Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Ayer a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Sáb Dic 16, 2017 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Dic 16, 2017 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Veluzi Gedber el Dom Oct 23, 2011 9:26 pm

Hablar, aquella acción que tanto hacia, algo tan olvidado, una palabra que represento quizás a una de las cosas más importantes que puedan poseer los seres vivos, capacidad para comunicarse, sin embargo a pesar de que la capacidad de Kurato para hablar junto con la de Veluzi no tuviese problemas más allá de un ligero acento de reptiliano la capacidad del raptor carmesí para escucharle seria prácticamente nula en condiciones normales, eso ya lo habría probado antes, en más de una ocasión antes de darse por vencido y simplemente optar por no combatir contra el y seguir su viaje aunque fuese con su imperecedera sombra a sus espaldas siempre.

Sin embargo en aquel momento de felicidad al haber encontrado a alguien así, que despertase en el esa extraña sensación aun medio dormida en lo más profundo de su alma no le cabía en la mente el pensamiento de su mayor enemigo, aunque en cierto sentido le comprendía, si alguien le impidiese hacer sufrir lo indecible y matar a alguien que hubiese hecho mucho daño a algún ser querido para el no lo miraría con muy buenos ojos, así que a la frase de la raptora calificándolo de un ser muy malo solo respondió con un leve sonido que no significaba nada más que un “te he oído”.

-Si, alguna vez lo intente, le hable, pero el no me escucho…- le susurro al oído como respuesta a su pequeña pregunta, si, se sintió muy molesto y seguramente le ofendió esas palabras se quedaban cortas al hablar de aquella situación entre ambos escamosos sin embargo no dijo más, no diría nada más de momento aunque solo fuese por el remoto aunque posible riesgo que conllevaba decirlo, poder preocupar o asustar a esa raptora.

Sus brazos cedían lentamente al empuje que Zatki hacia para separarse, cediendo lenta y pesadamente, deseando subconscientemente que aquel gesto se alargase más aun, se quedo mirándola como se separaba de el y como hacia señales de que empezaba a tener frío.
-Po…por supuesto Zatki, salgamos de aquí y puedes llamarme como quieras, venga, vámonos- le dijo delicada y cordialmente antes de sumergirse y nadar de forma lenta hacia la salida mirando más de una vez atrás para comprobar que era seguido por ella hasta que salieron al sol, el primero.

Se fue directo a donde había dejado sus cosas y las acerco al lugar de donde estaba Zatki sonriendo, sin embargo una densa nube iba a tapar aquel día aparentemente perfecto, agarro su hacha y empujo levemente a Zatki a sus espaldas, se puso más en guardia de lo que había estado antes sin apartar la mirada del asesino carmesí -Lárgate de aquí, no quiero verte y menos hoy Kurato-


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Zatki el Lun Oct 24, 2011 12:56 am

Siguió a Veluzi a través de aquella oscuridad bajo el lago. Mientras nadaban, Zatki apretaba la escama que había recogido un tiempo atrás contra su pecho. Era suya… un pedazo de Vel era suyo. Ya no solo la quería por brillante, sino también, por el origen de ella. Después de unos minutos de nado, chapoteo y esfuerzo llegaron a la superficie. El sol brillaba en lo alto y todo parecía tranquilo. Zatki salió de golpe, estirando las manos hacia arriba, mientras gritaba con alegría.

-Niaaa solecito…-

Sacudiéndose el cabello, escuchó de pronto una voz más oscura, salvaje y cargada de odio. Bueno, Veluzi, no nos vas a presentar?- Zatki giro el rostro con rapidez, sus ojos abiertos de par en par. De su boca, un leve suspiro de sorpresa surgió. Veluzi respondió a una pregunta que había pensado hacer. Empujándole suavemente hacia atrás, Zatki se movía dándose cuenta de que si… el era Kurato.

Un ser intimidante de casi dos metros de altura, con una pinta de tener muy mal humor se presentaba ante ellos. Zatki no pudo evitar retroceder, mientras miraba de reojo sus armas. No estaban lejos, quizá a un metro de distancia. Rápidamente trazo un plan: primero, correría por las armas. Después, huiría de ahí. Si bien, la raptora había prometido ayudar a Vel, el prometer era más fácil que el cumplir. Así pues, siguiendo su propio miedo de que algo malo pudiera suceder, se mantuvo inmóvil detrás de Vel el tiempo suficiente como para contestar con una voz débil y torpe.

-n…no soy nadie… y…yo me… me voy-

Murmuro justo para correr lo más rápido que pudo y saltar sobre sus armas, aunque se sentía algo insatisfecha consigo misma, era una reacción natural. El polvo se levanto y sus garras arañaron al suelo a cada paso, cogiendo así su lanza y su mazo, ocultándose entre algunos matorrales. Temblaba de miedo. Tal vez por lo que Veluzi había dicho de Kurato, quizá por lo que se imaginaba de el. No se sabe exactamente, solo que Zatki permaneció ahí unos momentos.

Observando a Veluzi y a Kurato, se dio cuenta de que habría una pelea ahí misma. Eran como dos nubes chocando entre si para dar un trueno… no, era mas bien como fuego, contra hielo peleando por ganar terreno. De una forma u otra, la visión de los dos reptiles enormes le pareció ser similar a la de una tormenta que se forma… y ella temía a las tormentas, los rayos, truenos y ruidos estruendosos que le daban tanto miedo. No, no iba a salir de aquellos arbustos alejados de los reptilianos a tres metros de distancia. Asomo solamente los ojos, expectante… mientras una voz surgió en su mente. “Cobarde”.


Adquiere la fuerza de tu pasado....

Entre el fuego y la plata, la oscuridad y la luz. ¿Podre sanar al herido y acompañar al solitario?- Zatki... -la fuerza del corazón.


tenia que ponerlo :ebe :
Spoiler:
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Kurato el Lun Oct 24, 2011 8:56 pm

Kurato sonrío ante aquella acción de los reptiles, la de su enemigo habitual se la había esperado, estaba ya acostumbrado a su comportamiento semi agresivo y protector hacia los demás, el de la raptora bueno, no la conocía pero se alegro al saber que no seria un dos contra uno, siempre había intentado evitar cualquier tipo de desventaja especialmente de ese tipo, en viejas situaciones como con ciertos piratas una vez le demostró que una minima ventaja de ese tipo podría ser muy peligrosa, con apenas una o dos personas más que viniesen al unísono con la inicial en lugar de uno a uno podría perder, por eso le agrado la acción cobarde de Zatki.

Se giro y recogió a su serpiente de sus hombros con una delicadeza y suavidad sorprendente con la que nunca había tratado a nadie ni en su más tierna infancia y la deposito a salvo del combate que iba a tener lugar en una roca a escasos metros de donde la reptiliana se escondía, luego retorno a su posición inicial frente a Beltsy, -hay que ver, nunca creí que alguien como tu se interesase en cosas como esas vel…de todos modos te has buscado una bonita compañera, lastima que os valláis a separar tan pronto, aunque luego podría encargarme de ella…- no soltaba ese discurso por que si, lo hacia por el ver placer de la ira aumentando de forma increíble en el cuerpo de aquel raptor tanto como esperaba aumentar la del terror en su compañera.

Sin embargo no pudo extenderse tanto como hubo querido, al menos en apariencia henchido de rabia Veluzi cargo contra el con intentando cortarle en dos con el hacha, un movimiento bárbaro que aunque hubiese sido demoledor para muchas criaturas el recibirlo fue fácil de esquivar de un mero salto hacia atrás, dejando que la fuerza se perdiera sin cortar nada más que el aire.

-No, no, no, no te tendré que enseñar como se mata a un raptor…- le espeto mientras desenfundaba sus armas duales, empezando el autentico combate.
Ambos reptiles se movían por el terreno de tierra y rocas, el plateado era normalmente el que más atacaba aprovechando que con su fuerza y aquella arma un solo golpe podía resultar mortal sin embargo el carmesí muchas veces lograba encontrar un hueco por el que intentar meter su espada.

En algún momento del conflicto, Kurato tiro su espada izquierda al suelo tras de el, espero a que vel viniese a por el, esquivo su nuevo golpe como pudo y mientras se recuperaba agarro el mango de su hacha haciendo fuerza contraria hacia la que el raptor plata hacia para que no la pudiese golpear con ella, en un momento dado su derecha trato de atravesar su abdomen con una estocada, casualidad que Veluzi hubiese tenido la misma idea solo que con la maza de su cola, un ataque paro al otro y al final el que peor salio parado fue Kurato que al final cedió a la fuerza de Vel que logro propinarle un golpe con la parte plana de la cabeza del hacha, haciéndole retroceder.

Muchos golpes, esquives y paradas ya fuese con el acero o con su carne se hicieron en los minutos de batalla hasta que llegaron a una especie de empate entre ambos.


Kurato, oscuro caballero carmesí



Entrometete en mis asuntos y moriras, preguntame y mueres, no me respondas y dejaras de respirar, atacame y te desangraras, ni me retrases ni me des falsas pistas ni me traiciones porque entonces te reducire a una amorfa y sanguinolienta masa de carne y huesos pero sobretodo, ni se te ocurra mirar a Sofia por que entonces saborearas los nueve círculos del infierno en cada cacho de tu piel.

Sentimientos, palabras y personas que te hacen cambiar una vida entera y que tus viejas metas se combiertan en polvo bajo el deseo de estar con ellos.

http://www.cuentosdenoreth.com/t251-veneno-perpetuo#1760
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Veluzi Gedber el Lun Oct 24, 2011 9:20 pm

¿Cómo culparla? el incluso le empujo ligeramente con la cola cuando se fue de su lado, alguien como el aunque ella misma se llamase cobarde, para el no podía haber tomado mejor decisión, la de no participar en el conflicto, la de irse y así no asumir riesgos directos, de ella solo esperaba que al acabar el día no tuviese más que quizás algún rasguño nuevo por alguna roca del camino de salida que descuidaron o algún insecto o planta que la picase o con la que se arañase, no quería de ninguna de las maneras que derramase una solitaria gota de sangre por aquel reptil rojo, aunque la causa seguiría siendo el, se seguiría echando la culpa a el mismo por no haber podido, por no haber sabido defenderla de tal forma que no resultase dañada como le había prometió antes a aquella raptora que tan rápido había sabido ganarse su afecto.

Las palabras que le dirigía Kurato le llegaban y perforaban sus oídos hasta llegar al corazón donde cada una golpeaba con fuerza la enorme caja donde guardaba a buen recaudo toda su ira tantos los restos de la que había liberado en su momento como la que no pudo hacerlo como la que ahora creía por aquello, era verdad que la muchacha le parecía atractiva aunque de momento no lo confesaría si no se le preguntaba directamente, lo que de verdad le saco de quicio fue esa ultima parte, ”-luego podría encargarme de ella-” como un pedernal eso le hizo saltar la chipa y el combate comenzó.

En ese choque nadie tenia una clara ventaja, estaban bastante igualados y se conocían demasiado bien como para dejarse sorprender fácilmente el uno al otro, eran seres tan opuestos, el uno venenoso, vengativo, agresivo, con muchos sentimientos, emociones y conceptos bien enterrados que luchaba por venganza pura y dura, el otro con todos esos sentimientos y emociones más presentes, mucho más calmado y que no optaba para que le dejasen en paz por la opción de intimidar tan fuertemente como el otro, este luchaba no por venganza, solo por defensa propia y de los seres queridos, pero aunque no lo pareciese bajo esa fachada había mucho más en común de lo que se sospechaba aunque en la carcasa aunque fuese solo en cosas de tamaño y forma se parecían algo.

Después del intercambio de golpes de varios minutos y más de una herida que aparecía en algunas escamas de cada combatiente haciendo brotar sangre llegaron a un estado de empate, con los brazos en alto, los filos de las espadas sobre el mango del hacha, con sus dueños haciendo fuerza en direcciones opuestas, en ese momento el plateado era ligeramente más fuerte que el carmesí sin embargo por diferentes causas como por ejemplo el diferente terreno en el que estaban de pie a pesar de estar tan cerca ayudaron a que apneas se moviesen y estuviesen en un empate de fuerzas, gruñensode mutuamente como bestias que en el fulgor de aquel combate parecían haber olvidado por que combatían aunque lo tenían muy presente.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Zatki el Mar Oct 25, 2011 12:06 am

”cobarde” era lo que aquella voz que comenzó como un susurro grito al punto en que ambos reptiles se lanzaron a la batalla. Escucho perfectamente el discurso de Kurato, diciendo que después de Veluzi seguía ella. Zatki los contemplo con lágrimas en los ojos, sabiendo que su acción había sido de lo más bajo que hasta el momento había hecho. Apretaba el mango de su mazo con fuerza, temblando. El recuerdo llego a su mente con violencia, como si un puñetazo le golpeara el rostro.

-¡Hermano mayor! Hare lo posible por estar contigo siempre-

Lo veía tan claro… un reptiliano de dos metros de altura, de escamas azules y ojos pequeños, de un color rojo brillante sonreían a una reptil más joven, Zatki. La chica no llevaba ropa y más bajita que su hermano, miraba hacia arriba cada vez que hablaba. Justo antes de aquel momento… De pronto, aquel que era su “prometido” salió al encuentro. La escena se torno borrosa, solo el recuerdo de un humano cubierto por una capa negra y su hermano tan amado empujándole a un lado. Zatki se alejo de allí, asustada por el fuego que surgía de sus manos y el látigo que blandía con fuerza… Su hermano lucho por ella y aun recordaba aquella escena de batalla; un humano contra un reptil, trabados ambos en combate. De pronto… un latigazo sobre el rostro del reptil le hizo caer a un lado, un fuego mágico que encendió sus escamas y se propagaba con rapidez a través del cuerpo. Lentamente el reptil ardía hasta consumirse… y todo aquello lo vio Zatki con una lentitud terrible. Sus padres salían ahora ante los gritos de dolor del hijo amado y ella se enfrentaba a el que sería su mayor enemigo hasta ahora. El dolor del fuego quemando su cuello con aquel látigo, la cicatriz que de nuevo pareció arder y la carrera que emprendió huyendo. Jamás vio de nuevo a su familia.

El recuerdo se desvaneció al ver a la serpiente a escasos metros de ella. Entonces la idea surgió… no, no dejaría que Kurato matara a Veluzi. Zatki había visto lo bien que ese reptil rojo trataba a su serpiente por lo que, tomando la lanza, salió de entre los arbustos ante la mirada fría y defensiva del animal. Apunto la lanza hacia ella… mientras sentía que algo en su sangre comenzaba a hervir. Como un calor fuerte, la adrenalina… el deseo de cumplir su promesa y las ganas de no volver a ser una cobarde. Protegería a Veluzi tal y como debía de haberlo hecho con su hermano… ¡tenia que hacerlo!. Era una guerrera su madre alguna vez lo dijo y ahora, lo cumpliría. Cumpliría su palabra…

-¡KURATO!!!-

Grito, dando un siseo. Entornando los ojos, no perdía de vista a la serpiente, mostraba sus colmillos hacia el enemigo de Veluzi. Con la lanza en dirección al animal, sus pupilas parecían más pequeñas y daban un aspecto agresivo y fantasmal, mientras un suave viento levantaba sus cabellos, agitandolos de forma que lucia mas oscura de lo que podia ser.

-Te ordeno… que dejes a Veluzi en paz o tu serpiente lo pagara. –

Era hora de usar lo que tenia… y de algún extraño modo, Veluzi le inspiraba el suficiente valor como para enfrentarse a Kurato y dar todo de sí.


Adquiere la fuerza de tu pasado....

Entre el fuego y la plata, la oscuridad y la luz. ¿Podre sanar al herido y acompañar al solitario?- Zatki... -la fuerza del corazón.


tenia que ponerlo :ebe :
Spoiler:
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Kurato el Mar Oct 25, 2011 9:02 pm

Ya se había olvidado de la raptora hacia rato, ahora misma, apenas se percataba incluso de las varias heridas que hacían salir la sangre de su cuerpo al sol camuflándose bastante bien entre la coloración natural de sus escamas pero aun así notándose bastante su presencia, en ese momento solo se centraba en ganar aquel peculiar duelo de empujones con Veluzi en el que de momento no se mostraba un ganador claro por ninguna parte.

Y así habría seguido, sin ganador alguno en aquel duelo equilibrado en el que la fuerza ligeramente superior del reptil de plata en aquel momento se veía anulada por diferencias entre el cansancio, las recientes pasadas actividades y el terreno de modo que nadie se movía un ápice, solo temblaban sus músculos por el esfuerzo, chirriaban los aceros cada vez que se movían una pizca y se gruñían mutuamente sin atreverse a lanzar destelladas al otro por precaución ante lo que podían hacer si esos ataques eran esquivados.

Sin embargo un gran grito hizo que parase aquel empate, ambos giraron las cabezas, uno al oír su nombre otro al reconocer la voz de Zatki y lentamente la fuerza aplicada sobre las armas y el uno contra el otro fue disminuyendo hasta casi nada, apenas se manténganlas armas una enfrente a otra y aun en tenue contacto.

Veluzi seguramente se alegro, Kurato por su parte vio a la raptora mucho más decidida e intimidante que antes, como un espectro protector que intentaba salvaguardar curiosamente al mismo ser que la protegía a ella, apuntaba a su querida serpiente, su mascota y el únicos ser vivo hasta el momento contra el que no solo no tenia nada, si no que además le apreciaba, aunque también estaba ligeramente un pequeñuelo llamado Scart, el no estaba allí ni había vivido tanto con el reptil como el, normalmente esa vista le habría disuadido de hacer cualquier cosa, y esa raptora que ahora se presentaba fuerte y fantasmal tenia su debilidad más fácil de explotar.

-Va…vale…- suspiro lentamente mientras bajaba la cabeza, a primera vista parecía que lo había conseguido, que había disuadido al reptil.
-De acuerdo…dejare…que descanse…¡tu corazón!- grito en un arrebato de furia antes de lanzarse al cuello del raptor ahora desprevenido, su serpiente le importaría para cualquier otra cosa, salvo para esa, ahí ese espectro con escamas que había sacado el valor de su tierno corazón solo había conseguido darle la oportunidad perfecta a Kurato.


Kurato, oscuro caballero carmesí



Entrometete en mis asuntos y moriras, preguntame y mueres, no me respondas y dejaras de respirar, atacame y te desangraras, ni me retrases ni me des falsas pistas ni me traiciones porque entonces te reducire a una amorfa y sanguinolienta masa de carne y huesos pero sobretodo, ni se te ocurra mirar a Sofia por que entonces saborearas los nueve círculos del infierno en cada cacho de tu piel.

Sentimientos, palabras y personas que te hacen cambiar una vida entera y que tus viejas metas se combiertan en polvo bajo el deseo de estar con ellos.

http://www.cuentosdenoreth.com/t251-veneno-perpetuo#1760
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Veluzi Gedber el Mar Oct 25, 2011 9:23 pm

A cada segundo que no conseguía eliminar a su objetivo se maldecía mil veces, porque a cada segundo que seguía vivo seguía siendo un peligro tanto para el como para su nueva amiga, esa fue la principal razón de que en el momento en que se encontraron en aquel empate fue de los más frustrantes de su vida, sin poder darle con el hacha ni las garras, sin poder golpearle en el costado con la maza, apenas le quedaba su hidrocañon, no sabia si acertaría, ese engendro lo había visto más de una vez, quizás hasta hubiese aprendido a ver los signos de cuando lo iba a usar aunque lo podía hacer muy rápido, cuando casi estuvo ya decidido a atacarle de aquella manera a probar suerte una fuerte voz sonó a sus espaldas, era su amiga que llamaba a ese demonio con el que estaba en aquel singular combate que en los últimos segundos se había vuelto muy aburrido.

Su corazón al ver que empuñaba sus armas dio un vuelvo por los primeros momentos, el estaba haciendo eso para protegerla y ahora se armaba y planeaba hacer algo, su alma se retorció de terror al pensar que podría haber un combate triple, cosa que para su mayor alivio nunca ocurrió.

Por un momento vio la esperanza de que todo acabase allí sin mayores perjuicios para nadie, tenia la remota esperanza de que la serpiente fuese suficiente influencia para el para que se largase a buscar otra oportunidad que el trataría que nunca llegase.
Sin embargo se torció la cosa de sobremanera, no solo no cedió si no que lanzo un ataque sobre el desprevenido reptil, un ataque lamentablemente certero.
Los colmillos como agujas se clavaron en su carne y penetraron en su cuello liberando las toxinas paralizantes del reptil, segundos después soltó el hacha y cuando dejo de sostenerle con sus mandíbulas callo al suelo, aparentemente muerto.

Pero no lo estaba, con toda su alma quería levantarse, quería gritarle a Zatki que se encontraba vivo y bien, entumecido y dolorido pero bien, pero no podía, no respondían sus músculos, apenas lentamente sus parpados con una lentitud que no se podría comprobar a menos que se estuviese tranquilo mirándolo mucho tiempo, la raptora podría creer multitud de cosas, el raptor rojo sabría la verdad, pues la carne de su pie aun sentía la débil respiración de su enemigo y además sabia que su veneno no era mortal, solo estaba paralizado temporalmente a merced completa de su verdugo.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Zatki el Vie Oct 28, 2011 5:59 pm


Letra en español:
Spoiler:
(Una vez en la vida se llega a un punto
Donde ser un esclavo ya no es suficiente
Ahora ha llegado el momento de romper tus cadenas
Habla tu mente Sigue adelante

coro:
Siéntete libre de hablar, no te niegues
Los derechos que tienes
Ver que la vida que has estado llevando está mal
Da rienda suelta a estas palabras

La rectitud y la cortesía son como una jaula
Durante mucho tiempo has tirado tu vida
Toma lo que necesitas, no pierdas tu fe
Terminan los tiempos de la diplomacia

Da rienda suelta a estas palabras y vive

Zatki creía que tenía la victoria. Ingenuamente, supuso que la serpiente significaría lo bastante como para parar a Kurato. No tenia intención de luchar, hacia tiempo que no lo hacia y no estaba segura de poder enfrentarse a Kurato con efectividad. Aun así… la adrenalina ya corría por sus venas, al igual que la magia que despertaba más rápido a cada segundo. Respecto a sus poderes, Zatki sabía que tenía algunos, pero no estaba segura a que magnitud podía usarlos o cuales eran claramente sus efectos. Observo a Veluzi unos instantes… y luego, todo pasó en cámara lenta, al igual que aquel fatídico día en el que su hermano murió.

-¡¡¡Veluzi!!!-

No… no seria un combate triple. Seria un combate entre dos enemigos de gran tamaño y, desgraciadamente, Zatki no tenia grandes oportunidades contra el enorme lagarto rojo… ¿o si? Se sintió entrar en un estado de furia y descontrol, como si no pudiera detenerse. Podría llamarse un estado de “berserk” sin serlo realmente. Solo un ataque de ira y adrenalina mezcladas que daba pie a toda la valentía que la reptiliana estaba a punto de demostrar… Al ver que su plan había fallado, dejo de lado a la enorme serpiente Zatki tenia cierta debilidad por los reptiles, (en realidad, por cualquier tipo de animal, aunque su empata se vertía mas con los reptiles). Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a veluzi caer con una velocidad tortuosamente lenta. No sabia del paralizante de Kurato y lo primero que le vino a la mente fue que su amigo había muerto y el culpable era el enemigo que tenia delante de ella.

-¡Veluzi!-

Volvió a gritar, por si, en un arrebato de energía se levantaba… albergando una falsa esperanza de que podría seguir con vida. No… espero en vano un despertar que no llegaría en ese momento. Sus ojos se entornaron, su pupila se volvió mas pequeña aun, aquel viento suave que alzaba ligeramente sus cabellos, pareció aumentar… agitándolos con cierto aire oscuro. Las nubes iniciaban un lento acomodo en el cielo, tornándolo grisáceo. Zatki clavo la parte plana de la lanza en el suelo con una fuerza que logro quedase clavado, por si lo necesitaba. Era todo, la última vez que lastimaban a alguien que ella quería y se iban como si nada. No… Ahora sintió una necesidad de venganza terrible, su sangre hervía, el rojo de sus ojos se torno intenso… y entonces, dio paso a la pelea.

-Te… arrepentirás…-

Murmuro en una voz muy baja con un siseo amenazador. Inmediatamente, puso su muñeca izquierda delante de su boca, para con sus colmillos, hacer un corte profundo en sus escamas. La sangre comenzó a brotar… colocando el dedo índice y anular derecho sobre la herida, Zatki “tiró”, formando un hilo delgado, que, pese a ser de sangre no escurría. Un suave doblez, y formaba un arco de color carmesí, delgado, pero efectivo. Una vez formado el arco, tomo otros dos hilos de sangre, esta vez, llevándolo a la punta del arco, formándose así al instante un par de flechas.

No dijo nada… solamente apunto y disparo. Una flecha tendría una ligera inclinación hacia la derecha y la otra, una ligera inclinación hacia la izquierda. Un ataque hecho en segundos, con su propia sangre. Esto no solo significaba que quería cumplir su promesa… sino que lo haría al coste de su propia vida.

Zatki había dado un gran paso el DIA de hoy
.


Adquiere la fuerza de tu pasado....

Entre el fuego y la plata, la oscuridad y la luz. ¿Podre sanar al herido y acompañar al solitario?- Zatki... -la fuerza del corazón.


tenia que ponerlo :ebe :
Spoiler:
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Kurato el Vie Oct 28, 2011 6:18 pm

Por un momento creyó incluso el que todo había acabado, que el reptil plateado había perecido por fin, no creía que eso hubiese pasado por su veneno, más bien creía que había alcanzado con sus colmillos finos y puntiagudos algún punto vital en aquella zona del raptor, pero no fue así, aunque por poco no alcanzo los grandes vasos sanguíneos ni la traquea ni la medula espinal, sin embargo se basto para soltar una cantidad indecente de veneno en su organismo, no suficiente para matarle, peros i para dejarle en semejante estado.

Sonrío abiertamente mientras lo veía caer al suelo aparentemente muerto por unos segundos y sintió como una gran alegría le llenaba el corazón, aunque un resquicio en su alma se llenaba de un intenso dolor inhumano tan grande que solo los que ven morir a sus seres más queridos saben de cual hablo, sin embargo aquel dolor y aquella alegría se disiparon rápidamente cuando en su tobillo sintió la débil respiración que aun sostenía Veluzi, en ese momento comprobó que aun no estaba muerto, sin embargo si hubiesen estado solos ellos dos si lo habría estado, sin nada que hubiese parado al reptil carmesí lo habría rematado en pocos instantes.

Miro a la reptiliana, no le pareció mucho, ni siquiera necesario encargarse de ella a pesar de su momentáneo valor demostrado poco antes, en su lugar apretó fuerte sus espadas y se dispuso a hundirlas en el cuerpo del reptil, cuando una fuerte voz rompió el aire, apenas un susurro, pero en aquel momento extrañamente silencioso en aquel lugar donde solo otros escasos y débiles sonidos rompían el silencio lo pudo escuchar, era la misma reptiliana que hace momentos, había dado por sentado que no seria una amenaza.

Quizás la rabia de que había amenazado a su serpiente, el hecho de que creía disponer de suficiente tiempo para acabar con ella o el macabro pensamiento de hacer que lo ultimo que su presa oyese con vida en este mundo fuera el ultimo giro de dolor de su amiga, se giro relamiéndose los labios, acabaría con ella antes.

Sin tomarla en muy alta estima a pesar de la demostración de magia que estaba haciendo, salto hacia ella con las espadas listas para degollarla en un solo golpe mientras le decía, -Muere tu también pequeña raptora.-


Kurato, oscuro caballero carmesí



Entrometete en mis asuntos y moriras, preguntame y mueres, no me respondas y dejaras de respirar, atacame y te desangraras, ni me retrases ni me des falsas pistas ni me traiciones porque entonces te reducire a una amorfa y sanguinolienta masa de carne y huesos pero sobretodo, ni se te ocurra mirar a Sofia por que entonces saborearas los nueve círculos del infierno en cada cacho de tu piel.

Sentimientos, palabras y personas que te hacen cambiar una vida entera y que tus viejas metas se combiertan en polvo bajo el deseo de estar con ellos.

http://www.cuentosdenoreth.com/t251-veneno-perpetuo#1760
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Veluzi Gedber el Vie Oct 28, 2011 6:44 pm

Hacia toda la fuerza de la que disponía no cesaba de intentarlo en ningún solo momento, no quería estar así, no podía estar así, simplemente no podía, no se lo creía, toda una eternidad perseguido por ese demonio, combatiendo y matando a toda clase de criaturas extrañas y peligrosas en las más variadas situaciones posibles, en muchas ocasiones había tenido que defender algo o a alguien importante, tanto para otros, pero no podía creer que la primera vez que tenia que defender a esa raptora, el único ser que podía darle alo de compañía en su siempre solitaria vida cállese paralizado al suelo por culpa de el enemigo al que más conocía, no le importaba el agudo dolor que sentía en el cuello o en las múltiples heridas, en especial aquellas que estaban rozando la tierra, solo le importaba levantarse de allí y volver a luchar ya.

Su corazón sabiendo que había dejado a Zatki casi a merced de semejante enemigo sin poder ayudarla ni protegerla también se sentía angustiado, en una carrera contra el tiempo en que la meta esta clara pero en cualquier momento puede de dejar de valer la pena alcanzar, una voz inconfundible la de Kurato le hizo temblar hasta en lo más profundo de su ser, sus peores temores se cumplían, lo que jamás hubiese deseado acababa de comenzar, su peor enemigo acababa de entrar en combate contra su nueva amiga, a la que solo poco antes había jurado proteger.

Lo que no sabia ese raptor que ahora mismo estaba sufriendo lo indecible es que su amiga también podía luchar, en su carga ciega Kurato no había visto las flechas, confiaba llegar y matarla antes de que pudiese hacer cualquier cosa rara, más no pudo.

Sus espadas si llegaron lo bastante cerca de la raptora para provocarle una leve herida en el brazo con el que sostenía su arco, sin embargo sus flechas demostraron ser mucho más eficaces de lo que se hubiese pensado en un principio, el impacto y el dolor, le hicieron perder la fuerza del golpe, tropezar y caerse a un lado de la raptora, junto al camino por donde había subido poco antes, con dos cortes en cada costado, un poco por debajo de su caja torácica, esas flechas un poco más centradas hubiesen sido muchísimo más dañinas, casi mortales, aun así rodó un poco por el suelo y se pudo levantar gruñendo de ria mientras que Zatki tenia solo un ligero rasguño en su brazo.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.