Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Ayer a las 11:48 pm por Eudes

» Encuesta general: ¿Todos para un Noreth o varios Noreths para todos?
Ayer a las 7:05 pm por Khiryn

» Camino al sol.
Ayer a las 3:00 am por Gula

» Solo hay un modo de conocer el desierto...
Ayer a las 1:40 am por Kaila

» Otra ausencia
Lun Ago 21, 2017 4:59 pm por La Aberración

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Lun Ago 21, 2017 12:25 pm por Turion

» Sistema de corrección de partidas por pares
Dom Ago 20, 2017 11:02 pm por Eudes

» Gabranth [Ficha en construcción]
Sáb Ago 19, 2017 12:25 pm por Bizcocho

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Vie Ago 18, 2017 10:21 pm por Eudes

» Azura (En construcción)
Jue Ago 17, 2017 9:24 pm por Bizcocho

» No tan pequeños problemas (solitaria)
Jue Ago 17, 2017 12:29 pm por Celeste Shaw

» Y les vendieron sus almas al diablo. [Priv. Kaila]
Jue Ago 17, 2017 12:20 am por Jan Egiz

» Òracion a los Dioses] Müsenïe
Miér Ago 16, 2017 2:37 pm por Katarina

» Evento: Fe y devoción
Mar Ago 15, 2017 9:05 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Religión)
Mar Ago 15, 2017 8:47 am por Niris




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Sofi el Miér Nov 30, 2011 11:22 pm

Los pasos resonaron en los pasillos, doblando ella hacia el reptil que estaba solo. -Ella esta muerta. – Fue lo primero que Sofía dijo al momento en que se puso de pie delante de la celda de Veluzi. Era más sencillo tratar con uno que con dos, y aparentemente este había sido separado. Al momento de acercarse, pudo sentir varias emociones que emanaban de el, como fuertes caudales. Estaba… apesadumbrado. Sofía se había colocado una capa para cubrir su cuerpo y rostro, de forma que ahora paseaba como si fuera la parca misma. Una hoz en una mano, cubierta completamente, incluso el rostro. Y en la otra, un canasto con varios vendajes, agua limpia, un poco de carne y leche.

De nada te sirve intentar escapar, hay guardias por todas las celdas. Si te quedas quieto, dejare que traigan el cuerpo de tus amigos hasta ti. –Lo dijo con una voz tan fría y ronca… Se sentía tan furiosa por saber que seria destinada a diversión de los soldados y que esa pequeña asquerosa creatura seria su remplazo, que la deseaba muerta. Quería que sufriera, y no solo ella… sino todos sus amigos. –Abrirán la celda y me dejaran entrar para curar tus heridas. Si intentas algo, morirás y no conseguirás nada, ni siquiera tu propia libertad. Pórtate bien y hare que traigan sus cuerpos a ti. – Una orden clara y simple, aunque falsa. Sofía no tenía ese poder, pero ninguno de los dos guardias le desmintieron. Rápidamente, abrieron la puerta y ella entro como rayo, a fin de que el no escapara. Si llegaba a irse… la muerte seria un consuelo para alguien como Sofía ante su ama.

Traigo algo de comer… y para quitarte la sangre de encima… - murmuro, se sentía nerviosa… le habían enviado a bañar y alimentar a un ser peligroso sin protección alguna. Trago saliva, pegada a los barrotes de la celda –me acercare a ti… - murmuro… estaba asustada. Se permitió observar al ser que tenia delante de él… fuerte y seguramente en algún momento muy hermoso. Ahora lucia tan… triste. No sintió compasión… estaba acostumbrada a cosas así. Ver a guerreros sufriendo, doncellas clamando por libertad. Común, demasiado común.
avatar
Sofi

Mensajes : 442
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Veluzi Gedber el Jue Dic 01, 2011 7:58 pm


Sonrío levemente al escuchar a la encapuchada entrar, no sabia donde había acabado ni donde estaba pero sabia perfectamente que no se quedaría en aquella celda más tiempo del necesario pues en cuando pudiese recoger sus pertenencias y a su amiga raptora y salir de allí no dudaría en hacerlo, la dejo acercarse mientras el miraba la pared al fondo de su celda como si no la hubiese visto llegar.

-No hace falta que me hables así, puede que mi pasado este lleno de sangre pero no soy ninguna clase de monstruo y no te hare daño…- después de esas palabras se levanto y se giro mirando a aquella figura cubierta, la tristeza de su mirada bien ocultada sin embargo por su tono educado de voz y sus movimientos cambio por un instante a una mirada comprensiva y de pena, paso de ella y se apoyó contra las barra de su celda dirigiéndose a un guardia.

-Guardia, ¿podría usted decirme donde he acabado y para que me retienen aquí?- el hombre, un poco sorprendido por aquella educación de aquel preso respondió después de dudar unos segundos.
-Pues estas en las celdas del gran coliseo de la familia..- no pudo acabar sus palabras, tan pronto como la palabra coliseo sonó en el ambiente el reptiliano sonrío y pronto empezó a reír en parte por la incredulidad de que otra vez acabase en un coliseo.

-¿Coliseo dices?- pregunto una vez se hubo calmado un poco dando media vuelta y recogiendo la comida que le había traído Sofía -un coliseo…- volvió a pronunciar más bajo casi tanto como para que apenas la raptora pudiera oírlo -no es preocupante, los combates no será nada, no puede ser peor que en Zart Adast y quien sabe, quizás pase como ene se y acabe en ruinas en mi primera batalla seria- se giro un poco más alegre que al entrar pero aun con una profunda pena en el rostro, -muchas gracias por traerme la comida y lo de la limpieza, si quieres ya puedes irte, me pudo encargar yo solito de todo-.

Más tarde una vez se hubieron empezado a ir los guardias y la raptora un ultimo pensamiento recorrió su mente y salio en forma de susurro al exterior-pero esta vez no podré irme solo, tendré que ir a por Zatki…-
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Kurato el Jue Dic 01, 2011 8:20 pm

Escuchaba sin moverse las palabras de aquella pequeña raptora que se entristecía ante la perdida de su amigo, sin embargo el reptil rojo permaneció inmóvil, como inerte salvo por la subida y bajada de su pecho que indicaba que su respiración continuaba al menos permaneció así hasta que el sonido de que alguien se acercaba se alejo dejando a entender que todavía no serian visitados momento en que se reincorporo y se sentó en el suelo inmediatamente mirando a Zatki.

-No buscaremos a Veluzi todavía míranos, estas herida, esas quemaduras tardaran como mínimo un par de días en cerrarse y mi brazo, normalmente podría intentar doblar o forzar esas patéticas barras sin embargo gracias a tu lanza…es un alivio no haberlo perdido ya para siempre pero estará inútil un tiempo, no, ni tu ni yo ni seguramente tu amigo este en condiciones de realizar un escape competente y a menos que quieras intentarlo aun así y morir en el intento dejándomelo triste por el resto de su vida tendremos que esperar un tiempo hasta alguna buena ocasión, pero tranquila de tanto perseguirlo conozco bien a ese raptor estará bien para cuando vallamos a por el aunque tardemos años, ahora duerme quien sabe lo que nos tendrán preparados los que nos mantienen aquí- se levanto y se paseo lentamente por su propia celda pensando en donde habían podido acabar sin embargo la lista de lugares posibles abarcaba cada rincón del mundo conocido, sin más datos era imposible saber más.

Finalmente se volvió a sentar en el suelo acariciando la cabeza de su mascota que salía de entre un montoncito de paja tímidamente.

avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Zatki el Jue Dic 01, 2011 8:55 pm

Un débil rayo de luz se colaba por una pequeña ventana, apenas lo suficientemente grande como para que aquel sitio pudiera medio iluminarse. Intentando mirar por ahí, Zatki solo alcanzaba a ver el suelo, paja y pies yendo de un sitio a otro. Nada, de esa raquítica ventanita no obtendría ninguna clase de información.

Durante un buen rato, parecía que Kurato dormía profundamente. Zatki intentaba alcanzarlo, aunque desistió. Su espalda pegaba contra el frio barrote, provocando una sensación de alivio a las escamas quemadas. Ardían… vaya que si, pero su preocupación superaba sus ganas de quejarse. Curioso…

De pronto, cuando los pasos se fueron, la voz de Kurato rompió el silencio que se había cernido sobre los dos reptiles. Giro su rostro hacia el, con preocupación… su expresión cambio varias veces según escuchaba sus palabras. Fue cuando Zatki comprendió que tanto Kurato como Veluzi tenían un lazo especial. No era solamente el odio, sino… algo mas. Se conocían, entendían su potencial.

-¿Qué pasara si logras matar a Veluzi…?-
Pregunto Zatki, escuchando sus palabras. No podía dormir, no con ese picor en todo su cuerpo, pero al menos intentaría descansar, calmarse un poco y pensar… de paso, conocer a Kurato. Le miro acariciando la cabeza de su serpiente, dándole un aspecto incluso más suave. Sonrió, eran iguales. Los dos reptiles gigantes eran exactamente iguales… dos creaturas que buscaban compañía y la paz. Aunque con distintos intentos de obtenerlas. –Te quedarías solo… - murmuro, con el eco resonante de aquellas paredes que refugiaban el sonido. -lamento lo de la herida en tu hombro -finalizo, sintiendose culpable.

Los pasos de nuevo… Zatki levanto la vista hacia el pasillo, aunque no podía ver nada, sabia que alguien se acercaba. Pronto… -Tengo frio… -murmuro, abrazándose a si misma, extrañando por mucho los abrazos de Veluzi.Frio... frio de el. Frio de su compañia, de su calidez. En un momento de reflexion, penso en el último recuerdo que tenia de el; besándola, sacrificándose por su bien. Paso la yema de sus dedos por sus labios, sonriendo, decidiendo que esa experiencia tendría que repetirla en otro momento, con más calma. Si… tendría que repetirla, y pronto. Conforme los pasos se escuchaban, se quedo en silencio, quieta.
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Sofi el Jue Dic 01, 2011 8:57 pm

Sofía no tenia idea de que los próximos encuentros marcarían su vida de una forma tan radical y abrupta, que ni siquiera podría creerlo. Miraba con frialdad por debajo de la capa, esperando que el reptil no fuera sobre ella. Incluso cerró los ojos al momento en que Veluzi hablo. Por un segundo, creyó que saltaría sobre ella… y a decir verdad, lo deseaba –y no lo culparía.- Sin embargo el hablo. ¿Cómo es posible que alguien en semejante situación aun pudiera ser amable? Se giro a observarla y ella se sintió tan pequeña, tan minúscula… tan estúpida.

Se recargo sobre las barras de la celda, preguntando donde estaba. El guardia apenas respondió, diciendo que era el coliseo. Fue interrumpido por la risa del reptil, como si fuera muy divertido. Dijo que los combates no serian nada… luego le dio las gracias, diciendo que podía irse. Sofía asintió sin decir nada, no lo creyó necesario. El guardia abrió la puerta, permitiéndole salir, decepcionado de no haber visto alguna carnicería, pero contento de no tener que usar su fuerza. El se adelanto, Sofía siempre iba y venia, así que no sintió ninguna preocupación.

-Prepárate… - murmuro en voz muy baja, bajando suavemente su capucha, mientras observaba al reptil con una expresión un tanto determinada. –Seres como tu no están destinados a la esclavitud… - entre sonrió suavemente- favor por favor. Esta viva… hoy al anochecer.- Miro hacia ambos lados, pocurando que nadie le escuchara-arriba de ti hay una trampilla. Abrela, abra una puerta abierta en la arena. Sigue la puerta y te llevara a una caballeriza, ocultate en la paja. No la busques, yo la llevare a ti... -pidiendo a las deidades que el siguiera las instrucciones al pie de la letra, sin pronunciar palabra más, se coloco la capa, sabiendo que había tomado una peligrosa decisión. Tendría que ser así… Sofía haría que los nuevos escaparan, de forma que no tuviera que ser remplazada. Sintió celos de esa Zatki… tenia a alguien que se preocupara por ella, que quisiera salvarla. Alejándose de ahí, se dirigió a la otra celda, dejando frente a las rejas que detenian a Veluzi una pequeña llave dorada. La decicion habia sido tomada... una accion muy arriesgada. Se pregunto si los otros dos valían la pena. Si ella, esa Zatki era realmente digna de algo así. Muchos pensamientos rondaban por su mente… Sofía suspiro. Si, lo haría. Quizá ella no había tenido oportunidad hace 10 años, pero ellos, al menos… tendrían un rayo de esperanza, aunque movida por pensamientos egoístas. Nadie, nadie la remplazaría, menos una salvaje como seguro seria…

Sus ojos se encontraron con los de Zatki. Sintió la sangre hervir, apretando el puño con fuerza sobre el mango de la guadaña. Esa perra traidora… respiro hondo, intentando calmarse. Primero seria el raptor… lo observo, parecía como dormido… No estaba mal. A diferencia del otro, este tenía un toque salvaje, oscuro. Inmediatamente atrajo su atención y provoco que la ira contra su reconocida vieja prima cambiara. Vale… tenia que ayudarlos a escapar. De nuevo, creaturas así, no merecían la esclavitud. Con cierto cuidado, entro en la celda con la ayuda del guardia, acercándose a el con lentitud. Creyo ingenuamente que dormia. Si esto era asi... las cosas serian mas sencillas para ella. Tenia que seguir las ordenes de su ama, aunque sintió cierto miedo, precaución. Su vida… no seria la misma.
avatar
Sofi

Mensajes : 442
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Kurato el Jue Dic 01, 2011 9:37 pm

-Si lo pudiese matar…podría vivir tranquilo…- era la única respuesta a esa pregunta que en su mente en esos momentos había pues había dedicado tanto tiempo y sangre en aquella venganza impulsada por el recuerdo de su antiguo señor que no lograba de momento concebir que pudiese vivir tranquilo antes de ello aunque en su interior había una voz que empujaba por que le perdonasen apenas era oída fuera de la barrera de oído que rodeaba su corazón y enterraba muchos de sus sentimientos.

Pronto los sonidos retornaron y rápidamente cerro los ojos, apenas abriéndolos un poco lo suficiente para saber si alguien se acercaba pero que aun pudiese parecer dormido, sin pensar en las palabras de Zatki acerca de que se quedaría solo o tenia frío espero pacientemente hasta que vio unas piernas cubiertas por capa que se acercaban.

Abrió los ojos de golpe y se catapulto hacia arriba por así decirlo sorprendiendo a la encapuchada y en cuando se percato de que estaba armada su brazo buenos e deslizo lo más rápido y firme que pudo hacia delante hasta arrebatarle el arma de las manos parta justo después ponerla en su cuello con el filo cerca de su piel.

El guardia lejos de intervenir solo cerro la puerta y se dispuso a ver el espectáculo con su brazo dañado Kurato levanto y quito lentamente la capucha dejando ver aquel rostro y aquellos hermosos ojos que le cautivaron en cuestión de momentos, aquella mirada penetro en los más recónditos sitios de su alma y corazón destrozando las barreras de oído, que a pesar de todo seguía ligeramente presente, y desatando en el toda una serie de sensaciones y deseos nuevos que se desvelarían con lentitud como el de estar con ella, protegerla, abrazarla y por encima de todos hacerla feliz, no pudo seguir sosteniendo el arma contra su cuello, estaba temblando y no por fiebre.

-Pe…perdona…to…toma tu guadaña- dijo tartamudeando inundado y atontecido por las nuevas sensaciones experimentadas, -co…¿Cómo te llamas? yo soy Kurato y no se…que decir…- sus ojos se posaron por un momento en una herida que ella tenia, le arrebato rápidamente las vendas que portaba para sanarle y corto un trozo que mojo con un poco del agua que también traída y la paso lentamente limpiando la herida con mucho esmero -ya esta…ten cuidado alguien tan…tan…- no le salio nunca la palabra -como tu no debe de tener heridas- ¿qué que le pasaba? esta claro, aquella raptora le había cambiado y mucho, intentando calmarse un poco se giro hacia el guardia que parecía desilusionado -Tu…- avanzo con paso decidido acariciando por un momento la piel de ella mientras el guardia trataba en vano de seleccionar una llave de un montón que traía para cerrar la puerta peor a tiempo no lo consiguió y el reptil le aferro fuertemente el cuello con su larga mano -diré que fue un accidente, que te abalanzaste sobre mi tratando e matarme…-
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Veluzi Gedber el Jue Dic 01, 2011 9:50 pm

No le fue difícil captar su atención con aquella palabra, aquel prepárate hizo que le diese todo su interés.
Mientras se iba aquella raptora el raptor quedo meditando sobre sus palabras, ¿favor por favor? ¿cuál le pediría? no lo sabia pero por poder rescatar a Zatki de lo que sea que le tuviesen destinados poco precio le parecía cualquiera de las cosas que por su cabeza se pasaban que podían pedirle, lo de la esclavitud no le sorprendió, en su mente al instante después de oírla se formo la respuesta -ni tu ni nadie- luego se quedo centrado en repasar mentalmente a donde tenia que ir.

Cuando pasaron unos minutos de que quedara solo dio uso de una de sus actividades favoritas, la escalada y es que cuando uno tiene tantos agarres de confianza unidos a su propio cuerpo ¿cómo no gustarle? sus garras se adhirieron con gran fuerza a la pared de piedra y paseo un poco por las paredes de la sala antes de tomar el gran reto, paso con cuidado de no caerse al techo, su amuleto azul colgaba de su cuello mientras buscaba hasta dar con la trampilla por la que entro y luego dejo como estaba antes de que el pasase por si las moscas.

Siguió los pasos indicados por el largo y oscuro pasillo hasta la arena que cruzo rápidamente confiando en aquella desconocida hasta las caballerizas donde tuvo que dedicar unos minutos a calmar a los caballos que casi se encabritaron por ver a algo con tanta pinta de depredador rondar por su lugar de descanso pero una vez apaciguados los diversos corceles amontono un poco más de paja en un rincón donde se oculto agazapado dejando sin cubrir completamente solo parte de uno de sus ojos que marrones se confundían un tanto bien con el lugar cercano.
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Zatki el Jue Dic 01, 2011 11:47 pm

Abrió los ojos en el momento en que Kurato los abría para lanzarse sobre el extraño encapuchado. De pronto, el tomo el arma y Zatki sonrió, enormemente agradecida de que el reptil fuera a liberarlos. Cosa… demasiado sencilla. Sin embargo, al momento en que le quito la capa y dejo ver el rostro de ella, incluso Zatki palideció, reconociendo al instante esos ojos que le trajeron uno de los recuerdos más amargos de su vida.

-¡Sofía!- grito temblorosamente, ahora pegando su cuerpo a los barrotes que dividían la celda entre Kurato y ella. -¡estas viva!- el recuerdo llego de golpe, tan fuerte y extraño que incluso pareció un sueño. La mirada de Sofía había cambiado mucho… ya no era la de la niña dulce y protectora que siempre le cuido, hasta el horrible día en que ella sintió todo su cuerpo de hielo. No… ahora lucia mas… atormentada. Y estaba herida.

En cuanto a Kurato… decir que se puso como adolescente cortejando es poco. Tembloroso, como si ese rostro le hubiera causado algún shock. Zatki los observo, sonriendo. Reconocía esa mirada… no hace falta ser una experta casamentera para saber que a Kurato le había gustado Sofía. Zatki se puso de pie, tambaleándose un poco, sorprendida al ver que ahora Kurato se lanzaba sobre el guardia que con gusto, había intentado dejar a Sofía dentro, a manos del reptil. Incluso sintió un poco de gusto saber que terminaría hecho trizas. En situaciones extremas… sale lo peor de uno. Sin embargo, un chasquido de dedos rezumbo en aquel sitio, y ahí estaban. Una mujer de porte alto, delgada y bien formada se ocultaba tras la sombras. Ataviada con un vestido largo, de escote rojo brillante, con zapatillas y sombrero a juego. Una sombrilla de adorno portaba ella, donde ocultaba un látigo bastante conocido por alguien como Sofía.

-que tenemos aquí…?- pregunto con un aire malicioso. Detrás de ella, la cazadora tensando su arco y varios guardias mas esperaban que Kurato diera solo un motivo para ensartarlo con flechas y lanzas. –No creí que tuvieras problemas en tratar con los nuevos Sofía… - y su mirada se poso sobre la chica, penetrante, oscura, siniestra. Ven aquí Sofía. Guardia, cierre la puerta, si es preciso con su compañero dentro. Vamos a ver al otro… estoy segura de que será un buen combatiente. –Zatki supo por la mirada de la chica, que las cosas se iban a poner feas. Tenia que hacer algo.

-¡Exijo que me saque de aquí a mi y a mis amigos!- dijo con todo el valor que pudo reunir, cerrando los puños con fuerza, respirando hondo. –y tu… eres… el remplazo de Sofía. –Soltó una carcajada que helo la sangre de la joven rubia- Serás divertida de domar. Sofía… vámonos. – Zatki observo a la pobre chica sintiendo pena por ella, aunque… ¿domar? Y la preocupación le invadió el corazón.
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Sofi el Jue Dic 01, 2011 11:50 pm

El miedo tenía un buen motivo. De pronto, en cuestión de segundos tenia a un reptil rojo enorme sobre ella, con el filo de su propia arma sobre su cuello. Bueno… no era una mala forma de morir, a decir verdad. El tenebroso reptil bajo la capucha que cubría su rostro y Sofía mantuvo los ojos Abiertos. Le daba un poco de miedo la muerte, y no estaba segura que tipo de muerte podría ser, así que, tenia que verla por si misma. El guardia cerro la puerta… perros, querían verla muerta. Con buenas razones, Sofía no era precisamente un ángel. Sin embargo, la situación no fue como ella esperaba, quedando con gran sorpresa.

Las mariposas surcaron el cielo, la música de arpa surgió de fondo, el aire se torno más dulce y las aves entonaron gráciles cantos de amor. Las miradas se cruzaron. Los ojos del, tan profundamente heridos. Algo que Sofía detecto casi de inmediato, probablemente un vinculo que ya existía desde antes de conocerse. Ella lo sintió temblar y… maldición, ¿Por qué ella temblaba también?

Le regreso su guadaña tartamudeando. Se repitió esa frase una vez más… “creaturas como ellos no merecían estar en esclavitud.” Suspiro, sonriendo suavemente, mientras escuchaba su nombre –Sofía… -dijo con una voz menos amenazante y más dulce de lo que pensó. La herida en su rostro, se apresuro a curarla en lugar de ayudarse a si mismo. Esto trastoco mucho a la joven. ¿Por qué…? Se pregunto. Jamás nadie había hecho algo así… por ella. La limpia con esmero y Sofía se sonrojo. Entonces fue hacia el guardia, acariciando –no supo si a propósito o por accidente- algo de su piel. Amenazaba con matarlo y ella supo que eso le podría traer malas consecuencias.

-espera… -dijo, tocando el hombro de Kurato con su cola. Al instante, esta comenzó a humedecerse, cayendo varias gotas de agua sobre la herida en su hombro. Una suave calidez invadiría esos cortes, ayudándole a curarse mas rápido. Era algo que Sofía conocía bien de su cuerpo, aunque nunca lo usaba consigo misma… su ama odiaba que se sanara pronto. La voz de la mujer la saco de su aparente burbuja, mostrando una expresión literal de horror. Levanto la vista hacia ella, respirando rápidamente –mil perdones mi ama. Fue mi error y el guardia no cerro la puerta y, el… yo… - La mujer no le dirigió mirada alguna. Ella sabía lo que eso significaba… castigo. Sus ojos se abrieron de par en par cuando escucho que quería ir a ver al otro, sabría que ese ya no estaría ahí y vería la llave que ella dejo. Siguió a la mujer como quien va directo a una ejecución, con la mirada baja, no sin antes dirigirse a Kurato.

-por favor… no intenten nada mas o tendré problemas. –
Miro que la mujer se adelantaba, mientras que otro sujeto cerraba la puerta, con el guardia que aun Kurato sostenía entre sus garras. El se adelanto a seguir a su señora, quedando solamente Sofía durante unos segundos. Ella observo al guardia atrapado cuyo rostro demostraba un panico terrible y, con una mirada sombría, dijo. –Bolsillo izquierdo, llaves para abrir celdas. La celda de enfrente tiene una compuerta arriba que da a las caballerizas… -sonrió suavemente –su compañero ya esta ahí. Seguramente será el montón de paja mas grande… -lanzo una mirada suplicante a Kurato. –No intentes nada. Solo esperen ahí. Llevare alimentos mas tarde y podrán escapar. Esperen a que todos salgan… se alarmaran con la huida de su compañero. – Entonces se apresuro a correr hacia su señora., murmurando antes. –Creaturas como ustedes no merecen estar en esclavitud… -

avatar
Sofi

Mensajes : 442
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Kurato el Vie Dic 02, 2011 4:42 pm

Aflojo su abrazo al cuello de aquel hombre mientras aquel suave roce de su cola con la zona herida le ayudaba curársele, y aunque su mano seguía cerca del guardia asiéndolo con fuerza por si las moscas su mirada estaba puesta en aquella raptora.

Ni una mirada, paso completamente de ella y solo presto atención a las quejas de Zatki que le exigía que les liberasen y parece que ahora iban ha ver al nuevo, aquello tampoco, tras las ultimas indicaciones de Sofía mientras la comitiva le alejaba lentamente le pregunto al guardia.
-Bazofia, canta, quien es Sofía?-
-Una de las mejores posesiones de los amos, aunque espero que ahora al torturarla no la estropeen mucho,…- hubiese querido añadir la razón de su anhelo y es que con su supuesta sustituta en la puerta sabia a quien le podía tocar disfrutar de ella en un futuro cercano, pero no pudo, poco más tarde de oír la palabra tortura el puño del reptil voló hacia su cabeza dándole un puñetazo bien fuerte que le dejo inconciente y le hizo comenzar a sangrar, sin perder tiempo cogió la llave de donde Sofía le había dicho que estaría y se la lanzo a Zatki, -coge a mi serpiente y lárgate- y no dijo más antes de lanzar el cadáver fuera y correr ara tratar de alcanzar a ese grupo de personas que ya estaban más lejos que cuando todo comenzó.

Casi ni se podía creer lo que iba ha hacer sin embargo para su recientemente cambiada forma de ver las cosas era la única posibilidad que tenia -¡Ey! ¡la del paraguas! espera, tengo que hablar con tigo- los demás volvieron a puntarle con sus flechas alertados de que aquel raptor se acercase así a aquella señora sin embargo esta les hizo un gesto con la mano para que bajasen las armas, se secaron un poco del grupo y le pregunto directamente que quería.

-Sofía…¿de verdad la vais a torturar?- empezaron la conversación algo alejados de los demás y dándoles la espaldas a estos de forma que no oían prácticamente anda de sus susurros y ante el asentimiento de aquella mujer firmo su inevitable condena -quiero recibir todo daño de Sofía en mi propio cuerpo, recibir la tortura por ella, hágame lo que dese lo que se le pueda ocurrir por doloroso que sea pero no haga daño a Sofía por favor…-

En su mente no dejaba de repetirse las misma palabras que escucho de Sofía poco antes, alguien como ella no merecía ser esclava, al menos desde donde lo veía el.
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza oculta, hielo plateado, veneno carmesí y bella libertad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.