Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Encuesta general: ¿Todos para un Noreth o varios Noreths para todos?
Hoy a las 7:05 pm por Khiryn

» Camino al sol.
Hoy a las 3:00 am por Gula

» Solo hay un modo de conocer el desierto...
Hoy a las 1:40 am por Kaila

» Otra ausencia
Ayer a las 4:59 pm por La Aberración

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 12:25 pm por Turion

» Sistema de corrección de partidas por pares
Dom Ago 20, 2017 11:02 pm por Eudes

» Gabranth [Ficha en construcción]
Sáb Ago 19, 2017 12:25 pm por Bizcocho

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Sáb Ago 19, 2017 10:44 am por Niris

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Vie Ago 18, 2017 10:21 pm por Eudes

» Azura (En construcción)
Jue Ago 17, 2017 9:24 pm por Bizcocho

» No tan pequeños problemas (solitaria)
Jue Ago 17, 2017 12:29 pm por Celeste Shaw

» Y les vendieron sus almas al diablo. [Priv. Kaila]
Jue Ago 17, 2017 12:20 am por Jan Egiz

» Òracion a los Dioses] Müsenïe
Miér Ago 16, 2017 2:37 pm por Katarina

» Evento: Fe y devoción
Mar Ago 15, 2017 9:05 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Religión)
Mar Ago 15, 2017 8:47 am por Niris




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Zatki el Mar Nov 08, 2011 11:11 pm

La situación estaba bastante tensa. Zatki había lanzado el primer ataque, olvidando por completo la regla de oro que en algún momento aprendió de su tutor... "nunca ataques primero. Es más cansado y el otro puede esquivarte..." pero ahora, guiada más que nada por su emoción de querer ayudar, cumplir una promesa y ver a Veluzi muerto... muerto...

Aun no se daba la idea de que Vel estuviere sin vida. Era... había sido tan abrupto, que Zatki no podía sentir nada salvo rabia e impotencia. De un segundo a otro, había conversado con él y ahora, ahí en el suelo... Aprendió una gran lección en ese segundo de vida que paso más rápido de lo que ella quisiera; nunca sabes cuando perderás lo que te interesa, aprecias o amas. Es algo que ella creyó haber aprendido hacia tiempo pero ahora era tan real, tan tangible, que se sintió derrotada.

Pero aun tenía algo que cumplir, antes de morir...

-muere tu también, pequeña raptora...-

Zatki la vio venir. Por un segundo, creyó que su cuello seria rebanado por esas espadas en manos de aquel enorme lagarto. No hizo nada más que quedarse quieta... ¿Qué otra opción tenia? El disparar las flechas no le dio tiempo de moverse y Kurato había sido rápido e intrépido. Ya se imaginaba en su mente como caería muerta al lado de Veluzi bueno, al menos así cumpliría una promesa.

Cerró los ojos. De pronto, un golpe seco se escucho contra la tierra, sintiendo un leve ardor en su brazo izquierdo. Al darse cuenta de lo sucedido, sonrió, festejando en su mente. La herida era ligera y por milagro, sus flechas habían sido lo suficientemente fuertes como para herir a Kurato. No perdió tiempo, girándose mientras daba varios pasos hacia atrás, quedando justo de pie a un lado de Veluzi. Una gota de sangre cayó sobre el hocico de su amigo plateado, pero no tenía tiempo para limpiarla o siquiera encargarse del cuerpo. Kurato ahora se levantaba y mas furioso. Temiendo que de nuevo se lanzase sobre ella, Zatki apunto, lanzando una flecha al tiempo en que se lanzaba a un lado, a fin de evitar que el reptiliano rojo fuera a herirla nuevamente.

Tenía que tener cuidado... no podía darse el lujo de gastar más sangre de la debida. Por vez primera, hacia uso de su pleno potencial... aunque aun le faltaba mucho por aprender y mejorar... si es que salía viva de esta.

Spoiler:
segundo post, utilizando habilidad flechas de sangre, con tres flechas de 6.
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Kurato el Miér Nov 09, 2011 8:53 pm

Era inevitable, alguien como Kurato, en aquella situación en la que acababa de neutralizar a su mayor enemigo y contra alguien que tan inofensivo e inocente le pareció en un primer momento, no pudo evitar precipitarse y atacar, por suerte para ambos combatientes el primer contacto no fue muy doloroso para ninguno, apenas solo un par de cortes más a los que ya debían haber sufrido en su vida.

Sangre que atraviesa su piel, una punzada de dolor y un desvío no deseado, cerro su mano arrancando la tierra y las hierbas del suelo hasta cerrar su mano sobre el mango del arma que había caído al suelo tras su accidental caída haciéndole sentir la caricia de la hierba en sus escamas, se levanto gruñendo y frío fijamente a Zatki, a los ojos, se paseo lentamente y con cierta confianza hacia ella por el mismo borde del agua, aunque avanzase sonriente y aparentemente relajado a pesar de la situación y ese par de heridas en sus costados mantenía la mirada bien fija en las flechas de sangre de ella, desviándose momentáneamente de sus ojos, atento a cualquier movimiento que ella pudiese hacer, miro un segundo apenas el lago y volvió ha centrarse en ella.

Cuando percibió el mínimo indicio de que fuese a disparar, fuese cierto o no, lanzo sus espadas hacia delante tratando de que se quedasen cerca de ella pero sin que las hubiese lanzado con ánimos de atravesarle la piel y el hueso, y después de aquel acto trato de lanzarse al agua.
Puede que no estuviese tan agusto en aquel medio como su contraparte Veluzi sin embargo su larga, fuerte y aplanada cola, su forma corporal y demás, hacían que al menos pudiese moverse con cierta facilidad en el agua, aunque aun así no tenia mucha confianza, así que más que nada aguanto la respiración y avanzo un par de metros lo más rápido como pudo hacia delante, hasta donde creyó que estacarían los otros reptilianas, una vez estuvo allí se agarro a la tierra y trato de propulsarse fuera del agua hacia los que esperaba fuese una desprevenida presa.
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Veluzi Gedber el Miér Nov 09, 2011 9:47 pm

Puede que estuviese paralizado pero el tacto le seguía funcionando muy bien, sentía con cierta claridad las cosquillas de la hierba y el leve viento de aquella montaña, por desgracia también sintió aquella gotita caer a su morro, en un principio quiso creer que era lluvia o que le habían salpicado con agua del estanque, en ese momento los ojos los tenia cerrados casi completamente por lo que no pudo ver a Zatki a su lado, casi fue mejor aquello ya que de la otra forma si la hubiese visto sangrando y peleando por el más que el orgullo de ver lo que hacia pese a lo que le había dicho antes, en esos segundos seguramente había pensado al verla herida que las cosas iban mal, se habría estremecido y culpado por haber caído presa de Kurato, aunque cuando la gota se deslizo por sus escamas hasta llegar a su boca abierta y pudo saborearla, si no fuese por que su piel no admite cosas así habría palidecido verdaderamente al comprobar el conocido y en este caso más que en ningún otro sabor de la sangre.

Mientras tanto Kurato había acertado con el lugar al que debía emerger, salto por donde estaba Veluzi, sin embargo no logro a alcanzar a la raptora que había podido retroceder para evitar el devastador golpe de su enemigo rojo, Kurato en su camino para subir de nuevo a tierra y recoger las espadas que había lanzado antes para poder recogerlas después, paso literalmente sobre Veluzi y ya fuese por accidente o premeditadamente sus piernas empujaron el cuerpo del otro raptor y le tiro hacia el pequeño lago, su cuerpo se mantuvo un segundo sobre la superficie antes de hundirse lentamente hacia el fondo mirando hacia la superficie en la que apenas se distinguía el sol, en los segundos que estuvo con el morro fuera del agua solo pudo inspirar todo el aire que pudiese pues no sabia cuanto tiempo podría tardar aun en desaparecer el efecto paralizante del veneno y ahora a su preocupación por su amiga se unía también la de las constantes burbujitas que contemplaba impotente como se escapaban lentamente hacia la superficie mientras sus deseos y esfuerzos por volver a moverse no hacían si no incrementarse.
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Zatki el Vie Nov 18, 2011 8:49 pm

La flecha no dio en su blanco y, de hecho, se estrello contra un árbol salpicando de sangre su alrededor. Respiraba agitadamente, la reptiliana miraba a Kurato con fijeza, esperando su próximo movimiento. Por veluzi… se repetía constantemente. De pronto, Al momento en que ella ataco, Kurato lanzo las espadas hacia ella, provocando que la chica se lanzara hacia atrás en un intento por esquivarlas. Ahora quedaba el cuerpo de Veluzi , el lado delante suyo y Kurato, sumergido. Zatki no se acerco… el sentido de peligro se encontraba tan vivo y fuerte. Cargo una nueva flecha y espero. La ultima que le quedaba, puesto que ya se comenzaba a sentir mareada. En esos segundos que tuvo para esperar a lo desconocido, localizo sus armas. Medio metro a la derecha y ahí estaba su mazo… su lanza, aun no la veía. Trago saliva…

1…2…3…4…- contaba en su mente. Esperaba llegar al 10 para acercarse a veluzi. Cuando iba allá por el 6, Kurato surgió de pronto, dando Zatki un par de pasos hacia atrás. En ese momento, el reptil rojo salió completamente del agua y, caminando por sobre Veluzi, le arrojo –Zatki juro que había sido a propósito- al agua. Las mejillas de la raptora se enrojecieron con ira, lanzando la flecha hacia Kurato… aunque se distrajo y esta se disparo desviada. Si daba o no… seria cuestión del destino. Segundos después de disparar, el arco se “plegó”, sobre la herida hecha por ella misma. Si bien, esta se cerraría mas rápido de lo común, aun tardaría un poco antes de que dejase de sangrar –gotas rojizas caían al suelo desde su muñeca-

¿Qué fue lo que le distrajo? Zatki vio como Veluzi floto unos segundos antes de hundirse. Las burbujas surgieron a la superficie, quedando estática ante la visión. Veluzi… Un cadáver no deja escapar esas burbujitas de aire. Tal vez no era muy conocedora, pero claramente sabía que el cadáver no respiraba. Un par de burbujas más surgieron desde el fondo, a donde Veluzi se dirigía. –Esta vivo…- pensó sonriendo. Por desgracia, asimilar esto le tomo mas tiempo, dejándole desprevenida ante cualquier ataque… Tenia que sacar a Vel de ahí. Quizá solo estaba inconsciente. ¡Si! Inconsciente… ¡aun vivía! Y seguro no tenia mucho tiempo. Debía buscar el modo de llegar a el…
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Kurato el Vie Nov 18, 2011 9:18 pm

Sus mandíbulas se cerraron con fuerza produciendo un gran sonido mientras terminaba de salir del agua y empujaba tras de si medio accidente medio a posta el cadáver del reptil tras de si al agua.
Una de las flechas salio del arco de sangre de la pequeña pero esta no dio ni por asomo en el blanco, paso al lado de su cabeza pero a una distancia bastante apreciable y se perdió en las aguas del lago, la miro, la miro y sonrío, -¿de verdad planeas recuperar su cadáver jugueteando así? madura niña, si quieres tener una minima posibilidad de salir de aquí viva tendrás que esforzarte mucho más o salir corriendo ahora, si yo fuera tu iría a la segunda, seria mucho más fácil sobrevivir así-. le dijo sonriente, aunque tuviese a sus espaldas el lago donde sabia que el cuerpo solo paralizado temporalmente de su mayor enemigo reposaba en el fondo, confiaba en su veneno y en esos momentos estaba bastante confiado en que podría acabar con todo allí y en ese momento.

La vio tras unos momentos distraída, ajena a lo que allí sucedía y eso le extraño bastante, creía que debería de estar cabreada, enfadada, iracunda, temerosa, incluso quizás cansada, pero no esperaba que se distrajese, -tu…pequeña fierecilla no, se ve que no has luchado mucho, no deberías de distraerte tanto si no fuera por que así es más divertido te podría haber matado ya mientras mirabas a la nada chiquilla- se agacho y agarro el hacha de Beltsy con una mano sosteniendo en la otra sus dos espadas dobles, -matarte con la misma arma de tu amigo…tentador…muy tentador, sin embargo creo que voy a optar por otra medida…- arrojo el hacha a un lado, perdiendo completamente el interés que pudiese haber tenido por ella hacia unos segundos, rebusco en su ropa hasta hallar lo que buscaba, con un gesto rápido y esperaba que certero lanzo su puñal por el aire esperando acertar en aquella raptora, el hilo metálico que unía el mango con su ropa ya empezaba a salir ala iré conforme el filo avanzaba cortando el aire y esperaba que pronto alguna zona de carne de aquella mujer.
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Veluzi Gedber el Vie Nov 18, 2011 10:15 pm



La flecha perdida perdió su fuerza poco después de internarse por encima del lago hundiéndose al poco
bajo las aguas, la flecha se hundió girando, describiendo una extraña danza al tiempo que descendía, la
forma inicial se fue perdiendo lentamente hasta disolverse, meciéndose como una suave niebla en el
agua, esa niebla llego hasta el cuerpo del plateado raptor deslizándose por sus fosas nasales y bailando
ante sus ojos que pudieron reconocer perfectamente bien aquella mancha roja que desaparecía
fantasmagóricamente en aquel bello azul, un ultimo esfuerzo con todas sus energías y con la ira
corriendo por sus venas en lugar ya del veneno de su enemigo, con el solo pensamiento de que su
amiga podría estar en peligro logro moverse, un ligero movimiento y se levanto del fondo del lago,
comprobó todos sus músculos antes de ascender a la superficie y sacar tímidamente su hocico que se
lleno de aire a gran velocidad, ya estaba listo, desde abajo del agua se podía distinguir tímidamente las
imágenes del reptil rojo y no cabía duda en su mente de que hacer, se posicionó detrás de la mancha roja que veía difuminada en el agua, en su mente solo se podría oír un pensamiento, -salva a Zatki, elimina a Kurato, extermínalo, espántalo, sálvala…- se repetía a si mismo sin parar ni un segundo.

Un impulso fuerte con su larga y musculosa cola, un movimiento repentino de piernas y brazo
y salio catapultado del agua, rugiendo como una autentica bestia con los brazos abiertos como
intentando agarrar una gran presa que era en verdad lo que estaba intentando, pero no la agarro con
los brazos si no con la mandíbula, del torso, un fuerte mordisco que hizo caer al reptil rojo y que su lanzamiento fallara por el brusco y fuerte movimiento del hilo metálico que iba unido al puñal, dejándolo inservible y tirado junto con su hilo en el suelo, después de aquello una vez ya apoyado en el suelo con toda la fuerza de la que fue capaz lanzo al reptiliano al lago, mirando un segundo a Zatki y sonriéndole, antes de volverse a sumergir.

Nado en círculos a su alrededor mientras se hundía lentamente como un enorme depredador marino esperado la oportunidad idónea para atacar, final mente el otro reptiliano callo al fondo y se pudo levantar solo para ver a su mayor enemigo cabreado a más no poder con el, furioso, tras las escasas se le marcaban las venas y arterias y se movía sinuosamente esperando a atacar, se iba a desencadenar una nueva fase del combate bajo el agua de la que la reptiliana solo podría ver la sangre que sin duda mancharía la superficie.
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Zatki el Mar Nov 29, 2011 6:11 pm

La flecha había fallado… y por mucho. Ahí iba su último proyectil y Zatki sintió que la balanza no estaba a su favor. Miro a su alrededor, mientras las palabras de Kurato taladraban su alma. Cadáver… esa palabra habría hecho mas daño de no ser porque vio aquellas burbujas de esperanza en la superficie. Entonces, soltó una carcajada burlona, el hecho de saber que el no murió alegro su corazón en gran manera y su alma se vio un tanto reconfortada, aunque sabia que tenia que apresurarse si deseaba sacarle pronto. No sabría cuanto tiempo aguantaría un reptiliano como Veluzi bajo el agua sin respirar adecuadamente.

-Si fueras yo correrías… no, lo siento, yo no seré una lagartija fea y cobarde…-

Zatki no supo si Kurato entendía o no que Veluzi estaba vivo, pero tampoco quiso averiguarlo. Solo quería provocarlo, tenía incluso un plan trazado en mente, pero todo cambio abruptamente. Después de unas cuantas palabras amenazantes, donde Kurato le recordó una enseñanza fundamental; no te distraigas nunca. Cosa con la que palideció un poco… tenia razón, todo se habría ido a la basura si el hubiere atacado… y hasta este punto, ni Zatki ni Kurato supieron lo que sinignificaria esta acción hasta mas adelante.
El puñal. El reptiliano había sido más rápido al lanzarlo y, cerrando los ojos, ella creyó que daría en el blanco.

La flecha lanzada al agua solamente se disolvió… flotando una mancha de sangre oscura hasta desvanecerse, anunciando a Veluzi que debía movilizarse o una verdadera tragedia ocurriría. Y, el reptiliano, así lo hizo. Zatki miro con la lentitud de un latido como un hocico asomaba por la superficie… otro latido y Veluzi salía disparado de la superficie sujetando a Kurato del torso, haciéndole caer para luego lanzarle al agua. Un ataque que le salvo sin duda de una herida grave… o quizá fatal. Antes de sumergirse de nuevo al agua, sonrió ligeramente a Zatki, que respondió con un brillo de gozo en su rostro y, al siguiente latido, el agua del lago se tornaba turbia.

Sangre… sangre manchaba el azul cristalino que hasta hacia poco era un refugio para dos raptores.

--Pues… vine aquí… porque… quería un sitio donde dormir sin preocuparme por qué me lastimaran. –


El recuerdo azoto de pronto… hacia tan solo algunos minutos que aquella conversación se había dado. Ella respondía con inocencia ante la pregunta del raptor… y el a consecuencia daba una pequeña promesa de la que probablemente no se dio cuenta…

…no quería molestarte en tu decanos pero si de mi depende no te dañara nadie-


Ni ella. No dejaría que Kurato le hiciera verdadero daño. Veluzi podía ser resistente, pero siempre son mejores dos que uno y… el agua también era un buen elemento para Zatki. Corriendo hacia sus armas, tomo la lanza, que era más fácil de manipular y colocándose en la orilla, tomo aire, intento distinguir a los reptiles… y entonces pudo ver aquella mancha roja más fuerte y brillosa… y espero. En lugar de lanzarse al agua… pescaría. Al igual que en alguna ocasión había utilizado el conocimiento sobre las corrientes de agua, el peso de las armas y la ligereza de las puntas al entrar de forma rápida y fugaz, lo haría también con Kurato. No deseaba matarlo… solo herirle lo suficiente como para que desistiera, todos comenzaban a agotarse… y entre mas pronto todo parara mejor. Así pues, espero… y vio a Kurato como un pez que torpemente ignora el peligro externo.
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Kurato el Mar Nov 29, 2011 8:50 pm

Un rugido que altero las aguas y demostró que aquella batalla iba muy en serio, el más grande de los combatientes fue el primero en embestir con sus enormes y devastadores mandíbulas abiertas pero dando ene se ataque tiempo a su rival para rodearle con un fuerte movimiento de cola y clavarle los dientes en su costado empezando a llenar aquel lugar de sangre mientras empezaba a sumergirse, las garras de su presa le hirieron el ojo haciéndole que la soltase con una muy severa herida en el costado, especialmente por la parte de abajo, ya no cometió más aquella imprudencia, y espero a su rival se abalanzase sobre su costado para revolverse rápidamente y hundir sus dientes en su cráneo matándolo en el acto.

Ahora solo queda una pregunta clara…¿Por qué he empezado este post contando una batalla entre un cocodrilo marino y un gran blanco en la que al final gana el cocodrilo? no se, seguramente porque me gustaría imaginarme tu reacción pensando que esos dos eran Veluzi y Kurato, pero en fin, ahora vallamos a la verdadera batalla entre esos dos reptiles gigantes.

Ajeno a lo que se le venia por detrás poco antes de notar esas fueres mandíbulas aferrándose a su cuerpo creyó que le daría tiempo a conseguirlo todo, que equivocado que estaba en aquel instante, la fuerza enorme de su rival pudo con su veneno y le sorprendió por la espalda para después tirarlo al agua desarmado, ambos solo tenían sus armas naturales, garras, mandíbulas, etc, y lo único más que portaban eran su amado colgante azul el plateado y su traje negro el carmesí, objetos inútiles en un combate submarino como el que se iba a desarrollar en aquellos momentos y más aun teniendo en cuenta que eran esos objetos y quienes lo manejaban.

Por unos segundos había pensado la oportunidad de ignorar completamente a su enemigo y nadar apresuradamente hacia tierra como ya hiciera cuando fue secuestrado junto con aquel crío en ese barco pirada hacia ya tanto tiempo sin embargo aquella idea no fue muy bueno, en aquella otra situación su color rojizo espanto a los posibles depredadores de haber alguno creyéndolo venenoso y su compañero no le quería matar pero aunque ahora había mucho menos distancia también había mucho más peligro, era fácil de creer que Veluzi podría volver a atraparlo en cuando le quitase la mirada de encima y esta vez no controlarse tanto, había sido testigo muchas veces de la fuerza de aquellas mandíbulas, si hubiese querido seguramente lo hubiese partido en dos cosa no muy apetecible.

En su lugar tomo aire en la superficie y se sumergió ligeramente mirando a Veluzi, no hicieron falta palabras, aunque nos e sabe que les depararía el destino en los próximos tiempos en ese les tocaba pelear y así lo hicieron dando a aquellos peces sangre para beber.
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Veluzi Gedber el Mar Nov 29, 2011 9:14 pm

No tenia sangre corriendo por sus venas, no era su cerebro el que dictaba lo que había que hacer, sus músculos no se movían por deseos de vivir ni hacia lo que hacia por placer.
La furia en puro estado le recorría cada tramo de sus vasos sanguíneos, su corazón acelerado mandando aquella ira por cada rincón de su cuerpo le ordenaba hacer aquello y el cerebro callaba, sus músculos se movían por los ferreros gritos silenciosos que lanzaba el corazón como ordenes sin posibilidad de no ser cumplidas y lo que hacia no lo hacia por puro placer personal, lo realizaba por el fuerte deseo interno de proteger a Zatki de aquel raptor que le había estado tanto tiempo persiguiendo.

Su vista era a más no poder la de una fuerte bestia dispuesta a matar o morir bajo aquellas aguas, se movía rápidamente con una mirada demoledora que hacia ver que nada ni nadie se interpondría en su camino una mirada de determinación y furia salvaje como pocas veces se veía en sus ojos que helaría los corazones hasta de algunos seres de inmenso poder que solo podrían retroceder cambiando sus muecas de alegría y frialdad por otras de preocupación mientras avanzaba demoliendo cada obstáculo que se le interponía en su camino, ¿habría algo que más miedo diese en los corazones de los demás?¿podría hacer algo con más fuerte efecto que aquello? si, podría, algo temible que deja esta mirada a la nada pero eso aun no tocaría ver, ahora tocaba presenciar sus actos que vendrían que no podrían estar más en sintonía con aquella iracunda mirada que dirigía a Kurato, uno de los pocos seres que podrían mirar a Veluzi en aquellos momentos y permanecer erguidos sin mostrar un ápice de miedo o preocupación por la fuerza y furia que sus ojos marrones transmitían.

La pelea comenzó.
Una pelea entre bestias que deja en la nada a la del tiburón y el cocodrilo que mencione antes, la sangre se tiño de rojo mientras ambos luchadores se movían ágilmente arañando o mordiendo a su rival produciéndole un sinfín de cortes en su piel hasta que finalmente el plateado se arto de aquel sangriento y brutal enfrentamiento rodeados de la turbeza de las sangre y la vida de las burbujas que subían a la superficie a estallar.

Otro mordisco en el tórax no con la intención de partirlo en dos, por inseguridad, por no ver la oportunidad o porque a pesar de todo al igual que el otro personaje que tenia delante siempre tenia su lado compasivo con la diferencia que el lo sacaba más veces que Kurato.
Un fuerte empujón le golpeo el tórax al reptil lanzándolo fuerza del agua por la gran masa de agua que su rival había catapultado fuera, en el proceso se llevó por delante la lanza de la raptora clavándosela en el hombro doliendo y sangrando mucho mas que las demás y se levanto sin decir nada solo con un leve murmullo de lo que seria un rugido que permaneció allí hasta que se arranco la lanza de su piel y se la tiro ensangrentada a los pies de la raptora, mientras tanto Vel salía del agua casi arrastrándose y cansado por las heridas, el ejercicio y el efecto del veneno.
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Zatki el Mar Nov 29, 2011 10:18 pm

[tomo mastereo]
Suerte… suerte que Zatki no tuviera que entrar al agua. Suerte que Kurato no matar a Veluzi y suerte que Veluzi no matara a Kurato. En primera, si la reptiliana entraba en el agua corría riesgo de derramar mas sangre de la que ya había perdido. En segundo lugar… Ella ya no deseaba ver mas sangre, más dolor mas odio…

Kurato salió despedido de pronto, clavándose el filo en su hombro derecho, cayendo pesadamente. Luego Veluzi… saliendo del agua como pudo, ambos heridos… ambos cansados. Zatki frunció el seño, esto no podía seguir así, no más. Tomando su mazo, aun sentía la adrenalina de la batalla correr por sus venas y, gracias al cielo todavía su mente no permitía sentir el cansancio al que su cuerpo estaba sometido. La lanza cayó con ligereza delante de él, ensangrentada… entonces Zatki levanto su mazo en el aire, dando un paso adelante solo para golpear el tronco de un árbol cercano con fuerza. Los picos se clavaron en la madera provocando un crujir seco…

-¡BASTA YA!-

Grito la raptora. Sus ojos rojos se posaron en Kurato, luego en Veluzi… su pecho subía y bajaba en una respiración rápida, agitada, sintió sus piernas temblar como gelatina, la visión de esos dos raptores era intimidante porque, a pesar de estar heridos aun podían ser bastante mortales. A este punto sus ojos se habían llenado de lagrimas… se sentía aturdida y molesta.

-¿No se dan cuenta? El mundo nos odia… somos monstruos ante ellos y espera en cualquier momento destruirnos… - era cierto. Una panda de niños había intentado lastimarla tan solo hacia horas, sin mencionar los muchos momentos en que había sido perseguida, herida, lastimada e insultada –y ustedes… persiguiéndose el uno al otro…-lanzo una mirada de reproche a Kurato- cuando podrían… unir esas fuerzas… porque tanto odio…?- se tallo los ojos con fuerza, sintiéndose en ese momento estúpida. Intentando parar a dos moles de dientes y garras… dejo caer el mazo a un lado, en señal de que no quería pelear más. –Kurato…- murmuro, sabiendo que de los dos, era el mas peligroso –esta pelea no tendrá un ganador… - y sintió sus rodillas flaquear, dando un par de pasos hacia atrás, apoyándose sobre el árbol que acaba de fracturar –yo me rindo…-

Zatki se sintió débil de pronto. ¿Había perdido tanta sangre? No… era otra clase de mareo… algo mas enfermizo, una sensación de que el ambiente estaba contaminado… entonces levanto la vista, y en ese mismo instante… la situación se torno bastante desfavorable.

Con una rapidez increíble, la red cayó sobre la inadvertida Zatki, provocando que esta fuera a rodar al suelo, sacudiéndose, retorciéndose con desesperación. Chillando, estaba confundida ¿Qué pasaba? De pronto, tres bolas de cristal cayeron frente a Kurato, reventando al chocar contra al suelo. Un suave “pop “se escucho, y su contenido se gasifico. –tranquilizante- lo suficientemente poderoso como para que una sola bola durmiera a un animal bastante grande… tres, a tan solo medio metro del reptiliano seguro harían algún efecto… el único que no fue atacado directamente había sido Veluzi. El motivo… simple, lucia mas herido que el mismo Kurato.

Una mujer surgió de entre varios arbustos, vestida con un par de pantalones negros ajustados, botas una chaqueta azul pálido que llegaba hasta sus rodillas, protectores de brazos y piernas hechos con piel y huesos de animal. Un gran arco sobre su espalda, cuchillas en cada mano, un gorro que le protegía de miradas inquisitivas, un cinto pesado, donde llevaba varias esferas mas como las que había roto coronaban su vestimenta. Avanzo fríamente hasta quedar a un metro de Zatki, con una sonrisa triunfal.

-La espera valió la pena… tenemos un premio gordo. He, chicos, salgan ahora. Formación A.-

Al instante, varios hombres surgieron de entre la maleza, aproximadamente 6 o 7 a la vista. La mujer observo a Zatki con frialdad, como si poco le importara lo mucho que luchaba. La reptil se sentía cada vez más aturdida con aquellas redes… sin poder romperlas. ¿Qué era eso? Metálico…

-Acero elfico. Ligero, poco pesado y muy efectivo… si yo fuera tu pequeña lagartija me quedaba quiera. Odio bastante cuando la presa lucha tanto… traigan las jaulas… -

Murmuro, observando a Kurato y a Veluzi. Vaya que había sido una buena caza… en la fragua de la batalla los tres reptiles jamás se dieron cuenta de que había gente oculta, ahí, esperando a que se debilitaran lo suficiente con la batalla. Zatki los había atraído hasta ahí por la vereda que utilizo para subir, justo cuando iban a cazarla, Veluzi ahora llegaba y los cazadores se sintieron con mas jubilo. Luego Kurato y, después de la lucha de poderes… ahora tenían su oportunidad. Una oportunidad que aprovecharían muy bien…


Cazadora:
Spoiler:
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.