Lia Redbart

» Hola majos
Lun Ago 14, 2017 12:43 am por Señorita X

» Un error a la vez [Libre]
Dom Ago 13, 2017 12:40 am por Balka




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Kurato el Mar Jul 19, 2011 5:24 pm

Dejando allí a su suerte al pobre desdichado desangrándose a gran velocidad con acero en su carne y veneno en sus venas y una serpiente descansando sobre su cabeza se dirigió a las profundidades de la mina a donde le habían dicho que estaba el enano que andaba buscando.
Al final, llego a la mayor profundidad de todas, al punto más interior de toda la montaña donde el individuo que buscaba excavaba en busca de minerales junto con otros tres compañeros de raza y profesión, sin dudarlo un momento Kurato se dirigió con amabilidad fingida y una enorme mentira que solo se podría desvelar a primera vista su falsedad si se conociese más a este raptor o al que perseguía.
-Este…disculpe señor pero he oído por ahí que usted fue el ultimo en ver a mi hermano Veluzi y me gustaría saber a donde fue si lo sabe, lo estoy buscando- hermanos, valla mentira, sin embargo es mejor eso que tener que recurrir a la violencia, seria agresivo pero no tonto y sabia que enfrentarse a cuatro enanos allí el solo no era la mejor elección.

-¿Hermano dices? en fin, si, vi a ese reptil, por cierto, que poco soporta tu hermano la bebida, amaneció con resaca y lo mande a que se curase al manantial que hay en las montañas junto a la salida este del pueblo- dijo, apenas girándose para ver al reptil.
-Muchas gracias señor, ahora si me disculpa he de salir a buscarlo- tras decir la mayor verdad que dijo en toda su conversación se fue por donde había venido hasta el que pronto seria un cadáver, levanto como pudo su cara y le sonrío, extrajo su daga y le corto el cuello, después recogió sus cosas y se dirigió a la salida.

Sin embargo, nada más ver un antorcha de las múltiples que iluminaban la pared la cogió y empezó a prender fuego a todos los pilares con los que se topaba, debilitando el lugar y provocando al final un derrumbamiento en toda la mina que se cobro muchas vidas, una de las causas principales ara que su lento paso se convirtiese más bien en una carrera.

Al final se quedo apoyado en la pared de una casa cercana, observando el espectáculo que suponía ver a tantos mineros presas del miedo, el caos y el fuego saliendo de la mina al grito de sálvese quien pueda.

avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Veluzi Gedber el Mar Jul 19, 2011 6:04 pm

Empezó a llorar, he inmediatamente empezó a preguntarse si había hecho alguna cosa mal, todo lo que había hecho era prometerle que la protegería, no había hecho falta de convencerle de aquello, lo hubiese hecho si o si porque había una cosa muy clara que la diferenciaba de todos sus otros compañeros, desde los más grandes y fieros hasta la pequeña e inocente Rose, todos tenían su camino y no deseaba ser un estorbo en sus vidas, por esos nunca les acompaño una es que hubiese terminado la razón de que andarán juntos, cada uno llevaba caminos separados al suyo, pero esta raptora, le parecía diferente, sentía un impulso de protegerla aunque ahora mismo en aquel lugar no hubiese monstruos ni maldiciones ni nada similar, al final se lo pensó bien, salvo una vez al año no tenia nada que hacer en ningún lugar del mundo, podría acompañarla y evitar sucesos como el de la piedra que el que le sucediesen a alguien tan buena no le sentaba bien, sin embargo seguía sin creer que esa promesa fuese suficiente motivo como para llorar.

Poco después pareció el raptor comprender que no lloraba porque esa promesa precisamente la ofendiese, de pronto ella se lanzo a por el abrazándole, ese calor y suavidad, hacia mucho que no lo sentía, lo más parecido fueron esos abrazos del hijo de los nobles que le daba cuando era su mascota, parecido pero diferente a pesar de todo, poco después recordó que ella estaba desnuda, quedándose aun más estático y sonrojado d lo que estaba en un principio, al final se separaron y mientras ellas preguntaban el comenzó a hundirse y mientras su cabeza se sumergía le dijo a Zatki -yo….yo vengo de las montañas Drakenfang-.

El engendro avanzaba hacia abajo en el agua, dejando que lentamente sus miembros se relajasen seguido por la totalidad de su cuerpo hasta relajarse lo suficiente para flotar de nuevo hacia arriba, salio a la bolsa de aire tumbado de espaldas sobre el agua con toda la cabeza que estaba detrás de los ojos sumergida.
-Zatki, lamento que me halla pasado eso pero no estoy acostumbrado que me abracen, por cierto, el agua no fue, fue una cerveza lo que me dio resaca y eso es un fuerte dolor de cabeza por beber mucho, la conga es un baile de grupo- se sumergió y poco después volvió a salir otra vez pero recto.
-No..no me importa que me abrazases, me…me gusto y ahora soy yo el que te pregunta algo, veras, ya he hecho mi promesa, no me quiero volver atrás y para protegerte debería de no separarme de ti mucho ni durante mucho tiempo así que me preguntaba ¿viajas a alguna parte? y lo más importante ¿podría acompañarte? tengo que cumplir mi promesa-
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Zatki el Sáb Jul 23, 2011 1:47 am

Zatki pudo sentirlo algo tenso ante su abrazo, sin moverse. ¿Le habría ofendido? Sinceramente, se sintió mucho más tranquila cuando él respondió a la pregunta, no se había ofendido, de lo contrario, el no habría respondido… ¿o acaso el fingía que su cercanía no le había molestado? Este era uno de los grandes problemas a los que Zatki se enfrentaba muy seguido; ¿Cómo saber si los demás eran realmente sinceros o solos mentían para hacerla sentir bien?
Las montañas Drakenfang, de ahí era él. La reptiliana sonrió suavemente, ladeando el rostro, mientras hablaba con esa voz suave, dulce e inocente.

-Un día, me gustaría ir ahí. ¿Es un bonito lugar?-

La pregunta surgió distraídamente, sin que ella siquiera lo pensara. Zatki nado un poco hacia atrás, dándole espacio al momento en que el flotaba en el agua de espaldas, lucia más relajado y calmado que hacia un par de segundos, permaneció quieta en su sitio, pues no quería molestarle en su desplazamiento en el agua. Fue entonces cuando respondió a sus preguntas anteriores. Con que la cerveza hacia eso, y eso era la resaca. Debía sentirse horrible, un dolor de cabeza no es algo que a Zatki le agrade mucho. Un baile… Ella sonrió un tanto emocionada.

-¡Bailes! ¡Como los que hacíamos antes de cazar o a algunas diosas de la tierra!-

Esos eran de los buenos recuerdos que quedaban de su hogar. Las noches de festival a la tierra, donde se agradecía todo aquello que era dado a la tribu. El alimento, la vegetación, la lluvia y protección… aquellos bailes ceremoniales alrededor de una ciénaga, donde al centro, se encendía una gran estatua hecha de ramas secas en forma de lagarto. Las bebidas a base de frutas… Sacudió la cabeza al escuchar de nuevo a Veluzi. Dijo que no le había importado el abrazo, que le gusto, provocando una sonrisa emocionada en ella. Pese a su desconfianza, no podía evitar sentir emoción o alegría cuando alguien le trataba bien… y, es que, después de mucho tiempo sola, entre ambientes hostiles, donde se le ha tratado como fenómeno o monstruo… una sonrisa amable, una palabra o un toque sin agresión se agradecen eternamente. Entonces el dijo que para protegerla no se debía separar de ella y pregunto si viajaba alguna parte… si era posible que la acompañara. Zatki cambio su expresión de alegría a sorpresa en un abrir y cerrar de ojos.

-¿Cómo? Pero… pero Veluzi, estoy segura de que tú tienes muchas cosas más importantes que hacer que andar con una lagartija torpe y débil como yo… - “torpe y débil” palabras que cientos de veces se había repetido a sí misma, ahora surgían con una naturalidad arrolladora de sus escamosos labios. Se rasco la nuca, sonriendo nerviosamente mientras miraba abajo, a su reflejo borroso en la superficie acuosa. - En realidad no voy a ningún lado… no tengo a donde ir en estos momentos… estoy sola. –Se mordió el labio inferior, suspirando-de cualquier modo, estoy segura que tú tienes tus cosas más interesantes… -

A pesar de que sabía que sería bueno tener algo de compañía, alguien con quien charlar, que le enseñara más cosas interesantes… no quería ser estorbo. Veluzi sería el compañero perfecto, pero, Zatki, solo se veía como alguien que entorpecería su camino realmente.
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Kurato el Sáb Jul 23, 2011 6:03 pm

Dentro de aquella mina todo era un caos total, muchas personas morían aplastados por las rocas que antes sujetaban las vigas ahora reducidas a cenizas, otros se desesperaban por intentar excavar un túnel hacia algún lugar porque se habían quedado atrapados en una sección del túnel aislados completamente de los demás en una cámara de aire alejada por toneladas de roca y tierra de cualquier otra mota de aire y muchas veces a oscuras lo cual explicaba que muchos temerosos, desesperados y habiendo perdido toda esperanza de salir se suicidasen.

Por la parte del enano, mientras sus compañeros al sentir los temblores intentaron salir se quedo quieto, si sabia que no podría salir, quería morir en lo profundo de su mina o había tenido una revelación de lo sucedido con el reptil carmesí no lo se decir, solo se quedo quieto, mirando al techo con las herramientas de excavación apretadas entre sus puños mientras dos de sus compañeros morían sepultados por un desprendimiento repentino mientras intentaban salir del túnel y un los demás intentaron sacarlos entre lagrimas, muriendo pronto porque el aire respirable se les agotaba rápidamente por sus fuertes respiraciones y las llamas que hay habían encendidas.

En la superficie eran muchos los que intentaban salir sin orden alguno atropellándose mutuamente en un desesperado intento de salir mientras los vecinos salían a la calle o a sus ventanas preguntándose que era aquel enorme estruendo que se oía de la montaña , el único tranquilo allí era Kurato, apoyado en una esquina de una casa cercana esperando a que acabase el espectáculo mientras acariciaba la cabeza a su serpiente, finalmente la entrada quedo bloqueada sepultando un ultimo joven que murió en el acto, quedando su mano y muñeca fuera de los limites de la mina, casi lo consiguió.

-Ayuda a mi enemigo y morirás, lo siento enano, pero así trabajo yo-murmuro para si el reptil, poco después dejo aquella triste escena llena de murmullos, lloros y rumores para dirigirse a donde estaba su presa, avanzo por las calles hasta dar con la entrada que le dijo el enano por la cual se veía un pequeño bosque muy poco denso y montañas y montes cercaos, se disponía a salir cuando oyó una voz a sus espaldas.

-¡Quieto ahí!-
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Jul 23, 2011 7:35 pm

Veluzi bajo la cabeza y sonrío para si, no esperaba encontrarse con nadie nunca de mas de tres años tan inocente y buena, hasta creía que la conga era un baile ceremonial, aunque la verdad es que desconocía todos los bailes y rituales de la tribu de su amiga, quizás alguno fuese el mismo o parecido.
-Es verdad Zatki- admitió al fin elevando la cabeza sonriente-tienes toda la razón, mi vida suele ser demasiado peligrosa para permitir por mi bien y el suyo que me acompañe una raptora torpe y débil, el caso es que yo aquí no veo a nadie como tu dices, solo estoy yo y una raptora a la que estoy mirando ahora mismo que me parece suficientemente fuerte como para hacer lo que quiera y no dejarse vencer por los males de la vida y creo que ella si podría acompañarme-


Después se acerco a ella lentamente olvidando su falta total de prendas y le acaricio los hombros suavemente con las garras-y encima me dices que estas sola, que no tienes otro lugar a donde ir ni nada interesante que hacer, si lo has dicho para hacerme sentir aun más que te debo de acompañar lo has conseguido, por que posiblemente aunque me digas que no quieras viajar con migo como yo salvo una vez al año no tengo nada que hacer ni a donde ir pondría perfectamente ajustar mi camino de modo de que siempre que mirases a tu espalda estuviese allí cumpliendo lo que prometí, no tengo nada mejor que hacer casi todo el año y seria un cambio agradable tener a alguien que no me quisiera matar cerca todo el tiempo, aunque si te estas pensando en acompañarme, debo de decirte algo, ya sabes que siempre intentare protegerte, no quiero que alguien tan bueno como tu sufra pero si vienes por mucho que yo haga siempre correrás peligro, desde hace años, un maltito raptor rojo intenta darme caza, si vienes conmigo y te descubre no dudaría en matarte, así que si viajamos juntos haz lo que sea necesario para seguir viva aunque eso incluyese condenarme a mi-

Se separo de ella y se sumergió un momento, nadando bajo sus pies a no más de uno o dos metros de la superficie pensando, nervioso en que decir a continuación, de verdad deseaba acompañarla, había pasado mucho tiempo solo, reuniéndose con gente no más que durante uno o dos días seguidos y ella, era la más amable y buena de cuantas había conocido, quería acompañarla y ayudarla, una vez se hubo calmado volvió ha ascender a la superficie –bueno Zatki, ¿
qué me dices?-

avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Zatki el Vie Ago 05, 2011 1:14 am

Era curioso como un pequeño encuentro lleno de curiosidad resultaba en ahora, la planeación de un viaje juntos. Zatki en parte tenía algo de miedo por ir con Veluzi. No era porque él se mostrara como algo peligroso, pero siempre existía el toque de desconfianza. Sin embargo, el temor no provenía principalmente de este hecho, mas bien, tenía que ver con el miedo a que sucediera lo mismo de la última vez. Alguien que le protege, en un momento de verdadero peligro, ella huye, el muere… y de nuevo, mostrando su debilidad y su inutilidad ante situaciones donde se suponía debía mantener cierto nivel. Zatki aun miraba su reflejo al escuchar al reptiliano negar que hubiera alguien presente que pudiera parecer torpe y débil. La joven reptil levanto la vista hacia él, con ojos brillantes de agradecimiento. Juntando sus manos en un pequeño puño delante de ella (cuidando de no dañar la escama de Veluzi que aún conservaba) dijo emocionadamente.

-¡Entonces, me esforzare y luchare por no ser débil o torpe!-

El hecho de que él le diera la confianza de no ser un estorbo, significo mucho para Zatki. Por vez primera en mucho tiempo (tal parece que varias cosas acontecerían a la reptiliano por primera vez en mucho tiempo) alguien le trataba con dignidad, respeto y confianza. Bien dice el dicho “da y te darán”, así que, Zatki, recibía un trato amable… daría todo de si por demostrar que era merecedora de ese trato. Aun y cuando su mente se repetía que no merecía nada bueno de lo que acontecía en su vida, muy en el fondo de su propia mente, allá, en su corazón, existía un dejo de luz que le gritaba de forma ahogada que alguien como ella valía la pena. Un pequeño toque de autoestima… que bien podría ser desarrollada con la ayuda de alguien como Veluzi.

Sin embargo, no nos vayamos tan a futuro, ni hagamos conjeturas que aun no pueden realizarse. Sabemos que el destino es caprichoso y, aunque en estos momentos ha permitido que ambos raptores forjen un destino juntos, bien podría demandar otra cosa. Lo que si sabemos ahora, es que ella se encontraba realmente emocionada de conocer a alguien amable. Aun Zatki le miraba con ojos brillantes, cuando él se acerco a ella suavemente, en cuanto le vio levantar la garra en dirección hacia ella, cerró los ojos, cual animal asustado se espera un posible castigo. Sintió el suave toque de sus garras sobre sus escamas, abriendo los ojos con algo de vergüenza.

-yo.. e… perdón, la costumbre…-

La imagen… aquella imagen dada por esos dos enormes lagartos humanoides era realmente conmovedora. Ella, levantando la vista hacia él, con el cabello esparcido finamente sobre el agua, de ojos rojos y brillantes, observándole con una mezcla de curiosidad, calma y esperanza. El, aun mas grande que ella, acariciando su hombro de forma tierna, casi cuidadosa… sus escamas brillando a la poca luz que se lograba colar por una que otra grieta en el techo de la cueva. Ambos se miraban, de dos pasados distintos y probablemente tormentosos, se unían para crear un nuevo escenario. Uno que otro destello de luz se reflejaba en los minerales de las paredes de aquella cueva, sus cuerpos se perdían en la oscuridad del agua misma que aumentaba según su profundidad. Así era pues, probablemente, la primera vez que Zatki vivía una escena así.

Le escucho atenta, sacudiendo un poco la cabeza para sacar de su mente aquellos ojos tan profundos, el decía que salvo una vez al año, no tenía nada más que hacer. Dijo que quería acompañarla, no dejarla sola… aunque ella no quisiera que él le acompañare. Lo que Veluzi no sabía era que, Zatki había tomado ya una decisión: quería su compañía. Pese a todo aquello lindo que él decía, hubo algo que le preocupo. Menciono a un reptil rojo que le quería dar caza. Dijo que tenía que hacer lo posible por sobrevivir, aunque eso significara déjalo atrás o condenarlo. Las mejillas de la chica se tornaron completamente rojas, no de pena, sino de una ira abrupta.

-¿Es un chiste? Loco estas si crees que te dejare atrás o que te traicionare. ¡Aunque me torturen! ¡No diré nada!, no pienso dejarte Veluzi. Si tú quieres protegerme a mí, yo también te protegeré a ti, aunque cueste caro…-

Zatki de pronto guardo silencio. ¿Acababa de prometer que jamás lo dejaría? Se llevo una de sus manos a los labios, mirando a Veluzi con sorpresa. Se descubrió a si misma intentando ser valiente… aunque, siempre hay que tomar en cuenta que del dicho al hecho… hay un trecho. No se sabría si ella realmente era capaz de sacar valentía de su interior hasta el momento en que tuviera que enfrentarse a algo como ese reptil.

Al final, el le pregunto que decía. Ella, mirándole fijamente y con una sonrisa dulce, tierna y llena de determinación, coloco su mano sobre el hombro del gran reptil, para, después de tomar aire, abrazarle con algo de fuerza y decir:

-Veluzi… cuenta conmigo para ir de viaje. Sería un placer y muy divertido ir contigo. Así de paso me cuentas porque ese reptil rojo te quiere matar… no entendería el porqué…-

Aunque, si había cierta incomodidad en ella. ¿Por qué alguien querría matar a un ser bueno como Veluzi? Sería que el reptil le ocultaba algo?
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Kurato el Vie Ago 05, 2011 7:39 pm

Kurato se giro sorprendido, ¿le decían a el? a sus espaldas un pequeño grupo de hombres con no demasiada buena pinta le estaban esperando a el.
-¿Quiénes sois vosotros y porque me interrumpís?-
-Encima nos viene con preguntas, sabemos que tu fuiste el responsable del derrumbe de la mina que se llevo a tantos amigos y familiares-
-Y dime pequeño, ¿como puedes ya no creer tan solo probar que fui yo?-
-Te vi tirando una antorcha recién apagada a la entrada de la mina, eras el único relajado de todos los presentes, y mas de uno de mis compañeros te vio corriendo por el interior de los túneles con esa antorcha encendida, según ascendíamos veíamos a los travesaños incendiados ceder- remarco especialmente la palabra incendiados antes de mirar a Kurato con una mirada llena de odio.
-Vale, lo admito- dijo con una naturalidad que sorprendió a los presentes.
-¿admites ser el asesino de cientos de personas?-
-¿Cientos? que pocos, pedazo gandules, una mina tan grande y solo unos cientos, en la ultima que visite y derrumbe eran al menos un millar, pero de todos modos me parece que ya se lo que voy ha hacer-
Los mineros le miraban furiosos, no solo había matado muchos de sus seres cercanos si no que también los insultaba, apenas podían contenerse de no correr ya hacia el, pero cuando termino de decir esas palabras y tras un pequeño momento de confusión al verlo desaparecer por un lado de la puerta hacia el exterior de la ciudad, empezaron a perseguirle.

El raptor corría recto, hacia un bosquecillo cercano que se extendía fuera de las murallas de la ciudad, sosteniendo a su serpiente para que no se cayera en la apresurada carrera, los humanos eran mas rápidos que el sin embargo llego al bosque aprovechado su distancia inicial antes de ser alcanzado y pudo intentar despistarles entre los árboles.

Durante algunos minutos corrido entre los árboles y matorrales hasta que al final apoyo la espalda en un árbol y espero tratando de tranquilizarse y no hacer ruido pero los humanos y enanos se acercaban y ya no tenia otra opción que intentar matarlos a ellos antes acaricio la cabeza de la serpiente con la mano que antes le había sostenido el cascabel para que no hiciera ruido y desenvaino lentamente las espadas esperando el momento de cortar piel, músculo y huesos.

Sin embargo en lugar de oír su propias armas chocando contra la de sus perseguidores escucho sus gritos de terror y dolor, tímidamente asomo el hocico por el lado del árbol y vio la escena, todo aquellos hombres estaban siendo masacrados pues no existe otra palabra para lo que estaban sufriendo aquellos seres a manos de una enorme bestia de raro aspecto, cuatro patas, un brazo, cola, un tentáculo, sin mandíbula inferior, otra mandíbula en la espalda, que bicho mas raro, pero le estaba haciendo un favor y lo aprovecharía, en medido en aquel combate logro escabullirse alegre de sus perseguidores y su depredador hasta salir del bosque y ya tranquilo por lo que creyó un golpe de suerte ir hacia las montañas, lo que no sabia es que ese ser no estaba allí por pura casualidad.
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Veluzi Gedber el Vie Ago 05, 2011 8:28 pm

Veluzi miro abajo suspirando, no podía permitirlo, simplemente no sabia si podría seguir viviendo con la culpa de que por su culpa, por sobrevivir el ella fuese a morir, si llegase el caso, si ella lograse que no fuese el que se sacrificase para que ella viviese lo más seguro es que acabara siendo el el que buscara a Kurato, lo encontraría, lucharía con el y lo mataría, aunque era muy posible que eso no disminuyese su tristeza y acabase por quitarse la vida cuando no pudiese soportar ese sentimiento perpetuo eso si ese raptor no se la quitaba antes en la batalla.

Perdido un momento en sus pensamientos, salio de estos al sentir calor en su hombro, miro, la mano de zatky tal y como había estado la suya en el hombro de ella hacia poco, pero lo que vino después, aquel abrazo que no había estado antes le sorprendió, que le hicieran eso una vez vale, pero dos tan seguidas y de la misma persona siempre le resultaba extraño.

Al final, logro recuperar el control de sus miembros, cosa que perdió en el ultimo y lentamente correspondió al abrazo, inicialmente apenas rozando su piel pero conforme pasaba el tiempo iba apretando un poquito más hasta abrazarla fuertemente contra el, el detalle de su desnudez ya se le había olvidado completamente.

-¿En serio Zatki?- sonrío al ver que aceptaba y que a partir de entonces compartirían camino y aun abrazado a ella se tiro para atrás haciendo un sonoro plaf en el agua quedándose ambos tumbados, el sobre ella un momento después presa de la alegría giro sobre si mismo un par de veces llevándose a Zatki con el, o podía evitarlo, estaba feliz, no volvería a estar solo ni volvería a sentirse completamente rechazado nunca.

Al acabar el movimiento se volvió a poner como antes de la noticia y la felicidad del rostro se le boro ligeramente a ver a Zatki aun abrazados empapada -¡Lo siento! no quería hacerte eso, solo es que me sentí muy alegre por lo que me dijiste no…lo..pude …evitar, en fin, lo que le hice a Kurato fue porque le salve la vida a un tipo al que se la tenia jurada, no importa, nunca me ha pillado y ahora tengo otra bonita y verde razón para que no lo haga-le sonrío aun sin ceder un ápice de fuerza en su abrazo.
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Zatki el Dom Oct 23, 2011 8:05 pm

Zatki le sonreía contenta. De un abrazo espontáneo, era su forma de cellar el la promesa de que siempre estaría con Vel, de que siempre trataría de hacer lo mejor para demostrar que si era lo suficientemente fuerte como para ir con alguien como Vel. Se sentía extraño, en ese par de horas, quizá minutos, había recibido mas abrazos que en un par de años. (Bueno, los había dado, pero algo es algo.)

El abrazo de Veluzi fue distinto. Comenzó primero como una suave caricia, un tanto insegura. Poco a poco, aumento hasta convertirse en un apretón en el que la joven raptora se sintió realmente protegida. Como si nada pudiera hacerle daño, como si todo fuera a estar bien. Una pequeña burbuja de cuidado que Zatki no había sentido en mucho tiempo.

-¿En serio Zatki?- pregunto el, y ella sintió. De pronto, se tiro hacia atrás, provocando que la reptiliana se apretara contra el cuerpo de Veluzi por no caer. La forma en que reacciono le recordó a un cachorro que se siente feliz de haber sido adoptado. Poco a poco, un vínculo especial se formaba entre ambos lagartos que, después de mucho buscar, habían encontrado al fin un compañero ideal. Al dar vueltas en el agua, Zatki no puedo evitar empaparse, dando unas carcajadas al contagiarse de la emoción de Veluzi.

Regreso a la postura horizontal, aun abrazada de Veluzi, con el cabello sobre el rostro chorreando agua. Zatki sonrío, ladeando la cabeza mientras aflojaba uno de sus brazos para quitarse el cabello del rostro. Entonces fue cuando explico lo que había hecho para que Kurato le odiara. La chica no comprendió el porque de tanto odio, frunciendo el seño.

-así que… te odia por haber hecho algo bueno… niaaa ese kurato debe ser muy malo…-

Bueno, así era. Una pareja de reptilianos se unían ahora, listos a comenzar un viaje plagado de aventuras. Se sonrojo al escuchar a Veluzi decir que tenía una razón para no dejarse atrapar y a la vez se alegro. Entonces se le ocurrió otra cosa.

-Emmm vel… y alguna vez intentaste hablar con Kurato? Quizá… el se sentía molesto y cree que le ofendiste…-

Ingenua, creía que hablando podrían entenderse. Zatki se separo suavemente de Veluzi, frotándose un poco los brazos. Su piel se enfriaba y no solo eso, sino también el resto de su cuerpo. Mordiéndose el labio inferior, pregunto a Veluzi con un tono de voz alegre y casual.

-Velu… ¿puedo decirte Velu, verdad? Eto… ¿podríamos salir al sol? Mi cuerpo se enfría y… necesito calentarme un poquito… -

Esperaría a que Veluzi saliera primero pues, no estaba segura de que camino tomar para regresar a la superficie y, la verdad, no quería perderse ahí.
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Kurato el Dom Oct 23, 2011 8:48 pm

Desde aquel bosque donde había asistido a lo que el creía una enorme casualidad, una jugada del destino que le salvo de una pelea en la que tenia todo para perder se encamino lo más rápido que pudo hacia las montañas hacia el mismo lugar donde le habían indicado que podía estar su presa a la que esperaba que esta vez fuese ya el final de su persecución implacable por todo el mundo para atraparle y eliminarle de una vez, lo que el desconocía era a donde llevaba todo aquel camino que había escogido, pero sin embargo yo solo lo relatare según el lo fuese viviendo este reptiliano fuerte, vengativo y solitario en los numerosos acontecimientos que vivirá.

El no lo sabia seguro, solo deseaba que fuese cierto aquel pensamiento de pensar que mientras escalaba aquel camino de montaña algún tiempo antes Veluzi lo hubiese escalado el también y así había sido aunque el lo desconociera mientras ascendía por el estrecho y rocoso sendero preocupado solo de llegar pronto arriba, no caerse y que su querida serpiente que se encontraba descansando sobre sus hombros no se desmoronase ni junto ni sin el.

En unos minutos apenas de marcha incesante llego al fin del camino, un bonito paisaje, lleno de verdor de numerosas plantas y rocas grandes y pequeñas distribuidas por el lugar, desde suficientemente grandes para esconderse tras ellas de vistas ajenas hasta guijarros diminutos que parecerían pequeños incluso con el tamaño de una hormiga, coronando aquel vello paisaje un lago de aguas cristalinas y juguetones peces nadando y saltando fuera del agua en una escena que reconfortaría los corazones de muchas personas por su pureza y sencillez.

Sin embargo Kurato apenas se fijo en aquella bella estampa, se centro más en unas cositas que vio en una parte de las afueras del lago, un hacha, una maza extraña, una capa de color blanco-plateado, un morral, objetos normales que el ya había visto demasiadas veces para no saber lo que significaban, -Veluzi, pequeño bastardo te pille…- susurro, después miro a su alrededor y vio lo que buscaba, un par de grandes rocas para esconderse buscando la confirmación y el momento que tanto anhelaba.

Espero poco tiempo hasta ver salir lo que quería, Veluzi, emergiendo de las aguas, se preparo para saltarle encima con el elemento sorpresa, pero entonces vio algo que le sorprendió, vio a otro raptor salir del agua, a su vista una raptora alta, ágil y de aspecto ligeramente frágil, aquel momento de confusión le hizo perder e elemento sorpresa, vel ya estaba con sus armas y parecía también un tanto en guardia por la presencia de su amiga, suspiro, tendría que hacerlo como la primera vez, saltando la roca que le escondía camino hacia ellos con una sonrisa siniestra y las manos en las empuñaduras, -Bueno, Veluzi, no nos vas a presentar?-
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.